|
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:12 | |
| Chicas siento mucho la tardanza que eh tenido para subir caps por eso les voy a hacer un maraton en [center]5 4 3 2 1 MARATON capitulo 40 joe:que!? ali:si joe:pero...como? ali:mis papas creen que es mejor que me vaya para alla,a responsabilizarme yo solo por mi joe:bueno si crees que es correcto,y tienen que decidir por ti,bien,vete de una vez,adios,prefiero despedirme de una vez -molesto- ali:joe,escucha,yo creo que debo respetar la decision de mis padre,esta bien? joe:aja! ali:es enserio,te voy a extrañar joe:ya vete ali: O.O ,pense que me entenderias-se va- narracion de joe sentia una frustracion tremenda,ademas de rabia,decepcion,simplemente me sentia molesto con ali,por eso en esas tres semanas no le hable solo escuchaba comentarios entre los chicos que eran drigidos hacia ella como"ya se va pronto","se le va a extrañar",danielle habia insistido que hable con Ali pero yo me habia negado,aunque la verdad jamas les conte lo que me pasa del todo con Ali,ella en una oportunidad cuando regresaron sus papas salio con Noah y Frankie,acostumbraba a salir con Ali,en ese tipo de salidas,pero cuando llego a buscar a Frankie,no estaba asi que ahorre cualquier momento incomodo,en un par de horas,ella se iria aunque la voy a extrañar mucho me siento fastidiado con ella como para ir hablarle,ademas de que debe estar ocupada,como yo lo estoy con el world tour 09 recorriendo las ultimas ciudades aqui en USA... paul:chicos en 3 minutos a escena!-gritando- kev:YA NOS ESTAMOS DESPIDIENDO DE ALI nick:si,si,yo tambien te voy a extrañar,si te lo paso,cuidate.Toma kevin kev:alo?,obvio,tonta,tienes que visitarnos,seras la madrina ,si dani tambien esta de acuerdo,-volteo a ver a joe-no creo la verdad,a lo mejor despues hablan,yo tambien,cuidate,te quiero-cuelga-que pena nick:que cosa? kev:Que ali se vaya y sola! nick:pero va a tener compañia joe:QUE!??! | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:15 | |
| capitulo 41
kev:Verdad sus papas le regalaron a pachi,pechi... nick:puchi,tonto,es un perro!-joe escuchaba- paul:YA AH ESCENA!
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-en el aeropuerto-
ali:braison cuida a noah eh! braison:si-te abraza junto a noah- ali:bye rabbit! miley:no me digas asi ¬¬! ali:te voy a extrañar miley:yo tambien ali:chau mama,papa me despiden de trace,brandi me espera alla tish:Si hija,asi ya no estaras sola ali:ok,adios,los quiero-se va-
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-en backstage (habia acabado el concierto)-
demi:wuu!,se acabo el world tour en USA kev:si demi:ahora nos toca camp rock,final jam nick:ohh si joe:genial!no? demi:obvio!,regresaremos a canada! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:15 | |
| capitulo 42 nick:1 semana! demi:si-con la laptop-lo pondre en mi twitter "esperando ansiosa volver a trabajar con los jonas! " joe:nos amas! kev:hasta que hablaste! nick:si,pense que el microfono te habia comido la lengua demi:jajajajaja joe:hey!aqui yo soy el chistoso,ok? *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* -Toronto.Canada- brandi:la habitacion mas grande es tuya y la otra es mia ali:ok brandi:hay internet y cable ali:Gracias,hermana,entrare a myspace y twitter en twitter:"cansanda,en mi nuevo hogar,en Canada,con frio pero con mi hermana mayor!" en myspace: Hola a todos mis fans,es extraño sentirme lejos de ustedes,estar fuera de casa es mas extraño aun,extraño a miley,braison,noah y a mis amigos los jonas(si obviar a nadie),demi,chelsea y a danielle.Comenzare en 2 meses mi gira aqui en Canada,pronto estare dando fechas,pero ya les adelanto el nombre de la gira "crazy girl tour 09-10".Pronto regresare a visitarlos,los quiere,Ali -entrare a dejarle un mensaje en el twitter a Demi- Ali:"Demetria te extraño,nena" demi:"Yo tambien te extraño,Aliana",los jonas te mandan saludos ali:yo tambien los extraño absolutamente a todos" *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* demi:dice que extraña absolutamente a todos kev:todos? demi:si nick:ohhh-mirando a joe- joe:O.O | |
| | | djonas_joe usuario
| capitulo 43 twitter ... demi:"sin obviar a nadie?" ali:"no,sin obviar a nadie" demi:"entrare al skyp conectate" ali:"ok" *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* skyp ali:hola chicos demi:Que tal llegaste? ali:bien la casa es iincre nick:Cuñis te extrañamos! ali:me acabo de ir!,pero apesar de eso la distancia me mata kev:que haras ahora? ali:nose,creo que saldre a conocer un poco Toronto demi:Entonces genial,te dejamos,debemos ducharnos ali:ok,no problem,saludos a frankie y tambien a maddie demi:hare llegar esos saludos ali:Bye *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* brandi:ali,quieres comer comida china? ali:tu quieres? brandi:Yo ya cene ali:Bueno entonces no,aprovechare en salir y ahi comere brandi:ok,llamare a mama y billy para decirle que llegamos bien ali:ok-saliendo- | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:17 | |
| capitulo 44 &&&:hola ali:hola hayley:me llamo hayley,soy fan tuya me das un autografo ali:Claro-firmando-me puedes recomendar un lugar para comer? hayley:ah 3 cuadras hay un lugar de comida china muy buena ali:gracias hayley:no te preocupes,puedo grabarte mandandome saludos ali:ok,que quieres que diga? hayley:que eres tu, y que le mandas saludos a hayley holt del 7 grado ali:ok,filma-se enciende la camara-hola soy ali cyrus,y le mando saludos a hayley holt del 7 grado-la apaga- hayley:Gracias,ve a ese lugar es muy bueno ali:ok,adios *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* .toronto restaurant. ali:disculpe &&&:buenas noches me llamo James,que te puedo servir? ali:Hola ,nose que es lo mejor de aqui james:pide bocaditos es lo mejor...espera eres ali cyrus? ali:emm si :$ narracion de ali nose porque me avergonze cuando me dijo si era Ali Cyrus,tengo que admitir que era un chico muy lindo,de ojos verdes,cabello alborotado castaño oscuro,tess bronceada era notable que no era su color normal al parecer andaba en el sol pero aqui en Canada?,tambien tenia un porte muy atletico. james:hola me podrias dar un autrografo? ali:si... james:pero para mi hermana menor ali:ok james:Se llama hayley ali:enserio? | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:17 | |
| capitulo 45 james:si ali:acabo de encontrarme con una chica de nombre asi james:Con mucha suerte podia ser mi hermana ali:me dijo su apellido james:emmm Holt? ali:si,era ella,muy agradable por cierto james:creo que no es necesario el autografo ali:no,pero de repente si es necesario que alguien me acompañe james:Con gusto ali:gracias,es que estoy sola,eh venido a vivir a Toronto con mi hermana mayor y bueno no conosco a nadie,como veras todos mis amigos los deje en USA. james:supongo,haber dejame adivinar demi y los jonas? ali:si,ahora dejame adivinar a mi,tu hermana no lo deja de decir james:Exacto,jajaja ali:Tu eres de aqui? james:no vengo,de la pequeña isla de Hawaii ali:enserio? james:si practico mucho surf,suelo ir ciertos fines de semana ali:grandioso james:la proxima ire,de repente te agradaria ir ali:si suena incre narracion de ali al menos no me sentiria tan sola, y estaria divirtiendome,esa semana me hize muy amiga de James y de la pequeña Hayley,estaba tan emocionada en conocer Hawaii que la semana volo de manera increible,yo ya me encontraba en casa de James,esperando a su prima Natasha,una buena amiga que yo tambien habia echo con rapidez y que teniamos muchas cosas en comun | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:18 | |
| capitulo 46
nat:hola ali ali:hola nati nat:james ya nos esta esperando ali:ok ,vamos *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
nick:genial,llegamos paul:chicos ah desempacar y bueno tienen lo que resta del dia y mañana para que se adecuen demi:ok kev:que haremos? demi:yo quiero ir comprar unos discos a phantom music kev:voy contigo joe:yo tambien nick:me quedare a terminar una composicion pendiente kev:ok *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
.Hawaii.
james:hay unas olas increibles ali:bueno yo no se surfear asi que tomare sol nati:yo paseare por el balneario james:ok
.2 horas despues.
nati:y te echaste bloqueador? ali:aja,pero creo que tu primo no nati: O.O | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:18 | |
| capitulo 47 james:Chicas tengo un problema nati:insolacion ali:Es mejor que regresemos *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* joe:ya demi?,a que hora piensas que iremos? demi:es que mi cel,no lo encuentro kev:joe timbrale-suena:muuuu muuuu( - demi:listo ,aqui,esta *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* ali:a mi dejenme en el mall,quiero comprar un par de cosas ademas de un refrescante dermatologico,luego te lo llevo, james jame:ok,gracias *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* ali:disculpe donde esta hay una farmacia? srita:segundo nivel ali:muy amable,adios .farmacia. ali:hola farm:si? ali:un refrescante farm:ok,son 9 dolares,en caja ali:-pagas-listo farm:Aqui tiene ali:Gracias-saliendo con el ipod-auuu-te chocas con alguien- | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:19 | |
| capitulo 48 &&&:lo siento...ali? ali:kev!,que haces por aca? kev:estamos aqui para las grabaciones de camp rock 2 ali:oh genial kev:mira que ahi vienen demi&joe ali:DEMI! demi:ali! ali:si demi:como no recorde antes,tu vives aqui en Toronto ali:si,hola joe joe:hola ali....necesito hablar contigo demi:aun no compro mis cds kev:Te acompaño ali:¬¬ demi:vamos-los dejan- joe:sabes... tu:te ves bien joe:tu tambien te vez linda tu:Gracias joe:yo te extrañaba tu:yo obvio que tambien joe:Sabes que nos quedaremos un mes? tu:si joe:no es genial? tu:aja joe:Estaba pensando en salir,los dos,solos o si quieres con todos ali:me gustaria salir contigo | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:19 | |
| capitulo 49 joe:seria grandioso ali:si,aunque no quedamos muy bien,la ultima vez que nos vimos joe:de eso queria hablar,bueno la verdad es que quiero disculparme por mi reaccion,tu sabes que no soy asi,y bueno la verdad,reaccione asi por la idea a perderte ali:de perderme? joe:si,sabes al final comenze a sentir cosas por ti ali,y es raro porque jamas lo suelo decir asi,pero no queria esperar de aqui ah 10 años cuando ambos estemos casados y con hijos para arrepentirme por lo que jamas te dije ali:para mi todo vuelve como antes joe:es que no quiero que vuelva como antes,quiero comenzar otra fase,otra etapa contigo,algo diferente,sobrepasar la amistad tu:me estas diciendo que estemos juntos o algo asi? joe:en conclusion si,esto es raro tu:para mi tambien joe:yo pienso que vale la pena intentarlo tu:Y si no? joe:jamas sabremos que pasa tu:Creo que tienes razon joe:enserio? tu:si,creo que es mejor que alcanzemos a los chicos -tomandolo de mano- joe:si,genial,vamos | |
| | | djonas_joe usuario
| capitulo 50
ali:oh no! joe:Que pasa? ali:JAMES! joe:Que? ali:prometi llevarle la crema! joe:ah? ali:joe,tienes auto? joe:no,aun no lo movilizan aqui ah canada ali:acompañame a tomar un taxi! joe:Estas hablando enserio? ali:Te parece que es estoy bromiando? joe:ok,pero en el camino me explicas ali:aja *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
joe:kevin no te precupes por mi kev:vas a estar con ali? joe:Si kev:ya esta todo bien? joe:si,luego te cuento kev:ok,bye joe:bye
.en taxi.
joe:me explicas porque estamos tomando un taxi y nose a que rumbo ali:ok,estamos llendo a la casa de james,un amigo que hize ahora ultimo,hoy fuimos a la playa y olvido ponerse bloqueador asi que se insolo y bueno le estoy llevando una crema joe:y porque te estoy acompañando? ali:nose joe:recuerdamelo ali:joe,ya pues joe:que ali:no seas asi,eres mi amigo! joe:ali,creo que ambos dijimos que queriamos algo mas pero no lo definimos | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:20 | |
| Chiiicas quiero un comentario sobre la maraton ii una idea sobre lo qe qieren que ponga sii se puede ok? (: | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 26 Sep - 22:27 | |
| Daya que bueno que pudiste poner caps!! me encanto la maraton :; con quien se habra encontrado Ali??? sigue!!! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 15:09 | |
| Chiicas ya no estan comentando creo qe no les esta gustando la nove les subo un cap para qe se animen sino creo qe la dejare capitulo 51 ali:tienes razon joe:ent... taxista:listo llegamos,12 dolares ali:-pagando-gracias-bajan- nati:-asomandose por la puerta-ALI! ali:nati,disculpame por la demora,es que me encontre con joe en el camino joe:hola , joe jonas nati:lose,yo soy natasha (: ali:Buenos,aqui esta-entregando la crema- nati:no pasas? ali:no,gracias,no es necesario nati:bueno,adios ali&joe:bye *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* .caminando. joe:entonces quedamos en? ali:en salir,eh intentar pero sin precipitar las cosas joe:un beso podria precipitar las cosas? ali:si joe:mucho? ali:demasiado! joe:Enserio? ali:Creeme y mas si es en plena luz del dia joe:bueno ali:joe todo a su debido tiempo | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 15:40 | |
| Dayaaa! Seguilaa!!
A mi me gusta!! pero no comentaba porqe no me djan usar la computadora los fines de semana!
y siempre me olvidaba!!
seguilaa!!
IARUU.- | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 18:49 | |
| dayi !!
nna añoOs siin coOmentar aqii !! oo pliiz no dejes tu noOve !!jaj la mOO !!
jaja te qiieroO
i no la dejes !! o muere jaj xoOroO perooO siigue | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 19:29 | |
| | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 19:35 | |
| auu me encanto waaaaaaaaaaaaa apareciii wii soy yo no?' dayi amore me encanta la nove siguela que esta incre!!biiee t.q.m | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 27 Sep - 21:04 | |
| Daya a mi me gusta tu nove!!! siguela!! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 1 Oct - 20:17 | |
| Chiiicas creo que no podre subir capitulos hasta el miercoles ya que el dia siguiente es feriado,pq esta semana estoy de examenes & la verdad no me da,ayer me ameneci estudiando hasta la 1a.m & tenia la esperanza de subiir caps o una maraton pero me qede dormida en el estudio
tratare de suubir pronto
bye xoxo | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 1 Oct - 20:23 | |
| me olvide comentarles creo qe pronto hare una nove de nick mi primera nove de nick basada en el libro falsa identidad | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| | | | AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 13:54 | |
| que bueno una fic de nick!! ya tienes tu primara lectora JAJA | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 17:44 | |
| Chicas perdon ,pero solo eh hecho 3 caps capitulo 52 ali:tengo una idea joe:haber...-no muy convencido- ali:vamos a mi casa,pedimos comida,vemos un pelicula ,que dices? joe:ya *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* joe:un departamento ali:si joe:pense que eras de espacios grandes ali:solo soy yo y brandi que para viajando por sus estudios joe:es entendible ali:asi? joe:obvio es hoteleria y turismo,sinonimo de viaje y no disponibilidad ali:bueno,ya,que quieres que pida? joe:comida china ali:ok,voy a llamar y luego me baño,y ya tu recibes el pedido ok? joe:ok ali:el dinero esta en la mesa joe:no te preocupes yo invito ali:buueno :/ *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* .ding dong. ali:JOE ABRE YA LLEGO LA COMIDA! joe:-abre la puerta- james:hola al... tu que haces aqui? | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 17:45 | |
| capitulo 53
joe:perdon?,ten-entregando el dinero- james:y ali? joe:bañandose,a ti que te importa,chico zanahoria-james estaba con insolacion- james:soy amigo de ella joe:asi? james:si joe:bueno no creo mas que yo,asi que adios james:si te refieres al tiempo no creo mas que tu,pero si te refieres a confianza y cariño no creo joe:perdon?,tu sabes quien soy yo?,tu sabes cuanto tiempo la conosco?,tu sabes todo lo que ella me a contado?,tu sabes que ella y yo estamos saliendo?,obvio algo mas que amigos james:si tu lo dices,bien,pero no te creo joe:entonces me puedes explicar que hago yo aqui en su departamento mientras ella se baña recibiendo comida adomicilio? james:pretendes que crea que estaban haciendo algo mas?,pues no,yo se muy bien que ella tiene una promesa de pureza! joe:entonces que es esto?-enseñando su anillo de pureza,que era igual que el tuyo-acaso no es su anillo? james:... joe:di algo no? james:toma-entregando la comida- joe:gracias-de mal manera- james:joe jonas no? joe:SI! james:ok joe:ya vete-cerrando la puerta despacio-mi novia&yo tenemos cosas que hacer james:me importa?,no!,todas las estrellitas son iguales joe:no me importa lo que pienses de nosotros james:pero si le importaria a la prensa,adios-se va- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
| | | | AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|