¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 21 Feb - 15:03

Dannie!!!
Perdón por mi demora, y comentar hasta ahora u.u
Ultimamente no me he pasado por aqui y pues no pude comentar
En serio me dio cosas, me brillaron me dio mucha pena ambos
Ade porque sigue sufriendo por su dulce amor oculto y jhon por jane Sad
Ojala y nick la busque y la encuentre, para que arreglen las cosas
En serio cada vez que la leo me atrapa y quiero mas caps Wink
Siguela Pronto!!!
Cdt! tQm!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 21 Feb - 18:09

Quiero mas!!! (es todo lo que dire Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 21 Feb - 21:26

Capítulo XII

-¿tus amigos?-preguntó cuándo íbamos de regreso-¿has hablado con ellos?

-ayer hablé con ellos, justo cuando llegaste a la habitación-entrelazó nuestras manos-ellos insisten en que vuelva, me siento mal…ellos están resintiendo que no esté a su lado

-¿qué decidiste hacer?-preguntó fingiendo interés, pero en su rostro se reflejaba tensión y en sus ojos miedo

-a estas alturas no sé lo que está bien o lo que está mal, me es difícil decidirme por algo, quiero estar aquí, me siento bien, estar allá con ellos y sintiendo todo su apoyo sé que me hará sentir bien, pero también lo voy a tener cerca a él, mis cosas están en nuestro departamento y tengo que verlo…y no sé si estoy preparada para hacerlo

-tú sabes que tienes mi apoyo-se detuvo, tomó mis manos y pegó su frente con la mía-no estás sola…

-eso lo sé-sentía su cálida respiración chocar en mi rostro, sus ojos brillaban con mucha intensidad y sabía perfectamente sus intenciones

-¡PELOTA!-se escuchó a lo lejos, se escuchó un gran golpe, John cayó al piso, comencé a reír fuertemente mientras el empezaba a ponerse de pie…

-¿chistoso?-preguntó con una gran sonrisa-veamos si esto es chistoso-me tomó en brazos y de un momento a otro me encontraba completamente mojada

-eso es injusto-reclamé tratando de ponerme de pie-eres un…

-¿señorita, se encuentra bien?-ambos volteamos a ver de quién provenía la voz-discúlpame-dijo realmente apenado

-estoy bien, gracias…no hay problema, yo no fui la afectada-reí-me llamo Ade…-estiré mi mano y el la estrechó amablemente

-Louis-sonrió, codeé a John ya que se había quedado callado

-John-se presentó algo serio-yo fui el afectado

-en realidad lo siento, amigo, la pelota estaba fuera de control-rió al igual que yo, pero él no hizo ni una señal de sonrisa-pues… gusto en conocerlos-sonreí y se fue corriendo con un grupo de personas que estaba a unos metros de nosotros

-¿qué te sucede?-él me miró

-nada-contestó-¿quieres volver con las chicas?

-si…-no comprendía su actitud, pero no esperaba comprenderla luego de tan pocos días de habernos conocido, al llegar nos sentamos en las sillas y nos mantuvimos callados por un largo tiempo, miraba a las personas, el mar, me concentraba en cada una de las olas que se destruían apenas tocar la orilla del mar, mi celular empezó a sonar, lo saqué de mi bolso y contesté…

-¿sí?

-¿estoy hablando con una de las señoritas más lindas que he conocido o es número equivocado?-reconocí al instante su voz y una sonrisa se formó en mi rostro

-¡Zac!-grité, me puse de pié y me senté en la orilla de la playa a unos cuantos pasos de donde me encontraba-¿cómo has estado?

-bien, ¿qué tal tú?

-en estos momentos bien

-llamé a tu departamento, Nick contestó y dijo que no te encontrabas…la misma historia cinco veces…llegué a pensar que no querías verme…

-no digas tonterías, en realidad no estoy en casa, no estoy ni siquiera en el continente

-¡wow!, ¿de viaje y sin Nick?-preguntó sorprendido

-son asuntos de trabajo y…la intención es estar alejada de él

-¿pasó algo entre los dos?

-pensé que sabrías…

-en realidad llamé para invitarte a salir, pero me conformo con una llamada al teléfono-rió-cuéntame qué fue lo que te pasó-dijo con más seriedad

-digamos que la verdad salió a la luz

-eso es bueno…

-no lo es, me odia

-no te odia, es ridículo que digas eso

-Zac…

-si hay algo que el adora con todo su corazón eso eres tú

-no lo sé…

-¿no crees que aquella noticia lo hizo sentirse mejor?

-eso es imposible

-¿comentó algo que te hiciera pensar lo contrario?

-no...

-no lo dejaste hablar, ¿cierto?

-no…pero…

-¡Ade!

-¡Zac!

-eso estuvo mal y lo sabes…en realidad se escuchaba muy triste…

-necesito estar retirada de él…siento que le hago mal

-créeme que es todo lo contrario

-no insistas…

-no lo haré, tú sabes que lo haces…para eso tienes 23 años, ¿no?

-me siento como una chiquilla perdida en el centro de la ciudad en pleno día-confesé causando risas del otro lado de la línea- estoy muy confundida, Zac…no sé qué hacer, no sé si estoy haciendo bien-bajé la voz ya que sabía que John me estaba escuchando- quiero desaparecer…-miré el mar-quiero perderme por un largo tiempo y después…aparecer y que todos los problemas se hayan arreglado

-no digas eso, es imposible

-no me lo recuerdes-suspiré-me hace bien hablar contigo, siento que contigo es más seguro que hablar con los demás…no es que no confíe en ellos es solo que…Nick siempre se encuentra con ellos…

-¿qué te hace pensar que no estoy con él?

-Zac, no intentes asustarme, sé que tú y Nick no se llevan, él…tenía celos de ti-me costó mucho pronunciar las últimas palabras- cambiemos de tema ¿sí?

-quería salir contigo porque tenía mucho que contarte, empezaré mi carrera como actor

-eso es sensacional

-lo sé, estaré por lo pronto en una serie de televisión que se estrenará en mayo y…luego te diré el horario para que lo veas

-iniciaré el club de fans oficial, ¿me lo permites?

-claro que sí-ambos reímos-estoy muy nervioso y emocionado

-Te va a ir bien, estoy completamente segura

-eso espero-dio un gran suspiro-necesitaba decírselo a alguien, gracias por escucharme

-gracias por escucharme tu a mí y por confundir mi cabeza aún más-reí

-lo siento, pero es la pura verdad

-me tengo que ir-las chicas se acercaban a mí con una gran sonrisa- ¿hablamos luego?

-claro que sí, te llamaré cada que pueda para asegurarme de que estás viva

-ok, no hay problema-le aseguré-me encontrarás viva, pero delirando-reímos-te quiero Zac y suerte con tu nuevo proyecto

-gracias-colgué y las chicas se sentaron a mi alrededor-¿qué sucede?

-¿qué sucede con ustedes?-preguntó Alexa mirándonos a John y a mí alternadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 21 Feb - 21:35

hay que lindo capitulo!!! que bueno que haya podido hablar con alguien y que ese alguien le diera algun minimi de posibilidad de que nick no estaba molesto pero a la gente les pega la verdad por la cara y no se dan cuenta!!

bueno como esea el capitulo est muy bonito pobre john por lo del pelotaso!!

bueno daniie te quiero mucho gracias por el cap!!
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyJue 25 Feb - 0:51

AAHHHHHHHHHHHH
DANIIE!
Primero, sobre el cap XI
QUE BELLO! podías sentir todo el amor, lo podías leer imaginar creo qe hasta oler ._. okk.. noo pero tu me entiendes, estaba esparcido por TODAS partes..
E imaginarme TODO eso, tan romántico y tan hermoso, y tan.. indescriptible.. tan verdadero amor aunque no sea verdadero amor con Matt Lanter (John) lo hace mas hermosoo!
Porqué, en lo personal, siempre he estado obsecionada con los amores que empiezan con una amistad, siento que son los que mas perduran, son los mas hermosos, son los mas verdaderos, porque.. es tener tu amigovio como dicen unos xD, es tener a tu amigoq ue le puedes contar lo que sea, y decirle todas las cosas que le quieras decir, y puedes apoyarte en el, puedes reírte con el, puedes.. no sé.. Ir a la playa con el!. Y al mismo tiempo tener toda la ventaja que es el amor, siempre he pensado que los novios que son amigos intimos o se mantienen así es perfecto.
Entonces eso es lo que ellos demuestrany sí no fuera qque el otro chico es Nick y todas esas cosas por la cuales pasaron (Que por cierto, no tengo la menor idea de cuales fueron muchas gracias ¬¬) definitivamente esperaría que se quedaran juntos!. (john y ade)


El la hace sentir tan bien, tan protegida, querida, lamentablemente y probablemente viven en una mentira, engañandosé, porque ella muy profundo sabe que su amor verdadero es Nick, no debería estar ilusionado a John! eso esta mal, pero bueno, es algo que no puede evitar, porqeu con el se siente tan bien..


Pero es que arghhhh.. u.u Dios santo, sí esta con John debería sentirse rara, pero como al estar con John es tan igual o parecido que estar con Nick que eso la confundirá mucho!.


Con el capitulo XII...
¿Qué demonios? Porqué John se comportó así? O sea mialma, que le pasó? Fue muy hermoso la escena que creé en mi mente por todo lo que pusiste en la historia :') pero.. de pronto.. el estaba todo serio.. pienso que fue un descaro de el hablarle así, pero claro, no se sus razones, no debería criticar.

Y awww *-* Zac.. olvidé quien es Zac o sí apareció antes.. pero se nota que su relación es muy fuerte, ella le agrada hablar con el.. y como que Zac quizo algo con ella porque sí Nick le tenía celos es por algo del pasado.. pero WTF?! que pasó antes? ! porque no lo dices y hacees que dejemos de sufrir por amor a Dios u.u por favor! en serio u.u por favor!

Bueno, como ya me tengo que ir, te dejo esta parte del coment ): sorry que no te lo puse completo, y te escribiré lo demás después,y además escribiré lo otro que tenía de hace tiempo y mas Smile pero mañana porque mi hermana tiene tareas que hacer y ya es tarde D:
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyJue 25 Feb - 20:53

Indii JB escribió:
AAHHHHHHHHHHHH
DANIIE!
Primero, sobre el cap XI
QUE BELLO! podías sentir todo el amor, lo podías leer imaginar creo qe hasta oler ._. okk.. noo pero tu me entiendes, estaba esparcido por TODAS partes..
E imaginarme TODO eso, tan romántico y tan hermoso, y tan.. indescriptible.. tan verdadero amor aunque no sea verdadero amor con Matt Lanter (John) lo hace mas hermosoo!
Porqué, en lo personal, siempre he estado obsecionada con los amores que empiezan con una amistad, siento que son los que mas perduran, son los mas hermosos, son los mas verdaderos, porque.. es tener tu amigovio como dicen unos xD, es tener a tu amigoq ue le puedes contar lo que sea, y decirle todas las cosas que le quieras decir, y puedes apoyarte en el, puedes reírte con el, puedes.. no sé.. Ir a la playa con el!. Y al mismo tiempo tener toda la ventaja que es el amor, siempre he pensado que los novios que son amigos intimos o se mantienen así es perfecto.
Entonces eso es lo que ellos demuestrany sí no fuera qque el otro chico es Nick y todas esas cosas por la cuales pasaron (Que por cierto, no tengo la menor idea de cuales fueron muchas gracias ¬¬) definitivamente esperaría que se quedaran juntos!. (john y ade)


El la hace sentir tan bien, tan protegida, querida, lamentablemente y probablemente viven en una mentira, engañandosé, porque ella muy profundo sabe que su amor verdadero es Nick, no debería estar ilusionado a John! eso esta mal, pero bueno, es algo que no puede evitar, porqeu con el se siente tan bien..


Pero es que arghhhh.. u.u Dios santo, sí esta con John debería sentirse rara, pero como al estar con John es tan igual o parecido que estar con Nick que eso la confundirá mucho!.


Con el capitulo XII...
¿Qué demonios? Porqué John se comportó así? O sea mialma, que le pasó? Fue muy hermoso la escena que creé en mi mente por todo lo que pusiste en la historia :') pero.. de pronto.. el estaba todo serio.. pienso que fue un descaro de el hablarle así, pero claro, no se sus razones, no debería criticar.

Y awww *-* Zac.. olvidé quien es Zac o sí apareció antes.. pero se nota que su relación es muy fuerte, ella le agrada hablar con el.. y como que Zac quizo algo con ella porque sí Nick le tenía celos es por algo del pasado.. pero WTF?! que pasó antes? ! porque no lo dices y hacees que dejemos de sufrir por amor a Dios u.u por favor! en serio u.u por favor!

Bueno, como ya me tengo que ir, te dejo esta parte del coment ): sorry que no te lo puse completo, y te escribiré lo demás después,y además escribiré lo otro que tenía de hace tiempo y mas Smile pero mañana porque mi hermana tiene tareas que hacer y ya es tarde D:

Indii! primeor que nada GRACIAS POR TU COMENTARIO
mira segunda, tengo que preguntarte si lesite "Dulce Amor Oculto! si fue así tendras una idea o por lo menos un recuerdo sobre todos los problemas que ellos tuvieron, las veces separadas, lo problemas que enfrentaron y te das cuenta que nunca puedieron estan un gra periodo de tiempo juntos porque algo hacía que los separara, así que si no la leiste te recomeinto que lo hagas linda porque aunque sean 123 capitulos, son fundamentales para que puedas entenderle a esta novela Very Happy
ahh y con lo de John, te recuerdo que el la ve a ella como Jane, no como Ade, es como le pase a Ade, ella piensa que el es Nick, y el piensa que ella es Ade, no se estan lastimando porque se supone que estan concientes te eso! solo para recordar ;D

el proximo capes narrado por Nick y debo decir que es uno de mis favoritos <3 asi que comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 28 Feb - 13:06

Chicas, ayer por la mañana me enteré del terremoto en Chile, me vi muy preocupada y empecé a recordarlas a todas ustedes, cada uno de los lugares de los son vienen, pero aún así me siento muy preocupada. Espero realmente que las chicas de Chile se encuentren bien, mando mis oraciones por todas las personas que se vieron afectadas y tambien reso por que no suceda otra catrastrofe.
Necesito saber que están bien, me gustaría por eso que me recordaran sus nombres y lugares, ya que son muchas y algunas dejan de comentar y otras empiezan a comentar y son muchos países y la verdad no llego recordar todos, la mayoria son de Venezuela, lo sé, pero tambien se que hay de Chile y eso me preocupa, espero realmente que se encuentren bien.
Las quiero: Daniie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 28 Feb - 21:17

¿Mas please?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 7 Mar - 22:42

Capítulo XIII

NARRA NICHOLAS

Su retrato seguía en la mesa ratona de la sala y me seguía preguntando porqué aún sus cosas se encontraban ahí, no podía simplemente tirarlas porque al verlas en su lugar sentía como si ella estuviera cerca de mí, mi cabeza estaba hecha un lío, estaba enojado, decepcionado, tenía ganas de gritarle todas las palabras que se me venían a la mente, pero a la vez, quería tomarla en los brazos y besarla, revivir los momentos que en el libro estaban escritos, quería decirle que la seguía amando y que eso desgraciadamente nunca iba a cambiar. La puerta se abrió y una pequeña esperanza surgió en mí, pero como todos los días desde hace dos semanas consecutivas y a la misma hora, Lesley llegaba con comida para mí, dio un gran portazo y pasó sin saludarme a la cocina, me levanté con pocas ganas del sofá y entré a la cocina para situarme justo enfrente de ella, sacaba rápidamente todos los contenedores con comida de la bolsa y no había notado mi presencia aún.

-hola-dio un gran brinco y se llevó la mano al pecho.

-¡Nick!, ¿cómo te atreves a asustarme así?-gritó enojada.

-solo te saludé-me encogí de hombros-andas algo sensible-me senté en una silla y comencé a abrir los contenedores.

-tienes razón-dijo muy triste-es solo que las cosas no andan bien, Nick…-unas lágrimas caían por sus mejillas, rodeé la mesa y la abracé-todo esto me está afectando…-se limpió las lágrimas con las mangas de su suéter y se separó de mí.

-¿tiene que ver con Joe o con Silver?

-con los dos… ¡maldita sea!, me tienen harta-golpeó la mesa y se dejó caer en la silla más cercana-los dos tienen actitudes muy raras, no los soporto, Joe ya no quiere estar en casa, solo se la pasa con Marcus, prácticamente ni se acerca a mí porque dice que está cansado y que yo ando insoportable y Ade no me ha llamado en una semana, todo me tiene de nervios, Nick-tomé una silla y me senté a su lado-ahorita no quería quedarse con el niño, pero yo le dije que no lo podía dejar solo y que esta vez necesitaba ir a hablar contigo seriamente y con el niño no iba a poner, pero ya lo conoces, se pone en un plan de niño chiquito que ya ni lo aguanto…voy a volverme loca-se acorrucó en mi pecho y comenzó a llorar más fuerte- esto no me había pasado desde hace mucho Nick, precisamente justo cuando me embaracé de mi bebé…-la casa se quedó completamente en silencio, solamente se escuchaba la respiración de ambos, se separó lentamente de mí y me miró fijamente-¿me has notado algo rara, Nick?-preguntó con una calma que me sorprendió mucho.

-rara, ¿en qué sentido?

-en el sentido de cambiada, que no soy yo…

-estos últimos días me has traído más comida de la normal y casi no me hablas cuándo estás aquí-me callé para ver si no había dicho algo que la hiciera enojar.

-¿qué más?-colocó su mano en mi brazo.

-pues…estas notablemente más sensible y enojona, no te puedo decir nada porqué estallas, pareces cerillo, Less-me dio un leve golpe en el brazo-¿querías la verdad no?

-cierto, fue un momento de debilidad- lo frotó rápidamente-listo, ¿qué más?

-estás más acelerada, ya no me has traído a Marcus, no dejas que Joe me visite, porque dices que es una pérdida de tiempo…-abrazó mi brazo y colocó su cabeza en mi hombro-actúas como si fuera tu hijo…de una manera muy maternal.

-eres mi mejor amigo, Nick, obvio me preocupas-contestó en un susurro.

-y tu eres mi mejor amiga, Less…¿qué pasa por tu cabeza?-levantó la mirada y sonrió.

-creo que estoy embarazada de nuevo-una sonrisa se formó en mi rostro-Joe se va a morir-apretó más mi brazo-¡oh, Nick!-dijo en reproche-no te ves emocionado…

-lo estoy-aclaré-¿no parece?-pregunté señalando mi sonrisa.

-pues-hizo una mueca-creo que me esperaba más emoción de tu parte-se puso de pié y comenzó a caminar de un día a otro haciendo cuentas con sus dedos-¡ah, Nick!-gritó haciendo que casi me callera de la silla.

-¿también mencioné tus cambios de humor tan repentinos?

-no juegues, ¿me prestas tu teléfono?

-si-marcó y caminó hacia las recámaras- ya hice cuentas, Flower…-tomé un cubierto y comencé a comer, me senté en el sofá de nuevo viendo su fotografía y al cabo de un rato llegó de nuevo a la cocina- compraré un prueba de embarazo casera…-la miré, se sentó a mi lado-es que si me hago los exámenes tendré que salir, Joe tiene que salir en una hora, no tengo tiempo-tomó un almohadón y lo abrazó fuertemente-por una parte quiero que sea sorpresa-sonrió- con Marcus, Ade lo gritó tan fuerte que Joe lo escuchó por medio del teléfono mientras hablaba con Nick…-recordé ese día, sonreí al recordarla disculparse frenéticamente con ella y Lesley no paraba de reír, al cabo de un rato terminaron acabándose un bote de helado de chocolate- Flower, ¿te imaginas?- colocó una mano en su vientre- gracias por atenderme, sé que estas ocupada en el hospital y todo eso, en la tarde pasaré por los niños y los sacaré a pasear, los llevo a tu casa en la tarde, te quiero-colgó y me miró con una gran sonrisa-¡Nicholas estoy emocionada y tú no haces nada más que mirarme!-gritó

-¿qué se supone que deba de hacer?, ¿comerme un bote de helado de chocolate contigo?

-no, de vainilla, el chocolate no se me antoja-comenzamos a reír- no le digas a Joe-me amenazó-¿te gustó la comida?

-estaba rica, gracias…por todo, Less-me miró con ternura-sé que haces un gran esfuerzo y gracias por el apoyo que me estás dando…que todos me dan ahora que ella…se fue-acarició mi cabello

-los dos se están haciendo daño y estoy cansada de eso, están destinados a estar juntos…solo que la vida les pone muchas trabas-suspiró-Nick, ¿estás enojado con ella?



Chicas gracias por sus comentarios Very Happy , chivas sinceramente esperaba más ya que se que tengo mas lectoras, como ya dije anteriormente, hasta que no tenga 5 o más comentarios no subo, aun así pasen meses y los capítulos sean loe mejores! o.o

por otra parte, ¿qué les parece lo de Less? aww ¿apoco no es genial?

bueno las dejo! las quiero! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 7 Mar - 23:05

AHHHHHHHHHHHH!!!!
Danie!!!!! No puedo creerlo, tenias razon lo de los caps... cada vez se ponen mucho mejor Smile
Lamento no haberme pasado antes, estoy ocupada ahora con la escuela Sad
Pero ya estoy aqui!!! Smile
En serio el capitulo fue simplemente lindo, y tambien me sorprendio
Que lindo!! Lesly tendra otro bebito!! *-* haha me imagino la reaccion de joe! <3
Y pues lo de nick, me dio demasiado pena se veia tan mal...
Ambos se hacen daño, estando alejado del otro...
Comprendo el punto de vista de Ade como el de Nick
Muchos sentimientos para expresarlos, fue muy lindo pero triste.. Espero que nick no este enojado con Ade <3
Sinceramente fue muy lindo el cap, espero y la sigas pronto!!
Cdt! tQm!!
Oxox

Pd: Te extraño Sad
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyDom 7 Mar - 23:30

Estoy embarazada, estoy embarazada :3 YUPIIIII!!! <3333
Me encantoooooooooooo!!!

Awww estoy embarazada!!! <333
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyLun 8 Mar - 13:28

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA less esta embarazadaaa que emocion!!! sisis sinseramente joe va a enloquecerr!!!
ame este capitulo narrado por nickk espero que el proximoo tambiennn seaa asi !!
queiroo saber como se enterara joeee!!!
Una preguntaaaaa, que ace mucho quiero hacer :$
En dulce amor oculto se llamaba dani no ? porque ahora se llama Ade? es su nombre artisticoo?
quizas ya lo dijiste i no me di cuentaa:P
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novelaaaa, ojala que nick deje de sufrir prontoo , me da penaaa pobresitoo!!!
un besoo daniee
seguilaa prontoo!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyLun 8 Mar - 15:42

1 palabra: WOW!
No se que decir!
Realmente.. debe ser algo fuerte que el amor de tu vida por el cual has luchado tanto pierda la memoria y de la noche a la mañana se entere de todo.. por un libro el cual escribiste!

Siempre les digo a ti y a Less que son magnificas escritoras..
Mentira no es ya que ustedes tienen ese algo que hace falta!
(: Te quiero MUCHISIMO Danie!
Cuidate nena!
Y cuenta conmigo..
Asi sea menor que tu! (;
Besos
Vicky
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyLun 8 Mar - 20:18

daniiiiiiii ya por fin hablo nick!!!!
ufff queria saber como estaba!1
hay sera q les tendra un new baby!!!
si es asi wiiii
me encanto la amistad de nick y les
se ven tan cute
sigue asi me encanto el cap
te quiero mucho
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyLun 8 Mar - 20:30

Nick_ Sabrii escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA less esta embarazadaaa que emocion!!! sisis sinseramente joe va a enloquecerr!!!
ame este capitulo narrado por nickk espero que el proximoo tambiennn seaa asi !!
queiroo saber como se enterara joeee!!!
Una preguntaaaaa, que ace mucho quiero hacer :$
En dulce amor oculto se llamaba dani no ? porque ahora se llama Ade? es su nombre artisticoo?
quizas ya lo dijiste i no me di cuentaa:P
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novelaaaa, ojala que nick deje de sufrir prontoo , me da penaaa pobresitoo!!!
un besoo daniee
seguilaa prontoo!!1

En dulce amor oculto aparecía un espacio (______) para que tu pusieras tu nombre, esta vez decidi bautizatrla con Silver Adrianne porque me es más facil poner un nombre y los personajes tiene la oportunidad de interactuar mas con el personaje, nunca se llamó Daniie Very Happy
AWWW gracias por los comentarios! Dberia pornes cap? ;O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyMiér 10 Mar - 18:41

Capítulo XIV

-¿quieres que le agradezca?-contesté dejando que mi mal humor y mis sentimientos me controlaran, ella me miró ofendida-perdóname…

-creo que con eso ya me contestaste-dijo en voz baja-no quiero que sientas lo que yo quiero Nick, solo ponte a pensar en las cosas que ella hizo por ti, cuántas veces la lastimaste y sin embargo ella te perdonó por amor, yo sé que tú la amas…-tomó su bolso y salió del departamento, me dejé caer en el sofá, mi cabeza estaba dando vueltas, nunca podría estar enojado con ella, su sonrisa me lo impedía y sus ojos hacían que una sonrisa se formara en mi rostro, ¿cómo no lo había notado antes?, Lesley tenía razón, si todo lo que estaba escrito en aquel libro era verdad, ella se hubiera ido de mi vida hace mucho, más sin embargo se había mantenido a mi lado y los últimos años habían sido lo más felices a su lado. Aún recordaba su cara cuando le propuse que viviéramos juntos, sus mejillas se enrojecieron y empezó a tartamudear, se veía tan linda mordiéndose el labio y tratando de explicar las reglas, para mí todo estaba claro, no le haría daño nunca en mi vida; le gustó tanto la idea que de inmediato se la comentó a Kevin, él se negó al principio, pero después de que ambos les explicáramos nuestras reglas y que yo le jurara que no le haría daño accedió terminando con ella colgada de su cuello y dándole besos en la cara. Nuestra primera semana juntos no había podido dormir, una noche camino a la cocina la vi sentada en la ventana viendo las estrellas con una lágrima en su mejilla, al acercarme a ella empezó a llorar más fuerte y se acomodó en mi pecho hasta quedarse completamente dormida, la mañana siguiente tenía una gran sonrisa en su rostro y evitó que habláramos de aquella noche, las siguientes noches hasta la última, antes de que se fuera, me había quedado junto a ella hasta que se durmiera cantándole una canción que me costaba un día componer y una noche en cantar… Las tardes en que la encontraba llorando con Lesley y al verme fingía una sonrisa, las constantes pláticas con Kevin, las miradas y abrazos maternales que Flor le brindaba cada que la veíamos, todo aquello eran muestras de lo que ella sentía y no podía decirme, recuerdos que ahora tenían sentido y que venían a mi mente reproduciéndose uno por uno con mucha claridad…Lo que para mí había sido nuestro primer beso y la muestra de que la amaba, para ella había sido una herida y un amargo recuerdo de lo que antes habíamos vivido, aquel día después de habernos besado se había encerrado en su cuarto y llorado tanto que sus ojos se hincharon y sus labios habían tomado un color rojo, pero de nuevo no quiso hablar de tema. Lesley tenía razón, no podía estar enojado con ella después de haberme hecho tan feliz. Miré el reloj y marcaban las 5 de la tarde, de nuevo el día se me había pasado tan rápido recordando y dándome cuenta de que todo este tiempo nos habíamos amado, pero ninguno de los dos se había atrevido a dar el primer paso; tomé el teléfono y marqué esperando obtener respuesta, sonó un par de veces y justo cuando me iba a dar por vencido contestó.

-¿sí?

-Less, perdóname por lo de esta tarde

-Nick, está bien, no me debo de entrometer en sus problemas

-no, yo no debí hablarte de esa manera, pensé en lo que me dijiste y tienes razón

-¿la tengo?-preguntó emocionada

-sí, eso creo…no puedo estar enojado con alguien que me ha hecho tan feliz

-¡oh, Nick! Eso sonó tan lindo-dio un suspiro-voy rumbo a tu departamento con los niños, ¿crees que tengas galletas o algo para entretenerlos?

-creo que si… ¿Chokis?-pregunté buscando en la alacena

-sí, esas están bien, llego en 10 minutos-colgó, el teléfono volvió a sonar a los pocos minutos

-diga…-abrí uno de los paquetes y comencé a comer

-Nick, ¿sabes dónde rayos se metió Lesley?-preguntó Joe preocupado

-estoy bien, gracias…-contesté irónicamente-viene para acá, llega en diez minutos, pero no estoy seguro de que quiera verte…

-sí, yo tampoco estoy seguro de que quiera volver a la casa

-¿pelearon?

-algo así, se enojó porque no le cambié el pañal a Marcus, ¿puedes creerlo?

-sí, lo creo, escucha Joe, deja que se relaje un poco, cuando llegue a casa de seguro estará más tranquila y hablarán de algo importante…

-¿importante?-preguntó al instante-¿crees que me pida el divorcio?

-no, ¿Por qué eres tan exagerado?-coloqué las galletas en platos y unos vasos con leche

-Nick, es Lesley, no sabes cómo ha andado estos días

-me ha estado alimentando durante tres semanas-los coloqué en la mesa que Silver había comprado para ellos-¿crees que no lo noto?

-espero que no sea nada malo-el timbre sonó

-me tengo que ir, tu esposa llegó, nos vemos

-suerte-colgó y me dirigí a la puerta, los niños entraron corriendo y Lesley llevaba al pequeño de Flor en brazos y del otro lado iba al teléfono…



GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! YA SABEN Very Happy 5 y subo Very Happy las amO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyJue 11 Mar - 20:09

AAAWWWWW !!
GRASIAS DANIEE!! POr contestarmee!!
estoy re locaa!! creiaa que se llamaba daniee Razz cualquieraa jajaja
me encantoo amo que nick sea el que relataa, permite saber que es lo qu sientee!!
silver vengaaa i le diga que tambien lo amee
pero supongoo que van a pasar cosas antes Smile
aaaaaaaiii crei qu la estaba llamando pero era lesley¬¬
ajaja me encantaa
segui asiii(Y)♥
un besoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyJue 11 Mar - 21:14

hay me encantaron esto dos capitulos!! por fin mi nick hablo!! ejercio su derecho al habla!!
que bello y no esta molesto que es lo mejor!! ay como lo amo!!

que fino que less esta otra vez embarazada y a joe quele pasa no puede cambiar un simple pañal!! ni que le estuvieran pidiendo la solucion para los problemas ambientales!!

bueno fue lo maximo!! estan demasiado!!

sigue subiendo cap!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyVie 12 Mar - 20:27

Danie!!!!!!!!!!!!
REGRESEEEEEEEEE Wink Very Happy Smile

u.u se que tarde lo se!!! ...ya me regañaste ....pero ps no me era fácil conectarme por acá Sad Sad

pero ya me puse al dia xD Wink Very Happy
6 capas por leer y del tamaño de tus caps no es fácil hahahaha xD
me encantaron! Wink Very Happy
auqneu sigo pensando que fue un error de tu parte alejarte de él .....a miles de km ....solo por no dejarlo hablar ...igual pienso que por algo lo hiciste ...cometiendo un error o no algo bueno saldrá de todo esto
Wink =) Very Happy

ahora mabos sufren de diferentes formas y en muy diferentes ambientes ...pero es un mismo dolor, un dolor de abandodno, de tratar de olvidar un amor que jamas podran olvidar ....que sigue ahí en sus corazones y que solo cuando estan cerca son capaces de darse cuenta de lo imponente que es Wink Very Happy

cada uno ha vivido este tiempo de la mejor manera que han podido pero deben encontrarse y aclarar todo Wink Very Happy
la mejor manera de vivir no es huyendo si no enfrentando los obstáculos y sobre ponerse a ellos Wink Very Happy

mi vida ocn Kevin va de maravilla ...mi carrera mi hijo?!? WOW.... si que pasa rápido el tiempo hahaha xD ...igual me encanta mi vida Wink Very Happy ..tendré 3 niños y una niña (la princesita de la casa ;D) haha nooo no se eso lo decides tu Wink Very Happy ...pero gracais mi familia es muy linda Wink Very Happy

y Less oh Less ...siempre con sus arranques de niña ...esa niña que adoro pero que puede llegar a alterar a cualquiera hahaha ....no le temas a una nueva vida, un nuevo ser que crece dentro de ti ...es lo mas hermoso que puede ocurrirles a Joe y a Less Wink Very Happy

Siguela pronto sister de mi corazon Wink Very Happy ME FASCINA!! Wink Very Happy

P.D: las extraño muchoooo Sad ...pero igual las AMO mis niñas bellas mis "AMORES CON PATAS" Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyLun 15 Mar - 23:44

OMJ!!! Daniie
Ame los cap's !!!!!!!!
La narracaion d nick es tan *-*
Y ahora less embarazada Very Happy
Siguela plissss
We need cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyMar 16 Mar - 0:04

Primero.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!..
Ok.. ahora que me desahogué, Daniiee... AHHHHHHHHHHHHHHHH!..
Aja, ahora sí, en serio en serio, bueno, por la falta de tiempo y de internet no creo qe pueda leerlaa D: pero cuando pueda lo hago *-* o sea sí es así de buena vale la pena, además que tiene una SUPER ESCRITORA!.

Sobre este cap, Ah*_* muchisima razón, alguien tenía que meterle eso en la caabeza a Nicholas porque sino ¬¬' Dios santo!...
Y aw*-* aaaaaaawwwwwwwww*-* por fin! y O sea Less le tiene que decir a Nick.. y te cortaré el coment porqe estoy hiperventilando!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyMar 16 Mar - 0:41

Capítulo XV

-Ade, no puedes durar tanto tiempo sin comunicarte, no tenemos ni idea de dónde te encuentras, Kevin ha estado volviéndose loco, yo me estoy volviendo loca, TODOS-gritó malhumorada, me entregó al pequeño y entró a mi recámara para después dar un fuerte portazo…Mis pies se quedaron plantados en el piso de la sala mientras reaccionaba , estaba hablando con ella, los niños se habían quedado justo enfrente de mí mirándome con tristeza.

-escuchen-me arrodillé para quedar a su altura-hay galletas y leche-señalé la mesita ubicada en una de las esquinas de la habitación-vayan a comer, iré con Lesley…-todos corrieron y se sentaron en las sillitas sin reprochar, entré a la recámara, Less estaba sentada en la orilla de la cama con una de sus manos en la boca, me senté a su lado sin hacer ruido, ella se sorprendió al verme a su lado, recosté al pequeño en la cama y la miré

-entiendo que estés así, pero es que eres muy terca, Ade…-sus ojos se abrieron de par en par-¿quién es él?-preguntó molesta haciendo una mueca-John…¿qué?-insistió, mi mundo se congeló por unos segundos, él estaba a su lado y yo no…yo debería ser aquel que la sostuviera en brazos para consolarla y decirle que estaba a su lado, también la amaba, no él…inconscientemente tomé el teléfono y lo puse en altavoz

-Less, ¿sigues ahí?-Less me miró sorprendida y después sonrió

-sí, sigo aquí, ¿qué me decías?

-me tengo que ir…-contestó apurada-tengo trabajo que hacer…te llamo luego y salúdame a todos…dale un gran beso a Marcus, chao-colgó y ambos nos miramos

-bueno…tan siquiera ya sabes que se encuentra bien-colocó su mano en mi hombro izquierdo-yo…le he estado insistiendo tanto que vuelva, pero ella insiste en que es algo que debe hacer…quedarse donde sea que está.

-¿quién es John?-la interrumpí

-no lo sé…un amigo…no estoy segura-levantó una ceja-¿estás celoso?

-no…-me di media vuelta y salí de la habitación

-Nick, sabes que conmigo no funcionan tus mentiras- y tenía verdad, a ella no le podía mentir-así que si estás celoso sólo admítelo-llegamos a la cocina

-lo estoy-contesté en voz baja-los niños están muy serios-los miré, no era como antes que se la pasaban corriendo por la casa, les faltaba Ade para jugar con ellos

-tú sabes por qué están así-dijo con tristeza

-tu marido llamó desesperado, quería saber dónde te encontrabas-sonrió con malicia

-¿y le dijiste dónde estaba?

-sí, pero le dije que no estaba seguro si quería verte

-buena respuesta, por eso eres mi mejor amigo-abrió la nevera y sacó un helado de chocolate-Nick, no sabes cuánta falta me hace hablar con Ade, no es lo mismo hablar con un chico…a con una chica-se sentó a mi lado

-podemos hablar de cualquier tema, conmigo no hay problema

-¿seguro?-asentí-no creo que estés listo pasa eso, Nick…-dijo dudosa-pueden ser temas muy fuertes y tal vez traumáticos para ti

-estoy seguro de que puedo hablar de eso, Less-contesté desesperado

-entonces…¿estás seguro?

-ya no me digas nada-ella sonrió

-no es lo mismo Nicky- apretó mis cachetes sabiendo perfectamente que solo una persona podría hacer eso sin que me molestara-no te enojes, es solo que la necesito-comenzó a checar el refrigerador y la alacena-tienes algo con chocolate, galletas…¿algo?-preguntó algo desesperada-los antojos volvieron y…

-no me des explicaciones, lo entiendo-le di una bolsa de galletas- ¿cuándo le dirás a Joe?-ella pareció pensarlo durante unos minutos

-tal vez esta noche, quiero prepararle algo especial…pero no creo que pueda-dijo algo deprimida-ya sabes…Marcus-me miró fijamente-tal vez si encontrara a alguien joven, guapo y libre que pueda cuidarlo esta noche-empezó reí-¿me harías el favor?

-claro-dije inmediatamente-tengo ganas de pasar tiempo con mi ahijado

-eres el mejor-me dio un fuerte abrazo-tienes que ayudarme a preparar la sorpresa

-yo no sé nada de esas cosas-dije haciendo una mueca-generalmente Silver era quien las preparaba…tenía una gran imaginación y lo hacía todo muy especial-suspiré-no tengo idea de cómo hacer ese tipo de “sorpresas”

-yo creo que el toque especial se le da la persona, no las cosas…la presencia de la persona que tu amas es lo que lo hace especial, aún así puedes estar caminando con ella de la mano, sin embargo es un momento que no quieres que termine

-creo que tienes razón

-¡TÍOOOOOO NICCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK!-ambos nos miramos y corrimos inmediatamente a la sala esperando que Isabella estuviera tirada en el piso con algún golpe, sin embargo estaba pegada al televisor

-¿qué sucede Isa?-preguntó Less llevándose la mano al pecho mientras yo me acercaba a ella

-tía Ade está en la tele…-centré mi vista en el televisor, pasaban los espectáculos y varias imágenes de famosos, más sin embargo no había ninguna de ella…

-no linda, tía Ade…

-¿ya va a llegar?-preguntó ella esperanzada

-em…sí, me llamó y dice que llegará pronto porque tiene muchas ganas de verte-Less le sonrió

-tío Nick, debes de estar emocionado, ella va a volver-me esforcé para sonreírle, cómo quisiera vivir su realidad y creerme eso…creer que ella volvería pronto…que ella volvería por mí…

aww ya mero viene lo mejor <3 GRACIAS por los comentarios, les recomiendo que en cuanto lean comenten chicas, porque creo que se consiguen caps más rápido y así no se les olvida Smile gracias las quiero! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyMar 16 Mar - 15:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW
pobresito esta celosoo!!!
Ade lo esta haciendoo sufriirrr Sad
asi ue se vienen cap importantess!!? que buenoo
no puedo esperar, oi pense que Nick le decia algo por telefono i noo
buenoo seguii asii que esta hermosa tu novelaaa
un bsoo danii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptyMar 16 Mar - 16:31

awww Danie!! Wink Very Happy
que lindo Cap! Wink Very Happy

awww por fin le dira a joe que serán papas de neuvo xD Wink Very Happy
que dirá él???
que pasará??

que mal que ella no quiera afrontar la realidad Sad
pero ps ya llegara el momento de que lo hagas ¬¬

y Nick no debe perder las esperanzas Wink Very Happy
todo es posible en esta vida Wink Very Happy

besitos sist siguela pronto Wink Very Happyç
te quiero! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 EmptySáb 20 Mar - 1:01

OMG... Daniie.. o sea con lo ultimo que dijo Nick casi lloro..
"creer que ella volvería pronto…que ella volvería por mí…" Es que el pesimismo de Nick me ayuda tantoo 8-)..
pero awww): o sea noo.. pobre.. AHHHH! por que tiene que ser negativo? bobo ¬¬ debería pensar que volvería, que John no es nadie comparado a el, que el amor entre ellos siempre existirá, que algo que este escrito en un papel no cambiará sus sentimientos, que un simple diario no haría que ellos rompiesen por siempre.. que ellos estan hechos para estar juntos. ¿POR QUE NO LO ENTIENDEN?! masoquistas ¬¬' Dios Dios Dios! DANIIEEEEEEE! Ya te entiendo cuando dices uqe son los MEJORES caps *-* es que awwww *-* si son los mejores, aunque todos son grandiosos, y todos dan ganas de llorar, y en todos te sorprendes y gritas y te emocionas y saltas en tu cama y toses y te ruedas de lado a lado por toda tu cama.. o espera._. eso lo hago nada mas yo?.
Nonono.. que depravados..
Y aww*-* Ok.. ya era HORA de que JOE supiera.. ): Por Dios, ellos se aman, no entiendo porque ella tiene miedo de decirle. Y si Joe no esta feliz iré yo misma a L.A a patiar su trasero tan hermoso.. ¬¬' ¿Por qué? Porq un niño es lo mejor que puede pasar; es la alegría de crear a un ser humano de tu propia sangre, y por tus acciones, así que sí ese niño/a nace no deseado mataré a Joseph ¬¬' un niño no deseado puede provocarle baja autoestima de por vida, o negativismo!, ): así como Nick¬¬' okok.. ya me estoy enredando yo misma xdd..

*_* Por fis por fis por fis.. sube prontoo.. es como mi droga leer mis novelas favoritas, y definitivamente esta esta incluida en esas!*-* Ok¿ cuenta siempre con mi comentario, por lo menos mientras viva y tenga internet Smile!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: