¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 27 Mayo - 0:20

woooooooooowwwwwwww
wooooooooowwwwwwww

hahahhaha estuvo parecido a lo que dije.. creo que terminaré siendo una experta Cool hahahaha

que geniaal son hermanas, aunq yo no hubiera asimilado asi tan facil.. pero que bueno ! Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 27 Mayo - 0:42

roOs_vzla escribió:
woooooooooowwwwwwww
wooooooooowwwwwwww

hahahhaha estuvo parecido a lo que dije.. creo que terminaré siendo una experta Cool hahahaha

que geniaal son hermanas, aunq yo no hubiera asimilado asi tan facil.. pero que bueno ! Smile

hahah ross tu comentario pasada y antepasado me quedé sorprendida! fue como Esperrraaa esta chica leee mi mentee Razz hahahaha eres muy buena analizando las cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 27 Mayo - 0:53

daniie escribió:
roOs_vzla escribió:
woooooooooowwwwwwww
wooooooooowwwwwwww

hahahhaha estuvo parecido a lo que dije.. creo que terminaré siendo una experta Cool hahahaha

que geniaal son hermanas, aunq yo no hubiera asimilado asi tan facil.. pero que bueno ! Smile

hahah ross tu comentario pasada y antepasado me quedé sorprendida! fue como Esperrraaa esta chica leee mi mentee Razz hahahaha eres muy buena analizando las cosas Wink

ahahahaha hasta yo me sorprendo daniie !! xdd
pero es que tu nove es taaaan buena, que lo hace facil (no siempre) haha <3
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 27 Mayo - 21:23

OMJ!!!!!!!
Daniee!!! Me he atrasado mucho pero simplemente hoy pude comentar!
Me he quedado sin palabras como ya te dije, tantos sentimientos juntos que fueron transmitidos
Me agrado mucho cuando Ade y Nick volvieron a ser lo que eran, que jhon estuviese como su mejor amigo
Celine hermana de Ade eso no me lo espere pero fue sinceramente muy hermoso todo!

Sinceramente no sabes lo mucho que me arrepiento el no haber leido! u.u'
Pero ya estoy aqui y tratare de comentar a diario! Smile
Siguela Pronto!!!
Eres una gran escritora Daniee!!
tQm!!!! Oxox! <3
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 28 Mayo - 16:01

Wow !
Osea qe impactante
en un momento incluso lloré Sad !
Es tan impresionante como logras traspasar los sentimientos Smile !
Nick tan hermoso *-* ! & como lo tomó él Smile
Siguel Daniee esta muy buena, pero de lo que se dice buena xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 28 Mayo - 23:47

PERSONAJES
Silver Adrianne Mille (Paradise)
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 600full-jessica-stroup
Emma Canadell [Marfren]
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EC20
Celine Paradise [ Vicky]
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Jessica-lowndes-photoshoot-90210-55
Avi Alucie
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 AA2
Michelle Roux [Ayelen]
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Vanessa-hudgens-uk-instyle-1
Alexa Lisandrelli [Alexa ]
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 MileyCyrusGlamourPhotoshoot
John Dickens
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 JohnDickens
Jane [Indi]
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Annalynne_mccord2

COMPARTIDAS
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Noviahim2
Jane&John
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 ECMR3
Alexa&Emma
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 AAME4
Avi&Ade
sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 CPJD
Celine&John
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptySáb 29 Mayo - 22:35

O: Soy Naomi!! No me qejo xD!..
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyLun 31 Mayo - 22:00

:O que lindas somos xD
Quiero mas *------------------------*<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 3 Jun - 0:17

waaaaa
qiierO mas mas
subeee prOntoo
por faaaa
me obsesionee con tu nOve
lOs personajes
sta liind@s
sigulaaaaaaaaaa

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 4 Jun - 21:16

Capítulo XXVI Perfume”

Narrado por Nick:

Decir que estaba completo ahora que se encontraba a mi lado no era la forma correcta de describir lo que sentía cada vez que su presencia me reconfortaba y me hacía sonreír. Estaba vivo, ya podía percatarme de las cosas que pasaban a mí alrededor, sonreía sin razón y tenía un sentimiento de bienestar y satisfacción que no quería perder, no otra vez. Era por eso que me había hecho al propósito de que en cuanto la encontrara y estuviera a mi lado sería esta vez para siempre.

-si sigues sonriendo de esa manera de va a dar un calambre en los cachetes-subí la mirada y Celine bajaba las escaleras recién bañada-buenos días.

-Buenos días, ¿dormiste bien?-pregunté cuando se sentó a un lado de mi en la sala.

-muy bien, gracias, ¿esperas a Ade?-asentí-hace tanto que no la veía así-dio un suspiro-y estoy feliz sabiendo que ella es feliz-rió-le hacías falta.

-no te puedo negar que estoy muy feliz por nuestra reconciliación-sonrió y caminó hacia la cocina-¿irás con Less?-ella me volteó a ver y asintió.

-Al parecer sí-sonrió-se oye divertido.

-¡buenos días mundo!-gritó Ade desde las escaleras aún en pijama con el pelo despeinado, no pude evitar reír al verla-¿cómo amanecieron?-se puso las manos en la cintura y sonrió mirándonos a ambos alternadamente.

-pues…bien-Celine rió.

-¿tú amor?-me abrazó y me dio un beso en los labios, con eso ya estaba más que excelente.

-bien…¿tú?

-EXCELENTE-alzó los brazos-hoy iremos con Less y los chicos vendrán al departamento a hacer cosas de chicos y a cuidar a los niños…

-¿cuidar a los niños?-pregunté sorprendido, ella se rió como si fuera lo más normal del mundo-pero…

-no los vamos a mandar a una guardería cuando pueden cuidarlos ustedes…no creo que tengan algo más importante que hacer-dijo tan inocente ignorando por completo mi plan.

-pues…-se acercó a mí y me sonrió-creo que no…

-excelente, tomaré un baño, los veo luego-subió las escaleras corriendo y Celine me volteó a ver sospechosamente.

-¿hay algo que estés ocultando?-entrecerró los ojos y se me quedó mirando por unos segundos-pareces nervioso.

-tienes razón, necesito contarle a alguien-asintió.

-soy toda oídos y prometo guardar el secreto-hizo unos ademanes con sus manos como si estuviera cerrando su boca con candado y se guardó “la llave” en el bolsillo de su pantalón.

-quiero que este cumpleaños sea muy especial para ella-asintió-creo que sabes la fecha de su cumpleaños.

-somos hermanas-contestó como si fuera obvio-claro que lo sé, en tres días…no estoy muy segura de que ella lo tenga en cuenta-ambos reímos.

-bueno…verás…no quiero pasar más tiempo alejado de ella y si ya vivimos juntos y nos llevamos bien y la amo…-jugué nerviosamente con mis manos mientras ella abría su boca cada vez más-estaba pensando si…sería el momento correcto para…

-le quieres pedir matrimonio-se cubrió la boca con las manos, gesto que me recordó mucho a Ade y sonreí-no puedo creerlo-las puso ahora en su regazo mientras me miraba asombrada-es fabuloso-se tiró a darme un abrazo y se separó de mi segundos después con la misma sonrisa.

-no les digas nada-le advertí al instante, ella negó efusivamente con la cabeza-eres la única que lo sabe, tenía pensado contarle a los chicos, pero sin que los niños escucharan…necesito idear un plan…

-no te preocupes… ¿cuántos niños son?

-tres…-sonrió-pero una es lo suficientemente lista como para escuchar nuestras conversaciones…

-ponle la película de Barbie, la pasarán a las 8 y ella ya estará aquí, créeme, cualquier versión de Barbie les gusta…-dijo haciendo un ademán con la mano.

-creo que seguiré tu consejo…-me levanté dispuesto a hacer el desayuno.

-gracias por tenerme aquí, encontraré departamento lo más rápido posible-aseguró caminando detrás de mí-y más si ustedes se van a comprometer…

-no quiero que te sientas presionada-la interrumpí-eres de gran ayuda y eso mantendrá a Ade distraída…-bromeé enfocándome en su reacción, ella me miró sonriente.

-al menos seré útil…-se encogió de hombros.

-obvio que es muy agradable tenerte aquí…-aclaré, ella rió. Entré a la cocina y comencé a sacar los ingredientes necesarios para preparar el desayuno. Celine se recargó con los codos en la pequeña mesa y me miró fijamente.

-¿cómo le pedirás matrimonio?-preguntó de pronto y enseguida volteé a ver si Ade no se encontraba cerca.

-pensaba…hacerlo de la misma manera en que la conocí…nada de canciones ni concierto, por una parte Kevin ya hizo eso, quiero que sea especial y demostrarle que seré el mismo chico que conoció en segundo semestre de preparatoria.

-¿cómo la conociste?-tomó una silla-ella no me lo ha contado…

-Teníamos inglés juntos, cuando entré al salón en el primer día de clases y la vi ahí sentada en el banco viendo a cada uno de nuestros compañeros, me pareció hermosa…nunca había visto a alguien así como ella, su rostro parecía lleno de preocupación sin embargo desprendía algo que me hacía sentir bien y feliz, cuando nuestras miradas se toparon supe que sería para mí-ella sonrió con ternura-desde ese momento me propuse conquistarla y lo logré, solo que no estuvimos juntos hasta mucho tiempo después…

-¿tuvieron conflictos?-asentí recordando a Amy y lo que había pasado entre los dos.

-fui novio de su mejor amiga porque yo le gustaba a ella y…tenía miedo a que me rechazara…pero fue una gran equivocación…solo las hice sufrir…

-todo el mundo comete errores…además, ¿cuántos años tenían?

-16 años-sonreí-no ha cambiado nada…-comencé a cocinar mientras ella se quedó pensativa viendo un punto fijo de la pared, después de escuchar ruidos en las escaleras, el amor de mi vida apareció con un hermoso vestido rojo y una gran sonrisa.

-huele delicioso-se puso a mi lado inspeccionando lo que estaba preparando y de inmediato su perfume me cautivó. Se lo había regalado en una ocasión hace 3 años y desde ese momento nunca lo cambió, estaba tan acostumbrado a él que podría echarse el bote completo y no me molestaría, solo causaría que me pusiera alegre al saber que estaba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 4 Jun - 21:43

me encantO el cap
waaaaaaaaaaa
le va a pediir matrimonio
qe lindO mi niick
iaa era justO qe llegara
ese mOmentoO
ii tiene qe sperar el
momentO perfecto
para decirle ii qe todO
sea grandioso
esperO qe sea prontoo
el cap estubO super
sube prOntito
cada ves se pone mejOr
la nOveeee
me obsesionas!

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 4 Jun - 22:59

Le va a pedir MATRIMONIO ? O: !
No me lo esperaba, me sorprendiste ¬¬ xd
Está super el cap., ojalá Nick lo haga todo muy romántico..
ya quiero leer cuando se lo pida >.<!
Sigueela plis, está linda ^^ & cada día mejor
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptySáb 5 Jun - 1:32

awwwwww
QUÉ SUPER CAP !! *---* no tenias inspiracion Daniie? hahaha

Le pedirá matrimonio.. ok ok, pero no termino de decir CÓMO! será que va a recrear un 'salon de clases' ? hahaha

Ok ya quiero saber que sigue! Very Happy

<3
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptySáb 12 Jun - 19:47

Hola sista!!! Wink Very Happy
de nuevo por acá Very Happy
hehe tardecito pero segurooo Wink

me encantaron los caps! ...estan mega geniales
...como siempre superas mis espectativas ;D
que bueno que por fin esten juntos ...su amor es tan puro que merecía ser disfrutado y no desperdiciado xD
lamento lo del padre de Kevin que resultó no ser tu padre :S ..medio confuso ...pero como todo siempre la verdad sale a relucir
y considero que esta verdad te hace mucho bien ps siempre estabas triste por el trato de "tu padre" y ps ahora entiendes el porque de su comportamiento ...además de que ahora tienes una hermana ...awww eso es GENIAL!!! Wink Very Happy

Espero la sigas pronto ...porque esta muy bella la nove y sabes que me encanta como escribes Wink Very Happy

besitos para ti hermanita de mi corazon Wink Very Happy
Amor con patas Very Happy
te quiero mucho! Wink Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyLun 14 Jun - 11:54

Capítulo XXVII “Egoísta”

-¿qué pasa, Celi?-preguntó mientras se daba la vuelta para ver a su hermana.

-nada-entrecerró sus ojos y se acercó más a ella.

-¿por qué me miras como si supieras algo importante y no me puedes decir?-me giré para mirarlas, Celine se quedó muda ante la pregunta.

-¿por…qué dices que me pasa eso?-preguntó temerosa evitando la mirada de Ade.

-porque haces la misma expresión que yo…-sonrió triunfal- ¿ Me equivoco?

-no…-me miró nerviosa.

-¡lo sabía!-dio un pequeño brinco-¿qué es?, dímelo…prometo guardar el secreto…-juntó sus manos es hizo un puchero con sus labios.

-está bien-contestó sonriendo, yo la miré anonadado-pues resulta que las chicas vendrán en unos cuantos días, ya sabes, nos hicimos tan unidas y todo eso-dijo sonriendo.

-eso es sensacional-la abrazó fuertemente mientras Celine me guiñaba el ojo tranquilizándome, me di la vuelta de nuevo para seguir preparando el desayuno. El timbre sonó y supe inmediatamente qué haría ella en los siguientes segundos. Gritaría que ella abriría la puerta, gritaría de nuevo al ver a las personas en ella y gritaría por tercera vez al saber las noticias que tenían, pero a pesar de que sabría sus reacciones, algo en ella era espontaneo y nuevo para mí.

-¡YO VOY!-gritó exageradamente causando risas en su hermana-¡JOHN!-Celine salió disparada hacia el recibidor mientras yo me tomé el tiempo necesario para lavarme y secarme las manos. La encontré aún colgada del cuello de John ignorando por completo a las personas que la rodeaban, al separarse pude notar delgadas lágrimas cubriendo sus mejillas y una leve sonrisa en su rostro.

-te extrañé mucho-confesó con la mirada baja separándose de él-me has hecho falta…-lo miró a los ojos mientras él la contemplaba con apenado-pero…-se limpió rápidamente las lágrimas y sonrió de la mejor manera que pudo-estás aquí…y tienes a alguien a quién presentarme-dirigió su vista a la espalda de John-pero pasa John…-se hizo a un lado al percatarse que estaba atravesada justo a la mitad de la entrada.

-gracias, ella es Jane-Celine le dio una mirada de sorpresa a Ade, ambas saludaron a la chica con mucho entusiasmo.

-me da mucho gusto conocerlas por fin, John no paraba de hablar de ustedes-confesó con una sonrisa.

-no, créeme que el gusto es de nosotras-habló por primera vez Celine mientras les daba un fuerte abrazo a las invitados-¿qué los trae por acá?

-Nick nos invitó-John alzó la vista y me saludó con la mano-dijo que me necesitaban-sonrió y las chicas me voltearon a ver con los ojos llorosos-creo que tenía razón, me perdí de mucho ¿cierto?-ambas asintieron.

-mi culpa-dijo Jane alzando la mano-yo lo entretuve y…en verdad me disculpo…

-no tienes nada de que disculparte Jane-aseguró Ade-él quería verte y estar a tu lado…-me acerqué y me puse a su lado-él es Nick…el amor de mi vida-se sentía tan bien ser presentado de tal manera y saber que los sentimientos de ambos eran iguales.

-mucho gusto, son una gran fan tuya-estreché su mano- tengo entendido que estás trabajando en otro disco con Joe, ¿cierto?-Ade me miró inmediatamente sorprendida.

-si…estamos trabajando en eso-la miré pidiéndole disculpas, ella bajó la mirada y miró a John de nuevo.

-¿ya desayunaron?-Ade se levantó de su lugar y pasó a mi lado ignorándome por completo, traté de tomar su mano pero la retiró al instante cruzando los brazos.

-no, en verdad no…-comentó John frotándose el estómago.

-entonces, los invitamos a desayunar-ofrecí.

-si no es mucha molestia-Miré a John.

-no, es un placer…

-la cocina está por allá…-señaló Ade con la mirada-pasen…-se levantaron y Celine los acompañó mientras les hacía platica y mostraba algunas partes de la casa, me giré y ella miraba un punto fijo en la pared.

-Ade-me acerqué a ella y ella dio un paso hacia atrás-pensaba decírtelo…

-fui muy egoísta, ¿cierto?-preguntó mirándome con lágrimas en los ojos-me encerré en mi mundo y me hundí en mis problemas…no te escuché ni supe nada de ti…ni siquiera me interesó lo que pasaras…si estabas bien o no, fui muy egoísta-comenzó a llorar mientras se sentaba en el sillón y se cubría el rostro con sus manos-siempre he sido egoísta, siempre terminas apoyándome y…a mi lado, no te mereces eso, Nick-me encontraba sorprendido por sus palabras, nunca me habría imaginado que se estuviera disculpando por eso, para mí eso no era considerado un problema tomando en cuenta que para mí ayudarla era lo que más me gustaba hacer, verla feliz y sonriendo era suficiente, poder quitarle el dolor y la tristeza que la rodeaba era un logro.

-no te disculpes, no debes…-la abracé y ella se acorrucó en mi pecho limpiándose las lágrimas con sus muñecas.

-¿por qué siempre estás ahí para mí?-preguntó balbuceando.

-porque te amo-acaricié su rostro mientras ella se enfocaba en mis ojos.

-te vas a cansar de mí-tomé su rostro entre mis manos, era más que obvio que no imaginaba mis intenciones, que no se imaginaba que quería pasar una vida entera con ella precisamente porque le daba sentido a mi vida.

-estoy seguro de que no-suspiró.

-¿por qué todo lo haces tan difícil?, podrías salir de este edificio y desaparecer de mi vida, haciendo exactamente lo que yo hice contigo…sin embargo estás aquí limpiándome las lágrimas, haciéndome sentir culpable…

-no es mi intención-aseguré.

-lo sé-me miró de reojo-solo que he descuidado tanto esta relación que ni siquiera sé lo que pasa entre nosotros…tenía esperando cinco años con ansias y ahora no le tomo importancia…

-si no le tomaras importancia no me hubieras presentado como el amor de tu vida-ella sonrió melancólicamente.

-es porque eso eres-dijo mirando el piso.

-¿Es acaso necesaria una pregunta para decirte que te quiero a mi lado?, ¿mis acciones nos son suficientes?-junté su frente con la mía obligándola a verme a los ojos-porque si es necesario lo diré… ¿quieres ser mi novia?

-no tengo que responder eso-selló el momento con un beso necesitado, triste, pero con amor.



Smile ese es el cap! muchas gracias por sus comentarios y me alegra que les esté gustando la nove, son geniales Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyLun 14 Jun - 12:37

:O

awww que hermoso! Me mató la ultima parte *------*
Y que bueno que regreso John! se convirtio en una persona importantisima para las chicas ! Smile

Ade y Nick son tan *-----*

hahahaha (no puedo describirlo asi q pongo el *----*) xD

Siigan chiicas, no me esta gustando la novela.. me está ENCANTANDO! hahaha me tienen enganchada! Smile
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyLun 14 Jun - 15:12

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! *-----------------------------*
Mori de amor con este capitulo
Me imagino la escena de Nick & Ade y el corazoncito me hace "tub tub tub" xD
Hay no que bellos *-----*
Ok.. Nick me debe asi sea un caramelo xD
Le salve la patria Razz
Siiiiiiiiiigeeeeeelaaaaa *---*
Besos :*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyMar 15 Jun - 18:20

waaa qe lindoO
hermoso chulo ii presioso jiji
creO qe me emocioneee
waaaaa
me encantO la ultima parte de:

"¿quieres ser mi novia?"
y

"no tengo que responder eso-selló el momento
con un beso necesitado, triste, pero con amor"

derraman amOr . .sOn mui lindOs
?o_0
ummm nO puedo sperar
a qe le pida matrimOniO eaaa
qe bellOoo
cOmo kisiera tener a un nick a mi
ladoO para pOder acurrucarme en su pechO
aaah baba
me encantoO el caap sta super
siguelaa me encanta la nOve
qeroOoo maaas

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 17 Jun - 19:32

q bello cap
fue muy (L)
siguela plisssssssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 17 Jun - 20:03

Capítulo XVIII “Fuerte”



Te voy a pedir que porfavor veas primero este video y te fijes mucho en la letra, es muy importante para la comprensión del capítulo, termínalo todo y luego continuas con la lectura.







NARRA ADE

Mirar las calles llenas de personas caminando apresuradamente para encontrarse con alguien o cumplir con algún compromiso me hizo darme cuenta de que el mundo no giraba en torno a mí, una vez más comencé a preocuparme por los demás y dejar a un lado el sentimiento de traición y resentimiento hacia ciertas personas importantes en mi vida. Me di cuenta de que la mayoría de las relaciones que tenía estaban basadas en apoyo, amor, comprensión, pero sobretodo compañía. Jamás hubiera pensado en que para mantener una amistad es necesario dar lo mejor de nosotros mismos a la otra persona y ser feliz cuando ellos lo son, llorar cuando ellos lloran y guiarlos cuando no encuentran la salida, porque simplemente de pequeña no tuve ese ejemplo. Me di cuenta que el verdadero amor no es suficiente si no se tiene una buena comunicación, si no se logra mantener ese vínculo especial entre la pareja y si no se puede ver más allá de los hechos. Lo importante es la persona con la que estás, como te hace sentir y cómo influye en tu vida, bases principales para que pueda surgir aprecio y necesidad hacia la persona. Al analizar mis descubrimiento logré sentirme feliz, sin necesidad de forzar una sonrisa ni aguantar las ganas de sacar el llanto, quería disfrutar cada segundo de mi vida, ya que es un hecho que ese segundo nunca se volverá a repetir, es único, real, asombroso y especial.

-¿Estás segura de que a tu amiga no le molestará?-preguntó Jane desde el asiento trasero del auto-soy una completa extraña para ella…

-a Less le encanta conocer a personas nuevas, además no has visto Dear John y no te querrías quedar con 5 hombres cuidando niños hiperactivos-expliqué.

-creo que en eso tienes razón-rió-no sé si estoy vestida para la ocasión.

-no te preocupes, no es formal ni nada por el estilo-traté de tranquilizarla pero ella seguía viendo nerviosamente por la ventana-y… ¿dónde vivirán?-pregunté al recordar que John me había dicho que se mudarían para acá.

-es una sorpresa-sonrió ampliamente-por alguna razón no quiso comentarte…así que no seré yo la que te lo diga-la miré por el retrovisor-no me culpes a mí, a él si quieres…-se encogió de hombros mientras Celine reía silenciosamente haciendo que me quedara la duda.

-llegamos-anuncié bajando del auto.

-¡ADE!-Joe me sorprendió mientras caminaba por el pequeño camino que dividía el jardín delantero con Marcus en los brazos-¿cómo estás?-me dio un fuerte abrazo y aprovechó para dejarme al niño en los brazos.

-bien, ¿qué tal ustedes?-le di un beso en la frente al pequeño.

-bien…-contestó más entusiasmado de lo normal, generalmente él era más inquieto que su hijo y en esta ocasión no era excepción, pero algo que era nuevo era verlo nervioso.

-me alegra-sonreí tratando de averiguar que escondía-ya conoces a Celine y ella es Jane, la novia de John-presenté a las chicas, él las saludó con la mano mientras trataba de cargar a su hijo de nuevo.

-tengo que irme, Less está ansiosa por tener esta “tarde libre”-sonrió de nuevo nerviosamente dejando ver su blanca sonrisa-disfruten-caminó hacia el auto y acomodó al pequeño en su asiento.

-¿realmente acabo de conocer a Joe Jonas y a su hijo?-preguntó Jane despacio.

-si…y yo soy su esposa, Lesley Facinelli-dijo Less parada en la puerta con una mano en su vientre abultado y otra en su cintura, se veía simplemente hermosa con su vestido largo de color amarillo con una banda blanca dividiendo su vientre de su pecho.

-¡oh!-Jane me miró nerviosa, quizá ya la había reconocido.

-Lesley, ¿cómo estás?-me acerqué a ella y le di un gran abrazo, cada mes sería más difícil dárselos y aprovechaba cada momento que tenía.

-bien, un poco cansada y olvidada-me miró sería-¿tú como te encuentras?, Kevin me contó todo y aún no logro procesar bien la situación-tomó mis manos-¿sabes que estoy aquí para ti cierto?-asentí tratando de aguantar las lágrimas.

-ella es Celine, mi hermana-Less la saludó con un abrazo-y ella es Jane, novia de John.

-¿John?, el modelo de Australia…¿ese John?-Jane asintió divertida-que afortunada eres-ambas rieron-pasen, Flor está por llegar.

-wow, conocía los que eran mis ídolos en mi adolescencia y a la cantante que se adueñó de mi i-pod con sus canciones-reveló Jane, Less sonrió animadamente-es mi día…

-puedo decir que también me alegra haberte conocido, ya me empiezas a caer bien-bromeó mientras entrábamos a la sala de la gran casa.

Desde la primera vez que entré a ese lugar, sentí mucha seguridad y tuve la certeza de que pasaría grandes momentos y efectivamente lo hice. Ahí desprendí todas mis penas, saqué todas mis lágrimas y sonreí a más no poder, recibí los abrazos más necesitados y el apoyo suficiente para hacerme salir adelante bajo cualquier circunstancia, amaba el ambiente de ahí y me encantaban las personas que me rodeaban, al pensar que lo visitaría una vez más no podía evitar sentirme emocionaba al tener la esperanza de poder recibir algo nuevo de lo cual pudiera aprender y sostenerme.

-hola-saludó Flor desde la puerta cargando unas bolsas con ambas manos-¿cómo están?-se acercó a nosotras, dejó las bolsas en la mesa y nos abrazó a cada una.

-Flor, ella es Jane, la novia de John y ya conoces a Celine-las presenté señalando a cada una de ellas como si estuviera haciendo un comercial.

-encantada-dijo con una sonrisa-yo también traje a alguien, espero que no les moleste-miró hacia la puerta y de ahí entró la misma chica a la cual había abrazado días anteriores y que había llorado en mi pecho por el dolor que sentía, la sonrisa se me borró del rostro, entró con la cabeza agachada y las manos juntas enfrente de ella, dando la impresión de estar avergonzada-su nombre es Yessica-cuando por fin levantó la mirada pude notar que tenía los mismos ojos de Kevin, esos que alguna vez yo deseé tener, después empecé a notar su increíble parecido: los mismos labios, sus risos, la forma de la nariz, eran casi idénticos a excepción de que ella era rubia y un poco más baja que él.

-Hola-Less la abrazó animadamente en un intento por hacerla sentir más cómoda-bienvenida…la fiesta no ha empezado, las esperábamos-no fui capaz de moverme, me quedé plantada en el piso viendo como las demás comenzaban a organizarse para dar inicio a la celebración, hice exactamente lo mismo que ella, bajé la mirada, crucé mis brazos y me mentí en mis pensamientos preguntándome porqué estaba actuando de esa manera.

Ahora te voy a pedir que por favor dejes la cancion sonando mientras lees la siguiente parte, analiza la letra.






-perdóname-la vez que era completamente desconocida para mí, sonó totalmente avergonzada, levanté la vista y me topé con sus húmedos ojos verdes, miré a mi alrededor y me percaté de que estábamos las solo las dos en la sala, seguramente las demás estaban en la cocina preparando la comida y los bocadillos o conociéndolas nos había dejado solas la propósito.

-¿qué dices?-pregunté sorprendida al haber escuchado esas palabras de su boca, era lo que menos me esperaba.

-estoy muy avergonzada por…todo lo que sucedió-noté cuando esfuerzo le había costado decir aquellas palabras ya que trataba de no llorar.

-no debes disculparte, nada de esto es tu culpa-le aseguré aún confundida por la repentina conversación.

-no, yo fui la culpable de que…mi padre no estuviera a su lado y que…te ignorara-me le quedé mirando, comencé a recordar mi niñez.

-Crecí rodeada de una sola persona, cada vez que mis padres estaban en casa peleaban por alguna u otra cosa en la cual yo tenía que ver, veía como Julián tiraba las cosas de las mesas y rompía las pocas fotografías que teníamos juntos como familia, como rompía cada uno de mis logros e ignoraba completamente mi presencia en aquel lugar, recuerdo perfectamente como su rostro se ponía completamente rojo cuando le gritaba a mi madre, como el rostro de esa mujer se llenaba de lágrimas de tal modo que te preguntabas como una mujer tan hermosa podía llegar a estar en ese estado, nunca fue golpeada, sin embargo estoy completamente consciente de que el más doloroso escuchar palabras hirientes a recibir golpes fuertes, porque con los golpes sanas y el dolor dura solo por unos días, sin embargo las palabras que te dicen te acompañaran siempre y estarán guardadas en tu cabeza por el resto de tus días y las recuerdas justo cuando necesitas ser más fuerte, lo único que logran es hacerte más insegura. La persona que más estuvo a mi lado sin lugar a dudas es mi hermano, Kevin me sacaba de aquel lugar, incluso recuerdo como subíamos rápidamente las escaleras y me tapaba los oídos mientras yo lo miraba asustada, entrábamos a la sala de juegos y me ponía cualquier película que tuviera a la mano y comenzaba a hacerme reír…todo aquello solo para distraerme. Minutos más tarde escuchaba como mi padre huía en su coche furioso y como mi madre lloraba en la habitación continúa a la que yo me encontraba, eso fue solo durante mi niñez, cuando crecí… cada una de mis acciones era un motivo para salir castigada, no podía hacer nada porque todo estaba mal… no tuve el apoyo de mi madre porque tenía miedo…miedo a lo que los demás dijeran de ella, miedo a arruinar su imagen …Las únicas personas que tuve a mi lado fueron Kevin, Flor y Less, era insegura, tenía miedo a hacer lo que quería porque yo pensaba que yo estaba mal, que era una equivocación,…pero después conocí el amor…me enamoré y hasta hace poco me di cuenta de que soy una persona muy fuerte que puede salir adelante en cualquier situación y superar cualquier obstáculo…no llores, no te dejo llorar, disfruta y se consiente de que tuviste grandes oportunidades y una vida sencilla, que creciste rodeada de amor y de una familia, se feliz porque tienes a uno de los mejores hermanos que pueden existir, ya que es la misma persona que fue mi soporte durante años, no me vengas con disculpas, porque si como tú dices tú eres la causante de todo lo que me hizo tu papá, debería estar agradecida contigo por convertirme en lo que ahora soy … una persona fuerte.



Gracias . Me hubiera encantado ponerte el verdadero video, ya que esta muy apegado al cap, pero no se puede poner aquí, te dejo el link por si deseas ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=z3D8J1rjGLg



Chicas esta canción siempre ha sido de las que más me llegan y lloro cada vez que la escucho, parte de mi vida esta plasmada en el capítulo anterior, no digo que mis padres sea de esa manera, si no que he pasado por muchas cosas difíciles en cuando a la relación con mis padres y es muy pesado tener que pasar por ellas sola o que todo el peso caiga sobre mí debido a que soy la hija mayor, tengo que protegger a mis hermanos. Gracias por leer el capítulo y por los comentarios, las quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 18 Jun - 17:04

uiii D':
sabes realmente me llegO este cap
estubO demasiiadO boniitO
es un exelente capitulo
estO es por lo qe vale la pena leer tu nOve
esos sentiimientOs qe transmite
i haces qe nos llegen a caa una de nOsotras
me hiciste llOrar. . . . esa cannciOn es sensacioNal
ii qeda muii bien con el cap
. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .
en Otras cosas
qe buenO qe pOr lomenos ya se hablar o se dijerOn algo. . . .
ii es qe la verdad
nediie le tiene qe pedir disculpas a nadie
pOr qe ninguna de las 2 tiene la culpa
de lO qe hacen sus padrees. . .
iii pObree de Ade
como tubO qe sufir toda su niñez
ii tOdo por la indiferenciia de su padre
waaa
amoOo a kevOo....
pOr qe el fue el unnicO qe la ayudO ii la apoyoO siempree
juntO con less y flOr
Ojala qe se arregle tOdo
. . . . .
super buena
sigueellaaa
qeroOo maaas
sube oTro cap

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 18 Jun - 18:49

OMG !

Por el amor de DIOS Daniie ! Mis ojos están completamente humedos, ese ha sido (lo digo en serio) uno de los capitulos que mas me ha llegado, por no decir el que más me llego!
Mientras lo leia, justamente pensaba si habias pasado por algo parecido, porque los sentimientos que uno percibe al leer, no salen solo de la imaginacion o de la creatividad... salen del corazon !

y reitero mi apoyo a tu novela! ME ENCANTA! siguue y no te olvides que tiens a una lectora fija haha:)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 18 Jun - 21:04

GRACIAS! Smile
y pues bueno no es que me pase lo mismo con mi papa, en el capítulo sucede cosas muy muy fuertes y no he pasado por eso, lo que más fue mi inspiración fue el video...porque en realidad está muy fuerte y me encanta. Pero si te puedo decir que algunas de las cosas que sienten los personajes y que dicen en cuanto a esas situaciones son las cosas que he aprendido y me hacen salir adelante día con día.
Muchas gracias chicas le verdad es que me fue muy difícil porder expresar este capítulo ya que tiene mucho pasado, dolor, llanto y siemplemente me lo imaginé y pues estoy muy feliz de que les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyJue 24 Jun - 13:32

GRACIAS por sus comentarios! Smile son las mejores.
Pero pues ya saben lo que hago para subir cap :/
NO comentarios NO capítulo lo siento :/
Me siento algo triste porque tiene muchas visitas y pues es un cap realmente fuerte para mi y siento como que no importo! Sad pero bueno lo siento mucho no subiré hasta que no vea a las personas que leyeron, NO CREO EN FANTASMAS DE LA WAB así que no me hagan creyente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 EmptyVie 25 Jun - 13:59

Realmente todo lo que escribiste al final del cap es algo muy difícil de expresar
Como te dijeron arriba.. yo también me imagine que habías pasado por algo así al leerlo, por que no solo sale derrepente y con tantas emociones plasmadas
Yo por lo menos pase por algo así.. solo que peor

Nena cada vez me sorprendo mas de tu forma de escribir, como te lo he venido diciendo eres una asombrosa escritora.. es algo nato de ti (;

Me encanto que pudieran hablar y darnos a entender un poco mas a fondo lo que es el personaje de Ade y por las muchas cosas que ha tenido que pasar

Tqm nena sigue escribiendo tan bien como lo estas haciendo

Att: una fiel lectora.. Vicky<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: