| Can't have you (Nick y tu) | |
|
+13Camiilaa Nick_ Sabrii nati-jonas RochuLOCA AyeJB Pame :] Maaar NaTaJoE Floe jazzezhiita eLii Marfren Noly 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 16 Sep - 20:02 | |
| | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 16 Sep - 20:49 | |
| | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 17 Sep - 1:05 | |
| *tercera temporada* Cap. 37 Era un dia despues del almuerzo... Nick y yo estabamos caminando por la calle, y ibamos hablando... Nick: y... como encuentras que salió el plan?Tu: bellisimo! salió mas romantico de lo que crei...Nick: a mi tambien me parecio muy lindo... y me alegra verlos felicesTu: a mi igualNick: -suena su telefono- alo?Fla: NICK! VEN AHORA MISMO! -llorando-Nick: que pasa?Fla: ES JOE! VEN AHORA!Nick: donde estan?Fla: en la entrada de tu casa! -corta-Tu: que pasa? -veia a Nick con cara de preocupado-Nick: algo le pasó a Joe -guarda su celular-Tu: que cosa?Nick: no lo se... vamos! Nick me llevó corriendo a la casa... cuando llegamos habian muchas ambulancias... algunos policias, y Fla estaba llorando, al lado, estaba Joe... todo herido... la cara llena de sangre, estaba acostado en una camilla, habian muchas personas al rededor de el... Nick y yo fuimos a acercarnos para ver que pasaba... Tu: que le pasó? -dije desesperada-Fla: se estaba regresando a la casa en auto cuando le chocaron...Nick: -poniendose de rodillas al lado de la camilla- que te pasó hermano? -trsite-Tu: tranquilo... todo va a estar bien -te cae una lagrima-Xxxx: lo vamos a llevar al hospital, quienes son los familiares? o conocidos?Nick: nosotros tresXxxx: ok... vamos Entramos a la ambulancia, y Nick se tapaba la cara con sus manos, se veia muy mal, Fla, lloraba a mares... mientras que yo solamente trataba de calmarlos (oviamente que con mucha pena), pero era imposible... ver a Joe asi.. -En el hospital- Doctor: no pueden entrar a la sala hasta que veamos que es lo que tiene...Nick: ok... Nos sentamos en las sillas de espera... Nick muy nervioso seguia tapandose la cara con sus manos... y Fla, estaba demasiado triste... yo, estaba destruida por dentro... aun que no se notaba mi trsiteza por fuera, era una flor marchita dentro de mi... habian pasado como 3 horas..Despues llega el doctor y nos dice; Doctor: bien... ahora pueden hacer visitasFla: que buenoDoctor: pero... me gustaria que viniera usted -te señala-Tu: yo?Doctor: su nombre es _______?Tu: siDoctor: venga conmigo Habia un pasillo blanco muy largo... casi no parecia tener fin, pero el doctor doblo hacia una sala... donde estaba Joe con una cosa en el cuello, lleno de bendas, y con un corte en su frente... Tu: Joe! como estas?Joe: -hablando apenas- a...qui...al...go...can...sado...Tu: que fue lo que te pasó?Joe: esta...ba...an..dando...en..auto....y...alguien...me....cho...có....Tu: pero... pero...que estabas pensando en hacer?Joe: pues...le...esta...baa....llevan...do...un...rega...lo...a..Fla... Akii les dejo otro cap! TERCERA TEMPORADA! wow... comenten please! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 17 Sep - 11:08 | |
| porque lo chocaron pobresito mi joe :T siguela!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 17 Sep - 12:51 | |
| ke?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joeeee noOo!!! pobresitoo!! no puede ser!!!, ojala nada pero nada le pase....y fla! pobresita ella tambien se debe sentir horrible...su amor esta herido pobre joe! siguela me encanto el capt! | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Vie 18 Sep - 19:22 | |
| -.-
Lo Lamento..
Parece que fue ayer cuando vi tu sonrisa parecias tan tranquilo, tan pacifico Me enseñaste que era amor, hasta hoy dia uuh uuh
Me ayudaste en mis penas y en mis auxilios Gracias por darme esto, por hacerme feliz Me encantaria volver a oir tu voz otra vez A veces quiero verte, pero se que no estaras ahi..
Oh.. lo siento por, dañarte, por todo lo que no debi hacer Si te hiero a ti... me hiero a mi
A veces me siento rota por dentro, te quiero aqui Me siento tan vacia, me faltas tu Es dificil ser adios, especialmente para esto uhh... ohh... Eras mi voz, eras mi corazon Eras mi alma Eras mi calor en invierno, mi luz en la obscuridad Daria Todo Para que me dieras otra oportunidad Mirar entre tus ojos y verte devuelta..
Oh... lo siento por, dañarte, por todo lo que no debi hacer Si te hiero a ti...ohhh...
Si me dieras otra oportunidad, para decirte cuanto te eñtraño y cuanto te amo sin ti no hay camino, y que sin ti no habria destino Pero es demasiado tarde...
Lo siento por, dañarte, por todo lo que no solo... no debi hacer Si te hiero a ti........................Me hiero a mi...
Esa seria la cancion si Joe hubiera muerto (la cancion que haria Fla) | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 20 Sep - 21:59 | |
| *_*): *_*): *_*): :T :T :T porque mi joecito!!!! sigula!!! | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 20 Sep - 22:18 | |
| gracias... | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 20 Sep - 23:40 | |
| pobrecito Joe ojala no se muera :T :T porfavor tu nove me fascina es mi adiccion porfavorr siguela!!! sigue!! | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 21 Sep - 22:52 | |
| comenten please! =D thank you very much! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 22 Sep - 1:58 | |
| noly plissszzssssss sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 22 Sep - 18:05 | |
| me lo estass matando a joeeeeeeeeeeeeeee *_*): que no se mueraaa ehhh pobre NICK (L) | |
|
| |
Noly usuario
| |
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 13:14 | |
| pobre mi joe!!!! me asusta lo del 50%! sigue!!! | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 14:41 | |
| aii pobreeee mui buenaa siguelaa | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 14:55 | |
| Siiigueeelaaa!!!! AHORAAA!!!!!!!!! | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 14:55 | |
| Comenten! | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 19:48 | |
| | |
|
| |
Camiilaa usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires.. Humor : Genial ♥ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 23 Sep - 21:55 | |
| Es genial... Seguila Pobre joseph :T | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 24 Sep - 10:36 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 24 Sep - 20:11 | |
| siguelaaa polyyy!!!! sabes que muero por leer no habia comentado empece clases y ando muy ocupada tratare de comentar mas seguidoo disculpa enserioo =( !! siguela por fis esta buenisima pobre joeee!!!!!, que bueno que esta vivoo!!! ....siguele | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 26 Sep - 20:27 | |
| | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 27 Sep - 17:58 | |
| por favor seguilaaaaaaaa!!!! *_*): | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 28 Sep - 10:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Can't have you (Nick y tu) | |
|