|
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| | | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 0:12 | |
| woow q buen cap..!! siguela pronto plz!! me traume... iia quiiero saber q siigue | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 0:22 | |
| siiiiigueeeeeeeeeleeeeee la ameeeee!! xfavoOr!!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 1:02 | |
| Flor t juroo k no se k esta pasando se supone k ya tiene tiempo pero t prometo k si no sube para mañanayo subo en la noche o el domingo te lo prometo no t preocupes con esoo, esk se kedo en suspensoo tambien t iba a proponer algo puedes poner el comentario de la nove "Un sueño de amor" del flog akii nadamas avisame k es para esa novee jejej y yo congustoo lo poste oo ayaa, tu soloo ponlo no t preocupes alcabo yo estoy constantemente chekando los coments de akii y pss si veo algo k puedaas adelantar para los caps k apenas van aca, lo borro pero ya lo publicaria en el fotolog, o amenos k me kieras mandar un mail, el chistee esk saber tu opiinionn sobre la nove y k puedas expresar lo k t gusta y k no, tu opinion cuenta demasiadoo... como gustesss, t kuidass
chikas gracias por sus comentss yo creoo , k komo le dijee a andee k el cap k siguee esta un poko mas fuerte y el k sigue tmabien (osea 18 y 19) diganmee k kreen k pasee ? diganmeek kreen k es lo k t pasaa?pork estas triste? vamosss, me gustaria saber k piensannn...
las kieroww bye
| |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 16:43 | |
| Cap 18 (segunda temporada)
El ya sabia lo k le pasaba y a mi no me keria decir?...pork?...cuando por fin salio del baño...la tome de la mano llevándola a una de las mesas... me sente a su lado y la miere directo a los ojos...
Nick: princesa k es lo k t pasa?
Tu: ...me pelié con Cecy...
Me miro co los ojos tristes... si hay algo k no me gusta es verla llorar... la abrace aun mas fuerte k la ultima vez...Cecy era como su hermana...y en lo k yo llebaba de conocerlas nunk se habian peleado...
Tu: esk es una terca...ella no acepta a Rose...pero Nick yo no keria enojarme con ella, t lo juro..es solo k..k...no lo se..
Después de unos minutos de estar asi, se separo de mi limpiándose las lágrimas...
Tu: bueno...supongo k las cosas se van a arrglar no?
Nick: vas a ver k si...tu y ella son inseparables...
Tu: es como si fuera mi gemela...bueno vamos con ellos...
Me tomo de las mano, fuimos donde estaban Daniel y Rose... Daniel estaba reñagando a Rose...
Daniel: me decepcionas...
Rose: como si eso me importara...
Tu: estan bien.?...
Daniel: nosotros si, y tu?
Tu: bien, gracias...
Apreto mi mano...ya era algo tarde...debiamos regresar...llegamos al hotel, nos despedimos y llegamos a casa, la vi un poko mas trankila...cuando llegamos a casa, subio rapido las escaleras, y se enserro en su cuarto, supongo k keria estar sola, me encontre con Joe en la sala, me sente a un lado de el en el sofa, cansado...
Joe: ella esta igual...
Nick: Cecy tambien reacciono asi?
Joe: si... no van a durar tanto tiempo sin hablarse...
Nick: de esoo estoy seguro...
Tome el telefono, le keria llamar a Cecy, para trankilizarla un poko, después de tdo era una de mis mejores amigas...pero al contestar me encontre con una conversación...
Daniel: yo digo k debe saber k fue lo k realmente pasoo...
Tu: eso paso hace tiempo, las cosas cambian...
Danie: bueno linda, me tengo k ir, Rose no tarda en llegar... adios
Tu: chauu, y Daniel...enserioo t kiero demasiadoo...
No pude mas, no kise seguir escuchndo la conversación, yo le estaba dando su espacio y ella me estaba engañando?, colgue el telefono, no le pedi explicaciones ni nada, no las keria saber...
A la mañana siguiente me levante, algo enojado, lo kual se me notaba mucho, ella se acerco a mi para darme un beso pero desvié la cara, vi su confusión en los ojos, miro a Joe y este le hizo un ademan de k no sabia nada, yo la ignore, sono el timbre y ella fue a abrir, la sorpresa?...Daniel y Rose en la puerta...Rose se paso para saludarme, y Daniel agito su mano, los llevo la sala, no tenia ganas de estar ahí, subi a mi cuarto, tome mi guitarra, no sabia k sentia, algo me decia k las cosas estaban mal...
buenoo no stoy segura de k este cardiacoo peroo me dicenn k tal les parecioo porfaa y tambienn k kreen k va a pasarr como ya lo dije para mi es muy importante su opinion yo me voyy
PD: Flor si ella no sube hoy yo suboo...no t dejare esperar tanto jeje
chauu las kieroww | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 17:09 | |
| | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 31 Ene - 22:32 | |
| aiii otra vez problemas noo primero cecy ii luego nick!!?? -.- noo x favor espero q las cosas se arreglen ii rose... aghhh :@ | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Feb - 20:26 | |
| ahhhhh.......... sigueeleee esta muii genial!! enceriOo sigueeleee!!! me guzta demasiadoO!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Feb - 21:05 | |
| ok, antes del cap una super disculpa pork no subi ni ayer ni el domingo esk de nuevo saben de la semana estresante entocnes perdonenme jeje, ademas tube k viajar de emergencia ayer ahorita mismo les subooo caapp me comentan plizz
| |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Feb - 21:18 | |
| Cap 19 (segunda temporada)
...subi a mi cuarto, tome mi guitarra, no sabia k sentia, algo me decia k las cosas estaban mal...el sonido de la puerta al abrir me saco de mis pensamientos... la rubia se sento a mi lado y me miro directo a los ojos...
rose: pork tan solo nick?
Nick: estoy algo cansado...
Dije sin prestarle mucha atención...
Rose: o enojado...
Nick: k?
La voltie a ver al instante...
Rose: si, se nota, ya no sufras, hay chikas mejores...
Se acerco lentamente a mi, pero no me di cuenta de lo k ella hacia, hasta k senti sus labios sobre los mios, de nuevo el sonido de la puerta al abrirse me saco de mis pensamientos y la imagen de la mujer k amaba k me miraba con los ojos muy abiertos, se hecho a correr, pero no me digne a seguirla, no debia o si?... Daniel entro enojado a mi recamara...
Daniel: Rose, sal ahoraa!!!.
Rose: no me hables asii!!!
Dijo poniéndose de pie y enojada...
Daniel: k t salgas t he dicho...
Señalo la puerta y ella salio furiosa de mi habitacion, me kede viendo la pared... por un largo rato...
Daniel: tienes k hablar con ella...
Lo mire sorpendido, en este momento se suponia k huían felices para vivir su amor, no me decia k debia de seguirla...
Daniel: no importa lo k t diga mi hermana, esta enferma, todo son mentiras, k no ves k le gustas?...
Nick: yo..
Daniel: solo hazlo... ella no merece k la traten asi...
Fue cuando me di cuenta de k yo me estaba haciendo ideas erróneas, si era su mejor amigo...
Nick: la amas verdad?
Daniel: eso no es lo importante...solo ve a buscarla, y disculpa si causamos problemas...
Asenti y sali de mi cuarto para llegar a la puerta del suyo, solo se oían sollozos al otro lado...
Nick: abreme, tenemos k hablar...
Tu: no kiero hablar Nick t pedi k no me hirieras y fue lo primero k hiciste...
Nick: no t he podido explicar nada...
Duramos un tiempo mas en silencio...
Nick: recuerdas akel dia cuando t encontre besandote con Eric?
No se escucho nada, pero era obvio k lo recordaba...
Nick: ese dia, no t deje k me explicaras, y las cosas se hicieron mas grandes, pero necesito darte mi explicación, haslo por los dos...
La puerta se abrio, tenia los ojos rojos, algo despeinada, pero linda como siempre, me abrazo, me kede sorpendido, pense todoo menos esoo...
Tu: lo siento, sabia k pasaria esto, no es tu culpa...
Nick: t ekivokas, es parte mi culpa, me deje llevar por los celos...
Tu: a k t refieres?
Nick: tu a k t refieres?
Tu: pss, Rose, es... le gustas entiendes, sabia k esto pasaria, pero no le pusee demasiada atención, ella trato de kitarme un chico en Europa y lo logro, pense k no lo volveria a hacer, pero me akivoke,... por eso... no es tu culpa...
Nick: yo...pense k estabas saliendo con Daniel...
Tu: con Daniel...
Se separo de mi...
Nick: si...pero entendi mal las cosas, los siento fui un tonto...
La rubia habia planeado todo para separarnos, pero no lo logroo...bajamos abrazados, cuadno vimos a Daniel y a Rose, ella enseguida fue y abrazo a _____.
Rose: perdon, lo siento...
Estaba llorando...
Tu: Rose, yo...t perdono...pero t voy a pedir k no t vuelvas a acercar a mi ni a mis amigos...mucho menos a mi novio
Se separo de ella y esta se salio de la casa..._____* le dio un gran abrazo a Daniel..ya sabia lo k iba a suceder...
Tu: me vas a volver a visitar...
Daniel: t lo prometoo... t kiero...
Tu: y yo a ti...
Se le saliero unas lagrimas... le sonrio y lo dejo ir... apenas salio y Joe entro con Cecy abrazada, las dos se voltearon a ver y corriero a abrazarse, las cosas iban demasiado bien ahora..
ya ven las cosas no se pusieron feas jeje pss ahi sta el capp talvez mañana suba tardee o les suba un pedacito pork no tengo preparados los caps entocnes ya saben k pss ando corta de tiempoo las kierow
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Feb - 21:47 | |
| | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Feb - 22:07 | |
| ahhhhh......... me encanta encerioO!! LA AMOo ME MEga encantaaaa!! la adoOroO!! sigueleee!! erez muii buenaaa encerioO!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 4 Feb - 0:17 | |
| oooo wiii soii feliiz de nuevo..!! haha q hermoso cap en seriio amo esta nove!!! siguela plz | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Feb - 19:27 | |
| Cap 20 (segunda temporada)
Se le saliero unas lagrimas... le sonrio y lo dejo ir... apenas salio y Joe entro con Cecy abrazada, las dos se voltearon a ver y corrieron a abrazarse, las cosas iban demasiado bien ahora...no se separaron en un buen rato, solo lloraban y se abrazaban muy fuerte la una a la otra, Joe y yo solo las veiamos, las amabamos, si ellas estaban bien nosotros tambien, cuando se separaron se hecharon a reir.
Tu: perdoname Cecy, por no confiar en ti, lo sientoo...
Cecy: no t preocupes, lo bueno es k ya t diste cuenta de todo...
Tu: no se ke haria sin ti, t kiero...
Narras tu:
Después de todo lo k akababa de pasar, me hacia demasiado bien estar con Cecy, ella me comprendia tanto, nos sentamos en la sala a platicar un poco...
Cecy: y k piensas hacer en tu cumpleaños? es en tres dias...
Tu: no lo se...
Cierto, faltaban tres dias y no me acordaba...
Nick: yo opino k salgamos a la playa, tenemos estos dias libres...
Cecy: eso suena...relajante y a la vez genial...
Joe: si, tu k dices?
Tu: me parece genial...
Nick: en la playa sera...
Me dio un beso en la mejilla , mañana partiríamos a una casa en la playa k ellos tenian, estaba tan emocionada, iba a estar con todos mis amigos y con el hombre k amo or fin en paz, Eric me presentaria a su nueva novia, y Joe y Liza tambien irian, nos keria avisar “algo importante”, lo peor es k soy de las k no pueden dejar con la duda, asi k estoy desesperadaa...
El dia se llego, todos de buen humor en la casa, preparando las maletas y llevándolas a la camioneta, nos kedariamos ahí por una semana, mi novio, me besaba y yo...claro k le respondia, no podia negar k estab atan feliz, y eso se notaba, la sonrisa k traia decia mas k mil palabras...al llegar a la playa, enseguida las chikas ganamos los cuartos, estoy acostumbra a hacer eso, un cuarto para chikas, y un cuarto para chikos, la novia de Eric es tan agradable, es muy linda, pelo castaño, ojos color miel, alta y con una linda sonrisa, se ve k lo kiere mucho, y me alegra k por fin el tenga alguien k lo ame de verdad, estamos todos sentados en la sala esperando a k Liza y Jake nos de la gran noticia, yyo estoy k no aguando, estoy tan desesperada, pero ellos todavía se toman su tiempo para darse besitos y abrazos...
Tu: bueno lo van a decir o no, me tienen de nervios..
Dije algo enojada, y todo se empezaron a reir, Nick tomo mi mano pero no logro tranquilizarme lo suficiente...
Liza: esta bien...
Jake: nos vamos a kasar...
Y fui cuando vi el gran anillo k ella portaba en su dedo, como no me di cuenta antes? , claro siempre traía las manos en las bolsas, inconscientemente me levante y los abrace a los dos, me dieron ganas de llorar asi k no faltaron las lagrimas... cuando por fin me separe , todos los empezaron a felicitar, Cecy y yo eramos las k no parábamos de llorar de felicidad, puede pasar algo mejor?...
Nick: y ya tiene fecha?
Liza: dentro de dos meses, por eso necesito su ayuda chikas, no tenemos mucho tiempo...
Tu: :T claro k t vamos a ayudar..
Cecy. :T ya kiero ser tia...
Jake: kreo k vas algo rapido Cecy...
Cecy: no me importa, yo solo kiero sobrinos...
Tu: y yo tambien...
Liza: bueno...em.... les parece si primero es la boda?...
Tu: si, pero tenemos muchas cosas k hacer, tu vestido, reservaciones, musica, invitaciones, ambiente...
Nick: trankilizate, esta semana es para relajarse no kiero k t empiezes a estresar...
Liza. Si, podemos esperar una semana mas, no se preocupen...
Cecy: ahhh!!!!!.....
Tu y Cecy: no lo puedo creer!!!
Ambas abrazmos de nuevo a Liza, es como mi hermana y se nos va a casar :T... esperoo k les guste el cap perdon por no poner ayer pero se me esta complicando lo de la escuela ademas mañana llego como a las 730 a mi casa :S comokieraa chikas me encantan sus comentarioss me alegran bastantee y me dan inspiracionn me comentan plizz gracias...
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Feb - 19:37 | |
| awww q liindo q se casan haha me gusto mucho el cap...
ahhh ii no te preocupes xq noo subiiste cap ojala q te vaya bn en la escuela
besos
andee | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Feb - 19:49 | |
| buen buenoOz capss....!! sigueleee.... encerioO muii buenaaa!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 6 Feb - 17:00 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Feb - 19:00 | |
| ATENCION
la escritora de esta novela se reporta algo estresada y con un 20% de inspiracion... osea nadaa.... XD ayy chikasss... tengo demasiadas cosas k hacer, tengo sentimientos encontrados y talvez eso no ayude nada a k me de inspiracion, tengo muy poko tiempo... les suplico algo de pasiencia como le digo a Andii les tengo un cap super bonito ya le logre avanzar un poko pero sigo sin inspiracion ya saben, hace 15 minutos tenia un 90% y lo continue, pero bajo al 20% y no les puedo escribir asi ya k no lo siento, no me gustaria ver el resultado de un "cap romantico" con un sentimiento "horrible" espero k komprendan pero les voy dividir ese cap en partecitass askii les pongoo unaa las kierooo
Cap 20(segunda temporada)[primera parte]
ambas abrazamos de nuevo a Liza, es como mi hermana y se nos va a casar :T...
el dia empezo muy trankilo, me levante algo temprano, voltie a ver a las chikas pero no estaban en sus lugares, sali de la habitacion y cheke la de los chikos, tampoco estaban, tome un cambio de ropa y me dirigi al baño, tome un relajante baño, al salir, me vesti, me seque un poko el pelo después baje, ya k tenia algo de hambre, al entrar a la cocina unas calidas manos me abrazaron por la cintura y me susurro al oido...
nick: Feliz cumpleaños preciosa...
su voz, el roce de su aliento en mi piel hizo k me estremeciera, lo voltie e aver con una gran sonrisa y lo besé...
tu: gracias...
cecy: Feliz cumpleaños!!!
Dijo prácticamente arrebatándome de los brazos de Nick y tumbándome al sillon de alando, kedo sobre d mi, la verdad Cecy no pesaba mucho, es tan flakita, pero no contaba con k Liza, Danielle y Mary la novia de Jake hicieran lo mismo, 4 mujeres haciendome volita no estaba en mis planes, sake las manos y las estire hacia Nick, el me jalo, con tal fuerza que hizo k todas calleran al piso, incluyendme, me levante a duras penas, vi a los chikos riéndose, al ver mi cara de enojada se pusieron serios y me dieron un abrazo de felicitación...
Joe: t tenemos preparada una sorpresa...
Kevin: t va a encantar...
comentenn plizz chauuu | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Feb - 19:38 | |
| | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Feb - 19:46 | |
| ahyyy dany sorry sorry sorry sorry sorry sorryy no lei x muchisimo tiempo tu noveeee q horrorrrr nisiquiera he seguido la miaaa los sientoo de verdd ; esta super genial super buena super super!! XD ..... no pude seguier leyendo tu nove..... x q estaba ocupadisima estudiando para pruebas q me tienen harta!!! .... ademas me meti en clases de teclado(piano) y pues se me complica mucho esto pero aqui estoy terminando de leeer toda tu nove.... esta de verdd demasiado buena y llore!!!! lloreeee enseriooo es q tu nove causa sentimientoo... esta muy linda..... siguele... plizzz kisses saludos!!! | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Feb - 19:47 | |
| ahyyy dany sorry sorry sorry sorry sorry sorryy no lei x muchisimo tiempo tu noveeee q horrorrrr nisiquiera he seguido la miaaa los sientoo de verdd ; esta super genial super buena super super!! XD ..... no pude seguier leyendo tu nove..... x q estaba ocupadisima estudiando para pruebas q me tienen harta!!! .... ademas me meti en clases de teclado(piano) y pues se me complica mucho esto pero aqui estoy terminando de leeer toda tu nove.... esta de verdd demasiado buena y llore!!!! lloreeee enseriooo es q tu nove causa sentimientoo... esta muy linda..... siguele... plizzz kisses saludos!!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Feb - 20:27 | |
| Ola!! en vdd amoO tu novee!! ii NTPhasta q este mas trankilaaa!! puede escribir XD!! jajaja buenoO en vddd es muii hermoOzaa!! siguelee xfisss!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 8 Feb - 1:39 | |
| OMJ q sorpresa sera..?? iia quiiero saber XD siiguela pronto plz..!!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 8 Feb - 17:28 | |
| Cap 20[segunda temporada](segunda parte)
Joe: t tenemos preparada una sorpresa...
Kevin: t va a encantar..
Tu: oww muchas gracias en verdad...
Liza: no t adelantes...
Cecy: aun no vez nada...
Me llevaron al cuarto y del armario sacaron un hermoso vestido color blanco, me lo puse, me makillaron y peinaron, al bajar la sala y la cocina estaban totalmente trasformadas, llenas de color por los globos uy la musica estaba tan prendida, mi novio me miraba con una ronrisa, corri a abrazarlo y empezamos a bailar me tomo de la mano y salimos de la casa para caminar a a la orilla del mar ...La luna nos acompañaba, era complice de todo el amor k nos teniamos, el camino fue en silencio, yo solo contemplaba su hermoso rostro, se detuvo frente a mi, lo mire a los ojos, me sonrio y me dio un beso, al separarse me condujo hacia una mesa preparada para dos, me acomo la silla como todo caballero, le di una sonrisa, la cual no podia evitar hacer...
Nick: espero k t guste...
Tu: tdo es precioso, gracias...
Se detuvo por un momento observando mi cuello, llevaba puesto, como siempre lo hice el collar k el me dio, lo podia ya mostrar, no estarlo ocultando a la vista de todos, el me mostro el suyo, la lagrimas volvieron a mis ojos, esto es tan perfecto, me limpio una de mis lagrimas con su mano, saco algo de su saco y me lo enseño, era un hermoso anillo, tenia un diamante en el centro, era de oro blanco, lo mire soprendida, k me estaba tratando de decir...
ayy ya spere lo k tenia ayer gracias a una persona en la k me inspire para el personaje de Eric es como mi primo pero no somos de sangre y es uno de mis mejores amigs y me ayudo muchoo entonces gracias a ell me volvio un poko la inspiracion de hecho tengo ganas de escribir pero sera mas alrato pork me van a regañar por esta tanto en la compu jaja las deje bien mal verdad lo siento jajaja aun no se termina el cap aun noooooo.... okss entontonces me tiene paciencia y con coments les pongo el otro pedacito jajaja chauuu gracias por los coments y marfren k bueno k ya regresasteee las kieroww
| |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 8 Feb - 17:35 | |
| Wooow! Q'Cuute!! (: Awww! Me gustoo! Chiica tu nove esta asii biien biiien Cuute!! aww tiienes lectora nueva Me alegra que te haya ayudado (: eso habla muy biien de el (: Cuiidate muchoo! Cap...SOON! PLEASE!! xoxo (: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
| | | | Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|