¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 14:07

SOMOS FIELES LECTORAAASSSSSSSSS






S I G U E

S I G U E

S I G U E

S I G U E

S I G U E
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 23:58

Quedé empapada con el capitulo
No puedo creer como todos los sentimientos, tanto de la canción como de los personajes, tocaron mi corazón. Te quedó muy hermoso, todo lo que dice Ade es muy cierto. Hay ciertas situaciones, que pueden ser las peores, pero son las que te hacen ser mucho más fuerte
Perdón por no haber comentado antes, no tuve tiempo. !
Siguela ! :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptySáb 26 Jun - 23:13

danie ame el cap!!!!
perdona no escribir esq andaba en finales pero ya estoy libre y comentare mas seguido
en serio el cap me llego al ♥
estuvo hermoso... fue genial
sigue asi eres lo maximo
t quiero un monto
un beso
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyDom 27 Jun - 15:00

AVISO

Hola


Este mensaje no tiene que ver en como seguirá la novela ni cuando subiré capítulo o si es el caso si ya terminó la novela, es solo un aviso para aquellas personas que han copiado la novela en Word y la tienen guardada en sus archivos que por favor si piensas postearla en cualquier otro lugar avísame en qué lugar la quieres postear y yo lo haré. Sería muy triste encontrarme la novela en otro foro y que la persona que la postea se lleve todo el crédito de algo que costó mucho trabajo. Si se presenta el caso de que ves la novela posteada en otro foro y no soy yo con la cuenta de Daniie [o es LesleyRussi la que la postea en el caso de TDWC] nos avises para hablar con esa persona y llegar a un acuerdo. Comento esto porque sé que existen personas que tienen la novela en Word o la tienen en algún otro archivo ya sea porque les gustó mucho o alguna otra razón, es algo que les pido de corazón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyLun 28 Jun - 19:23

Capítulo XIX “Gran sorpresa”

-disculpa si fui ruda contigo-dije apenada al ver que la chica no había pronunciado palabra después del largo rato de estar solas.

-no, tienes mucha razón, creo que tengo que superar el pasado vivir mi presente y planear mi futuro-me miró con media sonrisa-todo lo de papá me afectó.

-te comprendo-tomé su mano en señal de apoyo, Less salió de la cocina algo enojada mientras Flor iba atrás de ella-¿qué sucede?

-olvidé la película-contestó Flor levantando la mano-no te pongas de esa manera, Less, ya la viste…

-está bien, que podemos hacer…-se dio por vencida.

-¿qué te parece platicar?-sugirió su hermana que al parecer había cualquier intento por verla feliz.

-¿sobre qué?-Jane y Celine dejaron algunas frituras en la mesa y se sentaron juntas en uno de los cómodos sillones de piel.

-¿por qué Joe está tan extraño?-pregunté sin siquiera pensarlo, Less me miró nerviosa y empezó a frotarse el vientre-esta mañana lo vi y bueno…no es que sea su mejor amiga, estoy segura de que no hemos tenido la oportunidad de platicar y conocernos más durante estos años, pero nunca lo había visto así antes…-las demás la miraron atentas, ella se sentó en una mecedora acolchada y empezó a mecerse.

-esto se supone que no debería decírselos por el momento, pero simplemente me es imposible-ladeó la cabeza ligeramente-está algo preocupado por tener que atender el doble de las responsabilidades que requiere un bebé-las tres la miramos sin entender.

-pero Marcus está por cumplir los 2 años, no es lo mismo a tener un recién nacido-explicó Flor basándose en todos sus conocimientos como médico comparando el comportamiento de los pequeños.

-no me refiero a Marcus-se sonrojó y un misterioso silencio se apoderó de la habitación mientras todas tratábamos de entender lo que nos había dicho. Comencé a traer imágenes a mi mente y las palabras antes mencionadas y fue cuando me di cuenta de lo que sucedía. El vientre de Lesley era más grande que su embarazo anterior, tenía diferente apetito y no contaba con los mismos gustos, era consciente de que cada embarazo era diferente pero en este caso las cosas parecían aumentar en vez de variar.

-¡oh, Less!-dije levantándome del sofá y abrazándola con cuidado mientras ella comenzaba a derramar unas cuantas lágrimas-tendrás dos bebés-tomé su rostro entre mis manos y pude notar la alegría reflejada en sus ojos.

-sí, bueno en teoría es un niño y una niña, serán cuates…si es que el doctor no se equivoca-explicó limpiándose las lágrimas, Flor estaba a un lado de ella mirándola atónita.

-¿por qué no me lo dijiste?-reaccionó abrazándola animadamente.

-porque se supone que no lo diríamos hasta que…nacieran-confesó apenada.

-te felicito, Less-Celine le tomó la mano y la frotó en señal de apoyo, Jane tenía las manos cubriendo y la miraba con ternura.

-eso es fantástico-dijo por fin sonriendo ampliamente.

-creo que es una gran noticia-dijo por fin Yessica quién había estado callado todo este tiempo.

-Gracias, en verdad Joe está algo…nervioso, pero saldremos adelante. Deben prometer que no comentaran nada, ni a sus novios-todas asentimos-es un secreto-se llevó su dedo índice a la boca en señal de que no dijéramos nada.

El timbre de un celular hizo que todas nos desconcentráramos y buscáramos por todos lados el lugar del cual provenía el sonido, Jane se levantó inmediatamente y sacó su celular de la práctica bolsa blanca que estaba en la mesa de centro.

-Ian, no me habías llamado en meses y realmente pensé que te había pasado, de no ser que te veo en la tele pensaría que te tragó la tierra-Celine la miró detenidamente-sé que tienes trabajo y todo eso, pero recuerda que soy tu hermana y tienes que llamarme, por lo menos una vez por semana o algo-se encontraba dando vueltas en el recibidor haciendo ademanes con las manos como si esa persona con la que hablaba estuviera justo enfrente de ella-estoy en New Jersey, con John-dejó salir un bufido-¿en qué mundo vives?, claro que volví con él, no habría podido pasar otro mes sin su compañía-agregó con ternura-¿vacaciones?-preguntó incrédula-¿me visitarás?-su expresión cambió radicalmente-eso es fantástico, te mandaré la dirección más tarde y te espero mañana, te quiero-colgó y se dirigió hacia nosotras-lo siento, era mi hermano.

-Jane, ¿cómo es que te apellidas?-preguntó Celine haciendo un extraño gesto con los ojos.

-Somerhalder-contestó mirándonos nerviosa.

-¿acaso hablabas con Ian Somerhalder?-la rubia asintió lentamente-¿tu hermano es Damon en Vampire Diaries?-volvió a asentir-¿ese chico con hermosos ojos celestres y cuerpo de dios?-esta vez Jane dejó salir una risita.

-bueno, no lo veo de esa manera…es mi hermano y pues, sería extraño, pero sí-explicó mientras Celine comenzaba a abrir la boca tan grande que fácil le cabía una bola de boliche en ella, comenzó a gritar.

-¡tienes que presentármelo!-dijo tomando las manos de Jane-TIENES.

-lo haré, lo prometo-aceptó de inmediato tal vez en temor de que a mi hermana sufriera alguna especie de ataque debido a su reacción.

-¿puede traer también a Stefan?-pregunté a la vez emocionada, esa serie se había convertido en una especie de obsesión cuando nos encontrábamos en Australia e inevitablemente nos habíamos enamorado platónicamente de los hermanos vampiro.

-no cabe duda que son hermanas-comentó Less antes de soltar una carcajada.

-es lo más seguro que Paul venga con él, espero no decepcionarlas, mi hermano está loco…

-créeme que no lo harás- dijo Celine mirándola completamente animada. Todas reímos fuertemente.

-yo creo que necesito ponerme al corriente con esta familia, estoy algo perdida-confesó Yessica avergonzada.

-te explicaremos todo…
***


Entré riendo junto con Celine y Jane al departamento y me quedé congelada al ver a la persona que tenía a todos los chicos incluyendo a los niños sentados en el sillón completamente quietos, eché un vistazo alrededor y el lugar estaba impecable. Busqué con la mirada a Nick y lo encontré algo malhumorado mirando a aquella mujer.

-Buenas noches-hablé haciendo que todos voltearan a vernos.

-Silver, que bueno que llegas-dijo fría y arrogantemente mirándome de arriba a bajo y después mirando a mi compañía-necesito hablar con ustedes dos-dirigió su mirada hacia Nick.

-pues…yo creo que debemos irnos-dijo Joe poniéndose de pie al instante, los demás comenzaron a imitarlo y a tomar a los pequeños y sus pertenencias. De un momento a otro el lugar estaba solo a excepción de Nick, yo, Celine y su madre.

-yo…me iré-dijo Celine saliendo por la puerta, la tomé de brazo.

-te puedes quedar…-dijo Nick amablemente mientras su madre le dio una mirada severa.

-estaré…en mi recámara, con permiso-corrió hacia las escaleras.

-es…agradable su visita-dije por fin entrando a la sala e sentándome a un lodo de Nick-hace años que no la veíamos.

-lo sé, solo que vine a ver si mi hijo estaba bien…pero algo verte-negó con la cabeza-siento como si todos los consejos que te di fueran tirados a la basura-lo miró alterada-eso es una falta de respeto, soy tu madre y tienes que seguir mi ejemplo-continuó haciendo ademanes con sus manos.

-madre, he tomado tus consejos…

-no parece-se defendió mirándome de nuevo como si estuviera escaneándome.

-no significa que me voy a casar con la persona que tu deseas, madre…me voy a casar con la persona que amo-esas últimas líneas hicieron que mi corazón se alterara y estuviera a punto de salírseme del pecho.

-¿te piensas casar con ella?-me señaló como si fuera cualquier cosa.

-madre…-se levantó completamente rojo.

-no lo voy a permitir, mi único hijo casándose con eso…

-respétala-gritó pero ella no pareció afectarle-ella no te ha insultado…lo que pasa es que siempre estás a la defensiva.

-ella me está insultando al tratar de robarme lo más preciado que tengo-su tono de voz fue tan frio que logró erizar mi piel en menos de un segundo.

-parece que ninguna mujer cumple con tus expectativas.

-tengo a la mujer perfecta para ti, mi vida-se levantó y le tocó la mejilla-sabes de quien estoy hablando…-a mi mente llegó la joven pelirroja.

-para mí no es una opción, madre…

-escúchame bien, Nicholas…te di mi apoyo durante tu momento de fama, te crié y te di las mejores oportunidades…no me puedes ignorar…

-han pasado 8 años ¿hasta ahora te preocupas por mi?

-pensé que solo sería una chica más…-cada una de sus palabras se clavaban en mi pecho haciendo que las ganas de llorar se hicieran inevitables.

-no lo es…te lo dejé claro…

-piénsalo bien, aún estás a tiempo-miró mi mano-aun no tiene el anillo, no es tan difícil-se dio media vuelta y salió por la puerta. Él se acercó a mí rápidamente y me tomó entre sus brazos.

-no me imaginé que sucedería esto, en verdad estoy muy apenado contigo-me dio un beso en la frente.

-siempre supe que no era del agrado de tu madre…

-pero no tiene derecho a tratarte de esa manera…

-escucha…si decides alejarte de mi yo lo entiendo…es tu madre…

-¿estás loca?-tomó mi rostro obligándome a verlo directo a los ojos-recién te recupero, no te podrás librar de mi tan fácilmente-sonrió y me besó. Fue reconfortante sentir como sus labrios jugaban con los míos haciéndome sentir segura y la mujer más afortunada del mundo.



COMENTEN Y SUBO CAPÍTULO! Smile YA SABEN! GRACIAS A TODAS! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyLun 28 Jun - 19:40

Qué miedo la madre de Nick ¬¬ ! xd !
Aay & serán 2, un niño & una niña ^^ que hermoso !
Está muy lindo el cap, te quedó muy bueno
Eso sí, me cayó mal la madre de Nick xd !
Siguela pronto (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMar 29 Jun - 15:56

Ok..
2 bebes! *--* ahh! dos sobrinitos <3
Ian*---*<3 AAAAAHHHH! lo conocere! (?

o.o ok.. la mama de Nick no me cae bien ¬¬'
Quien se cree para meterse entre Ade y Nick!?
Si es alzada! A cuenta de que es su mama cree que lo puede controlar ¬¬'
Nick se puso rojo! xD
Ade creo que ya sabe que se casaran (?

AAHHHH! siguela *---*
Tqm<3

Vicky:P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMar 29 Jun - 16:49

auuu sOn 2 bebes
qe liindOoo!!
iii awwww va a cOnoser
a el hermOso wampiroOo (vampiro)
qe geniiial. .iO tambien lo kiero
conoser jeje

ii aa qe mal plan de la mama de nick
ella qiien se cree para
estra se metiendO en la viida de su hiijo
el puede elegiir a qiien kieraa
aparte Ade
es una chica super buenaa
perooo awwww
ella qe se mete
uzhcalee jiji
me enoja> . .<

pOr ciertOo

Oiie daniie ia cOmpraste tu bOleto para
el cOncietO de Monterrey. . . .waaa 8D??


muii buenoOo el cap
sigueelaaaaa
qieroOo mas
mas
+

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMiér 30 Jun - 0:45

WTH?
Nick se tiene que casar con quien ella le de la gana ? -.-'

Que lindo Less *----* 2 babyyyss.-..

sigue sigue!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMiér 30 Jun - 17:18

Para las que preguntaron SIIIII YA TENGO MI BOLETO !!!!!!!! Gracias! :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptySáb 3 Jul - 23:55

Capítulo XX “Bajo la lluvia”

Intenté cubrirme con las sábanas con el propósito de erradicar el frio que tenía mi cuerpo, sentía un ligera brisa rosar mi piel y por inercia encogí mi cuerpo, tenía demasiada pereza como para levantarme y cerrar la puerta o ventana por la cual se colaba el aire. Chillidos llegaron a mis oídos pero aún así, no tuve la iniciativa de levantarme si quiera para cerciorarme de que todos estuvieran bien, estaba cansada y un poco deprimida, desde hace varios días las palabras que la madre de Nick habían rondado de mi cabeza haciendo que estuviera más distraída que de costumbre: “Su más grande tesoro”. De una cosa si estaba segura, él era el más grande tesoro en mi vida y lo amaba tanto que algunas veces llegaba a ser muy doloroso estar alejada de él unos cuantos segundos. El día anterior no lo había visto, había salido con los chicos y yo había pasado el día completo en el departamento debido a que todos tenían planes, a excepción de Celine, mi hermana me había acompañado y si no fuera por ella tal vez estuviera tirada en el piso hecha un mar de lágrimas, era alguna de esas ocasiones en las que quieres llorar sin razón aparente.

Giré mi cuerpo tratando de ignorar una vez más los pequeños empujoncitos, no me importaba si el departamento se incendiaba, si estaban robando, si el mundo se estuviera acabando, yo estaba decidida a seguir acostada en esa cama durmiendo.

-¡Ade!-gritó una vez más, no tuve alternativa, esta ocasión había sacado las sábanas de la cama y de nuevo el frío invadió mi cuerpo de una.

-¿qué?-pregunté molesta y somnolienta, no encontraba ninguna razón que justificara la forma en la cual estaba siendo despertada.

-tienes que ver esto-en el momento en el que mis ojos pudieron adaptarse a la luz pude ver como si esbelta figura corría hacia el balcón y veía hacia abajo. Poco a poco mis oídos fueron captando una melodía.

-¿tienes idea de qué hora es?-le pregunté a mi hermana con fastidio.

-las 12:05 am-cubrí mi rostro con las manos mientras me incorporaba lentamente para finalizar sentada en la cama-¡vamos!-empezó a jalarme del brazo y me levanté torpemente tratando de no caerme-los chicos nos trajeron serenata, ¿no es genial?-al ver la emoción de su rostro y escuchar la única voz que hacía que mi corazón se moviera frenéticamente cantando desperté de inmediatamente como si miles de baldes de agua helada se impactaran en mi rostro. Me recargué en el barandal y lo primero que vi fue su sonrisa de luna y sus ojos avellanados brillando como si fueran dos estrellas caídas del cielo-no conozco a la mayoría de las personas que se encuentran abajo-desvié mi mirada solo por unos segundos y me percaté de la cantidad de personas que habían a su alrededor, cada una de ellas había dejado recuerdos en mi mente y creado una historia en mi vida, una nueva anécdota para contar-¿Acaso ese es Ian?-preguntó como si el aire se le estuviera acabando. Miré hacia donde ella apuntaba y lo comprobé, el chico de ojos verdes por el cual mi hermana casi se desmaya se encontraba cantando la canción con una gran sonrisa.

-sí, creo que es él-la miré y ya se encontraba posando sus ojos en él y escaneando todo su cuerpo

-espero que sea mi regalo de cumpleaños-fue ahí cuando caí en cuenta de que no sabía la razón por la cual había sido despertada por semejante alboroto: era nuestro cumpleaños.

-¿qué no piensan bajar?-gritó alguien haciendo que ambas volteáramos a verlo. Álvaro. Las lágrimas cubrieron mis mejillas al instante al ver de quien estaba acompañado, mis piernas reaccionaron tomando un abrigo y poniéndome mis sandalias para salir disparada hacia las escaleras, Celine hizo lo mismo que yo tal vez siguiéndome el juego, encontré las llaves inmediatamente en la repisa que estaba a un lado de la puerta principal cuando generalmente tardaba unos 20 minutos en encontrarlas y la abrí sintiendo la brisa pegar en mi rostro y enchinar mi piel. ¿Qué fue lo primero que hice? Gritar a todo pulmón sacando toda la emoción que sentía en mi interior, no podía que todas esas personas estaba fuera de mi casa: Ximena, Álvaro, Amy, Max, Vale, Ben , Lea, Emma, Michelle, Avi, Alexa, John, Jane, Less, Joe, Marcus, Flor, Kevin, sus dos retoños, los hermanos Salvatore o mejor dicho: Paul Wesley e Ian Somerhalder y por último y el más importante para mí: Nicholas. Me giré hacia Celine, ella seguía en shock parada en la puerta, la jalé hacia mí y la abracé fuertemente ya con lágrimas en los ojos. Hacía pocos minutos solo quería seguir durmiendo como si mi vida dependiera de eso y ahora quería abrazarlos a todos, pero sabía por dónde empezar. En cuanto me separé corrí con todas mis fuerzas y me tiré en sus brazos dejándole sentir cuando lo había extrañado todo ese tiempo, Álvaro me atrapó y me cargó con sus fuertes brazos mientras yo seguía aferrada a su cuerpo, mi primer mejor amigo, me soltó y abracé a su novia y una de las personas más maravillosas que había conocido en mi vida-te ves preciosa-le susurré al notar su cambio de look, ahora era pelirroja y su pelo era notablemente más corto, sin embargo las ondas seguían ahí. Ladeé mi cabeza al ver los tres pares de radiantes ojos azules, nunca había visto algo más hermoso como eso, los tres simplemente parecían ángeles caídos de cielo, su cabello negro y hoyuelos en las mejillas los hacían ver como sacados de una película de fantasía-Valeria, Benjamín y Maximiliano-la primera que me abrazó fue Valeria y luego pude sentir como el espacio se reducía y que dos personas más se unían a la muestra de cariño. Me separé de ellos y caminé hacia las 5 modelos y el chico más sexy del mundo, como solía decirle en Australia, de un momento a otro me encontraba completamente empapada, había comenzado a llover y de inmediato abrí la puerta de la casa y como estampida entraron todos tratando de no mojarse, especialmente los niños. Comencé a reír histéricamente mientras los demás hacían lo mismo, sentí como retiraban de mi mano y comenzaba a mojarme de nuevo, me tranquilicé al ver a la persona que tenía enfrente de mí, sin embargo no pude evitar sonreír, mi respiración seguía siendo agitada y mi ropa estaba completamente pegada a mi cuerpo, había olvidado por completo el frío, ahora sentía un cosquilleo en mi estómago mejor conocido cómo las mariposas en el estómago, estaba nerviosa, me sentía de nuevo como aquella adolescente de 16 años que estaba a punto de besarse con su novio por primera vez. Una sonrisa se formó en sus finos labios, gotas de lluvia caían de sus risos ahora despeinados en su cabeza, una imagen realmente adorable. Verdaderamente amaba a ese hombre, había dado un nuevo sentido a mi vida y me había apoyado cuando más lo necesitaba, lo amaba como el primer día cuando entre lágrimas descubrí mis sentimientos hacía él, sentiría el mismo dolor si se separara de mí como el de nuestra primera ruptura, lloraría de la misma manera si me olvidara de nuevo, pero estaría con él incondicional para estar presente en sus momentos más importantes, estaba completamente loca por él. En el momento en el que nuestras miradas se conectaron todo desapareció. Se acercó a mí lentamente.

-siempre quise hacer esto-el rose de sus labios con los míos provocó que una descarga eléctrica recorriera mi columna vertebral y los nervios se esfumaran, por inercia coloqué mis manos alrededor se su cuello e hice que su cuerpo se pegara más al mío. Colocó sus manos en mi cintura y nuestros labios se fundieron en el más romántico que pude haber recibido en mi vida, sin duda era el mejor de los cumpleaños.



¿Quién no ha soñado con recibir un beso bajo la lluvia de la persona que más amas?

Espero que les haya gustado el cap, aún falta mucho drama, sentimientos, llantos, alegrías, felicidad, tristeza, EL FINAL NO ESTA TAN CERCA Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyDom 4 Jul - 14:25

o.o Oh por dios!
AHHHHHHHHHHHHHHH!
Ame la sorpresa!
Se pasaron de lindos con Ade<3
El beso! wooooow
Muy tierno
Es cierto.. quien no ha soñado con eso alguna vez, por mas remota que sea xD

Me encanto el cap, corto pero con la justa de dosis<3
Aww *---*

Siguela!*--*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyDom 4 Jul - 14:56

Awwwwww! Eso fue lo primero que pensé. Un beso bajo la lluvia. ADMITO que yo también he querido xD!. Y el cap fue aww.. encontrarse con tanta gente:) que bello.
UFFFFFF<3 Ian*_* *babababasuperbaba* xD!!!!!!. Diooos<3 casi qe no es bello*-*. Uff.. Celine se iba a morir xD!. Y aww.. cuando dijeron serenata me quedé O.O, y lo primero que pensé fue Me voy a partir y lo hice, me partí *-*

Y lamento no haber comentado antesD:! Sorry.. pero sí he estado leyendo, esque a veces se me complica el tiempo. Pero bueeh, prometo que ahora comentaré siempre.

Y por cierto, me siento MUUUUCHOOOOO mejor sabiendo que todavía no es el final:).
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMiér 7 Jul - 13:59

aaaw qe liindo
les llevarOn
serenataa
iii despues
ahahah
se vOlviierOn a rencOntrar
cOn tOdas esas
persOnaas
de su pasadO
qe fuerOn
super
impOrtantees
ame este caap
estubo super
liindoOo siguela
qiieroOo maas
me encantaa
aaaaaaaaaa

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMiér 7 Jul - 16:53

Todas hemos soñado con eso *-* !
Me encantó, simplemente, la sorpresa, que hermoso claro qe viniendo de Nick xd !
Siguela pronto, quiero saber mas :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyDom 11 Jul - 20:05

NONONO lo creo me voii unos dias i no leoo!!
i quedoo shokeaaaaadaaa,
yo quiero un besoo asii por dioss i mejor si sseria con Nick Wink jajaj
amo que el final no este cercaa, amooo tu novelaaa
cada capituloo me llena de alegria trrsteza i millones de emociones mas!!
nunca la termines por favor!!!!
soss una geniaa!! que andes hermosamente bienn!
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyLun 12 Jul - 19:11

Capítulo XXXI

“Parte de la familia”

-No puedo creer que todos estén aquí-dije una vez más, me había dado un baño fugaz y cambiado de ropa para evitar enfermarme, no tuve idea de donde había conseguido un delicioso pastel de chocolate ni refrescos, solo sabía que cada uno de los invitados tenía uno. Miré hacia una esquina y me di cuenta de que Celine ya se encontraba hablando con Ian, era gracioso ver sus miradas y la forma en la cual reía, se movía con delicadeza y exagerando cada uno de sus movimientos, no podía pasar por alto la innumerable cantidad de veces que se acomodó el pelo. Me giré y pude encontrar a una tímida chica mirando a mis espaldas.

-¿todo bien, Avi?-ella me miró algo nerviosa se acercó para hablarme al oído.

-Paul Wesley está detrás de ti-tuve el impulso de reír, pero me contuve, como si no lo hubiera visto antes, con su chaqueta de cuero negro y unos pantalones ajustados era bastante evidente que no era un simple chico, era ÉL chico de la tele, mejor dicho, otro de los famosos vampiros.

-si-dije al mismo tono de voz que ella.

-viene para acá-volvió a decir sin despegar la mirada de lo que fuera que estaba viendo-¿Qué se supone que debo de hacer?-traté de formular una respuesta pero no tuve el suficiente tiempo, sentí una mano en mi brazo y me giré por inercia, sonreí al instante.

-Muchas Felicidades-me dio un fuerte abrazo, me sentí extraña y en las nubes, estaba abrazando a mi amor platónico.

-Gracias-pude decir en cuenta me separé de él.

-espero que no te moleste que hayamos venido, sé que somos completos extraños para ti-Avi tomó mi mano y la apretó fuertemente descargando toda la emoción que sentía en mí.

-no se preocupen-contesté a duras penas aguantando el dolor que mi amiga me estaba causando.

-al menos Ian puede decir que es por su hermana Jane, pero yo…

-en realidad no te preocupes, me da mucho gusto poder conocerte-tomé la mano de Avi para evitar que me siguiera haciendo daño-ella es Amy Alucie-la presenté jalándola y haciendo que ambos quedaran frente a frente-conózcanse-le sonreí a ambos y me escabullí entre las demás personas.

-¿a dónde se supone que vas?-preguntó al oído y abrazándome por la espalda.

-a dónde sea-sonreí sin pensar.

-¿divirtiéndote?-me acomodó para que lo mirara frente a frente.

-mucho, no puedo creer que todos hayan venido, gracias.

-yo no los traje, ayer me los encontré mientras estaba…haciendo algo-empezó a pasarse la mano por la nuca, señal de nerviosismo.

-qué raro-me encogí de hombros-gracias por todo-le di un pequeño beso en los labios. Cuando me separé vi a Celine pasar con la sonrisa más grande que había visto en mi vida, al verme me guiñó el ojo y me percaté de la persona que la acompañaba.

-¿debo ir o no?-preguntó John con un vaso de refresco en su mano.

-no creo, ya está grande y sabe lo que hace, además es el hermano de Jane-él se quedó mirando hacia el lado donde mi hermana se había ido-John-él me miró.

-es como mi hermana, Ade.

-confía en ella-le guiñé el ojo.

-hola-Less tomó mi brazo libre-bueno, Nick, ya sabes nuestra parte del teatro, nosotros toda mañana, tú toda la noche-los miré a los dos con la cara en pánico y comenzando a sentir mis mejillas algo calientes-no pienses mal, me refiero a que te tiene algo preparado-cerré los ojos evitando mirar sus caras y lo que no creía posible sucedió, enrojecí aun más-yo me voy, regreso por ti luego-me codeó y se alejó lentamente mientras yo trataba de no subir la mirada y toparme con sus ojos.

-yo también hubiera pensado otra cosa en la forma en la que ella lo dijo-ambos reímos-no es el momento, Ade, yo comprendo eso…no tienes porqué apenarte-tomó mi rostro entre sus manos-mírame-lo obedecí-eres tan importante para mí y tienes todo mi respeto y respeto a tu familia, a tu hermano, sé cuanto se preocupa por ti y…no necesito más que unas cuantas palabras de tus labios para saber que realmente me amas, haces demasiado estando a mi lado-una lágrima resbaló de mi mejilla-eres mi todo-juntó nuestras frentes, aspiré su aroma tan varonil y escuché el palpitar de su corazón ir al mismo ritmo que el mío.

-realmente extrañaba verlos así-escuchamos un suspiro y ambos volteamos a ver a la persona que había interrumpido nuestro momento especial-¿no lo piensas Amy?-volteó a ver a su compañera.

-tienes razón, Xim-entrecerró los ojos-ya lo extrañaba-Nick sonrió mientras yo escondí mi rostro entre su cuello-continúen-hizo un movimiento con las manos –no se detengan-comencé a reír mientras me separaba de él y les daba un fuerte abrazo.

-no voy a besarme apasionadamente enfrente de ustedes-les dije en un susurro, ellas comenzaron a reír.

-bueno, Max y Álvaro nos esperan-se dieron media vuelta y se alejaron tambaleándose entre los muebles que se interponían en su camino.

-¿están…cómo es que…ellas tienen?-no pude formular la pregunta ya que nunca me imaginaba verlas de esa manera.

-no tengo idea-me tomó del a cintura y quedamos en la misma posición en la que estábamos-¿qué hacíamos?-sonreí y comencé a borrar la distancia entre nosotros.

-¡ATENCIÓN!-me reí por lo bajo mientras me giraba a ver a mi hermano que estaba encima de uno de los sillones de la sala-quiero hacer un brindis-Celine apareció de uno de los pasillos y se colocó a mi lado mientras me tomaba de la mano-brindo por estas dos extraordinarias bellezas y mujeres, son unas hermanas increíbles aunque tengo mucho o poco tiempo de conocerlas, ya sea que las haya visto crecer o verlas ya convertidas en las damas que son ahora. Siempre dije que quería tener una hermana normal-reí ante su comentario, durante los últimos años siempre me lo había dicho-ahora resulta que tengo tres-miró a Jessica que acaba de entrar por la puerta-pero no se me ha cumplido el deseo-pude escuchar las risas de las demás personas alrededor de nosotros-les deseo lo mejor, porque se lo merecen y estoy muy feliz de tener el honor de ser su hermano, ¡feliz cumpleaños, hermanitas!-se bajó y acercó hacia nosotras, nos dio un beso en la frente y luego un abrazo-¿saben que las amo, verdad?-las dos asentimos entre lágrimas-bueno, se los recuerdo-sus abrazos seguían siendo los mismos desde que tenía uso de razón, reconfortantes y cálidos, esos que necesitabas cuando te sentías vulnerable porque simplemente te hacían sentir protegida.

-siento llegar tarde-se disculpó una voz, me separé de Kevin lentamente, los tres teníamos lágrimas en los ojos-¿dónde se supone que están las cumpleañeras?-preguntó ahora confuso.

-acá-dije limpiándome las lágrimas y poniéndome de puntitas, al ver sus hermosos ojos celestes extendí mis brazos para poder recibir su abrazo.

-te ves hermosa-dijo con entusiasmo mientras me levantaba del piso.

-gracias, Zac-le di palmaditas en la espalda en señal de nerviosismo, nunca me había gustado que me hicieran eso, me puso en el piso después de unos segundos y se separó de mi-ella es mi hermana, Celine Paradise-él la miró algo shokeado pero luego le dio un fuerte abrazo.

-mucho gusto-dijeron ambos al mismo tiempo-son idénticas-continuó él.

-no tanto así, pero si nos parecemos algo-me encogí de hombros.

-aquí viene-dijo mi hermana entusiasmada-creo que vamos por buen camino-se acercó para decirme al oído.

-¿ya han estado coqueteando?

-algo así, me dijo que debía conocerme más debido a que no sería lo mismo si me buscaba en Google-dejé salir una gran carcajada.

-que romántico.

-lo sé-se separó de mi y se fue a encontrar con Ian mientras volvía a encontrarme con Zac.

-gracias por venir, sé lo complicada que es tu agenda.

-no te preocupes, ¿quién es ella?-preguntó de inmediato, giré un poco mi cuerpo para ver quién era la chica a la que miraba con tanto interés.

- Michelle Roux.

-¿soltera?

-acaba de terminar con su novio por lo que tengo entendido-sonrió-tú tienes novia, Zac.

-las cosas no funcionaron, terminamos esta mañana.

-¡ve!-él me volteó a ver preocupado.

-pero no te puedo dejar sola.

-estoy segura de que sobreviviré.

-gracias-me dio un beso en la mejilla y se fue casi corriendo hacia la morena.

-no pensaste que lo invitaría, ¿cierto?-se puso a mi lado y tomó mi mano.

-no, perdona las interrupciones-dije torpemente.

-me lo cobraré después, es tu día, debo esperar que todos quieran estar contigo.

-¡JOE! Deja de hacer eso-gritó Lesley-pueden salir lastimados-su esposo bailaba junto con su hijo y sobrinos encima de la mesa del comedor mientras ellos lo imitaban perfectamente.

-¡tranquila, Less!, tú y yo hacíamos esto en todas las fiestas-ella se sonrojó.

-eso fue cuando tenía 20 años-alegó mientras cruzaba los brazos encima de su vientre.

-no pasará nada-le aseguró mientras le guiñaba el ojo, ella comenzó a reír.

-ya extrañaba eso-acomodé mi cabeza en el hombro de Nick.

-yo igual-me dio un beso en la frente y vio como su primo tomaba a Isabella de los brazos y empezaban a bailar un vals.

-¿tengo otra prima?-se escuchó a mis espaldas-no creí cuando me lo dijeron-me di la vuelta y lo vi más radiante que nunca-es decir, ¿dos bellezas?-reí y le di un fuerte abrazo.

-te extrañe, Axel-me separé de él-¿sigo siendo la #1 en tu vida?-pareció pensarlo.

-creo que ahora son dos las que tienen ese lugar-reí-¿puedo conocerla?-lo tomé de la mano y camine hacia donde estaba mi hermana no sin antes darle una rápida mirada a Nick para que me esperara.

-Celine, él es Axel, nuestro primo-ella me miró sorprendida y se levanto para darle un gran abrazo-es grandioso, el mejor primo…

-no exageres-me tomó de la cintura.

-Axel, uno de mis artistas favoritos es mi primo-suspiró-vaya sorpresa.

-sí, bueno aquí no soy el chico con muchos éxitos ni millones de discos vendidos-dijo arreglándose la corbata con aires de grandeza-solo soy tu primo-todos reímos-Bienvenida a la familia, Celine.

-Gracias-se disculpó por abandonarnos y desapareció entre las personas.

-¿dónde estabas?, no te había visto.

-tuve un pequeño retraso, ¿has visto a Vale?-negué.

-no desde que estaba afuera de mi casa, estoy aún perdida-comenzó a reírse.

-es mejor que regreses con Nick-me dio un beso en la mejilla y se fue para el otro lado de la casa. Desvié mi vista hacia Nick, Lesley estaba diciéndole muchas cosas de las cuales parecía que él no entendía o ignoraba, me quedé viéndolos un momento hasta llegar a la conclusión de que estaba nervioso y yo no sabía la razón.

-¿qué haces?-preguntó Lea.

-nada-me giré para verla de frente-¿dónde está su bebé?-pregunté al ver que no lo traían con ellos.

-aún no tiene pasaporte, además quisimos venir y tomarnos unas vacaciones, lo dejamos con su mamá-señaló a Ben y este sonrió.

-¿a quién se parece?-ella se encogió de hombros.

-se parece mucho a Max-sonreí al pensar que de grande sería tan apuesto como su hermano.

-creo que eso es algo bueno-dije riendo.

-sí-dijo Ben mientras observaba con su hermana menor se encontraba con mi primo-¿qué tal has estado?, me comentaron que fuiste a Italia hace unos cuantos meses, pero que no te quedaste mucho tiempo-suspiré.

-no estaba pasando por un buen momento, pero digamos que ya todo está bien-los dos sonrieron.

-ya vemos-Lea me codeó-por lo que Nick me comentó, está pensando en sacar otro disco con Joe, ¿cierto?-asentí.

-han estado trabajando en eso, aunque no se muchos detalles.

-yo los voy a representar, ya estoy empezando a ver su regreso y si es necesario, conciertos.

-eso es genial, creo que están en buenas manos-ella sonrió. En mi interior yo solo rogaba por qué no se repitiera lo de hace años.

-creo que Lesley ya quiere que nos vayamos-Lea le dio un beso a Ben en la boca y me tomó del brazo para llevarme hasta la puerta.

-¿a dónde?-pregunté confusa.

-a festejar su cumpleaños.

-¿qué no es lo que estamos haciendo?

-estás loca si piensas que es lo único que Less haría por ti y Celine-sonrió. Salí del departamento y entré a una camioneta de vidrios oscuros, sin poder despedirme de Nick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMar 13 Jul - 19:57

Adonde se la llevan ? & sin Nick ? :O
Que tendrán planeado ?
Quiero saber la sopresa, me pongo ansiosa xd
Parece que la fiesta está buena, no ? Todos ahí & con Joe bailando sobre la mesa, se ve divertido Smile
Está muy lindo el cap
Siguela pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyVie 16 Jul - 15:59

Heyyy!!! wooww hahaha

Acaso no podrán darse EL BESO Nick y Ade? haha ... pero bueno, ya ves, no habia podido leer porque mi internet está caótico! pero ya estoy de vuelta en el ruedo... estan geniales los 2 capitulos!

Besoo Danniie
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptySáb 24 Jul - 13:59

Capítulo XXXII

“Karaoke Night”

Mi cabeza estaba totalmente confundida, y no solo porque las chicas no paraban de hablar, eran como muñequitas a las que les dabas cuerda un y otra vez, la mayoría de sus conversaciones consistían en cómo habían estado todo este tiempo, otras se empezaban a conocer, pero ninguna me podía contestar la pregunta que había dicho tantas veces: ¿A dónde vamos?

No fue hasta luego de unos veinte minutos en los que sentían que mi cabeza no podía más cuando las dos camionetas que nos transportaban se detuvieron enfrente de un local, aun era de madrugada por lo tanto se podían ver las luces de león de colores brillantes que mostraban el nombre de lo que parecía ser un Karaoke. No podía esperar más, me imaginaba los planes de mi amiga, siempre me gustó cantar y más a ella, pero tomó en cuenta a todas las mujeres y llegó a la conclusión de que todas éramos unas gritonas y cantaríamos todas las letras de las canciones más dolidas y locas como una forma de expresar nuestros más profundos sentimientos, todo lo anterior lo confirmé al ver el brillo especial en los ojos de Lesley y la gran sonrisa que tenía en el rostro. Tardamos unos cinco minutos en estar dentro del local y este inmediatamente cerró sus puertas, Less se subió al pequeño escenario el cual tenía pelucas, lentes, ropa de diva, globos, cornetas y mostraba el gran mensaje: Feliz Cumpleaños Celine y Ade.

-¿cómo están todas? ¿Emocionadas?-comenzó a hablar Less con emoción mientras que las demás incluyendo mi hermana comenzaron a gritar alocadamente haciéndome sentir como si Less estuviera de nuevo en uno de los tantos conciertos que tuvo-la sorpresa es…que tenemos el karaoke solo para nosotras-gritos de alegría, risas y nombres de canciones que planeaban cantar mis amigas empezaron a sonar en el lugar-dejaremos lo mejor para el final-nos miró a mi hermana y a mi alternadamente-las cumpleañeras cantaran una canción escogida por mí y tendrán que imitar el video tal cual es-reí al imaginarme lo que me esperaba, mejor dicho lo que nos esperaba-¿quién empieza?-todas levantaron la mano pero la que tuvo el privilegio fue Vale que subió junto con Amy y Ximena, todas tomadas de la mano y casi dando brinquitos, era completamente predecible que fueran ellas.

-cantaremos-dijo Amy mientras nos miraba a todas con aire de misterio-¡Girls Night Out!-enseguida el chico encargado del sonido puso la canción como si estuviera totalmente preparado desde antes, ellas comenzaron a moverse como todas unas profesionales agitando sus pelo y haciendo gestos graciosos, la primera en cantar fue Amy moviéndose como toda una profesional y de un momento sus dos compañeras hacían una coreografía que parecía que fuera totalmente practicada antes, no paraba de reír, el público las amaba ya que no dejaban de aplaudir y gritar sus nombres o hacer los coros junto con ellas, al terminar la canción lanzaron besos y se despidieron como si fueran las adolescentes más famosas del universo en medio de aplausos y chiflidos incluyendo a los trabajadores del lugar. Less se apoderó del micrófono y enseguida empezaron a levantar la mano para cantar su canción.

-son libres de cantar lo-que-sea-aclaró Less-así que demos la bienvenida a Emma Canadell y the Runway Girls-todas reímos por el improvisado nombre del grupo que al parecer fue del agrado de las chicas que tomaron su lugar en la pasarela como todas unas modelos luciendo perfectas y elegantes todo el tiempo, los chiflidos no se dejaron de escuchar por el lugar. Se colocaron unas pelucas de pelo rizado y alborotado que me hizo recordar al comercial del Negrito Bimbo, sus trajes era brillantes y botas altas junto con lentes de colores llamativos por no decir fosforescentes.

-esto es dedicado a los hombres que alguna vez no hicieron sufrir-lo dijo totalmente seria, el auditorio guardó silencio, una sonrisa coqueta se formó en sus labios y recorrió con la mirada el lugar-esto es I’ll suviive-todas gritaron al recordar de inmediato la famosa canción, la música empezó a sonar con la versión de las Pussicat Dolls y me sorprendió ver cómo es que las notas les salían a la perfección, aplaudí frenéticamente al verlas y comencé a reír junto con mi hermana quien se burlaba de que una de ellas había tropezado haciendo que las demás cayeran al piso como sacos de harina, se levantaron riendo y bajaron del escenario para ir con los chicos del sonido que no habían dejado de aplaudirles desde que habían empezado su presentación, bailaron con ellos un rato y pude ver lo coquetas que eran cuando se lo proponían aun si algunas de ellas eran menores de edad, si bien la intención de Less había sido que nos distrajéramos y pasáramos un buen tiempo lo había logrado.

-nosotras vamos a cantar-dijo Less apoderándose del micrófono una vez más con Jessica, Flor y Lea-That Dont Impressing Me much-se colocaron unas túnicas de piel de leopardo tal como era el vestuario en el video, comenzaron a bailar con pasos de Country, la letra era tan graciosa y me daba demasiada risa al imaginar a las chicas casadas dedicándosela a sus maridos, por primera vez vi a Jessica sonreír sin inhibiciones y se veía que estaba realmente alegre.

-¡eso fue sensacional!-dijo Alexa mientras tomaba el lugar de presentadora-ahora yo cantaré una canción-sonrió-que escribí hace poco-todas la miramos sorprendida-porque aunque no lo crean canto y al parecer bien-todas reímos incluyéndola-esto es Party in the USA-empezó a sonar una guitarra y la vi como estaba con un atuendo diferente, un short de mezclilla corto blusita de tirantes y botas vaqueras, su largo cabello caía por los hombros y ella se movía al ritmo de la música, comenzó a cantar, era la primera vez que la escuchaba cantar sola y lo hacía realmente bien, de un momento a otro todas imitábamos sus pasos y reíamos al ver que nos tropezamos y pegábamos al bailar.

-wow, talentos ocultos-habló Flor después de que Alexa bajara del escenario-veamos que tal cantan las cumpleañeras, ¿no les parece?-dos faroles se enfocaron en Celine y en mi, ambas estábamos juntas y tomadas de las manos, me encandilé un poco y de un momento a otro me encontraba en el escenario, nos dieron un vestuario algo extraño y de fondo comenzó a sonar el comienzo de la canción, Men, I feel like a woman. Comencé a cantar tratando de pasarme un buen rato, Celine reía conmigo e imitábamos a Shania Twain, varias de las chicas tomaron guitarras y se pusieron a imitar a los chicos guapos que acompañan a la cantante durante el video, moviéndose de una lado a otro, solté mi cabello y todas empezaron a gritar, Celine jugaba con el micrófono y yo hacía como si fuera una estrella de rock.



Necesito comentarios porque realmente no veo interes en la novela! D: sin comentarios no subo chicas y si sigue asi terminaré la novela antes de tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptySáb 24 Jul - 16:33

ahahahahahahhaha que bueeeenoo

deberiamos hacer una 'Karaoke night' hahaha y ponemos a Joselyn a cantar Party in the USA, no importa si quedo sorda xddd

está demasiado buueno ese caap, me reii mucho !
Lo unico es quela cancion de Shania Twain se llama 'That don't impress me much' :)

cuidenseee <3
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptySáb 24 Jul - 17:32

Está muy bueno el cap, demasiado chistoso con todas las chicas cantando haha !
Que buena sorpresa, sería bacán estar en un karaoke así
Siguela está muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMiér 28 Jul - 1:13

ahah
se ve qe sta
zuper divertidoO
ese karaokee!
iO kiero ir a unO asi
pero qe lOs jonas me canten
aaaaaa
jeje
me diiO mucha riza ste caap!!
stubO geniial
. . . .. ..
haii nOoOooO
plizz nooo no qiiero qe se acabe tan pronthO
me encanTa esta nOveee
la amoOoOoOooOooooO
porfaa nO la termins tan rapido
comenntare mas a menudoO
me encanta
sube caap
siguelaaaaaa
sta zupeeer

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMar 3 Ago - 16:19

CAAAAPP

CAAAPPP

CAAAAAP
Volver arriba Ir abajo
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 EmptyMar 3 Ago - 16:24

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O

C A P I T U L O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: