| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 15 Mar - 19:08 | |
| Hola chikasPss les escribo esto para empezar, pork me e encontrado con personas maravillosas como ustedes, nunk pense tener amigas en Venezuela, Veracruz ni México, son muy especiales para mi, gracias pork se han tomado el tiempo de conocerme y de brindarme su amistad y confianza, las he conocido a todas y la verdad esk somos muy diferentes, ya sea edades y formas de ser, todas con realmente grandiosas, y valoro demasiado su amistad, a lo largo de la novela me han ayudado, me han dado terapias psicológicas, y me han brindado su apoyo, y nisikiera me conocen en pesona, las voloro mucho, las kierooww muchoo, me conocen, conocen una parte muy importante de mi, k es escribir las novelas, a veces me pongo muy gruñona o de mal humor, otras triste y con depresión pero gracias a ustedes e salido adelante y me ayudan a mantener estas dos novelas k tengo: “Mi nueva vida contigo” y “ Un sueño de amor”, ya en dos ocaciones publiilke estas novelas, no teniamos lectoras, nada,no comentarios ni un alago, completamnte solo y eran chavas k solamente kerian una firma para llenar la pagina de fotolog y cambiar de foto, en la otra, la publike y no recibi mas k un monton de fantasmas, gracias a Marfren k me menciono este foro y las e conocido a ustedes, son unas grandes amigas y personas, la verdad me encantaria algun dia conocerlas en persona, no importa k estemos a mucha distancia,algo k nos une es el gusto pro los Jonas y una gran amistadGracias....Marfren, Andee, Flor y LessLas amooo...
chikas valoro a todas las k me comentan, la verdad es kon algunas e tenido la oportunidad de conocerlas mas por msn, pero ls kiero a todas, les agradescoo a ellas por k son con las k e tenido mas contacto pero en verdad les agradesco demasiado k se tomen el tiempo de leer los caps de la novela y comentar, gracias por esta conmigoo las kieroww a todas y si alguna de ustedes no tiene mi msn y kiere tener una amiga con la cual conversar mi msn es salma_dsm@hotmail.com jejej ya algunas me han agragado, sorry si no platiko muchoo con algunas pero esk aveces me ocupo, pero si me ven conectada ustedes hablenmeee y todoo solo diganmee k son del foro XD jejeje gracias a todass las amooww chaoo....
[subo cap mañana gracias por sus coments y chikas aclaro otravez no dije k NO abria boda pero tampoco dije k SI la habria es una nove todoo puede pasar ] | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 15 Mar - 22:37 | |
| hahah HOLA DANIII graxx tambn x tu amistad!!! eres muii buena amiga!!!!! me encanta tu novelaaaa !!!! te kiero!!! hehehe graxxxx bye kisses | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Mar - 0:11 | |
| AWWWWWWWW!!! AMEEE!! EL CAP!! SIGUEEEEE!! PLISSS...... WOW EN VDD ESTA MEGA MEGAAA GENIAL!!1 | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Mar - 14:55 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Mar - 21:40 | |
| Cap 6 [tercera temporada]
Después de aquella noche, llege agotadísima a la casa, los rayos del sol entraron por mi ventana, abri poco a poco los ojos, y vi mi no...prometido a un lado de mi cama mirándome con una sonrisa...
Tu: k hora es?
Estaba encandilada por la luz, despeinada y toda dormida, cosa k hizo k se riera...
Nick: la 1 de la atarde amor...
Tu: KE!!!
Me levte, toma algo de ropa y me meti a bañar, Nick me grito desde afuera...
Nick: apurate amor, t tengo una sorpresa...
No dije nada, pork aun seguia dormida, pero después lo razone y , ¿cómo era posible k no se canse de darme sorpresas?, me bañe rapido como el me lo pidio, y baje a la sala, no me dio chance de saludar a todos , me tomo de la mano y la familia Jonas se nos kedo viendo raro, solo les sonrei, en el carro estaba algo apresurado...
Nick: k trafico...y ya es tarde...
Tu: se puede saber a donde vamos?
Nick: al aeropuerto...ahí esta tu sorpresa...
Me sorio, conociéndolo no me iba a decir de k se trataba, le di un beso y depues miro al bolante, alzo la ceja k me encanta como se ve y acelero, aciendo k kasi me cayera del asiento..<<
Nick: ponte el cinturón, k esto va a ser algoo turbulento....
Lo obedeci y a los pocos minutos estabamos en el aeropuerto, nos vajamos , al entrar nos dirigimos a unas de las puertas donde llegaban las personas...
Nick:ahí esta...
Dirigi la mirada hacia donde el me indicaba, y ahí estaba...
Tu: papa!!!!
Corri a abrazarlo y me cargo com una niña chikita, no me importo, no lo veia desde hace tiempo...
Tu: tu, pero como...k haces aki?
El señalo a Nick se acerco y lo saludo..
Nick: como estubo el vuelo?
Tu: tu....gracias...
Le di un gran beso, mi padre nos vio con una sonrisa...
Nick: sus maletas? Le ayudo..
Tp: gracias muchacho...
Llegamos a la casa, todo el camino me la pase preguntándole a mi padre komo le habia ido, no noto mi anillo, o esoo creo...al llegar todos estaban en casa, Mi madre, mi tia, Nancy, Dani sse ,Paul, mipapa, los jonas, Cecy Liza, Danielle, Meli y Daniel...[o.o son muchos]
Tu: reunion familiar?
Liza: Nick dijo k era importante...
Tu: Nick? No entiendo nada...
Nick: esk, aun no temrina tu sorpresa...
las amoo se me cuidann muchoo y comentann plizzz chaooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 17 Mar - 0:03 | |
| aaaaaawww!!! sigueleeee!! esta hiper megaa genial!! en vdd la a amoO!!! plisss sigueee!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 17 Mar - 19:07 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 17 Mar - 23:02 | |
| Aww mi vida!! Salma!! mi Jonas'Sister!! :T miil graciias!! en serioo creeme Q tu tmb eeres asii biien geniialosa y en seriio sabes Q siiempre siiempre podrás contar conmiigo, te lo he diicho eres para mii como una hermana peQña a la cual cuiidar, y aunQ la vdd sii somos diiferentes no hacemos corto ciircuiito jaja XD en cambiio nos coplamos XD muy biien =D y eso me agrada mucho nena, eres geniialosa!! y ya sabes Q cuando nos necesiites a mi y a Di puedes contar con nuestras sesiiones Psiicologiicas biien locas XD jaja en las Q yo salgo con miis loQras XD solo para hacerlas reiir y ella es la Q en realiidad ayuda jaja xD pero diigo por algo somos las Jonas'Siister! (ah porQ ya le pegue el gusto de los JOnas a Di jaja muajaja XD) y bueno las Sisters se apoyan la una a la otra no? ademas yo como hermana mayor es mi deber y priiviilegiio cuidarlas y apoyarlas (: tQmmmmm!! (L) xoxo
y recuerda...
Dreamers u see everything in color while the world is getting darker (: | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Mar - 12:36 | |
| wooW bueniisimpo capiitulo ke otra sorpersa le tendra nick lo de su papá estubo muy liido
ke estes biien sube pronto otro cap kiero saber ke pasa | |
|
| |
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Mar - 21:11 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue eso X dios siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Mar - 21:14 | |
| Cap 7 (tercera temporada)
Tu: Nick? No entiendo nada...
Nick: esk, aun no temrina tu sorpresa...
Denisse: ya esta listo, pasen al comedor...
Nick: sube a tu cuarto ahí esta parte de tu sorpresa...
Subi y en mi cama estaba una caja color rosada con un moño aqua, al abrirla me encontra con un hermoso vestido, curiosamente era el mismo vertido k habia visto justo antes de conocerlo, no lo habia comprado pork no tuve el tiempo, me lo puse i baje, no me habia dado cuenta de k todos estaban de gala, Nick se puso su traje y cuando me vio me sonrio, cuando estabamos todos en el comendor, Nick se puso de pie y tomo mi mano...
Nick: yo se k les pedi mucho, al venir aki formales, pork Daniel se k no t gusta estar formal...
Todos reimos, todoo el tiempo se la pasaba aflojándose el moño...
Nick: pero t aseguro k es para una buena ocasión...
Me miro y me sonrio, fue cuando entendii sus palabras, el keria anunciar nuestro compromiso...
Nick: señor...
Mi padre lo miro con una sonrisa...
Nick: creo k usted ya sabe el pork lo invite...
El solo asintió y yo estaba asombrada aun...
Nick: _____ y yo...estamos comprometidos....
Me puse de pie y el me abrazo...mi madre estaba con la boca abierta al igual k las demas señoras, las chikas me miraban sorprendidas y mi padre solo sonreia y se le veian un brillo en los ojos, me dio un beso y todos empezaron a aplaudir...
Joe: pff ya era tiempo, digo después de todo...
Danielle: ay k organizar otra boda...o no pede ser.... baby shower, despedida de soltera y boda...
Cecy. Si!!!... y los felicito...
Y fue la primera k nos abrazo, mi madre aun no salia de shok, Daniel se acerco serio a nosotros y yo lo miraba con una sonrisa...
Daniel: espero k la kuidas, la respetes y la hagas feliz, mujeres como ellas ya no se encuentran...
Meli: estoy deacuerdo...
Dijo abrazando a Nick y después a mi para caer en los brazos de su novio...
Nick. Y ustedes no piensen en compromerse porfavor, no se conocen lo suficiente...
Tu y Meli: Nick!!!...
Las dos le dimos un pekeño sape pero no le hizo nada por sus hermoso risos, mi madre por fin reacciono y nos abrazo a los dos, no paraba de llorar, mi padre la trataba de tranquilizar...
Tm: no me pidas k me trnakilice, esk mi bebe se va a casar...
Tp: vez, sigues siendo tan terca como cuando estabamos casados..
Si , mis padres se habia divorciado pero seguían en contacto, se llevaban muy bien y daba mucha risa verlos juntos...
Tu: vamos mama no llores...
Tm: esk...y tu muchachito tienes k cuidármela, hacerla feliz y ...y...amala...
Nick: señora, eso lo hago desde hace 3 años...
Fue cuando cai en la cuenta, de k estar comprometida no iba a ser algo sencillo,tendría mas cosas en la mente, no solo seria yo, sino Nick dentro de mi vida como mi esposo....
jejeje chikass aki esta otroo cap gracias por sus comentarioss las kieroww muchooo gracias en verdad jejej yk bueno k les guste la novee y todoo esooo
ponganme k kreen k pasee es importante AVISO chikas esta tercera temporada la tengo pensada hacerla mas corta tengo mis razones pero no pork sea mas corta va a ser menos interensate
como ya les dije
ya no tienes 15 años sino k 18 y comprometida y esoo trae cosas algo interesantes XD las kieroww pasen de pag yo se k si puedenn!!!! chaoooo | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Mar - 21:19 | |
| Aww Q liindo!! Ya se hiizo ofiiciial!! =D y aww Salma siiguela pronto =D! y jaja sii Q será algo nuevo la viida en matriimoniio es muy diiferente a la viida de noviios pero estoy segura de Q les iira geniia! =D
tQmm!! xoxo | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Mar - 23:07 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Mar - 13:22 | |
| wow!!! demasiado bueno!!! me encanto !!!!..de verdd me encanto!!....ahora espero q se casen lo ma spronto posible!!!! y bueno esta bien q la tercera temporada este mas corta total tu nunca le quitas lo interesante a los capitulos eres muii buena escritora !!!! hehehe ahorita ando q no puedo ni comer de lo ocupada q estoy pero siempre tengo un momento para leeer tu hermosa novela enserio....me gusta mucho pienso q es una novela q todas hemos soñado .....y yo lo admito he soñado con tu novela heheheh es tan linda y romantika! hahaha.....y bueno como dice flor....tu crearas el ambiente perfecto para la boda lo se es q tienes una imaginacion q wow!!!!! me sorprendes!!! heheheh..... bueno siguele q me muero! hehehe.....me encanta te cuidaas danii bye!! MARFREN | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Mar - 20:17 | |
| XD woOw q genial!! me encantoO!! siii estOii comprometidaa!! q mega megaa genial!! | |
|
| |
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Mar - 22:20 | |
| siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee muxaxa antes de ke me de una cosa siiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 0:46 | |
| ooo Dios..!! siguela pronto plz..!! waaa me encanto el cap XD
besos
andee | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 22:08 | |
| Cap 8 (tercera temporada)
Mi padre se llevo a mi mama para k se trankilizara ya k por mas k se lo pedia no paraba de llorar, la señora Denisse junto con su esposo se acercaron y los dos traian una linda sonrisa...
Den: alfin, uno de mis hijos se casa
Me abrazo muy fuerte mientras k el padre de Nick lo abrazaba a el...
Den: k sean muy felices...
Frankie: bueno, ya felicidades, pero kiero comer¬¬
Liza: ay si, porfavor k esos camarones se me estan antojando...
Nos sentamos y comimos muy a gusto, entre risas y anécdotas chistosas y el gran humor de Joe y Cecy, al terminar nos sentamos en la sala, los hombres extrañamente se ofrecieron a recoger la mesa...
Liza: mira k linda sorpresa nos dieron...
Se comio la gran cucharada de helado se chocolate, al ver k no habia mas...
Liza: Jake!!...
Jake: k pasa amor?...
Liza: se acabo, me podrias traer mas?
Jake: esta es la cuarta taza...
Liza: Jake, estoy embarazada y tienes k koncentirme, verdad señora Denisse?
Den: claro k si...
Liza: ya oiste, y esta vez agrega unas cuantas chispitas de chocolate arriba porfavor...
Jake: ok, ok...
Liza: y Jake...
Jake: k pasa?
Liza: t amo...
Le dio un gran beso y después lo dejo k se fuera...
Cecy: pobresito, jaja...
Liza: mm..el keria k me embarazara, ademas no se pork traigo tanto antojo...
Nancy: hija, es normal en el embarazo, depues no podras aguantarte las ganas de ir al baño, no podras dormir, t hincharas, no podras ni caminar....
Cecy: mama!.
Nancy: k?
Cecy: la estas asustando...
Liza: o.0, emm...cuando vamos a ver tu vestido...
Tu: aun falta mucho, nos casaremos el 14 de febrero...
Meli: super romántico, el dia de San Valentin...
Tu: si, no hay prisas...
Danielle:como de k no, mañana mismo empezamos...
Mary: amo las fiestas...
La rubia lo dijo como siempre, entusiasmada...
Tu: jeje...
Tm: estoy bien, ya no voy a llorar te lo prometo...
Mi padre la dejo en el sillon y todas la miramos...
Tm: esk no puede ser k mi bebe se case...
Y empezó a llorar de nuevo abrazandome y tocándome la cara como si no me fuera a ver en un largo tiempo...
se k estas pensando Flor ¬¬, me acorde de ti cuando escrbi el cap, no es intencional solo k tenia k llevarloo ya sabes es como un complemento XD chikas gracias por sus coments son de lo mejor, saben k las amoo comenten y mañana les subo cap sorry k sea algo tarde pero esk acabo de llegar y ando muy cansada u.u se me cuidann chaooo
| |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 22:20 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 22:30 | |
| aber en k estabas pensado cuando leias el cap Florr? dimeeee!!!!! aver si le atine jajaja esk es lo mas seguro cuando dices k nadmas pienso en comida, lo cual no es verdad, pork ultimamente no e estado comiendo nada bien y me da un hambre jajaja ntk ,ya le voy a parar eso de la comida, por esoo me acorde de ti pork dije "Flor a de estar pensado k solo pienso en comiga jajajajaj" le atineee? | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 23:09 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 20 Mar - 23:44 | |
| Jajaja pobre Jake XD jaja
Aww!! Se casan!! jaja xD
Nena geniial el cap =D y si sii boda boda!! =D jaja
Bueno hermaniita liinda cuidate mucho!! tQmmm!!
Cap pronto!! =D
xoxo | |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 0:25 | |
| hahaha pobre Jake... awww se casan el 14 de febrero (L) q liindo XD se me antojo el helado de chocolate con chispitas xd hahaha zigue pronto plz..!!
besos
andee
p.d waa..!! dany 1000 grx por los consejos de la nove XD termine el primer cap... ahorita lo voy a subir me comentas plz | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Mar - 0:56 | |
| jajaj esta genial!! siguee plis!! mui muii buena en vdd jaja falta mucHO ii iia van a ver las COZAS! jajaj!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
|
| |
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|