¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 11 Ene - 21:25

esta bonito el capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMar 12 Ene - 0:40

Woow! Daniee
Siguela pronto!! esta interesante!! quiero saber que pasara! x.x
Mmm el que dijo... perdon era nick?! o me parecio :$
Ya quiero saber que pasara mas adelante! x.x
Cdt! tQm!
Oxox

Shirl!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 0:04

omy ! creo que me faltan personas de firmar :O ! chicas no se cuando suba, tengo caps, y muchos pero no quiero gastarlos, luego no podre escribr y dejarlas peor y no quiero que pase eso, tal vez sea uno o posiblemente dos caps por semanas, las quiero y gracias por sus coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 19:42

Hahahahaah XD
No llores mas Danie!
I'm HERE! Razz

Creo que te fijaste en varias cosas de nuestra amistad Smile
Danie.. no se que decir el cap me encanto

Kevin.. u.u bueno.. esta bien que quisiera arreglar las cosas..
Pero estando con todos alli? u.u
Nono senti como si se me apretara el corazon cuando se "oyo" :PP la voz de Nick :/

Nena! siguela Smile
Besos


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 19:46

Capítulo V “John Dickens”

Miraba el techo tratando de encontrar algún detalle que me hiciera distraerme de todos aquellos tristes pensamientos, había intentado de todo para dormir: había contado ovejas, leído, había tarareado una canción de cuna, más sin embargo nada de eso funcionaba, la verdad es que me había acostumbrado a que cada noche él me diera un beso de buenas noches y se quedara a mi lado hasta que durmiera, acariciando mi rostro con sus suaves manos y cantándome una linda canción, la cual cada noche era diferente y él insistía que eran solo para mí, por otra parte, mis ojos ya no se querían cerrar, había dormido mucho durante el camino y no estaba cansada, podía salir a correr, a bailar…pero desgraciadamente no tenía el ánimo para eso. Me levanté, chequé mi celular y marcaban las 2 am, caminé hacia el baño tratando de no hacer ruido, cerré la puerta y me vi al espejo, nunca había tenido necesidad de utilizar maquillaje, pero en esta ocasión tenía los ojos hinchados, los labios rojos y en la mañana de seguro aparecerían unas gigantes y horrorosas ojeras, cuando salí del baño, Celine estaba cambiando a los canales del televisor, en cuanto me vio me sonrió con cara adormilada y volvió su vista al televisor

-perdona si te desperté-me senté a su lado

-no, ya estaba despierta, creo que ambas dormimos mucho en el avión-reímos-traje películas, no sé si quieras verlas

-me parece buena idea-ella se levantó a traer una maleta y de ella sacó dos películas

-bien, espero que hayas leído la saga de Crepúsculo-dijo riendo-me la he leído como 3 veces

-¿bromeas?, fueron mis libros favoritos, las películas-me callé-TAYLOR LAUTNER-gritamos al mismo tiempo y comenzamos a reír, puso la película en el reproductor de DVD y nos acomodamos en la alfombra, de la misma chaqueta sacó unas gomitas y dos refrescos-por lo visto estabas preparada

-ja ja ja, era en caso de aburrimiento-colocamos unas almohadas en el piso y nos acostamos en ellas, conforme la película avanzaba se me iba siendo cada vez más difícil controlar las lágrimas, en la primera película, estaba tan emocionada que sonreía cada vez que veía que estaban juntos y todos las cosas tan bonitas que se decían, como luchaban por su amor y a ella no le importaba lo que la gente pensaba de él, tal vez yo era una cobarde por no querer seguir luchando por él, pero como una vez Flor me había dicho, no solo yo tenía que luchar por nuestro amor, él también debía de hacer algo, pero a estas alturas todo era tan confuso que no sabía que esperar en un futuro. Al empezar la segunda película, Celine estaba completamente dormida a un lado de mí, en esta podía ver de otra manera lo que era el sacrificio de dejar a alguien por su bien, por su bienestar, aunque sientas un gran vacío y dolor, lo estaba viviendo, tal vez necesitaba a mi Jacob Black para despejarme un poco de todo lo que estaba pasando en esos momentos y aminorar el dolor que sentía, tan solo un poco…

-Buen día-miré a Celine que estaba tirada en el piso acomodada sobre todas las almohadas, se levantó rápidamente

-¿cómo fue que me quedé dormida?¿cuándo?¿dónde?-comenzó a arreglarse el pelo y se puso de pié, después comenzó a recoger todas las almohadas

-al empezar Luna nueva-contesté sonriendo-tenemos que estar en dos horas en la oficina de…Christian Di Salvo-saqué la ropa que me pondría ese día

-ok, tomaré una ducha, no tardo-tomó un poco de ropa y entró al baño, me coloqué un vestido color rojo que me llegaba un poco más debajo de las rodillas con unos tacones negros, me miré al espejo y opte por dejar mi pelo ondulado, me maquillé lo necesario para cubrir las ojeras y puse un poco de delineador en mis ojos, brillo labial y rubor. Celine salió del baño ya cambiada y en pocos minutos ya estaba lista, salimos de la habitación, el hotel era bastante grande, lleno de pasillos y puertas por todos lados, tardamos alrededor de 10 minutos en encontrar el elevador, cuándo los vimos las puertas se estaban cerrando, un chico de ojos azules y pelo castaño se apresuró a detenerlo pero había sido demasiado tarde, las puertas de cristal se habían cerrado, pero eso no evitó que sus mirada se apartara de mí, Celine me tomó del brazo fuertemente, cuando el chico desapareció, ella se puso enfrente de mí con una gran sonrisa-¿lo viste?-¿cómo no verlo?, el chico era atractivo y tenía una presencia que inconscientemente hacía que lo miraras, asentí levemente-es…el súper modelo más sexy de todo el planeta o al menos el que se me hace más guapo: John Dickens-dijo tan emocionada

-pues está guapo-me guío hacia el elevador y presionó el botón

-no me digas solo eso, está guapísimo, tengo que hablar con Morgan-las puertas de elevador se abrieron y ambas entramos-sin ofender, pero no sé cómo eres una de las grandes modelos y no tengas ni la menor idea de quién es John Dickens-comencé a reírme-no es gracioso-se cruzó de brazos

-no tenía ojos para nadie más, Celi…todo este tiempo he enamorada de un chico-ella me miró avergonzada

-lo siento

-está bien, todavía me sigo preguntando cómo es que estoy aquí-volví a reír- el amor te ciega, querida-las puertas se abrieron y enfrente de nosotras se encontraba Morgan con una gran cantidad de papeles en sus manos, Celi tomó mi brazo una vez más y avanzamos hacía el con gran rapidez

-Morgan, buenos días

-buenos días señoritas, ¿durmieron bien?-nos saludó con tono amable y una con gran sonrisa

-sí, Morgan, ¿recuerda que le pedí que nos avisara si alguien había llegado al hotel?

-así es, ninguna señorita ha llegado aún

-pero John Dickens sí-contestó Celine emocionada

-el señor Dickens llegó esta madrugada

-¡oh! Ya veo

-Morgan, ¿tiene idea de por qué nos quiere ver?-pregunté

-solo sé que es de urgencia, su taxi las está esperando

-gracias-no tardamos más de 10 minutos en llegar al lugar, un edificio de aproximadamente 40 pisos con grandes ventanas color negro, seguimos las indicaciones que nos habían dado en recepción y llegamos a una puerta con letras grabadas en color dorado formando la palabras Di Salvo

-que emoción-Celine estaba tan ansiosa que no paraba de dar vueltas en la sala de espera, miraba por los ventanales y las fotografías situadas en las paredes, hacía poses tratando de imitar a las modelos en ellas, se le veía emocionada, su gran sueño se estaba cumpliendo, la puerta se abrió y una mujer de aproximadamente unos 23 años se acercó a nosotras

-el señor Di Salvo las está esperando-Celine respiró un par de veces y ambas entramos al mismo tiempo por la puerta, la oficina era grande, lujosa y llena de colorido, un hombre elegante se levantó y nos dio un gran abrazo

-Celine Paradise y Adrianne Miller, un placer hermosas señoritas

-el placer es de nosotras-se apresuró a decir Celine

-les presento a John Dickens-señaló al chico que estaba a unos cuantos metros de nosotras-nuestro único modelo masculino en esta temporada-podía sentir la tensión de Celine más sin embargo no perdía la sonrisa ni el brillo en sus ojos, lo saludó con dos besos en las mejillas y después él se acercó a mí, sonrió y sin dejar de mirarme a los ojos depositó un beso en mi mano, viejos recueros vinieron a mi mente-John Dickens-se mantuvo enfrente de mí y yo seguía sin poder hablar, en ese momento miles de lágrimas se agruparon en mis ojos-¿te encuentras bien?-se acercó a mí, pero inconscientemente me aparté, sentía la mirada de todos sobre mí, hice un gran esfuerzo para hablar…

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 JohnDickens

John Dickens [¿guapo no?]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 20:03

WOW WOW WOW
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 20:10

Hahahah creo que me gusta Jhon :PP
Pero el gusta de ti Very Happy
Que raro xD

No me digas.. te acordaste de Nick no? :/
Hay nena :/

Nonono provoca hacerte un lavado de cerebro a ver si te olvidas de el mamita u.u


Hahhahahahaha ya me tienen mal mis amigos(? :PP

Nonono siguela! Very Happy
Besos!!
Vicky.. DAH Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMiér 13 Ene - 21:46

Jhon Dickens is woow! xD

Volviendo que super el cap! Pobre te acordaste de Nick cierto? :/

En serio cada vez la nove se pone interesante!
Siguela Pronto!!

Cdt! tQ! Oxox
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyJue 14 Ene - 9:35

John Dickens wowww!!!!!!
de enserio le cantaba canciones para dormir?? :O
no es un divino?
pobresita todo lo que le hace acordar a él...
yy ahora se enamora de john ? i nick??!!!!!!
bueno seguilooo que esta buenisimaaa.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyJue 14 Ene - 12:28

Danie! Wink Very Happy
lindo cap! Wink
y obvio que te acordaste de Nick y todo lo que vivieron juntos :/ Sad
yo que tu sigo el ejemplo de Bella y lucho por su amor (auqnue yo misma te haya dicho que él también debía luchar por ello) ...tan solo no se llámalo para saber como esta? , como se siente? algo
acaso no te preocupa saber como esta?, como se siente por tu partida??? :/ Sad

siguela pronto sist!
te quiero mucho! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyJue 14 Ene - 18:08

WOoW!! John Dickens jaja xD
me encanto el cap!!!

pobre de ella al ponerse asi
al recordar a Nick Sad

cada vez esta mas increible la nove!!!

y porque el señor se tenia que llamar Christian??
ese nombre me va a perseguir siempre!! :'(

anyway sigue Daniie!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 18 Ene - 0:32

Capítulo VI “Cerca de él”

-sí, estoy bien, gracias…Adrianne Miller-desvié mi mirada hacia Celine, me miraba con preocupación…

-ustedes son los primeros tres modelos, las demás llegaran mañana por la mañana, tendrán toda esta semana para conocerse, después de todo estarán conviviendo mucho entre ustedes y no queremos ningún tipo de rivalidades y llámenme Christian, no es necesario decir todo mi nombre-comentó divertido- siento dejarlos de esta manera, pero aún estoy en los preparativos de esta temporada, solo me queda decir que a cada uno se les otorgará una tarjeta de crédito que podrán utilizar para sus necesidades, yo me haré cargo de sus gastos, en cuanto a la ropa, se les irán entregando algunas prendas para que las usen y hagan promoción mientras van por las calles en su vida diaria, bienvenidos a Australia-se despidió de todos y salió de la oficina, Celine se acercó a mí e hizo que me sentara en el sillón

-¿segura que te encuentras bien?-volvió a preguntar ella mientras que John nos miraba detenidamente

-sí, es solo que…olvídalo-sonreí para tratar de tranquilizarla

-las invito a almorzar-dijo él acercándose a nosotras- a menos que…

-no hemos almorzado-dijo Celine-¿vamos?

-si-me puse de pie, él se puso a mi lado y de alguna manera se sostuvo hasta llegar a su auto, Celine nos miraba sonriente, abrió la puerta del lado del copiloto y la de atrás y ambas subimos

-¿dónde desean almorzar?-preguntó prendiendo el auto

-no conocemos el lugar, llegamos ayer por la tarde-él sonrió

-entonces, déjenme consentirlas-él auto arrancó-debo decir que Christian tiene un gran gusto cuando se trata de modelos, ambas son muy hermosas

-gracias-dijimos al mismo tiempo

-no agradezcan, soy totalmente sincero, ¿de dónde son?-preguntó mirándonos a ambas por el retrovisor

-Estados Unidos, New Jersey-dije mirando por la ventanilla

-yo soy de Texas-dijo Celine apoyándose entre los dos asientos delanteros-¿tú?

-estás hablando con un Australiano-contestó con tono elegante para después comenzar a reír, lo volteé a ver y tenía una gran y hermosa sonrisa, sus ojos brillaban y daban la sensación de estar viendo el mismísimo mar a través de ellos, Celine estaba riendo también-¿estás triste Ade?-me preguntó ahora con tono de preocupación-perdona si fui muy llevado…

-no, es solo que…solo unas cuantas personas me dicen así, pero si gustas, por mi no hay problema-las únicas personas que me llamaban de esa manera eran mis seres queridos incluyendo a Nick

-entonces Ade, ¿por qué tan pensativa?-iba a contestar con otra mentira pero Celine nos interrumpió

-¿y tú por qué tanto interés?-él la miró-digo…es que no es normal que te preocupes tanto por ella-sonrió ampliamente como si hubiera conseguido lo que quería

-es solo que no puedo ver que una mujer tan linda esté de esa manera-cada palabra que decía, incluso su forma de actuar me recordaba a él, el tono de su voz y las palabras que utilizaba, su tranquilidad, caballerosidad y sentido del humor hacían que sintiera como si él estuviera a mi lado.

-estoy…cansada, no logré dormir bien-no lo quería mirar, porque aunque no tuvieran un parecido físico me recordaba tanto a él

-si deseas, después de desayunar las llevo al hotel para que descansen-se ofreció

-no, está bien…de seguro en cuánto coma me sentiré mejor-le sonreí

-entonces si no es problema, las invito a mi casa-dio vuelto en un sector privado del lugar

-si tienes casa, ¿por qué te hospedas en el hotel?-preguntó Celine

-es parte del contrato, pero quiero cocinar yo para ustedes

-wow, gracias-no tardamos tanto en llegar , de pronto ya nos estábamos estacionando en el porche de una casa color azul rey que resaltaba en todo el vecindario-me gusta tu casa John-Celine salió del auto mientras que él se dio la vuelta para abrirme la puerta

-gracias-trató de ayudarme de nuevo a caminar, pero ya no era necesario, ya me estaba acostumbrando a aquella extraña sensación-¿puedes sola?-preguntó al verme parada con mucha seguridad

-sí, estoy bien, no te preocupes-me tomó por la cintura y juntos avanzamos hacia la entrada de su casa

-aunque no lo crean cocino muy bien, pónganse cómodas-una vez que entramos a su casa nos quedamos sorprendidas, todo tenía un impecable orden y estaba adornado con colores muy vivos, unos cuadros coloridos adornaban las paredes de color blanco y unos sillones negros estaban situados en la sala con un gran televisor-¿desean comer en el comedor o aquí en la sala?-gritó desde la cocina, ambas nos volteamos a ver…

-em…en la cocina si gustas-contestó Celine algo insegura

-yo como en la sala-dijo asomándose por una ventana que conectaba el comedor con la cocina-como gusten

-¿por qué no ponemos una película y desayunamos?-ella se acercó a uno de los estantes que se encontraban en la sala y comenzó a ver las películas que estaban en él.

-me agrada como piensas Celine-gritó desde la cocina.

-¿tardarás mucho?-gritó de nuevo ella sosteniendo tres películas en sus manos, llevaba varios minutos viéndolas para decidirse cual ver.

-no, ya casi está listo-opté por sentarme en los sillones ya que un leve dolor de cabeza me tomó por sorpresa- espero que les gusten los hot cakes –llegó con una bandeja con tres platos y una jarra de jugo de naranja, la colocó en la mesa de centro y la acercó más hacia donde me encontraba- ¿qué película vamos a ver Celi?-preguntó viéndome fijamente, le sonreí para no parecer pesada y disimular todo lo que me estaba sucediendo.

-Avatar-puso la película y ambos se sentaron a un lado de mí, ayudé a servir el jugo mientras ellos acomodaban los platos-la película es algo larga.

-tenemos tiempo-John se acomodó en el sillón estirando sus brazos, la imagen de Nick recién levantado llegó a mi mente, él hacía exactamente lo mismo todas las mañanas, volteé hacia mi plato y comencé a comer- esa película es mi favorita-colocó uno de sus brazos por mis hombros, en cuánto sentí su piel rozar la mía otro recuerdo llegó a mi mente, sus abrazos. Dejé caer el tenedor en la mesa y cerré fuertemente los ojos-¿estás bien?-tomó mi mano.

-¡detente!-grité como si eso fuera a detener la reproducción de imágenes llenas de recuerdos que pasaba por mi mente…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 18 Ene - 9:43

WoOw!! :O
que horrible es eso de
no poder sacar a alguien de tu cabeza
y hasta cualquier minima cosa
te lo recuerde :/

que le diran ellos despues de eso??

esta increible Danie!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 18 Ene - 13:45

mmm por muchoq ue quieras no podrás detener todas esas imágenes, todos esos recuerdos y vivencias junto a él... porque son parte de ti, de lo que sientes y de los que eres Sad Sad Sad
que bien que John trate de ayudarla y se preocupe por ella (aunque es mas de lo debido ¬¬)

Oh Danie me encanta la nove! ..en serio esta genial! Wink Very Happy
espero la sigas pronto! Wink Very Happy
te quiero sista de mi corazon! Wink
besos para ti! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 18 Ene - 15:26

waaaaaaaauuuu!!!
es como un clon de nick pero sin los ruloss!!!
todo lo ace iguall qu elll
i que tristee que debe ser eso para ellaa
Daniii adoro tu foto de firmaa la de sublime verdadd
es tan lindaaa tu novelaa
espero que subas cap prontoo Smile
un besoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 18:22

o.o no me lo creo!

Realmente.. para ti es el vivo recuerdo de Nick
Que a pesar de que estas hay es.. para alejarte de el
Lo que haces es recordarlo mas

:/ perdon por no comentar antes.. :/
Nos vemos Smile <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 20:40

esta muy lindo el cap!!! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 22:46

Capítulo VII “Dulce Amor Oculto”

Por un segundo el mundo se detuvo para mí, solo vi sus rostros llenos de preocupación y sentía mis lágrimas rodar por mi mejillas, tomé mi cabeza y comencé a respirar profundamente ya que mi corazón se había acelerado mucho, Celine me rodeó con sus brazos, me aferré a ella y comencé a llorar más fuerte.

-iré por un poco de agua-sentí como él se separaba de mi y después oí sus pasos alejarse de donde nosotras nos encontrábamos.

-tranquila-dijo ella con voz pasiva, pero podía sentir su desesperación- no pasa nada.

-aquí está el agua-ambas nos separamos y me dio el vaso de agua, mis manos estaban temblando- perdón-se disculpó y fue cuando lo vi a los ojos, solo había una pregunta en mi cabeza, si él me recordaba tanto a él, ¿me haría sentir las mismas cosas?, dejé el vaso con agua en la mesa y lo abracé, me aferré a él como si nunca me quisiera ir de su lado, como yo lo hubiera abrazado a Nick, aceptó mi abrazo apretándome más a él, después de unos minutos las lágrimas cesaron y los recuerdos desaparecieron como por arte de magia, ambos estábamos sentados en el sillón y podía ver como Celine nos miraba con preocupación justo enfrente de nosotros…

-perdóname-intenté separarme de él, pero no me lo permitió.

-no te disculpes-acarició mi cabello-¿ya estás mejor?

-sí, estoy muy apenada con ustedes-nos separamos y miré a Celine-no deberían de estar pasando esto…ustedes no tiene la culpa- ella se acercó a mí y tomó mis manos.

-estamos para apoyarte, ¿verdad John?-él asintió con una sonrisa-no te disculpes, linda.

-yo, no sé qué es lo que me está pasando-bajé la mirada-esto me está afectando demasiado-susurré.

-vamos al hotel-sugirió John – sirve te das un baño y descansas.

-ustedes terminen de desayunar.

-no, si tú no desayunas tampoco nosotros-Celi se cruzó de brazos-ándale o comes o nos vamos al hotel, comes, te das un baño y te duermes.

-comeré aquí-me di por vencida y comencé a comer poco a poco.

-¿desde cuándo eres modelo, John?-preguntó Celine antes de tomar un poco de jugo de naranja

-hace 3 años, ¿ustedes?

-cuándo tenía 19-contestó ella alegre

-a los 17-John se me quedó viendo pensativo-¿sucede algo?

-no, es solo que si empezaste a modelar tan chica no sabía nada de ti-se sonrojó.

-es porque dejé de trabajar por varios años por…razones personales-me volví a concentrar en mi desayuno.

-ya veo, pero por algo estás aquí, ¿no?, eres una gran modelo…-lo miré.

-para ser sincera y como ya le había mencionado a Celine, no tengo idea de por qué estoy aquí.

-tus fotos son fabulosas-comenzó a decir Celine-tienes un talento natural, eres fotogénica y tienes una linda sonrisa.

-no soy solo una cara bonita-reí- espero que tengan la oportunidad de conocerme más, lo que pasó no volverá a suceder-dije con pena-es solo que no estoy en mis mejores momentos.

-no te disculpes, nosotros entendemos-después de unos minutos, ya habíamos terminado el desayuno, decidieron llevarme al hotel para que descansara y de tanto insistir no pude negarme.

-iré por mi bolso-dijo Celine yendo hacía la sala, miré los retratos que tenía en un estante en el recibidor, tenía una hermosa sonrisa, ella también, se les veía tan felices, fotos tomadas en los momentos más importantes de sus vidas, o eso pensé, ya que se les veía sonriendo mirándose a los ojos…

-¿es tu novia?-él se acercó a mí y vio los retratos, una sonrisa se formó en su rostro.

-no, es mi mejor amiga-tal vez se dio cuenta de mi expresión, tomó la foto donde ambos salían besándose-ahora somos mejores amigos-noté el dolor en su voz, sabía lo que se sentía decir eso, lo había dicho durante años- su nombre es Jane, también es modelo.

-es horroroso-susurré recordando, de nuevo recordando.

-¿a qué te refieres?-lo miré, estaba justo enfrente de mí, sus ojos azules estaban enfocados en los míos y yo estudiaba cada una de sus expresiones.

-a que es muy doloroso tener a la persona que amas y no poderle decir todo lo que sientes, guardar todos tus sentimientos, tener un dulce amor oculto-acarició mi rostro con suavidad y acomodó un mechón de cabello que caía por mi cara.

-lo es-contestó con dificultad.

-es muy linda-dije con franqueza.

-es muy probable que uno de estos días se conozcan-me sonrió.

-para mí será un placer conocerla-Celine llegó y se nos quedó viendo, no había notado que apenas 5 cm nos separaban y él estaba acorralándome en la pared, nos movimos rápidamente, dejé las fotos en el lugar en donde estaban y salí de la casa.

-siento mucho haber interrumpido-dijo Celine sonriéndonos.

-no interrumpiste nada, Celi-su voz estaba tranquila, al igual que su rostro no reflejaba tensión, sus ojos estaban enfocados en el camino, el resto del camino fue en silencio.

Tenía un lucha interna de sentimientos encontrados, lo tenía a un lado de mi, sentía como si fuera Nick con el que venía en el carro, como si él me hubiera abrazado, como si él hubiera estado a punto de besarme, tenía saber que todo aquello solo era producto de mi imaginación y de un corazón roto que quería recuperarse lo más pronto posible.

-bien, ya llegamos- el estacionamiento estaba completamente solo, sólo unos cuantos autos estaban estacionados ahí, caminamos hacia la puerta del hotel-¿cuál es su habitación?-preguntó una vez que estábamos en el elevador.

-402, cuarto piso-apretó los botones-¿en cuál estás tú?

-404-sonrió-estaremos cerca-Celine sonrió ampliamente, me sería muy difícil estar alejada de él-¿harán algo más tarde?

-pues…

-creo que dormiré-me adelanté a decir antes de que Celine contestara-ando cansada y esperaremos a las chicas…que faltan, adiós John-las puertas se abrieron, tomé la mano de Celine y prácticamente llegamos corriendo a nuestro cuarto.

-¿qué es lo que te sucede?-me recargué en la puerta y me dejé caer al piso hasta quedar sentada.

-no…no sé-la miré con temor-estoy confundida.

-¿te gustó?... te dije que era guapo-se quitó los zapatos y se sentó en su cama.

-pero no puedo tener algo con él-la miré-sería extraño-ella me miró por unos segundos.

-si lo dices por mí, no te preocupes, me gusta más cómo amigo que para otra cosa…

-no me refería exactamente a eso-cubrí mi rostro con las manos-él me trae muchos recuerdos-se puso a mi lado

-¿qué tipo de recuerdos?-estaba dudando en contarle, pero sabía que era la única persona a la que podía contarle las cosas, si les decía a Flor o a Lesley, de alguna u otra manera, intencional o sin intención sabría Nick, sería entonces cuando perdería mis pocas posibilidades con él.

-me recuerda a Nick-es difícil explicar su rostro, no sabía lo que pasaba por su mente, no sabía si estaba sorprendida o ya se lo esperaba, cerré los ojos fuertemente.

-no sé qué decirte-dijo cautelosa.

-lo primero que haya pasado por tu mente.

-no creo que quieras oírlo-empezó a reírse- entonces me parece que Nick es un gran hombre.

-lo es-sonreí-pero no entiendo porque John…es decir, no se parecen en nada.

-es extraño.

-ambos tenemos una situación en común.

-tal vez sea eso.

-no sabía lo que estaba a punto de hacer…

-¿te refieres a besarlo?

-sí, no he besado a nadie que no sea Nick y lo más…molesto de esto es que quería besarlo-expresé nerviosa- esto es nuevo para mí Celine, estoy a punto de gritar por la ventana-me abrazó fuertemente-es por eso que no quería pasar más tiempo junto a él, tenía miedo de llamarlo Nick o besarlo…-me estaba dando cuenta de lo que reflejaban mis palabras, estaba completamente confundida…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 22:48

quiero almenos 6 comentarios de varias personas, no es la cantidad si no lo que dicen sus comentarios, quiero saber lo que piensan, se que tengo mas de 6 lectoras, es por eso que me atrevo a poner ese numero, las quiero .
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 22:56

Gosh! Dannie
John y Nick no se parecen en aspectos fisicos pero son muy parecidos en el interior
Tal vez la vida le da una nueva oportunidad de ser feliz o aprender a serlo
Siguela pronto!!! Quiero más!
En serio cada día me gusta más! Me meto mucho en la historia!
Cdt! tQm!
Oxox

Shirl!
Pd: Te extraño :'(



Última edición por shirley_jonas el Lun 25 Ene - 17:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 25 Ene - 14:56

Yo.. no se que decirte..
Es que.. no tienen ningún parecido físico
Pero la forma de ser.. es como que se hubieran criado juntos..
O por lo menos de la misma manera..
Con las mismas. creencias

Siguela nena! Smile
Cuidate!
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 25 Ene - 20:23

daniii me encanto tu cap
es muy dificil esa confuncionnn pero eso es lo q lo hace interesante
de verdad me encanto esta super linda

sigue asi esta genial
cada dia tus capitulos me gustan mas =)
tqm
un kisss
chau
=)
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 25 Ene - 21:04

Me encanto Danie!!
debe ser horrible
tener a alguien que te recuerde
todo ekl tiempo a la persona
que mas amas Neutral

Quiero ver que sucede!! Very Happy
Sigue Danie!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyLun 25 Ene - 22:14

OMG!! O.o
por que se le parece tanto a Nick?
es solo por la relación de él con su mejor amiga ? ..es algo en común :S
:S ...ahora que sucederá? se olvidará de Nick tan fácil??

pleasee sist debes seguirla pronto y sacarnos de estas dudas :S Sad

te readoro Wink Very Happy
besitos para ti! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 EmptyMar 26 Ene - 11:20

yo soi la numero 6!!!!
buenoo que decirr
me da tanta pena, debe ser horriblee
osea ella se fue para "olvidarse"de nick
i aparece John i se lo complica todo, i encima mada qu ver en el aspecto
pero todo lo que acee es igual a lo que acia Nick
podra olvidarse de Nick? aaaiiii espero que no Sad
seguilaa daniee que esta mui buena tu novelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: