|
| Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
|
+15Flori Jonas Cristi_ Katrockz maruJonas Mariale!!Nick<3 ..My Sweet Nick~ KarlitaJB armando Qarenn Ar¡¡ daniefron isabel. VaLeN y JOe Giulii_jb orne 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Miér 3 Mar - 23:19 | |
| chicas!! westo es muy preocupante ojala todas nuestras chicas esten con bien D: no puede ser es mu feo!! daniefron debes estar super agradecido con Dios por que estas con bien y te puedes comunicar!! ojala esten con bien las chicas | |
| | | Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Jue 4 Mar - 15:19 | |
| Yo estaba despierta acostada en mi cama esperando a que dieran un programa y depronto sentí que temblaba y me puse en el marco de mi pieza (ya que es el lugar más seguro en una casa) pero luego comenzó a temblar más fuerte así que me puse en el marco de la pieza de mi mamá que queda cerca de la escalera pero comenzó mucho más fuerte y cuando decidí bajar mi mamá venía a buscarnos ( a mi hermana y a ) y bajamos, todo se movía, nos pusimos en el marco de la puerta y yo veía como se movían hacia los lados las demás casa, sentía que el suelo se partía en dos, veía como los autos se movían y sonaban sus alarmas. Mi casa se movía, vi como se decapito por la caída una muñeca de porcelana de mi mamá, las fotos que estaban en el librero se caían y sus vidrias se golpeaban con fuerza entre el piso provocando que algunas de sus partes se doblaran o sus patas se cayeran. mis piernas temblaran junto al sismo, al mismo tiempo y sentido, mientras pensaba en como estaría mi abuelo y mi abuela(maternos), ya que ellos tienen serios problemas de salud, mi abuela le cuesta caminar y mi abuelo no tiene buena visión y como la luz se había cortado era una mayor preocupación, ya que se podrían haber caído alguna foto,algún adorno de vidrio, y también pensaba en como estaría mi padre ya que el vive en Antofagasta, un lugar con mar, y en que podría haber un Tsunami. Fueron los tres minutos más largos de mi vida, pensaba que nunca iba a terminar eso momento tan horrible. cuando todo terminó, fuimos a buscar velas, las prendimos y nos pusimos ropa más cómoda por si ocurría algo más fuerte. cuando subí en busca de mi mp4, mi celular, linternas, un poleron y confort (porque estaba un poco resfriada) no vi a mi gato por ningún lado, asustada porque le podía pasar algo baje a avisarle a mi mamá. Aún estaba asustada por el terremoto, hasta que hablé con mi papá, oír su voz me tranquilizó y pensar que donde el vivía no posó nada aún más. Deje de temblar, y por fin me pude tranquilizar. Luego llegó mi tío (hermano de mi papá), el vive junto mi abuela Laura,la madre de mi papá (ella no estaba, estaba en antofagasta junto a mi papá), me tranquilizó más, estaba preocupada por el, ya que vive en un edificio, pero no le pasó nada. Se quedó toda la noche con nosotras hasta el otro día. Ya habían pasado dos horas así que encendí mi mp4 para ver que pasaba, puse la radio y ya habían muchos muertos, mi miedo volvió, pensar en que otra gente lo había perdido todo y yo estaba en un hogar me destrozo el alma.
Última edición por Cristi_ el Jue 4 Mar - 15:41, editado 1 vez | |
| | | daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Jue 4 Mar - 15:39 | |
| cristi que bueno que estes bien y tienes razon fueron los 3 minutos mas largos de la vida por donde yo vivo, alado de mi villa hay estas copas de agua (aguas anidinas) y a mi me contaron porque como no estaba en mi casa que las copas se movian y ahh que horror pero me alegra mucho estes bien tu y tu familia | |
| | | orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Jue 4 Mar - 18:34 | |
| crsiti, que bueno que estes bien, no sabia que eras de chile, porque en tu perfil no lo dice. | |
| | | Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Vie 5 Mar - 0:11 | |
| hay no que mal lo unico que espero es que todo se solucione y que esten bien y no se preocupen Dios es mirericordioso y solo hay que esperar en El | |
| | | isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Vie 5 Mar - 12:57 | |
| criste no sabia q eras de chile gracias a dios q este bien. | |
| | | ..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Vie 5 Mar - 15:31 | |
| Ay Cristi! Que bueno que estás bien ^^ Me imagino todo lo que pasaste, fue horrible. | |
| | | orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Vie 5 Mar - 20:53 | |
| y Naxo no aparece que es de concepcion!!!!! =( | |
| | | isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Vie 5 Mar - 22:23 | |
| - orne escribió:
- y Naxo no aparece que es de concepcion!!!!! =(
si que mal | |
| | | NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 7 Mar - 19:50 | |
| Hola!! ufff recien hoy volvi a mi casa S: la verdad la cosa fue terrible ese dia desperte de golpe! me fui altiro a ganar debajo del marco de la puerta y la casa se movia demasiado y no paraba nunca S: despues de como 2 minutos paro y nos subimos al auto y nos fuimos a vivir a la casa de un padrino cerca de mi casa que vivia cerca de una vertiente para sacar agua y entre nosotros y los vecinos juntabamos alimento y esas cosas. Creo que ayer volvio la luz, recien ¬.¬ y el agua aun no vuelve, Pero todo abria sido normal aqui en concepcion si no fuera por la gente que se puso a robar los supermecados y todas las tiendas ¬.¬ pero en fin ojala todo vuelva a la normalidad (: y gracias a todos los que se preocuparon por mi S: | |
| | | Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 7 Mar - 20:08 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') Aw que emoción poder conectarme y sabes que los demás de Chile del foro estan bien . Aw fue HORRIBLE, ojaláz a uds no les pase... Iva llegando de mis vacaciones en Viña del Mar, llegamos a 2:10 a la casa y fuímos a saludar a mi abuela, estubimos una hora y luego nos fuimos a la casa. Bajamos todo lo del auto, dejamos ahí las cosas para poder ordenar al otro día, yo me puse pijama y me fui a mi pieza ( Mi casa es grande, antigua & mi pieza era la de más atras ) Mi hermano menor se acostó y se quedo dormido, el de al medio el Nico, estaba acostado pero no durmiendo, mi mamá estaba preparando café, hasta que a las 3:42 empezó a temblar, yo no estaba durmiendo, mi mamá corrio a mi pieza y dijó " ESTA TEMBLANDO!! SALGAN " no se como llege a la puerta, la puerta estaba con pestillo entonces no la podía abrir, no se como saqué fuerzas y la abrí y todos nos pusimos debajo del marco de la puerta. Esperamos a que parara, y caminamos hasta el auto, en eso se empezarón a escuchar balazos, eran los tipos de la carcel que salierón, porque se calló la muralla que queda a una cuadra de mi casa. Despues llegó mi abuela SUPER asustada, fuímos a su casa con las luces APAGADAS, NO SE VEÍA NADA & CON LOS PRESOS SUELTOS. No dormí como por dos días, sin agua & luz hasta que llegó la luz y el agua para que se tranquilizara más . Bueno, para hacerla corta :G mi casa la van a derrumbar, hoy entre y aw :'(( ! nunca pense que estaría tan mal .. pero bueno, lo material se recupera, gracias a Dios estamos todos bien. El terremoto en Chillán fue de 8,6 . H O R R I B L E | |
| | | VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 7 Mar - 20:19 | |
| hey chicos me alegra mucho que ustedes y sus familias esten bien!! gracias a Dios | |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 7 Mar - 20:38 | |
| - Nachii escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') Aw que emoción poder conectarme y sabes que los demás de Chile del foro estan bien . Aw fue HORRIBLE, ojaláz a uds no les pase...
Iva llegando de mis vacaciones en Viña del Mar, llegamos a 2:10 a la casa y fuímos a saludar a mi abuela, estubimos una hora y luego nos fuimos a la casa. Bajamos todo lo del auto, dejamos ahí las cosas para poder ordenar al otro día, yo me puse pijama y me fui a mi pieza ( Mi casa es grande, antigua & mi pieza era la de más atras ) Mi hermano menor se acostó y se quedo dormido, el de al medio el Nico, estaba acostado pero no durmiendo, mi mamá estaba preparando café, hasta que a las 3:42 empezó a temblar, yo no estaba durmiendo, mi mamá corrio a mi pieza y dijó " ESTA TEMBLANDO!! SALGAN " no se como llege a la puerta, la puerta estaba con pestillo entonces no la podía abrir, no se como saqué fuerzas y la abrí y todos nos pusimos debajo del marco de la puerta. Esperamos a que parara, y caminamos hasta el auto, en eso se empezarón a escuchar balazos, eran los tipos de la carcel que salierón, porque se calló la muralla que queda a una cuadra de mi casa. Despues llegó mi abuela SUPER asustada, fuímos a su casa con las luces APAGADAS, NO SE VEÍA NADA & CON LOS PRESOS SUELTOS. No dormí como por dos días, sin agua & luz hasta que llegó la luz y el agua para que se tranquilizara más . Bueno, para hacerla corta :G mi casa la van a derrumbar, hoy entre y aw :'(( ! nunca pense que estaría tan mal .. pero bueno, lo material se recupera, gracias a Dios estamos todos bien.
El terremoto en Chillán fue de 8,6 . H O R R I B L E O: aqui en conce igual fue como 8.6 o algo por el estilo, Yo escuchaba la radio y decian eso de los presos :S Donde yo me estaba quedando amenazaban que iban a ir a robar comida y esas cosas :S entonces igual nos costaba dormir, pero todo se comenzo a calmar con los militares y el toque de queda haha | |
| | | daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 7 Mar - 21:02 | |
| - NaxxoJonas. escribió:
- Nachii escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') Aw que emoción poder conectarme y sabes que los demás de Chile del foro estan bien . Aw fue HORRIBLE, ojaláz a uds no les pase...
Iva llegando de mis vacaciones en Viña del Mar, llegamos a 2:10 a la casa y fuímos a saludar a mi abuela, estubimos una hora y luego nos fuimos a la casa. Bajamos todo lo del auto, dejamos ahí las cosas para poder ordenar al otro día, yo me puse pijama y me fui a mi pieza ( Mi casa es grande, antigua & mi pieza era la de más atras ) Mi hermano menor se acostó y se quedo dormido, el de al medio el Nico, estaba acostado pero no durmiendo, mi mamá estaba preparando café, hasta que a las 3:42 empezó a temblar, yo no estaba durmiendo, mi mamá corrio a mi pieza y dijó " ESTA TEMBLANDO!! SALGAN " no se como llege a la puerta, la puerta estaba con pestillo entonces no la podía abrir, no se como saqué fuerzas y la abrí y todos nos pusimos debajo del marco de la puerta. Esperamos a que parara, y caminamos hasta el auto, en eso se empezarón a escuchar balazos, eran los tipos de la carcel que salierón, porque se calló la muralla que queda a una cuadra de mi casa. Despues llegó mi abuela SUPER asustada, fuímos a su casa con las luces APAGADAS, NO SE VEÍA NADA & CON LOS PRESOS SUELTOS. No dormí como por dos días, sin agua & luz hasta que llegó la luz y el agua para que se tranquilizara más . Bueno, para hacerla corta :G mi casa la van a derrumbar, hoy entre y aw :'(( ! nunca pense que estaría tan mal .. pero bueno, lo material se recupera, gracias a Dios estamos todos bien.
El terremoto en Chillán fue de 8,6 . H O R R I B L E O: aqui en conce igual fue como 8.6 o algo por el estilo, Yo escuchaba la radio y decian eso de los presos :S Donde yo me estaba quedando amenazaban que iban a ir a robar comida y esas cosas :S entonces igual nos costaba dormir, pero todo se comenzo a calmar con los militares y el toque de queda haha me alegra que esten todos bien en conce fue de 8,8 y en donde yo vivo fue como 8, 3 mas o menos | |
| | | orne webmiss
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 8 Mar - 1:00 | |
| nachi y naxo, agradezco a Dios que se encuentren bien uds. y sus familias , la verdad estaba muy preocupada, mas que nada por naxo, porque no sabia como contactarlo, en cambio de nachi me dijeron que se encontraba bien y fue un alivio. Saludos a todos, ojala pronto chile se recupere de este grave golpe | |
| | | Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 8 Mar - 15:00 | |
| - orne escribió:
- nachi y naxo, agradezco a Dios que se encuentren bien uds. y sus familias , la verdad estaba muy preocupada, mas que nada por naxo, porque no sabia como contactarlo, en cambio de nachi me dijeron que se encontraba bien y fue un alivio.
Saludos a todos, ojala pronto chile se recupere de este grave golpe Sii, lo mismo digo | |
| | | isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 8 Mar - 15:52 | |
| nachi y naxxo le doy las gracias a dios porque se encuentran bien. espero q todo se normalice y q todo se recupere. | |
| | | BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 8 Mar - 19:25 | |
| hoooooola, hola:)
Gracias a Dios ya casi todos los usuarios han comunicado que están bien. Yo avisé dos días despues del terremoto (el lunes) pero por twitter, entré poco rato a contestar replys de mis amigos y algunos conocidos. Y ahora estoy entrando a la pc con mas normalidad. Soy demasiado histerica|: jaja y las replicas me asustan un poco.
Yo esa noche no estaba en mi casa en Santiago, sino en la septima región de Chile, al sur, es decir en el epicentro. Mientras que mi mamá y mi papá estaban en Santiago, asi que estaba solo con unos familiares. Fue terriblemente eterno, los tres minutos mas largos de mi vida. Yo habia twitteado 15 minutos antes, estaba hablando con Qaren y me fui a acostar, era la unica despierta en la casa, asi que digamos que fui la que avisé que 'temblaba'. Gracias a Dios mi familia esta bien, ya estuve con mis papás que viajaron 1 día despues (el dia que nos llegó la luz y el agua) y mi casa esta bien. Chile tuvo una teletón y duplicamos la meta juntando 30 mil millones de pesos asi que no vamos tan mal. Hay varios daños que reparar y aunque el terremoto fue mas grande que el de Haití, aqui hay mas recursos y nos va a costar menos.
Saludos:) | |
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 9 Mar - 0:42 | |
| haha sii la teleton fue muy emotiva Ojala les empieze a llegar la ayuda a los lugares mucho mas afectados y vuelva todo a la normalidad, aunque en lo segudno creo que se tardaran mucho u,u Yo aun no tengo agua potable desde el dia del terremoto ¬¬ ha llegado a varias parte pero a mi casa no haha que mal xd | |
| | | daniefron usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 9 Mar - 15:24 | |
| que bueno que ya estamos todos creo???? sin duda la peor experiencia de nuestras vidas | |
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 9 Mar - 21:05 | |
| Siii, la peor experiencia de nuestras vidas U.u ron a robar haha van mass a todos los que empezaron a robar haha van mas de 700 O.o les pasa por tontos hahaha | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Miér 10 Mar - 22:08 | |
| Que bueeno q estàan bieeeeen... Les dejo una iinfoo: DURANTE EL TERREMOTO
Si el terremoto no es fuerte, tranquilícese, acabará pronto.
Si el terremoto es fuerte, mantenga y transmita la calma. Agudice la atención para evitar riesgos y recuerde las siguientes instrucciones:
Si está dentro de un edificio, quédese dentro; si está fuera, permanezca fuera. El entrar o salir de los edificios sólo puede causarle accidentes.
Dentro de un edificio busque estructuras fuertes: bajo una mesa o cama, bajo el dintel de una puerta, junto a un pilar, pared maestra o en un rincón y proteja su cabeza. nunca huya precipitadamente hacia la salida.
Apague todo fuego. No utilice ningún tipo de llama (cerilla, encendedor, vela, etc.) durante o inmediatamente después del temblor.
Fuera de un edificio, aléjese de cables eléctricos, cornisas, cristales, pretiles, etc.
No se acerque ni penetre en los edificios para evitar ser alcanzado por la caída de objetos peligrosos (cristales, cornisas, etc.). Vaya hacia lugares abiertos, no corra y cuidado con el tráfico.
Si va en coche cuando ocurra el temblor, párelo donde le permita el permanezca dentro del mismo, retirado de puentes y tajos.
NO SE PONGAN bajo los marcooos! | |
| | | isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Miér 10 Mar - 22:17 | |
| GiNa JoNaS gracias por la informacion yo vivo en edificio es bueno saberlo | |
| | | Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Jue 11 Mar - 13:45 | |
| Hoy hubieron cerca de 3 réplicas fuertes en 20 minutos, justo antes del cambio de mando, y el epicentro fue en Rancagua con 7,2 grados, en Santiago con 6,0 grados. Sin duda una de las más fuertes réplicas registradas desde que pasó el terremoto. Yo la primera replica que sentí fue como a las once 25 algo así, yo estaba acostada viendo los improvisadores (un programa del via x) y cuando sentí que temblaba baje inmediatamente y me puse en el marco de la puerta, llamé a mi mamá y esperamos a que pasara, y el segundo fue cuando me estaba bañando. El tercero no lo sentí, pero según las noticias fueron tres. | |
| | | isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Jue 11 Mar - 14:29 | |
| cristi asi lei y vi en las noticias que malo y fueron fuertes . espero q no tengas mas replicas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
| |
| | | | Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
|