¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la parte mas Humana de la Fama

Ir abajo 
+9
maruJonas
Be-love
JonasLove96
TenderNikki
nicila jonas
NaTaJoE
estrella enamorada
Andii'Jonas
raquel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyLun 30 Ago - 23:57

mi madre no me deja xDD!!!
mori con esoooooo! XDD
que niño bueno que salio el 1313
si asi es tan re sexy
me imagino como seria medio perver xDD

Siguelaaa!! :DD
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMar 31 Ago - 21:05

Jajajajajaja mi madre o me deja estubo muy bueno.
ME ENCANTA SEGUI PRONTOOO (:
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMiér 8 Sep - 8:28


gracias por comentar =)

Capitulo 24:

(Cristina)

Al final Paul y yo nos quedamos solos en la barra charlando.Con cada palabra que decia me sorprendia mas aun, era indescriptible , como el color de sus ojos y su forma de mirar era simplemente unico.

-…y así fue como baje al gato del arbol-me dijo sonriente, no tenia ni idea de lo que me había hablado durante los ultimos 10 minutos, solo podia asentir mientras sus ojos me engatusaban.
- aja… ya veo –sonrei
-creo que voy a tomar algo de beber –dijo
-que vas a pedir?
-un mojito
-te lo pido yo ¿-le dije
-eres menor no te lo van a dar
-claro que si!- me miro con cara extraña- y seguramente me lo de gratis si lo pido yo
-como estas tan segura
-mira ves al chico que lleva una camiseta verde y es moreno –dije señalando disimuladamente
-Si lo veo
-es el camarero
-Pues Vanessa me dijo que siempre invita a las chicas a la primera consumicion y que si llevas un poco de escote ni si quiera te lo cobra , que me dices se la pido yo ¿
-bueno –cavilo un poco- es vulgar , pero es gratis , ok
- bien espera –me desabroche un boton –camarero!- el chico vino hacia a mi
-que te pongo preciosa –dijo guiñandome un ojo
-que se a un mojito –sonrei
-marchando –lo preparo y lo sirvio
-cuanto es?-dije poniendo mis brazos cruzados por debaj0o del pecho haciendo presion
-por ser tu nada precios, invita la casa , llamame si necesitas algo mas-de fue
-toma –le dije pasandole el mojito

-no me lo puedo creer-dijo el sonriendo
-mira esos no son Jerry y Bel?- el giro la cara hacia el lugar donde apunte
-si son ellos… pero donde estan Vanessa y Adam ¿
-hola chicos como lo estais pasando?-dijo Bel
-bien-respondi-hemos estado hablando de muchas cosas y ustedes?
-bien hemos estado bailando-dijo Bel
-mi hermano Jerry bailando-dijo paul-imposible, bromeas-se rio
-pero si es…-dijo bel
-es que Bel es muy graciosa-dijo jerry interrumpiéndola- yo? Bailando? Por favor ¿Dónde estan el loco de Adam y Vanessa?-dijo cambiando de tema
-alguien me llamaba-dijo Vanessa apareciendo detrás de Paul junto a adam
-donde estabais ¿-pregunte
-por ahí haciendo el loco-dijo Adam
-que raro en ti –dijo Jerry ironicamente

Nos que damos un rato conversando todos juntos , de vez en cuando ponian alguna cancion que a Vane y a Bel le gustaba y se ivan a bailar juntas, otras veces se llevaban a Jerry o a Adm a bailar pero Jerry siempre se negaba con lo cual al final adam acababa bailando con las 2. Yo en cambio me quede toda la noche hablando con Paul me parecia tan interesante, cuando creia que ya lo sabia todo de el, me sorprendia de nuevo. La noche termino, salimos de la discoteca nosotras nos fuimos cada una a nuestra casa y los chicos al hotel.



El dia siguiente no quedamos con los chicos por lo visto estaban ocupados en un asunto, el cual no nos lo dijeron, pero ya teniamos pensado que ivamos a hacer el proximo dia. Pero como los chicos nos ocultaron porque estaban tan ocupados decidimos quedar con ellos a primera hora de la mañana sin decirles a donde ibamos a ir.

-Una guia turística por Cádiz- dijo Adam
-exacto-le repondio Bel
-he oido que esta ciudad tiene mucha historia –dijo Paul
-claro,-le afirmo vane-estas en la ciudad mas antigua de occidente, tres mil años de antigüedad dan para mucho
-wow-dijeron los 3

(Joe)


-bien y a donde vamos primero?-dije
-al centro –me dijo Bel-pero primero hay que coger el bus

Cogimos el bus en direccion al casco historico de la ciudad. Casi al final del trayecto ya empezaba a verse la antigüedad de la ciudad.

-Mirad Cádiz era una ciudad amurallada -dijo Cristi-esas son las puertas de tierra, el autobús pasara por debajo dentro de poco

comenten si les gusto =)

Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 12 Sep - 15:51

SEGUI PRONTOOO ESTA RE BUENAAAA =D
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 7 Nov - 11:31

Raquel por dios!

Cristina sale muy peroque muy poco
Siguela, me da igual qe solo la lea yo y otra chica.
SI GUE LA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 7 Nov - 12:12


gracias

capitulo 25:

–efectivamente lo que había dicho Cristina era cierto, después pasamos por un lugar paralelo al mar y desde el que se podia ver el resto de ciudad que habiamos dejado atrás
-esto es el campo del sur –dijo Belinda
- y si mirais al otro lado-dijo Vane con voz de guia turistica era tan graciosa- vereis la catedral –mis hermanos y yo miramos en la direccion indicada y observamos la majestuosa catedral
- y al lado esta el teatro romano-señalo cristi el luygar del que hablaba. Nos bajamos del autobús y recorrimos la ciudad a pie vimos el ayuntamiento , la antigua catedral , el mercado de abasto , la torre Tavira ,la santa cueva la iglesia del carmen , la plaza de san Antonio , donde paramos para almorzar en el telepizza junto a la plaza, luego continuamos nuestra expedición ,seguimos hasta llegar a la plaza Mina y entramos en el museo que en ella se encontraba . Después de salir de allí fuimos a una teteria para merendar y luego fuimos al parque Genovés. Era muy bonito aquel parque tenia muchos árboles de gran altura y arbustos con formas diferentes, también una especie de gruta que daba aun lago en el que había patos que chapoteaban a su antojo. Allí nos echamos millones de fotos.
-he mira la fuente de los enamorados-dijo Vanesa –quiero una foto – era una fuente en la que un niño y una niña se encontraban bajo el mismo paraguas evitando que la lluvia, que no era otra que el chorro de la fuente, los mojara. Vanessa le pidio a un hombre que pasaba por allí que nos hiciera una foto.El hombre muy amable nos tomo la foto a los seis junto a la fuente.
Luego miramos como había salido la foto, los seis saliamos bastante bien. Seguimos allí en el parque durante un buen rato. El sol empezaba a bajar y las chicas dijeron que querian ir a una playa llamada…
-La Caleta –dijo Bel- vamos allí a ver el atardecer, será precioso ¿quereis?-nadie se opuso a su proposición.
Salimos del parque y anduvimos unos minutos , llegamos a la playa y bajamos por una rampa y nos quitamos los seia los zapatos para andar descalzos por la arena. Era una playa muy distinta a la Victoria la playa que fuimos anteriormente, la otra era grande y alargada en línea recta y esta era pequeña , en forma de C, en el centro había un bonito edificio blanco, las chicas dijeron que rea el balneario. La marea estaba baja y se veian las rocas del fondo y a lo lejos algunos botes. Nos sentamos en la arena seca a esperar el atardecer. Afortunadamente para mi Vanessa se sento a mi lado.
-estas muy guapa hoy- le dije
-gracias Adam pero no me he hecho nada especial
-Es que mi hermano esta hecho todo un seductor –dijo Kevin
- igual que tu Paul y no podemos decir lo mismo del pequeño Jerry-dije
-Para tu información el pequeño Jerry se tiene que quitar a las chicas de encima –dijo nick
-bueno dejar de discutir- dijo Cristi –miren ya esta atradeciendo. Todos miramos al horizonte y vimos la puesta de sol , al poco tiempo las estrellas cubrian el cielo, y parecia que el amor estaba en el aire. Cristi tenia la cabeza apoyada en el hombro de Kevin , Bel estab sentada entre las piernas de nick, yo decidi pasarle el brazo por encima del hombro a Vanesa y ella se dejo.
-que romantico-dijo ella
Después de estar allí mirando las estrellas durante un tiempo nos salimos de la playa y cogimos el autobús de vuelta al hotel, allí nos despedimos de las chicas y subimos a la habitación.

-Estoy deseando volver a salir con Belinda-dijo nick
- yo hoy lo e pasado genial con Vanessa –dije
-si chicos hoy a si do un gran dia –dijo Kevin
-mañana que hacemos para salir con ella?-pregunto nick
-nose, haber que dia es mañana- dije
-espera que lo miro en la agenda –Kevin miro su agenda en su movil- oh no chicos
-que pasa?-pregunte
-mañana es viernes-dijo Kevin- y tenemos toda la tarde ocupada, 2 entrevistas , luego sesion de fotos y luego una cena con papa, mama y Frankie que llegan mañana por la tarde
- oh no se acabo la libertad-dijo nick- no podemos quedar con las chicas
-y el sabado?-pregunte y Kevin miro la agenda de nuevo
-imposible , es el dia antes del concierto y tenemos que ensayar y probar que todo lo referente al escenario esta en regla, eso nos llevara todo el día.
-eso significa que no volveremos a verlas-dijo nick apenado - nos vamos la mañana después del concierto
- espera un momento –dije –el concierto, ellas van a ir les regalamos las entradas, os acordais? Las veremos tenian pase vip al backstage y los camerinos
- si Joe las veremos-dijo nick- pero por ultima vez en nuestra vida,después de eso nada y ademas ellas iran a ver a los Jonas Brothers no a Paul, Adam y Jerry , no saben quienes somos
-creo que tengo una idea-dijo Kevin sonriendo

/ 2 días mas tarde, sabado después de comer/

(Belinda)

Cogi el teléfono y llame a casa de Vanessa para comunicarle la mala noticia.

comenten si les gusto =)




Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 7 Nov - 15:51

Que mala noticia Raquel??
QUE MALA NOTICIA!!
Sabes? Por la tardecita de ayer me he vuelto a enganchar a estas novelas y a los Jonas que hacia tiempo que los ignoraba!
Te quiero cosita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMar 9 Nov - 17:45


gracias por comentar

capituloa 26:

-¿Vanesa?
-si?
-soy Belinda
-ya te reconoci la voz
-bueno te llamo para decirte que hoy no podemos quedar con los americanos
-y por que no?
-pues veras llame a Jerry
-tienes su numero?
-si
- uuu aquí huele a amor
- si claro-dije sarcastica- déjame seguir
-vale
-pues que lo llame para quedar y me dijo que estaban igual de ocupados que ayer o mas
-ocupados? Y con que si se puede saber?
- no lo se dijo que era algo personal, que tenia que ver con su familia
-ok. Pues entonces voy a quedar con Brian esta tarde
-ten cuidado
- tranquila no me va a pegar
-no se que decirte, sabes que es celoso y agresivo
-ya… pero no te preocupes
- llamame si ocurre algo entendido?
-si
-tendre el movil encendido , ten eltuyo también Vane
-ok entendido
- adios , nos vemos mañana a las 9:30 para el concierto!
-si! Por fin mañana será el dia en el que vere a los jonas en persona por primera vez!
-si!
- bueno te dejo chao
-adios-colgue

La verdad no me gustaba la idea de que Vanessa saliera con Brian, me asustaba mucho, había algo en el que no me gustaba nada. Decidi llamarar a Cristi para decirle que no veriamos a los chicos hoy
- Cristina?
- Si, dime Bel
- Sabes hoy no veremos a los chicos
- que dices! porque?
- Llame a Jerry y me dijo que tenian que ocuparse de unos asuntos personales que tenian que tratar
- Anm ok, sabes me viene hasta bien así quedo con David-genial me iva a quedar sola toda la tarde- no te importa no?
- Claro que no queda con el , así tengo tiempo para pensar que me voy a poner para el concierto de mañana
- Yo me pondre algo sexy para impresionar a Kevin
- Que rapido te olvidas de David
- Si la verdad es que cada vez me gusta menos
- Porque?
- No se , creo que se acabo la chispa
- Entonces por que sigues con el
- Pues por eso he quedado con el, para cortar , el cree que es una cita normal
- Umm ya veo , pues suerte
- No se como se lo voy a decir, no quiero dañarle
- Ya esas cosas son difíciles de hacer… bueno pues nos vemos mañana a las 9:30 para el concierto
- Que nervios!! Vamos a conocer a los Jonas!!
- Si!!
- Bueno adios
- Adios-colgue
Genial toda la tarde encerrada en casa.
( cristi)

Quede con David en la plazoleta de enfrente del McDonnalds, junto al hotel donde se alojaban los chicos. David llego puntual, estaba sentado en un banco, me sente a su lado.
-hola mi amor-me dijo antes de besarme
-hola –dije seria y el lo noto
-te ocurre algo? Algo no va bien?
-pues la verdad …-dude, pero debia decirselo, sino luego seria peor- siendo sincera si
-cuentamelo
-es sobre mi, sobre ti sobre nosotros… veras últimamente he notado que ya no es lo mismo
-como que no es lo mismo?-dijo confuso
-pues que no siento lo mismo por ti

comenten si les gusto =)!


Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 14 Nov - 11:05

Porfavor, quieor leer mi ruptura =)
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMar 16 Nov - 15:22


capitulo 27:

- he hecho algo mal Cristina
-no, no has hecho nada pero es que has dejado de gustarme como novio
- pero yo te quiero –dijo agarrandome la mano
-y yo pero como amigo, te has portado genial conmigo pero lo siento no puedo seguir contigo sabiendo que te puedo hacer daño
-ahora me estas dañando-dijo angustiado
- tienes que entenderlo
- y porque no entiendes tu a mi corazón
- David, no lo hagas mas difícil , quiero serguir conservando tu amistad, igual que antes – me agarro de los hombros
- pero no ves que yo quiero algo mas que amitad!-me grito mientras me zarandeaba
-David , no me zarandees
-te necesito –me abrazo e intento besarme, intente escapar de el pero no pude y finalmente me beso
- no David , no lo compliques mas , no quiero seguir siendo tu novia
-pero porque ¿!- me grito
-porque quiero a otro –le grite me empujo y se levanto
-esto no va a quedar así Cristina, puede que tu hayas roto conmigo, pero yo no contigo
- no David no hay vuelta a tras, solo quiero ser tu amiga
- pero yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio
-entonces no seremos nada –me levante del banco
-Se que volveras a mi –dijo –si no ire yo mismo a buscarte – se fue

Eso ultimo que me dijo me dejo un poco preocupada, seria producto de su enfado o lo estaría diciendo en serio. Volvi a mi casa y llame a Belinda para contarle lo ocurrido.

(Vanesa)

Fui a casa de Brian para ver una película los 2 juntos.
-Hola preciosa-me dijo al abrir la puerta
- hola –me beso
-estoy poniendo la peli en el DVD
-ok voy a la cocina a hacer las palomitas – fui a la cocina y puse las palomitas en el microondas , espere a que se hicieran me abrazaron por detrás
- te quiero-me dijo Brian
- y yo a ti
-veras como hoy te los vas a pasar mejor que con tus tontas amigas- eso me dolio pero decidi no decir nada para no empezar a discutir, las palomitas ya estaban listas y las llevamos al salón

La pelicula era tremendamente aburrida y me dedique todo el tiempo a deborar palomitas.

- la pelicula es muy aburrida-dijo el, no conteste porque tenia la boca llena- podriamos hacer algo mas interesante no crees?-me beso el cuello y trague las palomitas con dificultad, milagrosamente sin atragantarme. Me tumbo en el sofa debajo de el.
- Brian –me beso y note como metia la mano por debajo de mi falda- quita la mano de hay!-le ordene
- Vanessa, se que eres timida para esto pero quiero acostarme contigo-dijo antes de besarme y de acariciarme la pierna
- No!
- Porque no? –se rio- te va a gustar – empezo a hacer movimientos estraños encima mia


comenten =)!

Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMiér 17 Nov - 17:07

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Como puedes decir que David esta inspirado en quien esta inspirado ¿¡Como!? El no me zarandearía =(
Que 'jo puhta palabra el tio!
Sigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 21 Nov - 21:46

HAAYYY HACE MUCHOO QUE NO USO LA PC ,,NI LEIA TU NOVE YA LA EXTRAÑABAA COMO SIEMPRE ESTA BUENIISIMA SIGUE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyLun 22 Nov - 12:04



jaja no sabes la ilusion que me hace que comentes =)! necesito que me comenten la historia amenudo, necesito mas lectoras, avisen a sus amigas xD!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptySáb 27 Nov - 12:44


gracias por comentar /¡¡¡NECESITO MAS LECTORAS!!!

Capitulo 28:

- Porque no me siento preparada
- Tienes el fisico de una mujer –beso mi cuello- no es eso suficiente ¿
- No – me senti asustada – y ahora estoy segura de que no quiero tener relaciones contigo
- Llevo esperando tenerte durante mucho tiempo y ahora no me voy a echar a tras –dijo agresivo
- Me vas ha violar?




- Si es necesario si , aunque luego me suplicaras que continue- empezo a meterme mano y me movi debajo suya para evitarlo. Tenia tanto miedo que saque de mi una fuerza descomunal con al que tire a Brian al suelo y me levante cogiendo mi bolso – a donde crees que vas zorra
- Me voy de tu vida Brian para siempre!! – le grite mientras salia por la puerta, baje las escaleras rapidamente mientras el me perseguia. Sali a la calle y afortunadamente había un autobús que iba a salir. Me monte en el sin saber a donde se dirijia , el autobús arranco y Brian salio de a la calle, pero ya estaba a salvo , no podia perseguirme. Al llegar a casa llame a Belinda para contarselo todo.

(Belinda)

Después de asimilar todas las cosas que Cristi y Vane me habian contado por teléfono, di gracias por estar soltera. No sabia que un novio daba tantos problemas. Pero a pesar de todo no podia quitarme la idea de la cabeza, mañana conoceria a los Jonas Brothers. Al fin veria en persona al chico de mis sueños Nick Jonas. Tenia muy claro lo que me iba poner, un sencillo traje de verano que marcaba mis curvas, esperaba impresionarle con eso.
Iria al concierto, conoceria a los Jobros ,les pediria autografos, me tomaria mil fotos con ellos; no podia estar mas emocionada.

Al dia siguente me sentia la chica mas afortunada de la tierra. Pase horas preparandome y arreglandome para ir al concierto. Eran las 9:25 y ya estaba lista , sali a la calle hacia el lugar donde había quedado con las chicas.

- Belinda!!!- me grito Cristi emocionada mientras venia hacia a mi para abrazarme- estoy supernerviosa!!!
- Yo también!!
- ¿Quién va a ir al concierto de los JB?-pregunto Vanessa emocionada –nosotras!-gritamos las 3 y nos abrazamos.
Empezamos andar hacia la playa donde seria el concierto, cientos de chicas iban en nuestra direccion para ver el concierto.

-que guapas os habeis puesto para los Jonas –dije
- es que este momento solo lo vivire una vez en la vida-dijo Vanessa- y tengo que cautivar a Joe!!
-entonces ya entiendo porque llevas los shorts tan ajustados –dijo Cristi
- ya y tu llevas ese escote para Kevin verdad?-le dijo Vane
-si-dijo cristi-lo voy a volver loco!!- las 3 reimos – y Bel le va a sacar al serio de Nick la sonrisa con ese vestido de verano
-creo que los vamos a dejar boquiabiertos chicas-dije

Llegamos al concierto.

-Espero que tengais las entradas!-dije
-si!!-respondieron ellas
-pero son vip –dijo Cristi-¿ tenemos que entrar por otro sitio no?
- no se –dije
- se lo voy a preguntar a ese chico tan mono de seguridad-dijo Vanessa y la seguimos – perdona, tenemos entradas vip y no sabemos donde esta la zona vip nos puedes ayudar?
-claro –dijo el chico- os estabamos esperando
-a si?-dije confusa
-si solo había 3 entradas vip para el concierto-dijo el
-que suerte tenemos!!-dijo cristi
-seguidme y os llevare a vuestro sitio –dijo el chico. Lo seguimos, nos estabamos colando entre la multitud, y tuvimos que pasar cerca del escenario, donde allí en primera fila estaban nuestros asientos.

Faltaban segundos para que los Jonas hicieran su aparecieran en el escenario.
-miralo, miralo esta hay!!-dijo cristi-es Kevin!!... a no que es una sombra – las 3 nos riemos
-confundir a una sombra con Kevin , eso no es normal –le dijo Vanessa
- es que esa sombra hacia perfectamente la perfecta curva de sus perfectos cabellos rizados!!-se quejo
-ok –dijo vane

Y de pronto empezó a sonar una música y la multitud empezó a gritar. Allí estaban delante nuestra en el escenario, las tres nos levantamos de un salto y empezamos a gratar como locas.

-Buenas noches Cádiz!!-dijo Joseph Adam Jonas enfrente nuestra
- no van a ser buenas si te tengo delante!!-dijo Vanessa mientras sacaba la cámara para inmortalizar el momento
-Mis hermanos y yo-continuo Kevin-nos hemos enamorado de esta pequeña ciudad
-y yo de ti!!!-grito cristi
-Así que para despedirnos de ella vamos a darlo todo en el escenario-dijo Nick
-buenorro!!!-le grite, las luces se apagaron y la multitud volvio a gritar

comenten si le gusto pliss=)!

Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 28 Nov - 18:14

AAAAA YAA SEGUII PROONTO PORFAAA.
ME HACES ACORDAR DEL MOMENTO QUE LOS JONAS SALIERON AL ESCENARION EN RIVEER, MI CORAZON CASI SALEEEEEE ('''''''''': QUE DIA
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 5 Dic - 12:34

gracias por comentar=)!


Capitulo 29:

-hey this is the night, is the night (8)- las luces volvieron y nos quedamos alucinadas mientras veiamos a los JoBros paseandose por el escenario a escasos metros de nosotras.
Las chicas y yo empezamos a gritar y a abrazarnos de la emocion mientras atacabamos a los Jonas hacindoles miles de fotos. Empezamos a cantar Feelin’Alive lo mas alto que pudimos a la vez que los Jonas.
Joe empezo a acercarse a el lado del escenario donde nos encontrabamos y Vanessa grito de emocion. Levantabamos las manos intentando tocarlo era una tentacion tan grande.
Fue un momento tan increíble pensaba que estaba soñando.
Por fin llego la parte final de la cancion, mi parte favorita en la que Nick cantaba solo. Cuando lo hizo se me puso la piel de gallina.
Las 2 horas de concierto siguientes fueron increíbles , cantaron temas como S.O.S. , please be mine, Who i Am, Paranoid, hey baby, hello beautiful, Sorry, When you look me in the eyes,Chillin’ the summer time, your biggest fan,supertition, I’m gona getcha good, Still in love with you , just friends,Can’t have you y muchas otras .

Acabo el concierto y los JoBros se despidieron del público. Ahora llegaba el gran momento, el de conocer a los Jonas en persona.

-AAAA!-grito Cristi- no me lo puedo creer voy a conocer a mi futuro marido en breves instantes!!!

De repente el chico que nos acompaño antes a nuestros asientos vino de nuevo.

-señoritas síganme las acompañare al backstage – enseguida cogimos nuestras cosas de los asientos y le seguimos.
Había mucha gente trabajando para recoger el equipo de sonido y las demas cosas. Aquel chico nos condujo por un largo pasillo donde al final había una puerta , el camerino de los Jonas Brothers.
-tendran que esperar un poco hasta que las estrellas esten listas –nos dijo el chico, de pronto miramos vimos como la puerta se habria, pero para nuestra desilusion solo era Big Rob.
Mientras tanto le pedi a Vanessa un peine, tenia que estar impecable si queria vera nick , Vanessa por su parte se estaba pintando los labios. Cristi estaba muy callada algo raro en estas circunstancias
- te pasa algo Cristi?-le pregunte
- Estoy muy nerviosa, creo que me voya desmayar-me dijo
- No, te lo prohibo es la unica vez en tu vida que vas a ver a Kevin , no la desaproveches desmayandote-le dije
- Vale, lo intentare.

(Kevin)

Todo estaba saliendo según mi plan, las chicas nos habian visto en primera fila y ahora se encontrarian con nosotros en el camerino. Ahora los 3 queriamos estar perfectos para las chicas, Joe se había peinado unas 34 veces, Nick hasta se había cambiado la ropa, yo por mi parte estaba ensayando mi cara de seductor frente al espejo.
-Pero que haces?-dijo Joe
-no es obvio?, estoy ensayando mi cara de seductor-dije
-Chicos –dijo nick –que color de estas 2 camisas me que da mejor?-dijo nick
-nick las 2 son blancas –dijo Joe
-y tu que opinas Kevin?-me pregunto
-la de la derecha-dije
-perfecto –dijo Nick-entonces me voy a poner la camiseta gris –y corrio a cambiarse
-si que esta nervioso el enano-dijo Joe
-y tu no?-le dije
-no- dijo-estoy acostumbrado a ser deseado por las chicas
-Joseph –le dije- llevas 5 minutos peinándote y quieres que me crea que no estas nervioso
- vale si un poquito
-Joseph
- Es que se me han quedado las puntas cada una para un lado vale!-me grito
- si lo que tu digas

Al poco tiempo ya estabamos listos y dimos la orden de que las chicas entraran. Primero entro Vanessa , seguida de Belinda y por fin mi querida Cristina. Estaban las 3 bellísimas pero por supuesto yo solo tenia ojos para Cristi. Casi no pude evitar reirme al ver las caras que tenian las 3.

comenten si les gusto =)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyLun 13 Dic - 12:01


comenten !!=(
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyLun 13 Dic - 12:06


comenten para que la sigan !
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyLun 27 Dic - 16:45


veo que no comentaron no les gusto el cap, dejo de gustarle la nove=(?
pues entonces muy a mi pesar la cancelare D=!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMiér 19 Ene - 16:18

NOOOO perdoon perdonn !!! en este tiempo estuve muuy ocupadaa y no podia leer la nove entraba al foro un segundo nomas! y no me daba tiempo a leerla seguilaa porfa era muuy lindaa!!!!!:(
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyMiér 19 Ene - 23:26

Nueva lectora!!
TEnes que seguirla!!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyJue 20 Ene - 17:11


Ok me pondre a escribirla y postearla de nuevo pero es NECESARIO que la comenten para que yo sepa que tengo lectoras por las que escribir !!!!!!

PD: subire en cuanto pueda!! Pueden visitar y comentar otras de mis novelas que tyengo en el link =)!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyVie 21 Ene - 8:15



ya saben comenten para que la siga!!!

capitulo 30:


- hola – dijo Joe mientras no paraba de mirar a Vanessa
- hola- respondieron las 3 a la vez , Big Rob estaba en la puerta
- Rob, puedes irte-dije- estemos seguros con estas 3 chicas
- Como quieran –dijo el antes de irse cerrando la puerta
Joe se acerco a las chicas preguntándoles sus nombres para disimular y las saludaba dandoles un beso en la mejilla a cada una, Nick y yo hicimos lo mismo.
Las 3 estaban muy nerviosas y coloradas pero poco a poco se fueron soltando y empezaron a preguntarnos millones de cosas, luego nos dieron posters, camisetas y discos nuestros que traian en sus bolsos, para que los firmaramos, y por ultimo nos hicimos al menos 50 fotos con ellas.


(Nick)

Entonces llego el momento clave, teniamos que decirles que en realidad habiamos pasado una semana con ellas.

-bueno chicas sentaros- dije,ellas se sentaron en un sofa enfrente nuestra- nos ha encantado conoceros-ellas rieron nerviosas – y nosotros tenemos algo que contaros…Joe haces los honores?-mire a mi hermano que estaba embobado mirandoa Vanessa
- esto… si-dijo Joe volviendo en si –pues … haber como lo digo… mejor lo dire directamente… nosotros hemos pasado una semana con vosotras haciendonos pasar por Paul,Jerry y Adam, nos lo hemos pasado genial con ustedes en la discoteca , y dando paseos por la ciudad…

Mientras mi hermano seguia hablando ellas estaban atonitas incluso Belinda se puso blanca y Vanessa movia la mano con nerviosismo, lo malo fue que Cristina no pudo soportarlo y se desmayo.

Enseguida la atendimos y al poco rato estaba consciente.

-No me lo puedo creer, no me lo puedo creer…- era lo unico que conseguia decir Cristi entre jadeos cuando recupero la conciencia
-Nos habeis mentido…-Me dijo Belinda- ha sido la mejor mentira de m i vida –dijo nerviosa mientras me abrazaba. Me encantaba abrazarla- perdon…-dijo al separarse yo simplemente sonrei
-No dices nada Vanessa?-le pregunto Joe, ella abrio la boca pero n salio ninguna palabra de sus labios
-cre-creo que se a quedado sin palabras- dijo Belinda
- y eso que aun no os hemos dicho lo mas importante-dijo Kevin
- aun hay mas?-dijo Cristo nerviosa
- Si –le respondio kev –chicas queremos ofreceros trabajo, queremos que Belinda y Vanessa sean nuestras bailarinas en la gira, y tu Cristina seras nuestra corista
-¿me puedo desmayar otra vez?-dijo cristi
- no –le dijo Kevin

Después de esos las chicas se volvieron locas y empezaron a cantar a bailar, chillar, gritar, saltar y abrazarse entre ellas.
Luego arreglemos todo el papeleo de los contratos y tal, las llevamos a sus casa donde informamos a sus padres de la situación. Ellas tenian que preparar la maleta cuanto antes, al dia siguiente tenian que estar a primera hora de la mañana en la puerta del hotel, para llevarlas al aeropuerto. Destino Los Angeles.

COMENTEN!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptySáb 22 Ene - 21:04

me encantaaaaaaaaaa ir de gira con los jonaas! lo masss! ajaj seguii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 EmptyDom 23 Ene - 15:58


Que alegria me da que vuelva ha ahber comentarios=D!!!!!!!

sigan comentando y pondre capi=)!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la parte mas Humana de la Fama
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» joe y taylor: parte 2
» burnin' up: parte de la pelicula
» still in love with you: parte de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: