| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|
+18HolliiwoodJonas crazy_for_jonas_16 KatyHapuc djonas_joe Jonasmania NiCk-My Love forever peequejonasx TenderNikki cynthianicky Javyshu estrella enamorada zoralove!!♥ karen_15_ilove Andii'Jonas intixica GiNa JoNaS Marfren raquel 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 5 Sep - 17:26 | |
| siguela raqul esta supe chevere
| |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 6 Sep - 8:00 | |
| gracias por comentar=)
capitulo 71:
-despacio, despacio-le decia ella a Nathan mientras le retiraba el biberón de la boca –es un gloton mira Kevin como come- volviendo a darle el biberón antes de que empezara a llorar. Mire al bebe pero algo capto mi atención.La camiseta de Jenny proporcionaba un escote bastante generoso y me interesaba mucho mas que mirar a Nathan comer, que por cierto en ese momento le tenia cierta envidia al estar en los brazos de Jenny. Joe se dio cuenta de lo que yo estaba mirando y movio sus cejas rapidamente de arriba abajo, luego lei en sus labios ‘’usalo’’. Quite la mirada de donde la tenia puesta y recorri la habitación con la mirada y encontre justo lo que estaba buscando. Stella volvio a la cocina y se agacho dejando su culo en pompa mientra buscaba algo en las bolsas era mi oportunidad. - Joe-dije- porque no vas a la cocina a ayudar a Stella – Joe dirijio la mirada hacia la cocina y vio a Stella,y sutilmente levanto la ceja, inmediatamente me respondio -será un placer-se levanto del sillon y con aire de chuleria fue hacia la cocina y disimuladamente dejo caer su mano en los riñones de Stella y luego la bajo palpando lo que el queria mientras decia – te ayudo en algo mi amor? -si –dijo ella mientras se incorporaba- lleva todas estas cosas de Nathan al cuarto para la noche cuando duerma – Joe cogio las cosas -de eso nada –dijo Jenny – Nathan dormira en mi cuarto –Stella vino al salón, Nathan ya había terminado de comer y Jenny dejo el biberón a un lado-toma a Nathan Kevin –me obligo a cohger al niño-haz que eructe –genial ahora era una niñera -Que dices Nathan dormira en MI cuarto. Que fui yo quien lo encontro-dijo mientras yo ponia a Nathan con su cabeza apoyada en el hombro y dandole suaves palmaditas en la espalda para ayudarlo -no en el mio –dijo Jenny gritando -Pues no-dijo Stella gritando mas, Scarlet entro en la habitación - por que gritais ¿-pregunto -No-continuo Jenny sin hacerle caso -Si-dijo Stella gritando aun mas fuerte -CALLAROS!!-grito Scarlet fuertemente y toda la sala que do en silencio y solo se escucho el gran eructo de Nathan, fue una situación bastante comica y no pudimos evitar reírnos -bueno porque discutís?-pregunto Scarlet -las 2 quieren que el bebe duerma en su cuarto-dijo nick -bueno y ¿quien tiene la cuna?-pregunto Scarlet -no he comprado cuna-dijo Stella-no podia llevarla en la moto -entonces donde va a dormir? –dijo Scarlet -tal vez la casa halla pensado en eso –dije , Stella y Jenny se miraron y corrieron en dirección a las habitaciones -SI!!!-se escucho gritar pero no se quien fue -No vale!!-se escucho luego ¡ -esa es Stella-dijo Joe -estas seguro?-dijo nick , las 2 bajaron Jenny estaba super contenta -no vale –dijo stella -lo ves –le dijo Joe a nick - Kevin hay una cuna en nuestra habitación –me dijo Jenny ,mire a Nathan -genial porque Nathan esta dormido de nuevo –dije -es normal es muy pequeño – lo cogio en brazos- lo llevo a la cuna –subio -no es justo -dijo Stella -anda Stella vamos a poner las cosas que has compredo para el bebe en su sitio -y quien nos prepara el almuerzo ¿-dijo Stella - yo lo hare –dijo Joe – quereis pasta ¿ -vale- las 2 se fueron - uy que pena Kevin no vas a poder usar mi regalo esta noche –dijo Joe -por que dices eso ¿ -no querrás despertar al bebe no?-dijo en tono burlon mientras se iba a la cocina
(Scarlet)
Después de colocarlo todo, nos comimos lo que Joe había cocinado para nosotras. El resto de la tarde Stella y Jenny la pasaron peleandose por ver quien le cambiaba el pañal al bebe, quien le ponia la ropita, quien le daba la comida y cosas así yo preferia no meterme en esos lios. La tarde paso muy rapido y llego la noche. - Toma a Nathan Scarlet-me dijo Stella mientras me pasaba a Nathan-y bañalo que no has hecho nada en toda la tarde-me molesto eso y no pude evitar contestarle - Pero si no me dejabais hacer nada Jenny y tu lo queriais hacer todo - estoy muy cansada para discutir –me dijo – me voy a dormir- entro en su habitación y al poco tiempo entro Joe - Scarlet –oi a mis espaldas, me gire- cuando lo bañes tráelo a mi habitación y déjalo en la cuna - Ok - Jenny –dijo Kevin – te vas a dormir? - Si - Vámonos-se fueron
Con Nathan en los brazos fui al baño, cogi una palangana la puse debajo del grifo y la llene de agua calentita. Nathan jugaba con mi pelo hasta que me tiro fuertemente. -hay!-me queje- no suelta Nathan –le cogi la mano y consegui que que se estuviera quieto. cerre el grifo. -Toc,toc, se puede?-me gire era nick -claro, que haces aquí?-dije mientras desnudaba a Nathan -Pues todos se han acostado y no queria dejarte sola con el bebe-me ti a Nathan en el agua y nick me abrazo por detrás -Nick me encanta que me abraces, pero estoy bañando a Nathan y si me abrazas es mas difícil aun – dejo de abrazarme -bien, te ayudo entonces?-me pregunto - pasame el jabon - aquí tienes – enjabone cuidadosamente a Nathan mientras el jugaba con las burbujas y pataleaba salpicándonos a mi y a nick -genial-dijo el -Es un bebe que esperabas que hiciera ¿ -Pues no se, cuando yo me ducho no hago eso- enjuague Nathan , realmente le gustaba el agua, abría la boca, intente que no tragase agua -Puedes traer la toalla?- la cogio entre sus manos a la altura de su pecho haciendo un hueco en el que coloque a Nathan y el lo cogio -tal vez patalea porque lo estas bañando tu –cogio mis manos por debajo de la toalla y lo mire fijamente a los ojos- quizas deberias de bañarme tu algún dia
comenten si les gusto =)!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 6 Sep - 18:41 | |
| dios!!! q pervertidoos q son estos chicos!!!! xD siguela raquel esta muy buena un beso chau | |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 6 Sep - 21:20 | |
| sigela !!!!!
por cosas pervertidas jajjaja ok no jajjaja como las de claudia jajjaa | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 8 Sep - 8:52 | |
| gracias x comentar:)
Capitulo 72 :
-claro como eres tan pequeño –cogi a Nathan me sente y lo puse en mi falda para secarlo y cambiarlo - si soy un nene pequeñito –dijo poniendose de cuclillas a mi altura-soy tu nene , ya te convenceré de que lo hagas -si, de momento dame el polvo de talco , el pañal y el body para Nathan.- nick se levanto y busco en el armario del cuarto de baño, me dio lo que le pedi-gracias , oye nick el dia que te bañe también tendre que cambiarte el pañal? -bueno si te hace ilusion –dijo con una sonrisa mientras apoyaba en el lavabo el lumbago. termine de vestir a Nathan
-ahora me haria ilusion que salieras del baño-dije -porque?-dijo confuso -Pues porque voy a cambiarme , así que coge a Nathan- se lo di -han comprendo… entonces te espero a fuera .. y separado de la puerta… si mejor –se fue cerrando la puerta del baño , me cambie, y sali del baño.-ya? - si -uff menos mal –me acerque a el y cogi a Nathan -voy a dejar a Nathan en el cuarto de Jenny -te acompaño – fuimos al cuarto, entre yo sola con Nathan, con la luz apagada para no despertar a Jenny y lo deje en la cuna que había el lado de la cama de Jenny y Kevin -buenas noches –dije mientras le acariciaba la cara -buenas noches -dijo Jenny que susto para mi que estaba dormida -que susto que me has dado –me queje -el salto que has metido-dijo riendo - bueno me voy ¿y Kevin donde esta? -a salido un momento por la ventana -ok bueno lo dicho me voy-sali de la habitación -bueno que has interumpido algo entre esos 2-me pregunto nick curioso -no, Kevin ni siquiera estaba en la habitación , había salido – puse la mano en el pomo de la puerta de la habitación , entre y al cruzar el umbral bostece -Pues que corte –dijo nick cerrando la puerta- pense que lo mejor esos dos habian aprovechado que el bebe no estaba para darse cariño el uno al otro -anda ya –dije quitandome la ropa para ponerme el pijama – si no son capaces de declarase el un al otro –busque el pijama elegí unos shorts y una camiseta de tirantes - ya dales tiempo – al mismo tiempo que yo me termine de vestir el se quito la camiseta delante mia – que nosotros tardamos bastante -si me arrepiento de haber tardado tanto –me meti en la cama ,mientras nick se ponia unas calzonas - ya y yo también-se puso a mi lado de costado , lo mire de costado y me abrazo – te amo –me beso mientras yo acariciaba su musculoso torso – me encanta cuando me acaricias - y a mi me gusta que te guste- volvio a besarme y presiono mi cuerpo contra el suyo dejandome sin aliento mientras seguia acariciandole los abdominales inferiores –Scarlet tengo que decirte una cosa -el que nick –me miro a los ojos y luego giro su cuerpo haciendolo quedar encima del mio -me muero por hacerlo contigo –no sabia que decir, mi corazón se acelero y mis piernas se abrieron con el peso que nick ejercia sobre mi cuerpo y el se acomodo entre ellas.Su boca rapidamente se dirigió a mi cuello besandolo y chupandolo intensamente. -nick-después de decir su nombre se me escapo un gemido y no pude decir nada mas. Puso su boca en mi oido y me susurro -si no lo hacemos siento que explotare,necesito sentirte, que los dos nos fundamos en un solo cuerpo –me presiono fuertemente contra la cama y senti en mi entre pierna la suya , el calor se notaba en mi cuerpo era como una gran llama dentro de mi. Las manos de nick subieron mi camiseta y me la quito y viajaron hasta mis pantalones haciendome suaves caricias y cuando llegaron a ellos los bajo .Nick volvio a susurrarme –te are experimentar una nueva sensación, se que te va a gustar –nick empezo un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre bajo. Mi respiración se acelero, estaba dispuesta a entregarme a el. Nick puso sus manos en mis braguitas y note que su respiración aumentaba brutalmente y recorde el motivo de porque estaba así .Corri y agarre mi ropa interior intentando que nick no la bajara. Levanto la cabeza senti como sus ojos se clavaban en los mios y vi como sus fosas nasales se habrian por culpa de su respiración agitada y su pecho subia y bajaba. -Nick no puedo hacerlo,-me incorpore- recuerdas que estoy mala con la regla-dije rápidamente el se acerco a mi y nuestras frentes se juntaron -eso solo me hace desearte aun mas – tiro de mis bragas hacia abajo y yo hacia arriba -pero es que estoy sensible, y ademas lo mancharemos todo-el sonrio - no te preocupes –seguia sin soltar mi ropa interior- si estas sensible tendre cuidado–y cambio su tono de voz a uno mucho mas sensual- yo me ocupare de que no se me escape ni una gota de sangre- y se relamió el labio .
comenten si les gusto =)
| |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 8 Sep - 18:48 | |
| AWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!11 siguela :B | |
|
| |
TenderNikki usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Dónde vives? : en una casa Humor : depende del dia xD Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 8 Sep - 23:50 | |
| OMJ!!!! se la va a comer!!! en todo sentido 1313 xDDD tengo miedo!!! y si le ahce algo malo?? despues de todo es un vampiro... pero la quiere...!!!! haaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaa!!!! antes de que siga pensando cosas xD | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 9 Sep - 10:44 | |
| jajaja ñam ñam gracias por los coments
capitulo 73:
Me quede en paralizada no esperaba esa respuesta, me beso embistiéndome y tirandome en la cama asiéndome quedar de nuevo debajo de el. -nick-consegui decir después de ese beso –lo vamos a hacer -eso queria oir –dijo sonriendo y me beso el cuello e intento quitarme las bragas -pero cuando me quite de estar con la regla – nick paro en seco y me miro no muy convencido –nick estoy tan deseosa como tu , pero prefiero hacerlo dentro de unos días cuando ya no este tan incomoda -vale –quito sus manos al fin de mi ropa interior –Pero prométeme que cuando dejes de estar con la regla , ese mismo dia por la noche seras mia-dijo firme, nunca había oido unas palabras tan posesivas saliendo de la boca de nick - te lo prometo nick, estoy deseosa de que llegue ese dia, solo tienes que esperar -ya estoy impaciente cariño-se puso al lado mio en la cama , al fin respire tranquila -puedo dormir en tus brazos nick?-pregunte -si , pero no podras evitar que te acaricie y bese durante toda la noche -no me importa –dije poniendome de costado frente a el y abrazandolo-siempre y cuando no lo hagas en mi zona intima -lo intentare –dijo apretando los dientes, cogio mi pierna y me hizo pasarla por encima de su cadera , nuestras zonas mas intimas se chocaron y se presionaron, podia notar la excitación de nick-eso es para que tengas en cuenta lo impaciente que estoy –me beso- buenas noches. -que pases buena noche-dije -descuida , lo hare – cerre los ojos respire profundamente y me dormi.
(Stella)
No sabia que un bebe podia dar tanto trabajo con lo pequeño que es. Me quite la ropa y me puse un camisón para dormir , estaba destapando la cama cuando entro Joe.
-ya te vas a dormir?-me pregunto -si, necesito estar tranquila, un bebe da mucho trabajo –me senté en la cama - tendrías que haberlo pensado antes de acogerlo-dijo sentándose a mi lado en la cama -No digas tonterias, no podia abandonarlo, lo volveria a acoger otra vez si hiciera falta aunque fuera aun mas duro cuidarlo-deje una mano apoyada en la colcha y otra en mi pierna -te gustan los niños, verdad?-pregunto como si ya supiera la respuesta -Si, digamos que tengo instinto maternal -¿te gustaria ser madre?- me cogio la mano que tenia en la colcha -Si, me encantaria tener muchos hijos- lo estaba mirando a los ojos pero tuve que quitar la mirada , sus ojos me intimidaban tanto en ese momento que tuve una ligera sensación de vergüenza. Joe se acerco a mi. -¿Cuántos exactamente?-dijo en voz baja y serena -Pues.. no se…-la lengua se me trababa- supongo que 2 o 3 – el me rodeo con sus brazos - ¿y que te gustan mas los niños o las niñas?-me dijo al oido - Pues me gustan los dos – cogio mi cara con una de sus manos y me hizo mirarlo , las puntas de nuestras narices rozaban tiernamente. -Stella- dijo luego me beso la mejilla y me susurro al oido- ¿te gustaria ser la madre de mis hijos?-en ese momento el tiempo se paro para mi. -Por supuesto Joseph –le dije al oido , Joe puso su boca frente a la mia y mordio mi labio inferior, luego lo capturo en un beso, en el que su lengua fue capaz de tocarme hasta las muelas.
Mis manos agarraron la suave cabellera de Joe, el solto mi cuerpo pero continuo el beso mientras se quitaba la chaqueta dejandola caer al suelo. Luego sus manos agarraron mis hombros y poco a poco me tiro en la cama. El beso termino y nos quedamos en silencio mirandonos fijamente mientras recobrábamos el aliento, por supuesto el lo consiguió antes que yo. Se acerco sigilosamente a mi cara.
-Si quieres te puedo engendrar a nuestro hijo ahora mismo-dijo sensualmente retirando un mechón de pelo de mi frente. Una oleada de calor recorrio todo mi cuerpo y cada vello de mi cuerpo sintio las palabras de Joseph y se pusieron de punta. -Joe quiero ser la madre de tus hijos pero aun es muy pronto, ambos somos muy jóvenes –trague saliva -esta bien Stella –dijo lentamente-pospondré la paternidad-acaricio la piel de mi pierna , todo mi cuerpo conservaba aun la piel de gallina-pero dime – acerco su boca entre abierta a la mia – mis palabras han provocado que se te erice la piel?- repasando todas las sensaciones que mi cuerpo había sentido al oir sus palabras, esa era una de ellas, pero no la unica, al menos mi piel estaba seca. -si has provocado eso y otras cosas mas húmedas-tenia que decirselo así que me arme de valor como nunca antes lo había hecho- no quiero tener hijos contigo ahora –puse un dedo en sus labios- pero no me importaría hacer el amor contigo. -no sabes cuanto esperaba oir eso- Joe saco la lengua de su boca y recorrio mis labios dibujandolos, me puso bastante. Luego se incorporo , yo me quede tirada en la cama y eche mis brazos hacia atrás intentando buscar la almohada, necesitaba tener algo que apretar. El se quito la camisa del modo mas sexy en el que un hombre puede hacerlo. Me levanto lentamente , incorporándome al frente de el. cogio mis manos y las paso suavemente desde sus oblicuos hasta sus pectorales,luego las subi a sus hombros. Empece a besar su cuello, tenia los músculos en tesion y su pulso estaba empezando a acelerar.
comenten si les gusto =D!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 10 Sep - 20:11 | |
| wow!!! sin palabras!! esta genial... aunq pobe nick el tiro le salio por la culata y bueno suertudo joe... siguela | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 10 Sep - 21:25 | |
| jajjaja esta genial tu nove la amo (Y) siguela por fa :) | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 12 Sep - 14:51 | |
| | |
|
| |
TenderNikki usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Dónde vives? : en una casa Humor : depende del dia xD Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 12 Sep - 18:57 | |
| Waaaaaaaaa!! xD pense que se la iva a comer!! xD ajajajaja perocasi me da algo con esas palabras quien no le gustaria estar en el lugar de Scarlett XDD la Odio >__< ajaja siguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Sep - 12:10 | |
| jajaja=)
capitulo 74:
El se quito los pantalones. Me separe de el para mirarlo una vez mas a los ojos.Mis manos fueron a la parte baja de mi camisón tirando de el hacia arriba para quitarmelo pero Joe me detuvo. -quiero hacerlo yo-me dijo -como quieras –intente decir lo mas tranquila posible y solte mi ropa. Sus manos se colocaron en el final de mi camisón, lo pego a mi piel y empezo a deslizarlo hacia arriba mientras sus dedos hacian una ligera presion contra mi cuerpo. Llego a mi trasero y sus manos lo atraparon. Lo mire a los ojos , sus pupilas reflejaban deseo y una pizca de lujuria. Luego sus manos pasaron a mi cintura ,subieron a mis costillas, levante los brazos y al fin Joe me saco el camisón , tirandolo violentamente por algun lado. Mis brazos se agarraron a su nuca y lo bese intensamente.
(Joe)
No podia creer lo que estaba sucediendo. Tanto tiempo esperando esto y ahora lo tenia al alcance de mi mano. Mientras besaba a Stella me puse a pensar que nunca imagine llegar a esto con ella. Y pensar que la conoci gracias a que Jenny llevaba una camiseta suya y su olor me embriago.Lo recordaba como si hubiese sido ayer mismo, esa noche después de oler su camiseta, fui directo al orfanato y la busque , hasta que la encontre siendo acosada por un hombre. Tal fue la ira y los celos que me produjo eso que no tarde en deshacerme de el. He de admitir que en ese momento no estaba enamorado de Stella , mi sed de sangre me cegaba pero aun así no pude mantenerme indiferente ante su belleza y sobretodos ante sus ojos, en aquellos momentos temerosos pero aun así preciosos ni tampoco a la atracción sexual que sentia por ella. Paso el tiempo y me llegue a enamorar de ella y me encantaba hablarle en italiano ya que mis sentimientos no sabia como expresarlos en nuestro idioma. Recuerdo que cada noche me mortificaba pensando las fantasias que haria con su cuerpo y me frustaba el no poder hacerlo. Y para protegerla fingí tener a otra mujer en mi corazon. Y al final en parte gracias a lo que paso con Stefano consegui declararme. Y ahora mismo estaba dispuesto a amarla y a hacer nuestras fantasías realidad.
(Stella)
El beso termino y Joe aparto algunos cabellos de mi cara.
-esta noche te voy a amar como nadie te amara nunca Stella-me dijo distrayéndome mientras sus manos se deshicieron sin que yo me diese cuenta de mi sujetador hasta que ya era demasiado tarde. Aunque mi larga melena tapase mi pecho me ruborice, nunca le había enseñado tanta piel a un hombre.-túmbate en la cama y deja que te ame-dijo suavemente, parecia que su voz era lo unico que se escuchaba en esa calurosa y silenciosa noche. Obedeci a Joe. Me tumbe en la cama lo mas rápido y cómodamente posible. Joe coloco sus manos en mis caderas y me quito el culote. Ahora si que mi corazón se acelero no había nada que me cubriese. -Hermosa, preciosa, mi bella ragazza…-decia Joe con su aterciopelado acento italiano mientras se puso encima mia acomodándose entre mis piernas, y comenzo a besar mi cuello mientras que una de sus manos acaricio uno de mis pechos, gemi. -Sabes Joe-dije intentando no perder los nervios-serás el primero -Lo importante no es ser el primero princesa-dijo contra mi cuello- si no el ultimo -Se que seras el ultimo Joseph – iva acontinuar la frase pero Joe me interrumpió y se me olvido lo que iva decir. -Stella te comeria entera-me estremeci-de arriba abajo-dijo lentamente, no sabia como decirle lo mucho que le deseaba y mi subconsciente me traiciono -cómemelo-dije sin pensar y la habitación se quedo en silencio hasta que la risa de Joe lo rompio contra mi cuello -que mente tan perversa Stella –volvio a reir , entonces ya estaba segura de que me había ruborizado por completo, se separo de mi cuello y me miro fijamente a los ojos-que así sea, te comere entera-después de esto abrio la boca y paso su lengua por sus dientes superiores de izquierda a derecha incluiendo sus colmillos los cuales ahora me parecian enormes, no me daban miedo, ciertamente me pusieron mucho. El volvio a mi cuello.
comenten si les gusto =D!!
| |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Sep - 18:19 | |
| | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Sep - 18:20 | |
| Cómemelo... Muy propio de...Scarlet, si, Scarlet. Aiii que afortunada es scarlet | |
|
| |
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Sep - 19:09 | |
| siguela raquel esta genial!! y me dejaste con la intriga de q a | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 14 Sep - 8:26 | |
| - Citación :
- Cómemelo...
Muy propio de...Scarlet, si, Scarlet. Aiii que afortunada es scarlet que no es Scarlet que es Stella xDDD | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 14 Sep - 21:22 | |
| | |
|
| |
TenderNikki usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 14 Sep - 22:44 | |
| OMJ!!!! XD eso de comemelo fue raro Yo ubiera preguntado? que quieres que te coma?? xD ajajajajajajjajajajaja XD es fue extraño ajajajja siguela siguelaa!!! haaaaaaaa!! | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 17 Sep - 13:20 | |
| | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 18 Sep - 0:25 | |
| | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 18 Sep - 8:10 | |
|
gracias por los comentS!=) sienten se bien en la silla y eviten caerse de ella xD
Capitulo 75:
El beso mi cuello e hizo un camino de besos hasta mis pechos, los beso intensamente. Una oleada de sensaciones recorrieron mi cuerpo, no pude evitar gemir. Siguio bajando mientras besaba mi vientre, llego a la zona mas intima de mi cuerpo y la beso. Con sus brazos rodeo cada uno de mis muslos haciendo que abriera aun mas las piernas. Joseph comenzo a besar y lamer mi clítoris, los ojos seme quedaron como platos me gustaba tanto aquella sensación, me revolvi de placer arqueando la espalda Joseph siguió en su trabajo unos segundos mas hasta que encontro algo mas divertido que hacer alla abajo. Encontro mi vagina y no dudo en introducir su lengua y relamerla bien. Mi respiración no podia ser mas agitada jadeaba sin cesar. Joseph me dejo respirar tranquila al fin cuando levanto la cabeza. No tenia fuerzas en mi cuerpo y mis piernas cayeron al colchón si remedio mientras seguia jadeando. - realmente sabrosa-dijo sonriente mientras bajaba sus calzoncillos lo vi completamente desnudo esos si era un pecado carnal.-sabes de todas las pecas de tu cuerpo sin duda la que mas me gusta es la que tienes ahí abajo-sonrio mientras acariciba la zona dicha - tengo una peca hay?- dije confusa - unas cuantas…pero me gusta la grande y rosita .. la que esta justo encima de tu… como decirlo.. perlita –rio , me quede petrificada. Joe cogio lo que parecia ser un preservativo y efectivamente se lo coloco. Se tumbo encima mia, a pesar de que yo siempre pense que los vampiros eran frios como el hielo, su cuerpo era muy calido, casi tan ardiente como el mismo. - La noche-dijo el en un tono de voz que me excitó bastante-esta siendo increíble y eso que solo acabamos de empezar cariño - No sabes lo increíble que me esta pareciendo la noche- dije - Pues ahora te lo va a parecer aun mas-sus manos fueron ami espalda pegándome a el mientras nos fundíamos en un beso. Esta vez estaba mucho mas inquieto y apasionado, me pego aun mas a el y me penetro. Separe mis labios de los suyos y grite mientras el gemía encima mía. Volvió a entrar en mi con la misma intensidad volví a gritar de dolor.
- ya esta cariño-me dijo Joe mientras que con una mano me acariciaba un lado de la cara y el otro lado lo besaba tiernamente - No pensé que esto iba a doler así - Solo te duele por que es tu primera vez pero tranquila solo es acostumbrarse, luego te gustara –me beso la oreja- seguimos? - Y si me sigue doliendo? - Si es así me avisas y parare - Pues entonces sigamos-dije firme-rodee la cabeza de Joe entre mis brazos agarrando fuertemente a su melena. El me penetro una vez mas y volvi a gritar, pero Joe no paro sino que empezó a acelerar el ritmo y parecía que poco a poco aquello dejaba de molestarme pero no me producia ninguna otra sensación , en cambio Joe parecia bastante excitado. - Joe - Te sigue molestando-dijo entre jadeos mirándome a los ojos su cara y su pelo estaban empapados en sudor y sus colmillos seguían a fuera - No pero no siento placer- paro el ritmo tan bruscamente como cuando un coche frena en el ultimo segundo para no chocarse contra otro. - Eso me ha a herido profundamente en mi hombría, ahora veras.- salio de mi, me cogio y me puso contra la pared y entro en mi. Esto ya era distinto ahora si rozaba mi clítoris empezaba a sentir que llegaba al climax. Joe lo hacia rápidamente ,y algunas veces golpeaba la pared con uno de sus puños y los 2 no parábamos de gemir y gritar pero de placer. Estábamos haciendo mucho ruido. - Joe vamos a despertar a los demas-gemi - Me da igual, no puedo parar ahora tu quieres?-me acaricio un pecho - No –tome aire- pero es que no paramos de gemir y gritar se van a dar cuenta - Si el problema son los gritos, eso tiene facil solucion-me beso No se cuanto tiempo nos llevábamos haciendo el amor. Paramos por que yo no podias mas , no por que me faltaban ganas , sino fuerzas, Joe lo entendió, no todos tenemos su fortaleza de vampiro.
-No puedo mas Joe para – deje caer todo mi peso sobre el . Joe me abrazo -Esta bien amor mio –dijo besandome la frente ,el nos hizo tumbarnos en la cama , me cubrio con la sabana y me acomode en su pecho -gracias Joseph -gracias, por que? -Por quererme, por amarme, por hacerme el amor, por todo…-cerre los ojos y lo abrace -gracias a ti por dejar que te quiera que te ame y dejar que te haga el amor –me abrazo -Joe tu tienes mucha experiencia … espero no haberte decepcionado-dije aun con los ojos cerrados -a sido genial princesa tu jamas me decepcionarias –note sus labios en los mios – ahora descansa cariño, descansa
(Jenny)
Estaba durmiendo tranquilamente cuando note que alguien me besaba en los labios. Abri los ojos era Kevin. Por supuesto continue el beso y cuando termino no pude evitar preguntar. -Kevin que haces?-estaba encima mia y solo le veia la mitad de la cara y el cuerpo, la mitad que reflejaba la luz de la luna que entraba por la ventana. -Algo que debi haber hecho ase mucho tiempo-de repente 2 grandes colmillos salieron de su boca e iban directos a mi cuello note un fuerte dolor y como sobia mi sangre grite de dolor
PD: Espero que les haya gustado , comente=)!!!
| |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 18 Sep - 15:11 | |
| AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super genialosa te sacaste el 10 siguela (: pon mas de nick (L) pos su cumple (L) | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 19 Sep - 20:41 | |
| | |
|
| |
TenderNikki usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 19 Sep - 21:43 | |
| wooooo!! mori x___X esotos niños se ponen deacuerdo para ahcer sus cochinadas xD jaajajjaaj siguelllla siguelllla DD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
| |
|
| |
| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|