¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Llorar Por Amor"J&tu

Ir abajo 
+12
maru_JB
ireknita
GiNa JoNaS
LittleFloWer
zoralove!!♥
andreina jonas
shirley_jonas
Nick_ Sabrii
djonas_joe
eLii
AyeJB
Marfren
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyDom 10 Ene - 19:37

hola marfren soy nueva lectora!!!!1
oye me encanta tu novelaesta genial
los chicos son tan lindos y cariñosos!!!!

me encnata sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 17:40

siguela ( jajajaja catty ! ) siguela marfren me gusta !! "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 176177 "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 645305
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 17:41

siguela pon mas please
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 22:22

Capitulo 10


A la mañana siguiente



Desperté tarde, catty y mi tía no estaban en casa, supuse que habían salido a hacer algunas compras o algo parecido O.o?...en fin me quede en casa tranquila viendo la t.v pasaban una entrevista de los hermanos…subí el volumen para escuchar con claridad…



ChicaReportera: bueno, joe ammm-estaba un poco nerviosa- sabemos que _________-escuche mi nombre claramente-ya no está contigo, debido al accidente de hace meses, lo siento por volver con este tema tan incomodo para ti, pero tus fans quieren saber lo que realmente paso…ya que a estas alturas no se sabe nada de adonde se fue ella, de que si terminaron o sino la volviste a ver…-joe la interrumpió, el estaba intimidado, y yo boquiabierta en casa por aquel párrafo de la chica-

-amm….bueno, creo que si …es un poco incomodo para mi hablar de esto, por que realmente es un tema personal…que ni mis hermanos han podido encajar en él-río un poco junto a kevin y nick- entonces…amm…pero sii…ella se fue-la chica lo interrumpió

-a donde?-dijo enseguida, yo estaba atenta pegada al televisor pasando este trago amargo por el cual yo tambien pasaba :S

-pues…es algo que no puedo decir…si me entiendes no?-dijo serio

-…ok pero ella esta bien? Que dijo su familia de ti?, como reaccionaron sus padres y lo mas importante como reaccionó ella?-pregunto todo rapidisimo

-bueno…emm,ela esta bien…si gracias a dios todo ….esta bien-dijo inseguro, pues era mentira todo esto habia sido grave, pero el tenia que evitar mas preguntas de la reportera-amm….-kevin siguió

-y si..pues ya todos saben…todo esta mucho mejor…-dijo Kevin evitando mas el tema…luego nick siguió para por fin culminar y que dejaran a joe quieto

-y a todas nuestras fans gracias por apoyarnos…las queremos muchisimo, gracias a ustedes es que hemos podido cumplir nuestro sueño…adios-despidio él el programa…dejando a la chica O.o ….El programa cerró con un video de ellos…yo aun seguía en shock…por que entonces ellas si saben de mi, saben que fui novia de joe, y saben del accidente…y cada vez que miran a joe es para preguntarle sobre eso…lo veía allí tan incomodo ante esas peguntas…igual estaba yo aunque no estuviera allí…:S mi tía llegó junto a catty, con bolsas en mano…bolsas de ropa…U.U sehh habían ido a divertirse sin mi U.U xD…llegaron directo a la sala donde me encontraba y me tiraron las bolsas encima…¬¬

-hola!!, al fin despierta!-dijo mi tía tirando una gran bolsa al sofá

-hahah….-

-te tenemos una sorpresa!.dijo catty

-ah siii??....pues que buenO por que se divirtieron si mi! U.U-dije caprichosa xD

-hahahha…wenOo!...abre esa caja-dijo mi tía

-O.o?...ok U,U-



Me acerque era una caja grande…color fucsia con un laso a un lado color blanco ….rápidamente la abrí…y dentro había un hermoso vestido blanco no era tan formal que digamos…era un tanto normal, era hasta mis rodillas, con un lazo a la cintura color fucsia….era lindo *.*

-WOW!...es relindoo!-dije emocionada

-verdad que si?-dijo catty

-sii…me encanta!-

-ahah lo sabíamos…el color blanco te mata-dijo mi tía

-hahha cierto ..U,U xD-

-queremos que lo uses en el cumple de kevin-dijo catty

-que?...pero no es una reunión formal-dije

-conociendo a esos chicos..creo que si-dijo mi tía

-tu crees?O.o?-

-sii…amiga ya veras que será una reunión muy! Forma créeme-

-wenO…pero si me aparezco allá como una loca por usar vestido …¬¬ las mato-dije riendo

-haha si si claro…mira el mío-dijo catty sacando su vestido color azul y con mucha brillantina *.* Era realmente hermoso…



El día paso, luego de ver esa entrevista…pensaba en joe y en como se sentiría en esos momentos…en que enserio la chica se pas con las preguntas…¬¬…no nos habiamos visto con los hermanos…el día transcurrió lentamente y tranquilo…



Al día siguiente a la noche…



Los hermanos nos buscaron en su auto…catty y yo nos cambiamos rápido y luego bajamos a irnos con ellos…entramos a un gran pero gran!! O.O centro comercial en el centro de Dallas…era muy lindo con una estructura realmente magnifica quede impresionada con cada rincon del centro comercial xD…caminamos por todos lados, catty y yo veiamos ropa…mientras los chicos esperaban afuera sentados viendonos xD, nos detuvimos en un puesto de helados, y joe saco su billetera…

-hola-le dijo muy amable al vendedor

-buenas señor-

- por favor quiero cinco helados de…-nos miró para decir sabores

-fresa-dijo catty

-cualquiera…:/-dijo nick

-chocolate-dijo Kevin

-mantecado-dijimos joe y yo al mismo tiempo, ambos reímos al igual que los chicos…y el vendedor reía mientras servia las barquillas…fue comico



Nos sentamos en una mesa cerca…a comernos nuestro helado xD



-esta bueno!-dijo Kevin

-sii…creo que pediré otro-dijo nick

-nick …nada de pedir otro-dijo kevin

-¬¬ bien…-dijo nick deprimido…solo lo miré algo perdida en lo que pasaba…luego joe me untó helado que tenía en su dedo en mi nariz ¬¬…comenzo a reir al igual que todos…

-joe!-dije riendo…y tratando de quitar el melao de mi rostro

-hahah….te ves bien-dijo joe riendo

-ah si?- unte mi dedo y lo unte con bastante helado

-¬¬ xD-

-te ves bien!- jaaj dije , todos reíamos….



Luego de comer, seguimos caminando…joe se detuvo a ver un traje negro en una tienda….todos hicimos los mismo

-te verías bien en ese nick-dijo catty

-no…yo si-dijo joe riendo

-¬¬ xD-nick hecho su mirada pero con una risa como siempre

-joe entro…vendían trajes para cabello como tambien trajes para dama…habian unos vestidos! Wow! Hermosisimos!...-

-sabes?...este es tu marca favorita-me dijo joe viendo su traje

-si?...con razon me encanta todo esto..-reí

-xD…-

-______! Ven-dijo catty desde una esquina de la tienda

-que paso?-

-mira este…-dijo alzando los volados del vestido…era demasiado lindo…su color era un beis con detalles en color oro…-

-wow…O.O que bellO.-dije

-lose lose-xDdijo catty

-….-

-te quedaría estupendo-dijo catty

-enserio lo crees? xD-dije riendo

-claro!-

-pues entonces …te lo compro-dijo joe acercándose a nosotras

-que?-dije desorientada

-vamos…pruébatelo…yo lo pago-dijo tranquilo

-no…joe, mira el precio O.O …hahah tranquilo tampoco muero por esto-dije

-wenooU.U…pero podrías probartelo?-dijo con una gran sonrisa

-si anda!-dijo catty..

-bien…conste que me obligan!...xD-los dos rieron



me puse el vestido…al mirarme al espejo..wow!, me veía hermosa enserio, era muy lindo y me quedaba genial…salí del probador catty fue la primera en verme

-wow!.O.O te ves! Súper linda amiga!”!!-dijo-chicos vengan!-ellos voltearon

-wow!...-dijo Kevin

-te ves estupenda-dijo nick

-O.O te ves hermosa-dijo joe…mirándome de arriba abajo…

-gracias chicos…Very Happy-

-es perfecto para acompañar a un príncipe azul-dijo catty mirando a joe

-¬¬-mire a joe se sonrojó-callate catty-dije apenada…

-te lo llevaras?-dijo la vendedora

-amm…no…lo siento, quería verlo y probarlo…perdón-me interrumpió la chica

-jejej tranquila…te ves muy bien-dijo

-Very Happy gracias-



Me cambié y la chica tomó el vestido y lo guardo en una caja…

-gracias-dije al igual que todos…

-Very Happy-



Caminamos mas y mas..hasta haber recorrido todo el centro comercial…se había hecho tarde, ya casi no habían personas en el edificio…decidimos ir por el auto e irnos a casa…para mala suerte el auto estaba descapotado, era uno de los gustos de Kevin…xD , pero la noche estaba muy fría y realmente pensé que me enfermaría…tenía mucho frío, me radie de mis brazos como pude , joe lo notó

-tienes frío?-pregunto, la brisa por causa de la velocidad era fuerte xD y mi cabellos saltaba por allá y por acá…

-hahah si…:S-

-ten-se quito su chaqueta y la coloco alrededor de mi delicadamente

-gracias…-dije suave

-Smile-





chicas gracias por sus comentariooss!! la quiero un monton!!!!!1!!



Mar!ª
Volver arriba Ir abajo
mariana_jonas
usuario
mariana_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 22:31

wow es fantastio la sigues ??
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 16:46

Marfren me encanto!!!
yo hubiera dejado que Joe me
comprara ese vestido B)
jajajaja xD
Joe es tan dulce!!!
como lo amo!! *-*

Siguele Mar!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 19:34

hay que lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 19:37

q lindo!! esta super!!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 21:57

aii que tiernoo!!!
seguilaa esta buenisimaa:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 15 Ene - 15:21

Capitulo 11
“Ahora se que realmente te amo”






Joe colocó su chaqueta alrededor de mí, le di una sonrisa agradeciéndole….luego de minutos llegamos a mi casa, catty y o nos bajamos contentas del gran viaje…



-chicos gracias por todo!-dije contenta

-hehhe esta bien…estamos para ustedes-dijo Kevin

-aww que lindo-dijo catty, todos reímos

-jajaja….bueno chicas creo que tienen que irse…se hace tarde, deben descansar-dijo nick

-si…es cierto-voltee a ver la casa-mi tía debe estar angustiada…-todos reímos

-chicos son los mejores-dijo catty tiernamente

-ustedes también…-dijo nick mirando a catty…

-joe-me acerque a él, me saqué la chaqueta y se la entregué-gracias…joe-dije

-Very Happy, tenemos que salir mas a menudo por que me la paso muy bien contigo-dijo riendo-digo…todos nos la pasamos muy bien contigo

-hahah….claro me encantaría-dije sonriente

-nos vemos mañana en la fiesta de Kevin-dijo nick

-nick! ¬¬ hasta cuado te voy a decir que no es una fiesta es una reunión ¬¬ -dijo molesto

-haahah weno weno!...mañana nos vemos en la reunión de Kevin ¬¬-dijo Nick

-heheh claro…nos vemos allá a las seis?-dije

-esta bien…cuídate-dijo joe

-si…Smile –dije sonriente, era muy caballero y protector…

-adiós-besó mi mejilla suavemente…

-adiós catty-

-adiós chicos nos vemos-dijo catty

-adiós-mencione a los lejos



Entramos a casa…y luego de bañarnos y alistarnos para ir a la cama, tomamos un té como acostumbramos siempre…y luego quedamos profundas en sueño…



Al día siguiente catty andaba enérgica totalmente…decía,”iré a un cumple de un JONAS” ella aun no lo creía ni lo superaba…jajaaj reía con cada cosa que decía…

-catty cálmate…-mencioné riendo

-i can’t believe it!!!!!!!!!!!!!-dijo

-¬¬ relax!-

--.-‘ bn U.U…hahah pero tengo que elegir mi peinado y-la interrumpí

-hey….faltan como 8 horas Oo-

-lose…pero es importante..-

-jajajajja….ya tranquila-

-U.U-



El día paso catty andaba pensando en su peinado xD, eran las 5 de la tarde…



-bien es hora-

-de que?-dije inocente xD

-como que de que!????-dijo alterada

-bien bien…voy! ¬¬-subimos al cuarto y nos arreglamos ella hizo magia con mi cabello, bueno después de jalarme y hacer de que mi cabella doliera…¬¬ pero hizo un buen trabajo xD…hizo rulos, y casi hizo una estructura ahí arriba xD….esa se maquillo, se puso el vestido , sandalias, al igual que yo…ya estaba lista, eran las 6:00pm ya …ibamos tarde…:S

-catty mueveTe-dije desde abajo ella aun pintaba sus labios

-voy!ushh! esta cosa-

-jajaj ya deja de peliar con el brillo….solo muevete…¬¬-xD

-ya listo!-ella bajo y ambas salimos de la casa rumbo a la casa jonas..



CON LOS JONAS



-espero y se sienta a gusto con nuestra familia…digo de ellos tampoco se acuerda:S-dijo joe a nick nervioso

-si…pero creo que estará bien-dijo nick

-chicos…hay mucha gente!-dijo Kevin tratando de pasar

-claro que no O.o?-dijo joe , mientras la casa casi explotaba

-¬¬ podrías mirar a tu alrededor??-dijo Kevin

-ahh…bueno es que son amigos mios…-dijo nick

-hay mucha gente reconocida aquí…la prensa no tardará en llegar-dijo Kevin cansado

-brO’ lo tengo bajo control…ya calmalizate!.-dijo chistoso

-es que…-lo miró – bien…pero no quiero problemas

-si si…esta bien…-dijo nick, Kevin se fue

-quiero que llegue ya…-dijo joe

-tranquilo hermano…cálmate-dijo nick tranquilo

-¬¬ tu no deberías estarlo –señalo alo lejos tres chicos jugando a lanzar un florero…pero solo un florero….el florero mas preciado de mamajonas

-hey!!-nick salio corriendo tras esos chicos calmando la situación, joe miraba por la ventanilla centras de la casa esperando que llegaras, las vio acercarse y de una abrió la puerta

-hola!!





CONTIGO



Joe salio antes…de aquel alboroto que había en su casa xD…no era una reunión eso si era una fiesta O.O…

-hola…esta bien?-dije al verlo algo tenso

-sisi…amm catty…nick esta adentro-dijo

-bueno lo buscaré…con permiso-me miró picara ¬¬

-¬¬-

-y bien…amm-me miró de arriba abajo una vez mas- estas hermosa-dijo

-gracias también tu-traía un traje, el de la tienda-veo que te compraste el traje xD-dije

-si…lo quería usar para este día…-

-jejej…-

-entramos?-dijo dándome paso

-claro-dije amable



Ambos entramos …todos estaban vestidos formal, catty tenia razón, pero…había mucha gente dentro y el sonido era insoportable, me senté en un sillón, habían palomitas de maíz tirados por encima del sofá y muchos en el suelo pisoteados…veía a nick ir y venir del mismo lado…preocupado con cada paso que daban los invitados.



-quieres algo de tomar?-dijo fuerte

-me encajaría-dije



El se fue en busca de la bebida mientras yo estaba sentada viendo a mis lados procurando que me golpearan con algo o alguien ¬¬…era casi un desastre…xavi a nick buscando a alguien, al igual que Kevin, ambos daban vueltas a sus espaldas y yo ¬¬ -.-‘ hasta que les pegue un grito y ambos voltearon , se buscaban ellos dos…

-oh aquí estas!-dijo nick

-¬¬ también te buscaba-dijo Kevin

-sii…me di cuenta-dije riendo

-que paso nick?-

-tu novia llegó!-dijo nick

-ah?.-kevin pregunto acercándose a él

-tuuuu novia esta en la puerta!!-grito nick

-ahhh ya…voy-kevin se fue en busca de la chica mientras nick seguía preocupado….joe llegó con las bebidas…y se sentó a mi lado

-aquí esta-me entrego el vaso

-gracias-

-Very Happy-

-y todos son amigos?-dije viendo a mi alrededor…estaban lanzando un florero de qui para allá, vi esa cosa acercarse…pero joe me atrajo a el y la esquivé…

-hey! Ten mas cuidado!! Ese florero es de mi mama!-dijo joe un poco enojado-casi le dabas!-dijo mientras estaba en sus brazos, por el movimiento brusco.

-ya tranquilo…pero quítales el florero es de tu mama…y pueden quebrarlo-dije

-dámelo-dijo joe a los tres chicos…estos se lo entregaron y se fueron a otro lado, joe lo puso en la mesita frente a nosotros…

-joe-dijo una señora

-oh!...mama, amm….hola!-dijo nervioso

-_________? Hola!! Pequeña como estas???-dijo abrazándome yo Oo?

-hola..-dije confundida

-mama-dijo joe

-¬¬ tu papa y yo vamos a salir…-

-bueno-

-mantengan esto organizado si?-dijo

-bien-

-adios joe adiós ________ -

-adios sr.jonas –dije

-te acuerdas de ella?-preguntó joe

-no , nada-bajé mi mirada al suelo

-esta bien…tranquila, oye mejor vamos arriba…hace mucho ruido aquí-dijo

-esta bien-tomo mi mano y ambos subimos entramos a su cuarto…un poco desordenado :S xD pero bueno…

-disculpa el desorden-dijo apenado

-jajja tranquilO-dije riendo

-hahah bueno ya estamos mejor aquí-dijo

-si, mas tranquilos-dije sentando en el borde de su cama

-jajaj nick debe estar sufriendo allá abajo-el se sentó en uno de los sillones del cuarto

-si pobre…-

-es su culpa…Kevin dijo que solo una reunión xD-

-bueno eso es cierto ^ .^-

-hahah-se levantó y camino hacia su closet saco una gran caja blanca…y me la entrego

-que es esto joe?-dije confundida

-es para ti ábrelo-dijo

-….-dice lo que dijo, y ahí estaba, aquel hermoso vestido que habíamos visto en la tienda

-joe….no tuviste que hacerlo..-dije apena pero con una sonrisa en rostro de agradecimiento

-se te ve muy bien…además quería regalarte algo-dijo

-joe muchas gracias…-dije abrazándolo

-Smile –mientras guardaba el vestido de nuevo en su caja, la luz de la habitación comenzó a apagarse, y a prenderse a cada segundo…

-ush! Esta cosa-dijo joe tratando de arreglarlo

-cuidado-dije

-solo tengo que apretar esto y-¬¬ hasta ahí llego la luz xD, estaba oscuro pero la luz de la luna alumbraba toda la habitación desde una especie de balcón o algo parecido…este daba con el aire libre…



Joe camino hacia allí y se afincó a la baranda a observar las estrellas, hacía frío, el ambiente estaba fresco, la luna estaba en todo el centro del cielo brillando , sentía que algo tenía, estaba muy callado y además tenia una mirada algo apagada…me acerque a él, y toque su hombro





-joe que tienes?-dije mirándolo a él, el solo miraba las estrellas

-….-negó con la cabeza mientras aun tenia esa mirada

-….-

-sabes?...-siguió mirando aquel cielo negro y apagado

--

- extraño-dijo con voz débil

-….-solo desvié mi mirada a otro lado

-extraño esos momentos que pasábamos juntos…extraño esa mirada tan especial en ti antes de que ese accidente pasara-dijo mirándome, voltee a verlo

--

-te extraño-dijo tomando mi rostro



Con aquellas palabras el paralizó por completo el corazón que llevo por dentro, sentía que mi respiración se iba cada vez que lo miraba a los ojos, me acercó a él lentamente, sentía una necesidad de apegarme a él, mi cuerpo estaba inmóvil pero cada vez me veía mas apegada a él y a su pecho. posó su mano en mi cintura, y lentamente fuimos acercando nuestros rostros, llegó un momento en el que podía sentir su respiración acelerada y profunda, el se acerco mas hasta que ambos nos unimos en aquel beso, mi mente daba vueltas dentro de mi cabeza, pero sentía una tranquilidad inmensa al unir mis labios con los suyos…poco a poco mis lagrimas fueron surgiendo de mis ojos, me sentía por un lado liberada y por otro lado una tonta…una tonta por no haberme dado cuenta de tan hermoso sentimiento que claramente se encontraba en mí, pero no sabía reconocerlo por el simple hecho de que toda esa situación me volvió diferente en gran parte de mí , pero luego de ese beso, esa gran parte volvió a mi…ambos estábamos unidos por ese amor que pienso que siempre nos tuvimos, él se separo lentamente de mi, sin quitarme su mirada de mis ojos. aun lloraba



-…-ninguno mencionó nada, él aproximó su mano derecha a mi rostro y con delicadeza seco una pequeña lagrima que caía por mis mejillas claramente coloradas, cerré mis ojos al sentir ese movimiento en mi piel

-es que…-trate de decir-Ahora se que yo, realmente te amo-dije con lagrimas en mi rostro

-- el sonrío levemente y acaricio mi rostro una vez mas

-ahora se que todo ese amor no se encontraba en mi cabeza ni en mi mente, se encontraba en mi corazón joe…-arruche su camisa en el área del pecho con mi mano, y cerré mis ojos, el se acerco y de nuevo unió mis labios con los suyos…mi piel se erizaba al contacto con su piel y sus labios…



gracias por comentarrr!!! las kierOo!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 15 Ene - 21:17

wow!! marfren esta muy wow!! me encanto!! pobre nick pero quien le manda a hacer una fiesta tan grande!! y q bello joe con lo del balcon hay que lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 10:50

*-* LA AME MAR!!!!!!!!!!
no pudo ser mas lindo el cap!!! *-*
sabes lo que me encanta Joe!!
y me lo quieres quitar ¬¬ xD
jajaja me encanto!!!
pobre de Nick!! xD
tendrias que estar tu ayudandolo xD
Siguela Marfren!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 12:26

siiiii yo ame este cap! Wink Very Happy
por fin vio dentro de su corazon xD

siguela prontooooo Marfren
esta hermosa la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 17:21

ya les subo capt!!!!.:.Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 20:58

Sis!! Por fin comento x.x
En serio sis la nove esta preciosa y cada dia joe esta mas tierno!!
Lo amo! <3 jaja xD bueno que decir de los caps, me encantan!!
No quiero ver a joe mal porque no lo recuerdo y hablando de eso!
Ya le dije que lo amo <3 ^^
jaja estoy algo hiperactiva Razz
Si! otro cap! Sube! Smile
tQmm!
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 21:38

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/3-the-only-exeption-3-t4860.htm#82617 pasa por esta nove !! y comenta !
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 23:35

se tienes razon me quede O.O ... aw mas lindo me encanto sigue asi !! Razz
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 23:41

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooooooooooooooooooo siguela !!
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 23:55

Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptySáb 16 Ene - 23:56

Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!

Soy tu nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyMiér 20 Ene - 1:43

whats up? pon mas ps !!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 22 Ene - 15:25

Capitulo 12
“When you look me in the eyes,
Tu y yo por siempre”


-- el sonrío levemente y acaricio mi rostro una vez mas

-ahora se que todo ese amor no se encontraba en mi cabeza ni en mi mente, se encontraba en mi corazón Joe…-arruche su camisa en el área del pecho con mi mano, y cerré mis ojos, el se acerco y de nuevo unió mis labios con los suyos…mi piel se erizaba al contacto con su piel y sus labios…

-te amo tanto-dijo separándose de mi

-igual yo…-le di una sonrisa



Me acerque a la baranda aun secando mis lagrimas y coloque mis manos en ella, alcé mi vista hacia el cielo, miraba las estrellas mientras Joe me miraba desde atrás, el se acerco a mi y se coloco tras de mi rodeándome con sus brazos ,dándome un calido abrazo ,los minutos pasaban yo aun intentaba creer lo que había sucedido, estaba a gusto con él, mi estomago estaba lleno de pequeñas mariposas, y mis mejillas se sonrojaban cada vez que el daba un beso a mis labios…se abrió la puerta dejando entrar aquella luz amarilla del interior de la casa al mismo tiempo que Kevin



-Joe…-dijo buscando dentro de la habitación, luego nos vio a los dos en el balcón abrazados-Joe!...-dijo alterado y sorprendido

-Kevin?...que paso?-dijo Joe , ambos nos separamos uno del otro

-que pasa?-dijo Kevin ignorando la pregunta de Joe

-nada…pues-dijo Joe nervioso

-Joe y yo-dije interrumpiéndolo-estamos juntos-dije un poco nerviosa

-de nuevo-dijo convencido

-Joe necesito hablar..afuera ahora-dijo Kevin un poco autoritario

-O.o?...bien-Joe me dio un beso y salio de la habitación…



Con los Hermanos

-que paso?-dijo Joe

-Joe…están juntos?-dijo Kevin

-si, es como un sueño…-dijo

-Joe!...esto no le hará daño o si?-

-por que?-

-por que aun esta en esa etapa de no conocer nada…y creo que vas muy deprisa-dijo Kevin razonando

-ella quiso intentarlo…-menciono Joe

-bueno…y..Joe…por que la luz de la habitación esta apagada?-dijo Kevin

-se quemo el bombillo-dijo este sin preocupación

-cuidado con lo que haces bro’-dijo Kevin

-¬¬ sehh…-dijo Joe intimidado

-bueno…no bajarán-

-no se…Kevin quiero estar con ella-

-O.O-

-¬¬ quiero HABLAR con ella…y estar mejor-dijo joe

-ummm…bueno …cambia el bombillo si?-dijo Kevin

-bien!...-.-‘-

-estaré abajo-

-OK-



CONTIGO



Joe entró con un bombillo nuevo y lo colocó antes de dirigirse a mi, ambos nos sentamos en dos sillones blancos que habían en una esquina junto a una planta enorme…

-…-el miró el cielo y luego me observó buscando decir algo-nunca pensé que esto pasaría-dijo suave

-….-solo lo miraba

-con todo lo que paso, tus papas, nunca creí que vendrías a Dallas, y que te encontraría-dijo con sentimiento frente ami, no pude evitar la rapidez de los latidos de mi corazón

-oye, sé estaré bien contigo…se que eres un buen chico. y Joe…te amo-dije con una leve sonrisa

-también yo-tomo mi barbilla con su mano delicadamente y se acerco a mi, luego unió mis labios con los suyos…la brisa era fresca esa noche.

-joe…cantame algo-dije

-…-primero me observo-quieres?

-J-

-bien-me sonrio y entro a buscar su guitarra, luego se sentó en frente de mi mirándome fijamente a los ojos, podía verlo perfectamente-creo que te cantaré When you look me in the eyes…-

-cual es esa?-dije perdida

-haha una que te encanta-dijo riendo un poco

-heheh…veamos-dije



El comenzó a cantar, un tanto nervioso, luego su mirada se clavo en mi de un momento a otro, no podía dejar de mirar aquellos ojos claros con su brillo especial mirándome a cada segundo que pasaba…

If the heart is always searching,Can you ever find a home?I've been looking for that someone,I can't make it on my own.Dreams can't take the place of loving you,There's gotta be a million reasons why it's true When you look me in the eyes,And tell me that you love me.Everything's alright,When you're right here by my side.When you look me in the eyes,I catch a glimpse of heaven.I find my paradise,When you look me in the eyes. How long will I be waiting,To become a better man?Gonna tell you that I love you,In the best way that I can.I can't take a day without you here,You're the light that makes my darkness disappear. When you look me in the eyes,And tell me that you love me.Everything's alright,When you're right here by my side.When you look me in the eyes,I catch a glimpse of heaven.I find my paradise,When you look me in the eyes. Every day, I start to realize,I can reach my tomorrow,I can hold my head high,And it's all because you're by my side. When you look me in the eyes,And tell me that you love me.Everything's alright,When you're right here by my side.When you look me in the eyes,I catch a glimpse of heaven.I find my paradise, When you look me in the eyes. And tell me that you love me.Everything's alright,When you're right here by my side.When you look me in the eyes,I catch a glimpse of heaven.I find my paradise,When you look me in the eyes.Oh



Cantó toda esa canción, era realmente hermosa…sinceramente dejó algo en mí.

-wow…-dije

-te gusto?-

-joe es tan hermosa-dije

-Very Happy si dice mucho…-dijo mirando mis ojos

-hahah …eres tan tierno-lo abracé dejándome caer en cima de él, y ambos encima del sillón

-y tu eres perfecta-dijo corriendo mi cabello de mi rostro

-Smile-él me besó, luego me levanté…

-joe vamos abajo-dije

-porque?-dijo

-hahha es Nick estaba un poco…alterado por la fiesta, hay muchas personas y la casa es un caos, no quiero dejarlo morir solo xD-reí

-haha cierto…vamos-tomo mi mano tiernamente, abrió la puerta y antes de que bajásemos las escaleras me beso por ultimas vez xD…reí mucho por su nuevo comportamiento, hahaha estaba muy contento al igual que yo. bajamos al planta baja y vimos a Nick estresado gritando de una esquina a la otra tratando de calmar a sus “amigos” la casa era un caos total…

-nick!-gritó Joe

-hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Nick a los chicos de la fiesta

-O.o?-Joe y yo nos miramos O.o?, Nick paso por al frente de nosotros y Joe lo detuvo

-Nick…cálmate-

-están destruyendo todo Joe :S-

-creo ya es hora de que todos se vayan-dijo joe

-pero Kevin-menciono nick

-el entenderá-dijo joe

-bien-



Joe se monto sobre la mesa del comedor buscando atención…



-chicos! Hey!!!-dijo joe , todos lo observaron

-necesito que esta fiesta acabe ya-dijo-mis padres llegarán pronto y…-la puerta de la casa se abrió y todos quedamos en silencio…
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 22 Ene - 20:35

wow!! que buen capitulo!! que lindo lo de joe!! pobre nick pero quien le manda a hacer una fiesta tan alborotada!!!

esta muy linda sigue subiendo caps
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 22 Ene - 21:14

awwww q lindo el capitulo me encanto
que bien lo de joe y yop ♥♥♥♥♥
pobre nick de aki para alla cuidando la casa!!!

esta genial siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 EmptyVie 22 Ene - 21:52

hay me encanta !! ^^ pero ¬¬ arruinaste mi emocion contandome que le iva a cantar when you look me in eyes ¬¬' arruinadora





pero desps de todo me encanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estuvo genial tienes que seguirla si no el jueves te asecino >=) ... jajaja no mentira sabs que yo no mato ni a una mosca XD jaja sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Llorar Por Amor"J&tu
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro de amor
» Jonas en Monterrey: "Me hicieron LLORAR"
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: