| Can't have you (Nick y tu) | |
|
+13Camiilaa Nick_ Sabrii nati-jonas RochuLOCA AyeJB Pame :] Maaar NaTaJoE Floe jazzezhiita eLii Marfren Noly 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 8 Sep - 12:58 | |
| esta super noly!!!!. ya quiero ver como salen las cosas!!! y a ve si la estupida de miley puede arruinarlas! ¬¬ sigue!!!! | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 8 Sep - 18:21 | |
| comenten! | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 8 Sep - 20:36 | |
| AAAAA!!!! Sigueee... AHORA!!! Osino m enojoo!!! xD | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 8 Sep - 20:55 | |
| aaa siguelaaa!!!! que lindoss se van a verr | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 9 Sep - 11:20 | |
| holz poly tienes una nueva lectora siguela plissssssssss :; | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Vie 11 Sep - 18:53 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Vie 11 Sep - 19:00 | |
| siguela plissssssss !!!!!!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Vie 11 Sep - 21:30 | |
| wow que loco lo que esta pasando!! como es eso de que joe no quiero volver con fla!!! siguela!!! | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Vie 11 Sep - 21:57 | |
| comenten! | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 12 Sep - 1:04 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 12 Sep - 9:28 | |
| | |
|
| |
Noly usuario
| |
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 12 Sep - 12:15 | |
| estuvoo super lindo el cap ya quiero leer la song q me escribio mi novio (L) siguela pllisssssz | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 12 Sep - 12:20 | |
| Voii a llorar!!! (Q) q emocioon!! qero q llegue el dia en q canteeen!!!
TKD! | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 13 Sep - 13:14 | |
| Cap. 35 Nos fuimos caminando a la casa... estabamos sin hablarnos todo el camino... bueno... en realidad despues de lo que pasó (una locura), no podriamos andar de lo mas normales... igual me sentia culpable por lo que pasó entre Joe y yo... porque Nick, que estaba al lado mio no sabia lo que habia pasado, ni me mejor amiga Fla... que seguramente me va a llamar y me va a decir: "¡Hola mejor amiga!" despues de lo que pasó con el amor de su vida y yo... Joe: -toca la puerta- hola Sra Jonas: hola! -se da cuentas que estas- pero querida! tanto tiempo! Tu: si... demasiado Sra Jonas: como has estado _______? Tu: muy bien y usted? Sra Jonas: bien! pasen Entramos a la casa... Joe: deja tus cosas aqui -habia un gran sillon- Tu: ok -dejas tu mochila ahi- Joe: subamos al segundo piso Subimos al cuarto de arriba.... Joe: eem... -susurrando- Nick... Nick: si? Joe: le vas a mostrar la cancion? Nick: no me digas que le dijiste sobre la cancion Joe: no... pero... se la vas a mostrar? Nick: ahora no... Joe: por que no? Nick: no esta lista! Tu: emm... hola? escucho todo de lo que hablan Joe: aamm -Llega Frankie- Frank: hola _____ Tu: hola Frankie Frank: pueden jugar conmigo?? por favor por favor!! sii?? Nick: quieres? Tu: si! me encantaria Bajamos al patio trasero... Frank: ten -te pasa un guante- Tu: que vamos a jugar? Frank: baseball Tu: pero... pero.. no se jugar :S Nick: asi -te iba a tomar la mano- Tu: -lo esquivas- mejor... no quiero jugar... -se va- La verdad no tengo la menor idea de por que me fui... bueno... se me fue a la mente el beso de Joe... y despues me imaginé a Fla gritandome diciendome: "Mala amiga! nunca lo crei de ti! me decepcionas!".... de ahii me puse muy trsite... Fui al banco que esta afuera... me puse a pensar tantas cosas... pero tenia muchas ganas de llorar... Nick se dirigiá hacia mi... Nick: que pasó? Tu: es que... Nick: ..... Tu: hay algo que no te he dicho -lo miras- Nick: que cosa? -dijo tranquilamente- Tu: algo que pasó hoy dia en el teatro... Nick: .... Tu: y si no te lo digo la culpa me comerá por dentro... pero si te lo digo te vas a enojar... y no quiero estar enojada con nadie... Nick: pero dime... confia en mi Tu: -lo miras fijamente a los ojos- no puedo hacerlo... -te cae una lagrima- Nick: fue algo con.... Joe? Akiii les dejoo otrooo cap!! algo cortito... pero iguaal bueno!! | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 13 Sep - 14:10 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 13 Sep - 22:20 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 14 Sep - 13:41 | |
| OMJ!!! LE DIRA A NICK?? como se lo tomara??? siguela!!! | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 14 Sep - 21:37 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 14 Sep - 21:48 | |
| | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 15 Sep - 13:12 | |
| Cap. 36
Tu: Nick... sabes... mejor me voy a casa... Nick: te voy a dejar? Tu: no... muchas gracias.. pero tengo en muchas cosas en que pensar... Nick: nos vemos... mañana Tu: si... claro...
Me fui a mi casa... ya no soportaba los nervios de que Joe estuviera al lado mio... Ya era bastante tarde... entonces me fui a dormir...
-Al dia siguiente-
Fui a la escuela algo calmada... se me habia olvidado lo que habia pasado con Joe ayer... Cuando iba llegando... estaba Fla esperandome...
Fla: amigui!!! Tu: que pasa? por que tan emocionada? Fla: hoy es el dia -bailaba y cantaba- hoy es el dia! hoy es el dia! Tu: de quee? Fla: hoy! el concurso! -seguia bailando y cantando- Tu: aah.. cierto.. Fla: vamos! apurate! que esperas!
Entramos a la sala... Joe y Nick no habian llegado, habrá pasado algo con ellos?
Fla: deja tus cosas en tu puesto!! Tu: por que tan apurada? Fla: la señorita Carmella dijo que todos los concursantes fueramos al teatro! Tu: ok... ok...
Fla estaba tan entuciasmada con esto del concurso.. Miley se acercó al microfono... y dijo:
Miley: buenos dias! ahora vamos a empezar el concurso de canto! el grupo popular Jonas Brothers abrirá al concurso con una de sus canciones! pasen chicos!
Joe, Nick y Kev estaban detras del escenario...
Nick: bueno... ahora vamos a cantar una cancion muy especial... llamada "Can't Have You" -te mira a los ojos-
Joe: Long ago, You were gonna leave Never thought you would really go
I was blind Baby now I see Broke your heart Now I know
That I was being such a fool That I still don't deserve you
Nick: Dont wanna fall asleep Dont know if Ill get up Dont wanna cause a scene Im dyin without your love Baby to hear your voice Tell me you love me too Cause I'd rather just be alone If I know that I cant have you...
Miley: muy bien! los Jonas abriendo el concurso! -leyendo una tarjeta- ahora el primer concursante es; Emily. -aplausos-
Emily: bueno...eem... -nerviosa- yo voy a cantar una cancion llamada "Let's Get Crazy" Emy: Life is just a party so come as you are, Dress it up or dress it down, never forget your guitar, Just be courageous, this styles contagious Everyone can rock out like a superstar.
Lets get crazy, Get up and dance, Take a swing, Do your thing, If were taking a chance Lets get crazy Yeah just kick up your heels Dont miss out, time to shout Always keeping it real Lets get crazy!! Crazy
Todo el publico se tapaba los odios cuando cantó Emily... cantaba bastante mal...
Miley: muchas gracias Emily... eso creo...muy bien... ahora con el siguiente concursante... Tu: *Joe...* Fla..ven... Fla: que pasa? Tu: va a ser tu turno...
Fla: ok... -fuimos al fondo del teatro- Tu: lista? Fla: completamente!
-en el teatro-
Miley: Joe Jonas! Joe: -sube al escenario- bien... yo voy a cantar "I Gotta Find You" Joe: Everytime I think I'm close to the heart What it means to know just who I am Fla: think I've finally found a better place to start Where no one ever seems to understand[/size] Joe y Fla: I need to try to get to where you are Could it be you're not that far? You're the voice I hear inside my head The reason that I'm singing I need to find you I gotta find you
Joe y Fla se miraron todo el tiempo... se veian tan enamorados! me alegraba ver a mi amiga feliz! Todo terminó bien! Joe esta bien conmigo! somos amigos, yo y Miley no estamos peliadas... y todo se alegra! *Fin de segunda temporada*
Akii les dejoo el otroo cap! algo tarde... pero muy lindo para esa pareja! las adoro!
| |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 15 Sep - 14:01 | |
| aawwwww!!! (L) que lindo!!!! sigue con la segunda!!!! | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 16 Sep - 14:37 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 16 Sep - 17:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) | |