|
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 23 Feb - 19:50 | |
| ooo0o se me olvidabaa tngo una nove con una amigaa se llama "Un sueño de amor"... esta aki en el foroo, espero k les guste jejejee las k la leenn diganles k tal les parece jajaja y pss ahi si se pasann la leenn y nos dicen k tal les pareceee espero y tambien les gustee en esaa ssubo mas seguidoo pork yan tengo los caps preparados y en esta se me junta un pokitoo pero voy poko a pokitoo jeje gracias....=D | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Feb - 0:53 | |
| Cap 28 [segunda temporada]
Meli: claro!
Tu: yo me voy con mi novio...
Me levantee y los deje solos,bajelas escaleras ylas chikas me jalaron de brazo y me subieron al auto...
Tu: k les sucede? Keria estar con Nick!!!.
Proteste queriéndome salir del auto pero ete ya estaba en camino, no me kedode otra k sentarme y ponerme el cinturón...
Tu: se puede saber a donde vamos?
Danielle:vamos aver el vestido de novia,la recepción, los arreglos, nuestros vestidos, todo.,..
Tu: k? Pero yo keria...
Danielle: estar con Nick, un ratito no hace daño...
Tu: ¬¬ esta bien...
Llegamos a un tienda donde estaba el vestido k Liza habiaescogido, todas estaban emocionadas y hasta yo tambien, el vestido de kedaba hermoso, tenia una linda igura y el vestido era pegado, lo compro de inmediato, no keria arriesgarce a k otra novia se lo comprara, salimosy llegamos a un salon de eventos kera muy grande... pero tenia k se asi, irian pesonas famosas, ya k Jake las conocia, y los familiares deLizak eran demasiados, la familia Jonas, la verdad era perfecto, con una gran pista de baile, lo separamos para dos meses después, llegamos aun tienda de vestidos y nos medimos aproximadamente unos 10, pero nos decidimos por un hermoso color aquak contrastaba muy bien con el blanco,y asi nos notariamos mas,ellas kerian seguir viendo lugares pero yo estaba k no podiamas con mis pies, estaba tan cansada, lespedi k me llevaran a casa y después de rogarles un rato accedieron, me baje del carro y al llegar me tire en el sofa junto a mi novio ylos chikos se mekedaron viendo...
Joe: vala, hastak se dignaron a llegar...
Se levanot hacia la puerta casi corriendo...
Tu: ellas no han llegado...solo yo, esk ya no aguantaba mas...
Kevin: esto es obra de Danielle, esta muy emocionada por si compromiso...
Le dijo a Jake y este estaba muy pensativo...
Jake: nosotros no emos visto nada...
Eric: las mujeres k se encargen...
Tomo su refresco k estabaen la mesa y le dio un sorbo...
Tu: oyeme ¡!!, comok nos encargemos, sabes k si Mary t escuchara t mataria... ¿
Eric: nop...
La puerta se abrio y las chikas entraron con todas las bolsas , los chkos se levantaron y las ayudaron, exepto con la caja del vestido, ese Liza y Danielle lo traian e inmdiatamente lo subieron a mi cuarto, talvez para ponerlo en el closet...
Mary: uff, estroy muy cansada...el carro se kedo sin gasolina...
Cecy: yo tambien esoy muy cansada...
Todos volvieron a sus lugares y Mary estaba muy pensativa...
Mary: komo se conocieron todos ustedes?, pork por lo k se tu heres su hermana postiza...
Tu: si, nos conocemos bueno, desde k nacimos, ellos son como mishermanos, nuestras madres son mejores amigas, entonces de regalo de kince años, me dejaron viajar con ellos en el tour y ahí conoci a los Jonas...
Mary: y Cecy y Liza...
Cecy: nosotras somos las mejores amigas de_____* asi k nos invito, ahí conocimos a los Jonas ya k a Eric y a Jake ya los conociamos...
Liza. Y yo era la exnovia de Jake...
Se sento con el y le tomo la mano...
Mary: entocnes ustedes cortaron...
Jake: si...pero nos dimos cuenta de k nos amabamos y no podiamos estar separados...
Le dio un tierno beso en la boca...
Mary: ahh... y ustedes dos ya andaban?
Señalo a Cecy y a Joe...
Cecy: no , eso fue hace poko...no tenemos mas de un mes, en ese entonces yo era novia de Eric...
Mery: Eric fue tu novio?...
Tu: y yo tambien....
Mery: convivo con dos ex de mi novio todos los dias?
Eric: soy irresistible...
Tu y Cecy: jajjajaja... sueña ¬¬
Tu: nosotros no duramos, nos keriamos como hermanos...
Cecy: y lo mismo paso con nosotros...
Tu: estas fuera de peligro jajaja, nosotros ya tenemos a kien amamos...
Y le tome a la mano a Nick...
Mary: ai algo mas k no sepa?
Tu: si...Meli es la exnovia de Nick...
Nick: pero fue un malentendido...
Joe: y ____* fue mi novia de mentiras...
Mary: estoy muy confundida...
Eric: lo importante esk estamos juntos...todos...
lo siento por poner cap tan tarde mi papa se enojo jaja pork disk stoy todo el dia en la compu y me tenog k ir ya saben k las kieroww muchoo sii chauuu las amooo gracias por sus comentss
| |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Feb - 1:28 | |
| aaaaaaaaaaaawwwwwwww!!! jajajaja OlaA!! buenoO ya sabez q amoO !! tu nOve ii es lo mas genial del mundoO!! peroO buueee!! sigueleee!! en vdd la amoO!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Feb - 2:17 | |
| | |
| | | layat_jonas usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Dónde vives? : México=D Humor : Muy bueno!!!! Happy!! Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 24 Feb - 2:44 | |
| nna!!!!!!!!!!! ame la nove!!!!!! pobre Meli!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!! jaja!!!!!!!!!! T amo!!!!!!!! bexis!!!!!!!! Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 25 Feb - 20:31 | |
| haha pobre mary ze hizo bolas con todo XD
ziguela pronto plz..!!
besos
andee | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 25 Feb - 21:48 | |
| Cap 29 [segunda temporada]
El le dio un tierno beso, todos estabamos muy felices en ese momento, el timbre sono y me separe de mi novio para abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa, mi madre junto con mis tias estaban en la puerta....
Tu: ahhhh!!!!!... mamma!!!!
La abrace muy fuerte, no la habi visto desde hace varios meses y la verdad la extrañaba mucho, los chikos se amontonaron en la puerta, las chikas abrazaron a su mama mientras Jake y Eric eran regañados por la suya...
Tt: pero mira k greñas traen, tiene k darse un corte...
Jake: mama, no esta largo...
Eric: cierto...es la moda...
Tt: moda?... yo no se de eso y no me importa...
Nancy: y bien k era lo k nos tenian k decir?
Tu: dek me hablas tia?
Cecy: nosotros no las llamamos mama...
Denisse: ustedes no pero yo si...pasen y muchas gracias por venir...
Tm: ohh!!!...Denisse hace dos años k no t veian, mira k no has cambiado nada...
Denisse: ni tu kerida... k guapas se ven las tres...mucho gusto yo soy Denisse mama de los Jonas...
Nancy: ohh.... yo soy Nancy, madre de Cecy y Liza...
Todas se pasaron a la sala y se sentaron en un sillon muy grande, y Denisse enfrente de ellas...
Denisse:Nick, hijo, me podrias traer el te k esta en la cocina...
Nick: em...si...
Denisse: gracias...
Tu: yo voy contigo...
Me fui con el a la cocina, no dijimos nada, solo ...se nos hacia extraño k “toda la familia” estaba reunida en la sala...
Nick. Esto es extraño...
Tu: lo se..
Tome unas tazas k estaban en la vitrina y las puse en la bandeja., Nick saco el te caliente de la estufa y la puso en en la bandeja, después la tomo y la llevo a la concina, yo lo segui, cuando llegamos los chikos seguían en el mismo lugar, Jake estaba de la mano con Liza, Cecy con Joe, Mary abrazaba a Eric,Kevin con Danielle sentados en un sofa, de pronto la puerta se abre y entra Meli junto con Daniel riéndose , pero al ver a todos reunidos y mirándolos se cayaron y fueron a saludar...
Meli: buenas tardes...
Daniel: buenas tardes...
Todas los miraron muy extraño, menos Denisse...
Tm: adoptaste Denisse?
Tu: mama¬¬, mira, el es Daniel, t cuerdas de mi amigo en europa?, bueno el es, y ella es Meli una amiga nuestra, la conocimos hace dos años, y son...
Los mire a los dos para molestarlos un poko y lo logre, Meli se puso roja y Daniel solo sonrio un poco...
Tu: digamos k amigos, pero kien sabe en unas semanitas...
Todos rieron menos ellos, Nick puso la bandeja con el te en la mesa de centro...
Tm: bien... ay algo k debamos saber?
Denisse: si...estas chikos se van a casar...
Ella señalo a Jake y a Liza , pero las cuatro señoras nos miraron a Nick y a mi, después vieron el anillo, se levantaron y me abrazaron, no me dejaban explicarles nada...
Tm: pero pork no me lo dijiste antes?
Tt: yo digo k es muy pronto...
Nancy: no...estan en una buena edad...
Tu: mama pero nosotros...
Tm: ay k ir viendo todo, el vestido...
Tu: mama...
Tt: el salon, los invitados...
Tu: tia...
Nick: nosotros nos nos vamos a casar...
Grito un poko desesperado por los abrazos de akellas tres señoras k no paraban de cuchichear entre si...
Nick: aun...
Me tomo de la mano y alfin pude explicar lo k pasaba...
Tu: Nick y yo no nos vamos a casar aun...
Tm: pero el anillo..
Interrumpio mi madre como de costumbre...
Tu: el anillo me lo dio Nick como símbolo de k siempre va a estar a mi lado...
Tt: entonces...
Nancy: si no eres tu...
Vieron a Liza, kien ya estaba muy asustada por las reacciones de las señoras, Denisse solo sonreia, para ella Jake era como un hijo, a esta altura tenia...13 hijos...después de felicitarlos, Denisse las trankilizo un poco, y se sentaron de nuevo...si las chikas estaban entusiasmadas con la boda, k seran 3 señoras desesperadas por tener nietos?...
chikas les juro k es el unico capitulo k me ha gustado como kedo de lso ultimos 4 , pork no se , creo k en este si tenia la inspiracion suficiente jejeje, solo falta UN CAPITULO PARA LA TERCERA TEMPORADA muchas gracias a ustedes por sus comentss las amoo muchoooo y sigan comentandoo me hace muy feliz =D buenoo yo me voyy necesito mas comentsss
y gracias a las k comentaron todas son un amor jeje
chaoooo | |
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 26 Feb - 11:26 | |
| | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 26 Feb - 19:10 | |
| Jajaja me gusta mucho pensaron q nick se hija a casar jaja en vdd m encanta!!!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 27 Feb - 1:13 | |
| chikass komo dijo Lesley jajaja el chantaje chikas no es por ser malas peroo me malacostumbraron jhajaa tenia de k 5 coments y asii jjaja vamoss si ponen masss les pongoo el cap y de diferentes personas andee jajaja y mmmm porfaa porfaa mas comentss gracias a las k komentaronnn Flor y Pameee y las demass chikass?= vamos necesito firmass ya saben k las amoo con todo mi corazon y esto es medida extrema XD jajaa bueno chaooooo prometo cap largoooooooooooooooooooooooo
| |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Vie 27 Feb - 23:51 | |
| hahaha holiXx muii buena la nove super....hehehe ya viene la tercera temporada q cool!!! stoy entusiasmada por eso hahahaha siguele q esta super buena la nove.....XD | |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 28 Feb - 0:14 | |
| awww ii iio q queriia poner los 5 comments... no es cierto haha XD
aii q liindo cap yeii..!! tercera temporada.... muii cerca hahaha woow en seriio amoo tu nove XD esperoo q puedas subiir otro cap pronto...
besos
andee
p.d ahhh....!! mr. studz esta de vuelta XD.... | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 1 Mar - 0:19 | |
| AVISO: se publicara el ultimo capitulo de la segunda temporada el LUNES... gracias por sus coments las amoo... pd: andeee si, de vueltaa lo extrañamoss...y demasiadoo... y sii...ahii va la novee con algunos comentss gracias por decirme la pag...
las amo y graxias por tdoo....
| |
| | | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 1 Mar - 16:15 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 2 Mar - 19:33 | |
| Cap 30 [ final de la segunda temporada]
Tt: tenemos k ver todo hijaa ...
Nancy: sii mi amor...
Liza: ya tengo el vestido...
Tm: ay k verlo...
Tt: si vamos...
Nick: k va a pasar cuando nos casemos?
La simple idea de la boda me ponian un poko nerviosa, y si , la verdad, como iba a reaccionar mi mama?...
Denisse: Frankie, no podemos salir...espera un momento...
Frankie: esk estoy aburrido...
Tu: Denisse si kieres nosotros podemos sacar a Frankie...
Nick: si, vamos a pasear enano...
Subimos al auto, la verdad ir con Frankie era divertido aunk algo complicado, era muy inkieto y tenias k ir chekando k no sacara la cabeza por la ventana del auto, llegasmo al centro comercial, k haciamos en el centro comercial?...cuando entramso Nick le compro un helado a Frankie y este se fgue a un area de juegos para niños, nosotros nos fuimos al area de comidas y estaba algo pensativo, pero sonreia...
Tu: Nick k tienes amor?
Nick: aki fue nuestro primer beso...
Flash Back
Nick: si k compran cosas Tu: si... pero mama y mi tia lo tenian planeado,tu mama no actua extraño? Nick: ahora k lo dices si.. me preguntó si me parecias linda [sonrojado] Tu: ahh... y k le respondiste? Nick: la verdad ,k si... Tu: supongo k gracias Nick: y plan para k ? [haciendose el desentendido] Tu: pues para k... tu sabes... saliéramos... solos Nick: ahh, y tu no kerias eso?, pork yo si [mirandote a los ojos] Tu: ehh... pues si , es divertido estar contigo, eres muy bien amigo Nick: no me refieron a cmo amigos... a salir como novios? Tu: ahh!!!, pues... Y plamm, t beso, ese beso k habias deseado, ya dos veces t lo habian interrumpido , y era perfecto, el mejor k t habian dado, tu lo seguiste besando, el se separo un poco apenado y tu tambien... pero no arrepentida... Fin del Flash Back
Tu: besabas muy bien...
Nick: besaba?
Tu: besas... jajaja , t amo mucho...
Me tomo de la mano, y con sus lindos ojos me decia todo...
Nick: estoy seguro de k eres la mujer de mi vida...k siempre estare contigo para todo, pork simplemente no puedo vivir sin ti, no podira aguantar tenerte alejada de mi de nuevo...
Tu: Nick, yo tampocoo puedo alejarme mas de ti...
Lo abraze con todas mis fuersas, e inconcientemente unas lagrimas cayeron en mis mejillas, no pude evitar pensar en todo lo k habiamos pasado, en mis sufrimientos, en mis llantos, en mis alegrias, en mis sorpresas, cada cosa k el me dio, lo mas triste y lo mas feliz de mi vida, en este momento no sentia nada, solo mi amor por el, me levanto el rostro e hizo k lo mirara a los ojos...
Nick: perdon por el daño k t hize, no sabes cuanto me arrepiento, me duele tanto verte asi...
Tu: no tengo nada k perdonarte...
No se k hubiera pasado si no me hubiera ido a Europa, si no hubiera conocido a Daniel, las cosas siempre pasan algo, después de la tormenta viene la calma, y mi corazon, estaba tan calmado en ese momento, le di un beso, k duro lo sufieciente, como para k kuando nos separamos Frankie nos mirara algo aburridos...
Frankie: ya terminaron de pasarse saliba y microbios?....
Nick: no...
Se acerco a mi pero lo detuve...
Tu: si , terminamos Frankie...
Frankie: se me acabo el helado y kiero otro...
Nick: vamos...
Tu: no, Frankie es demasiado azucar para ti,ademas tu mama me va a regañar...
Nick: pero estaremos mas tiempo juntos...
Me dijo al oido para k Frankie no oyera...
Tu: me agrada la idea, pero no keremos k este mas inkieto de lo normal...
Dije en el mismo tono..
Frankie: se podrían dejar de secretiar y comprenme mi helado...
Tu: no, kieres volver a kasa?
Nick: si, vamos enano...
El pekeño se negaba , pero Nick lo llevo cargado al auto, cuando llegamos a casa, esta estaba vacia, y tenia un recadito, de todos, diciéndonos k habian salido para lo de la boda yk regresarian tarde...
Tu: ¬¬ siento k esto nos va a kitar mucho tiempo...
Nick: konk tu no t alejes de mi...
Tu: obvio no...
Frankie: ay no, otra vez, yo no hago eso con mi novia...
Nick y tu: o.0
Tu: novia Frankie?
Frankie: pensabas k este galan, estaria disponible todo el tiempo?...pues no nena, estoy ocupado...
Subio con mucho estilo hasta su cuarto, ambos reimos, era igualito a Joe...
Nick: siempre juntos...
Tu: siempre...
Me acerco a el y unimos nuestros labios en un tierno beso...
chikas llego el momento cursi XD: :T muchisimas gracias a todas ustedes esta novela sigue por sus coments los cuales adoro, pork kada una de sus palabras me da inspiracion para seguirla se k aveces me pongo un poko chantajista, peroo no es en mala onda jejeje es pork amo con todo mi corazon sus comentarios y me encanta saber k piensan de mi nove, la verdad me kedo aveces asi :surprise cuando leo k lloran, la verdad no pensaba k transmitia ese tipo de cosas, y me da alegria , no por hacerlas llorar, sinno pork trnamito los sentimientos k necesito, y eso es muy importante en una novela, aun me falta trabajar, pork debo transmitirles aun mas, y prometo llegar a hacer eso... Marfren: nena, gracias por darme este foro para postear mi nove, es un gran foro, todas las chikas son grandiosas, y muchas gracias por tus coments tambien, gracias por apoyar mi novee...eres una super amiga...t kieroww Andee:
chikaa...eres una gran personaa, me caes superr, eres decidida y tienes confianza en tu misma... y muchas gracias por todoo...por tus coments , por la pag k tambien me diste para postearla, la cual va muy bien, gracias y por presentarme de cierta manera a Mr.Studz... t kierooww
Flor:
eres bien linda persona, adorooo tus comentss pork tiene algo k tambien las veces k estoy en deprecion me sacan de ella y me ayudan a salir adelante,
y analizas tan bien las noves, digo noves, pork leo los coments de otras y me kedo como k wow, la verdad es genial k una escritora de una nove lea ese tipo de mensajes, muchas graciass...t kieroww nenaa.... se k me faltaann demasiadas, y no es k sean menos importantes pork todas son especiales para mi, son de lo mejor,y no me canso de decirlo... las amoooo demasiadooo espero k les guste el capp estoy empezando con la tercera temporada espero k tambien les guste como estas dos y les prometo mejorar mi manera de escribir graciass.... chaooo PD: comenten chikass....
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 2 Mar - 19:46 | |
| aaw........!! ya kieroO q empieze la 3° temporadaaa! ! en vdd a moO tu noveee! ! un tiernoO bezoO al final!! woOw!! ! zuper final!! en vdd q imaginacion tn genial!!!! en vdd me encanta!! | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Mar - 0:32 | |
| awww q hermoso cap..!! muii buen final de la segunda temporada (L)
aww mil grx sabs q tu tambn me caes increible muchas gracias x todo aunq no te conozca asii en persona eres super especial para mii ii pz en serio muchas gracias x apoyarme sobretodo con lo de Mr. Studz eres una de las 2 personas q saben.... grx por creerme..!! sabiia q zii les decia a otras personas noo me iiban a creer ii me iban a empezar a decir bobadas XD grx por todo..!!
TQM!!!
besos
andee | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Mar - 3:23 | |
| | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Mar 3 Mar - 16:14 | |
| bueno aki toy jejeje sorry dani es el bendito internet duro dias sin haber..... hehehe staba muriendo ya no puedo vivir sin el hahahaha pero ya....ya viene la tercera temporada mass finoooo ya kiero leerla!!!! espero q en la tercera temporada vaya todo bien....la boda y eso.....ojala todo vaya bien...heheh pero no hace daño una sorpresita por ahi no? de verddd muchas graacias por lo q pusistes de mi en tu ultimo comentario ...hehehehe yo tambien te kiero mucho y eres una super amiga!!! me gusta muchisimo como escribes de verdd tus palabras hacen sentir el momento !!! una vez soñe con tu nove y me desperte ese dia super feliz !!! hahaha.... y bueno flor y yo amigas venezolanas como dice ella(q linda hehehe graxx) seguiremos leyendo tu nove hasta el final!!!esta super lindisima!!!! q bueno q nuestros comentarios te ayuden mucho!!!! me alegra XD.....hehehe...bueno dani te dejo tengo q seguir mi nove q la deje solita hahaha.....t.k.m!!! kisses kuidate bye..!!! ^^y gracias de verdd por tu amistad tan linda.... | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Mar - 0:38 | |
| Cap 1[tercera temporada]
La boda...
Tu: deja de moverte...
Liza: esk no puede ser k me pase estoo....
Tu: la verdad esk pensaba k no podias adelgazar mas...
Cecy: ni yo...
Liza : esk los nevios , el estrés...y solo faltan 30 minutos para la boda y el vestido me keda grande!!!....
Tu: Liza k no t muevas!!!..
Trataba de ajustale un poco mas el vestido, cociendole la parte de atrás, pero no se dejaba de mover...
Liza: auuchh!!...
Tu: t dije k no t movieras...listo...como kedo?
Liza: perfecto...gracias, eres mi salvación...
Me abrazo muy fuerte, después se separo de mi, se miro por kinceaba vez en el espejo y nos voltio a ver...
Liza: estoy bien?
Danielle: por decima vez, si, t ves hermosa...calma esos nervios...
Liza: esk tu no t vas a casar...
Den: chicas, s tarde.Vamonos ya a la iglesia...
Salimos corriendo...todas estabamos lindas, teniamos nuestro vestido aqua, con una coleta por un laod y risos, y la novia, simplemente hermosa pero con los nervios de punta....Al llegar, Nick y los chikos, menos Jake nos esperaban fuera de la iglesia, me sonrio, estaba realmente guapo, entramos tomados de la mano y tomamos nuestras respectivas posiciones, sono la musica para k entrara la novia, Jake estaba muy nervioso tambien, la misa estubo hermosa , en la salida todos se kerian tomar fotos con ellos, al llegar al salon , estaba muy bien decorado, perfecto para la ocacion, las celebridades empezaron a llegar, y por fin los novios hicieron su gran entrada...
Tu: se ven tan lindos :T
Nick: trankila...
Tu: esk...:T me dan ganas de ir y abrazarlos a los dos...
Me tomo de la cintura y me pego a el, se estaba asegurando de que no cumpliera lo antes dicho, y me dio gracia, me conocia perfectamente, después de k bailaran todos se acercaron a ellos, para saludarlos y felicitarlos...
Cecy: hay Joe nuestra boda debe de ser asi...
Joe: mas bonita...
Le hizo un cariñito en la nariz y después la beso...
Cecy: :T
Joe: Cecy, otra vez no linda...
Cecy: esk, Joe k kieres! Mi hermana se esta casando y la veo feliz no me pidas k no llore!
Joe: o.0 esta bien, perdoname amor...
Danielle: ayy es la hora, va a tirar el ramo...
Todas las solteras nos acomodamos detrás de Liza y ella lanzo el ramo, solo veia a todas las manos tratando de tomarlo, pero nisikiera me di cuenta cuando cayo en las mias, todos volvearon a ver a Nick y este sonrio y agacho la cabeza, y yo me rei, las chikas en cambio, me abrazaron, Liza tambien...
Liza: sii, lo sabia, eres la elegida...
Hubo un momento en la fiesta donde Nick se separo de mi y ya no supe mas de el, sebia k algo importante iba a suceder, lo presentia...
primero una disculpa super grande pork mi internet se fue en la tarde justo cuando les iba a subir cap oseaa se me desconecto y se puso super necio pero volvioo graciass a dioss jajaj buenoo mm este es el primer cap de la tercera temporada espero k les guste muchoo algunas cosas van a cambiar obviamente no escribire como en la primera pork ahi tenias 15 años, tampoco como en la 2 pork ahii todavia de cierta manera no madurabas, pero esta vez, tienes 18 años, y estas "comprometida" por asi decirlo=D entonces tu mente cambia un poco, vas a ver que estar comprometida no era tan simple como pensabas, t vas a ir dando cuenta poko a poko.. lo k mas me interesa ahora esk me comentennn y me pongan k tal les parecio este primer cap chikass me pondre algo estricta, pero no es por ser mala onda estos dias e andado rara, y la verdad sus coments me suben el autoestima, hoy ando muy triste, con ganas de llorar y no tengo la menor idea de pork, ayer andaba super happy,se dieron cuenta los que leyeron mis coments en la nove "Once Upon a Dream", pero hoy me entro la depre XD entonces son las hormonas creo yo jeje asii k plizz les pido 4 comentarios de diferentes personas se pueden mas jejeje pero les pido esoo y suboo cap soy un pokito chatajista pero saben que no es por ser mala onda pork amo a mis lectorass y muchooo jeje subire cada tercer dia si:Luness, Miercoles, Viernes y especial el Sabado, pero tambien depende mucho de mi tiempo, la verdad e andado ocupada y ando super cansada y tambien de sus coments las amoo a todass gracias por todoo por acompañarmee gracias PD: leer sus coments me ayuda demasiadoo chikass
| |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Mar - 0:56 | |
| aaaaaaw!!! me encantaa!! sigueeee!!! en vdd estaa hermoOzaa tu novee!!! la amoOoOoO!! EN vdd la amoOoO!! | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Mar - 8:23 | |
| | |
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Mar - 20:12 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 5 Mar - 20:17 | |
| ayy Flor amo tus comentsss graciass nenaaa tkm
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
| | | | Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|