| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|
+20JOENICKEV va-ma *any_de_jonas* Floe AyeJB Iaruu.- MariSweet Anitaacm nati-jonas kim Pame :] LesleyRussi NaTaJoE MAPILOVATO GiNa JoNaS eLii daniie RochuLOCA lah.lunitah djonas_joe 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 21 Jul - 9:33 | |
| PLIS !!!!!!!!! Chicas pongan mas caps XQ me encanta su nove ^^ | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 16:48 | |
| yo: joOe woow todo esto es tan liindo y magico joe: y todavia falta !! yo: verdad? joe: sii yo: omg! pero si esto es suficiente joe: NO! esto no es suficiente ni para mi ni para ti princess narro yo: woow todo estaba perfecto , me ecanto todo lo que iso joe, me mostro cada lugar de aquel lugar xd, en eso mueve una silla para atras -para la princess mas hermosaa!- me iso una reverencia que nunca olvidare, y con una sonrisa me sente, eel al otro lado se sento, quedamos frente a frente, en eso viene unos mozos, pero algo sucedio no nos dia carta ni nada para pedir, en eso entran varios sirviente, con una mesita de rueda y hacen un baile, pero woow cada mesita pasaba con bocadillos diferentes , eran como unos 100 sirvientes con cada mesita que tenia algo de comer, habia de todo , a veces ponia mi dedo en algo rico, pero tanto el asombro y felicidad, no comi nada por que ya estaba llena, llena de asombro de alegria, satisfaccion, de toodo , joe a veces me miraba sus ojitos brillaban me encantaba eso. joe: y ahora que quieres comer? -pregunto burlesco- yo: estas bromeando no? osea joe! esto es espectacularr me encanto, pero no quiero comer vi muchas comidas y postres, estoy llena de gozo y alegria, y solo por ti -no me contuve mas y me pare de la silla y me diriji hacia el, y lo abrace con todas mis fuerzas, como una niña chiquita, en eso el me toma de la cintura i me sienta en sus piernas. y con un beso, abrimos nuevamente nuestro amor! - narra joe: me encanto todo, en especial cuando ___ puso su cara de asombro, y muchas caras mas , la amo tanto no se por que perdi estos 3 años sin ella, pero no hay q pensar en eso joe, ahora ella esta conmigo y nada mas va a pasar, paso como 2 horas de ver comidas y postres, y cada vez mas ella ponia sus caras jaaja, era todo tan real, pero no me lo creia, la veia a ella, y es como si iluminara tan solo sonreirte, y mas con ese bello vestido que se ve maravillosamente hermosa, es toda ella, una bella dama iluminante. pero aun no se termina . yo: woow me encanto! aaa! pero mas me encanto el, mmm,, no se pero era chocolate joe: ooo! yo: y tambien tu -le di un pikito- joe: si se , mira ven le tome de la mano y la diriji a un lugar. narro yo: estabamos en un lugar inmaginable, no se por que pero en la arena habian dos palmeras hermosaas! no podia verlas mejor ya que es de noche, en eso paramos y quedamos debajo de las dos palmeras, el se pone al frennte mioo, me toma de las manos y me mira los ojos, sus ojos brillaban . me encanto el lugar, estabamos debajo de dos hermosas palmeras, en la arena blanca que nos proteje, el mar tranquilo, con la inmensa luna reflejandolo y a nosotros hay tomados de la mano mirandonos . joe: ____ pitt jolie! Quieres ser nuevamente mi Novia? yo: OMG! joee! peero si ya me lo habias pedido! joe: -.- no arruines el momento ___, si pero hice esto para pedirtelo mejor! shh yo: :$ hay perdon! joe: _____ pitt jolie Quieres ser nuevamente -interrumpiendo- ___ no te rias yo: jajaja ! ya perdon esqq me causa risa y ternura , ya perdon ahora si jaja ya ahora joe: ____ pitt jolie, mi princeess la mas hermosa del mundo, Quieres ser nuevamente mi novia? yo: OMG! SIIII porsupuestoooo -y me abalanse sobre el caimos los dos nos miramos- joe: TE AMO ____! yo: TE AMO JOE! -lo dijimos al mismo tiempo, nos miramos por ultima vez y con un apasionado beso demostramos nuestro amor el uno al otro. hayyyy perdon chicas por no subir, pero aqi estoy y bueno me emocione mushoo y puse demaciado cap xd espero que les aya gustado aqui tienen | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 17:27 | |
| me tooca a mi mich el cap te quedo iincre narro yo: el momento iba perfecto pero no puedo creer como una peuqeña luz,llamada flash arruina momento asi!, y mucho menos puedo creer QUE LOS MALDITOS PAPARAZZIS NO RESPETEN, claro como a ellos no les importan vengan arruinen el momento mi momento que se creen ... ah verdad PAPARAZZIs -flash- joe:hey! tu:que hace? paparazzi:sonriian -flash-graciias!-sale corriendo joe:hey! tu:NOOO ESA SI ME LA PAGAN!-sales corriendo detras- joe:NO ______!VEN! tu:NOO!-sigues corriendo,buscando al paparazzi- JOE:YA VEN- te jala y caen- tu:como odio esto! joe:que cosa? tu:no podemos vivir una vida! joe:jaja tu:Dq te burlas! joe:no me burlo,simplemnte te ves linda renegando tu:JOE SIEMPRE ME VEO LINDA,NO NECESITO RENEGAR! ! joe:jajaja | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 17:28 | |
| chicas aii esta mi cap disculpen q sea un poco corto | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 17:32 | |
| hay que lindo estaba todo tan romantico con mi joesito ^^ hasta que aparecio el molestosa paparazzi :@
esta muy linda siguanla plisss :; | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 18:19 | |
| joe: jaja tu: ai por que te amare tanto karai jaj joe: ps x que yo te amo mas karai (imitandote con voz aeminada ) tu: joe yo no hablo asi !! joe: jaja joe yo no hablo asi !! tu: aii nooo !!! :sad (lo dijiste en tono triste ) joe: ___ q paso ( todo alterado) tu: joe te estas volviendo niña joe: oiie ( i te empieza a hacer cosquillas ) tu: jaj no ya me duele mi stomagoO joe: ok (te deja de hacer cosquillas ) (OK) bn princesita ahora viene lo mejor de todo esto tu: ^^
joe saca una flor de nose donde
joe: _____ esta flor es para ti tu: es hermosa :;
http://imagenes.solostocks.com/z11480947/rosa-de-oro-puro-24-k-999-ideal-e-inolvidable-como-regalo.jpg
joe: adentro ay otra sorpresa tu: mas joe: si y te mereces aun mas por que eres mi princesita tu: tu solo de diste un tierno beso joe: ** tu: woow esta hermoso joe grax (otro beso)
http://www.finagarcia.com/productes/AN-317-00018-00.jpg
joe: bueno ya es hora de irnos ok oie sabias que te amo tu: mmm sii jjaj me lo dices todo el tiempo joe: i tu no ? :sad tu: mmmmm joe: ______ !!! tu: jaja esq joe yo te amo demasiado !!! joe: ok te da un beso y se suben al auto | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 19:03 | |
| jajajajjajajaj qedo bkn los cap de las dos eli y daya osjjso, y eli me dio risa esa parte "joe saca una flor de nose donde" oosjosjos me encantoooo jajaj | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 19:58 | |
| que tierno ^^ siganla es unas de mis noves preferidas | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 20:38 | |
| esta bien esta bien por qq eestoy amorosa oii , y por qq mas rato mi mama viene i me qitara la laptop les dejo cap narro yo: la pase increiblemente , me encanto toodoo! pero mas a el. ivamos en el auto los dos callados joe solo miraba al frente y yo la ventana, cuano estaba mirando la ventana me guio por la intensa luna, que al mover el carro yo sentia q me perseguia, miraba la luna como corria con nosotros, como estabamos al lado del mar, sentia el olor al mar xd, como las olas se reventaban contra una o piedras, tenia la ventana abierta porsupuesto. joe: y te encanto lo que te hice? yo: no! joe: :O yo: .... joe: :O yo: ... joe: mmmm! _____? yo: hay por supuesto tontito me encantoo todoooo joe: y los regalos yo: tambien mee eencantaron, pero sabes una cosa? joe: emm no? yo: lo que mas me encanto fue, lo hermosa que estaba la luna hay iluminandolos a los dos joe: (H) es mi lugar preferido yo: pues me encanto joe: oye bailemos? yo: mmmmm en el carro? joe: sii y con el carro! yo: mm! en eso enciende la radio bueno puso su cd xd. "world hold on" (si quieren lo buscan aunq seria mejor asi y perdon esqq la cosa maldita no me puso copiar por eso no pude poner el youtube) en eso viene el tararara tarara xd, y joe empeso como un loco a doblar pa ya y pa ca, yo diciendole que no aga eso en eso estabamos en la otra huella. yo: CUIDADDOO! cuando abri mis ojos, el me estaba mirando burlesco pero amable yo: estas loco? joe: sii por ti yo: casi nos matamos que pasa sii ese camion hubiera venido mas rapido? joe: _____ no seas cuatica, perdon amor esqq no se nunca habia echo esto, pero contigo me encanto wwuuuujjoooo yo: jaja joee ya primera y ultima vez si te quieres matar haslo solo -.- joe: ... yo: aunq si te mueres me moriria contigo joe: te amo! -mirandome con una cara de malvadillo- yo: yo igual! ... ops esa cara noo joee no lo agas de nuevo plis joe: yaa etsa bien ¬¬ yo: mucho mejor joe: plis una sii una no mas yo: noo joe: sii ? -como un bb- yo: aish noo mañana ok? joe: mm ok mañana ee? te la cobro yo: ajja ok en eso llegamos ami casa iva aabrir la puerta pero el me detiene sale de su lado y me abre la mia. yo: bueno joe, chao te kero joe: yo igual mi princess yo: te amooo JOSEPH JONAS me alse de nuevo xd | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 22 Jul - 22:00 | |
| chicas me toca a mi pero ya mñn les subo | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 1:51 | |
| joe:yo tb te amo tu:joe pasas? joe:no,mñn tu:pliis joe joe:ok vamos .entran. brad:hola hija! tu:pa-lo abrazas- joe:sr.pitt buenas noches brad:hola joe,vamos pasa sientate joe:gracias ang:cariño! tu:ma! ang:hola joe joe:buenas noches ang:a que se debe tu visita despues de tanto tu:maa,pa,joe y yo hemos vuelto brad:QUEE! tu:si,pa yo se todo lo que paso brad:_____,espero que despues no vuelvas como antes joe:no sr,esta vez no sera igual ang:y si fuera igual que antes siempre vamos aestar aqui para apoyarte tu:Gracias,ma joe:yo..y.o me retiro tu:No!aun no!...es que estoy aburrida ang:no te preocupes joe,puedes quedarte con toda la confianza del mundo tu:vamos arriba al balcon joe:ok .en el balcon. tu:las estrellas son hermosas joe:si pero mas hermoso es verlas contigo tu:joe ya que esta noche es especial hagamos algo especial,pidamos un deseo pero que ese deseo sea el que mas quieras con todo tu corazon joe:ok tu:piensa tu deseo joe:*deseo que _______,me perdone de corazon,enteramente que no quede rencor alguno para poder tenernos confianza* tu:*deseo poder contar con joe para siempre* joe:listo? tu:si,terminamos joe:aun no-te da un beso-ahora si | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 9:21 | |
| que hermoso el cap ** chicas la felicito me encanta su nove :; siguan | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 16:39 | |
| mmmmm! daya me encantoo el cap ii ahora le toca a elii! elii ta sabes ajaja re mala xd, me encantooo :d | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 17:00 | |
| ahh me encanto ** ** ** ** ** porfa sigan me encantoo!! eli y mich agregenme natasha_hsm23@hotmail.com | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 20:04 | |
| joe: bueno princesa me tengo que ir mis ppas ya me estan esperando oie te puedo ver mañana ? tu: claro mñn nos vemos
tu y joe bajan las escaleras
joe: bn hasta luego ang: bie joe saludame a tus pps i tus hermanos brad: = joe: ok
tu: bueno ps bie nos vemos mañana joe: sii ( se acerca para darte un beso) creo q tus pps nos estan viendo tu: jaj si y solo le das un beso en su cachetito joe: bie
cierras la puerta
brad: ¬¬ tu: papa !! ang: cielo dejala mira ya esta grande ella sabe lo que hace tu: si ppa aparte se que lo me va a hacer sufrir brad: eso espero y hablando de grandezitos y zac tu: aaaa cn vane ang: bn tu: ya me voi a dormir los quiero brad: bie princesita
subes a tu cuarto
tu: ai que lindo diia
en eso sueña tu cel
tu: hola .....: hola | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 20:22 | |
| quien sera ????? porque me dejan en la intriga =( sigan plis! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 23 Jul - 23:21 | |
| ahh qe lindo me encanto los caps porfan sigan chiks Qien sera?? Nati oxOx | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 26 Jul - 19:10 | |
| Neww Lectoraa! Me encantoo Pasat x el mioo!! I Just Wanna Be With U! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 26 Jul - 23:06 | |
| yo: Alo? xxx: ___? yo: emm si ella, quien habla? xxx: tu peor enemigo! muajja yo: xd! ya encerio quien hablaaa? enemigo xd:tuu peoorr enemigo muajaa, esperate para las 3:15 a.m hay me conoceras yo: sabe?, no estoy para bromas ok?, por favor digame quien essss? enemigo: te ire a penar a esa hora, mantes los ojos bien abierto muajaja -piiiiii- yo: alo?.... alo? .... ALOOO? aiiish quien seraaaa? narro yo: no se que, pero aquel estupido no me asusto para nada, q se cree para estar llamando asii!. no le di importancia, y disfrute del dia , me fui a bañar, luego me vesti asi: y baje a desayunar. yo: VAYA quien esta a ca? desayunando D: brad: mm! chistositaa yo: jaja hola papa que tal? brad: bien tuh? yo: aja bien -en eso te sirven desayuno- mmm...! huelee ricooo brad: hija? yo: sii? -comiendo una tostada- brad: por que has vuelto con el? yo: con quien? -haciendome la desentida- brad: tu sabes, con joe yo: papa!, tu sabes, lo quero, lo qero muchooo, lo amoo brad: si se, peroo tu ponte un ratito en mi lugar. yo: si see pero lo amo brad: y yo a tiii, por eso, tu no tienes hijos, no sientes el dolor que yo senti, cuando el te iso daño, tres años, tres años ___ te vi sufrir por un hombre que ni suiquiera valia tus sollosos, y eso en verdad me dolio. yo: =( perdon papa, yo si, yo no se ese dolor, pero tambien si se mi dolor, papa, no te preocupes si?, yo se que cambioo , tu siempre me enseñabas que para todo hay una segunda oportunidad, pero para la tercera nunca -le dije coon algunas lagrimas al recordar aquellos momentos- brad: sii :d, tieenes razon hija , si tu eres feliz yo tambien, dale una segunda oportunidad, pero a la tercera noo yo: ok :d pero creeeme qq no va a ver tercera brad: eso espero . narra brad: en realidad, si se que no paso siempre con mis hijos, por trabajo, pero si me preocupo por ellos, aquellos tres años cuando solia ir a la casa, siempre miraba a mi hija triste, deprimida,sola, me dolia tanto tanto, es mi hija su dolor es mi dolor, la dejare que este con joe, por que se ve que a cambiado pero s le hace daño otra vez de esta no se salva. yo. tome desayuno con mi daddy feliz, le asegure que todo estaba bien, tomamos con zac que al rato llego todo chascon jaja. aqui esta chicaS PERDON por no subir, espero q les guste, | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 27 Jul - 9:45 | |
| les quedo super el cap sigan!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 30 Jul - 17:19 | |
| Ahora si me vana disculpar pliis ya subo mi cap me voii a presionar para un cap super largo brad:_____,necesito que me acompañes hoy a los estudios! tu:pa!,hollywood-de mala gana- brad:porfavor tu:ok ok den:chicos vamos a los estudios! kev:para? den:quieren que hagan el sountrack de la pelicula "THE TRUE LIFE"(inventada) joe:ok :/ -en el estudio- brad:si quieres ve a pasear tu:no esta bien me quedo aqui brad:ok nick:miren fran:que? den:Es BRAD PIIT! kev: ___+ITA joe:enserio!-sale corriendo- tu:volteas-AHH!joe me asustaste! joe:lo siento amor den:me alegra tanto verlos juntos de nuevo tu:Gracias denisse tu:que hacen por aqui? kev:grabar un soundtrack para la pela tu:De mi papa? nick:si tu:genial,osea van a ir al estreno! nick:si joe:peor tu siquieres puedes ir conmigo ñ.ñ tu:joe! joe:jeje tu:Que hora es? kev:las 3 tu:ya me dio hambre!,ya vengo,esperenme-te vas- en la mesa de comida tu:mmm..que rico &&&:justo 3:15 dije que vendria a verte o no? tu:Qu..i...e..n...e...re..s? | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 30 Jul - 19:24 | |
| QUIEN ES?????? siguela porfavor me estoy muriendo de los nervios =P jajaja siguela | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 30 Jul - 20:27 | |
| aaaa! qqn es? siganlaa | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 30 Jul - 21:10 | |
| tu: woow no lo puedo creer eres tu? rob: ayy obvio que soy yo jaj tu: pero que haces me estas siguiendo ? o_O rob: no esq tu papa me invito a participar en su peli y ps lo convenzi de que te trajera tu: ahh ps dejame te dijo que tus bromas no cambian ehh
en eso llega joe
joe: interrumpo algo tu: noo bbe bn ya conoces a rob joe: hola rob: hola tu: bueno rob joe es mi novio rob: woow q bueno hacen muy linda pareja joe: grax esque nos amamos tu: si claro rob: bueno los dejo tengo que entrar a la junta tu: bie nos vemos joe: -.- tu: bebe que tienes ? joe: nada tu: aii ya se que te pasa estas celoso ? joe: noo tu: aii bebe no estes asi mira a la unica persona que amo es a ti joe: aii yo tambien te mga amoO tu: bueno que te parece si subimos para ver como grabas esa linda cancion para la peli joe: ok
en la cabina
tu: den no crees q joe se ve tan lindo cuando canta den: sii es muy lindo jaj fran: ai q cursi eres ____ den: frankiie tu; dejalo den ya veras en unos 5 años mas den: jaja
salen de la cabina
joe: y como lo viste tu: aii super jeje brad: princesita tu: si papii brad: oie tengo que quedarme otro rato pero zac ya esta abajo te vas con el porfa tu: aii papa -enojadita- esq zac me a a decir que lo acompañe a sus lugares todos aburridos joe: perdon que interrumpa señor pero queria invitar a ____ a casa a comer brad: mmm tu: papii por fiis brad: ok pero ahora dile a tu hermano tu: ok bueno biie | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 31 Jul - 9:09 | |
| que bueno que era rob casi me da un infarto esta muy uena siguela!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
| |
|
| |
| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|