| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|
+12LesleyRussi kattye_k24ever Mariian* VickyDevil Annie Jonas *_Nickisita_* LittleFloWer Marfren Andee Jonas Pame :] daniie orne 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Mar - 1:38 | |
| Cap 2 [tercera temporada]
El presentimiento...
Las luces del escenario se encendieron, dejando ver tres siluetas, dos con guitarras y un con un micrófono, empezo la musica y casi al instante la reconocí, ahí estaban los tres hermosos hermanos cantandoles a la feliz pareja Love bug, Danielle y Cecy se pusieron a mi lado, las tres estabamos de bobas viéndolos, al terminar la canción nos guiñaron el ojo, reaccionamos como las adolencentes de 15 y nos emocionamos mucho, hace tanto k no veia un presentación de los Jonas asii, busque entre las personas a Meli, no la habia visto desde la misa, cuando vi hacia la puerta y entro de la mano con Daniel, eso significaba...
Tu: y tienen algo k decirme?
Me hice la enojada cruzando los brazos y mirándolos muy fijo, ellos se pusieron algo colorados...
Tu: digo, soy su mejor amiga, de los dos, eso me considero, pork no me dijeron?...
Ahí si estaba sentida, estaban a punto de contestarme cuando los brazos de mi novio me tomaron desprevenida, me dio un beso en la frente y después miro algo sorprendido a Meli y a Daniel...
Nick: y esto?
Dijo mirando a Meli y esta se escondio detrás de Daniel...
Tu:es exactamente lo k les preguntaba...
Daniel: pues...ella y yo...somos novios...
Les sonrei y lo abrace muy fuerte, como siempre lo hacia, el era mas alto k yo y en cambio Meli era mas chaparrita , eran una linda pareja, estaban juntos y se veia todo el amor k se tenian...Nick abrazo a Meli, ya estabamos acostumbrados asi k no habian celos ni nada por el estilo, Eric se acerco a nosotros junto con su linda novia rubia, k estaba algo emocionada al ver a tanta celebridad...
Eric: pero k tenemos aki?, decidieron cambiar de parejas?...
Tu: tonto, yo nunca kabiaria a mi novio...
Le di un besito en la mejilla a Nick pero el me tomo de la cara y me dio un beso en los labios...
Mary: son tan tiernos...
Daniel se estaba acercando lentamente a Meli para besarla en los labios...
Nick: cof cof...
Meli: Nick!!!...
Exclamo la chika algo enojada...
Nick: k yo sepa, no tiene le permiso del Mejor amigo y casi hermano mayor...
Daniel: ohh...Nick, t prometo k kuidare de ella, la amo...
Nick: y?
Tu: o vamos Nick, ya dejalos k se den un beso...
Meli: gracias ____*...
Tomo a Daniel y el planto un gran beso...
Tu: yo creo k juntarte con Jake t afecto, eres un celoso...
Jake: k yo k?
Tu: k le pegaste lo celoso...
Jake: mira k extrañaba mucho esa forma d ser de mi hermanita... t voy a extrañar tontita...
Me dio un beso en la frente y Liza me abrazo...
Tu: ps... k les puedo decir...disfruten la luna de miell....
Se despidieron de todos y se subieron al auto...”CUANDO VUELVAN KEREMOS SOBRINOS” gritamos Cecy y yo cuando este arrancaba...
bueno gracias por sus comets Pamee gracias chikaa me animas muchisimoo tu coments Flor gracias enseriooo jejej me kitan la deprecionXD y Annie esos pekeños coments hacen maravillas en verdad
gracias espero k les guste el cap perdon por subir asi tan tarde pero fue pork e andado super ocupada chikas les pido un super favor cada vez k entren a la nove para chekar ya sea si subi cap para cualkier cosa k entren dejen un coment la verdad hacen maravillas ademas de k ultimamente e visto muchos fantasmitas entonces plizz cada k entren dejen un coment aun sea nadamas para chekas si subi cap jeje gracias las amoo chaoooo
pd: Flor Lizzy subio cap espero k o hayas visto jeje ya sabes mandame el MP t kiero chaoo
| |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Mar - 1:48 | |
| | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Mar - 12:46 | |
| Ola ola buenooooo amoO tu nove sigueeeeeeee en vdd es genial Oooooo sobrinos jaja que genial!! plis sigueeeeeeee XD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Mar - 16:37 | |
| awwwww sigueeee pliss está genial woOw q nove en vdd XD bueno es genial bezos adioz!!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 7 Mar - 17:02 | |
| hOla heRmOSa! ayy al fiin puedo pasar a dejar coment!XD
Aww me encantaron me encantaron los caps de la 3Season! xD EsQaww las bodas!! aww!! ** jaja y saco el ramo jaja XD Aww Love Bug! me traumo esa canciion cuando saliio XD me la pasaba cantandola todo el tiiempo aww!!
(voz de mi cabeza: Lesley vuelve al fiic de Salma! ¬¬)
jeje XD y aww Sobriinos!! sii sii sobriinos muajaja XD! :;
Nena nada de depre!! noo!! nuuu!!! hay Q sonreiir y ser feliiz!! :; asii sonreiir de Q te duelan las mejillas XD (yo ya lo he hecho tu no? se siiente geniial XD)
Nena hermosa cuiidate mucho!! y luego hablamos sobre lo de tú sabes Qiien Q paso tú sabes cuando Q hizo tú sabes Q .... .... .... .... ... o_O
XD
tQmmm Aneliise =D! (L) xoxo (K) | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 8 Mar - 0:05 | |
| awww q lindo hahaha ii nick de celoso XD estos caps me estan gustando muchisimo en seri tu nove es increible haha bno dany me voee grx x todo..!!
besos
andee | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 9 Mar - 20:01 | |
| Cap 3 (tercera temporada)
Son las 5 de la tarde, sentada en el sillon sin nada que hacer, solo pensar que era lo que nos estaba pasando, ya hacia 5 semanas que Liza se había ido, hablaba con ella cada tercer día y ella sabia lo que pasaba entre nosotros dos, nuestra relacion no era la misma, temía que pasara lo mismo que hace 3 años, que por un momento él se olvidara de mi, sentí un presion en mi lado derecho del sillon y lo mire, estaba algo triste y serio, y yo tenia mis ojos apagados, corrio un mechon de mi cara y lo acomodo detrás de mi oreja, me miro a los ojos fijamente...
Nick: tenemos que hablar...
Tu: lo se...
Nick: esto no ha sido lo mismo...
Tu: talvez sea por mi culpa...
Nick: no t culpes linda, no somos ni tu ni yo, es la vida...
Lo mire con terror...
Tu: quieres terminar con esto cierto...kieres terminar con el com...la promesa... si eso es lo que kieres, no t voy a retener conmigo Nick yo kiero lo mejor para ti...
Nick: y yo lo mejor para ti...lo eres todo para mi... tu eres la kiere terminar con esto?
Me pregunto algo ofendido y sentí un sentimiento extraño, talvez era temor a no volverlo a ver nunca...
Tu: no
Conteste en un susurro pero el me escucho perfectamente...
Nick: yo pienso que esto es una prueba, que si nuestro amor es demasiado grande vamos a superarla, yo kiero salir adelante contigo...
Tu: Nick...
Me abalance sobre el y lo abrace como no lo hacia hace mucho tiempo, el me aferro a el y me di cuenta de que tambien esta llorando, duramos un tiempo asi, se separo lentamente de mi, y me dio una sonrisa, la puerta se abrió y entraron todos con pastel y sodas, se me olvido el cumpleaños de alguien?, hice memoria, pero k yo supiera todos ya habian cumplido años...
Tu: k es todo esto?
Les pregunte limpiándome las lagrimas y miraron a Nick k estaba igual, ls di una sonrisa para k supieran k todo estaba bien...
Cecy: Liza me akaba de llamar, regresa mañana por la tarde...
Danielle: y dice k tiene algo importante k decirnos...
Me kede pensando un rato en k podria ser, pero solo habia una cosa tan importante para k nos kiesiera a todas juntas....
chikas gracias por sus coments aki les dejo este cap espero k les gustee jeje se dieron kuenta de los problemas de esta temporada? auyn vienen mas jeje pongan lo k piensan k va a pasar me gusta saber las amo chikas muchas gracias comenten ya saben por cualkier cosita k entren dejejn un coment chaoo las amooo
| |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 9 Mar - 20:14 | |
| problemas y mas problemas hehehehe son lo q hacen la nove popular hahah!! cierto?? hehehe bueno ojala nosea tan malos esos problemas por q no kiero terminar con nick !! :T hehehehe muii buena tu novee siguele!! T.K.M!! | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 9 Mar - 20:39 | |
| | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Lun 9 Mar - 21:24 | |
| ummmm.... problemas de nuevo.... noooo....!!!!!!!!!!
hahahaha me traumo XD
dany en serio tu me quieres matar o q..?? ntc ooo se pone buena la nove XD
sube pronto plz..!!
besos
andee | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 11 Mar - 22:30 | |
| Cap 4 (tercera temporada)
Todos estabamos buscando a la feliz pareja de casados enfrente de la puerta correspodiente, por mas k me paraba de puntitas no veia nada, cosa k a Daniel le causaba mucha gracia...
Tu: bueno ya!!!, deja de burlarte y ayudame...
Se estiro un poco la cabeza y después me miro...
Daniel: nada...
Tu: ash, k fastidio...
Nick: mira , aya viene Jake...
Lo vi y corri hacia el, lo abrace, y de le muchos besitos en toda la cara, algo normal entre nosotros...cabe deir k Liza ya esta acostumbrada a esto...
Tu: lindooo....t extrañe, komo stan?, k tal el vuelo?, espera...donde esta tu esposa?...
Jake: linda ya pesas...
Me baje poko a poko, hasta kedar al piso...
Jake. Y esta en el baño, todo el vuelo tuvo nauseas, pero es lo k le pasa por comer tantos camarones, lo kual es...extraño...
Tu: ay no puede ser...
Corri hacia el baño, cuando entre se estaba frente al gran espejo...
Liza: ay no puede ser, pork a mi...justo en el vuelo...
Tu: Liza!!!!....
La abracé muy fuerte...
Tu: hechalo, tienes k decírmelo , tu pork yo ya se k tienes...
Suspiro y luego sonrio...
Liza: estoy embarazada...
Tu: :T voy a ser tía...
En eso todas las chikas iban entrando al baño y me escucharon..
Cecy: :O t tomaste muy enserio lo k dijimos...
Liza: pss algo...
Danielle: felicidades!!!...
Una por una la abrazo, salimos del baño después de 30 minutos, los chikos estaban sentados en unas bankitas, dormidos...cuando nos acercamos, se empezaron a despertar y como nos vieron con una sonrisa...
Nick: y pork tan felices?
Liza: Jake...vas a ser papa...
Se kedo en shok por unos instantes, depues la brazo muy fuerte...
Jake: gracias...
Y alcance a ver unas pekeñas lagrimas k estaban en sus ojos...Nick me abrazo por la cintura y me dio un beso en la mejilla...
Nick: es tiempo...
Me susurro al oido y yo no comprendia sus palabras...
ayy este cap esta super wow jejeje verdad k no se esperaban esoo...ja aja bueno talvez unas si XD bueno chikas yo subo ap hasta k pacen de pag no importa de kien sea los coments solamente pasen de pag y les pongo cap esoo si kierow muchoss y pss si se puede de dos personas diferentes o de mas klaro k son bien recibidosXD jeje porfiss y Flor dnde estas nena? extraño tus coments la verdad esk me hacen falta y espero k estes bien y k vuelvas pronto entiendo k tlavez sea por la escuela eh pasado por lo mismo t kieroww Flor las amo chicass chaooo
| |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Miér 11 Mar - 22:37 | |
| awww mii vida hahaha me encanto el cap..!! no me lo esperaba XD ii... que querra decir nick..?? .... todo un misteriio haha
CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! CAP!!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 12 Mar - 0:35 | |
| OMG!! ! sigueleeee!! ! <CAP CAP CAP !! porfavoOR!! me torturas!! definitivamenteee!! amOO TU nOove!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Jue 12 Mar - 0:42 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 15:52 | |
| Cap5 (tercera temporada)
Tu: a donde me llevas?
Le pregunte, cuando niskiera me dejo estar con Liza ni con Jake, estabamos en el auto y llevaba manejando mas de 30 minutos y ya estaba aburrida...
Nick: es una sorpresa...
Y con una sonrisa, la sonrisa k kada dia me hace suspirar me miro, condujo por 10 minutos mas, asta k se detuvo enfrente de uno de mis restaurantes favoritos, siempre ibamos ahí, me ayudo a bajar del auto, entramos y como ya eramos conocidos con dieron inmediatamente la mesa... el mesero se hacerco y nos dio las cartas, pero yo ya sabia k iba a ordenar....
Nick: k vas a pedir...
Tu: lo de siempre...
Le sonrei y le di un beso...
Nick: pero... tienes k probar nuevas cosas, cheka tu carta haber k hay...
Tu: no es necesario, la verdad ya se cual es mi platillo favorito...
Me di cuenta k todo el personal de restaurante se asomaba desde la cocina y el mesero escuchaba nuestra conversación, el restaurante estaba completamente solo....
Nick: ahh...
Mesero: señorita, pork no ve las recomendaciones del chef...
Tu: mire la verdad k kiero...
Mesero: insito, se han agregado varias cosas al menú y creo k deberia probar...
Le dirigió ua mirada de complicidad a Nick y este le dio las gracias, estaba algo confundida...
Tu: pff...ya k tanto insisten...
Tome la carta, comence a leer las entradas, era exactamente lo mismo, las bebidas, tambien... k tenia de nuevo?...
Sugerencias de chef:
Casarse con el joven Nicholas Jonas,
El día 14 de Febrero de 2010
El promete hacerla feliz todos los dias de su vida
Amarla y respetarla
Lo leí varias veces, no creia las palabras, mi ojos contenian unas lagrimas, senti su calida mano sobre la mia...
Nick: t amo...aceptas?
Tu: Nick, claro k acepto...
Solte la carta y le di un gran beso, se separo de mi, se arrodillo y soco un hermoso anillo, me sonrio de nuevo y me lo puso, tenia una alegria inmensa, sentimientos encontrados y ganas de llorar, lo abrace y fue cuando todo el restaurante comenzo a aplaudirnos, el mesero nos trajo una botella de Champagne, nos sirivo en las dos copas k teniamos sobre la mesa, en ningun momento nos dejamos de ver a los ojos, los de el brillaban con mucha intensidad,al igual k los mios supuse, el mesero se retiro y el tomo la copa, yo lo imite...
Nick: por nuestro amor...
Tu: por nosotros...y nuestra nueva vida juntos...
jeje creo k les gusto el cap la idea de la propuesta de matrimonio tiene sus creditos al esposo de mi maestra de ingles del semestre pasado XD nos contooo y se me hizo super original y romantico XD jeeje y me dejan coments chikasss Florr k bien k estes de regresoo nenaa las amoo chaoooo y no cambiaron de pg¬¬ jeje 4 coments y suuboo si kieren mas poss mass XD chaoo
| |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 16:25 | |
| OMGOMGOMGOMGOMG!! Le propuso matriimoniio!!! aww!! Qhermoso!! Amiiis se pone mejor! =D Aww ya Qiiiero Q llegue la boda!! Aww!!
tQmm!! xoxo (:
Suuerte mañana en tu carrera!! =D ganales a todos !! xD tú sii eres joven jaja XD | |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 16:41 | |
| OMJ..!!! ahhh me propuso matrimonio..!! awww q hermoso... ya quiero q llegue la boda XD haha no me esperaba esto :O sube cap pronto plz..!!! haha mi maestra de inglés nos conto q conocio a su esposo a los 13 años XD hahaha bno me voy
besos
andee | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 19:01 | |
| AAAAAAAAAAAAAA DANIIIIII ESTOY DE VUELTA!!!!!!! como estas?????? chama yo aki muiii ocupada de verddd demasiadooo por eso no te comente!!! sorry....me encantooo!!! te lo juro q me encanto ....ese datalle del restaurant y todo esoo!!! ya me voy a casarr!!! wow...hehehehehe demasiado buena tu nove daniii!!!!!!!! hey pero no es muii facil pasar de pagina hahaha ! ....te kiero cuidate!!!!! bye! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 19:15 | |
| chikas y kien les dijo k si se van a casar ?:O jeje gracias por los comentss uno mass y les suboo mmm y pasen pag XD ajaja gracias las amooo tomen en cuenta el segundo renglon todoo, pero todoo puede pasar :picaron | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 19:16 | |
| Marfrenn nena k buena onda k ya regresaste t extrañee muchooooo ya casi no hablamos pero espero k este super biennn ahorita me pongo a leer tu novee t kierowww chaooo | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 20:13 | |
| hahahah me haces reir!!! enserio!!! hahahah ya yo ilusionada con el matrimonio ,,,,bueno y si es verdd todo puede pasar hehehe ;pero yo keria casarme :sad hehehe siguele!! ta buenisima! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 23:22 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Sáb 14 Mar - 23:28 | |
| chikas yo no dije k habira boda pero tampoco dije k si la habria solo dije k todo tipo de cosas pueden pasar es una novelaa solo no se adelantenn jhejeje y no puedo adelantar nada pork no he organizado mis ideas XD jajaja entocnes lo siento chikass las amoo chaoooo
| |
|
| |
Andee Jonas usuario
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm Dom 15 Mar - 16:47 | |
| ooo Dios... yo ya me habia ilusionado XD pero creo q se va a poner interesante... haha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
| |
|
| |
| Mi nueva vida contigo - salmadsm | |
|