|
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 17:45 | |
| siiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 18:13 | |
| Cap9 (tercera temporada)
Danielle: vamos, despierta k se nos hace tarde...
Tu: no, Danii un ratito mas...
Danielle: es necesario.,..
Me levante a fuerza como todas las mañanas, desde el dia del compromiso haciamos las compras, insistía k no era necesario, faltaban 6 meses para la boda...
Danielle: nena con mas ganas, hoy iremos a ver tu vestido...
Me meti a bañar y cuando baje Liza iba llegando muy trankila comiéndose un mango con chile, Jake sostenia otro , se termino el k tenia y le paso el siguiente...
Liza: lindaa, mira k wapa, sorry hoy no podre acompañarlas, tenemos cita para ir a ver a nuestro bebe...
Toco la pansita, la verdad estaba muy grande, Jake hizo lo mismo haciendo se eso una hermosa escena, ambos sonreían y se veia k estaban desesperados pork llegara el dia en el k el bebe naciera...
Mary: y ya saben k es?
Llegó con unas bolsas y Eric con otras, siempre felices juntos...
Liza: precisamente a eso vamos, tenemos tentación de saber k es, pero yo insito en k es una niña...
Jake: es un niño, es todo un goleador, y apuesto a k saldra igual de wapo a su papa...
Liza: ¬¬ k la mama no tiene nada de bonita?
Jake: si, es la mas hermosa de aki...
Mary, Danielle, Denisse,tu: cof cof...
Jake: y tambien todas estas señoritas de aki...
Denisse: k kosas dices...
Le dio unas palmaditas en el hombro mientras nosotras fingiamos estar enojadas...
Jake: chikas...
Tu: olvidalo...el daño esta hecho, siempre crei k era la mas bonita para ti, vivi años engañada!!!...
Y todas nos empezamos a reir...
Nick. Y de k se rien?
Iba bajando las escaleras y de inmediato me fue a dar un beso...
Tu: olvidalo, jaja luego t cuento...
Danielle: demostraciones de amor en la luna de miel, ahorita tenemos prisa...
Me jalo a la mesa y Nick se sento a mi lado, me tomo de la mano, la señora Denisse me sirivio el desayuno el cual no pude terminar, Danielle llego con Mary y ambas me sacaron de la casa, entramos al auto de Cecy, Cecy?
Tu: y tu k haces aki?
Cecy: me pidieron el auto,ademas es u vestido no me lo iba a perder...
Llegamos a una de las tiedas mas lujosas y mas caras, nunk en mi vida se me hubiera ocurrido ir a para ahí...
Tu: o.o emm, nos ekivokamos de tienda verdad...
Mary: k kosas dices, es la correcta...
Al entrar Meli estaba con la encargada, viendo unos cuantos vestidos, estaban realmente hermosos...
Meli: chikas...
Nos fue a saludar y después me vio con una gran sonrisa...
Meli. K t parecen?
Tu: t kedarian lindísimos...
Meli: ¬¬ son para ti...
Tu: oh...son realmente hermosos...
Tome uno realmente hermoso, era liso con una suve caida, , me lo probe y al salir para verme a los espejos las chikas estaban bokiabiertas...
Cecy: es el indicado...
La imagen de la chika en el espejo no se kitaba, las chikas estaban a punto de comprar el vestido, estaba confundida, debia casarme?, podia yo seguir con este compromiso?
veamos, disk Flor dice k Less y yo la dejamos en suspenso, es verdad? XD, jajaja no, no es verdad, yo las kiero y muchoo, gracias por los comentarios, en verdad gracias, y tambien por cambiar pagina, ahorita platikando con Less de las grandiosas lectoras k tenemos y como las hemos conocido, en verdad son bien lindas ustedes y gracias por eso.... ahoraa tengo una seccion nueva XD... bueno no tan nueva, pork n la nove de Less ya la habia puesto XD: ---------------------COMERCIALES-------------------------------- chikas pasen a leer la nove de mi hermanita andee la recomiendo.... You´re still the one la verdad es grandiosaa pasennn.... ------------------------Fin XD------------------------------------------ en otras noticias... ya subii en "Un sueño de amor" para k pasen y comenten... k les subo cap ...... es todo por hoy XD gracias a todas son grandiosas... comentenn chaoooo
| |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 18:22 | |
| Q?? Osea como lo duda??? No debe dudarlo pero bueno es el sindrome anterior al Si Qiiero! XD jaja Ayy! Dany Q no pase nada =D pero sii pasa Q se arregle JonasSiister!! eres geniial!! =D y jaja si sii la vdd Q las chavas son geniiales!! (: Y sii la nove de la hermaniita de Salma esta muy buena y eso Q va solo el priimer cap Cuiidate!! xoxo | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 19:39 | |
| | |
| | | thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 20:14 | |
| siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 22 Mar - 1:13 | |
| | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 22 Mar - 22:01 | |
| nooooo daniiii por q me haces dudar!!!!! noooo yo no kiero dudar!!! estoy tan segura q kiero casarme con el!!!!! pliZzZ haaaaah....XD si puedo seguir con este compromiso klaro q siii.....hahahah bueno daniii volvi....despues de unos cuantos dias.....me pude meter en el foroo.....ya casi estoy desocupada.....y como viene semana santa entonces....por fin !!! hahaha me encantooo....el capitulo pero....but......why???? por que??? por que lo dudo??? q me retiene??? plizzzz siguele kiero saber q pasa.. bueno daniii bye kisses te kierowwww | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 23 Mar - 21:37 | |
| Cap 10(tercera temporada)
Mientras mas le daba vueltas al asunto mas me constaba seguir dentro de esa tienda, keria salir corriendo, demasiado tarde, ya lo estaba haciendo, la desesperación k traia, sentimientos encontrados, estaba enojada conmigo misma, como podia ser tan tonta e infantil? [chikas sto es sin ofender], el frenon de un carro hizo k por fin levantara la vista, el conductor se salio y me rodeo con sus brazos...
Nick: amor estas bien?
Tu: Nick...
Y comence a llorar de nuevo, me metio al carro, en el camino me miraba preocupado, cuando llegamos frente a la casa, me miro...
Nick: k t sucede, dimelo amor..
Tu: yo..yo no puedo con esto Nick...
Su mirada se puso tensa y con algo de tristesa pero después me miro con comprensión y acaricio mi rostro suavemente...
Nick: yo kiero k t kases conmigo pork estas segura, pork me ames...
Tu: yo t amo...
Me volvio a ronreir...
Nick: yo tambien, cuando estes preparada, t esperare lo necesario...
Tu: gracias...
Se acerco y me dio un suave beso...se bajo y me fue a abrir la puerta como todo un caballero, subi las escaleras evitando la mirada de los k estaban en la sala,llegamos a mi cuarto, yo seguia apenada y aturdida...
Nick: les dire a los demas...k la boda se pospone...
Me kede mirando como se alejaba...al entrar al cuarto habia una caja blanca sobre mi cama, la abri y era el vestido, recorde sus palabras, sus besos, nuestros momentos, se debia ser una tonta si keria perderlo, era yo la k no keria crecer, la k keria kedarse como una simple muchachita, la k no keria tener responsabilidades ni compromiso alguno, ahora SI estaba segura...lo amaba y keria kasarme con el...
Tu: nick...NICK!!!...
Grite lo mas fuerte posible, el caminada con las manos en sus bolsillos y la cabeza agachada...
Tu: Nick!!!
El me miro y me atrapo en sus brazos, ya k me le habia lanzado como una niña pekeña...
Tu: si me voy a casar contigo...pork t amo...pork kiero pasar el resto de mi vida contigo...
Le di un largo beso y después de unos largos segundos se separo de mi..
Nick: estas completamente segura?..
Lo mire a los ojos...
Tu: si, stoy segura...
Sorio y me beso de nuevo...
jaja las habia dejado inteligentemente en suspenso XD jajajaj no se krean, ya vieron lo k pasoo? ahi sucedio algo positivoo aber kien me puede decir k fue? [se oye bien escuelita no?XD] yo digo k si saben, ustedes analizan muy bien las novelas y deseguro encontraron algo positivoo... y sii chikas, es algo normal en un compromiso, no a todas les pasa pero si es comun, tienen 18 años... gracias por sus comentarioss gracias a todasss las kierooo demasiadoo me comentann mucho porfavor y les pongoo otroo cap las amoo chaooooooo
| |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 23 Mar - 21:39 | |
| PASEN A LA NOVE DE Andeee You're still de onee muy buenaa recomendadaa
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| | | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 23 Mar - 23:16 | |
| OMG!!! sigueleeee!! en vdd esta genial!! q buenoO q pasast de pensar cmOo niñaa a una mujer jajaja!! ii q t cases cn el hombree q amas!! =D!! ii pz estaa megaa genial!! sigueleee!! | |
| | | thalia_JB_ usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Mar - 0:56 | |
| siiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Mar - 12:46 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 25 Mar - 21:32 | |
| Cap11(tercera temporada)...
Nick: t amo...
Tu: y yo a ti...
Lo abrace muy fuerte, no me keria separar de el, pero unos aplausos nos sorprendieron, estabamos al final de la escalera, todos nos habian escuchado...
Liza: les dije k todo se arreglaria...
Y me dio una sonrisa maternal...fue cuando recorde...
Tu: k es? Dime k es?
Cecy: olvidalo,tenemos insitiendole como 1 hora y no nos kieren decir...
Liza: faltaba ella...
Mary: y dinos k va a ser...
Tomo la mano de Jake,k tenia una gran sonrisa, mostraba sus dientes completamente blancos y contrastaban con sus piel aperlada...Liza tenia como siemre las mejillas coloradas y su piel blanca la hacia ver delicada, su cabello algo revuelto pero mantenia sus hermosos rizos...eran una pareja dispareja, pero era muy bello verlos juntos...
Liza: k van a ser...
Todos nos kedamos con la boca abierta, incluyendo Eric...la señora Denisse tenia una sonrisa, ella lo presentia desde hace tiempo...
Jake: el doctor dijo k son niño y niña...
Cecy y yo nos miramos, no podiamos creerlo, Eric tenia los ojos muy abiertos, al igual k su hermano era alto, de piel aperlada pero muy apuesto, la rubia lo tomo del brazo y se acorruco en el...
Eric: kieres decir k...sere tio doble?
Liza: si, ouch...
Se tomo el vientre y Jake rapidamente la ayudo a sentarse en el sillon, todos reaccionamos como keriendo agarrarla pero su esposo ya estaba preparado..
Jake: estas bien?
Se hincó frente a ella, Liza le sonrio...
Liza: estoy bien, solo k , andan algo inkietos...
Danielle: para cuando es la fecha?
Llego con un vaso de agua y se lo entrego a Liza, siempre era muy precavida y era algo k Kevin amaba tanto de ella...
Liza: ps... en unas dos semanas...
Abrimos bien los ojos, lo dijo muy trankila...Nick me tomo de la cintura, otra vez asegurándose de k no gritara ni hiciera algo para arruinar ese momento con mis arranques...
Cecy: y lo dices asi de tranquila!...
Danielle: pero tienes solo 7 meses...
Liza: pero son dos, vienen bastante grandes y estan bien de salud, y no creo k aguanten 2 meses mas aki...
Mary: pss, Danielle ay k preparar el baby...
Cecy: =o
Joe: linda, amor, reacciona...
Y Cecy se lanzo a mis brazos y Nick me solto...
Cecy: vamos a ser tias...muy pronto...yo le voe a enseñar a mi sobrina como vestirse, digo es primordial...
Eric: y mi sobrino, tocara la guitarra y...
Empezaron a planear todo, los mirábamos algo divertidos, aun no nos creíamos k estaba pasando...tantas sorpresas k pasaban y estaba por pasar...
la verdad chikas sii fue madures lla se dieron cuenta k debian tomar mas responsabilidades y hay mas, estan completamente seguras de su amor por Nick chikas akii les deje una descripcion de algunos de los personajes, al principio no se los habia descrito asii, a grandes rasgos, pork solo sabian su personalidad, y me encantaria, si me hacen el favorsote, de ponerme como se los imaginaban, kada kien se los imagina de alguna manera, y kiero saber como erak se los imaginaban, enserioo chikas ponganloooo esoo me encantariaa y gracias por contestar mi pregunta pasada, y graciass por los coments muchas gracias enseriooo y pss akii les dje este cap, mmm perdon pork e subido ultimamente muy tarde pero esk e tenido examentes y mi papa aveces no me deja y asiii jejej las kierooo no las amoooo.... chaooo | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 26 Mar - 0:11 | |
| | |
| | | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 26 Mar - 16:16 | |
| hola daniii!!! como tas???? espero q muii bien!.....q lindo capitulo!! me gusto mucho!!!!! y bueno ya como q esta confirmado lo de la boda.....daniii...tengo q casarme con nick!!!ya sabes!! XD hahahah bueno chikas yo aki saliendo de mis pruebas del cole.....y tratando de subir mis capitulos.....cada vez q tengo tiempo leo una nove...(como la tuya XD) o escribo capitulos de mi nove...pero es q ash!!! q estres de verddd...hahaah bueno daniii...siguele.....ya kiero saber q pasa..en el proximo capitulo...y bueno yo me imaginaba a em...por ejemplo: cecy:cabello oscuro corto....algo gordita pero no tanto...! XDa erik: con cabello oscuro tambn....con mucho estilo asi de q si colocarse algunas pulceras....a jake: con cabello castaño y con lentes podria imaginarmelo hahahXD .....liza: cabello amarillo...tipo taylor swift XD.....me gusta mucho tu nvoe...sigue...bye!!!!!kisses!!! y te cuidas mucho nena!XD | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 29 Mar - 22:23 | |
| aww chikas la verdd k estoy muy apenada con ustedes pork les falle pero al verdad es k estos dias los he tenido muy dificiles y ando malita en el autestima, sube y baja facilemente, y tengo todos mis sentimientos guardados, ustedes no tienen la culpa, eso lo se, pero espero k me entiendan, me han pasado demasiadas cosas, de hecho el viernes no me kede a una cosa k tenia k hacer en la tarde pork empezaba a llorar de la nada y traia mucho sentimiento y el mismo viernes me entere k venian mis Jonas y no me la creia no sabia k sentimientos traia, el sabado me levante super temprano a la arena y ahi me tienen a las 10 am haciendo fila para comprarlos y luego k estaban comprando de toda la republica ya se nos hacia k no alcanzabamos y despues k si, y estaba k me desmallaba y despues otroo problemita y a las 1230 de la mañana una amiga me manda un mail pregutandome su compre y yo si=D y esk se agotaron! y yo no es ciertoooo, y osea, les juro k ando super kemada del brazo derecho XD nadamas de ese jajajajaja sepa pork, pero fuern 2 horas en el sol¬¬ y estoy feliz por eso, y tambien sali media bajita en ingles pero al parecer subira mi promedio y awww GRACIAS a Less por tu abrazo nena me ayuda mucho jejeje y por tu apoyo y tambien otra amiga no estaba, andaba en un retiro y yo akiii, la extrañe mucho y ya me puse en contacto con ella y me dijo k konocio a un chiko sexy XD ya lo kiero conocer jejeje chikas enseriooo fue un fin de muchas emociones y laverdad lo siento por nos subirles esta es mi disculpa, espero k me comprendan, mañana les subo, las amoo chaoooo | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 16:03 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 20:26 | |
| Cap 12 (tercera temporada)
Tu: t ver muy linda...
Liza estaba con un lindo vestido rojo k resaltaba su piel blanco, sus rizos estaban sueltos, la makille un poco se veia preciosa y le agregue un brillo labial sensacional k era rojo, pero no sabiamos k hacer con su cabello...
Liza: esk no tiene forma...
Tu: vamos, yo adoro tu pelo, me encantan los chinos...
Liza: eso se nota, la cabeza de tu prometido esta llena de ellos...
Tu: lo se...(suspire) mira...
Tome una peineta y la acomode de modo k su pelo se viera mas largo pero sin k le molestara en la cara...
Liza: aww...muy lindo...gracias...
Danielle: ya esta todo listo...
Entro con un pantalón de vestir gris oscuro, la blusa blanca la hacia ver formal , traia una hoja donde tenia todo lo planeado para el famoso babyshower...
Tu: deberias ser organizadora de eventos, t salen tan bien...
Liza: podrias organizar tu propia boda...
La sonrisa k traia se desvasnecio y se puso seria...
Tu: paso algo?¡
Danielle: mm...chikas, Kevin y yo terminamos...
Las dos abrimos la boca, tenian 4 años de novios y habian terminado?
Liza: como?
Danielle: esk, ya no era lo mismo, es decir, miren cuanto llevábamos de novios, a estas alturas era, o nos casabamos o terminábamos como buenos amigos, y ninguno de los dos se sentia preparado para el matrimonio...
Tu: pero tu...el...estan bien?...
Danielle: nos tenemos cariño, ya no es amor, somos amigos, asi k me seguiran aguantando...
Liza. Nada de eso..
Se levanto con su gran panza, se tuvo k recargar en la silla para poder lograrlo y la fue a abrazar...bueno..como pudo, pork el gran bulto se lo impedia...
Tu: ah...si kieren las dejo solas ya veo k no necesitan compañía..
Me retiraba haciendome la sentida...y Danielle, me tomo de la mano y me “abrazaron” las dos...
Jake: amor...estas bien?...lista?... los bebes?...algun dolor?
Tu: si tu esposo sigue asi, le voy a dar una bromita con todo mi amor...
El seguia gritando fuera de la recamara y ella se aguataban las risas...
Tu: Liza!, Liza! Aguanta...puja, puja!!!!
Empece a gritar y Jake empujo las puerta hasta k la abrio, nos estabamos muriendo de la risa, el me miro enojado y me empezo a hacer coskillas...
Jake: odiosita...
Tu: ay...,jajajaj...no....para!....
Jake: me las pagaras...con tu novio¬¬
Tu: a mi Nicholas no le hagas nada¬¬
Liza: ay no...
Tu y Jake: k?!
Liza: kiero ir al baño...
Se fue despacito al baño y seguimos riéndonos...
Nick. K pasa aki?
Tu: este menso k no me deja en paz amor...
Jake: cuando tengas tus hijos¬¬
Yo me kede paralizada, aun estaba pasando el shok del compromiso y me hablaba de hijos?, mire a Nick y el me sonreia, sus ojos tenia un brillo especial, me abrazo y me dijo al oido...
Nick: saldrian igual de hermosos k tu?
Tu: e igual de wapos k el papa...
Jake: ¬¬ sigo aki...
Liza: ay Jake...ya no puedo mas...ayudame a bajar...
El la abrazo y casi todo su peso lo cargaba el...
Liza: bien...
Dijo ya un vez en el piso a salvo...
Liza: amor, t tienes k ir, esto es algo de mujeres y yo creo k Nick tambien...
Tu: nos vemos luego chikos...
Le di un beso en la boca y un abrazo, Jake se tardo horas en despedirse de Liza y de los pekeños...
Tu: va a ser un buen papa...
Liza: si...
Y se toco el vientre mientras k Danielle bajaba las escaleras ...
Danielle: hay k empezar señoritas...
Todo era muy divertido, los juegos, la lotería, los regalos, k bonitos regalos...
Liza: ay no...
Se sento en una de las sillas...
Tu: kieres ir al baño otra vez?
Ella solo negaba con la cabeza mientras se tocaba mas fuerte el vientre...
Liza: no se si ya me gano...
Tu: k?
Su vestido se mojo, después empezo a quejarse mas, ya era la hora....
Cap 13(tercera temporada)
Fui con ella, no sabia k hacia, solamente la abrazaba...
Tu: ok, tranquila, ayy pero k debo de hacerr?!!!....ya se...Cecy!!!...
Cecy. K pasa?
Llego asustada y vio a Liza...
Tu: kreo k llego la hora...
corrio con nosotras y esta vez ella detuvo a Liza k seguia con los dolores mas intensos...yo tomaba el celular y le hablaba a Jake...
tu: Liza aguantame tantito...Jake?...
jake: k sucede?
Tu: estas a punto de ser papa!...
Jake: otra vez con tus bromitas...
Tu: no estoy bromiando Jake!...
Jake: si si, ya bueno adios...
Tu: k no!!!..
Y colgo y tuve k llamar de nuevo...
Tu: Jake no t miento!!...
Hasta k no escucho uno de los gritos de Liza reaciono...
Jake: sere papa....voy..voy para aya...
Mary me kito el celular brucamente...
Mary. Mejor para el hospital ella no va a aguantar....
Todo fue muy rapido...la ambulancia ya ahabia llegado, Cecy se fue con Liza en ella y nosotras nos fuimos en el auto de Danielle, al llegar al hospital la metieron rapidamente a urgencias, apenas llegamosy los chikos tambien, Jake pregunto por ella y lo metieron en el mismo cuartito...
Nick. Amor...
Me abrazo por la espalda, yo todavía no dejaba de ver la puerta donde habia desaparecido...
Tu: es hora...
Joe: Cecy...Cecy...
Tu: y como se supone k se van a llamar?.Cecy hay k decidir...
Nick: ellos son los papas, ellos k decidan...
Tu: ellos estan muy ocupados en este momento vamos a facilitarles las cosas...
Cecy:Mia....
Joe: tuyo k?
Cecy. No seas mensito amor...la niña se debe llamar Mia...
Tu: ay pero si me agrada ese nombre, el niño...
Eric: como yo...
Cecy. No seas ocurrente, como k komo tu, debe tener un bonito nombre...
Todos no reimos, por fin, después de tanto estrés...
Nick: mm... Ruperto
Tu: los hombres no sirven para los nombres...
Nick: ¬¬ trataba de ayudar...
Tu: y lo agradezco amor, pero el nombre tiene k ir con el de la niña, k suene bien...
Cecy: lo tengo...
Tu: cual?
Cecy. Aarón...
Tu: si, ese me encanta...Mia y Aarón...
Después de esperar, alrededor de unas dos horas, Jake sale vestido de Doctor con una cara de susto...
Tu: k paso?... | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 20:29 | |
| les djee dos caps espero k les gusten jejeje estan algo emocionantes... aww Flor gracias y la verdad esk aun no me la creo jejeje y sii es un gran regalo =D me siento muy feliz jejejej ay me le firman ya ando mejor...mas trankila... tratare de ralajarme mas y de no alterarme k les parecio lo de Danielle y Kevin? jejeje pasan cosas inesperadas... las amooo comentenn mucho muchoo de nuevo lo siento peroo ahi esta la super recompensaaa chaooo
| |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 21:17 | |
| si!! Me enkantaron!! pon más!!! Pliss!!! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 21:26 | |
| si sigueleee!! me guztaaa!! estan padrisimooZ Los caps!! sigueeeeeeeeeeeeeee!!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 23:09 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 30 Mar - 23:35 | |
| Flor esk alomejor agrego a alguien a la fic, alomejor la coonoces muy bien :picaron es super buena onda, t da mucho apoyo, buena amiga, la conoces?... nena se me hace k voe hacer algo, no me lo tomen asi de k feoo o k presumidaa pero estoy pensando llevar unas cartulinas y pss me gustaria k dijeran sus nombres y de donde son, ya k es como si ustedes estuvieran en el concierto conmigo, le digo a andee k me encantariaa k ustedes estuvieran ahi conmigo seria una experiencia inolvidable, asi k are una cartulinaa con sus nombres y de donde sonn y si kiered le puedo agregar una mensajitoo chikito jeje pero se notaria, ahi me dices cual kieres k le pongaaa, y sii chicas si ustedes kieren k haga eso con ustedes pongan los mensajitooss y de donde son nombres y asii y con gusto los pongo en la cartulina, repito k no es por ser presumida si no k siento como si ustedes estubieran ahii conmigooo...mandenme un MP las interesadas =D y en cuanto a las fotos, dice en grande con negritas y mayusculas, NO CAMARAS NI VIDEO¬¬, pero no dice celular XD asi k me llevare el cel, ese no t lo pueden kitar XD, y pss grabaree y tomare fotooss, no prometo la mejor calidad XD ya k soy pesimaa en eso XD perooo sii tomare obvioo gracias por los comentsss siganlo asiendooo.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
| | | | Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|