¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Llorar Por Amor"J&tu

Ir abajo 
+12
maru_JB
ireknita
GiNa JoNaS
LittleFloWer
zoralove!!♥
andreina jonas
shirley_jonas
Nick_ Sabrii
djonas_joe
eLii
AyeJB
Marfren
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 16 Dic - 21:18

JAJAJAJJAJA..... pues si AYE...hehehe ....gracias por comentarr! t kierooOo

chiks...espero mas comentario para subir el proximo capt!..O.O es largooo y dice muchas cosas...hasta yo tengo miedO..O.O :S comentennn por fiss!! bye!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 16 Dic - 21:41

que lindo cap
ya se van encontrando
cuando vea a joe cara a cara
se va a dar cuenta que es el amor de su vidaaa
jajjaja
re flashando estoyyy!!!
un besoo
seguilaa prontooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyJue 17 Dic - 11:05

AAA ME ENCANTA!!
Nueva lecora.. creo xP
SeguiI!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyJue 17 Dic - 18:24

Capitulo 06
Cual es el secreto?
Primera parte




Dormir pensando en JONAS ¬¬ lo que me faltaba ….catty no dejaba de hablar de ellos, estaba mas emocionada que nunca, pues estaba en su ciudad pero a mi me daba igual…pero aquel chico NICK ¬¬ me pareció raro todo lo que había pasado en la plaza…quien cree que soy yo? sinceramente el no existe en mi vida..O.o? nunca lo había visto…ya tenia su nombre pegado en la frente nick jonas!. ¬¬ por culpa de catty y ni hablar del chico del medio ¬¬ JOE…era como una pelicula que daba vueltas en mi cabeza por la misma escena…JOE JOE JOE…diox me tenia mariada enserio…catty quedo rendida, y yo solo miraba al techo acariciando el pequeño collar que llevaba en mi pecho..no dejaba de recordar aquel dia, aunque pocas cosas recordaba no olvidaba aquellas palabras, era un sueño que soñaba todas las noches, soñaba con ese momento , mi mente estaba repleta de cosas sin sentido pense tanto que mas no pude dormir solo tenia ese pensamiento “siempre…siempre te voy a amar, nunca olvides eso por favor” quería sacar esas palabras de mí pero por mas que intente hacerlo, no pude…estaba atrapada en esa oración, sin saber el significado de sus palabras, sin saber de aquel chico, sin saber del pequeño significado de tan pequeño y hermoso collar…quería averiguarlo quería saber todo lo que pasaba conmigo…aun así siendo fuerte ,esta situación me llenaba de dolor y no entendía el por que…



-despierta!-grito catty desde el baño, tía Dana preparaba el desayuno yo aun estaba dormida en mi cama…

-vamos! que no dormiste ayer?-dijo mi tia

-ah..? si ya voy…-desperté lentamente

-vamos ______ tengo una audición-

-O.o? como?-

-una audición para una película de Disney-dijo emocionada

-pero cuando?-dije confundida O.o

-lo acabo de ver en la tele es hoy..asi que muévete no quiero llegar de ultima-

-ah-h …si sta bien!-apure el paso asi que me bañe rapidamente, me vestí y ya en 20 minutos estaba lista

-vamonos!-dijo catty

-sip-





Eran las 8:25 de la mañana X.X estaba muerta en sueño…¬¬ catty inventaba unas cosas…apenas vió ese comercial de la audición corrió a hacerla…legamos al lugar, había una cola enorme…miles de chicas esperaban hacer su audición y quedar en el elenco de la película…por mi parte estaba entre mi suéter con mis ojos cerrados tratando de descansar, la noche anterior fue fatal para mi, solo tenia ese nick Joe jonas …y además de ellos, lo que mas me perturbaba la mente solo quería olvidarlo…empezó a moverse la cola catty practicaba en su lugar…gritaba cantaba bailaba y yo O.o¿?



Habían pasado 7 horas…¬¬ eran las 3:25pm el sol era terrible y la gente empezaba a ponerse histérica …luego de pasar tanto tiempo aburridas paradas con el sol asesinándonos ¬¬ catty pudo entrar..al FIN!...mi tía y yo la esperábamos afuera…se escucho un grito súper fuerte dentro de la casona …era catty supuse, O.o! entre rápidamente…la veía desde unos 3 metros no quise entrar pues interrumpiría el casting…un señor se me acerco y me tomo del brazo O.o??¿



-siguiente!!!-dijo el señor tomándome el brazo y dirigiéndome hasta allí

-pero ..oiga ¡-dijeconfundida



Entre a la casona catty aun no salía…solo seguí de largo catty tenia sus ojos puestos en los que estaban a cargo de observar el talento de las chicas…no vi sus rostro ni siquiera solo tome a catty del brazo y Salimos por la otra puerta…observe al chico del medio levantarse incómodamente O.o?...los observe de reojo..Luego salimos…catty estaba algo molesta



-___!!-

-oyee no tengo la culpa de que el señor ese me haya metido ahí!-dije

-era los JONAS *.*-

-SI?-

-si no los vistes?-

-no ¬¬-

-pues te perdiste la gran vista que tenia…-

-jaja si amiga…que bien…vámonos si?-

-esta bien…por lo menos terminé de hacer mi casting y me lleve el premio mas genial de mi vida-

-O.o?-

-LOS JONAS-

-aja…bien vámonos…-



CON LOS JONAS



-hermano-dijo nick a Joe

-era…ella-

-Joe…cálmate…tal vez era otra chica y …-

-no Kevin!...era ella…era ______-

-….-

-no puedo creerlo…después de tanto tiempo-

-sii …-dijo Kevin

-esta hermosa como siempre-dijo joe

-…-

-igual la tengo que dejar ir…-

-si-menciono nick



Los chicos retomaron su trabajo en ese momento…luego de una hora decidieron dejarlo..Joe no estaba bien como para seguir trabajando…en camino a su casa…





chikas es la primera parte del capitulo numero 06....espero les guste....comentenn mucho para seguirla...bienvenidas las nuevas lectoras...Very Happy gracias por entrar y hechar un vistaso a la novela...Sabrina!...no te encontre en fc..buenO tal vez si...pero no quise agregar a la que encontre tal vez no eres tu..por que no tienes algo que yo reconosca xD...jejejej si quieres me dices con que me guío o colocas foto de Jonas...Very Happy...



gracias chicas cuidence!...



Mar!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyJue 17 Dic - 21:25

Bueno veo que agoo ajjaja XD
ya se voi a entrar y te agrego yo
dale?
mui buena la primera parteee
me imagno si la llaman a catty para
hacer la peliculaa
se muerreee
jejeje
un beso enorme Marfren Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyJue 17 Dic - 22:07

aww me encanta!
Seguii Smile
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyVie 18 Dic - 13:00

Marfren!!!
me encanto el cap!!
que raro que Joe no se le ocurrio
hacer algo!!
ese chico esta loco (?
jajajja xD
Siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyLun 21 Dic - 18:16

Capitulo 06
Cual es el secreto?
Segunda parte




Contigo



Catty Estaba emocionada por haber visto a sus amores…mi tia se fue a casa, mientras catty y yo buscábamos algo para tomar en algunos puesto de comida…compramos dos sodas, ella aun hablaba de los JONAS mientras yo solo miraba al frente caminado ¬¬…



-es que son tan!! –

-hay ya catty…-me detuve

-O.o?-

-se que son irresistibles. Pero creo que ya es suficiente amiga…enserio me tienes mariada- volví a tomar el paso…un chico estaba tras de mi…le derramé toda la soda en su camisa al tomar el paso bruscamente

-O.O lo siento…lo siento discúlpame…es que no te vi..y ..Ash, mira lo que hice-catty quedo sin aliento O.o?, y los dos chicos acompañantes estaban como en shock…

-amiga-menciono catty

-oye…estas bien?-le pregunte al del accidente cabello negro, ojos claros color miel

-ah..si…si no te preocupes solo fue…. un accidente…-dijo extraño

-enserio perdóname…no quise hacer eso-

-esta ---bien-

-oye…-mire fijamente sus ojos…era raro me parecía conocido-te conosco?-el chico trajo saliva y tenia bien abierto sus ojos...

-am…nnnno…-dijo

-me pareces conocido-dije

-…-

-amiga es Joe jonas-dijo catty en silencio a mi oído

-ah!...si si claro…te vi en la t.v ustedes son amm..-

-los JONAS BROTHERS!!!-grito catty lanzandose encima de los tres

-O.o? catty por favor …dejalos xD-

-jajaj ..los amo chicos!!-

-hehe….gracias por ser fan-dijo el chico nervioso

-am…soy nick-dijo el mas chico los dos hermanos voltearon de inmediato a verlo O.o

-que haces?-dijo aquel con la soda en su camisa…

-soy…____ ella es catty, oye …tu no eres el chico de la plaza?-pregunte

-ahh…si si…como estas?-dijo extraño

-amm…bien, y como esta tu perro? U.U-

-jajaj bn bn …nuevamente lo siento-

-jeje no te preocupes-todos nos miraban…Oo¿

-el es JOE y el Kevin-dijo nick presentándolos

-mucho gusto Kevin …mucho gusto Joe-dije…no pude evitar verlo a los ojos, eran mas lindos que en la t.v realmente ví que tenían algo especial

-mucho -----gus-to-dijo Joe

-=)… amm..bueno …un gusto conocerlos…amm creo que debemos irnos-dije

-espera-dijo catty-no les gustaría ir a tomar algo?-

-U.U…ya nosotras acabamos de beber soda!¬¬-dije …ella solo queria estar rato con ellos xP

-sii pero…yo quiero otra y tu no te la tomaste solo la derramaste recuerdas?-Joe me miró

-ah…se…¬¬-

-vamos chicos…-

-amm…es que-decía nick

-amm…bueno no será problema vamos?-dijo Kevin

-ah—h- o-k-dijo joe nervioso…O.o?

-U.U bn-dije



Caminamos mucho catty era la única que hablaba y expresaba todo su amor e ellos…yo caminaba a sus espaldas mientras miraba al suelo joe se acerco..



-hola=)-dijo joe

-hah hola (¿)-

-como---stas?-dijo nervioso, me di cuenta se la pasaba nervioso todo el tiempo xD

-pues…bien…muy bien y tuh?-

-…-no respondió

-que tienes?-le pregunté

-nada…solo-se detuvo provocando que yo también me detuviera

-que?-dije preocupada

-es que…nada olvídalo caminemos-seguimos caminando que le pasaba? No lose pero estaba súper raro



Caminamos hacia la plaza…y nos sentamos en el suelo Oo Yo me separe un poco de ellos…no se quería tomar aire y relajarme SOLA…pero joe me siguió y sentó a un lado de mí…



-estas bien?-me pregunto esta vez el a mi

- si..si..solo pienso-era raro hablar con una estrella

-umm…-tomo aire bruscamente…lo sentía incomodo

-oye que tienes? dime -dije

-no es nada…-

-vamos…-

-bueno es que…-me miró

-que?-

-hace tiempo que no…veo a una chica…-

-O.o?-

-era muy …especial para mí…cada vez que la miraba a los ojos-me miró fijamente-era como si volara …y …luego se fue-desvió su mirada de mí, este chico tenia unos sentimientos hermosos-se alejó de mí , todo por mi culpa , todo por mi estupidez

-oye…no creo que haya sido tu…culpa-

-si si lo fue…yo mismo la alejé de mi vida…antes de que se fuera le dije algunas palabras…-

-y cuales fueron?-dije inocentemente…estaba seria con toda su situación, parecía estar mal y triste…

-…-



El silencio nos rodio por minutos…el me miraba extrañamente con una sonrisa…pero veía en sus ojos algo que yo también sentía…Dolor?...Tristeza?...Soledad?...sentía que compartía lo mismo que yo…aun asi decía…”como una estrella que tiene todo en su vida podrá sentir lo que siento yo? esos sentimientos tan profundos?” luego me di cuenta que era una persona normal, con sentimientos, era una persona buena y realmente hermosa por dentro..En Su Corazón, Joe me mostró su corazón al contarme su historia pero aun no terminaba

-cuales fueron esas palabras que le dijiste Joe?-pregunte, el se acerco a mí

-“siempre…siempre te voy a amar”- dijo a mi oído…al escuchar eso, mi corazón se aceleró rápidamente…el mi miró por unos minutos mientras yo sentía que moría por dentro era una sensación horrible y desesperante…esas palabras ya estaban en mi mente año antes de haberlo conocido a él…no aguante mirarlo más , mis ojos derramaban lagrimas descontroladamente…me levante y corrí hacía donde fuera…deje atrás a todos...me recosté de la pared de una casa dejándome caer al suelo…no podía con eso…era horrible…tenia mil cosas en mi cabeza, derepente me venían escenas a la mente que nunca en mi vida había vivido…estaba él…era con el…mis pensamientos eran sobre el..pero quien era JOE para mí? Por que siento que de toda mi vida lo había conocido?? Estaba enredada entre mis pensamientos…estaba llorando sin saber que pasaba conmigo... me sentía fatal…esos minutos pasaron lentos, mi cabeza empezó a doler…solo tenia fuerzas para quedarme ahí despierta…pensando en todo eso, mi pregunta era “ por que siento que joe tiene algo que ver con esto?”…tal vez fue una coincidencia…que haya dicho esas palabras..que ya yo habia esuchado en mi vida, tal vez solo estaba equivocada con todo eso del collar...y aquella noche en el hospital..pero mientras mas recordaba aquel dia , mas borraba ese recuerdo de mí...sinceramente estaba muy mal...



chiksss...aqui capt!:...gracias por comentar...=) las quierOo!...



Mar!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyLun 21 Dic - 19:35

:O

Morii


Siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 11:34

Marfren!!!!!!
se esta poniendo
super mega increible!!!!! :O
y esta bien pase a tiempo Wink
jajaja xD

Siguela!!!
Por favor!!!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 0:37

espero comentnen mas!:...mañana me voy a la playita...rogaré para llevarme la compu ya que tengo casa alla...sino el sabado que regreso les subo capt...pero chikas necesito comentarios...please=) se les quiere!!...A TODASSS!! espero les este gusta la novela =)!merry christmas!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 11:25

Gracias Mar!!
I LOVE U FRIEND!!
y Merry Christmas para
ti tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 13:44

Surprised Okii!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 15:59

siguela marfren siguela ia estoy aqui para exijirte Wink




siguela pon mas mas mas mas mas mas "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Kevin

attentamente irene !!
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 16:03

pon mas mar please me muero pon mas !! =O ^^ [center]
Volver arriba Ir abajo
ireknita
usuario
ireknita


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Dónde vives? : venezuela *.*
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 16:05

aaaaaaaaaaah y te vas a la playa ¬¬ que frustre ¬¬ me traes algo !!! :p
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 18:02

Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 18:03

Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 19:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
Nos poness un re capituloo y tee vas?????' Sad
que cosa cheeeee!!!
ojala que se acuerdeee de todoooo,
lo vengo esperando desde el primer cap!!
Traenos un recuerdo de la playaa
que la pases hermosooo!!!! Smile
un besoo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 11:09

:O!!!!....se inspiraron comentandooo no?!...xD....JAJJAAJ GRACIASSSSSS CHIKASS!!!!..... las quiero un mundOotE...IRENITA Very Happy bienvenida!...=)! jajaj gracias por comentar....estoy escribiendo capt...recuerden acabo de llegar :S me ardee todo O.O pero buehh!...con aire acondicionado todo pasa (X.X) jeehh la pase chevre...gracias a todas por esperar ^^ .....al rato les subo capt!!....

Mar!"
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 13:29

WIIIII ok!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 13:36

OK TE ESPERAMOSSS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 15:02

Capitulo 06
Cual es el secreto?
Tercera parte




CON LOS JONAS



-Joe-grito nick… joe estaba llorando en aquel lugar…el te dejó ir evitando mas sufrimiento

-Joe que le dijiste?-pregunto Kevin ayudándole a levantarse

-solo…solo-

-solo que?-dijo catty desesperada, estaba preocupada por ti

-solo se que la amo-dijo joe con lagrimas en su rostro

-que?-dijo catty confundida

-es una larga historia-dijo nick

-pero como la puedes amar joe?…apenas se conocieron…ella no sabia que existías hasta ahora-dijo catty

-tengo que ir a buscarla…puede estar mal-dijo Joe saliendo del circulo de nick Kevin y catty…

-espera!”-dijo nick-bro’ iremos contigo

-clarOO!...es mi mejor amiga…por favor jonas ayúdenme…ella debe estar muy mal-dijo catty apoyando a nick

-sii…-dijo Kevin



CONTIGO



Escuche pasos muy fuertes…cerca de mí, ni siquiera miré quien era solo me quede allí sentada…luego escuche mi nombre



-___________!-dijo catty

-catty..que haces?-dije mientras ella me levantaba…y yo llorando luego miré a joe me puse peor

-déjanos ayudarte-dijo Kevin

-no…no, yo estoy bien-

-claro que no amiga…estas mal mira como estas-dijo catty

-chicos…enserio…solo quiero …irme-me solté de catty y camine al frente

-pero..-dijo joe, me detuve Y lo mire fijamente a los ojos-quiero hablar-dijo dejando caer una lagrima

-no!-dijo Kevin

-pero-dijo joe

-no joe…por favor no es el momento-dijo nick

-joe…que tienes que ver tu con mi vida? es que…siento que desde hace años…yo …-mis lagrimas volvieron a salir

-cálmate por favor-dijo acariciando mi rostro y limpiando mis lagrimas

-debo irme…es enserio,-dije llorando

-te volveré a ver?-dijo joe

-no…no lose joe….por favor suéltame-en medio de la situación…el ambiente se torno tenso, el me sujetaba muy fuerte los brazos

-lo siento…-dijo soltándome

-joe …vamos-dijo Kevin

-te acompaño?-me dijo joe

-no… solo déjame sola-dije

-…-los hermanos lo llevaron a casa…mientras yo y catty caminábamos a la nuestra ella estaba preocupada

-amiga segura estas bien?-dijo catty

-si catty..solo estoy algo, nerviosa es todo-

-pero solo por que …-la interrumpí

-si…me dijo esas palabras…pero es que siento que lo conozco de toda mi vida…pero no recuerdo haberlo visto ni nada…y sus ojos…y..-

-joe se ve mal-

-si…no se que paso conmigo…sentí que Moria por dentro al escuchar su voz, fue extraño, fue aterrador-dije llorando

-debes descansar-



Al llegar a casa mi tía se preocupo totalmente al verme llorando…

-que te paso??!-dijo mi tía

-….-

-que sucedió______?-pregunto de nuevo

-tía…es horrible…esto que sucede-le dije

-pero…-

-es ese chico…joe…-

-O:O?-

-joe jonas el de los jonas Brothers –dijo catty , mi tía se levanto de la silla y se puso seria y nerviosa

-que sucede tía?-dije

-nada..-

-hay algo que no se?-

-no…-sus ojos empezaron a brillar

-tía…se lo que sea…cuéntame-

-amm…creo que las dejare solas-dijo catty y se fue al cuarto

-tía-dije de nuevo …ella estaba paralizada viéndome…había algo que estaba mal

-mira _____ hay algo que tu no sabes-

-si ya veo pero de que se trata que es lo que me escondes-dije

-es sobre joe…-

-que?...pero que tiene que ver el en todo esto?-dije

-mucho…no sabes cuanto-

-que?-mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos

-ven-las dos nos sentamos en el sofá, ella me miraba con ternura…tratando de calmarme..pero es que no podía estar calmada..había algo en mi que no sabia…mi familia me lo oculto ¡

-que pasa tía?..por favor cuéntame todo…necesito saber-

-lo se lose…se que tu padre me odiara por esto…-dijo

-como puede odiarte eres su hermana-

-lo se..pero …-

-….-

-te diré todo…pienso que ellos nunca debieron ocultarte nada…no fue culpa de Joe …solo fue un accidente…y tus padres lo trataron mal…-

-que?...pero de que estas hablando’?-

-escucha…el accidente….que supuestamente tuviste con tus padres…es mentira-sentí como mi corazón se aceleraba con cada palabra no podía creer lo que mis papas me ocultaron durante estos meses

-entonces ….cual es el secreto?-dije llorando

-si hubo accidente…pero fue con el-

-con joe?-

-sii…-

-pero que tenia yo con el?...-dije

-ustedes se amaban demasiado…eran el uno para el otro…tu padre nunca estuvo de acuerdo con su relación…tu mama solo le seguía la corriente a tu padre para evitar peleas…y ese día-

-que paso?-mi corazón cada vez latía mas rápido…en mi cabeza habían muchas cosas

-aquel día del accidente…quedaste en coma…y al despertar el doctor nos dio la noticia mas horrible…-

-….-

-olvidaste casi todo-

-….-lloraba horrible

-todo lo relacionado con joe…quedo fuera de ti y nunca lo ibas a recordar según el doctor…tus padres estaban tan enojados con joe que te alejaron de el para siempre…por eso se mudaron a California…

-entonces el chico del que mi padre hablaba casi todos lo días…escondido de mi era joe?-

-si…joe estaba muy mal…yo trate de ayudarlo …pero tu padre Prohibió que le dijera donde estabas…pensé que yo hacia lo correcto…pues el es tu padre…asi fue como se separaron…-tocaba el collar en mi cuello…y lloraba descontroladamente…

-mi padre me hizo esto…-

-no lo culpes…estaba muy enojado-

-no tuvo por que hacernos esto…al fin descubrí que esto es por lo que sufría…tía, prácticamente mi papa arruino mi vida!-

-no …_____ no lo culpes-

-no quiero volver a verlo jamás!-grite y Salí de la casa corriendo a la nada…



El viento pegaba en mi rostro..mis lagrimas recorrían mis mejillas sin parar…mire al frente joe estaba corriendo hacia mi casa, sus hermanos estaba atrás de el intentando pararlo…ambos nos vimos …el también estaba llorando, corrí hacia el y lo abrace lo mas fuerte que pude…el me acurruco en su pecho…estaba totalmente mal....el me acariciaba mientras yo lloraba en su pecho…ambos caímos al suelo …yo no dejaba de llorar…no podía soltarme de el…al abrazarlo me sentía…tan bien


-joe…-dije llorando aun…


gracias chikksss! aqui capt!!...

Mar!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 17:24

:O OMJ!!!
AME EL CAP!!!!
estubo increible!!
que idiota el padre ¬¬'
Joe que lindo!!!
lo amo!!! <3

Siguela Mar!! Smile
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 17:51

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOOO!
(Con Mayus)
Siguelaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Llorar Por Amor"J&tu   "Llorar Por Amor"J&tu - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Llorar Por Amor"J&tu
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro de amor
» Jonas en Monterrey: "Me hicieron LLORAR"
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: