¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 28 Abr - 2:27

Ok ok, espera... TERMINÉ! ME PUSE AL DIA !!!

hahahahaha finalmente! xd

Ok, 2do punto: como es que querias dejar de escribir? Que no te das cuenta todo lo que expresas y todo lo que nos haces sentir con tus palabras? tienes un DON, llegas a los corazones de la gente con una facilidad! tienes un alcance increible.. y como alguna vez escuche decir a alguien, no importa si tu publico es de 1000personas o simplemente de 3, lo importante y significativo es que hay personas que se toman el tiempo se leerte, de creer en lo que haces ! no dudes mas Very Happy

3er punto: En cada capitulo me sacabas, minimo, una lagrima -.- que es lo que pasa Dios mio? hahahaha No puedo expresar mi alegria con que Ade y Nick se reunieran de nuevo, no fue facil, pero es obvio que estan destinados a estar juntos, muchas pruebas hay, pero hasta ellos saben que SE AMAN y no pueden ser felices completamente estando separados! *---*

Sigue! normalmente no comento tanto xd pero quedé prendada desde que empecé a leer Dulce Amor Oculto, y ps Sublime Verdad no me ha decepcionado ni mucho menos ! Wink

Sigue Daniie ! EXITOS ! <3
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 28 Abr - 13:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaiii diosss me hisistee llorarr
es muii hermosoo lo que le dijooo
en un momento pense que estaba leyendo dulce amor oculto
de lo momentos que estaban juntos i felicessss
es unoo de mis capituloss preferidosss!!!!
grasiaaaaaaaaaaassss por ser tan buenaa escritoraaa daniiii:)
un besssssoo enormee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 1 Mayo - 17:28

Capítulo XXI “Somos nada”

Sentía el calor de su cuerpo junto al mío, me seguía abrazando. Me di cuenta de que no había sido un sueño. Él había vuelto. Lo tenía junto a mí. No quería salir de sus brazos. Sus risos caían por su cara cubriendo sus hermosos ojos. Su respiración era pausada y lenta. Tranquila.

-te extrañé-dijo de pronto aún si abrir los ojos, sonrió-extrañaba tenerte a mi lado-cada cosa que decía causaba un lucha interna para no llorar, llorar de la emoción que tenía de verlo, de tan solo tenerlo a mi lado.

-yo también-me dio un suave beso en los labios. Suaves golpes en la habitación hicieron que ambos nos separáramos- yo voy-me levanté rápidamente, tenía aun puesto el vestido de la noche anterior, me arreglé un poco el pelo y abrí la puerta. Alexa tenía la mirada fija en el piso.

-lo siento-se disculpó sin voltear a verme-yo…no supe que era tu chico.-me miró- te aseguro que no me habría entrometido-la abracé, al principio se sorprendió, pero después se unió al abrazo.

-no te disculpes…yo les oculté muchas cosas…no debí-ambas sonreímos-¿te sientes mejor?

-¡mi mundo da vueltas, literalmente!-reímos-nunca me había pasado esto, en cuando me lo dijo me sentí culpable.

-no sabías, olvida eso…además se supone que él no debería de estar aquí-apareció justo atrás de mí.

-¡oh!¿interrumpí algo?-preguntó colorada.

-no, para nada-dije inmediatamente-él…bueno, vino anoche y platicamos sobre nosotros.

-¿y cómo está todo?-preguntó Celine ya totalmente arreglada, miró a Nicholas y le sonrió-¿todo bien?

-al parecer-lo miré y él tomó mi mano.

-me siento tan feliz por ustedes-ella de inmediato nos abrazó a los dos-al fin…-al verla, parecía como si realmente fuera a llorar-bien…John llamó.

-qué raro…porqué no me llamó a mí-dije confundida.

-no quiso hacerlo, dijo que no quería interrumpir en caso de que estuvieran hablando o algo…-sonrió-solo llamó para saber si estábamos bien.

-lo llamaré-entré a la habitación por mi celular-¿les parece que nos vayamos ya?-ellas asintieron, marqué su celular, me contestó al instante.

-¿estás bien?-contestó preocupado.

-totalmente bien-dije riéndome-perdón…ya vamos para allá.

-unas personas te fueron a buscar a tu habitación muy temprano por la mañana.

-¿no sabes quienes eran?

-tu hermano, su esposa y familia y otra familia…-dijo algo confundido.

-KEVIN ESTA ALLÁ-grité con emoción-¿ya se fueron?

-estoy desayunando con ellos-dijo algo nervioso-¿les digo que ya vienes?

-por favor…gracias, John, eres el mejor-colgué y Celine y Alexa me miraban confundidas-mi hermano está en el hotel…me gustaría que lo conocieran.

-con gusto-contestaron las dos al unísono-regresamos en 15 minutos-se retiraron a su habitación.

-¿John?-preguntó acercándose a mí.

-es un amigo…es una gran persona, te va a encantar.

-pues por lo visto se preocupa mucho por ti-torció la boca-¿segura que son solo amigos?

-no hubo más que un beso entre nosotros, pero fue por malentendidos…-me retiré de él-es decir…no somos nada-continué rápidamente.

-te creo-me dio un pequeño beso en los labios.

-voy…por mi bolso-entré a la habitación, recogí mis cosas del piso y las metí en la bolsa, entré al baño, me lavé la cara y retiré todo el maquillaje que ya estaba esparcido por mi cara. Al salir Nick estaba sentado en uno de los sillones sonriéndome.

-¿sucede algo?-pregunté al ver que no hacía otra cosa más que sonreír-pareces…no sé…extraño.

-estoy feliz-se acercó a mí y me tomó por la cintura-ya sabes la razón-se acercó a mi lentamente, su tibia respiración chocaba con la piel de mi rostro y me producía escalosfríos.

-Nick…-susurré antes de que capturara mis labios, al separarnos lo miré con alegría.

-vamos-entrelazó su mano con la mía y ambos bajamos al lobby donde Alexa y Celine ya se encontraban. Subimos al auto, todo el camino Nick se dedicó a conocerlas, le contaban sobre su vida y Alexa sorprendió al saber que era un famoso cantante retirado ya hace 5 años.

-lo dejaste tan joven-exclamó frustraba.

-tuve mis razones-me volteó a ver de reojo-aunque no las recuerde, creo que ya sé cuales fueron-me sonrió.

Estacioné el auto en estacionamiento del hotel y nos dirigimos al restaurante, busqué con la mirada y mi hermano y lo encontré riendo escandalosamente junto con Joe y John, me acerqué a él por la espalda y lo abracé con muchas fuerzas.

-Ade-gritaron los demás, Kevin se giró y me dio un gran abrazo hasta levantarme del piso.

-te extrañé mucho-susurró a mi oído.

-no me hagas llorar Kevin-le dije separándome de él, le di un beso en la mejilla y saludé a Flor, que estaba cuidando a los pequeños, Isabella corrió a abrazarme fuertemente, tuve que hincarme para no caerme. Joe estaba más sonriente que de costumbre y sus ojos brillaban de una forma especial. Miré a Lesley, estaba sentada con sus manos en su ligeramente abultado regazo. Corrí hacia ella y la abracé. Ambas empezamos a llorar, sentí unas palmaditas en mi espalda, era Joe que estaba sonriéndonos, una forma de dar apoyo para él, tenía a Marcus en sus brazos totalmente dormido.

-¿por qué no me dijiste?-pregunté mirándola, ella se encogió de hombros.

-quería decírtelo en persona-dijo muy tranquila, ambas empezamos a reír.

-Joe-lo abracé con fuerza-muchas felicidades-tomé a Marcus en brazos y me senté al lado de John dejando una silla vacía a mi lado, le di un beso y un abrazo a John y le entregué las llaves de su auto. Nick se sentó a lado tomando a Marcus de mis brazos.

-John, él es mi hermano, su esposa Flor, quien es una de mis mejores amigas, sus hijos-señalé a los pequeños-ella es Lesley, hermana de Flor que al igual es una de mis mejores amigas, su esposo Joe, su hijo Macus, el pequeño en espera-todos rieron-y él es Nick-ambos se tendieron la mano-estoy tan contenta de tenerlos aquí a todos-Alexa y Celine llegaron junto con las demás-ellas son mis compañeras y amigas de trabajo-las señalé-y ellos son toda mi familia…

-vamos a juntar las mesas-sugirió Joe levantándose de su lugar y juntando otra mesa con la de nosotros, los chicos se levantaron y lo ayudaron a colocar las sillas suficientes como para que todos cupiéramos.

-¿estarán aquí mucho tiempo?-pregunté tomando un poco de agua.

-no tenemos fecha de regreso, además nos faltan vacaciones-contestó Flor.

-¿cuándo regresarás tú?-preguntó Nick tomándome de la mano.

-pues…yo ya terminé mi trabajo aquí, todas volveremos a nuestro hogares en dos días-miré a John, lo extrañaría. Él en cambio me miró con una gran sonrisa.

-tengo que contarte algo, creo que te va a gustar-todos lo voltearon a ver-pero creo que ahorita no es la ocasión…

-¡oh! Entiendo…

-¿Y bien?-preguntó Lesley mirando nuestras manos entrelazadas sobre la mesa-¿algo nuevo?-miré a Nick por unos segundos, después regresé mi mirada hacia ella.

-estamos bien…

-más que bien-me dio un beso en la mejilla.

-¿ahora sin son novios?-preguntó Isabella acomodando sus codos sobre la mesa para mirarnos más de cerca, todos nos sorprendimos.

-¡Wow! Es directa-dijo John, todos se echaron a reír.

-no linda…no lo somos…-contesté tratando de convencerla, ella hizo un puchero y se sentó en su silla con los brazos cruzados.

-¿ya conocieron la playa de Australia?-dijo John de golpe.

-no, tenemos intención de ir…-contestó Kevin.

-yo lo llevo con todo gusto…

-estás hablando con un auténtico australiano hermanito…-dije apoyando mi cabeza en el hombro de John-además de que es muy buen guía…

-exageras-dijo él restándole importancia- solo me estoy ofreciendo…

-eres muy amable, John-dijo Flor-creo que te tomaremos la palabra-él sonrió ampliamente mostrando sus impecables dientes blancos.

-¿puedo hablar contigo, John?-Nick preguntó con seriedad.

-claro que sí-las chicas me miraron nerviosas, yo por otro lado me encontraba más tranquila que de costumbre. Él celular de Kevin comenzó a sonar, al contestar sus ojos se cristalizaron y me miró fijamente. Algo iba mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 1 Mayo - 21:24

oh!! que habra pasado!! quien habara llamado!! el capitulo estuvo excelente!! me encanto!!
nick: bello y hermosos como siempre!!!♥
sigue subiendo cap daniie!! tu nove es excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 1 Mayo - 21:27

Awww ! Están juntos de nuevoo T.T !
Qe lindoo.. te qedó hermosisimo el cap
& qe habrá sido la llamada de kevin ? :O !
Siguelaa esta muy buena !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyDom 2 Mayo - 2:52

:O whaat?

que que quee va maal ahora? D:
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyLun 3 Mayo - 22:21

awww wiiiii juntos!!! again!!! felices y bonitos!! wiii
que pasar con la llamada de kevin ... espero no se muy grave
wiiiii todos juntos again!!!!!!!!! una gran y bonita familia!!!
turutututuru q querra decirle nick a john!!!
mmmm------------ extraño!!!!!!!!!!!!!!!
t quiero dani
un kiss
cuidate

y si tienes un tiempito leete mi nove y me dices q tal porfis
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 12 Mayo - 13:45

Capítulo XXII

-Kevin-dijo Flor mirándolo con preocupación mientras lo movía delicadamente, él seguía sin retirar su mirada de mí. Una lágrima se deslizó por su mejilla, se giró con Flor y la abrazó con fuerza.

-tenemos que irnos-dijo aun abrazado de Flor-papá está en sus últimos días- Abrí los ojos como platos, ¿acaba de decir eso?

-¿a qué te refieres?-pregunté levantándome de mi lugar y sentándome justo a un lado de él.

-papá tiene cáncer, Ade…

-yo…no lo sabía-me llevé las manos a la cara, no había sabido de mi padre desde hace meses.

-está en sus últimos momentos-me abrazó con fuerza, por alguna extraña razón no tenía ganas de llorar, era más fuerte el sentimiento de culpabilidad que tenía en mi interior-tenemos que ir…

-¿a dónde?-me separé de él-¿dónde está?

-en su casa en Miami-lo miré confundida.

-el nunca tuvo una casa en Miami…

-yo tampoco sabía eso…tenemos que irnos Ade…-me levanté de la mesa y corrí hacia el lugar por donde había visto que John y Nick se habían ido. Los encontré charlando recargados en la pared con una sonrisa en sus rostros, Nick fue el primero en verme y enseguida se acercó a mí para cubrirme con sus brazos. John se acercó a nosotros y acarició mi cabeza mientras yo dejaba salir las primeras lágrimas.


Seguía mirando por la venilla, me encontraba recargada en el hombro de John y tomada de la mano con Nick, al estar con los dos mi remordimiento había bajado. No tenía ganas de llorar más.

-¿te encuentras mejor?-preguntó acariciando mi cabello con su mano libre, John inmediatamente volteó a verme.

-sí, gracias-miré a Kevin, él tenía los ojos llorosos y no había parado de verme durante todo el camino, la camioneta entró a un gran mansión de color blanco y un jardín muy grande, justo como el que siempre deseé en mi niñez y nunca obtuve, se estacionó justo enfrente de la puerta principal, abrieron la puerta y John bajó para después ayudarme a mí a hacer lo mismo. Nick me tomó de la cintura mientras esperábamos a que Flor bajara a los niños y Kevin tomaba a Isabella de la mano.

-Adrianne- mi madre salió de la mansión con lágrimas en los ojos, me abrazó fuertemente.

-mamá-dije sin saber reaccionar, no tenía ni idea de que hacer en aquellos momentos.

-hija…-tomó mi rostro con ambas manos-lo siento tanto…-Kevin la abrazó con fuerza mientras yo seguía sin poder moverme-tienen que pasar, él está adentro…no…no queda mucho tiempo-Kevin corrió por las escaleras mientras yo comencé a caminar al sentir leves empujoncitos en mi espalda.

Me sentía toda una egoísta, veía sufrir a mi hermano mientras yo no sentía ni una pizca de dolor ante la pérdida de mi padre, pero no me nacía nada hacia él, ni siquiera odio al haberme hecho sufrir tanto durante toda mi niñez ni al haberme puesto las más terribles pruebas para ver si pasaba de su orgullo, solo una vez me había demostrado cuanto le importaba, y no duró mucho como para comprobar si era real.

La gran casa estaba adornada con grandes fotografías que se extendían a los largo de las paredes. Nadie en ellas me era conocido, miré con detenimiento cada una de ellas y la imagen de una mujer desde su infancia hasta adolescencia estaba acomodada en forma cronológica, cartas que su padre le había dado en navidad y en su cumpleaños, pequeños juguetes estaban en las estanterías que le daban un poco más de comodidad a la sala. Me senté en uno de los sillones aún sin poder quitar la mirada de aquellas reliquias, me seguía preguntando quién era esa chica y porqué esas fotografías estaban en la casa de mi padre.

-¿quieres agua?-preguntó John sacándome completamente de mis pensamientos, asentí y el sonrió para desaparecer en un puerta, me encontré sola con Nick al lado de mi.

-¿qué tanto piensas?-acarició mi mejilla derecha con delicadeza, pude sentir como cada uno de mis sentidos cobraba vida.

-en muchas cosas-lo miré directamente a los ojos-no siento nada Nick-continué ahora susurrando-no siento dolor ni ganas de llorar…

-todo ha pasado muy rápido-trató de explicarme pero yo negué con la cabeza.

-sueno muy egoísta, pero ¿cómo puedo llorar por la pérdida de alguien que nunca me quiso y me hizo la vida imposible?, por la única razón por la que lloraría sería ver a Kevin en este estado, me duele verlo así…-me acorruqué en su pecho.

-los sentimientos son extraños-contestó besando mi cabeza-no te sientas mal por no sentirlo…-John dejó el vaso de agua justo enfrente de mí y se sentó a mi lado.

-John, tú tenias algo que decirme-me enderecé para ver su rostro-¿qué era?

-no creo que sea el momento indicado…-contestó algo nervioso.

-no te preocupes, dímelo-le sonreí levemente.

-Jane y yo volvimos y vamos a vivir en USA-sonrió y sus ojos brillaron.

-eso es maravilloso-lo abracé fuertemente-estoy tan feliz por ti

-gracias-Kevin entró a la habitación con los ojos rojos y la mirada baja, me levanté y lo abracé fuertemente.

-papá quiere hablar contigo, dice que es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 12 Mayo - 16:35

:O !
Me dejó muy intrigada el cap !
Esta muy wenaa la nove !
Qe bueno qe Jhon volvió con Jane, así no se qeda solito (:
Qe lindo Nick
& qe será lo qe tiene qe ablar el padre de ade con ella ?
Siguela Daniie !
No me dejes asi !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 15 Mayo - 13:51

Oh Dios !!

Seguro el papa de Ade tuvo siempre otra vida paralela, con familia y todo.. (? ok, creo que soy muy mala para sacar conclusiones apresuradas ! hahaha

siguuee sigueee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 15 Mayo - 19:46

OMG Neutral.

Okay, primero que todo.

Me dirigo a ti con mucho dolor, Daniie, ¿Sabes por qué?, Porque en todo este tiempo desde mi último comentario hasta ahorita no había tenido la posibilidad de leer Sublime Verdad, No apropósito por supuesto, pero con tantos inconvenientes que me han pasado se me ha hecho imposible poder pasar por esta grandiosa novela, pero te lo prometo, Es un error que no comenteré de nuevo, te lo digo, el vicio volvió, y esta vez, no se detendrá jamás. Entonces habiendo dicho eso, volveré a lo que es el comentario en sí.

Oh, por Dios.
No hay otras palabras que exprese mejor que eso, es decir, no tengo palabras para expresar la sorpresa, que de alguna manera fue agradable, cuando John & Ade se besaron, o de cuando vió a Nick, mucho menos la tristeza que tuve en cada momento que Nick estuvo deprimido. En verdad, y sabes qué? Nada de eso lo hubiera SENTIDO sino fuera por ti, y por tu habilidad de escribir, en serio Daniie, te lo digo, jamas dejes de hacerlo, sería muy horrible no poder recorfortarme leyendo, o no poder sentir cada palabra hasta lo mas profundo de mi corazón, tu eres unas de las POCAS personas que dejan esa marca en mi, y creeme, no leer la novela de esas chicas, sería una de las peores cosas que me podrían pasar, gracias a ustedes yo puedo leer con la mismas ganas que lo hago, gracias a ustedes me emocionan cosas que ciertas personas (Mi hermana¬¬') no entienden. Gracias a ustedes yo tengo algo que quiero todos los días, algo que yo amo hacer, algo que me encanta su consistencia, algo que amo su manera(: Amo como escriben. Lo juro. Gracias por darme todo eso y mas con esta novela Daniie!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyDom 16 Mayo - 22:16

wow q cap!!!
q querra decirle su papa a silver?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
q bueno q jhon volvio con jane... eso es increible
y me encanta el apoyo de nick y jhon con silver
me parecio extraño q se llevaran tan bn los dos! pero bueh los hombres son un mundo extraño
siguela daniie esta genial
t quiero
un beso
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyLun 17 Mayo - 16:47

Capítulo XXIII “Hija Feliz”

Los corredores de la casa eran tantos que era fácil perderse, después de tantas vueltas y líneas rectas llegué hasta la gran puerta blanca con un marco lleno de detalles negros, era preciosa. Miré a mi alrededor, una mujer más o menos de la edad de mi madre lloraba abrazada de una chica que no pasaba de los 25 años, era la misma de los fotos, la misma de la que llegué a sentir una chispa de envidia, no pude evitar ponerme triste de verla llorar, de esa manera debía estar yo, sin embargo ni una lágrima se animaba a salir, estaba seca. Sentí unos empujoncitos en la espalda, Kevin me miraba de una manera diferente, pero seguía con sus ojos tristes y húmedos, abrió la gran puerta y entré sin decir una palabra. Me sorprendí al ver el lujo de aquella habitación, los colores más alegres podían verse en ella, la luz entraba por la ventana iluminándola y haciéndola ver más llena de vida, mi atención se enfocó en los cuadros que adornaban las frías paredes color pistache, ahora eran fotografías de mi padre con ella. Un débil estornudo hizo que esta vez solo pusiera atención a la gran cama que estaba justo en el centro de la habitación. Parecía un cuerpo sin vida, el color a perlado de su piel se había perdido al igual que el verde de sus ojos, me acerqué a él lentamente y cuanto estuve a su lado él tomó mi mano y la apretó levemente.

-tengo que decirte algo-dijo con dificultad y con estornudos de por medio, me quedé callada esperándolo a que continuara- quiero que sepas…que yo nunca abandoné a mi familia, nunca estuve alejado de mi hija, recibió lo que se merecía al igual que mi hijo, la amo…la cuido y la protejo porque lleva mi sangre, no pienses que soy un mal padre…-paró para recobrar el aire que había perdido debido a la gran oración que había pronunciado- soy el padre que cualquier chica quiere tener, cumplí sus caprichos y la hice la más feliz del mundo…la vi reír y llorar, la escuché cuando más la necesitaba-ninguna de esas palabras lograba tocar ni una parte de mis sentidos-le di consejos, lloró en mi pecho, le di la mejor educación y es una señorita respetable con valores, es fuerte, responsable…y bella, al igual que su madre, la mujer que he amado los últimos años de mi vida, la que me ha hecho feliz-terminó sus discursos y permaneció unos minutos callado, lo seguía mirando con cautela- Adrianne, tú no eres mi hija…no podía seguir en ese secreto…tenía que decírtelo…-ningún músculo de mi cuerpo se movió, no me lo esperaba, pero tampoco me sorprendía-lo siento…-dijo ya casi sin aire.

-no lo sientas, estoy perfectamente-le aseguré, le di un beso en la frente, me miró con sus ojos ya cansados y dejó caer la mano en la cama, sin vida, fría.

Caminé hacia la puerta y la abrí, todos los presentes me miraron, me acerqué a la chica que aún seguía con su madre y la abracé dándole todo mi apoyo, ella acababa de perder a su padre; su llanto se escuchó en todo el lugar, se aferró a mí y comenzó a sollozar cada vez más fuerte, miré a Kevin de reojo, no estaba llorando, mantenía la vista fija sobre mí. Las personas comenzaron a entrar a la habitación, caminé despacio tomándome mi tiempo para volver a encontrarme con el amor de mi vida y mi mejor amigo, al tenerlos enfrente me abrazaron fuertemente, como si tuvieran miedo a que en cualquier momento me fuera a romper en pedacitos, no estaba mi cerca de hacerlo.

-Ade…-dijo Kevin tomando mi brazo para que lo viera directo a los ojos-yo…

-lo siento tanto Kevin-lo abracé y fue cuando no pudo aguantar más, sus ojos se empaparon de saladas lágrimas que mojaban mi vestido al tenerlo apoyado en mi hombro-lo siento…-comencé a llorar con él, me dolía tanto verlo en ese estado y a aquella chica, no sabía que era tener un padre, nunca lo había experimentado, pero si eso fuera tan siquiera un poco lo que se sentía cuando vi a Nick tirado en la camilla de un hospital totalmente inconsciente, debía ser incontrolable, muy doloroso, pensé en todas las ocasiones en las que él me había brindado su apoyo, dado su hombro en el cual llorar, que se había dormido a mi lado cuando era niña para disminuir mi temor-lo siento…-me aferré más a él, quería que sintiera que en verdad lamentaba la muerte de su padre, los sollozos de la chica llegaron hasta donde nosotros estábamos, Kevin se separó de mi con mirada interrogante-ve…es tu hermana-me dio un beso en la frente y desapareció una vez más por los pasillos. Miré a mi madre, tenía tantas preguntas que hacerle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyLun 17 Mayo - 17:14

o.O
o.O
*shock*

es tan dificil imaginarme o creer que a ella no le afectó saber eso, enterarse que el que creyó que era su padre (aunque no actuara como tal) en realidad NO ES... pues en algo la tiene que afectar no ?
Me imagino que la pregunta que le hará a su madre.. es quién es su verdadero padre... así sea solo por curiosidad :S

pero bueno, en todo caso Daniie te agradezco que no hayas esperado una semana para subir este cap ! hahahahahha xD
Y espero que no tardes para subir el siguiente ! XD *----*

Sigue ! eres geniaaaaal geniiaaal Very Happy

Beso <3
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyLun 17 Mayo - 20:06

Woow !
Eso si qe no me lo esperaba..
Es difícil pensar que no le afecta, que aunqe no es su padre ella pensaba que sí.
Uno igual le va tomando un cariño a las personas & si este no es el caso de Ade..buenoo xd!
Pobre Kevin >.< ! Está tan mal & ella ni se inmutó al saber que en realidad no era su padre..
Ahora me pregunto, Qién es el padre de Ade ? & xq la mamá nunca le dijo la verdad ? :O

Está muy buena la Novee Very Happy
Siguela !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyLun 17 Mayo - 21:34

Todo lo que puedo decir en este momento: WOW WOW WOW O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyJue 20 Mayo - 21:54

que que que que que!!!!!!!??¿?
no entiendo nadaa, como que no es su padree?, y todo este tiempo lo sabian todos i nadie se los dijoo?
que maldad, pobresitaaaaa
por favor tenes que seguirla es una obbligacion que tenes con nosotras que estamos shokeadas!!!!:O
con cadaa capitulo se pone mas interesanteee!
sos la mejor daniiiii!
besitooo:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyVie 21 Mayo - 16:30

aii noOOOoo
siguelaaa
woOoOoow
stoOii en shOck o_.
pObreeesitaa waa
toOodos lo sabiaan!!??
ii nO le dijeroOo
a siguela siguela
qeremOOs cap
cada vezZ se pOne mas intensa e interesante
wooOooow
me traume jiji
cap cap cap

karen

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyVie 21 Mayo - 18:12

Capítulo XXIV “café oscuro”

-¿puedo hablar contigo?-le pregunté siendo directa y sin rodeos.

-claro…-me abrazó dándome sus condolencias.

-en privado, mamá…-me guió hacia la puerta que estaba a unos cuantos metros de nosotras y entramos…

-¿porqué no me lo dijeron?-pregunté con resentimiento- sabías que no era feliz, mamá, pasé una infancia miserable anhelando el amor de un padre…llorando por sus insultos-dije señalando la puerta-¿acaso no te diste cuenta de cuánto lloré?-colocó sus manos en la boca como si eso pudiera controlarme- tuve que salir adelante sola, te apoyé cuando lo necesitaste, te pedía a gritos ayuda…

-Silver-trató de acercarse a mí pero me alejé al instante-yo no…

-mamá, no quiero saber porque…nunca te importé, quiero saber quién es mi verdadero padre y su tu eres mi verdadera madre…-dije con firmeza.

-yo soy tu madre-contestó al borde del llanto-Kevin es tu hermano…

-medio hermano-continué yo-¿qué sucedió?-las preguntas se formulaban en mi cabeza-¿sabes qué?, olvídalo…hay personas que lloran la muerte de Julián, me siento una egoísta tratando mis problemas…-di media vuelta y salí de la habitación para encontrarme directamente con sus brazos, Nick me acercó a su pecho, era más que obvio que habías escuchado.

-Ade…-acarició mi rostro una vez más-¿estás más tranquila?

-quiero ir con Kevin…y la otra chica-lo miré, John estaba enfrente de mi jugando con Isabella, quien todavía no sabía lo que sucedía-John…-se giró para mirarme mientras le hablaba-siento tanto que estés pasando por esto…-confesé avergonzada.


Me encontraba sonriendo ampliamente desde la comodidad de mi cama, miraba la foto de nosotros dos juntos, otra vez las cosas habían vuelto a la normalidad, solo que esta vez habían besos de por medio y palabras dulces. Dejando a un lado todas las preguntas que mi cabeza aun seguía cargando y las pláticas pospuestas con Kevin y Deleine, me estaba pasando uno de los momentos más felices de lo que se podría decir mi vida. La muerte de Julián nos había afectado de alguna manera a todos los presentes en esa casa, aún podía ver como Kevin no salía como solía hacerlo, sin embargo estaba al pendiente de su otra hermana, todos los días la llamaba. Lo admiraba tanto, se tomaba las cosas con tranquilidad, por mi parte, le llamaba todos los días para preguntarle cómo se encontraba aunque siempre me respondía con un débil “bien” de su parte. Habían sido innumerables las veces en que me había abrazado aparentemente sin razón alguna, pero lo comprendía de una manera extraordinaria aunque no compartiera su dolor. La brisa pegó en mi rostro despeinando mis cabellos hasta dejarlos alborotados, sentía el cálido tacto de unas manos tibias sobre mis hombros y luego aspiré su colonia hasta asegurarme de que mis pulmones estuvieran lo suficientemente familiarizados para recordarlo.

-¿qué haces?-me preguntó al oído, cerré los ojos.

-nada, solo pienso-se sentó a mi lado y tomó mi mano instantáneamente.

-últimamente has estado así, pensé que tenías algo más…

-no te puedo negar que me han pasado muchas cosas que aun no puedo olvidar, pero estoy muy feliz de tenerte a mi lado, de esta manera siento que puedo vencer lo que sea-él sonrió-te extrañé…

-aún no sé como compensarte todos esos años que pasamos separados…-juntó su frente con la mía- siento que tengo una gran deuda contigo…

-no lo estás-le aseguré-no tienes por qué pagarme nada…

-no estoy muy seguro de eso-se acercó para besarme pero el sonido de la puerta hizo que nos separamos.

-siento interrumpir tortolitos-dijo Kevin un poco más alegre que de costumbre-pero mamá quiere ver a Ade…creo que es hora-di un gran suspiro, le di un beso en la mejilla a Nick y caminé hacia Kevin, él me rodeó con sus fuertes brazos y abordamos el automóvil deportivo estacionado justo enfrente del departamento.

-¿cómo estás?-le pregunté aprovechando a luz roja de uno de los semáforos, me volteó a ver con sus gafas de sol, sus risos estaban perfectamente acomodados en su cabeza, volteó a verme con una sonrisa, pero solo quería ver lo que expresaban sus ojos, sin embargo el elegante accesorio no me lo permitía.

-estoy bien Ade, creo que es tiempo de dejarlo ir-sonreí al ver que lo decía de una forma reconfortante-está en un lugar mejor, debo estar alegre por él…

-estoy muy orgullosa de ti-me acorruqué en su hombro derecho- admiro la fortaleza que tienes-entramos al porche de la casa de mi madre, él al bajarse rodeo el auto para abrirme la puerta, realmente me hacía sentir como una princesa saliendo de una carrosa, él siempre me hacía sentir de esa manera y aunque nuestro parentesco había cambiado ligeramente, nos ayudó a unirnos más. Abrí la puerta con él justo detrás de mí, al levantar la vista vi la sala sola, caminé hacia el estudio que anteriormente había pertenecido a Julián. Oí una risa conocida y no dudé en abrir la puerta, Celine estaba riendo ampliamente al verme se dirigió hacia mí para después darme un fuerte abrazo, tenía de no verla un par de semanas, pero se me había hecho eterno.

-¿qué haces aquí?-le pregunté totalmente sorprendida.

-tú madre nos llamó-señaló a una mujer que estaba sentada en uno de los sillones del estudio-ella es mi madre-si bien era notorio, la mujer no se parecía en lo absoluto a Celine, tenía la piel a perlada y sus ojos eran color café oscuro.

-mucho gusto-la saludé y me vi que mi madre tenía los ojos brillosos-¿mamá?-le pregunté cruzándome los brazos, aún no entendía que tenían que ver ellas en lo que íbamos a hablar.

-vamos a hablar…-dijo muy segura, sin embargo podía verse el miedo en sus ojos.

-pero…-las miré a ellas.

-ellas tienen mucho que ver en esto Ade-miré a Celine, ella tenía tal vez la misma expresión que yo, me senté en uno de los sillones con ella, dispuesta a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyVie 21 Mayo - 20:59

O_O que yo que?!
Como es eso que tu y yo tenemos mucho en que ver o.o?
DANIELA! necesito saber!!!
DIOS AMO TU NOVE!
SIGUE:D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyVie 21 Mayo - 21:47

QUÉ ?
qedé muy Neutral !
en serio, me dejas con una intriga gigante ¬¬ !
En qe tendrá qe ver Celine aquí ? !
>.< !
Siguela plis !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptySáb 22 Mayo - 1:28

o.O

ah ?

ahora sí que me perdí.. que tienen que ver ellas con las cosas que tiene que hablar Ade con su mamá ? será que el papá de Celine es el papá de Ade?
hahaha no se..

siiguee ! cada dia está mas buena !
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyDom 23 Mayo - 21:15

Celinee!!!!?? que tieenee que ver ella¿:O
Ahora me vas a decir que son medias hermanas i me mueroooo
Me encantaa que estee juntos con nick, qreo que lo dijee miles de vecesss hahsaa
estaaa muyy buenaa la novee seguilaaa prontitooo Smile
besoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 26 Mayo - 17:30

Capítulo XXV “Blanca”

El intercambio de miradas se convirtió un pasatiempo mientras trataba de analizar una por una las palabras que salían de los delgados labios de mi madre.

-tu padre y yo nos separamos durante unos meses antes de que tu nacieras, Kevin contaba con casi 4 años cuando eso sucedió…-se le cortó la voz pero un brillo apareció en sus ojos-fui a Washington ya que daría un desfile y conocí a…Javier Paradise-una pequeña sonrisa se formó en su boca haciendo que mi madre se viera aún más hermosa, Celine sonrió ampliamente- era un hombre extraordinario, su sonrisa era capaz de cautivar a cualquier chica que lo viera, caballeroso, amable, comprensible…-dio un gran suspiro-una cosa llevó a la otra…-pude notar como sus mejillas comenzaban a tomar color- Julián me llamó, hablamos sobre nuestra situación y decidimos que para nuestro bien y el de Kevin…él nos necesitaba y no era sano para el ver que sus padres no se hablaban, preguntaba a diario por él…-miró a Kevin que tenía la vista en el piso-un par de semanas después de nuestro reencuentro me enteré de que estaba embarazada-dirigió su mirada hacia nosotras con nerviosismo-fue cuando supe que sería mamá de ti…-se enfocó en mí pero después miró a Celine-y de ti-sentí como si una ola me hundiera hasta el fondo del océano y no pudiera salir, estaba desesperada y no entraba aire a mis pulmones, empecé a respirar entrecortadamente después de unos segundos, la vista se me nubló, opté por cerrar los ojos para ver si de esa manera el mareo se fuera-cuando…supe que eran dos hermosas niñas me comuniqué con su padre…Javier quiso hacerse cargo de ustedes, pero Julián no estaba dispuesto a tener una mala imagen y yo no me quería alejar de ustedes-comenzó a dejar salir gruesas lágrimas-así que decidimos en que él criaría a Celine-la miró-estuve al pendiente de cada uno de tus pasos, supe cuando empezaste a caminar, tu primer diente, tu primera palabra…tu primer amor-se acercó a ella y la tomó de las manos. Todos las personas en la habitación estábamos alteradas de alguna u otra manera-perdónenme, por favor…-tomó está vez las manos de las dos y comenzó a llorar desesperadamente, Kevin se puso a su espalda poniendo una de sus manos en el hombro, como cuidando que no se derrumbara en cualquier momento.

-¿por qué?-preguntó Celine soltándose de mi madre y llevándose las manos a la boca-no…no s-sé que hacer-tartamudeó-esto…es tan…confuso-me miró, sus ojos verdes se concentraron en los míos, fue cuando todo tomó sentido. Sentí esa conexión que solo sentía cuando estaba con Kevin, me di cuenta del increíble parecido que teníamos, el color de piel, nuestro rostro… La abracé. Comprendía cómo se sentía, engañada…dolida, confundida, desesperada. Llorábamos juntas, ¿cómo podía existir rencor entre hermanas?, ella no tenía la culpa de las decisiones que nuestros “padres” habían tomado, pero por primera vez en la vida no me sentí como una extraña, logré sentirme comprendida y fue una sensación un tanto agradable al no sentirme tan sola en aquella ocasión. Si bien las lágrimas no eran suficientes como para expresar lo que sentíamos, el ambiente era de tristeza, podías entrar a aquella habitación y dejar sentir por la ola de sentimientos deprimentes que tenían como único fin hacerte derramar más de un centenar de lágrimas.

-yo…tengo que sacarte de aquí-dijo Kevin con la voz ronca, levantó a mi madre del piso como un cuerpo sin vida-Ade…-lo miré-enseguida vuelvo-asentí.

-creo que…debemos ir con ella-dijo Celine separándose y limpiándose las lágrimas con las mandas de tu suéter.

-Kevin se la llevó porque seguramente su estado no era el mejor, no puede estar recibiendo tantas impresiones, ha sido mucho para ella estos últimos días-le aclaré mientras hacía lo mismo que ella-así que, ¿hermanas no?-me sonrió tímidamente-estoy muy feliz por eso-le volví a dar un abrazo-¿tienes…un lugar dónde quedarte con tú mamá?-miré a la señora quién tenía semblante serio-pueden…quedarse en mi departamento…

-Celine…yo-comenzó a decir la mujer mientras se acercaba lentamente hacia ella-lo siento…

-no te disculpes mamá, me diste muchas cosas y en verdad te admiro mucho… no vas a ser reemplazada nunca…-le dio un fuerte abrazo.

-creo que…yo regresaré a Washington, a la casa, no puedo dejarla sola-comenzó a explicarle la señora a Celine- y creo que es conveniente que te quedes…-le tomó ambas manos-te quiero mucho.

-Ade…-me llamó Kevin desde la puerta, salí de la habitación-creo que…esto es mucho para mí-me confesó mirándome un poco asustado-de pronto tengo dos hermanas perdidas…y luego tú…estas recibiendo demasiado Ade…

-Kevin-tomé su rostro entre mis manos-sé que estos es difícil y que ninguno de nosotros se lo esperaba, pero tenemos que seguir adelante y en lo personal estoy muy feliz porque tengo una hermana y la adoro…tenemos que ser fuertes, ¿sí?-el asintió-¿cómo está mamá?

-mejor, le di un vaso de agua, pero aún así insiste en verlas…

-le diré a Celine e iremos con ella-le aseguré.

-vamos-dijo ella detrás de mi sonriendo levemente-mamá ya se tiene que ir…ya me despedí de ella-explicó algo nerviosa.

-vamos-le sonreí, entramos a la habitación y ella se encontraba viendo un punto fijo en la alfombra roja que cubría el piso.

-¿mamá?-pregunté tratando de cuidar mi tono de voz-¿querías vernos?-ella se levanto y nos dio un fuerte abrazo a ambas.



-¿estás segura de que a Nick no le molesta?-preguntó Celine por décima vez durante el camino al departamento- digo…ustedes ya tiene una vida juntos y no quiero incomodarlos...ustedes saben, sus cosas de pareja…-continuó nerviosa.

-ellos no hacen cosas de pareja-dijo Kevin con tono sobreprotector, me miró de reojo y yo traté de no reír.

-no te preocupes, Celine, a Nick le va a encantar, sabe lo importante que eres para mí y más se va a alegrar cuando sepa que somos hermanas-le sonreí.

-eso espero-dio un gran suspiro.

-¿te quedas Kev?-bajé del auto y Celine hizo lo mismo.

-solo les ayudo con las maletas y me regreso, Flor me necesita y con esto no he pasado tiempo con mi familia-ambas sonreímos-sí que son parecidas-dijo mirándonos con una tierna sonrisa, subió las maletas hasta la puerta del departamento y se despidió de ambas algo apurado.

-estoy nerviosa, Ade …después de todo no me llevo muy bien con él, apenas lo conozco…-abrí la puerta totalmente emocionada, Nick estaba acostado en el sofá viendo televisión totalmente ajeno a lo que nosotras pasábamos, dirigió su mirada hacia nosotras, se acomodó rápidamente y nos saludó con una abrazo a cada una.

-¿cómo les fue?-se acomodó el cabello que lo traía revuelto y sonrió-¿todo quedó claro?

-Nick, tengo el placer de presentarte a mi hermana-Celine se quedó estática en el piso, notablemente nerviosa, Nick parpadeó un par de veces confundido…

-resulta que somos hermanas, nacíamos el mismo día, solo que nos separaron y su papa es mi papa…es algo complicado…y muy lago-hice una mueca-pero aquí la tienes…-dije otra vez emocionada.

-¡wow!, es grandioso-volvió a darnos un abrazo a cada una.

-invite a Celine a vivir con nosotros…

-solo mientras encuentro departamento-dijo ella.

-por mí no hay problema, bienvenida, puedes quedarte cuanto desees-ella dio un gran suspiro.

-te dije que le iba a encantar, pásale, te mostraré el lugar…esta es la sala.



sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Biografo

]



-la cocina



sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 I_arq-20Coc3


La llevé por las escaleras, mientras Nick dejaba todo en la habitación que estaba vacía.

-estas es mi habitación



sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 ImagesCAVBUBNW



-la de Nick-abrí la puerta e inmediatamente el olor de su colonia se hizo presente, sonreí al instante.



sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 DOR0075large


-y por último la tuya…



sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Hotel-las-torres_pxl_019bed89c360d3



-cada habitación tiene su baño, la ropa sucia cada quien la lava y en las mañanas el desayuno se prepara por la primera persona que se levanta, siempre es Nick-reí.

-muchas gracias-me miró alegre-es decir…gracias por lo que estás haciendo…

-no tienes nada que agradecer-le aseguré.

-yo…sigo nerviosa, no sé como lo haya tomado Kevin…

-le encanta la idea, para él mientras más hermanas tenga es feliz, además siempre dijo que le hubiera gustado tener una hermana normal, así que…creo que se le cumplió el sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 EmptyMiér 26 Mayo - 19:36

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
SOMOS HERMANAS!!! *--------------------------------------*

wow! que revelacion tan grande!
No no no! muchas emociones juntas!
Tengo hermanos y todo! *---*
Hahahahha xD
Siguela nena:)
Te quiero!
Esta genial la nove
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: