| Can't have you (Nick y tu) | |
|
+13Camiilaa Nick_ Sabrii nati-jonas RochuLOCA AyeJB Pame :] Maaar NaTaJoE Floe jazzezhiita eLii Marfren Noly 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 3 Oct - 10:55 | |
| Noly me encanto el cap!! hace cuanto no subias?? ya los extrañaba y que raro lo que joe dijo cuando estaba incociente :S siguela!! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 3 Oct - 10:59 | |
| SIGUELAA!! HAHAHAH TRANKILA SI NO SUBISTES ANTES...TE ENTIENDO LA ESCUELA Y COSAS ASI ¬¬ FASTIDIOSAS xD ....esta muy buena, joe dijo cosas lindas, pero kiero tener la explicacion completa...sera que joe aun le gusta ella?? O.O por fis siguela cuando puedas por ke me traumO xD cuidate! | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| |
| |
kmy corts usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 4 Oct - 5:25 | |
| wwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww jejejejes soy nuevaaa y me encantaaa tu noveee pro kiero mmas kpitulosss (OK) | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 13 Oct - 22:08 | |
| comenteen! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 14 Oct - 16:10 | |
| | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 14 Oct - 21:40 | |
| Siguee!! | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 15 Oct - 22:08 | |
| siguelaaaaaa!! quiero saber si Joe esta enamorada de ella!!! ajajaja please :T | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Sáb 17 Oct - 17:45 | |
| siguela plisssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Noly usuario
| |
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Lun 19 Oct - 15:18 | |
| aaaaaaaaaahiii para mi tambien que a fla le gusta Nick (L) siguela prontito =) | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Mar 20 Oct - 20:04 | |
| Sigue... me qedeee..... METIDA | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 21 Oct - 7:10 | |
| siguelee!!! esta superr!!!! mas bello nick AWW! ♥ jaja sigue! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 22 Oct - 21:14 | |
| Tu nove esta genial es lo maxiimo pasate por la mia (? DONT FORGET(NICK&TU) http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/dont-forgetnick-y-tu-t4030.htm | |
|
| |
Noly usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Jue 5 Nov - 15:45 | |
| Cap. 42
En la tarde de ese dia, Nick me llevo a dar un paseo caminando por la calle... cuando siento que mi culular bibra... tomo mi telefono y veo que era mi madre...
-contesto-
Tu: Hola?
Mama: Hola, donde estas?
Tu: estoy en... -me interrumpio-
Mama: ven a la casa ahora... debo decirte algo
Tu: ok... voy... adios -corte-
Mi madre se veia muy alterada... como algo urgente para decirme... Llegué a mi casa y alli estaba ella... me dijo que debia hablar conmigo en privado... entonces Nick se fue. Mi madre con cara preocupada me dijo:
Mama: mira... debemos... hablar sobre... un cambio -me lo dijo muy seria-
Tu: un cambio sobre que?
Mama: mira... consegui un buen empleo
Tu: que bien! pero... cual es el problema?
Mama: que... no esta en este pais
Tu: Que!??
Mama: si... asi que... creo que nos mudaremos de casa a California.
Tu: pero... pero... pero... -no lo podia creer- y mis amigos?
Mama: alla tendras que hacer nuevos amigos
Tu: pero... noo! -dije enojada-
Mama: lo siento... pero es lo mejor para nosotras...
Tu: tu solo sabes pensar en tu trabajo!
Sali corriendo a mi pieza. Me acoste en la cama y lloré... me tapé con un cojin la cabeza... me sentia muy mal... primera vez que le hablaba mal a mi madre... pero estaba realmente enojada... que pasaria con mis amigos? Nick? Joe... estaria saliendo del hospital despues de unos dias... Fla... No queria irme de este pais... era mi hogar... la casa que me acogio, donde encontre enemigos y amigos... donde concoci a personas muy buenas... pero... siempre cuando el camino de tu vida va recto... va a haber una curva que lo desvie...
Pasaron las horas y yo veia a mi madre haciendo los bolsos para irnos... cerré la puerta y vi en mi velador un ticket que decia: "Vuelo 148, pasajes a California el dia 06/11/09, asiento 19"... tenia muchas ganas de romperlo y tirarlo al basurero... pero la culpa me decia que talvez mi madre tenia razon... todo seria por nuestro bien...por eso arregle mis cosas, puse todo en un bolso, y lo deje al lado de mi cama.... De repente me acorde de Nick y lo llame... no me contestaba asi que le deje un mensaje en el buzón de voz diciendole: "este es un mensaje muy doloroso... pero... me voy del pais... me voy a California... no nos vamos a alcanzar a despedir, ya mañana por la mañana partimos el viaje de ida... cuidate, te amo". Me quedé mirando mi bolso y me quedé dormida.
-Al dia siguiente-
Desperte, y vi mi ticket... sentia que me estaba persiguiendo... ya estaba todo listo. Me arregle y sali con mi bolso afuera, vi a mi madre esperandome en el auto. En todo el camino no nos hablabamos y yo solo miraba el paisaje del pais que nos ibamos... tenia ganas de llorar... Todo el viaje pensando en Nick... mis amigos... hasta me acorde de Miley... que nos habiamos arreglado la ultima vez que hablamos...
-En el avion-
Solo queria irme de ahi... pero... ya nada se podia hacer... -En California- Llegamos al hotel y mi madre me dijo: Mama: puedes ir a tomar aire... yo deshago los bolsos Tu: en cerio? Mama: -mi madre asintió con la cabeza- Tu: gracias -me fui- Fui a un balcon muy grande que habia en el hotel... me senté en una silla mirando un paisaje realmente lindo... Eran colinas con nieve y un sol brillante. De repente siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y era un chico alto de ojos cafes y pelo cafe tambien. Me miraba como si me conciera... yo algo confundida le pregunté: Tu: disculpa pero... quien eres? :S Xxxx: no puedo creerlo... no te acuerdas de mi? Tu: mm... no Xxxx: soy... espera... no me juegas una de tus bromas? Tu: no... quien eres? :S Xxxx: soy... Justin... no te acuerdas de mi ahora? Tu: mm... no... Justin: fuimos amigos desde muy pequeños! valla que has crecido ________! no te habia visto hace mas de 6 años! desde que teniamos 10! wow... Tu: en cerio? Justin: si! bueno... desde los 10... porque te tenias que mudar a Los Angeles... Tu: haha... entonces ahora vuelvo... mi madre hace que nos mudemos otra vez Justin: jaja... bueno... te acuerdas cuando mi hermano tocaba la guitarra y cantabamos a duo? Tu: cantaba? O.O Justin: si! decias que te ibas a dedicar a ser cantante cuando grande! y te creias Chritina Aguilera! Tu: haha...espera... creo que me acuerdo de ti... Justin: en cerio? Tu: claro... tu eras mi amigo que siempre me acompañaba a todas partes... y tambien me acuerdo de eso del duo! Chicas!! aki siigoo! wow... que tieempo que no subiaa un cap! creo que les debo una disculpa u.u Sorry! u.u | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Dom 8 Nov - 11:59 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 11 Nov - 19:53 | |
| ahhh!! =( no se despidioooOo..:! =( yo me hubiera lanzado por la ventana y lo iria a buscar...a despedirme de el...besarlo abrazarlo...y sin duda! visitar a joe! pobrecitoo...cuando se enteren todos de que se fuee!! =( que malOo..y ese justin....jejejej siguelee"! sta super!.... | |
|
| |
Javyshu usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E Humor : Soy Vipolar :) Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) Miér 6 Ene - 23:15 | |
| Seguila u.u cambio ._. son muy dolorosos lo cambios cuando te vas a otro lugar o te vas a otro país dejas a todos tus amigos es doloroso :'( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't have you (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Can't have you (Nick y tu) | |
|