|
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 15 Feb - 13:11 | |
| muii buena la nove jejej y muii divertida!!!! siguele haber q pasa....XD kisses!!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Feb - 19:53 | |
| Cap 24 [segunda temporada]
Veo por la ventana de la camioneta, todos van dormidos exepto yo y Kevin...k es el k va manejando... la verdad estoy muy aburrida, despertarnos tan temprando para volver a casa , nos pudimos levantar a las 11 de la mañana pero no, tneemos k levantarnos a las 5...
Kevin: ppork no duermes un poko...
Dijo Kevin mirandme por el retrovisor...
Tu: la verdad, se me espanto el sueño...
Kevin: no estas acostumbrada a levantarte a estas horas...
Tu: no...
Kevin: t puedo hacer una pregunta?...
Tu: la k kieras...
Me acomode en el asiento y lo mire, mientras el tenia la vista fija en el camino...
Kevin: cress k ya me tarde mucho en pedirle matrimonio a Danielle?
Tu: no... bueno, hasta k no se sientan seguros van a dar ese paso...
Kevin: si...esk
Tu: t sentiste presionado...trankilizate, es la emocion jajaja...
Kevin: si...gracias
Tu: ya sabes Kev...
Detuvo la camioneta enfrente de la casa, desperte a Nick k estaba recargado en mi hombro, se desperto con una sonrisa...
Tu: hola lindo...
Nick: hola linda...
Danielle:_____* me prestas tu cama? Tengo demasiado sueño...
Tu: todo suyo...
Cecy y ella se fueron a mi cuarto, Nick y yo bajamos el ekipaje y empece a hacer de desayunar...
Nick:_ ay algo k no me keda muy claro...
Tu: k kosa?
Nick: como es k no tubiste novio durante dos años?
Acomode la comida en el plato y lo puse enfrente a el y uno para mi, desues me sente...
Tu: no necesitaba estar con alguien en ese momento...
Nick: ni conmigo?
Tu: no... con nadie... estaba lastimada... solo me dedike a mis estudios durante el primer año, cuadno cumpli los 17 conocía a Rose en una fiesta, ahí me presento a Daniel...
Sonrei al recordar esa tarde, si no lo hubiera conocido a el, talvez seria una persona totalmete alejada y sin amigos...
Tu: el me apoyo tanto, me ayudo a salir adelante, nunk saliste de mi corazon, siempre estuviste presente, el fue mi amigo y me dio las fuerzas k necesitaba...conoci a varios chikos, estube a punto de tener un novio, solo k Rose...bueno Rose se adelanto y ella se lo kedo...pero no me afecto...fue cuando me di cuenta de la verdadera persona k era...Daniel conoce a su hermana y sabe de lo k es capas, el kiere mi felicidad...
Nick: el t ama...
Tu: y me siento afortunada por ello, es un grna chiko, pero nunk le voy a poder corresponder, lo kiero como un hermano...
Nick: lo piensas voler a ver?
Tu: si se puede, me encataria, lo extraño...
Nick: no t pongas triste, no fue mi intención...
Tu: no t preocupes amor, y tu k hiciste cuando yo no estaba?
Nick: para mi, fue terrible perderte, y saber k todo fue mi culpa, no salia, me cerre al mundo y solo me dedike a hacer canciones, la banda se hizo todavía mas famosa, tenemos demasiadas fanas, eso me ayudo, Meli siempre estubo a mi lado, t trate de buscar, pero Cecy nunk me kizo dar la información de donde estabas por mas k le insistia, Meli me abrio su corazon y fue cuando decidimos ser novios, le dije k no t olvidaria, pero ella tenia esperanza... ahora estas aki y me siento completo...
Me sonrio y en eso entra Meli con una gran sonrisa como siempre...
Tu: y tu pork tan feliz?
Meli: t acuerdas de los chikos k t conte?
Tu: si... tienes una cita?
Meli: si!!!, se llama Max, es tan adorable, pero...
Tu: pero k?
Meli: viene en 1 hora para llevarme a armorrzar y estoy hecha un desastre...
Tu: vamos...
La leve a mi cuarto y la makillamos todas un poko... kedo hermosa, bajo las escaleras y enseguida sono la puerta, Nick fue a abrir, el chiko era muy guapo, tenia el pelo negro lacio y corto, ojos grices, y con una sonrisa a las k llamo colgate...
Nick: hola...
Max: hola...soy Max, vengo a buscar a Meli...
Ella se asomo por la puerta y al chiko le brillaron los ojos...
Meli: hola Max...
Max: estas muy linda...nos vamos?...
Meli: claro...adios chikos...
Nick: la cuidas!!!, la traes temprano!!!!...Meli cuidadito k t estoy vigilando!!!....
Tu: dejala...
Lo tome del brazo y el me miro...
Tu: serias un buen hermano mayor...
Le sonrei y lo bese...
chikas siento tanto si los caps son algo aburridos, pero esk no tengo imaginacion para esta ultima etapa de la segunda temporada... pork si ustedes kieren, va a haber tercera... eos depende de ustedes y muchooo... kiero k me respondan unas preguntts pliz... 1 ¿ Les gusto la primera y la segunda temporada? 2 ¿ Kieren k haga tercera? 3 ¿ Les gusta la nove? son tres, les agradeceria bastante k me las contestaran chikas ya saben k las amoo con todo mi corazon... gracias por los coments chikass.... y estoy algo apurada pork voy a presentar estos dos dias k vienen.. alomejor es por eso k no me sale la inspiracion pero espero y me comprendan... pero les tengo muchas cosas preparadass... se los jurooo... ya tengo las ideas en mi mente...solo falt aescribirlas... pero eso depende de las respuestas k me den...
las amoww chauuu
| |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Feb - 20:30 | |
| respuestas: 1:pues klaro q me gusto las temporadas muii romanticas y divertidas!!! me encantaron 2: yo sikiero q hagas la tercera temporada!!!! pliZzZXD 3: obviooo q si me gusta la noveee es super buena y linda!!!! me encanta!!!....
Dani....q buen capitulo! ....siguele yo si kiero q la sigas y estoy segura q las demas lectoras de tu nove tambn kieren es super beiia tu nove!!! tienes q seguirala ...hehehe bueno dandote muchos animos me despidop..jejeje bye kisses!!! t.k.m XD cuidate!!! | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 16 Feb - 21:05 | |
| OMG...!! q pregunta es esa..!!?? haha sii tercera temporada!! amo tu nove XD | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 17 Feb - 1:28 | |
| aaaaaahhhh......... amO tu noOveee!! ii ObvioO q 3° temppORADAA!! SIGUELEEE!! XDD!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 17 Feb - 20:00 | |
| | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Feb - 21:31 | |
| Cap 25 [ segunda temporada]
Tu: Nick deja de ver el reloj y ven , sientante...
Dije por décima vez a Nick, no paraba de dar vueltas por toda la sala...
Nick:esk ya es tarde!!!, y no ha llamado...
Tu: Nick son las 6 de la tarde...
Nick: por eso... es tarde...
Me levante y lo tome del cuello...
Tu: me voy a poner celosa...
Bromee un poco, y el me regalo una sonrisa...
Nick: sabes k solo t amo a ti...
Se acerco y me beso, cuando nos separamos la puerta se abrio, entro Meli con su sonrisa...
Nick: tienes idea de la hora k es y nisikiera llmas?
Meli: son las 6 de la tarde, no tbe tiempo de llamar, ademas nisikiera vivo aki, y kien eres tu para controlar mi vida?
Nick: soy...desde ahora tu hermano mayor postizo...
Tu: ignoralo Meli, esta un poco irritado,como t fue?
Meli: es...perfecto...caballeroso, humilde, romántico....
Nick: suficiente...
Tu: y hubo algo mas?
Meli: =D
Nick: k?!!, beso en la primera cita!!!, eso no se hace...
Tu: Nick tu me besaste a los 15, y nisikiera era una cita....
Nick: esos eran otros tiempos....
Tu: vamos Meli, a mi cuarto para k nos cuentes las cosas con lujo de detalles...
Le di un besito a mi novio y nos fuimos a mi cuarto, del cual las chikas se habian adueñado... al llegar le hicieron todo tipo de preguntas, llevaban toda la tarde enserradas pork veian las cosas para la boda...
Tu: no les aburre estar todo el dia aki enserradas?...
Mary: mañana vamos a salir...
Tu: por fin...
Cecy: a ver los salones, esk tenemos k darnos prisa...
Liza: son unas grandes ayudantes...
Danielle: y hay k ver nuestros vestidos de damas...
Meli: yo se donde venden unos precisos
Tu: pss bajen, sus novios estan algo desesperados, no las han visto...
Danielle: cierto, necesito ver a mi Kevin...
Cecy: y yo a mi Joe...
Mary: jajaja, aki estan Jake y Eric?
Tu: si, ahn estado aki todo el dia, en la sala de musica los encuentran a todos...
Se levantaron y se fueron a la sala de musica, me kede platikando con Meli y después baje con Nick...
Tu: k es lo k hace este chiko tan guapo?
Nick:nada...
Escondio lok tenia en sus manos y me miro algo nervioso...
Tu: Nicholas, sabes k no me gusta k me ocultes las cosas...
Me acerke un poko el mientras el retorocedia, hasta k topo con la pared...
Tu: por las buenas o por las malas?
Nick: por las malas?
Tu: ¬¬veamos...
Le empece a hacer coskillas hasta k le kite un papel, al abrirlo las lagrimas se vinieron a mis ojos...no podia creerlo...
chikass gracias pos sus comentss las amo lo saben jjeje y va a haber tercera temporada espero k les guste el cap comentenmelo plizz y k es lo k kreen k tiene ese papel jeje me dicen, kiero saber k es lo k ustedes piensan
chauuuuu
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Feb - 22:05 | |
| ooo q dira el papel..?? ahh me traumo XD sube cap pronto plz..!! | |
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 18 Feb - 22:49 | |
| | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 0:29 | |
| aaahhhhh!! 3° temporadaaa!! ahhhh!! q genial!! q dira el papel sigee ProntoO !! me mueroO!! ahhhhhhhh............!! genialisimaaa!!!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 18:54 | |
| hayyy daniiii me dejasteee confundida ahh!!!jejeje q dice el papelll deoxx!!! hahahajajaja ya kiero saber pliZzZ sube el siguiente capt....no puedo esperar....es algo malo??? aaaaa!!!! la foto esta super !!!! te quedo muii linda....y ya se acerca la tercera temporada....q bueno....siguela !!!! jaajajja SABES ERES UNA BUENA AMIGA DE VERDD....Y PENSAR Q NOS CONOCIMOS GRACIAS A LOS JONAS Y A LAS WEB NOVELAS!!! jejeje t kierop!!! hehehe buenop cuidate muchop....!!! pero siguele q me va a dar algoo jejej enserioo!!! hahaha BYE =P | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 20:23 | |
| Cap 26 [segunda temporada]
Le empece a hacer coskillas hasta k le kite un papel, al abrirlo las lagrimas se vinieron a mis ojos...no podia creerlo... era una carta de Daniel... la carta decia k Rose habia sufrido un terrible accidente y k no habia sobrevivido, pensaba venir a visitarnos, la carta habia llegado hace dos dias, y decir k llegaba aki hoy, a las 8 pm, la termine de leer y Nick me abrazo muy fuerte...
Nick: lo siento tanto...
Tu: esk komo paso?
Dire con Nick un largo timpo, cuando me acrode k Daniel llegaba en menos de kince minutos, le dije a Nick k fueramos por el al aeropuerto, cuando llegamos recien su vuelo acababa de llegar, lo vi bajar con una tristesa k se notaba en su rostro, me vio y me dio una pekela sonrisa, no aguante mas y corri a habrazarlo...
Tu: lo sinto Daniel...
Daniel: so, yo tambien...
Ambos empezamos a llorar , Nick se acerco y tambien le dio un abrazo, en el camino de regreso Daniel nos conto todo, Rose venia de una fiesta con unos amigos y cocaron con un carro k venia en sentido contrario, nadie sobrevivio..
Tu: y tus papas?
Daniel: ellos lo aceptaron my bien, me recomendaron k viviniera contigo, espero k no les moleste...
Dijo un poko apenado, le di una sonrisa...
Nick: eres bienvenido...
Tu: t extrañe mucho...
Daniel: disculpame por no llamarte el dia de tu cumpleaños, no se me olvidopero, fue un dia después de lo de Rose...
Tu: no t preocupes Daniel...
Daniel: después de dare tu regalo...
Tu: estas aki, ese es un buen regalo...
Llegamos a casa, al parecer estabamos mas trankilos, Rose llego a ser una gran amiga para mi, pero no me sentia tan triste por ella sino por Daniel...estabamos en la sala, los chikos al ver a Daniel se levantaron y lo saludaron, ellos no sabian lo k habia pasado, después se escucharon las chikas bajando las escaleras y platikando como de costumbre...
Meli: imaginate bajar y encontrarte a un guapo europeo de pelo castaño y con ojos azules...wow....
Todos escuchamos el comentario y volveamos a verla, ella se kedo sopredida ya k efectivamente abia un guapo europeo de pelo castaño y ojos azules en la sala, Daniel solo sonrio, y todos no empezamos a reir a carcajadas pork Meli se puso completamente roja...
Tu: Meli, Mary, el es Daniel, mi mejor amigo, es de Europa...
Lo ultimo lo dije mas fuerte y Meli me dio una mirada asesina...
Tu: jeje Daniel, ella es Meli, la mejor amiga de Nick y Mary, la novia de mi primo Eric, a el no lo conocias, t los presento, ellos son Eric, Jake, k son hermanos y ella es Liza la prometida de Jake, hermana de Cecy y una de mis mejores amigas tambien...
Daniel: wow, si k son muchas caras nuevas...
Le sonrio a todos...
Joe:y Rose no viene contigo?...
Al instante su sonrisa se desvanecio,lo fui a abrazar y después lo mire a los ojos y el asintió...
Tu: Rose fallecio hace dias en un accidente automovilistico...
Todos se tardaron en reaccionar y le dieron el abrazo a Daniel...
Joe. Lo siento...
Daniel: no t preocupes, no lo sabias...
Nos pusimos a preparar la cena, mientras k los hombres se ponian a ver el futbol, nosin antes recordarles k tenian k ver el partido y no las porristas...
Tu: Meli, deja de verlo, k paso con Max?
Meli: pero esk Max no se compara con este...
Tu. Jajaja, Meli porfavor...
Llevamos la comida a la mesa y nos sentamos, la cena fue myy agradable, Meli y Daniel no paraban de darse miraditas, lo cual nos daba mucha risa...
Tu: me gusta como se ven juntos...
Susurre a Nick en el oido...
Nick: si a mi tambien, pero nosotros somos la pareja mas linda...
Tu: cierto...
Me acerke y le di un pekeño besito...
Liza: ey escuche eso, k t ace pensar k son la pareja mas linda?
Joe: jajaja, porfavor esos somos Cecy y yo...
Danielle: oyeme no!, Kevin y yo somos la pareja mas linda...
Eric: ja, si sueña, Mary y yo somos la pareja perfecta...
Y empezamos a pelear como siempre, inmaduros pero divertidos, olvidándonos un poko de las cosas tristes, para ver realizarce nuevas alegrias...
marfren yo tambien t kieroww nena si, gracias a los Jonas nos conocimos y si no fuera por ti, yo no escribiria mi nove ni estubiera en este foro, muchas gracias =D chikas jeje no pense k se kedaran con la gran duda de la carta, jeje pero las hice sufrir un pokito, y gracias por lo de la imagen jejeje, bueno mm este cap, tubo algo k bueno, ninguna de ustedes se lo esperaba, pero ya vieron, las cosas suceden por algo y eso lo veran mas adelante, espero k les guste el cap, me kedo larguito, no es por nada, chikas, mañana llego a mi casa a las 7 :S asi k si subo cap sera muy tarde para algunas de ustedes, otra cosita, ya cheke lo del Chat de lo Jonas, pero no entiendo lo de house party jajaja, pero bueno, segun yop es a la 1 pm el sabado en FanFamily pero ya veremos comokiera me kedare n mi casa jajaja, y gracias Marfren por avisarmeeee, si no me dices no me doy cuenta jejeje,
chikas ya saben k las amo
gracias a sus comentss comenten otravez k kren k es lo k va a psarr plizzz
gracias a todass chauu
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 20:35 | |
| uuuuuhhhhhh!! se murioO! rose!! q mal!! peroO siguele en vdd esta muii buenaaa!! me encanta!! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 20:46 | |
| Que malo lo que le paso a Rose :sad Pero no me caia muy bien que digamos !!! =P pero eso es otra cosa!! Que comico lo de Meli y Daniel jajajajajajaja!!! Me encanto seguilo pronto !!! Besos Me voy bye's!!!!! JAJA =P :jiji =P
Posdata: Estoy LOCA con cada una de las letras de la palabra, jajajajajaja..... creo que ya se dieron cuenta..... o no .... Como sea me voy BYE!!!!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 19 Feb - 22:17 | |
| hahaha de broma me da un infarto con lo de la carta !!! de verdd!ª!! hehehe pero q buen capt...me gusto muchooo siguele asip esta super la nove.....t kierop!!! danii.... | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Feb - 0:14 | |
| Cap 27 [segunda temporada]
Tu: bueno ya!!!, vamos a comer en paz...
Meli: la cena esta deliciosa...
Daniel. La verdad les kedo muy rico... me voy, tango k buscar un hotel...
Se levando de la mesa...
Nick: t puedes kedar aki si gustas...
Daniel: no kiero causar molestias...
Joe. Para nada, prácticamente todos los k estan aki viven aki, pork se van a dormir a sus casas pero a las 6 de la mañana estan armorzando aki...
Daniel: pero uno mas?
Tu: vamos kedate, pofavor?
Nick: vamos Daniel, no aceptaremos un no por respuesta...
Lo penso después de un rato y después nos ronrio, se sento y tomo su tenedor...
Daniel: estabien, acepto...
Tu: si!, estaras comodo lo prometo...
Le sonrei, depuse todos recogimos la mesa y lavamos los platos, lleve a Daniel a su recamara, dejo sus maletas en la cama y depuse me abrazo...
Daniel: gracias por apoyarme...
Tu: Daniel, siempre estare aki para ti, no lo olvides...
Daniel: lo se... mejor amiga no puedo tener, em... dime algo...Meli...
Tu: no tiene novio...pero esta saliendo con alguien, pero para mi k no van allegar a nada asik tienes el kamino libre...me voy a dormir buenas noches...
Le di un beso en la mejilla y el se kedo asi o_0... k akaso kree k no lo conozco lo sufiuciente?...al salir de la recamara unos brazos me jalan de la cintura...
Nick: t estaba esperando...
Tu: buenas nochess...
Le di mi beso de buenas noches y me dirigi a la cama, la verdad habia sido un dia de muchas emociones...a la mañana siguiente siento un peso en mis piernas y me levante algo asustada...
Nick: Frankie, t dije k estaba dormina!!!!...
Frankie: yo no la veo dormida....
Tu: Frankie!!
Lo abrace muy fuerte, la verdad era un niño, si, de diez años pero, era un amor...
Nick: hola amor...
Le di mi beso y desues vimos a Frankie , nos olvidamos k para ellos yo era Cristal, la novia de Joe...
Frankie: k paso aki?...le voy a decir a Joe...
Salio corriendo del cuarto y nosotros lo perseguimos, llegamos a la sala y estaban todos, y yo en pijama... k pena, pero ya era demasiado tarde...
Deni sse: Frankie k tienes?
Frankie: ellos dos se besaron...
Nos apunto a los dos, Joe tiro la cuchara de conflakes k tenia en la mano y voltio a ver a su mama, ella y su padre nos miraba...muy trankila...
Tu y Nick: podemos explicarlo...
Deni sse: no hay nada k explicar..._______* pensaba k no le ibas a decir nunk....
Nick: tu lo sabias?
Tu: usted lo sabia?
Deni see: claro, nunk olvido las caras... k bueno k esten juntos de nuevo...
Frankie: alguien me puede explicar porfavor...
Todos le explicamos lo mejor posible, solo tenia 10 añitos y ya estaba viendo estos temas, pero los comprendia muy bien...Daniel bajo al poko tiempo y la mama de los Jonas le dio la bienvenida, lo trato como otro hijo mas, la verdad eramos demasiados en esa casa, pero todos nos llevábamos muy bien, las chikas llegaron con Jake y Eric, Meli llego una hora mas tarde, las chikas como de constumbre, nos pusimos aver los preparativos de la boda...
Tu: no t ha llamado Max?
Meli: no...
Djo muy kitada de la pena...
Tu: pense k t importaba...
Meli: =D jeje, kreo k ya no tanto como pensaba...
Tu: Daniel... es muy guapo...
Meli: lose, ademas es tan agradable, nunk habia conocido un chiko con el k me identificara tan bien... Nisikiera con Nick,...
Tu: lo se, tiene algo especial, por eso es mi mejor amigo...
Meli: pero pork no lo presentaste antes?
Me empujo jugando...
Tu: pork la verdd no pense k pasara todo esto...
Daniel: se puede...
Se asomo por la puerta y las dos lo voltamos a ver...
Tu: o claro pasa!!
Meli se arreglo un poko el pelo y se puso derechita... el la miro a los ojos y se kedaron asi por un bueno tiempo...
Tu: y bien?... k t trae por aki?
Daniel: ahh!! Si...emm Meli kieres salir al cine conmigo?
Meli: ...
este es el cap 27. lo k significa k solo kedan 3 caps para la tercera temporada, probablemente este subiendo cada tercer dia, pork e me complica un pokito de tiempo, pero subire , y cihkas ya saben k amo completamente sus coments, son las mejores, y espero k les guste este cap.. las k son de Venezuela!!!... hay un chavo en mi salon k es de aya, y le dije k konocia una palabra de aya, k es fino...jeje esa me la enseño marfren y me dijo komo se decia fleko aya jejeje pero se me olvido (Q) , esk komo para mi son palabras nuevas pss no se me graban ,peroo me interesa tanto esoo... enserioo me emociona saber palabras de otros lugares, espero y me digan algunas ehhh ? jajaja enserio me fascinaa esoo... las amoo chikas son las mejores, kiero comentss chauuu | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Feb - 11:45 | |
| HEHEHE enserio?? bueno mandale saludos al chiko....XD (aunq no lo conosca) heheh ;el capitulo super bueno hehe me da risa frankie...XD siguele q esta super fina tu nove XD ya kiero ver los q pasa en la 3 temporada !!! bueno creo q entendi q fleko es del cabello no?? ...hehehe bueno si es eso...aki en venezuela se dice pollina....bueno es q eso depende un poco de cada estado del pais ; pero generalmente se dice pollina.... ami tambn me parece interesante eso de las palabras raras haha....aki en venezuela se inventan palabras y mucho jejeje bueno danii cuidate mucho !!!! y sigue la nove q me encanta....bye !! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Feb - 12:54 | |
| Marfrenn si es pollinaa !!! jaja ya me acrodeee y sii yo le mando saludos ntp si es pollinaa!!!! wowww otraa... jjaajaaa gracias por tu coment TKM
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Feb - 13:12 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 21 Feb - 13:39 | |
| nueva palabra!!!!.... k emocion ya me acorde jajaja bueno me la dijo Marfren era pollina!!! sii y no t preocupes Flor, cuando tu puedas yo tambien e andado ocupada con la prepa y pss es algoo estresante y la palbraa kreo k la voy a incluir a mi vocabulario jajaja creanme k si yo les enseñara palabras de aca en mexico terminarian hablando muy fresa jhahaha pero si kieren una palabra ahi me dicen... y cierot Flor las muertes nunk son buenas :S bueno mcuhas grauas por tu coment chauu tkm | |
| | | | jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 22 Feb - 19:24 | |
| tengo que admitir que la nove esta genial!! pero apenas voy en la primera temporada!!!! y no sabia que ya son mas!! te prometo pornerme al corriente!!! esta super!! en ocasiones hasta yo misma lloroo!! la amee!!!!! | |
| | | layat_jonas usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Dónde vives? : México=D Humor : Muy bueno!!!! Happy!! Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 22 Feb - 23:03 | |
| wow!!!!!!!!!!!! la acabo de leer toda!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!! esta super!!!!!!!!!! plz sigue!!!!!!!! (OK) | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 23 Feb - 19:48 | |
| ayy bienvenidas a las nuevas lectoras me hace muy feliz tener mass y k les guste mi novela muchisimas gracias por leerlaa y muchisimas gracias por sus comentss la verdad no puedo kreer k tan rapido ya vayamos en la pag 10 y enserioo estoy tan agradecida con todass, son las mejoress lectoras del mundoo mundiall XD , las amooo demasiadooo y me hacen tan pero tan feliz XD, bueno, para las k no me conocian... mi nombre es Salma, pero la mayoria de las personas me dice Dany, como gusten las dos formas estan bien , tengo 15 años y vivo en Monterrey, y si kieren conocerme mas, digo aki tienen una amigaa : salma_dsm@hotmail.com hehe nadams diganme k son de aki jaja pork nada mas acepto y luego pregunto de donde son y pss jejej ustedes nadamas diganmee y si kieren vayanse presentandoo y diganmee como les gusta k les digann etc...y ya saben si tiene una duda, de k no le entienden, ustedes diganme y lo k les puedo aclarar lo hagoo... como ya sabran, la imagen de abajo dice k hay una tercera temporada, espero y les gusteee, mas alrato les pongo cap, seria el 28, faltarian 2 para la tercera temporadaa y todoo gracias a ustedes....=D buenoo...me voy chikass...las kieroo demasiadooo gracias por los comentssss enserioooo graciass..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
| | | | Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|