¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Llorar Por Amor"J&tu

Ir abajo 
+12
maru_JB
ireknita
GiNa JoNaS
LittleFloWer
zoralove!!♥
andreina jonas
shirley_jonas
Nick_ Sabrii
djonas_joe
eLii
AyeJB
Marfren
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyDom 27 Dic - 18:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiii que cap
tan HERMOSO
pobresito Joe como sufrioo tantoo tiempooo
seguilaaaaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyDom 27 Dic - 21:47

esta demasiado buena!! que triste es tan dolorso como pasan las cosas y como los padres solo hacen lo que ellos creen que es mejor para uno pero no lo es!! please siguela esta de lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyLun 28 Dic - 18:14

aaah me encanta marfren tienes que segirla !! please pon otro cap !! y grax por darme la bienvenida !! (^)
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMar 29 Dic - 18:20

siguela siguela siguela


mas

mas

mas

mas

mas

maaaaaaaaas


mas
massssss
[b]
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMar 29 Dic - 19:13

Capitulo 07




-perdóname si? Por favor…te amo es lo único que sé te amo-dijo joe

-…-

-perdóname por no ir a buscarte-dijo de nuevo envolviéndome en sus brazos

- es tuyo?-dije con lagrimas en mis ojos, saque el collar de mi pecho…el sonrío

-lo tienes…-sonrío llorando

-no puede ser que este viviendo esto-dije con tanta rabia, en ese momento eran muchos sentimientos encontrados, mis padres me habían decepcionados no podía soportar esa idea de que me alejaron del chico que había cambiado mi vida





llorando me volví a sus brazos…tenia escalofríos , estaba pálida y no dejaba de llorar…el viento se puso mas fuerte y el cielo se nublo de un momento a otro…una pequeña llovizna se convirtió en una lluvia gruesa y pesada… a pesar de eso me quede al lado de Joe…estábamos empapado los dos en medio del jardín de la casa, el no me soltaba al igual yo…en realidad los dos estábamos muy mal con esta situación, solo deseaba que todo acabara…y que ese secreto que mi padre guardo en su boca por mas de un año no sea mas extenso ,seria desastroso si faltara algo por contar…solo quería morirme en ese momento todavía no creía que mi padre me hubiera mentido así…era horrible, mi tía insistía que solo el estaba enojado con Joe, por eso nos separo ¬¬ , pero para mi el solo pensaba en el…solo quería hacernos daño…si sabia que lo amaba por que hizo todo esto?!, solo fue un accidente



bajo la lluvia estábamos los dos…Nick y Kevin nos miraban desde lo lejos, ambos sonreían…al vernos a joe y a mi juntos.



-oye…creo que deberíamos entrar…te enfermaras- dijo Joe

-si…-secaba mis lagrimas y Joe no soltaba mi mano , Nick y Kevin entraron a casa, mi tía preparaba un té caliente mientras joe me tenia en sus brazos…ambos estábamos empapados y con frío…nick y Kevin nos veían asombrados de mi reacción, catty luego de un rato bajó…y los vio …



-que hacen aquí?-dijo a los hermanos mientras veía a joe abrazarme

-catty-dije aún con lagrimas en los ojos aunque estaba mas calmada

-estas bien?-pregunto acercándose a nosotros

-no del todo…-dije insegura

-que sucedió?-pregunto triste al verme así

-es una historia larga…muy larga-dije entre lagrima, me sentía terrible

-luego me cuentas…-

-sii-dije apoyándome en el pecho de joe

-pero ustedes…son novios(¿-pregunto catty confundida, joe iba a contestar pero me adelante

-no-dije joe miró a todos

-amm o-k…oye será mejor que te calmes un poco…estas muy nerviosa y te puedes poner peor por eso-dijo catty

-si…-joe se enserió y ya casi no hablaba aunque aun me tenia abrazada

-oigan chicos perdónenme –nos dijo mi tía a mi y a joe muy apenada podía verlo en sus ojos

-tía no es tu culpa…esto nos los hizo mi papa, se que tu no querías que todo esto pasara-dije

-si Dana….nada es tu culpa…-dijo joe-pero tu padre tampoco la tiene ________-dijo, rápido lo miré

-joe…el hizo todo esto-dije

-lose…pero fue tan solo un momento de angustia, yo te cause ese accidente y el solo quería protegerte-dijo

-pero-

-enserio ______ no debes culpar a tu padre-dijo

-chicos…así digan lo que digan, mi padre hizo todo esto y me hizo mucho daño…no lo perdonaré-dije con algo de rabia , y me levanté del sofá dejando a joe solo con los hermanos…me dirigí a la cocina que quedaba a pocos metros de la sala, y me senté en uno de las baquitas, tomaba un vaso con agua para poder calmarme mas

-pero es tu …padre-dijo nick sorprendido por lo que yo decía

-….-quede en silencio en la cocina mirando las gotas resbalándose por el ventanal y aquel cielo nublado…joe se levantaba para acercase a mi pero Kevin lo detuvo

-joe…déjala sola-dijo Kevin ,



joe tomó su puesto de nuevo esperando alguna respuesta de mi parte…pero yo solo miraba a través de los gruesos vidrios de la ventana, sentía su mirada en todo momento, la casa estaba en silencio , había un ambiente de tristeza en cada rincón de esa casa…y sin duda en algún rincón de mi corazón . Me dí la vuelta y los miré a aquellos tres chicos, ellos parecían protegerme, me dí cuenta que era mis amigos, se que en lo que no recuerdo éramos grandes amigos, pero…con joe no podía imaginarme mas nada que tan solo un amigo, no se si fue algo tan especial para mí ,admito que sentía algo que me atraía a el, cuando no conocía ni su nombre pero…no lose…yo solo quería tener mis pensamientos ordenados y sencillamente estar tranquila conmigo misma…pasaron muchos minutos, joe seguía esperando a que me le uniera a ellos en la sala…podía sentir aun su mirada clavada en mí, decidí acercármeles…ellos estaban ahí callados, catty me miraba sumamente preocupada, joe me dio un espacio para sentarme a su lado y lo hice



-estas …bien?-dijo mi tía

-si…-dije seca

-quieres salir afuera?-dijo joe mirándome fijo a los ojos, sus hermanos aun no estaba de acuerdo con lo que él hacía…pero esta vez nos dejaron estar SOLOS



Salimos afuera, ya la lluvia había acabado , las rosas tenían ese color brillante por el agua en sus pétalos…y el sol alumbraba aquella alfombra de grama en el jardín, me sentía con un poco de paz en ese momento….joe se sentó en un banco que se encontraba a un lado de la casa, me invitó a sentarme, el estaba serio aun no hablaba, podía ver en sus ojos aquella tristeza…yo no podía evitar llorar al ver su rostro



-oye…-alzo mi rostro con su índice y pulgar…me obligo a mirarlo a los ojos

-….-

-me siento tan mal al verte así –dijo cerrando sus ojos, aun me tenia tan cerca de él obligada a observarlo de cerca

-….-no tenía palabras

-te extrañe –dijo- se que todo fue mi culpa y –lo interrumpí

-no…joe, tu culpa no fue-me miro con aquel brillo en sus ojos

-….-

-olvídate de que esto fue tu .culpa si?-dije con lagrimas, él seco mi mejilla con su pulgar …y me acercó mas

-te amo-dijo en silencio acercándose a mí, cada vez sentía mas su respiración, pero desvíe mi mirada y mi rostro a un lado, el quedó confundido

-….-

-perdoname-dijo

-joe-volví a mirar sus ojos-perdóname tu –dije deprimida



Aunque los dos hayamos tenido algo en el pasado, era raro para mi…si sentía algo por él en el pasado ya ese sentimiento Había sido borrado de mí y de mi mente =( , me disculpé con él por que sabía que iba a herir sus sentimientos, lo dejé solo en aquel lugar…entré a la casa todos me miraron, y luego subí a mi habitación…



CON LOS JONAS



-joe-dijo Kevin saliendo de la casa en busca de su hermano a ver que había pasado , ahí estaba joe…mirando fijamente a la nada, intentando comprender toda esa situación

-hermano estas bien?-dijo nick

-si …-



Los tres hermanos regresaron a la casa

-joe que paso?-dijo Dana

-ella…necesita tiempo-dijo

-la entiendo…joe ella esta muy lastimada con todo esto , se que tu tambien debes estarlo pero…tu eres quien debe ser fuerte para estar a su lado y apoyarla lo mas que puedas-dijo Dana

-lose…no la voy a dejar sola-tomo la mano de Dana

-gracias joe…se que eres un buen chico, muchísimas gracias-dijo Dana

-mañana volveremos otra vez…-dijo Kevin

-si tal vez ella necesite salir y aclarar su mente…-dijo nick

-si…hermanos gracias-dijo de nuevo agradecida

-…-



CONTIGO



Me acosté en mi cama deprimida…las cortinas de la habitación estaban abiertas…suspiré y caminé hacia el ventanal mire a través de los gruesos vidrios …él estaba ahí, volteó hacia el ventanal y ambos nos miramos…estaba tan mal, no sabía que hacer, sinceramente no se si podía sentir algo por él...se veía mal, no pude observarlo mas, así que cerré las cortinas rápidamente, y llena de lagrimas volví a la cama en busca de poder descansar y sentirme mejor…



comentenn! =)---esperO les guste! :O



Mar!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMar 29 Dic - 19:39

hay que triste todo lo que esta pasando!!!
pobre joe lo que debe estar sufriendo!!! y ella tambien!!!
esta muy buena!!! sigue subiendo caps!!!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMar 29 Dic - 20:31

Aii me encatan :') seguilaa
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMiér 30 Dic - 18:24

jajajajaja hay me puse emo amiga !! que episodio tan triste "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 773225 !!! bueno tienes que segirla me muero por mas !!!! "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 619466
mas mas mas mas mas mas mas marfren pon otro cap
att: iretnitak
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyVie 1 Ene - 15:16

Sis!!! Hermanita!!
Perdón por no comentar tu nove!! Ya veo de que me perdí!! Sad
Woow en serio los caps me hicieron cristalizar los ojos, eres muy buena escribiendo!!
Espero y la sigas pronto!! Quiero más!!!
El ultimo cap me llegó!
haha ahora no me voy a despegar de tu nove! (espero u.u)
tQmmm!! Sister! Cdt!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyVie 1 Ene - 15:17

Capitulo 08
“Ayúdame a recordar”




Al día siguiente…



Pase toda la mañana en cama..no quería levantarme, ni ver a nadie, estaba destrozada, mi tía llevó mi desayuno al mi recamara, ella entró con aquel plato de comida



-hey…es un nuevo día-dijo subiéndome ánimos

-no parece-dije triste

-oye no quiero que te pongas mal, deberías salir con catty y tranquilizarte, se que es duro y difícil todo esto…pero recuerda en momentos así hace falta una sonrisa-dijo

-tía lose, pero me siento tan mal…-

-am…que te parece si llamamos a los hermanos y …-la interrumpí

-tía no quiero que ellos se preocupen por mi…déjalos tranquilos-

-ellos te quieren ayudar-

- ya lo hicieron y les estoy muy agradecida pero ya…-

-U.U –

-….-

-y con joe que paso?-preguntó

-pues…nada paso-

-crees que vuelvas a sentir algo por él?-dijo yo la miré pensativa

-no se, estoy muy confundida ahora…-

-el es un buen chico.-

-es que…de verdad no, no puedo-

-…..-

-…-

-ustedes…eran el uno para el otro…se la pasaban juntos, a veces y hasta yo me enojaba con joe xD, se querían mucho…y no dudo que aun el siente ese amor por ti-

-si, pero como le hago?, para no herirlo…-

-buehh…estoy segura que comprenderá-





A veces hacía el intento de recordar aunque sea algo, para así guiarme pero era realmente imposible… estaba tan confundida, deseaba recordar todo de una buena vez….a la tarde, los hermanos fueron a buscarme



-hola chicos-los salude en la puerta

-hola como estas?…todo bien?-dijo nick

-si…mejor-dije insegura

-genial-dijo Kevin, joe parecía tímido y serio de nuevo

-chicos ammm váyanse a casa…yo estaré bien, deberían ustedes también descanzar-dije

-no…,queremos ayudarte, ven con nosotros, iremos de paseo-dijo Kevin

-pero-joe me interrumpió

-oye…vamos debes refrescar esa mente-dijo joe

-heheh ….U.U bueno……-joe era de esos que me hacían reír en los momentos mas difíciles





Catty fue con nosotros ella estaba mas emocionada que yo, pues eran los Jonas Brothers los chicos mas lindos del planeta para ella ¬¬ xD…reía de sus payasadas…Joe durante todo el día que pasamos juntos logró dejar a un lado eso de estar tristes, y luego de un rato su misión era hacerme reír o al menos hacerme sentir mejor…dejando atrás todo lo que habíamos pasado…algunas veces solía pensar lo mismo mas de tres veces, pero los hermanos estaban allí, simplemente contaban un chiste o hacían algo estúpido para hacerme reír y así olvidarlo, luego de tres horas paseando y comiendo todo lo que encontrábamos en el camino, los hermanos nos obligaron a ir a su lugar especial O.o’? catty y yo O.o,…después de media hora llegamos allá, estaba un mar amplio y hermoso , con un muelle largo y de madera…Kevin estacionó su auto y todos corrimos a la orilla de la playa, reí tanto de cómo Kevin y joe cayeron al suelo, catty no dejaba de reír de lo sucedido, la vi. divirtiéndose mucho con Nick y Kevin…al mirar el sol posándose detrás de aquel mar, mis sentimientos explotaron finalmente, haciendo que mi ojos derramaran algunas lagrimas indiscretamente pues no quería que mis acompañantes se enterase de mi situación en ese momento…estaba en plena orilla con mis pies apenas a unos cuantos centímetros en el agua…la arena cubría mis pies, joe se acercó mientras Kevin nick y catty hacían volteretas en la arena….sequé mis lagrimas rápidamente dejando mis mejillas limpias pero mis ojos un poco rojizos ….

-….-me miró sin decir alguna palabra, aquellos ojos brillaban especialmente, asiéndome sonrojar

-=)-le sonreí , ambos veíamos el cielo

-oye…lo que dijiste ayer…-dijo nervioso

-….-

-amm…no creo que haya …-lo interrumpí

-joe…sabes?, esto es tan duro para mí-me miró angelical-solo quiero desaparecer de este mapa y así librarme de esto, no tengo en claro cuales son mis verdaderos sentimientos-

-entiendo-dijo observándome aun

-si tuvimos algo tan especial en el pasado o ….a-h- no lo se … me es tan difícil recordar, pero te juro que esa simples palabras me perturbaban cada día, estaban en mi mente en cada momento era algo que se repetía mas de mil veces…se que algo debía saber…y hasta ahora lose, oye se que eres un buen chico, se que tal vez aun sientas algo por mi-dije todo esto mirando al horizonte sin pegarle una mirada a joe me era difícil

-claro que si…-dijo rápidamente

-pero…debes comprender…que hasta ahora se que tu y yo tuvimos algo, hasta hora he descubierto esa mentira, sin embargo …….. quiero que me ayudes a recordar…-abrió bien sus ojos sorprendido

-….-

-por que de verdad quiero hacerlo….y no podré sin tu ayuda-dije al final mirando sus ojos

-claro-dijo en silencio

-=)-sonreí al igual que él y me acerqué dándole un cálido beso en su mejilla, luego catty pegó un grito desde lo lejos, ambos volteamos viendo a los tres llenos de arena pero aun divirtiéndose

-hey!-dijo catty desde seis metros atrás-van a venir?-dijo

-=)-sonreí y di mi primer paso para llegar allá pero Joe me tomó del brazo

-hey…-dijo tranquilo deteniéndome

-si?-me miró bien fijo a los ojos y me atrajo hacia su cuerpo delicadamente

-segura que…quieres recordar?-dijo silencioso y un poco nervioso

-joe-miré a los chicos a mis espaldas y voltee con una gran sonrisa-estoy segura-le dije abrazándolo el sonrío de una manera muy agradable…luego ambos nos dirigimos atrás





Sé que creía que en mí no existía ningún sentimiento hacia joe en esos momentos, y aun así creo que sigue siendo de esa manera, pero algo que quería era recordar, la conversación que había tenido con joe fue sincera y precisa…el comprendió todo, y había quedado de maravilla con él, aun mis sentimientos me confundían, pero solo quería estar mejor y seguir adelante con mi vida, era todo lo que quería, junto a joe nick Kevin catty, podía lograrlo? Estaba segura de que si podía. Todos nos sentamos en la arena a mirar el mar crecer con la noche…los hermanos cantaron para catty, ella parecía una fan desquiciada en un concierto, era su sueño conocerlos, y el destino le dio esa gran sorpresa estaba contenta por ella, se veía esa sonrisa siempre en su rostro cuando estaba junto a ellos, siempre hacia chistes junto a Kevin y con nick hablaba cosas serias e importantes ambos tenían ese parecido pero catty era mas loca aun xD , yo me sentía tan feliz al lado de esos hermanos, realmente tenían un alma pura y limpia, eran muy generosos y me ayudaron en todo, era geniales , ya empezaba a tomar a Kevin como mi hermanote mayor y a nick como el mejor amigo que nunca había tenido, realmente me la pasaba de maravilla con ellos…con joe las cosas mejoraban cada vez que hablábamos nos abríamos mas, hasta que éramos como inseparables él era una maquina de chistes el cual me hacia reír a cada segundo, no podía con él era tan genial…esa noche ellos me ayudaron tanto, los conocí mucho mas y si empezaba a tener esa confianza que tuve en ese pasado, estaba realmente feliz junto a ellos.=)





jajjaaj graxxx!.....por comentar =) feliz año 2010!



Mar!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyVie 1 Ene - 16:17

El cap esta hermoso sis!!
Aww si yo quiero estar con joe! *.* =)
Siguela Pronto!!
Quiero Más Caps!! Wink

tQ! cdt!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 2 Ene - 22:50

que hermoso esta el capitulo!!!
es tan lindo ver como los jonas son un atidepresivo!!!!
bueno el chocolate tambien sirve!! pero los jonas son inevitables!!
esta muy kiut ♥♥!! sigue subiendo capitulos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 2 Ene - 23:38

aaaaaaaaaahii que tierno los capituloss
feliz año nuevoo!!!!! que tengas un año hermoso marfren ♥
me encanta tu novee Very Happy
un besoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyLun 4 Ene - 12:12

Marfren!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Wink Very Happy
espero que tengas un año maravilloso lleno de bendiciones! Wink Very Happy

wow tiempo sin comentar por acá O.o
pero siempre leía los caps xD
bueeeno debo decir que amo la nove???
eso ya lo sabes! xD

y ps los caps me encantan Wink
que beunoq ue ella ya sabe parte de esa verdad
ahora solo queda descubrir la otra parte
y que ella vuelva a sentir loq eu sentia antes por Joe Sad
eso aún no lo entiendo ...insisto en que algo ams paso
porque ella no lo pudo olvidar así como así
osea si tuvo el accidente y perdió la memoria
pero perdió también el sentimiento en su corazon???? ¬¬

siguela pelaseee esta hermosa Wink Very Happy
besitos amiga linda te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyLun 4 Ene - 13:36

AAAA
Hermoso caap :')
Seguiila!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyMiér 6 Ene - 13:32

sigue marfren sigue !!! siguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyVie 8 Ene - 14:45

more more more marfren more please !!
Volver arriba Ir abajo
maru_JB
usuario
maru_JB


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Dónde vives? : pensando en joe
Humor : alocadamente enamorada de joe
Fecha de inscripción : 04/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyVie 8 Ene - 16:43

hhay marfren ! esta re divina la historiaa hasta me hizo llorar..! xD te lo juroo siguela pleaseee...
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 18:41

Capitulo 09
I gotta find you
Gran capítulo
segunda parte






-me dirás lo que en realidad paso?-mencionó joe mirando serio y tenso

-joe solo fue, un mareo y mas nada-dije seria

-bien, lo se no me dirás-dijo, seh me conoce muy bien ¬¬

-joe…-dije suave y el volteo rápido

-….-

-es que….esa canción-dije recordando aquella letra

-cual?-dijo él confundido

-i gotta find you-el titulo no se borró de mi mente

-que paso con esa canción?-dijo nervioso

-es que…cuando la escuche, cuando te escuche cantarla….te sentí-mis palabras fueron muy lejos-el retiró su mirada mientras yo me crucé de brazos avergonzada y nerviosa

-amm…no te entiendo-dijo confundido

-joe…recordé-dije en silencio mirando al suelo para no despertar ningún asombro en nadie

- que?...pero, pero que fue lo que recordaste?-dijo joe sorprendido

-pues…amm, podemos ir a fuera?-dije incomoda

-si quieres…pero estarás bien?-

-si, ya estoy mejor vamos-salimos de la casa Kevin nick catty y mi tía se quedaron con mirada rara pero siguieron con sus cosas

-y bien?-dijo, ambos nos sentamos en el banquillo de afuera

-bueno…joe, en ese recuerdo estábamos los dos-dije nerviosa

-…..-

-y…nos, besamos-dije Con los nervios al tope…e incomoda totalmente

-…..-

-fue algo corto, pero al menos pude recordar algo-

-te alegras de haber recordado eso?-dijo intimidado

-pues, no lose….-lo miré

-bueno, al menos ya sabemos que si puedes recordar algunas cosas-dijo deprimido pero a la vez con una sonrisa en su rostro pero muy leve y miraba al suelo en busca de pensamientos

-si…joe-dije

-…..-

-pude ver lo feliz que era contigo-dije, su sonrisa volvió

-yo era feliz junto a ti-me miró con aquella ternura

-vi…que era muy lindo, todo eso que algún día vivimos tu , y yo…y, pues….quería que lo supieras -

-bien-

El silencio nos rodeó los dos evitábamos miradas

-amm….vamos a dentro –dije levantándome

-ok-

-oye joe…no les digas que recordé y todo eso-me referí a los demás

-ni a tu tía?-dijo

-no,no quiero que se pongan como siempre X.X-ambos reímos

-heheh bien…entremos debes descansar-



El era muy lindo conmigo, cuidaba de mi, era una excelente persona, los dos dejamos el tema del recuerdo a un lado y nos dispusimos a dejar quietas las cosas y que fluyan tranquilamente, ninguno de los dos comentamos nada sobre el tema….continuamos la tarde hablando en aquella sala, estaban los tres junto a mi tía y catty, me sentía feliz todos me apoyaban en esos momentos, estaba rodeada de personas hermosas…se hicieron las 7:20pm de la noche, los chicos se veían cansados



-oigan chicos por que no se van a casa?-dije

-…..-el trío me miró

-se ven cansados….-dije

-oh no…tranquila-dijo Kevin

-ya quieres largarnos?-dijo nick bromeando

-hahah tonto ¬¬ xD-le di un codazo en broma también ^^ xD

-enserio estamos bien…además disfrutamos estando a tu lado-dijo joe sentándose a mi lado

-bueno…pero a un rato se van a descansar-dije con orden

-xD bien…U.U-dijeron los tres…mas atrás se escuchaban las risas de catty

-chicos!....por que no cantan alguna canción?-dijo catty sentándose atenta

-acapella?-dijo Kevin

-pos si…^^-dijo catty

-oh!...yo tengo guitarra-dijo mi tía , todos volteamos confundidos…”mi tía con guitarra?”

-que?....pues mis tiempos libres es con mi guitarra Very Happy-

-xD-todos reímos, luego de meterse en lo mas profundo de su zótano encontró la guitarra dándosela a Kevin

-bueno chicos que cantamos…?-dijo nick

-amm….can’t have you!-dijo catty

-bueno Very Happy-respondió nick

-ok-joe se sentó preparado para cantar…el comenzó la canción



Era hermosa esa canción, la letra la forma en que nick y joe la cantaban…me llegó a fascinar totalmente. catty a veces gritaba O.o? xD….nick reía cantando y joe jugaba haciendo morisquetas al cantarla…al terminar se sentaron.



-wow!me encanta!-dije emocionada

-si…solía gustarte mucho, y cuando-kevin y nick observaron a joe, este calló-oh…lo siento-se alejó pero lo detuve

-no tranquilo…sigue-dije

-segura?-

-si…solía gustarme y cuando que? xD-kevin y nick se aliviaron al ver que estaba interesada y no iba a despertar ningún sentimiento o lagrimas

-bueno…cuando estábamos juntos, siempre pedías que la cantásemos-dijo sonriendo y recordando esos momentos que yo no podía recordar…

-xD…enserio?-

-si-dijo nick sonriente también

-recuerdo cuando cantaste en un concierto en Canadá-dijo nick recordando

-O.o? en Canadá, yo? Cantando?-dije

-sii….cantas muy bien créeme…tu voz es hermosa-dijo Kevin

-gracias…pero, yo cantando?..wow que extraño-dije

-pues te encantaba cantar, a la final terminamos haciendo tu y yo un duo…en casa; cumpleaños de nick , pero aun así fue grandioso-dijo joe mirándome

-cuando cumple nick?-pregunte desorientada

-16 de septiembre…-dijo nick

-joe el 15 de agosto-dijo Kevin

-y hablando de cumpleaños….haremos una fiesta para Kevin-dijo nick

-Very Happy

-si…es este martes 5solo es una reunión con amigos-dijo Kevin maduro

-quieres ir?-dijo joe

-me encantaría-dije

-catty también estas invitada-dijo nick

-O.O muero-grito

-por que?-pregunto Kevin O.o?

-AH… iré xD….-todos reímos…jajaj ella estaba emocionada xD

-jajajajaj-

-bueno bueno!...chicos vengan a comer-dijo mi tía desde el comedor

-ummm! Huele estupendo!-dijo Kevin





Todos nos sentamos en la mesa…los hermanos nos hicieron rezar antes de empezar xD…obviamente lo hicimos con ellos, aunque no era costumbre de nosotras pero seguimos el buen ejemplo de los hermanos J, a todos nos encanto la pequeña cena, luego de un rato estábamos satisfechos todos, los chicos se quedaron una hora mas y luego decidieron partir a su casa…



-bueno…creo que nosotros no vemos ya-dijo Kevin mirando el reloj de su mano

-si es tarde-dijo nick

-pero…estarás bien?-dijo joe dirigiéndose a mi

-joe…tranquilo ya estoy bien, anda tu debes descansar al igual que tus hermanos , y muchas gracias chicos no saben lo feliz que me hacen estando conmigo-dije agradecida el trío sonrío agradablemente

-=)-

-chicas recuerden ir a la fiesta!-dijo nick sonriente

-reunión!-dijo kevin

-bahh…reunión -.-‘-dijo nick

-bueno chicas nos vemos…adiós catty-joe se despidió de mi amiga-adiós______ -dijo besando mi mejilla delicadamente -cuídate mucho eh?-dijo con orden…reí al oír su tono

-hahah seh seh señor…jajajja…Smile gracias-dije

-J adiós-dijo joe alejándose

-adiós!-kevin grito



Los chicos se fueron y mi tía catty y yo nos sentamos en el sofá a tomar té caliente…prendimos la t.v y pasaban el concierto de este día…para la sorpresa salía catty gritando como loca , no evitamos reírnos, realmente fue tan chistoso verla como una gata empujando a las demás chicas para poder llegar al frente del escenario O.o? xD…jajajaj una Rochela total…, luego de reir tanto decidimos irnos a la cama….catty tocó la cama y cayó rendida yo por otro lado buscaba ordenar mis pensamientos… hasta que por fin me dio el sueño y caí rendida…



A la mañana siguiente….





grax por comentar chicas! me perdí por un tiempo haha lose....aqui les traigoo capt...espero les guste!!!!, comenntenn mucho pleasee!!!!!bienvenida MARU!



Mar!
Volver arriba Ir abajo
maru_JB
usuario
maru_JB


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Dónde vives? : pensando en joe
Humor : alocadamente enamorada de joe
Fecha de inscripción : 04/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 19:42

me enanta marfren.. =) grax..
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 20:49

Marfren q lindo!!! esta demasiado lindo!!! si nos hiciste esperar un poco pero valio la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 21:14

Marfren!!!!!
me encanto el cap prima!! xD
super!! increible!!
siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 21:24

Sis!! Marfren!!
Aww mori x.x me gusto mucho el cap!!! ^^
En serio como describes cada cosa con cada minimo detalle Razz
Que lindo todo!! xD
Siguela Pronto!!
Oxox

Shirl!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 4:04

Marf!!!!
esta super la nove! Wink Very Happy
hahahah la sigo en los 2 foros xD
y me encanta! Wink
y amo Can't have you! Wink Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee Wink Very Happy

besitos ami te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 16:54

marfreennnnnnnnnn!!
amo tu novelaaa..
seguilaaa
quiero ver que pasa en la fiesta
o reunion de kevin
ajjaja
un beso
cdt
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Contenido patrocinado





"Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Llorar Por Amor"J&tu
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» |Un Amor en el Siglo XIX| [Joe&Yo]
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor Sobrenatural
» Joe y Tu Una Historia de amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: