¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyDom 21 Mar - 20:00

Woow lo que dijo nick fue tan cierto, Ade sufrió mucho por él y sabía que ambos están pasando por momentos difíciles. Lo mejor sería que se den un tiempo y cuando el destino lo quiera hablen sobre todo y por fin dejen salir lo que piensan. Muy en el fondo saben que se aman y que estan hechos para el otro.Nick debe seguir teniendo esperanzas por ella, debe ir a buscarla y decirle lo que siente.

Y lo de Less es más que obvio que necesita hablar con ella su mejor amiga, por fin se lo dirá a joe. Me encantaría ver la expresión de Joe cuando le diga que tendrá otro hijo de él. Son tan tiernos los dos <3 *--* aww!
La novela está cada vez más emocionante, en serio es hermosa. Todas las cosas, síguela pronto.
Cdt! tqm! Oxox
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyVie 2 Abr - 19:23

dani q lindo el cap!!!
me encant, pobre less se ve q ade le hace falta!!
quiero ver como le i¿dice a joe q esta embarazada!!
y nick q lindo se queda a cuidar a marcus!!! eso esq cute
pobre debe extrañar mucho a ade
y tambn pobre kevin q se esta volviendo loco
bueh ella llegara cuando tenga q llega
siguela esta cute
y perdona la tardanza en escribir esq el estuido internet q tengo se tarda mucho y usshh es un fastidio tardas horas en abrir una sola pagina ¬¬ igual siguela esta super genial y me muero por saber q pasa!!!
te quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyVie 2 Abr - 23:49

Capítulo XVI

Él teléfono sonó haciendo que me levantara de la cama, el reloj marcaba las 8 am y yo no había podido dormir, tomé el teléfono y me dejé caer en el sillón justo como todas las mañanas lo hacía, los días ya no tenían la diversión de levantarme y verla preparándome el desayuno, sorprenderla al abrazarla por la espalda y depositarle un beso en su mejilla mientras ella no dejaba de sonreír…No era lo mismo tener que entrar a la concina ya vacía, ninguna parte de la casa había mantenido su perfume más que su recámara y era por eso que cada que podía entraba y aspiraba todo lo que podía para que su imagen viniera a mi mente, debía estar loco para hacer eso…estaba loco por ella…

-buenos días, Nick-contestó al otro lado la voz de mi mejor amiga-¿cómo dormiste?

-de nuevo no dormí nada-se escuchó la voz de Joe al fondo y después unos cuántos lloriqueos-¿todo está bien Less?

-sí, todo perfecto, es solo que Joe está tratando de cambiarle el pañal a Marcus, tú sabes, toda una prueba-rió-te quería dar las gracias por cuidarlo anoche, espero que no haya sido muy pesado-me encogí de hombros

-estuvo muy tranquilo, ¿cómo salió todo?

-de lo mejor, Joe y yo andamos más tranquilos y aunque la noticia le tomó por sorpresa, le agradó tanto que ya hasta quiere comprarle ropita.

-ese es Joe-contesté riéndome-¿le has dicho a Silver?

-no, no le pienso decir aún, quiero que sea una sorpresa para cuándo vuelva.

-¿y si no vuelve?-pregunté con notable tristeza en mi voz

-vuelve en dos meses-dijo muy segura-algo así me dijo-eso fue suficiente para que una sonrisa de formara en mi rostro-pero…no es por preocuparte Nick, pero creo que Ade ya está con alguien más-la sonrisa se borró al instante y los ojos se me cristalizaron-yo…no sé, la noté muy nerviosa al preguntarle por él y en la conversación se la pasaba riendo…estoy preocupada.

-¿crees que deba esperar a que vuelva o buscarla?

-bien dice el dicho y mi mamá: “el que madruga, Dios lo ayuda”

-sí, eso lo creo.

-búscala, aparte yo ya la quiero ver, no voy a estar esperándola tanto tiempo…-dijo enojada-bien Nick, tengo que colgar, voy más tarde por la comida

-creo que saldré a desayunar, ya es tarde, no es necesario que vengas

-te tomaré la palabra…adiós-colgó, me di una ducha tratando de sacar aquella idea de la cabeza, pero no dio resultado, la duda estaba y no se iba a ir, me cambié y tomé las llaves del departamento, me dirigí a uno de los restaurantes que frecuentábamos cuándo la invitaba a comer, al entrar la recepcionista me miró extrañada, siempre nos atendía y tal vez se le había hecho raro que no venía acompañado de ella, me dio la mesa de siempre y ordené una hamburguesa con papas fritas y una coca-cola, en cuánto se retiró y miré la silla sola que se encontraba enfrente de mí, hizo que inmediatamente la imaginara las veces que ella se hacía pasar por mi novia, y vaya que lo hacía bien, lograba enojar a cuanta chica se le pusiera enfrente y me mirara, para ambos era divertido, ambos deseábamos que eso fuera real…Pude haberme quedado horas mirando la silla y recordando viejos y felices tiempos, pero el vibrador del celular retumbaba en la mesa haciendo que saliera de mis pensamientos…

-Nick-contestó Flor preocupada-necesito que vengas a casa-comenzó a llorar.



HEY! gracias por los comentarios...en verdad se viene unos capítulo suqe están para morirse!!! así que quiero comentarios Razz disfruten las vacas, las amo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 3 Abr - 20:37

¿QUE LE PASO A FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porq llamo preocupada a nick y se puso a llorar!!??
pobre nick vive en un mundo de recuerdos y todos le recuerdan a ella!!
en serio danie quiero saber q le paso a flor!!!
y tan lindo joe con sus deberes como padre=P
sigue asi esta linda
y no olvides poner q le paso a flor, en serio, me dejo la intriga =S
te quiero
cuidate
suerte en la prepa
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 3 Abr - 20:40

¿QUE LE PASO A FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porq llamo preocupada a nick y se puso a llorar!!??
pobre nick vive en un mundo de recuerdos y todos le recuerdan a ella!!
en serio danie quiero saber q le paso a flor!!!
y tan lindo joe con sus deberes como padre=P
sigue asi esta linda
y no olvides poner q le paso a flor, en serio, me dejo la intriga =S
te quiero
cuidate
suerte en la prepa
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 3 Abr - 23:26

oh oh!! que habra pasado con FLor!!?porque habra llamado a Nick?
pobre Nick todo lo que hace le recuerda a ella y eso le hace daño porque uno no puede ester recordando a una persona que lo dejo y menos si te gusta!! claro, ella no lo dejo porque quisiera sino porq tenia miedo a que el estuviera molesto pero no lo esta y me parece que deberia buscarla y demostrarle que no esta molesto si no que todo fue un impulso de ella por el simple echo de ser rechazada o des despreciada cosa que no va a pasar porque el la ama y ese es lo que mantiene a las personas unidas o por lo menos a las sinceras!!
que fino que Less y Joe van a tener otro hijito!!

me gustaron mucho los capitulos!! perdona por no hbaer comentado antes!! las quiero!!♥Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyVie 16 Abr - 22:01

Capítulo XVII

NARRA ADE

Me le había quedado viendo de nuevo como una tonta, estaba comenzando a pensar que era Nick, otra vez. Caminaba de la misma manera luciendo su ancho y bien torneado torso, sus ojos brillaban de una manera especial, pero él nunca igualaría su sonrisa, que era formada por sus finos labios, aunque sus brazos rodeaban mi cuerpo de una manera particular, no era lo mismo, simplemente él no era Nick, pero me hacía sentir bien, mejor.

-Ade-me llamó haciéndome salir de mis pensamientos- tu celular está sonando-me lo entregó y se sentó a mi lado, al mirar la pantalla me llevé la gran sorpresa de que me estaban llamando desde mi departamento, instantáneamente volteé a verlo, también se había percatado del número-si deseas me voy…-dijo tratando de ponerse de pié, pero lo tomé del brazo y lo volví a sentar a mi lado.

-quiero que estés a mi lado-lo miré y contesté, las manos me temblaban y supuse que mi voz estaría igual, sentía que la sangre no me llegaba al cerebro y que sufriría un desmayo en cualquier momento, era un hecho que por más que estuviéramos separados seguiría teniendo el mismo efecto en mí; tenía un ataque de pánico y a la vez estaba ansiosa por volver a escuchar su voz, por una parte me estaba preparando para la conversación que tal vez cambiaria el resto de mi vida, tomé la mano de John tan fuerte hasta llegar al grado de que él llegara a poner su otra mano sobre la mía y la frotara para tranquilizarme-¿hola?

-tía Ade-dejé salir una gran bocanada de aire de mi pecho y abracé a John como pude, escuchar su vocecita había sido un gran alivio, no estaba preparada aún.

-Isabella, ¿cómo estás?

-bien, te he extrañado mucho-contestó en tono triste-¿ya vas a llegar?-preguntó ansiosa.

-yo…no, yo creo que tardaré más tiempo-dije confusa.

-mi tía Less dijo que llegarías pronto porque me extrañabas-contestó enojada-me mintió.

-no cariño, yo te extraño mucho-dije con sinceridad-solo que estoy muy ocupada en estos momentos.

-¿cuándo regresas?

-pues…en verdad aún me falta un tiempo, Isa, ¿por qué estás en mi departamento?

-vine a ver si ya habías llegado.

-tu mamá sabe que no he llegado.

-no le dije que vendría-contestó con mucha naturalidad-yo te quería ver…

-Isabella, ¿quién está contigo en el departamento?, ¿está Nick contigo?-pregunté preocupada, John me miraba fijamente y volvió a tomar mi mano.

-no, estoy yo solita-contestó como lo haría una chica que acabara de recibir una gran premio-¿porqué tía?

-¿nadie sabe qué estás ahí?-me levanté y comencé a dar vueltas mientras trataba de tranquilizarte

-no…

-escucha Isa, ¿recuerdas la vez que te quedaste a dormir conmigo?

-sí… ¿cuándo jugamos a las muñecas?-preguntó alegremente.

-sí, esa vez… ¿recuerdas que te dije que no utilizaras la estufa, que solo podías utilizar la televisión porqué estabas aún muy chica para eso?

-si…solo puedo utilizar la televisión.

-en este momento deben de estar pasando tus caricaturas favoritas, ¿por qué no las ves mientras yo llamo a tu mami?

-si…está bien…

-ok, no le abras a nadie Isabella, solo cuándo sea alguno de tus papis o tus tíos… ¿tienes la puerta con llave?

-sí, como me dijiste que lo hiciera siempre.

-muy bien, pórtate bien…llamaré a tu mami para que te recoja.

-sí, te quiero y espero verte pronto.

-yo también linda-colgué y marqué rápidamente el teléfono de Flor, el pánico había vuelto, estaba imaginando a Flor vuelta loca por no saber donde se encontraba su adorada hija, esperé unos segundos que para mí fueron eternos, miraba a John nerviosa y me mordía las uñas de los nervios-Flor-dije apenas contestaron.

-no, no soy Flor-sentí que las piernas me fallaban y que el teléfono se me resbalaba de las manos, John corrió a mi lado y logró llevarme a una de las sillas más cercanas, me había quedado muda de la impresión y todo el aíre que se encontraba en mis pulmones se había desvanecido debido a la impresión, ahora mi corazón latía aceleradamente causándome un dolor en el pecho y la presión en mis ojos se hizo presiente una vez más.

-yo…necesito que me comuniques con Flor-dije con mucha firmeza sorprendiéndome a mi misma del tono de mi voz.

-no…debemos hablar-exigió y por un momento pensé que me rendiría y que hablaría con él, pero habían cosas más importantes que en ese que resolver.

-no…pásame a Flor-dije una vez más ahora molesta.

-no, te digo que debemos hablar, yo necesito que hablemos-mis nervios explotaron en ese momento.

-Nick, esto es una urgencia, en este momento no me interesa que hablemos, sé dónde está Isa…

-¿pe…pero cómo?-dijo sin aliento

-no importa, solo pásame a Flor-estaba prácticamente gritando.

-Ade-contestó la voz temblorosa de Flor-Isa…desapareció-comenzó a llorar y pude escuchar la voz de Kevin tratando de tranquilizarla en el fondo-ella…esta mañana no estaba y…no sé qué haría si le pasara algo…

-yo…yo sé dónde está-estaba luchando por controlar mis nervios-está en mi departamento, ella…ella me llamó y le dije que se quedará ahí hasta que ustedes llegaran, está bien, pensó que ya había llegado y quiso ir a verme-esto último lo dije sintiéndome muy culpable-ve con ella…

-gracias…-el tono de alivio en su voz hizo que me tranquilizara y que mis músculos dejaran de tensarse, me recargué en John quién seguía sin saber lo que pasaba, mas sin embargo estaba a mi lado brindándome su apoyo, una de las cosas que más me gustaban de estar a su lado-te lo agradezco tanto…

-no me agradezcas, en realidad estoy muy apenada, pero solo quiero que vallas por ella, llámame cuándo ya estés con ella a tu lado, Flower, ella está bien-colgué sabiendo que no podría ayudar más…



Después de mucho esperar, llegué a la conclusión de que terminaré esta novela y la de TDWC y ya no seguire publicando cosas, esto lo hago porque no resivo las criticas o almenos un pequeño comentario que me ayude o motive a seguir publicandola, y la termino porque no me gusta dejar las cosas a medias y mucho menos me gustaría que las personas que si comentan y estan pendientes se queden con la duda de como van a terminar estas novelas. Es muy triste, en verdad estoy desesperada, pero no me voy a poner a rogarles por un comentariom mi decision esta tomada, termino las dos novelas publicadas y solo estaré como lectora.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 17 Abr - 15:19

Omj! No puedo creerlo como pudo llegar Isabelle hasta el departamento de Ade Surprised
Gracias a Dios que está bien, como cualquier par de padres que se preocupan asi estaban Kevin y Flor <3
Ade y nick deben hablar, tal vez cuando el destino lo quiera o cuando ellos por fin tengan ese valor para hacerlo! John definitivamente que es un gran chico y un gran apoyo para Ade.
Síguela Pronto Danie!
Lamento mi demora u.u
TQmmm!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyLun 19 Abr - 12:37

Hola Danie!!! Smile ...sorry por el restraso ...como te había comentado ya comencé clases y ps se me complica pasar pro aqui Sad ...pero eso no implica que cuando puedo lo hago Wink
...no trataré de hacerse cambiar de opinión esta vez ...ps como tu dices ya es uan decisión tomada ...solo espero que hayas considerado todas las circunstancias y no lo hagas porque te molestaste un monto por la falta de coments en las noves ...no em sjutifico pero así como yo estoy en clases y tu también lo estas ...muchas de las chicas que lo leen también tienen sus ocupaciones y no siempre pueden entrara al foro ....por eso como te dije ...espero que esa decisión al basaras viendo todo desde una perspectiva externa al hecho de ser la escritora de la nove con ansias de saber que piensan los demás sobre su obra.

hablando de los caps! Wink
O.o okkk!!!
definitivamente Isa es una niña sumamente astuta e ingeniosa ...mira que salirse de la casa para buscar a su tía ...porque pensó que había vuelto :O ...wow!!! ...se nota que te quiere xD ...y a quien habrá salido??? ...debió ser a su papá Very Happy hahahaha xD ....pero a la vez no puedo negar el susto que me hizo pasar ¬¬ u.u eso no se le hace a una madre ....no no no ....y ps que beuno que te llamo y que me pusiste al tanto de todo ...la preocupación por ella ya no daba para mas Sad :'(
y con respecto a tu temor por escuchar la voz de Nick déjame decirte que no deberías temer ...tu decidiste alejarte de él, de tu felicidad, de tu vida ....solo por temor, temor a enfrentarte a la realidad, a la verdad, al presente basado en una mentira pero que aún así filtra el amor de un pasado; ese pasado maravilloso en cual fueron felices juntos ...y que ahora cada quien esta en su camino ...mmm pero esos caminos diferentes podrían encontrarse de nuevo Wink ..no crees?? ...que sucedería entonces??? ..que crees que diga Nick al verte??? ....no piensas que así como tu has sufrido ...él también lo ha hecho??? ...o crees que él es feliz sin ti??? ...tanto te puedes engañar a ti misma???

AMO tus novelas y lo sabes ...he sido una de las que siempre te he apoyado ...y lo seguiré haciendo ...porque por algo eres mi hermanita ...o no? ;D
Te quiero mucho Danie ...espero todo este Excelente con las clases y tus amigos Wink ...un besote para ti ...y ya sabes como dice mi mamá: "Ser felíz, con las cosas mas simples ...es lo que realmente llena nuestra vida" Wink ...y recuerda lo que siempre digo: "Todo es posible en esta vida" Wink Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyMiér 21 Abr - 23:10

nonooonoo es laa mejorr novelaaaa quee leooo, siempre pasooo, siempree me fijooo que sii pusistee algooo o noseee, es unaa lastimaa que dejes de escribir, yo no te puedo exigir nada lose, perooo sabeee que tenes acaa una lectra fiel que te sigoo desde dulce amor oculto, yo pencçsabaa que esta novla hiba a durarr un monton de dias, creooo sii empezamos a contar las lectores que tenes tenes mas que cualquier otro fic, porque se nota en la manera que tenes de expresartee, yo lo puedo decir ya que no te coñosco lo suficientee para estar mintiendo. Quizas no siempre te comento, perooo ahora no entiendo la razon de porque no la vas a continuar o seguir con lo que habias pensado.Lloso con esta novela, el otro dia lo soñe, soñe que nick me decia me mentistee, esoo es lo que generas bueno por lo menos en mi♥Nose que mas decirteee estoy preocupadaa i triste a la vez, peroo bueno es una decison tomada, y lo acepto, grasias por escribir estas dos increibles novelas y hacerme imaginar que soi adele o dani de two different wordl collide!
aaaaaaaaaaiii porque no queriaa hablar con ell ??que malaaaaa!! ahora elllaa se hacee la enojadaaa, no esooo no se valee pobresitooooo nickk ajaja
un besoo...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyVie 23 Abr - 23:05

Lo medité, lo pensé y llegué a la conclusion de que seguira publicando mis novelas, ya que comprendo que ustedes al igual que y no tienen tiempo de comentar en algunas ocasiones o de incluso no poder leer un capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyVie 23 Abr - 23:12

Capítulo XVIII Culpa

-ÚLTIMA SEMANA-gritó Emma saliendo de la gran limosina-estoy muy cansada, pero no puedo negar que fue una de las mejores semanas de mi vida-entramos al lobby del hotel y todos nos miramos.

-tienes razón, nunca pensé que pasaría esto-Celine se sentó en uno de los sillones como si estuviera muy cansada.

-yo…tendré que salir-dijo Alexa entusiasmada- tengo una cita…-nos miró a todas llena de emoción.

-¿Dónde lo conociste?-preguntó Avi sentándose a un lado de Celine.

-en uno de nuestros desfiles, es tan guapo y además es dos años mayor que yo y es americano, ¿qué me pueden decir de ellos?-nos volteó a ver a Celine y a mí.

-pues…hay de todos tipos, te puedes encontrar con los más educados hasta los más irresponsables…-dijo Celine tratando de no darle falsas ilusiones.

-los chicos que yo conozco son muy lindos, pero también me he topado con uno que otro que se quiere pasar de la raya-continué-debes tener cuidado.

-se ve que es un caballero, yo tuve que dar el primer paso…-se sonrojó.

-¿tú lo invitaste a salir?-preguntó Michelle con la boca abierta.

-algo así…le dije que hace mucho que no salía por el trabajo y que tenía ganas de salir a bailar- se encogió de hombros-dijo que me invitaba a cenar…y obvio que acepté-todas reímos, John estaba a mi lado como siempre escuchándonos con detenimiento-me tengo que ir, apenas y tengo tiempo para arreglarme…nos vemos-se dirigió al ascensor y sin perder la sonrisa desapareció.

-¿no te gustaría ir a cenar?-susurró a mi oído-hace mucho que no nos divertimos…

-¿tú y yo solos?-nunca había salido como pareja, procurábamos salir en grupo para evitar malos entendidos, él asintió-claro…

-vamos…-tomó mi mano y empezamos a salir del hotel.

-¿a dónde van?-gritó Celine.

-no tengo idea-dije riéndome.

-es una sorpresa, Celi-John le guiñó el ojo, al llegar a su auto me abrió la puerta del lado del copiloto y después subió- ¿te encuentras bien?

-es extraño...-dije sin ocultarle lo que realmente sentía, hace mucho que había dejado de hacerlo- nunca habíamos salido tú y yo solos…

-sí, a mí también me parece extraño-me sonrió y empezó a manejar a un rumbo que no conocía-iremos a uno de los mejores restaurantes de Australia.

-¿a qué se debe tanto lujo?-preguntó juguetona.

-a que hoy cumplimos 3 meses que nos conocimos-dijo tan serio y sin dejar de mirar el camino.

-buena razón-sonreí-no lo recordaba.

-yo sí, no podré olvidar ese día-rió-has cambiado mucho, creo que es para bien y confió en que ayudé en eso…

-tenlo por seguro-di unas palmaditas en su hombro y por fin llegamos al restaurante-es una suerte que traiga mi cartera…

-yo voy a pagar la cena-dijo sorprendido- ¿acaso pensaste que tú pagarías?

-pues…generalmente eso hago…yo voy a pagar John…

-no…yo lo haré, yo te invité…es algo justo y no discutiré-bajamos del auto e inmediatamente me abrazó-mesa para dos personas-pidió al empleado que estaba en el lobby, inmediatamente nos pasó a una mesa y nos dieron las cartas.

-¡caray! Nunca había visto unos precios tan elevados como estos-dije al ver los platillos y los costosos que eran-creo que me sentiré culpable si pagas-dije avergonzada.

-no tienes por qué…aquí la comida es deliciosa, pide lo que desees.

-eres tan gentil…

-¿gustan algo para beber?-preguntó el mesero interrumpiendo por completo nuestra plática.

-champagne- contestó Jonh sonriéndome de una forma burlona.

-enseguida se los traigo-apenas se retiró y lo miré desafiante.

-sabes perfectamente que con una sola copa me pongo “happy” –rió-¿acaso uno de tus propósitos es ponerme borracha y así aprovecharte de mi debilidad?-pregunté jugando.

-has descubierto uno de mi planes-dijo con tono serio y llevándose las manos a la cara, puse los ojos como platos.

-¿me estás hablando enserio?-dije soltándome de su agarre.

-¿cuándo no te hablo enserio?-dije mirándome directamente a los ojos-vas a pensar que soy un pervertido…

-yo…lo decía jugando, no…-dije aún sin poder asimilar la fuerte declaración que recién había hecho.

-obvio estoy jugando tontita-comenzó a reír tan alto que todas las personas que estaban alrededor de nosotros nos voltearon a ver, yo también comencé a reír.

-eres un tonto, John, estaba a punto de salir corriendo de restaurante-comenzó a reírse más fuerte, lo miré con una sonrisa.

-eres tan linda-acarició mi rostro con las yemas de sus dedos, su suave contacto hizo que despertaran todos mis sentidos, por un momento imaginé que era el amor de mi vida quién estaba sentado justo enfrente de mí; se acercó más a mi rostro, su mirada pasó a mis labios y de un momento a otro nos estábamos besando, tomó mi rostro con una mano y me aferró más a él con mucha delicadeza. Sentía como si sus labios estuvieran perfectamente moldeados, tan suaves como la seda y tan dulces como la miel, en realidad lo disfrutaba mucho, hubiera sido el beso perfecto a excepción de una cosa, que él no era Nick.

Me separé de golpe recargándome tan fuerte en la silla que me di un golpe, pero no le di importancia, estaba más ocupada tratando de comprender lo que recién habíamos hecho, lo había besado.

-perdón yo…-comenzó a disculparse completamente nervioso-no pensé que…creí…

-que era Jane-lo miré-creíste que era Jane-no estaba enojada, estaba avergonzada-yo creí que eras Nick-le dije a punto de llorar, se levantó de su asiento y de inmediato me abrazó, no quería llorar-no debimos John, debimos tener más cuidado…

-tranquila, linda-acariciaba mi cabello con completa calma, yo estaba temblando…

-no…puedo creerlo-estaba enojada conmigo misma, me había hecho falsas esperanzas de poder olvidarlo.

-olvidemos lo que pasó-me propuso mirándome frente a frente.

-como si fuera tan fácil…-dije dándome por vencida-eso quedará en mi mente siempre…

-no seas exagerada, sé que beso bien, pero no es para tanto-le di un leve golpe en el hombro-bromeo… ¿quieres que vayamos a casa?-asentí. Tomó mi mano y me levanté del asiento, sacó un par de billetes y los dejó en la mesa; me aferré a su brazo y escondí mi cara entre su chaqueta.

-¡Ade!, ¡John!-la voz de Alexa hizo que ambos volteáramos a verla-que sorpresa que los encontremos aquí, él es mi amigo, del que les conté.

Apenas dirigí la mirada hacia su acompañante el terror invadió mi cuerpo, no fui capaz de respirar, ni de moverme, simplemente mi cerebro no funcionaba, sentía que iba a colapsar, que me golpearía en el piso, ya estaba sintiendo el impacto; comencé a temblar, si su miraba no estuviera tan fija en mi rostro y sus ojos no reflejaran tristeza tal vez me hubiera sentido menos culpable, sus labios no reflejaban emoción como antes solían hacerlo. Las lágrimas volvieron a acumularse en mis ojos.

-¡Ade!-gritaba John tratando de hacerme reaccionar, tomaba mi rostro y trataba de hacer que lo mirara, sin embargo no podía, no podía retirar mi mirada de aquellos ojos avellanados que parecía que empezarían a llorar-Silver…escúchame, ¿estás bien?-después de varios intentos logró que saliera de mi transe, lo miré asustada, no podía hablar, no me salía la voz-Alexa, tenemos que irnos, no está bien…

-¿quieres que vaya?-dijo ella acercándose a mí.

-no, está bien, creo que necesita un poco de aire-me tomó en brazos y prácticamente me llevaba cargada, nos sentamos en una de las bancas que estaban afuera-Ade, ¿qué te sucede?-comencé a llorar en su pecho, él me abrazó con ternura y logré sentirme solo un poco más tranquila.

No sabía que dolía más, el ver sus ojos llenos de dolor, verlo al lado de ella rehaciendo su vida o el sentimiento de culpa que me carcomía por dentro, no estaba preparada para verlo aún, quizá nunca estaría preparada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 24 Abr - 0:24

Lectora nuevaa ! Amé tu nove *-* en serio escribes muy lindo!
Me encantó este cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 24 Abr - 2:52

OMJ!!!!!!!!!!!
danie quiere q medio muera
verdad???
cm c te ocurre
dejarla alli!!!!!
siguela plisss
ame el cap!!!!
y sorry si no comento
mucho es q casi no me meto en la pc xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 24 Abr - 10:53

:O :O :O :O :O :O
OMMMMMMJJJJJJ!!!!
NONO LO PUEDOO CREER, COMO PUDO REHASR SU VIDAAA!
QUE MALOOO. QUE FEOOOO, QUE HORRRORRR!!
QUEDEEE TOTALMENTEEE SOCKEADAAAAA..
NO LO PUEDOOO CREEER
QUE SUERTEEE QUE SIGASSS ESCRIBIENDOO TUS FICS AQUI!!!
ME PONEEE MUIII FELIZZZ...GRASIAAAAAAAAASSSS Smile
SIGUEEEELLLAAAAA PRONTOOO QUEEE MEE MUEROOOO, PORR DIOSSS...
BESOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 24 Abr - 22:58

oh my bendito dios!!! te juro casi me da un infarto cuando lei
que capitulos tan geniales
me asuste mucho cuando dijiste q no subirias mas caps
y en parte me senti culpable por eso quiero q sepas q siempre estoy pendiente de tus noves y q he dejado de escribir porq baje mi notas y ya no puedo conectarme tanto
cuenta conmigo para lo que tu quieras... =)
debo decir q me quede asombrada con lo que lei... woww rehiso su vida asi como asi? uhmm hombres!!!
pobre silver!!
se me rompio el corazon cuando lo lei!
espero puedan aclara las cosas porq como no han hablado no han haclarado las cosas!!!
pues solo espero que..........tu nove siga igual de genial como siepre
te quiero un monto
cuidate
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptySáb 24 Abr - 23:03

Capítulo XIX

-era él ¿cierto?-preguntó tomando mi mano cuándo íbamos camino al hotel-¿por eso te pusiste así?

-si…-dije tan bajo que ni yo pude escucharme-era él…

-sabes que estoy aquí para lo que necesites…

-lo sé…necesito a Celine…-lo miré-necesito hablar con ella, no es que no te tenga confianza solo que…

-no te preocupes, en realidad comprendo…

Sonrió, era sorprenderte y me preguntaba a diario como no me podía enamorar de un hombre tan maravilloso como él. Apenas nos estacionamos y salí corriendo hasta mi habitación, entré, cerré la puerta y Celine estaba mirando el televisor.

-Nick está aquí…lo vi-se levantó de inmediato y me abrazó.

-¿hablaste con él?

-no…solo lo miré, Celine…estaba triste, me siento tan culpable, él estaba mal, yo no pude ni hablar…y es que…-me detuve.

-¿qué sucedió?

-besé a John-la miré-lo besé y es probable que nos haya visto-no sabía ni que hacer-estoy desesperada, Celi, ¿qué voy a hacer?, él ya me vio…-me senté en el piso y ella se sentó a mi lado-está saliendo con Alexa, se consiguió un buen hombre…-mi celular empezó a sonar, ambas nos miramos. La pantalla indicaba que Alexa me estaba llamando, contesté temerosa.

-¿sí?

-¿por qué no me dijiste que él era para ti?-dijo llorando-te hubiera respetado, no me hubiera metido, lo siento tanto-su voz no se escuchaba normal y cada vez la escuchaba menos.

-¿Alexa?, ¿estás bien?-pregunté poniéndome de pie-¿dónde estás?

-perdón-empezaba a llorar.

-Alexa, ¿dónde te encuentras?-grité.

-en el restaurante…-colgué.

-¿qué sucede?-preguntó Celine completamente aterrada.

-Alexa está pasadita de copas…tenemos que ir por ella-salí de la habitación con ella detrás de mí, toqué varias veces la puerta de John y por fin abrió.

-¿estás bien?

-no del todo, ¿me puedes prestar tu auto?-pregunté sin darle muchas vueltas al asunto-digamos que es una urgencia y que lo necesito…

-yo las llevo-dijo tomando las llaves.

-John, no…tengo que hacer eso sola-lo pensó durante unos segundos y me dio las llaves. Salí corriendo y ambas subimos al auto, traté de recordar por donde se había metido y después de varias vueltas logré llegar al restaurante.

-señorita, ya no tenemos mesas-dijo el mismo empleado que me había atendido un par de horas antes.

-vengo a recoger a unas personas-dije lo más tranquila posible.

-¿me puedes decir cuáles? , para llamarlas.

-no creo que se puedan levantar por sí mismas-dirigió su mirada hacia el par de jóvenes que estaba quedándose dormidos en una mesa-para evitar…problemas-nos dejó pasar, Celine no había comentado nada desde que habíamos salido del hotel, vio a Alexa y fue hacia ella.

-Alexa, vamos, tienes que ayudarme a levantarte-dijo tratando de que reaccionara-Alexa…

Mis pies se habían quedado plantados en el suelo, su imagen en aquella silla, dormido me hizo recordar viejos tiempos.

-Ade, yo me llevo a Alexa, tú llévate a Nick-me acerqué a él y acaricié su mejilla, se movió un poco y tomó mi mano.

-Nick, ponte de pié, ayúdame-a duras penas logré ponerlo de pie y acomodé un de sus brazos detrás de mi espalda, llegamos al auto y Celine se fue atrás con Alexa, senté a Nick en el asiento del copiloto, regresé a pagar la cuenta y manejé hacia el hotel más cercano.

-es lindo-dijo Celine-tienes buen gusto-rió y yo no pude evitar hacerlo.

-nunca se había puesto de eso manera, lo conozco desde que tenía 16 años y no lo había visto así-me estacione y bajé del auto-voy a separar las habitaciones.

-yo me quedo a cuidar a Alexa, no está acostumbrada a esto y creo que tendrá problemas esta noche.

Me dirigí al lobby y alquilé tres recámaras, al regresar, Celi ya estaba tratando de levantar a Alexa que yacía dormida en el asiento trasero, cuando por fin pudo levantar un poco, le di la llave de la habitación y la llevó. Fui por Nick y él se levantó de inmediato, estaba un poco más consiente por lo cual no me costó mucho trabajo llevarlo a su habitación. Lo recosté en la cama, le quité la corbata y los zapatos y apagué el foco dispuesta a salir de aquella habitación.

-Ade-me jaló de los brazos y me besó. Por más que quisiera separarme de él me fue imposible, tomó mi rostro con ambas manos; podría decirse que llegué a sentir amor. Yo lo amaba igual que antes, nada en cuanto a mis sentimientos hacia él había cambiado, rodeé su cuello con mis manos y acaricié su cabello. Parecía uno de los tantos sueños que había tenido con él, después de haberlo necesitado tanto, lo estaba besando de nuevo, justo como los viejos tiempos.



GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyDom 25 Abr - 19:01

ok ese ultimo capitulo me mato!!! no habia visto tanta ternura en ellos desde la otra nove!!!
enserio casi lloro de la emocion!! tan lindo cuando la beso!! que triste debio haber sido para ella verlo a el con la amiga pero bueno aunque sea su amiga es bunea y no es como otras que se hacen pasar por amigas y depsues se lo llevan!! pero bueno!!
me encanto el capitulo!!!
sigue subiendo daniie!!
esta novela es como una vitamina diaria para mi cuerpo!!
no dejes de escribir nunca!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyDom 25 Abr - 20:02

daniiii me encanto el cap!!!
un poco bochornoso lo del restaurante
pero como se van a poner a tomar!!!
dios me imagino lo dificil q debio ser enterarse q la persona con la q estas saliendo fue algo de una de tus amigas! q mal
wiiii se besaron!!! q emocion!!!
amo esta novela...por fin se volvieron a ver... esperemos puedan hablar
siguela daniie esta genial
t quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyDom 25 Abr - 21:48

Qe lindo capp !! Cmo te abia puesto antes me encanta esta nove
& nick borracho ? O: ! xd
Sigueella está muy linda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyDom 25 Abr - 22:57

Danitah! escribió:
Qe lindo capp !! Cmo te abia puesto antes me encanta esta nove
& nick borracho ? O: ! xd
Sigueella está muy linda ^^

LINDAA! no te di la bienvenida, en verdd me da mucho gusto tener personas nuevas en este tema, gracias por tus comentarios como sabras signifiacan mucho para mi!.
¿de casualidad leiste dulce amor oculto? si es un si gracias tambien por leerlaa!!! y si noo te recomeindo que la leas ya que Sublime Verdad es una continuacion de esa novela y lograrás comprender a muchos de los personajes que salen, para que no te confundas! ;D esta larga, lo acepto pero creo que vale la pena! la decision está en ti!
pero dimee!! de donde eres que edad tienes¡ :O!!
GUSTO EN CONOCERTE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyLun 26 Abr - 13:08

:O
Nick borracho, Alexa llorando,ellos besandoseee!
No o puedooo creeer Ade se aprobechaa de un pobree boracho ajjaaj!!
es el mejorr capitulooo, porqueree es el reencuentrooo, estoy sokceadaa!
uuuuiii ahoraa faltaaa que hablennn ahii se vaa a ponerr muchoo mas interesaanteeee Smile
seguilaaa prontitooo, quierooo saberr que pasaa cuandoo se le baya loo borrrachoo a ell!
un besoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyLun 26 Abr - 19:52

Capítulo XX

El intenso olor a alcohol llegó a mis pulmones justo cuando me separé de él, fue cuando volví a la realidad, él no me estaba besando en sus cinco sentidos como me hubiera gustado.

-creo…que te voy a dejar dormir-me di media vuelta, las lágrimas volvieron a hacerse presentes.

-no…no te vayas-dijo casi balbuceando.

-veo que estás mucho mejor, te dejaré solo-me di la vuelta y entré a mi habitación enojada. Una vez más me había dejado llevar por mis sentimientos, no estaba viendo la realidad. Respiré profundo tratando de tranquilizarme, caminé hacia la cama y me dejé caer. Cerré los ojos, pero el sonido de mi celular no permitió que me tranquilizara.

-¿dónde están?-preguntó John preocupado.

-en un hotel, nos quedaremos aquí esta noche, ¿no te importa si te regreso al auto mañana?

-el auto es lo que menos me importa, ¿se encuentran bien?

-Celine está cuidando de Alexa…ambas se ven bien.

-¿y tú?

-no lo sé, es algo complicado de explicar por teléfono…

-¿quieres que te deje descansar?

-me encantaría dormir.

-buenas noches

-duerme bien-colgó, no pude evitarlo, marqué a la persona con la que debería estar hablando, a la que le debería pedir explicaciones, porque de alguna manera sabía que ella estaba detrás de todo esto-¿Lesley?-pregunté con suma cautela.

-¿sí?-contestó nerviosa-¿cómo estás, amiga?

-¿Lesley tienes idea porqué Nick está en Australia?-pregunté tratando de controlar mi tono de voz.

-¿Nick?, ¿Australia?, ¡pff!, no sé ni de qué me hablas…-se hizo la desentendida.

-Lesley, ¿dónde te encuentras?

-en…em…¿mi casa?-dijo inocentemente.

-confío en ti porqué se que eres una de mis mejores amigas y que nunca me mentirías-comencé a decir sabiendo que no soportaría eso.

-¡ush!, está bien…estoy en un hermoso hotel de Australia…disfrutando unas vacaciones con mi familia y amigos…

-¿cómo demonios me encontraron?

-ay linda, ahora que eres una súper modelo, tus fotos salen en cualquier revista de moda, no fue difícil…así que ya lo viste…

-sí, y no fue lindo…o sea sí, pero no, no sé cómo explicarlo, digamos que no fue de la mejor manera…-estaba comenzando a desesperarme-Less prometiste…

-no…no me metas a mí, él me invito en el viaje porque dijo que no quería estar solo en esto…yo, como buena amiga y alguien que te extraña accedí…

-de seguro le pensaste mucho-dije sarcástica-acaba de suceder algo realmente horrible y lindo a la vez-me recargué en la cama esperando a que hiciera la pregunta esperada.

-¿por qué?-inmediatamente preguntó con un tono un tanto confuso.

-me besó-dejó salir un pequeño gritito de lo que supuse que fue emoción-pero no era el beso que esperaba…yo…solo no pensé que fuera así-dije con tristeza.

-explícate…

-está tomado, tuve que hospedarme en un hotel que ni siquiera conozco, porqué se le ocurrió salir con una de mis amigas y los dos tomaron copitas de mas, no sé qué pensar, es decir…no sé si en verdad le deseo besarme o solo…lo hizo como un impulso por el alcohol que ingirió…

-no seas tonta, obvio te quería besar…¡NICK ESTÁ TOMADO!-gritó como si apenas estuviera analizando lo que recién le había comentado.

-sí… nunca lo había visto de esa manera y me cierto culpable…

-no lo hagas…te tengo que dejar…Marcus está un poco inquieto y Joe se quedó dormido hace como una hora…hablamos mañana-me colgó, miré el teléfono y lo dejé caer en la alfombra de la habitación, cerré los ojos y caí en un sueño profundo, esperando que despertara de una pesadilla.

Sonreí al escuchar una hermosa canción y al sentir un cálido cosquilleo en mi rostro, hace tanto que no experimentaba esa sensación, inferí que era otro sueño más, no quería despertar.

-hello beautiful…it’s been a long time, since my phone rung and you keep on that line…-sentí una respiración cerca de mi rostro y entonces me di cuenta de que no estaba soñando; empujé con todas mis fuerzas a la persona que estaba casi encima de mí y di un fuerte grito. Después de oír un fuerte golpe me animé a abrir los ojos poco a poco. Di un gran suspiro al ver que en realidad era Nick el que estaba en el piso, no me digné a levantarme, volví a cerrar los ojos esperando a que me ignorara y saliera de la habitación sin decir ni una palabra, pero como era de esperarse, no hizo nada de lo anterior, en cambio, se volvió a levantar y con una linda sonrisa se acercó a mí para tomarme de la mano.

-perdón si te asusté-dijo con la voz muy serena, yo lo miré asustada-no era mi intensión…-el pánico no me permitía saber si estaba o no en sus cinco sentidos.

-Nick-me alejé un poco de él-¿te encuentras bien?-me miró sorprendido.

-¿te refieres al golpe?...estoy bien, no te preocupes-sonrió. Estaba hecha un manojo de nervios, su cercanía me hacía sentir extraña y nerviosa, con su simple presencia cambiaba mis estados de ánimo-Ade…-trató de tocarme una vez más-te extrañé-la sinceridad de su voz, el brillo en sus ojos y la tristeza en su rostro hicieron que me diera cuenta de que no mentía. Traté de controlarme, luché con todas mis fuerzas, enfrenté mis impulsos, pero el deseo era más fuerte que todo lo anterior, me apresuré a abrazarlo. De inmediato colocó sus manos en mi espalda haciéndome sentir aún más cercana a él. Por obra de un milagro, no estaba llorando. Tal vez estaba cansada de hacerlo, me había dado cuenta que eso no resolvería mis problemas. Mi respiración estaba acelerada, los recuerdos venían a mi mente con tan solo oler su colonia y sentir su piel rozar la mía, sonreí al recordar sus besos, abrazos, palabras de aliento, sonrisas, carcajadas, enojos, tristezas, nuestras peleas y reconciliaciones, el apoyo que nos dábamos el uno al otro en momentos difíciles, nuestras bromas, nuestros códigos, las miradas de complicidad, las noches en las que no podía dormir y él me acompañaba hasta el final de la noche y el principio de la mañana, sonreí porque en todo aquello él siempre estaba presente, era lo que me importaba.

-perdón-fue lo primero que pude articular al darme cuenta de que era el momento más apropiado para hablar de nuestro pasado-no debí de haberme ido de esa manera y menos dejarte así, tenía miedo de que me odiaras, tenía miedo de que no me volvieras a hablar nunca y mírame, hice el problema más grande como siempre…-me separé de él y bajé la mirada-no sabía qué hacer, tenía en cuenta que te enterarías en algún momento, que… te lastimaría como lo hice, me siento tan mal-lo miré, me sorprendí al ver la hermosa sonrisa que formaban sus finos labios y las delgadas lágrimas que escurrían por sus mejillas.

-eres la única mujer que tiene mi vida entera, eres la única que logra hacerme sentir sentimientos que ni siquiera sabía que existían, eres la única que me ha hecho pasar las peores preocupaciones y la que me ha enseñado el sentido de la vida, tú eres el sentido de mi vida, sin ti estoy perdido. Estuve perdido durante tres meses, traté de buscar un mapa, una salida y para donde sea que mirara siempre estabas presente, de cualquier manera, siempre estabas ahí…no puedo culparte por lo que hiciste, porque hasta lo que recuerdo, me has dado los mejores momentos de mi vida-acarició mi rostro con suavidad-no te vuelvas a alejar de mí, ¿qué no ves que te necesito?-capturó mis labios una vez más y una vez más me dejé llevar. Sus manos se colocaron en mi cintura y mis brazos rodearon su cuello atrayéndolo más hacia mí, no experimentaba otro sentimiento más que amor… soltó mi cintura y apoyó ambas manos sobre la cama para poder sostenerse, se separó de mí y pegó su frente con la mía- es la segunda vez en el día que recibo lo que más he deseado en los últimos meses. He vuelto nacer.-sonreí al darme cuenta de que los sentimientos de ambos eran los mismos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyLun 26 Abr - 20:26

ME ENCANTO!!! fue la maximo!! mas bello nick cuando le dijo que le hacia sentir sentimientos que ni siquiera sabia que existian; que estaba perdido sin ella!!
los hombres de hoy en dia no hacen eso!! solo los mas dedicados!!
estuve increible!!!
tienes que seguri subiendo capitulo! este fue uno de mis favoritos!!
en verdad!! fue el mejor!!
te quiero mucho!!
eeres una muy buena escritora!! no le dejes nunca!!
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 EmptyLun 26 Abr - 20:56

daniie escribió:
Danitah! escribió:
Qe lindo capp !! Cmo te abia puesto antes me encanta esta nove
& nick borracho ? O: ! xd
Sigueella está muy linda ^^

LINDAA! no te di la bienvenida, en verdd me da mucho gusto tener personas nuevas en este tema, gracias por tus comentarios como sabras signifiacan mucho para mi!.
¿de casualidad leiste dulce amor oculto? si es un si gracias tambien por leerlaa!!! y si noo te recomeindo que la leas ya que Sublime Verdad es una continuacion de esa novela y lograrás comprender a muchos de los personajes que salen, para que no te confundas! ;D esta larga, lo acepto pero creo que vale la pena! la decision está en ti!
pero dimee!! de donde eres que edad tienes¡ :O!!
GUSTO EN CONOCERTE!

Gracias por la bienvenida & sí leí dulce amor oculto también es una bella nove.
Soy de Santiago, Chile & tengo 15 años !
Esta muy lindo el cap, casi me haces llorar pero me contuve haha. Con el momento romántico que tuvo Nick & Ade Smile Ojalá vuelvan a ser la pareja hermosa que eran.
En serio eres una muy buena escritora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: