¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyJue 28 Ene - 23:38

Capítulo VIII “Rabia y necesidad”

Había logrado dormir aquella noche, en cuanto mi cabeza tocó la almohada había caído profundamente dormida y no había despertado hasta la mañana siguiente, estaba de buen humor, el baño me había relajado los músculos y había formado una sonrisa en mi rostro, las ojeras habían desaparecido y el dolor de cabeza causado por la confusión también. Decidimos bajar al restaurante del hotel a desayunar, pedimos una mesa para dos personas, pero no tardó en convertirse una para tres, John nos había encontrado y se había unido a nuestra conversación casi de inmediato, la noche anterior después de haber platicado por horas con Celine, había llegado a la conclusión de que no debería alejarme de él, me hacía sentir bien, me hacía sonreír, era lo que necesitaba en esos momentos, lo único que debía de hacer era mantener la distancia y estar consciente de que él no era Nick.

-¿qué día les gustaría ir a la playa?

-pues debe de ser en esta semana que tenemos libre-ella dio un trago a su café y volvió a la plática- después vamos a estar muy ocupadas y ni tiempo vamos a tener.

-el clima está muy bien como para ir, si gustan vamos mañana mismo y de paso invitamos a las chicas-sugirió.

-¿ya han llegado?-preguntó sorprendida-había olvidado por completo que llegaban esta mañana…debimos de haberlas recibido-volvió a concentrarse con su café.

-a mi me parece buena idea, pero ¿estarás bien rodeado de puras mujeres?- él comenzó a reírse.

-estoy acostumbrado a eso.

-ya me di cuenta, John, eres todo un galán-bromeó Celine causando risas en toda la mesa, cuatro chicas se acercaron a nosotros sonrientes, ninguna de ellas se me hacía conocida, en cambio Celine salió disparada de la silla y corrió a abrazar a la castaña-¡estás aquí!, no me dijiste nada, ¿qué clase de amiga eres?-comenzaron a reír, yo me levanté y comencé a saludar a las demás chicas-mira Ade…ella es Avi Alucie, es inglesa, una de las mejores modelos que he conocido y una de mis mejores amigas- ella se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla.

-mucho gusto.

-igual, Ade Miller-la chica borró la sonrisa en su rostro y volteó a ver a las demás.

-¿quieres decir que tu mamá es Deleine Miller?-preguntó.

-sí.

-tu mamá es la mejor, diseña increíble, todas hemos trabajado para ella, de hecho ahí conocí a Celine-expresó emocionada.

-bien, mi nombre es Emma Canadell, de España.

-yo soy Michelle Roux, de Francia.

-yo Alexa Lisandrelli, de Londres

-mucho gusto.

-Jonh Dickens-exclamó prácticamente gritando haciendo que todos volteáramos a verla.

-Alexa-ambos se dieron un gran abrazo-me da mucho gusto volver a verte.

-a mi también, ¿cómo está Jane?-su rostro se entristeció y enseguida volteó a verme.

-bien-Celine me miró y pude ver la pregunta en sus ojos, solo me encogí de hombros- está de viaje.

-la última vez que la vi fue cuando fue en su fiesta de cumpleaños, ¿cuánto llevan juntos?

-duramos 3 años y medio-dijo con dificultad.

-yo…perdón, no sabía que ustedes…-comenzó a explicarse la castaña mientras se acercaba a él para darle otro gran abrazo.

-está bien, sucedió hace poco-extendió sus brazos y ella volvió a acorrucarse en su pecho…

-mm…y bien, nos da mucho gusto conocerlas-Michelle trató de cambiar de tema-espero que nos llevemos realmente bien….

-esta es una gran experiencia-Emma sonrió ampliamente-tendremos tres meses aquí-todas nos quedamos paralizadas…

-¿tres meses dijiste?-le pregunté, ella asintió-eso es…mucho tiempo- o tal vez el necesario para olvidarme de mis problemas e iniciar una nueva vida.

-Si, tal vez lo sea, pero valdrá la pena-volvió a sonreír.

-me disculpan, tengo que hacer unas llamadas-tomé mi bolso y me encaminé hacia la recámara, marqué el número de la casa de Vale, era probable que hubiera estado esperando mi llamada en estos dos días que habían pasado-hola, Max-sonreí al escuchar a uno de mis mejores amigos-llamo para cumplir mi promesa.

-se ha estado volviendo loca-contestó con alegría-que bueno que llamas, ¿cómo te encuentras?

-bien, estoy muy…a gusto-entré a la recámara.

-¿solo eso?

-llevo muy pocos días aquí y la mayoría de las modelos acaban de llegar-me dejé caer en la cama.

-¿qué modelos?-preguntó ansioso.

-Max-lo regañé- si te oye Amy…

-yo sé que me va mal, descuida-ambos reímos-ya llegaron el par de engorrosas, te dejo, cuídate mucho.

-tú también, te quiero Max.

-yo igual enana-esperé unos segundos y unas chillonas voces empezaron a hablar rápidamente por teléfono.

-no les entiendo nada-ambas se callaron-una a la vez, por favor.

-¿cómo estás?-preguntó Amy más calmada.

-¡oh! Bien, gracias, ¿y ustedes?

-preocupadas, estuvimos hablando con Lesley y Flor y dijeron que te habías molestado.

-ah…sí, eso…no estoy enojada.

-pero…

-no quiero hablar de eso, chicas-supliqué, ya que empezaría a discutir el tema y no estaba de humor para pelear de nuevo.

-está bien…será mejor que las llames, sonaban muy…

-nerviosas-completó Vale-cuídate mucho y disfruta…

-si…lo haré

-luego hablamos, te cuidas mucho

-adiós- colgué y me dispuse a marcar el siguiente teléfono-¿hablo con la señorita Lesley Facinelli?-hice mi voz un poco más grabe

-si…ella habla, ¿quién es?

-hablo del banco para recordarle su deuda de 13 mil dólares

-¡¿QUE?! , óigame no, yo no debo nada, ustedes debe de ser uno de esos tipo que estafan a las mujeres, pero debo de decirle que no va a poder conmigo y que cuento con una abogado y para su información, tiene voz de mujer-comencé a reírme, aunque solo la había oído en mi mente había imaginado cada una de sus expresiones-¡¿de qué se ríe viejo mugroso?!

-Less…tranquila-no podía para de reír

-Ade…¡Silver Adrianne!, ¿cómo te atreves a hacerme una broma de esa magnitud? , estaba a punto de hablarle a mi abogado

-Lesley, el embarazo te alteró, creo que te hizo más dramática…-rió

-¿cómo estás?

-bien, ¿y ustedes?

-te extrañamos, Marcus ha estado muy inquieto y dice tu nombre cada cinco minutos, Joe…no me aguanta, ya que no salgo con nadie y dice que estoy muy alterada…yo…¡te necesito!-dramatizó

-solo han sido dos días, Less-traté de tranquilizarla- estaré aquí por tres meses

-¡TRES MESES!- gritó tan fuerte que tuve que separarme el teléfono de la oreja-eso es mucho…dime dónde estás y te vamos a visitar, sirve y aprovechamos que el pequeño no ha entrado al kínder

-no puedo decirles…-repetí una vez más

-esto es muy injusto, Ade- su voz sonó triste- y no lo digo solo por mí y mi familia, sino para todos, tal que tú estés en un momento difícil, pero nosotros también lo resentimos, nos acostumbramos a tenerte…

-¿a qué quieres llegar con eso?

-a que queremos que te regreses, todos

-no puedo, tengo un contrato y…

-estás atada, sí… ¿seguirás llamando?

-claro que sí, Less…

-aquí te esperamos…

-los extraño, dale un abrazo a Joe de mi parte y para mi pequeño unos cuántos besos…diles que los quiero

-lo haré, adiós…

-adios…-me fue muy difícil cortar la llamada, sus palabras me habían hecho pensar, ella me había dicho la realidad, había sido sincera…lo que yo hiciera les afectaría…Marqué el siguiente número…tenía tantas ganas de volver a escuchar la voz del único hombre en el que en ese momentos quería hablar…quería hablar con mi hermano y pasar horas contándome todo lo que me pasaba y que me diera un consejo…

-¿gueno?-contestó una vocecita que de inmediato formó una sonrisa en mi rostro.

-Isabella…linda, habla tu tía-duró unos segundos callada…

-¿qué tía?-preguntó de nuevo.

-Ade.

-¡tía Ade!, ¿vas a venir a visitarnos con tío Nick?-preguntó entusiasmada, se me hizo un nudo en el estómago.

-no…no puedo, corazón-hice un esfuerzo para hablar.

-¿por qué no tía?, el tío Nick ha estado muy triste estos días que no has estado-esa fue la gota que derramó el vaso, miles de ideas pasaron por mi cabeza, él estaba enojado…no triste, estaba lleno de rabia por haber vivido en una mentira durante cinco años, me tenía rabia a mí y no me quería ver.

-es que…estoy…ocupada, linda-me contó mucho trabajo hablar-¿puedes pasarme a uno de tus papás?

-están los dos enfrente de mí, ¿mi papi o mi mami?-su inocencia hizo que se me encogiera el corazón.

-a tu papi, gracias Isa.

-de nada tía.

-te quiero.

-igual.

-¿Ade, cómo estás?-preguntó Kevin alarmado, tardé en contestar.

-hace unos segundos bien, siento que la sangre no me llega al cerebro-suspiré.

-lo sentimos, no pensamos que ella…

-¡oh no! Kevin, es una niña, está bien, no te preocupes…me debía de enterar de todos modos, ya me lo esperaba-contesté con tristeza-te necesito mucho…-él se quedó callado- los necesito mucho…

-nosotros a ti, pero tú eres la que tiene todo el poder para cambiar las cosas, puedes tomar el primer vuelo y venir con nosotros…sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos…

-no es tan fácil-lágrimas corrían por mis mejillas dejando una negra línea distorsionada en ellos-si lo fuera ya hubiera estado con ustedes…es solo que…necesito hacer esto y es más…

-difícil de lo que pensé-completó

-sí-duramos unos cuantos minutos callados-¿está Flor contigo?

-está pegada al teléfono-contestó de inmediato.

-quiero hablar con ella.

-aquí estoy-contestó ella-quiero darte un abrazo muy fuerte.

-y yo a ti, Flower.

-lo que dijo Isabella…

-no hablemos de eso, mejor cuéntame cómo están los pequeños…

-están bien…inquietos como siempre, pero bien.

-fabuloso-sonreí- que bueno que ellos estén bien.

-te extrañan…

-lo sé, pero no puedo…es solo que…

-no te vamos a forzar a nada, haz lo que necesites hacer…

-gracias, llamé para que supieran algo de mí, me tengo que ir…

-te queremos.

-yo a ustedes, dale un beso a Kevin y a los niños, te mando un abrazo muy fuerte.

-cuídate.

-llamaré pronto.

-esperaré la llamada-corté y comencé a llorar otra vez, era como una rutina, como una necesidad que tenía mi cuerpo para poder expresar todo lo que sentía, de pronto todo paró…lo sentía cerca, tenía tranquilidad y de mis ojos ya no salían lágrimas, él estaba conmigo o al menos eso sentía.





ATENCION: EL CAPÍTULO QUE VIENE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA, ES NECESARIO QUE PONGAN MUCHA ANTENCION Y NO SE DELANTEN A CONCLUSIONES; CHICAS ESTOY MUY OCUPADA CON LA PREPARATORIA, TAL VEZ NO SUBA MUY SEGUIDO PERO A DIARIO ENTRO AL FORO A VER CUALCUER COMENTARIO QUE PONGAN, YA SE DE TDWC O SV ASI QUE SI VEO SUS COMENTARIOS. NO PUSE LAS FOTOS PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, TRATARE DE SUBIRLAS EL FIN DE SEMANA, INDI YO SE QUE TENIAS TU COMENTARIO PREPARADO, PERO SI GUSTAS PUBLICA ESE Very Happy NO LAS PODIA DEJAR MAS TIEMPO SIN CAPITULO Y MAS PORQUE YA QUIERO QUE VEAN EL SIGUIENTE, PORQUE SEGUN UNA PERSONA QUE YA LO LEYO ESTA MUY BIEN Razz LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE LAS QUE LEAN EL CAP COMENTEN QUE LES PARECE...QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA, YA MAÑANA ES VIERNES!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 1:18

O__O
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 1:23

Dios mido D: (Sí, mido xd..) *Indi le da un paro cardiaco*
Mujer!! & el otro cap?! DND STA?! D:
etas depravada u.u no puedes decir eso D: la curiosidad me carcomera x tú culpa D: T_T qiero sabe q pasa& arghhh te comentó dl cel u.u a duras peñas pero comentó. este fin así sea en cyber pro te comentare Very Happy cuenta cn mi otro coment Bn?
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 20:11

hayyy que lindo me encanto el cap danie
no te preocupes todo el mundo tiene ocupaciones nosotras seguiremos esperando los caps
cada dia se pone mas bueno
por cierto q es de la vida de nick???
mmm... bueno habra q esperar para ver

te queremos mucho danie
bye
un kiss
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 20:27

me encanto el cap!!!
muy increible Daniie!!
que mal todo lo que le pasa a Ade Sad

yay Michelle Roux B)
jajajaja xD

y no te preocupes!!
sube cuano puedas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 22:01

Aww que gran cap!! En serio me encanto!
Por fin se conocieron las chicas, pero 3 meses?!
Woow si que es mucho tiempo y bueno creo servira para que Ade piense bien las cosas
Tambien me pregunto que sera de nick? mmm :/

Ahhh salio Avi Alucie!! B)
jaja me emocione xD

Y ps daniee no te preocupes, estas ocupada con la prepa y entendemos! Smile
Muchas lo estaremos! Asi que nosotras esperamos el sgt! cap!!
Cdt! tQm!!
Oxox
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 29 Ene - 22:13

el cap esta muy wow!!! que fino que volvio a hablar con less!! pero todavia espero algo sobre mi nick!! se que tengo que esperar pero quiero saber algo de el!!
que ella hbale con el!! seria lo maximo claro todo a su debido tiempo!!

esta muy bueno daniie!! ♥♥♥

besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyDom 31 Ene - 16:19

siento que todas se me quieren tirar encima hahahah
tiene que esperar, se viene capítulos muy interesantes y el que sigue me ENCANTA! asi que tratare de subir hoy Very Happy gracias por comentar las amo! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyLun 1 Feb - 13:48

Capítulo IX “Déjame hacerte feliz”

Sabía que no era él, que era un espejismo real, tenía sed de sus besos y eso causaba que el espejismo se presentara, sus ojos azules me miraban fijamente, teníamos 10 minutos sentados uno enfrente del otro, callados, solo mirándonos a los ojos, él silencio no era incómodo, ambos sabíamos lo que pensábamos, era como si estuviera escrito en la frente, como si en nuestros ojos se reflejaran cada uno de nuestros pensamientos y los latidos de nuestros corazones expresaran los sentimientos ocultos que sentíamos…

-no puedo verte así-acarició mi mejilla con la yema de sus dedos-no puedo verte llorando y no saber porqué-las mismas palabras alguna vez Nick me las había dicho- me parte el corazón…

-no…deberías estar aquí-desvié la mirada- las chicas te deben estar esperando-delicadamente hizo que lo volviera a mirar a los ojos

-tú me necesitas- y así era, lo necesitaba para calmar el dolor y la culpa que mi alma cargaba-voy a estar contigo…-me abrazó, sus brazos me rodearon suavemente, acomodé mi cabeza en su hombro-solo dime que sucede-me separé de él

-soy una mentirosa, me siento como una criminal que ahora está pagando su merecido, me siento como si estuviera recibiendo la pena de muerte cada minuto del día, lo estoy pagando con su indiferencia…su silencio…su desprecio y mi anestesia eres tú-tal vez había sido muy directa, pero no pareció afectarle-contigo me siento renovada y feliz…me siento libre y segura, siento como si…tú fueras él-lo había dicho, estaba enfocada en su reacción, pero parecía una estatua sentado enfrente solo mirándome a los ojos- mi intención no es hacerte daño ni utilizarte…

-Jane-me interrumpió-tú me recuerdas a Jane-tomó mi mano-cuando sonríes es como si ella sonriera, cuando hablas, cada palabra que dices…el más mínimo movimiento que tú haces trae su imagen a mi cabeza, es por eso que cuando lloras mi corazón sufre, porque veo llorando a Jane…es algo extraño sentir lo que siento y poder expresarlo con palabras porque mi cabeza está muy confundida, sé que no eres ella y sé que…ella no volverá, pero yo también necesito tenerte a mi lado para sentirme completo, me siento feliz y satisfecho cuando estoy contigo en tus momentos más difíciles porque te estoy cuidando…la estoy cuidando…no te estoy pidiendo que seas ella ni que pretendas serlo, porque tu forma de ser, tú…me haces sentir feliz, tampoco te pido que me aceptes en tu vida y en tu corazón porque no voy a poder estar en él si ya está ocupado y porque no podré desocupar el mío, solo te pido que no te alejes de mi lado…quédate conmigo, déjame cuidarte y hacerte reír, déjame hacerte feliz…

-te quiero en mi vida…quiero ser feliz yo también, quiero estar a su lado…a tú lado-me dio un beso en la frente y lo abracé, mi corazón sintió un gran alivio y felicidad…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyLun 1 Feb - 14:22

:O WoOw!!!
tu mini cap me dejo :O
no puedo creer que esten jutos por
parecerse a las personas que mas aman!!
eso no me convence mucho :/

Siguela Daniie!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyLun 1 Feb - 14:31

Woow daniee
El cap fue tan lindo y me explico unas cosas
Ahora veo porque los dos se llevan muy bien Smile
Bueno es un paso para que ella pueda volver a ser feliz
Siguela!!
CdT! tQm!
Oxox
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyLun 1 Feb - 21:33

awwww que lindo me eencanto
fue tan sentimental!!!
que bueno q se apoyen!!!
que triste es no tener a la persona q amas!!!

dannie esta genial me encanta sigue asi
te quiero muchito
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 5 Feb - 19:59

o.o mis ojos están cristalizados! Danie no entiendo.. como puedes lograr plasmar tantos sentimientos con.. simples palabras! no lo comprendo!.. Tal vez sea muy profundo para mi.. pero solo te digo algo tu y Less tienen un don.. que no muchos lo tiene.. Lograr plasmar tantas cosas.. es simplemente.. Magnifico! Me encanto el capitulo de SV fue.. profundo.. pude sentir.. todo lo que quisiste plasmar.. tal vez no completamente pero si una gran parte Smile Tqm nena Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptySáb 6 Feb - 17:55

No se como; Pero tienes que subir YA!
Por cierto; Cuando mi hermano deje la pc te pongo coment!! AL FIN! Después de tanto tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptySáb 6 Feb - 18:43

Capítulo X “Sinceridad”

-¿en qué piensas?-acarició mi mejilla y sonrió levemente.

-todo esto pasó muy rápido, no me lo esperaba, pero debo decir que me siento muchísimo mejor-le sonreí-solo…es de dejar claras las cosas…no quiero que salgamos lastimados, no quiero que nos hagamos ilusiones, quiero que sepamos a lo que nos atenemos y…no quiero sufrir…-traté de poner una barrera entre los dos, ambos estábamos propensos a vivir una ilusión y terminar con heridas irreparables en nuestros corazones.

-no vamos a salir lastimados, no lo voy a permitir-la puerta se abrió y Celine nos miró detenidamente, se acercó a nosotros sonriente.

-¿qué está pasando, tortolitos?- se sentó a mi lado-¿están haciendo planes de una escapada romántica o algo?-nos miramos y reímos.

-no estamos haciendo planes de nada Celi, solo estábamos platicando-aclaré-¿y las chicas?

-abajo, los estábamos buscando, se preguntaban si querían salir a alguna parte.

-por mí no hay problema.

-entonces vamos-tomó mi mano y los tres salimos rumbo al lobby- ¿a dónde desean ir?-nos preguntó a todas.

-es nuestra primera vez en Australia-contestó Avi-así que tú que vives aquí, ¿por qué no nos das un tour?

-entonces, señoritas, solo síganme-pensé que el tour sería algo sencillo, pero al final de día después de haber recorrido toda la ciudad, terminamos completamente agotadas, habíamos tomado muchas fotos, Emma no dejaba su cámara y aprovechaba cualquier momento para tomarlas, no podía negarlo, me había divertido como no lo había hecho desde hace mucho tiempo, por primera vez en muchos años había disfrutado un día completo sin preocupaciones o pensamientos que hicieran cambiar mi estado de ánimo radicalmente-¿cansadas?-preguntó al vernos a todas calladas en la limosina.

-¿bromeas?, estoy exhausta, en mi vida había caminado tanto, pero no puedo negar que me divertí mucho-contestó Michelle con una débil sonrisa

-y eso solo es el principio, esperen a mañana, iremos a la playa…-nos miró con misterio, todas nos quedamos calladas-diversión garantizada, lo prometo.

-me gustaría conocer un poco más de ustedes-expresó Emma-¿qué les parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor?-todos asentimos-empiezo…Ali, ¿cuántos años tienes?

-20 años recién cumplidos-contestó al instante-sigo yo-miró a todas-Michelle, ¿tienes novio?-ella se enrojeció.

-sí, se quedó en Francia y debo decir que es el mejor-todos reímos- mmm…Ade-la miré-¿qué se siente ser la hija de una de las mejores diseñadoras del mundo?-tardé en formular mi respuesta, debía contestar con sinceridad ya que ellas estaban diciendo la verdad.

-no siento nada especial-todas se sorprendieron menos John- me gustaría más que mi madre estuviera en casa preocupándose por mí, en verdad no paso mucho tiempo con ella y es…molesto, pero he aprendido a vivir con ello, tengo a personas a mi alrededor que me apoyan y me escuchan, mi hermano es el mejor, me apoya siempre e incluso en estos momentos en los que estamos separados, tengo a mis mejores amigas: Lesley, Flor, Amy, Ximena y Vale, chicas sensacionales y a mis mejores amigos: Álvaro, Max y…

-yo-contestó John-en tan poco tiempo nos hemos hecho muy unidos, sentimos que nos conocemos desde siempre-me abrazó-¿verdad?

-así es, gracias a ellos he salido adelante y he podido salir de mis momentos más dolorosos, ocupan la mayor parte de mi corazón-duramos un momentos callados, tal vez no era la respuesta que esperaban- me toca a mí, Emma…dime tu edad y…si tienes algún galán escondido-ella rió

-tengo 17 años, llevo en el modelaje desde que era una niña y pues…por una parte vine a Australia a encontrar un galán, me comentaron que son muy guapos y simpáticos y no se equivocaron-miró a John- mi pregunta va para ti y sigue siendo del tema del amor, ¿has estado enamorado alguna vez?-sentí como su cuerpo se tensó completamente.

-lo estoy-Celine nos miró con los ojos muy abiertos-es una gran mujer…la mejor que he conocido en mi vida-él también notó su reacción-la conozco desde hace años…-su expresión se suavizó-Celine, ¿qué es lo que más te molesta en este momento?-no pareció pensarlo ni dos veces ya que contestó al instante.

-estar separada de mi mamá, es la persona que siempre me ha apoyado y nunca a desconfiado de mí, me da mucha fortaleza el solo escuchar su voz, todos comentan que somos idénticas y yo sé perfectamente que están equivocados, es una mujer con una gran fuerza y una alegría que no se encuentra en ninguna parte, siempre está llena de positivismo, es la razón por la que he llegado tan lejos, por la que estoy aquí…-dejó caer unas pequeñas lágrimas y al instante Alexa la abrazó, los demás nos limitamos a verla-¿qué le puedo preguntar a Alexa?-ambas rieron-¿qué es lo que más deseas en esta vida?-ella pareció pensarlo por uno segundos

-quiero tener una familia unida, debido a mi trabajo mis hermanas y yo no estamos en contacto y eso causa que en cuanto nos vemos hayan peleas en vez de ser un reencuentro motivador, aspí que supongo que me gustaría pasar la Navidad en familia en vez de un hotel…con el televisor y la canciones de Navidad en la radio…eso es lo que más deseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptySáb 6 Feb - 19:05

Ahhh ): pobre Alexa.. & John.. & Ade u.u Ahhh (Me secan el cabello D: no puedo comentar bien)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptySáb 6 Feb - 21:24

awww estubo lindo
me gusto!!
que bueno q tengan esa conexion de grupo tan buena!!!

me encanto dani sigue asi!!!
=)
chau
kisss
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyDom 7 Feb - 15:03

aww que lindo cap!!
me encanto! ♥
que bueno que compartan todas
sus cosas!!
no sabia que tenia novio frances :O (? xD
ajaja xD
Siguela Danie!! Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyDom 7 Feb - 16:11

AyeJB escribió:
aww que lindo cap!!
me encanto! ♥
que bueno que compartan todas
sus cosas!!
no sabia que tenia novio frances :O (? xD
ajaja xD
Siguela Danie!! Smile

hahahah no!! Razz
esta guapo Wink dee hahaah Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyLun 8 Feb - 12:37

daniie escribió:
AyeJB escribió:
aww que lindo cap!!
me encanto! ♥
que bueno que compartan todas
sus cosas!!
no sabia que tenia novio frances :O (? xD
ajaja xD
Siguela Danie!! Smile

hahahah no!! Razz
esta guapo Wink dee hahaah Razz

jajajajajaj xD
FOTO! FOTO! FOTO! Razz
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyMiér 10 Feb - 22:04

Woow me encanto el cap!
En serio que bueno que comiencen a conocerse mejor
Jhon es un gran chico, jaja el unico hombre del grupo Razz
Aww tengo 20 años, estoy grande xD
Siguela Pronto Dannie
tQm!
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 20:04

Como perdí la hojita donde esta el coment (bueno, no la encuentro todavía u.u) cuando pongas el siguiente te comento el doble el triple, porqe estaré inspirada O:
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyJue 18 Feb - 22:23

Capítulo XI

Me miré por última vez en el espejo, por alguna extraña razón me sentía emocionada y nerviosa por verlo de nuevo, el día anterior la habíamos pasado casi todo el día juntos, pero ya lo extrañaba. Estaba enojada conmigo misma por sentir aquello, sabía que no debía, solo podía mantener la distancia entre los dos, pero me era imposible, ¿cómo me podía separar de alguien que me hacía sentir realmente bien con tan solo su presencia?...ya lo había hecho una vez, no quería hacerlo de nuevo.

-¿ya estás lista?, deben de estarnos esperando en el lobby-Celine me miró- estás enamorada…

-lo estoy-contesté sin pensarlo dos veces- está miles de kilómetros de aquí, peor lo siento muy cerca de mí

-están tomando un riesgo muy grande-dijo, la noche anterior le había confesado lo que había pasado entre los dos y no estaba de acuerdo, pero respetaba nuestra decisión-pero ustedes saben, solo que no digan que no se los advertí…

-sabemos el riesgo, Celi, pero hicimos un trato y vamos a cumplirlo…

-controla tu corazón, ten presente de que John no es Nick-tomó la maleta con ropa y bajamos al lobby, al vernos nos sonreímos y de inmediato corrió a saludarnos

-se tardaron-ambos lo miramos

-es la hora en la que quedamos, John-se defendió Celi

-es una broma, chicas, ¿están listas?

-¡oh, baby! Claro que sí- avanzó a la camioneta dónde las demás chicas ya se encontraban

-te ves hermosa esta mañana-susurró a mi oído e hizo que miles de mariposas se hicieran presentes

-siempre, John-bromeé- gracias, tu también te ves muy guapo-abrió la puerta del copiloto y dejó que subiera, después tomó su lugar en el lado del conductor-¿a cuánto queda la playa de aquí?-

-a unos 20 minutos, pero se aprecia un gran paisaje por esos rumbos, así que Emma ten preparada tu cámara-la morena sonrió ampliamente, prendió la radio y cambiaba constantemente de estación, reconocí una canción que me traía muchos recuerdos, le pedí que la dejara ahí y todas las chicas comenzaron a cantarla

-¡ouuu! Girls just wanna have fun, ¡ow! Girls just wanna have fun- John solo reía al ver nuestras imitaciones por el retrovisor-¡ooowooowoooooo!-empecé a reír, un día de estos terminaríamos volviéndolo loco-me encanta esa canción-comencé a cambiar de nuevo de estación mientras recordaba aquellas pijamadas que pasaba con Less y Flor en las que durábamos toda la noche cantando-¿les gusta I gotta feeling?-la música comenzó a sonar, pero un brinco que la camioneta dio, cambió la estación y comenzó a sonar una canción que la primera vez que escuché hizo erizar mi piel, estaba dispuesta a cambiarla…

-¡no!, déjala, esa me gusta-Alexa evitó que le cambiara, miré a Celine, ella me miraba fijamente- Im sorry for breaking all the promises I wasn´t around to keep, its on me…-me limité a mirar por la ventana, cuando la canción por fin terminó sentí un gran alivio, había sido una gran coincidencia escuchar esa canción que no había escuchado hace 5 años y en esos momentos-¿saben quienes la cantan?

-no, en verdad no tengo idea-dijo Celine-nunca la había escuchado

-¿tú sabes algo, Ade?-no pude contestar, John estacionó la camioneta y las chicas corrieron disparadas a la orilla de la playa, me quedé sentada en el asiento, Celine me miró fijamente, le sonreí y se fue con las chicas

-¿qué sucede?-preguntó tomando mi mano

-más recuerdos-lo miré- eso es todo…

-no estés triste-suplicó- sabes que me pone mal

-eso es chantaje-sonreí-estaré bien, vamos…tenemos que divertirnos-bajó de la camioneta y abrió mi puerta, después de tomar mi mano caminamos a una de las palapas

-acompáñame-caminamos un largo rato por la orilla de la playa, tomaba mi mano pero miraba el mar que esa mañana estaba del color de sus ojos, paró de repente y se sentó en la arena, me senté a su lado- necesito contarte algo-me miró-quiero que sepas lo que me pasó con Jane-respiró profundamente- como sabes duramos mucho tiempo como pareja, la relación iba muy bien, nuestros padres estaban de acuerdo, nos amábamos…tal vez no lo suficiente como para soportar cada uno de los inconvenientes que se presentaban día con día, los viajes que nos tenían separados por mucho tiempo, fingir enfrente de las cámaras que todo estaba bien cuando en realidad estábamos en una crisis de comunicación, no hablábamos lo suficiente y … nuestro trabajo empezó a exigirnos cada vez más, llegó un momento en el que los dos estábamos cansados de vernos solo 5 minutos en el día y en la noche darnos un beso de buenas noches para caer rendidos y despertar al siguiente día en una rutina…La vida le dio una gran oportunidad, podía salir de aquí y estar en la pasarela de uno sus diseñadores favoritos…tú sabes perfectamente que cuándo amas a alguien quieres lo mejor para él, yo quería lo mejor para ella, cuándo me dijo aquella noticia, escuchar la alegría en su voz y ver el brillo en sus ojos no tuve más opción que dejarla ir, aún si eso significara estar desecho por no tenerla a mi lado…sé que ella me ama, me lo dice cada vez que hablamos, pero también está consciente de que en la vida se tienen que hacer sacrificios, tal vez un día regresemos o tal vez no…

-yo le mentí, pensé que sería lo mejor para ambos, yo estaba cansada de luchar y ver que cuándo apenas empezábamos a ser felices la vida me lo arrebataba de alguna u otra manera, verlo en una camilla me rompió el alma y después saber que no me recordaba hizo que me quebrara en miles de pedacitos, más aún así decidí quedarme a su lado…siendo su mejor amiga; le dije que era su mejor amiga-gruesas lágrimas rodaron por mis mejillas-tener un Dulce Amor Oculto por cinco años y después que fuera descubierto de la peor manera, por medio del libro de mi vida, de nuestra historia de amor…lo perdí…para siempre-sentí sus brazos rodear mi cuerpo, no sabía si él estaba llorando, solo escuchaba su respiración entrecortada, no supe cuánto tiempo duramos así, tampoco me importó, lo único que me importaba en ese momento era sentirme segura y estar protegida en sus brazos…



KIERO MUCHOS COMENTARIOS

GRACIA SPOR COMENTAR

LAS AMO! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptyVie 19 Feb - 21:51

noooooo que triste capitulooo!!!!!!!
son dos personas que sufrenn por amorr se encontraroonnn ii me ponee tristee
ellaa no eentiende que Nick la amaaa no se da cuantaa??¿ aii diooss me saca canas verdes esta chicaaa... peroo pleasee siguenlas porquee cada vez la amoo mas estaa novellaa, te atrapa nose que tienee quee cadaa vez que entro al foroo lo primeroo que hago es verr sii pusiste un nuevoo capituloo, por esooooo quieroo que aparezcaa nickk ii nose salte de un avionn i le diga a ellaa que la amaaa ii que se besenn i que tengan 3 hijoss ii que uno se llame sabrinaa jajajaja pido demasiado noo ?? ajjajaja buenoo me re emosioneee, creeoo que oi no me tome mi medicacion de la locuraa Razz
un besooo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 EmptySáb 20 Feb - 22:21

wow que lindo capitulo!! me dio tanta cosita!! me encanta esta novela!! aunque a veces no comento porque no tengo mucho tiempo!!
el capitulo estuvo de lo maximo tan lindo john que triste su historia o'jala se pueda reconciliar algun dia con su novia aunq yo creo que si !! porque todo es posible como que nick no este molesto y la encuentre y bueno todo ese drama amoroso que pasa en las novelas romanticas que uno acostumbra a leer!!

bueno daniie esta muy lindo de verdad sigue escribiendo please!!!

se les quiere!!♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: