| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 25 Ene - 21:50 | |
| waaa!!! q hermoso cap!!! ya quiero saber q siigue :surprise
no te preocupes x la hora lo importante es q ya tienes antivirus y q ya no va a haber problema para nada haha ahh y q bno q tu papi haya llegado bien :;
tqm
besos
andee | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 25 Ene - 22:26 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 25 Ene - 22:45 | |
| OoOoO!!! q genial!!! loO ameeeee!! sigueeeleee!! muii buenoO!! kiero saber q pza!!!1 ahhhhh.......!!! | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 25 Ene - 23:59 | |
| graciass x los comentssss andee me encanto tu imagenn graciassss
| |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 0:16 | |
| pruebaa... problemas con mi imagen XD | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 15:54 | |
| SIGUELA ESTA SUPER!!KISSES | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 19:18 | |
| Cap 15 (segunda temporada)
...las chikas se fueron de mi habitacion, pero al poco tiempo escuche k la puerta de nuevo se abrio... unos brazos calidos y fuertes me abrazaron... lo mire... realmente lo amaba...fue cuando no pude mas...empeze a llorar... el me acariciaba el pelo y eso me trankilizaba un poko...la razon de pork lloraba?...no la sabia...talvez tenia todo guardado... talvez no sabia si estaba haciendo bien o mal..
Nick: ella va a estar bien...
Tu: si...
Nick: no estes asi...vamos a estar juntos de nuevo...k no era eso lo k kerias?
Nick: t amo...
Acerco a mi...y me beso...me transmitio todo el amor k sentia por mi...algo inexplicable... cuando nos separamos...después de un buen rato...me sonrio y me abrazo...
Nick: dime k vas a estar mejor...
Tu: voy a estar bien... t lo prometo...
Me volvio a besar... me tomo de la mano y me llevo a la sala... todos estaba ahí reunidos...cada kien con su pareja... al vernos bajar tomados de la mano una sonrisa se dibujo en su rostro... el celular de Cecy empezo a sonar... era Liza k keria saber donde estaba...después de discutirlo por un buen tiempo decidimos ir todos a cenar... ya no habia nada k ocultar... el problema era....como reaccionarian Eric y Jake al ver a Nick?....Salimos rápido hacia el restaurante...al llegar ellos ya estaban en una mesa...Jake al verme de la mano de Nick me miro con cara asesina...yo solamente lo ignore... me sorprendi ya k los dos se comportaron muy bien con los chicos... comimos muy agusto...no parábamos de hablar...no se habia visto desde k yo me fui a Europa... Nick me abrazaba o me tomada de la mano todo el tiempo... mi celular empezo a sonar...
Tu: bueno?...hola papá como estas?...si yo muy bien tambien... pero kien kiere hablar conmigo?... haber ... Rose?... eres tu?...ayy amiga no sabes cuanto t extraño...si han pasado demasiadas cosas... luego t cuento... haber y cual es esa sorpresa?....AHHHHHHH como k t vienes para aka?... noo puede ser...claro k aki t esperamos...chauu ...
Nick: kien era amor?
Tu: una amiga de Europa, Rose...
Cecy: Rose?...
Cuando Cecy conoció a Rose no le cayó nada bien...ella era la típica Rubia alta de ojos azules...muy linda...siempre con un novio...
Tu: si, va a venir a visitarme...no es genial?
Cecy: k t puedo decir...
Tu: vamos...yo se k no la pasas pero debes conocerla a fondo porfavor?...
Cecy: si tu lo dices... cuando llega?
Tu: mañana en la tarde... ayy no puedo esperar...
Nick: kien es Rose?
Tu: una amiga de Europa, es super buena onda... llega mañana
Después de comer nos fuimos a nuestras respectivas casas, la verdad después de la tormenta viene la calma...estaba feliz, tenia a Nick a mi lado, las cosas se habian arreglado y ahora con la visitia de Rose las cosas se ponian mejor, al dias siguiente todos me kisieron acompañar al aeropuerto para recoger a mi amiga, aunk Cecy no iba de buena gana, me acompaño, esperamos unos cuantos minutos mas, hasta k la vi bajar del avion, con otra sorpresa mas...
Narra Nick:
Se notaba la emocion de _____*, no paraba de hablar de ella, de lo amigas k eran, alfin llego el momento de conocerla, ella señalo a su amiga a lo lejos, era una chika alta, rubia, y atrás de ella venia un chiko de pelo castaño claro y ojos azules, con una gran sonrisa, cuando llegaron a donde estabamos ella corrio y abrazo a Rose, cuando se separo, tambien abrazó al chiko k venia con ella...
Tu:Daniel!!! no puedo creer k vinieras!!, pork no me dijiste nada?...
Dijo separando del chiko, el cual al veia con una gran sonrisa...
Daniel: era una sorpresa... ademas pense k Rose t habia dicho...
Rose: ups lo olvide...
Me voltio a ver y me tomo de la mano...
Tu:Rose, Daniel...el es mi novio...Nick...
Rose: mucho gusto...
Dijo dándome un beso en la mejilla, Daniel estrecho su mano con la mia...
Tu: Nick, ellos son hermanos...Daniel y Rose...
Nick: mucho gusto...
Rose: el gusto es mio...
Su mirada me incomodaba...el resto del camino fue aun mas incomodo... no me paraba de mirar... Daniel y _______* iban muy entretenidos platikando...mientras k Rose y yo no haciamos nada mas k mirarlos...Kevin se fue con Danielle a hacer unas compras, Joe se fue a casa de Cecy, al llegar a casa entramos todos menos Daniel...
Tu: voy por un vaso de agua, kieren?
Nick: no gracias amor....
Rose: yo si porfavor..
En cuanto se dirigio a la cocina, Rose se sento a mi lado, inconcientemente la voltié a ver...la tenia a menos de 5 centimetros de mi rostro... trataba de separarme de ella pero mientras mas me retiraba ella avanzaba mas...la puerta se abrio dejando entrar a su hermano con algunas maletas...
Daniel: Rose?
Ella rapidamente se separo de mi y se puso de pie...
Rose: k?
Tu: pasa algo?
Dijo entrando a la sala con un vaso de agua el cual le entrego a Rose... k paso?...eso es lo k yo keria saber...
buenoo este es el cap espero k les gustee gracias por los comentss enserio me encanta k me comenten las kierowwww hauu
| |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 19:33 | |
| chikas aviso super importante esta semana ando super presionada y talvez la siguiente tambien y la k sigue talvez sean examentes entonces lo mas probable es k dure dias sin subir nove pork tengo k mantener la beca y es mucho esfuerzo ademas no tengo caps preparados si los tendria no me costaria ponerlos pero como no los tengo y eso implica tiempo les ruego k me tengan pasciencia y me comprendan para mi es muy dificil no las voy a avandonar pienso seguir con la nove pero esk se me esta juntando muchoo no saben el dolor de cabeza k traigo espero k me comprendan no las voy a avandonar repito talvez suba 3 caps por semana si no preparo caps hoy talvez no ponga mañana ni el miercoles sino hasta el jueves si puedooo pero buenoo no les digo mass las kiero demasiado pork recibo muchos coments y me agrada k sigan mi nove y k les guste admas ayer me entere k lloraban por mi nove me kede en shok se los juro jamas pense k kausaria eso en las personas y talvez diga k estoy haciendo un buen trabajo graciass... chauuu
| |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 19:34 | |
| QQQQQQQQQQQQ.........?¿???¿¿?¿ AY NO EZA ROSEEE...!!! NO M VA A KITAR A MI NICK...!!!!! JAJAJ SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA ES MI NOVE FAVORITA..!!! | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 19:35 | |
| TRANKILAAA T COMPRENDOOOOOO.........! YO ESPERARE...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 19:44 | |
| aaaaahhhhhhhhhhh.....!!! sigueeeleee muii buenaaa!! ahoOraq una de mis amigaz me kitara al noOvioO!! awww!! peroO sigueeelaaaaaaaa!! porfavoOr!! | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 20:42 | |
| chikas: ustedes creen k una verdadera amiga t va a kitar el novio? las verdaderas amigas se apoyan la una a la otra chikas no confundan amigas con conocidas son muy diferentes las amigas son incondicionales y t conocen el 100% un hombre no vale la pena si esta entre la amistad de dos amigas pero tienes k estar segura k es una verdadera amigaa esperoo k entiendan gracias por comprenderme me siento mas agustoo las kierowww muchooo chauuu | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 21:55 | |
| | |
|
| |
kattye_k24ever usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Dónde vives? : morelia-michoacan-mexico Humor : very happy Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 26 Ene - 22:06 | |
| me gusto en serio me enkanto ai le pazas biie[img][/img] :HI: biie :.k: :.e: :.v: :.o: | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 27 Ene - 18:58 | |
| Cap 16 (segunda temporada)[primera parte]
Tu: pasa algo?
Dijo entrando a la sala con un vaso de agua el cual le entrego a Rose... k paso?...eso es lo k yo keria saber...
Rose: no!!!, nada...
Se apresuro a contestar la chika....
Daniel: saben de algun hotel por aki cerca?
Tu: mm no lo se... Nick...
Nick: hay uno a dos calles de aki...necesitan k los lleve?
Daniel: eso estaria bien...gracias...
Subimos todo al auto y conduje al hotel... s hospedaron y por fin nos despedimos de ellos...
Nick: de donde conoces a Daniel?
Dije cuando ella miraba la ventanilla del auto...
Tu: es uno de mis mejors amigos en Europa...no me digas k estas celoso ...
Dijo voltiandome a ver, celoso? Yo?...talvez un poco...
Nick: tengo k cuidar a mi novia...
Tu: jaja, el me apoyo mucho cuando mas lo necesitaba...
Nick: entonces tengo k agradecerle k t cuido...
Nick: ustedes fueron novios?
Tu: no...pork piensas eso?
Dijo volteándome a ver...
Nick: es solo k t trata con mucho cariño...
Tu: es como un hermano...cuentame k tal t parecio Rose?
Dijo mostrándome una hermosa sonrisa...
Nick: no la trate mucho
Y no pretendia hacerlo, esa chika no me daba buena espina...
Tu: pues mañana la vas a tratar...ya veras k es genial...
Nick: ok...
Llegamos a la casa, subio a darse un baño y yo me kede en la sala, Cecy estaba en la cocina y se acerco a mi...
Cecy: prometeme algo..
Nick: k kosa?
Dije enderezándome ...
Cecy: no le hagas mucho caso a Rose...no es de fiar... ademas t veia muy extraño en el aeropuerto...no a intentado nada o si?
Nick: pues... a k t refieres?
Cecy: si!!!
Dijo enojada y se puso a dar vueltas por toda la sala...
Cecy: yo sabia...ni t le hacerkes...por algo no me cae bien....pero si ya le he dicho a _______* k no es como kree...pero terca...pfff...
Me marie de tanto verla dando vueltas, la jale del brazo e hize k se sentara a mi lado...
Nick: pork no se lo dices?...
Cecy: presiento k esta no va a terminar bien... ella es para _____* una santa... si yo le digo lo contrario lo mas probable es k no me krea...pork no se lo dices tu? A ti si t va a creer...
Le di muchas vueltas al asunto...talvez si debia decircelo...era lo mejor...
chikas gracias por su apoyo son geniales las kiero un monton les deje un pedacito de lo k es el cap 16 espero k les guste... chauuu | |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 27 Ene - 19:45 | |
| oorale iia estoii entendiiendo mejor q es lo q pasa esta genial tu nove y q bueno q tuviste tiempo de subiir una parte hoy... suerte con tus trabajos de la escuela 8-)
ojala y puedas subir pronto la otra parte
besos
andee | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 28 Ene - 1:39 | |
| BezoOs!! muii linda nooveee!! me guztoo muxoO!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 28 Ene - 20:35 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 29 Ene - 18:54 | |
| Cap 16 (segunda temporada)[segunda parte]
Nick: lo intentare...pero necesto k tu tambien se lo digas...
Cecy: y lo voy a hacer...
En eso entro Joe con una gran sándwich en un plato...
Joe: k pasa?
Cecy: nada...advirtiéndole a Nick la clase de persona k es esa tal Rose...
Joe: ohh...por cierto su hermano es agradable...
Nick. Lo se... Cecy, _____* no tuvo nada kon el verdad?
Cecy: no k yo sepa...
Dijo tomando el sándwich para después darle una gran mordida...
Nick: bueno yo ya me voy...
Cecy: adios... oye pero lo dices ok?
Nick: si jefa...
Subi corriendo las escaleras, me tope a mi hermosa novia, me sonrio y la abrace dándole un beso...
Tu: k sucede?
Dijo extrañada después de k la puse en el suelo...
Nick: k akaso no puedo besar a mi novia?
Tu: claro...es solo k t veo muy feliz...
Nick: es pork tengo a la mujer mas bella del mundo a mi lado...
Tu: ayy Nick...
La volvi a besar... me dirigi a mi cuarto y por fin dormi... a la mañana siguienteunos pekeños golpecitos hicieron k me levantara
Tu: levantante dormilonn...
Dijo dokando mi cabello con sus suavez manos...
Nick: k linda manera de despertarse...
Me dio una de sus hermozas sonrisas y me dio un beso...me dejo para k me cambiara ya k saldriamos a pasear con Rose y Daniel...cuando baje ella me estaba esperando... estaba su cara un poko triste... la abrace de inmediato...
Nick: k t pasa?
Tu: nada... ya se me va a pasar..
Nick: dime k t pasa...
Tu: no es nada t digo... nos vamos...?
En el camino iba cayada, lo cual me extrañaba mucho pork era la tipica chika k no paraba de sonreir,...
Nick: me vas a decir k t pasa?
Tu: t digo después si?
Nick: ok, pero me lo vas adecir..
Me dio una pekeña sonrisa, estacione el auto y la ayude abajar, en el lobi nos encontramos con los hermanos, los saludamos y Rose me dio un beso muy cera de la boca, no la kise mirar, esto se estaba pasando del limite...
ahi esta chikass gracias por tenerme paciencia enserio graciass las kieroo lo sabenn mañana talvez suba algo tarde pork me voy a kedar en casa de una amiga o subo temprano ya lo veree el prox si va a ser completo jeje pss ya stoy mucho mas trankilaa chauu
| |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 29 Ene - 20:12 | |
| EZAAAAAAAAAAA ROSEEEEE...!! Q BITCHAAA...!! JAJA SIGUELA PLEASE ME ENCANTAAA..!! | |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 30 Ene - 0:12 | |
| aghhh.... me esta enojando la actitud de Rose haha :@ lo bueno es q es mi "amiiga" :S pero en serio q me alegro de q nick no le esta siguiendo su jueguito... se esta poniendo interesante q bueno q ya estas mas tranquiila suerte..!!
besos
andee | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 30 Ene - 0:18 | |
| sigueleeee!!! lo ameee enceriO muii buenOo!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 30 Ene - 18:18 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 30 Ene - 23:30 | |
| Cap 17 (segunda temporada) [primera parte]
Me dio una pekeña sonrisa, estacione el auto y la ayude abajar, en el lobi nos encontramos con los hermanos, los saludamos y Rose me dio un beso muy cera de la boca, no la kise mirar, esto se estaba pasando del limite...llegamos a un parque de diversiones, _____* no iba a uno desde hace mucho tiempo, obviamente estaba muy emocionada, y supongo k Daniel tambien, pork apenas entraron al parque y se perdieron de mi vista dejándome con la rubia solo...
Rose: sabes, _____* me hablo mucho de ti, no se ekivoko al decir k eras guapo...
Nick: gracias...
Estaba tratando de buscar a mi novia por todo el park kon la vista pero me fue imposible...
Rose: tienes mucha paciencia...
Nick: k?
Rose: si, me refiero a dejar k tu novia ande con mi hermano todo el tiempo, no t dan celos?..
Nick: son amigos...ella me lo dijo...
Rose: ohh, si claro...amigos...
Nick. K kieres decir?
Rose: pss ...no lo se...talvez sean amigos pero con algo especial...
Nick: son de los mejores...
Rose: en eso estoy deacuerdo...
K me esta tratando de decir? K en realidad si fueron algo mas?...
Nick. Ellos...
Rose: no lo se, la verdad ella nunk me lo dijo...pero ella siempre le gusto a mi hermano... Dijo poniéndose enfrente de mi...con una sonrisa...
Tu: amor!!!. T estaba buscando...ven vamonos a subir aka!!!
Dijo jalándome del brazo para ir al “tunel del amor”, me conformaba por volverle a ver una sonrisa en su rostro, pero lo k dijo Rose me iba a dejar con una gran duda...
Tu: esto es...hermoso...
Colocó su cabeza en mi hombro, mientras pasábamos por el tunel todo fue silencio, al bajar vimos a Daniel tratando de subir a Rose a una de las montañas rusas, ella se negaba por completo...
Tu: vamos Rose...es divertido...
Rose: k no!!!...le tengo miedo a las alturas k no entiendes?!!!.
Dijo algo desesperada...
Tu: lo siento...
Eso baasto para k de nuevo estuviera triste...la abrace fuerte...
Tu: yo... enseguida vengo...
Se dirigio al baño de mujeres... k era lo k debia de hacer?...
Daniel: habla con ella... esta pasando algo difícil...
Nick: si...gracias...
El ya sabia lo k le pasaba y a mi no me keria decir?...pork?...cuando por fin salio del baño...la tome de la mano llevándola a una de las mesas... me sente a su lado y la mire directo a los ojos...
Nick: princesa k es lo k t pasa?
Tu: ...
okss ese es el capp gracias a las k komentaron
son geneales, graias a las k me apoyaron toda la semana las kieroww un montonn y pss yo kreoo k voy a regresar a escribir normal pork no tengo clases hasta el martes asii k me voy a poner a escribir capss para k no me pasa lo k ahoraa k me agarraron desprevenidaa me comentan k tal les parecioo las kieroewww chauu PD: Flor, no e visto a Lizzy desde una fiesta k se hizo en su secundaria en septiembre :S, entonces la verdd no se conecta y no e hablado con ella pero claroo k le mandoo todos tus saludoss y supongoo k si esta bienn, hasta lo k yo sabia, estaban en examenens semestrales, t kuidass... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
|
| |
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|