| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|
+18HolliiwoodJonas crazy_for_jonas_16 KatyHapuc djonas_joe Jonasmania NiCk-My Love forever peequejonasx TenderNikki cynthianicky Javyshu estrella enamorada zoralove!!♥ karen_15_ilove Andii'Jonas intixica GiNa JoNaS Marfren raquel 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alecif8 usuario
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Dónde vives? : GuatemaLa Land Fecha de inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 21 Mar - 21:48 | |
| Hola..... Nueva Lectora.... bueno no tan nueva, he leído todo tu fic desde hace rato, pero no tenia cuenta aqui, por eso que nunca comentaba xD pero mejor la cree para decirte que me encanta n.n siempre estoy al pendiente de lo que escribes e.e y claro que me encantaria que nick tuviera gemelitos xD serían super lindos n.n Att. Ale de Guatemala P.D. como soy nueva no sé como hacer mi firma :$ selecciono la imagen pero no la carga, como lo puedo hacer? O.o xD | |
|
| |
AndreaaDJonas usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 22 Mar - 0:07 | |
| xd yo voto lo que la mayoria vote (?) perdon por no comentarte:$ estoy en todo lo de mi cumple & por eso ando ocupada, perdon u_ú
Cuidate<3 [: | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 22 Mar - 12:24 | |
| gracias por comentar bienvenida ale me alegra mucho quete hicieras la cuenta para comentar=) sigue asi!!
jajaja andreaaDJonas eso no valeee votar lo que la mayoria xDD ten opinion propiaa mujer xD
bueno por lo que veo va ganando Nick y Scarlet con gemelos... no digo nada y lo digo todo xD
capitulo 123:
- en seguida- el se retiro a buscarla mientras yo me abanicaba de calor, que vergüenza , como podia ser tan rematadamente guapo- aquí tiene señorita –me le entrago - gracias, tenga- le entregue el billete, el me cobro - su vuelta señorita –dijo dandome las monedas - gracias- el roce de su mano con la mia fue tan suave que me derreti, Sali de la farmacia. -ya la compraste?-me pregunto Joe - si –dije en un suspiro - ¿Qué te ocurre?-dijo confuso - que el dependiente era muy guapo – el entrecerro sus ojos - mas que yo? - si , pero a ti requiero mas - todavía te puedo dejar aquí e irme yo en moto - ni se te ocurra - merezco una disculpa, no hay nadie mas guapo que yo ¡! - lo siento - no me vale - y como quieres que me disculpe Joseph ¿ - con un beso – dijo tomando me cara entre sus manos , y junto sus labios con los mios, un beso realmente apasionado en el que su lengua se movia a su antojo dentro de mi boca. Después de eso volvimos a casa.
// mientras en la mansión de Jesse//
Cada vez estaba mas cerca de lograr mi objetivo. Ya tenia a Jesse , Lillian y Natalie de mi lado. Fue muy facil convencerlos en nuestro pacto, todos me ayudarian y estarian bajo mi mando incondicionalmente e indefinidamente a cambio de unas condiciones, a Jesse le prometi que tendria a Stella para el solo, que el seria su unico dueño y que podria destrozar a Joseph jonas en millones de pedacitos si lo deseaba, Natalie tendria a Kevin , según ella lo haria sufrir hasta morir, dijo que le arrancaria la piel a tiras si hiciera falta, en cuanto a Lillian tenia una seria obsesion con Nicholas le prometi que lo tendria solo para ella, podia comerselo en todos los sentidos de la palabra si lo quisiera. Nos alojabamos en la mansión de Jesse que anteriormente pertenecia a su difunta esposa a la cual mato el mismo. Estaba incrustada en la roca y estaba cubierta por la vegetación, pasaba de sapercivida entre el follaje del frondoso bosque. Estaba a solas con Jesse mientras tomabamos un Brandy. -ya sabes lo que tienes que hacer- le dije -no te preocupes Damian, todo saldra a la perfeccion. - eso espero , ahora sal de aquí, necesito estar solo- le ordene el vacilo un poco y finalmente se fue.
Me relaje en el sillon y cerre los ojos, nada podia salir mal, no veia la hora de llevar a cabo mi plan , de tener a Luna entre mis brazos de nuevo… en realidad no. Solo la necesitaba para tener un bebe, no me producia ningun placer y eso me frustaba. Tenia la necesidad de sentir placer y nadie que me complaciera. Escuche como la puerta se abria, abriendo mis ojos vi entrar a Lillian, queria estar relajado pero tal vez ella me daria lo que necesitaba.
-perdon interrumpo?-dijo ella - en absoluto- le dije – ven sientate aquí mi amor – ella atraveso la habiatacion con un coqueto movimiento de piernas y se sento en las mias -te noto raro, te pasa algo?- me dijo mientras me acaricio la cara -estoy de capa caida nada mas- dije pegandola a mi – pero tal vez tu puedas ayudarme -¿y como puedo ayudarte?-dijo mientras sus manos se apoyaban en mis hombros. Cogi su cara entre mis manos y la bese -quitate la ropa – dije sobre sus labios. Rapidamente se quito su camiseta dejando asi su torso desnudo ante mi. Nos hice girar a ambos en el sillon cambiando posiciones, busque debajo de su falda, y baje su tanga, baje mi pantalón liberando mi miembro y me sente a horcadas encima de ella.
comenten si les gusto =D!!!!
| |
|
| |
AndreaaDJonas usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 22 Mar - 21:07 | |
| ) bueno, no se tal vez bebes para luego (?) xd Joe se pone celoso u_ú que lindo sjaksjakja:3 & el Damian ese que se acuesta con cualquiera x_x SIGUELA, ME ENCANTO![: | |
|
| |
HolliiwoodJonas usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Dónde vives? : WorLd! Humor : :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 22 Mar - 23:17 | |
| Hola! hehe siempre te apoyare y pues yo si quiero bebe, no se seria lindo que en una temporada salga ese amor fraternal que Nick dejo por su obsesion de la intimidad con Scarlet, tambn me gustaria leer su Reaccion Muero cuando Nick se entere que va a ser Papa (baba) anda! anda! anda! anda! Muy bueno el Capitulo! Continua Pronto! | |
|
| |
KatyHapuc usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Humor : so.. good!! Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 23 Mar - 1:41 | |
| Super, Suuuper!! wiiii.. ui si gemelos, siiii gemmelos!! awww,, please! mmm.. Nicole no a comentado :/ espero que esste bn!.. sii ia que nick tenga a sus gemelitos.. mmm, te imaginnas 2 bebes como niick!! noo eh! muero..!!! mmmm.. mmm.. Siguuue muii PRONTHO! RaqeL! | |
|
| |
Aleehxd usuario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Humor : Enamorada de Nick Jonas Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 23 Mar - 2:37 | |
| Hola por fin me anime a hacerme una cuenta hahah empeze a leer tu nove desde que ibas en el capitulo 23! lo puedes creer? me hize una obsesiva hhaah me encanta y dejame decirte que sufri mucho la semana pasada que no actualizaste hasta que porfin me anime a hacerme una cuenta solo para molestarte para que actualizes ahaha mentira, enserio no soy nueva, solo soy nueva en el foro, haha has mejorado muchisimo, muchisimo enserio para empezar desde que tus caps duran mas ahah te acuerdas los primeros que posteabas casi siempre? pero estaban bien cortitos aahah bueno primero Dios y me veras aqui todos los dias comentando amo tu novela enserio, nunca la termines ahah; btw yo opino que si estaria bien bebe pero solo uno, pero un poquito mas avanzada la novela | |
|
| |
HolliiwoodJonas usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Dónde vives? : WorLd! Humor : :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 23 Mar - 17:53 | |
| :'( porque dicen, que despues yo creo que ya pasaron muchas cosas aparte que lo consivann!, y tienen nueve meses para mas Aventuras! | |
|
| |
Alecif8 usuario
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Dónde vives? : GuatemaLa Land Fecha de inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 23 Mar - 20:45 | |
| hahah xD siii que hayan bebes! aunque no se si mejor solo uno o que sean gemelitos n.n pero igual tu sabes como hacerle para que sea mejor cada vez este fic... haha no soy la unica que se creó esta cuenta solo para comentarte haha
siguela como mejor crees que seria... estaremos lleyendola siempre n.n | |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 23 Mar - 22:35 | |
| Nenis !!! Pude leer la nove y ponerme ya en donde estas ahora ... espero que no pase nada malo .. aun q no lo creo ... y raquel .. eres genial .. tienes talento nenis ... TQM : Nicole Jonas SUERTE EN TU NOVE Y APOYEN A RAQUEL | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 26 Mar - 8:19 | |
| Chicas me encanta que me apoyen y que les guste tanto mi novela , de verdad se lo agradezco de corazon, pero lamento no haber colgado he estado muy acatarrade, de hecho aun sigo estando muy mal =S y encima esta semana fue de examenes finales tube 9 en la semana, increiblemente mortal!!! asi que les pido que me den un poco mas de tiempo ya que no pude escribir durante estos dias, espereo escribir hoy suficiente y subir para el final de la tarde si me es posible, si no subire mañana
GRACIAS A TODAS POR APOYARME(L)!!
| |
|
| |
Aleehxd usuario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Humor : Enamorada de Nick Jonas Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 27 Mar - 3:31 | |
| uuh que mal, corazon aliviate pronto | |
|
| |
KatyHapuc usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Humor : so.. good!! Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 27 Mar - 17:40 | |
| aww! que mal.. espero que te mejores Prontho! RaqeL! cuidathe.. ee que Dio te Bendiiga!! | |
|
| |
AndreaaDJonas usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 27 Mar - 21:10 | |
| owww, ): cuidate & mejorate pronto [: | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 28 Mar - 15:08 | |
|
bueno chicas hice lo que pude espero que les guste
PD: ya era hora de un capi hot de nicholas,Madre mia de mi alma, de mi corazon y de mis entretelas con Nick(L)
Capitulo 124:
(Scarlet)
Al volver a casa todo estaba tranquilo, nos enteramos de que Nathan se iria con su familia a la mañana siguiente, asi que hicimos que su estancia fuera lo mas calida posible. Jugamos con el bebe, y nos ofrecimos a cuidarlo durante unas hora por la tarde para que Nathan y Luna tuvieran un poco de intimidad. Finalmente la noche llego y con ella el deseo de nick. -¿Qué quieres que te haga?-dijo el nada mas cerrar la puerta -porque tanta prisa, las cosas de palacio van despacio -sabes que soy muy impaciente cuando se trata de ti –dijo tomandome por la cintura -quitate la camiseta y sientate en la cama- le susurre al oido y el me obedecio. Me sente detrás suyo en la cama y empece a hacerle caricias. -no-dijo en un jadeo- esto me gusta demasiado - ya lo se… tienes muchos lunares en la espalda –dije y bese uno de ellos y el gimio -mas arriba Scarlet, ah si, justo ahí, con la uñas …mmm…-yo acataba cada petición de nick y el se relajaba y retorcia por segundos -una de dos, o yo lo hago muy bien o esto te gusta demasiado –dije en su oido - ambas cosas…mmm…si-dijo arqueando la espalda y luego lo abrace. El cogio mis manos y las paso por su torso – acariciame – me dijo y asi lo hice -Te amo – dije justo antes de mordisquear su oreja izquierda - oh…dios… si… eres malvada
Lo solte y me aleje un poco en la cama, aun seguiamos vestidos como esta mañana, con cuidado me quite los zapatos. -me vas a quitar las medias otra vez? – le pregunte - si –dijo el aun de espaldas – y el vestido-dijo al girar- y todo lo demas –se acerco a mi y me beso -empieza- susurre ante sus labios , sus manos por segunda vez en el dia se metiron bajo mi vestido. Mis manos agarraron su cabeza y lo bese saboreando sus labios. Sus manos estaban bajando mis medias de una manera insoportablemente lenta, ejerciendo presion con sus dedos en mi piel.- si sigues asi –dije al separarnos- amanecera y seguire vestida -creeme que no, vas ha amanecer desnuda entre mis brazos – mi corazon se acelero inevitablemente.tiro de mis medias llevandolas hasta la rodilla -eso es lo que quiero –bese su cuello mientras el terminaba al fin de quitarme las medias y sus manos se pasearon por mi piel desnuda - tus piernas son mas bonitas asi –me dijo , se agacho subio un poco mi traje y beso mis muslos -nick –dije acariciando los rizos de su nuca, el agarro mi traje y dejando en paz a mis piernas empezo a subirme el traje hasta que me lo saco y me recosto en la cama colocandose encima mia -no se cuantas veces te repetire que te amo-dijo apartando el pelo de mi rostro -hazlo cuantas veces quieras – bese el lunar de su mejilla.El intentaba deshacerse de su pantalón - espera – me dijo, se levanto , colocandose de pie al lado de la cama, solto su pantalón y este cayo al suelo. Luego miro en el cajon dela mesilla de noche- solo queda uno –dijo mirandome - acaso no quieres usarlo –dije picadamente y el sonrio - por supuesto – se bajo los calzoncillos y empezo a colocarselo, de repente me dio vergüenza y gire en la cama. Agarre fuertemente las sabanas entre mismazos mientras respiraba,era ridiculo pero nick me hacia sentir asi, como una niña inocente , curiosa, ansiosa y asustada, cada vez que lo haciamos. -te quiero-me susurro en el oido, luego desabrocho mi sujetador y beso mi espalda mientras yo terminaba de deshacerme de el.Despues sus manos en miscaderas hicieron bajar rapidamente mis bragas. Una vez totalmente desnuda me giro poco apoco hasta que estuvimos uno enfrente del otro.-porque te pones asi de tensa -es el efecto que causas en mi, cada vez que hacemos el amor es como la primera vez -con la diferencia de que cada dia te amo mas –concluyo el y después me beso- nunca tendre suficiente de ti, siempre querre mas –me dijo y comenzo a besar y a jugar a su antojo con mis pechos -sabes que soy tuya…ha…hare todo…mmm… lo que pueda para complacerte-note la curva de su sonrisa sobre mi pecho, el con sus piernas fue abriendo las mias y colocandose entre ellas. -y yo lo hare todo para ser complacido-dijo luego fui absorbida por la suave y amortiguadora testura de sus labios.Su cuerpo se unio al mio mientras el echaba grande cantidades de aire -ah-salio de mis labios,nick empezo a moverse suavemente mientras que yo lo hacia al compas del el. Esta vez las caricias de susmanos eran especialmente suaves y excitantes. Con una de sus manos agrarro mi pierna , evitando que me pudiera mover y profundizo su embestida mientras gruñia, fue un sonido realmente salvaje. Luego libero mi pierna y acelero las penetraciones, en resumidas cuentas todas eran rapidas y profundas. Mi cuerpo estaba empapado en sudor y muchas veces me faltaba la respiración. Su lengua junto a sus labios atacaban a mi cuello mientras tanto.Con una mano en su musculosa espalda y la otra en su cabellera de pelo rizado grite de extasis deseando que que nick siguiera asi toda la noche. Unos minutos después el nos hizo girar en la cama, haciendo que mi cuerpo se liberase de su peso y quedando yo encima. Con la cabeza apoyada en su pecho recupere el aliento. -muevete – me dijo acariciandome la espalda- hace tiempo que no pruebo la sangre, y estoy agotado, te toca a ti ahora -quireres que peremos?- le pregute mientras apartaba los rizos de su cara -ni hablar – dijo abrazandome- sigue- intando complacerlo saque fuerzas de donde no las habia y me coloque sentada encima de el mientras el se recostaba en la almohada y colocaba sus manos en mis caderas. Me movi encima de el para complacernos a ambos- me gusta que te boten las tetas –sonrio -nick!-grite el siguió riendo y me agarro me beso y nos hizo quedar en la cama de lado -Si pudiera tomar un poco de sangre , te daria el doscientos por cien… mierda – se lamento -toma de la mia -quieres que lo haga-dijo preocupado- estas loca -confio en ti –dije acercando mi cuelloa su boca- o es que no quieres seguir haciendo el amor conmigo? -pues claro que si -hazlo-le suplique –hazlo- caricie su torso el tapo mi boca con su mano y mentras uno de sus colmillos hacia un pequeño corte en mi cuello a la vez que yo gritaba. Nick estaba chupando ese jugo tan preciado para el que provenia de mi cuerpo, lo hacia con delicadeza, pero algo no iba bien empece a sentirme debil
comenten si les gusto!!!
| |
|
| |
Alecif8 usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 28 Mar - 17:39 | |
| O_O así quedé cuando terminé de leerlo...... me encantooooooó!! y eso es decir poco.. te pasaste enserio! n.n que lindo es imaginarse a un nick super sexy!!! xD aunque creo que ya sé que pasará.... Sigue!!! esta cada vez mejor | |
|
| |
AndreaaDJonas usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 28 Mar - 23:25 | |
| :oo estuvo buenazo el capitulo !! 1313 xd pero me quede traumada por lo ultimo o.ó xd siguelaa [: | |
|
| |
HolliiwoodJonas usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 28 Mar - 23:38 | |
| O.M.G! Oh! NichoLas!! ssss grrr Miiauu.. me encanto, Ame su TODO!! es que acaso aqui se daran, los Gemelos? Continua Pronto! Te quiere Caroline! | |
|
| |
Aleehxd usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 29 Mar - 2:27 | |
| me gusto mucho hahah aunque al ultimo me quede de e_e hizo su sacrificio de okis jaj despues de que nick tomara la sangre, ella ya estaria debil anyway me encanto | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 30 Mar - 0:20 | |
| aww.. de lo mejor es cierthoo ya teniia que haber algo de esoo.. (babaa) espero que se ponga, g.nial!!!! hahaha uii siigue PRONTHOO!! | |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 31 Mar - 1:12 | |
| OMG .... mujer que diablos pasara :O Dios .. esta genialosa la nove.. tiens que seguirla ..
TQM
atte:
Nicole J... | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 3 Abr - 10:00 | |
| Muchisimas gracias a todas por comentar =D! Lamento la tardanza y espero que l3es guste esta cap cargado de suspense...
capitulo125:
Después de unos sorbos se separo de mi cuello, metio su dedo en su boca y puso saliva en el corte - la saliva de vampiro es curativa en pequeñas heridas- dijo mientras veia un pequeño reguero d emi sangre en su boca , el se limpio- es algo positivo . al igual qu tu sangre, cero positivo , sabrosamente dulce –me sentia un poco mareada -nick estoy un poco mareada…bueno muy mareada… -es normal –dijo acariciandome- tranquila relajate un poco , se te pasa enseguida , solo e cogido un poco- me abrace a el- vamos tranquila me beso la cabeza – no debi hacerte caso – se lamento , pero al poco tiempo ya estuve mejor - ya estoy mejor nick - quieres seguir? –lo bese apasionadamente y el en seguida me respondio colocandose de nuevo encima mia haciendo que me sientiera viva una vez mas. Estuvimos asi durante un largo tiempo, después nick salio de mi a pesar de que yo le habia suplicado que no lo hiciera, peo el me repetia que yo debia descansar, y finalmente me acuno entre sus brazos.
Me desperte sobresaltada en la mañana, como nick me dijo apareci desnuda entre sus brazos, y a el lo unico que lo cubria era la sabana que tapaba una de sus piernas y el prominente miembro.
-Buenos dias mi amor ¿Por qué te despertaste asi de pronto? -pues por que soñe una cosa… -que cosa? - soñe que le daba el pecho a un bebe, a nuestro hijo…- el sonrio -nosotros teniendo un hijo -si – el agacho la cabeza – no te gustaria?-le pregunte -mmm… estaria bien –dijo no muy convencido – pero es muy duro tener crios…- se notaba que no le gustaba la idea de ser padre y eso en parte me dolia -y tu que has hecho mientras que yo dormia? Comiste algo? - no, me he quedado a tu lado toda la noche - nick , no puedes hacer eso necesitas reponer fuerzas -a noche tu me diste suficiente para aguantar un poco mas- me beso-lo que me recuerda que he de compensarte por ello …- se tiro encima mia y abrio mis piernas -nick!-me queje - solo sera un momento – bajo su cabeza hasta la altura de mi feminidad y busco con su lengua hasta que encontro ese punto clave el cual empezo a torturar para queme excitara -nick –dije jadeando -ya casi termino –dijo al levantar la cabeza y su calido aliento impacto contra mi piel. Luego el siguió la exploracion con su lengua, en la cual llego a al abertura de mi cuerpo y la cruzo , saboreo tada aquella parte como si de un helado se tratara. Se tumbo a mi lado mientras intentaba que mi respiración volviera a la normaliadad –si tuviera otro-dijo- te haria mia de nuevo, mi amiguito esta impaciente y las sabanas mojadas…-me miro preocupado- vistete antes de que haga una locura- me dijo muy serio y yo segui su consejo.
Después de eso nick se vistio y se fue a comer algo. Baje a la cocina y desayune junto a las chicas, por lo visto Nathan y Luna ya se habian ido, me dio mucha pena no poder despedirme, pero las chicas me animaron diciendo que podriamos visitarlos en los proximos dias; la casa se veria ahora tan sola sin el chiquitin.
Fue un dia realmente extraño, ya no estaba entretenida cuidando de nathan o jugando con el, ahora podia hacer lo que quisiera. Después de una larga tarde al fin vino la noche. Subi a mi cuarto y me acoste , cuando estaba casi dormida Nick entro en la habitación, y se acosto a mi lado y me gire para abrazarlo.
-esta noche no vas de caza?-pregunte -no, ya me sacie esta mañana , asi que puedo estar a tu lado esta noche-me beso la cabeza -buenas noches nick – dije acomodandome en su pecho -que duermas bien princesa
(Nick)
Scarlet se durmió enseguida. La miraba una y otra vez, al igual que todas las noches, ella era lo unico que necesitaba. De pronto vino a mi cabeza aquel sueño que ella me dijo que habia tenido, nuestro bebe. No podia imaginarme la idea de ser padre, no me sentia capaz de serlo , definitivamente no queria serlo, menos mal que mi paternidad solo habia sucedido en la cabeza de Scarlet. Mientras pensaba en ello, algo cambio en la sala. Era algo extraño, no se escuchaba el sonido de los animales nocturnos atra vez de la ventana abierta de la habitación, incluso el viento se habia silenciado de momento. Note una extraña y a la vez familiar sensación en la casa. Me levante de la cama sin despertar a Scarlet y sali al pasillo. Para mi sorpresa alli estaba Kevin.
-lo has notado –me pregunto -si, es muy raro –dije – ire yo primero - yo te cubrire – me dijo Kevin
Cruce le espejo y avance por el pasillo, de repente un ruido capto mi atención. Me asome a las escaleras que conducian a la planta inferior y no pude creer lo que veia pero aun menos lo que sentia.
comenten si les gusto=)!!!!
| |
|
| |
HolliiwoodJonas usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 3 Abr - 14:54 | |
| aaah! Me encantoo.. Como es que Sii! algo me dice que ya viene el bebe 'algo ehh' mm.. que sera eso que sera! espero que no nos dejes en suspenso tanto Tiempo! Publica pronto! Te quiere Caroline | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 4 Abr - 17:52 | |
| :O que que rollo que es :O son los tipos esos feos :O OMG tienes que seguirla para ver que pasa raque :O siii haslo :O
atte:
Nicole de jonas
| |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 5 Abr - 21:40 | |
| :O jojojo mui buena la situacion hehehehe.. azu eh que encuentro Muii SuperultrarequeterecontramegaBuenniziimo! :p :/ que pasara, quien sera..!? quiennes oo que un mounstro! :3 Conntiinua PRONTHO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
| |
|
| |
| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|