¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Llorar Por Amor"J&tu

Ir abajo 
+12
maru_JB
ireknita
GiNa JoNaS
LittleFloWer
zoralove!!♥
andreina jonas
shirley_jonas
Nick_ Sabrii
djonas_joe
eLii
AyeJB
Marfren
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyVie 22 Ene - 21:57

wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas nove !! mas mas mas mas mas mas mas io se que la luz es una vai*a arr*xa pero pon mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptySáb 23 Ene - 14:22

awww!! me encanto el cap Mar!!!
tan romantico mi Joe!!*-*
LO AMO!!! ♥
Siguela!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMar 26 Ene - 11:53

aaaaaaaaaaahhh por fin juntoss
son tan tiernos los doss
pobre nickk, estaba mui estresado jajja
i kevin mal pensado
buenoo me encanta tu novelaa
seguila pronto
porque me dejaaste con la intriga
de quien es el que entra por la puertaa!!!!
un beso marr Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMar 26 Ene - 23:10

¬¬ pon mas o el jueves estaras muerta marfreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssnooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMiér 27 Ene - 21:16

Capitulo 13


-chicos! Hey!!!-dijo Joe , todos lo observaron
-necesito que esta fiesta acabe ya-dijo-mis padres llegarán pronto y…-la puerta de la casa se abrió y todos quedamos en silencio…
-O.O!! QUE PASA AQUÍ???!-entro la Sra. Jonas sorprendida aquel desastre que había dentro de su casa
-ah----h---.-Joe quedo paralizado frente a sus padres y para completar encima de la mesa-mama….Papa-dijo nervioso
-Joe…ven-tome su mano y lo ayude a bajar de la mesa, mientras su padres se enojaban cada vez mas :S
-mama papa! Es mi culpa-dijo Nick dirigiéndose a ellos
-pero que hace toda esta gente aquí??-dijo el Sr. Jonas con un tono molesto frente a todos los “invitados”
-wenO papa, es que…invite a unos cuantos amigos, y…ellos a otros …y los otros a otro y…-Nick fue interrumpido por la voz de su madre
-que hace mi jarrón aquí???-dijo enojada-por que esta tras del mueble¿?¿?-dijo tomándolo de aquel rincón
-O.O!-joe se asusto pero lo admitió :S-mama fui yo, es que…tenia que protegerlo-su madre sin mas ganas, se fue a su habitación mientras el Sr. Jonas enfurecía mas viendo a tanta gente en su casa, invadiendo su territorio.
-quiero que la casa quede vacía!-dijo Kevin 1, al escuchar esto todos los invitados incluso catty, salieron rápido por la puerta principal dejando el desastre armado Con lo hermanos.
PJonas: y??-dijo en tono molesto
-lo siento papa…-dijo Nick con mirada al suelo
-esta bien Nick….nosotros debimos ayudarte-dijo Kevin
-cierto-mencionó Joe
-Very Happy-Nick dio sonrisa
-pero chicos…¬¬ , ahora su mama esta estresada..ahora quien la aguanta :S-dijo el PJonas causando risa en los cinco
-creo que…si hacemos algo-dijo Joe con una idea rodeando su cabeza
-que tienen en mente?-dijo Nick
-bueno….por que no vamos a cenar??-dijo Joe
-me parece estupendo así mama ya no estará estresada Very Happy-dijo kevo
-cierto…que dices pa’?-dijo Nick
-wenO…esta bien….ve y busca a tu madre Nicholas-dijo con autoridad-OH! Y a Frankie!-realmente podía acordarme algo de Pjonas Very Happy, pero joe me hizo el favor de presentármelo de nuevo
-amm…_______ el es mi padre.-joe sonrío
-oh…hola _______! Como has estado?-dijo
-amm..bien, mucho gusto-dije nerviosa, el señor miro a joe de forma sentimental.
-sii…am, mucho gusto-dijo aquel papá estrechando mi mano
-Very Happy-le sonreí
-bueno supongo que vendrás con nosotros o no?-dijo
-amm-joe me interrumpió
-claro…Very Happy-dijo joe tomando mi mano con la suya
-Very Happy-Pjonas regalo sonrisa, y luego observo a su esposa bajar por las escaleras de tras de nick con aquel pequeño a su lado
-aaaaaaaaaaaaaa!-el pequeño suspiro al verme
-am…hola-dije confundida
-aaaaaaaaaaaaaaa-suspiro de nuevo esta vez acercándose lentamente ami
-amm…que sucede?-dije
-________!-dijo con su fina voz
-O.O…Very Happy-sonreí sorprendida-amm…-
-ahh!....volvisteeeeeeeeeee!!-grito con intensidad lanzándose sobre mi y dándome un abrazo, era tan tierno..me era demasiado familiar…y supongo por su rostro y su actitud, era hermano de los Jonas
-entonces eres Frankie?-dije arrodillada y atrapada aun en los brazos del pequeño, luego se separo de mi con cara de terror
-O.o??? :O no sabes quien soy’??-dijo con cara de tristeza
-no…sii si, es que…-joe poso su mano en mi hombro
-tranquila-dijo suave tras de mi, Frankie, tenia cara de confundido, pero luego los hermanos evitaron mas problemas y rápidamente nos hicieron salir de casa, para ir al restaurante, Joe iba a mi lado derecho, Kevin y nick a mi lado izquierdo mientras Frankie iba en las piernas de su madre mirando el pacifico cielo e intentando comprender que me había pasado, yo tenia mi mirada en él, pensando o tratando de alguna manera recordar mas de aquel niño tan tierno…joe tomó mi mano para darme apoyo , y luego me dio un beso para completar esa causa…pose mi cabeza en el hombro de joe aun mirando a Frankie…habíamos llegado al restaurante, todos nos sentamos en una gran mesa, y el sr.Jonas comenzó a pedir los platillos debo decir que no estaba acostumbrada a comer comidas sofisticadas que yo recuerde…eran cocinados por chef reconocidos, según el mesero…solo comí lo que había allí en mi plato…sin importar lo que fuera…todos charlaban mientras comían pacíficamente, mientras yo los miraba a todos con cierta curiosidad, era una familia increíble, los padres de los chicos eran realmente dulces…eran padres que yo jamás podría tener, eso rondaba por mi cabeza, mientras los veía tranquilamente…todavía sigo creyendo que mis padres fueron injusto al “solucionar” aquel conflicto…creo que pensaron solo en ellos que no les importaba mi vida, o el amor que sentía por joe…no se como joe no le agrada a mis padres, si es tan tierno, gentil, amable, caballero, es el hombre perfecto, además de que lo amo…Frankie me veía de reojo, tratando de buscar una conversación…
-ammm…______-dijo
-si?-
-en realidad no sabes quien soy?-pregunto inocente
-amm…Frankie, pues si ya lose…pues para mi es como si te hubiera conocido hoy-dije nerviosa y entrecortado
-¿?-estaba confundido
-es que…Frankie-joe me interrumpió
-quieren postre-dijo joe desde mi lado
-sii-dijo Frankie sin interés
-amm…no..yo no, creo que con la cena esta bien-dije
-bien..-sonrió
-bien dime-dijo frankie tomando mi brazo
-es que…Frankie es muy difícil para mi…y veo que eras mi amigo-dije con mis ojos brillantes
-lo soy…yo te quiero muchísimo..pero ahora te olvidases de mi-dijo desviando miradas, mi ánimos se fueron al piso
-no Frankie, no no podría olvidarme de ti apropósito-dije tomando su manita
-entonces?-dijo
-es que-el sr.Jonas interrumpió la conversación
-bueno, nadie quiere postre…solo Frankie…lo pediremos pero ya vámonos-dijo pagando
-bien…-dijo nick

El pequeño se sentía muy mal, no quería creyera que lo olvide apropósito …regresamos a casa, los Jonas me dejaron en la mía…

-espero hayas disfrutado-dijo joe tomando mi mano frente a mi puerta los señores Jonas miraban atentos desde lo lejos de la casa dentro de su auto
-si, me hizo bien conocer, o volver a conocer a tu padres-dije con sonrisa-pero…Frankie-miré al auto y veía su carita, fue de la ventana con una mirada fría y triste
-que paso con Frankie?-dijo joe
-no sabe que me paso-dije
-oh, si…tranquila hablaré con él…el entenderá-
-eso espero, no quiero que se sienta mal por mí-dije
-claro que no…tranquila-
-bueno, gracias por todo joe…enserio por todo-dije recalcando lo de hace horas atrás, ese comienzo de los dos
-Very Happy gracias a ti por aceptarme de nuevo en tu vida linda –dijo sonriente- creo que es un nuevo comienzo-dijo
-si…para mi-dije mirando al suelo
-si es para ti , también lo es para mi-dijo-no se que hubiera sido de mi, si no te hubiera encontrado o visto de nuevo
--sonreí levemente mirando sus ojos-te quiero mucho joe, te amo-dije
-yo te amo mas-dijo abrazándome y luego dándome un beso
-nos vemos mañana-dije
-si…adiós, te amo-
-igual yo Very Happy-bye!-dije desde mi puerta, el se subió a su auto y se fueron
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 28 Ene - 12:07

aww!! me encanto el cap Mar!!! ♥
muy lindo y hermoso como siempre!! *-*
pobre frankie!! :'(
espero que no se sienta tan mal y pueda
comprender que fue lo que paso!!

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 28 Ene - 21:50

Marfren!!! WinkVery Happy
esta super bello el cap! Very Happy
sabía que a Joe lo encontrarían justo montado en la mesa y gritando hahahahaha xD

obvioooo sus papa se molestan ...con tanto desorden, cualquiera lo haría :S Sad
pobre Frankie Sad ..entinedo que se sienta mal porque ella no lo recuerde pero ps espero que joe hable con él y logre entenderlo :S :/

siguela esta super la nove Wink Very Happy
besitos ami te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 28 Ene - 22:04

^//^ mas fino aww lo amo ?? d vdd? ...
umm sigueeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 28 Ene - 22:05

sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMar 2 Feb - 23:29

marrr te voy a asesitanar pon mas lok !!! mas nove mas mas
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMiér 3 Feb - 19:55

Capitulo 14
“Viejos amigos”

los hermanos me dejaron de mi casa, y siguieron su rumbo a la suya, entre y tire mi bolsa a la esquina del sofá, y subí a mi habitación, mi tía y catty estaban rendidas, no las quise despertar, así que solo me dirigí al baño a arreglarme y de hay salte a la cama y quede dormida…a la mañana siguiente, catty se levantó y me levantó muy temprano O.o’ sinceramente no quería ni moverme de mi lugar en mi amplia cama pero tuve que hacerlo,¬¬, me levante y me senté en el borde de mi cama frotando mis ojos suavemente intentando despertar de una vez por todas…y allí la ví poniendose sus tenis…O.o..
-catty?-dije observándola
-que?-dijo tranquila
-que haces?, a donde vas?-dije
-no no, querrás decir a donde vamos-dijo amarrando su ultimo cordón
-Oo-
-iremos a trotar…-dijo tomando su ipod
-Oo, pero catty, yo quería dormir -dije caprichosa
-¬¬, no te distes cuenta de todo lo que comimos en la fiesta de Kevin!?-dijo mirándose al espejo
-hah catty no exageres solo fue algunos bocadillos, no por eso te vas a poner como un globo –dije
-claro que si!...-dijo
-Oo…-
-haha…vamos chica no seas floja, además tenemos que ir a comprar algunas frutas y vegetales-
-umm…bueno ¬¬ me ganaste-dije dirigiéndome al baño para arreglarme
-oye y como te fue ayer son los chicos, en el restaurante-de inmediato se me vino Frankie a la mente
-bien- Very Happy-dije
-que hicieron-
-comer, hablar, además joe me presento a sus padres y a su hermano menor-dije, al instante ella abrió bien sus ojos
-OO tu conociste a la sra y al sr.JONAS? y a FRANKIE! JONAS-dijo sorprendida totalmente
-sip-dije sonriente Very Happy
-OO no lo creo!...me los presentarías?-dijo, mientras yo salía del baño rumbo a tomar un colero para mi cabello
-umm…no se-dije
-OO-
-es que…-dije riendo de a poco
-please-dijo posándose frente a mi con una cara de perrito
-¬¬ le diré a joe ¬¬ ¬¬- dije
-Very Happy ahha gracias!-
-a hora que me doy cuenta siempre me convences…-dije riendo
-tu crees?-sarcasmo
-¬¬, eso parara U.U xD-
-haha seh seh claro!..xD-dijo
-haha weno vamos ….-dijo saliendo del cuarto

Ambas salimos de casa trotando, buehh catty trotaba yo solo caminaba rápido, no estaba como para hacer ejercicios solo quería dormir xD, en fin, llegamos al supermercado algo aceleradas, y entramos en busca de las frutas y los vegetales, yo buscaba las frutas mientras catty los vegetales, alze mi brazo para alcanzar una manzana, cuando choqué contra el brazo de alguien provocando que mas de diez manzanas cayeran al suelo de manera alarmante…las personas nos veían raro, comencé a recoger las frutas rápidamente, y luego él se agacho a ayudarme…
-haha lo siento-dijo en tono divertido y algo tranquilo
-Oo, por que Ries?, no ves que cayeron-alcé mi mirada y lo observe a él…
-hahah …espera, no me digas que te olvidaste de mi-dijo con una leve sonrisa en su rostro pero con algo de preocupación
-ahhhhhh!-me levante del suelo y me eché a sus brazos sin mas que decir, era mágico volver a verlo después de tantos meses
-ahh entonces si me recuerdas ;D-dijo guiñando el ojo
-haha como no te voy a recordar!-dije mientras me separaba de el
-como estas?-dijo observándome
-¡ súper bien!...bueno…si si bien Very Happy-leve sonrisa
-umm….tenemos mucho de que hablar no crees?-dijo riendo
-hahah muchO! Y como están todos?, los chicos!?-dije comenzando a meter algunas manzanas a mi bolsa de compra
-pues…ya sabes extrañándote…-dijo tierno
-yo también los extraño mucho!-
-y eso que estas en L.A?-dijo caminando a mi lado mientras yo hacia el mandado
-pues…quise venir a relajarme…ya que los meses anteriores fueron muy duros…para mi-dije con mirada al suelo
-lose…se lo que paso-dijo serio
-es injusto no crees?-dije
-si lo es-dijo
-es algo que espero superar…-dije
-lo harás tienes mucha gente que te quiere-dijo
-si es cierto-los hermanos vinieron a mi mente como un rayo, y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro
-y bueno…con quien viniste?-dijo
-con una amiga…estoy en casa de mi tía-dije
-Dana?-dijo
-hehe si-
-hahah adoro a esa chica xD-dijo riendo y provocándome una carcajada
-hahah….^^ le gustará verte…-dije
-haha…entonces….iré hoy-dijo
-hehe , claro me encantaría Aaron-dije
-le diré a los chicos-
-esta bien…-
-nos vemos entonces…adiós-beso mi mejilla y se fue con sus cosas de compra en mano
-heh adiós!-

Era muy lindo verlo de nuevo, después de tanto tiempo, aaron era uno de mis mejores amigos…era muy especial para mi, ellos sabían lo que me había pasado…pero por que no me olvide de ellos?, creo que llevaban mucho tiempo en mi vida…y fue imposible ^^ además…los quiero a todos…son tan buenos conmigo…en cambio con los hermanos fue diferente…los olvide, y no entiendo por que fue así si yo los quiero un montón y son tan tiernos y buenos…era raro para mí, pensé que tal vez le daba mucha vueltas a la situación y por esa razón no entendía :/ , en fin solo seguí tomando la compra…y luego catty se apareció frente a mí ya con casi cinco bolsas en mano
-wow…tan rápido?-dije
-haha vamos…ya estas lista?-pregunto
-haha ya voy-
-ok te espero en la caja-
-ok-
Me apresuré y me dirigí a la caja allí ya estaba catty pagando solo faltaba lo mío
-aquí esta señorita-dijo catty a la cajera
-ok…esta todo listo gracias por su compra que tenga buen día-dijo amablemente la empleada
-gracias igual-dijimos las dos

Luego caminábamos rumbo a casa…las bolsas pesaban un poco…trataba de mantenerme por lo menos un metro X.X xD hahah pero estaban muy pesadas y eso que tenia solo 4 bolsas catty llevaba también 4 e iba mas rápido que yo
-vamos –dijo catty algo cansada
-ahahah….-reí
-oh!..ahi estan los Jonas-dijo dejando caer las bolsas en mi pies
-catty!-dije
-que?-
-me tiraste en cima las cosas :/-
-oh lo siento, es que-la interrumpí
-lo se…son los jonas ¬¬ xD-
-hOla! Chicas!-dijo Kevin
-hola kevo-dijo catty
-como están?-dijo joe, saludo a catty y luego me dio un beso
-muy bien…-dijo catty
-sep..bien-dije
-las ayudamos?-dijo joe
-sería grandioso ^^…gracias-dije
-hehe bueno vamos- dijo Kevin

En el camino se me ocurrió preguntar por nick, ya que no estaba :/
-y su hermano?-dije
-ah…durmiendo –dijo joe
-sii…ese dormilón duras mas de ocho horas durmiendo-dijo kevin
-hahah si lose-dijo catty, los hermanos la miraron O.o
-como sabes?-pregunto Kevin
-¬¬ soy fan-dijo catty
-ahh cierto heheh ….^^ es que pareces ya nuestra hermana-kevin siguió con nosotros mientras catty quedo atrás boca abierta por el comentario de kevin
-me dijo hermana , hermana hermana!!!!!-dijo catty desde atrás
-hahah vamos amiga…cuidado y te desmayas-dije , ella río y siguió
-bueno…ya llegamos-dije-gracias chicos por haber ayudado ^^
-hah no es nada-dijo joe mirándome , me sonroje
-bueno chicas…nos vemos luego tenemos alguna cosas que hacer hoy-dijo Kevin
-sip…pero vengo por ti en la tarde si?-dijo ami oído
-…amm no se-se alejo y me miró confundido
-por que?-dijo
-es que…unos amigos vienen acá por la tarde…tengo tiempo sin verlos-dije
-ah, son aaron y…-lo interrumpí
-si…Very Happy son ellos…los conoces?-dije
-sii…algo xD-
-entonces…vienes en la tarde?-dije sonriente
-Very Happy-el me sonrío y me robó un beso luego se despidió de catty y se fue con Kevin…

Catty y yo entramos a casa con las bolsas en mano
-ya llegaron-dijo mi tía entrando a la cocina
-sip compramos todo-dije catty
-que bueno…arreglaré todo-dijo mi tía metiendo las cosas al refrigerador
-por cierto ________ quienes viene hoy?-dijo catty
-ahh!....cierto…tía , me encontre a aaron-dije
-enserioo????-dijo sorprendida
-sip…-
-genial!...vienen hoy?-dijo mi tía
-sip…traerá a los demás Very Happy-
-hahah será genial verlos de nuevo luego de tanto tiempo-
-sii…me pone feliz…-
-OK!, ando confundida quien es aaron dijo catty-
-^^…mi mejor amigo…!-dije sonriente
-umm…^^ se vale presentar!-dijo
-hahha como no!:.xD –
-bueno será mejor que vaya a comprar algunos pasa palos para esta tarde entonces..Very Happy ya vuelvo chicas-mi tía salió rápidamente con su billetera a hacer las compras
-adiós!-dijimos catty y yo

Pasamos la mañana metidas en casa, haciendo nada xD, almorzamos tranquilamente y llego la tarde, esperaba a mis amigos con una emoción tan grande*.*, catty y yo nos arreglamos un poco, luego de algunas horas, llegaron ellos…baje corriendo y abrí la puerta…habian dos chicas junto a tres chicos…eran mis amigos de toda una vida!...las chicas se zumbaron encima de mi a abrazarme correspondí como una niña pequeña a aquel cariño que me hacia falta de parte de ellos  , los abrace a todos…
-chicos!:..los extrañé muchisiMo!...no saben cuanto!-dije aun abrazandolos y con una sonrrisota en mi cara
-nosotros también!-dijeron, catty bajo algo intimidada xD
-catty!-la invite a unirse-buenoo ella es carla –dije señalando a una de mis amigas-carla ella es catty ^^, ella es Sofía, el es greg , el es Derek y el aaron-dije
-un gusto chicos-dio la mano a cada uno
-el gusto es nuestro –dijo gabo tomando su mano con delicadeza y realmente embobado, xD era primera vez que lo veía asi-hermosa chica-dijo provocando que catty se sonrojara xD, era muy cómico pero caballero eso si…xD
-hehe-catty sonrio a su comentario y sin duda se sonrojo
-buenOo!.....sentémonos-dijo Sofía
-heheh….chicos haha me alegra verlos-dije
-a nosotros también, nos hiciste mucha falta créeme-dijo aaron
-seh seh –dijo carla
-haha-reí

Hablamos por mucho tiempo, luego a un rato tocaron a la puerta…era joe
-hola amor-dije
-hola:D y esa sonrisota!?-dijo besándome, traía algunos refrescos
-hehe^^…-
-mira traje esto-
-gracias…-ambos nos dirigimos a la cocina a guardar los refrescos…el se arregosto de una columna mientras yo abría la nevera para guardar las cosas-y joe…hablaste con Frankie?-pregunte algo con sentimiento
-sip…tranquila entendió muy bien, claro que se siente algo mal…por todo no? Pero , poco a poco se acostumbrará Very Happy-dijo besando mi frente
-gracias…realmente me sentí muy mal, al verlo así :S-
-si…pero bueno, ya esta todo aclarado ;D-guiño el ojo…luego seguimos a la sala, las chicas vieron a joe algo emocionadas y sonrientes
-chicos…se acuerdan de joe?-
-ahah claro! –dijeron las chicas
-haha es un gusto volver a verlos-dijo joe amable
-hahah…y que tal vas con mi amiga?-pregunto Sofía
-hahah, supongo que muy bien-me miro sonrojado
-^^-me sonroje al igual que él

Todos la pasamos muy bien esa tarde…aaron volvió a ver a mi tía xD haha duraron horas hablando xD…luego de un buen rato, los chicos debían irse así que todos nos despedimos, ellos se fueron y quedamos vernos otra tarde…
-oigan, por acá cerca quedar un gracioso parque de diversiones-dijo Sofía
-Oo, no crees que ya estamos muy grandes?-dijo aaron
-haha…si pero da igual…quiero revivir momentos-dijo Sofía
-haha cierto…-dijo aaron
-entonces…nos vemos mañana? Allá?-dijo joe
-claro brother…bueno ______ fue grandioso volver a verte enserio –dijo aaron dándome un abrazo
-^^…ami también, me encanto verlos –estaba muy emocionada, así que de mis ojos brotaron una o dos lagrimas de alegría
-aww…no llores nena-dijo carla
-hah es que…son grandiosos enserio ^^-dije abrazándolos
-hahha si lo se xD…t’ queremos!!!-dijeron todos…
-haha…yo los amo!-luego de una larga despedida ellos se fueron y me dejaron con joe mi tía y catty en casa…aun estaba sentimental xD^^
-ya mi amor…-dijo joe secando alguna lagrima en mi mejilla
-haha…fue grandioso..verlos-dije
-si…Very Happy-
-^^….iremos todos al parque no?-dije refiriéndome a los hermanos
-como todos?-dijo joe
-pues…catty , tu , nick, Kevin , Frankie, yo …-dije
-si quieres…-
-^^ claroo!...Very Happy
-hehe weno..-
-^^-
-chicos me iré arriba-dijo mi tia
-ok!...tia-dijimos joe catty y yo
-si yo creo que mejor me voy a dar una ducha…-
-ok…Very Happy…nos vemos luego-dije
-Very Happy ok adios-dijo catty
-adios-dije
-y bien…-dijo joe…bostezando
-tienes sueño?-dije riendo
-siii…xD-
-aww …^^ pobrecito –dije bromeando
-haha xD-me abrazo haciéndome cosquillas…
-hah ya basta xD-dejo de hacerlo…
-sabias que te amo?-pregunto serio
-xD…que pregunta joe –dije riendo
-hahaha….digo…por que si no lo sabes lo diré cien mil veces –dijo provocando sonrojo xD
-haha…^^ te amo!-dije
-yo mas!-dijo tomando mi cintura y acercándome a él para darme un tierno y largo beso ...
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMiér 3 Feb - 22:53

wow!! que lindo!! me encanto este capitulo!! es tan lindo!! esta demasiado!!
no puedo esperar al otro!!

kiss a todas!!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 4 Feb - 10:32

SIGUELAA me encanto el cap.. q tiernooo !!::::
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyJue 4 Feb - 11:52

awwww *-* ♥
no pude ser mas lindo el cap!!
Joe es tan dulce!! x.x
ame el cap! Smile

Siguela Mar!!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyVie 5 Feb - 20:08

colero es la espoza del colera?
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyVie 5 Feb - 20:13

jajajaja sigeee mar !! *.*.
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyMiér 10 Feb - 22:09

Aww Sis!!!
Perdón por la tardanza :S
En serio los caps muy lindos, me encantan Wink
Joe no puede ser mas dulce, i love him <3
jajaja me dio risa cuando catty dijo lo de la horas de dormir xD
Siguela Pronto!!!
Cdt! tQm!
Oxox
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyVie 12 Feb - 21:38

ame el cappp estuvo tan sentimental!!!
lindo!!! que bien los amigos
estuvo genial el cap sigue asi

perdona por no comentar esq la lei tarde!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyVie 12 Mar - 21:15

Marfren!!! Wink Very Happy
sorry por el retraso Sad :/
pero ps aqui estoy Wink Very Happy
me encantaron los caps Wink Very Happy
estan super lindos Wink Very Happy

que bein que ya todo vaya mejor entre ellos Wink Very Happy
pero creoq ue aún faltan cosas por salir a la luz
:S :/
no se es solo mi parecer :/ Sad

espero la sigas pronto Wink Very Happy

besitos niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 EmptyLun 22 Mar - 15:59

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! please !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Llorar Por Amor"J&tu
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Secuestro de amor
» Jonas en Monterrey: "Me hicieron LLORAR"
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: