| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|
+20JOENICKEV va-ma *any_de_jonas* Floe AyeJB Iaruu.- MariSweet Anitaacm nati-jonas kim Pame :] LesleyRussi NaTaJoE MAPILOVATO GiNa JoNaS eLii daniie RochuLOCA lah.lunitah djonas_joe 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 18 Oct - 23:33 | |
| chicas aqii stoi !!
ia regrese al foro !! y stare mas segiidoO ahoOra pondre el cap !! y sobre mi nove sorry pero la tuve qe cancelar ia qe nadie o casi nadie la veia tengo una idea para mi nueva nove si alguien gusta ayudar o aportar ideas congusto las acepto las qe tenga mi msn me lo dicen por ahi y las qe no por mensaje privado jaj las qiero !! | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 19 Oct - 0:01 | |
| joe: sii aunqe me pondre celoso ehh tu: ay joe sabes qe mi (L) perteneze ati jaj y ami papa y a zac a frankiie a nick y a.... joe: oye cnmigo solo basta jja tu: ay joe pero qe cancion cantare aww tengo qe empezar a planear todo y luego mi vestuario y ..(en eso joe solo te da un beso ) joe: tranquila o te enfermaras tu: bueno mñn te parece si vamos a desayunar !? joe: claro qe te parece si paso por ti ? tu: claro tambien qiero ir a ver a nick me qede preocupada jaja joe: jaja paso a las 10 te amo !! tu: yo igual !!
tu entraste a tu casa y te pusiste a la pijama y te dieron ganas de agarrar tu libreta y escribir
en tu agenda
every time I look into your eyes I feel I am closer to your heart help me to assemble the pieces in this the secret of your love is that times were good but not an always a light shining on our path I'll take you in my heart and you give me your love forever ....
pero el sueño te gano y te quedaste dormida al dia siguiente te despertaste por que zac se estaba tenia la tele a todo volumen y eso te molestaba tu solo saliste a su cuarto
tu: que te pasa ya viste la hora que es son las 9:30 zac: ... tu: ahhh a penas tengo 30 min para arreglarme te amo zac zac: estas loca !! (gritando) tm: zac por que tienes la musica a todo volumen zac: esq mi pequeña siis va a ir a desayunar cn joe :@ tm: jaja y ya se le estaba haciendo tarde jaja
en eso se escucho cm ___ gritaba a su mama
tm: que pasa ___ tu: que me llevo ? tm: lo que sea tu eres una divina tu: ok me llevare esto y sacas un conjunto color azul celeste
te arreglaste y llega joe
tu: ya me voi nos vemos en la tarde los quiero besos zac: te quiero a las 5 !! tu: pero de la mañana jaja bye feo zac: adios wuapa jaja
chicas ai les dejo mi cap las qiero! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 19 Oct - 14:11 | |
| si!!! cap!!! ya los extrañaba!!! me encanto!! sigan chicas!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 19 Oct - 18:44 | |
| Eliiii! ya te extrañaba hace ufff no hablabamos! yo te ayudo si no hay problema siiempre cuentas conmigo | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 24 Oct - 15:16 | |
| mmm Al subir al auto, joe como todo caballero me habrio la puerta, entre y luego el, empeso aa andarr, lo miraba de reojos, no se por que, pero tenia una sensacion extraña, me esta dando verguenza mirarle a mi novio? jaja no creeo, me qede pensando en varias cosas, mientras q una voz me saco de mis pensamientos. joe: amor? te sucede algo? tu: aam, em noo nada joe: mm te noto extraña tu: ajaj son tus imaginaciones al decir lo ultimo nos callamos, ii el miro hacia delante para seguir de nuevo el rumbo, al llegar, nos bajamos, me tomo por la cintura y yo por su otra cintura, y caminamos, a veces le daba besitos cortos, al entrar por la gran puerta del hospital, pude ver como algunos enfermeros estaban corriendo, preocupados, etc, me dio pena un poco, al llegar al pasillo de nick, lo pude notar bien parada, de buena forma, ya no estaba palido, esta con su color, y muy fuertee, sonriendo con la familia, al verloo no hice mas q salir corriendo y abarzarlo, era mi hermano pequeño, mii mejor amigo, loa braze. tu: umm! nick, estas bn, qq buenoo nick: hermanita, ajaj, si fue un dia no mas no creo q ayas sufrido jaj joe: ni te imaginas, ven cabeza brocoli -y lo abraza- nick: hey no te pases! u.u, deja mi peloo todos reimos tu: ummmm, idea mia oo estas mas grandee? woow creo q creciste nick: o.O estas exagerando, solo fue un dia xd tu_: ya pesado JUM -y te fuiste hacia joe haciendote la sentida- joe: q pasa amor? tu: ese muchacho me iso sentir mal u.u -apuntando a nick- nick: akjajjaja, mentira joe: aa parecen cabros chicos tu: mm, aaa de veras , nick me tienes q contar lo q me qerias contar, no es q sea sapa ni nada por el estilo solo por q .... joeynick: por Sapa -semiran y se rien- jajajja llegamos a la casa jonas tu: yaa me cuentaaas! altiroo nick: oo mejor vamos a mi habi... frankie: Nick mira ven te quiero mostrar algo tu: umm, ok lueog me cuentas anda con frankie no se q peroo siempre cuando nick me va a contar, tiene q ver algo q nos interrumpaa, pero esta vez no, fui a su habitacion, a los minutos entro, se sento, me miro serio? , el nunca a estado serio, bueno almenos no conmigo. tu: dime nick: .... | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 24 Oct - 17:09 | |
| QUE!?!?!?! que iba a decir Nick!! porque la dejan ahi!!! no malvadas u.u
jaja Sigan Chicas!!!! | |
|
| |
va-ma usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 4 Dic - 0:27 | |
| | |
|
| |
va-ma usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 4 Dic - 0:28 | |
| | |
|
| |
va-ma usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 4 Dic - 0:28 | |
| | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 5 Dic - 21:34 | |
| hey daya esta nOOve tiiene qe coOntiinuar jaja !! nta qe esta noOve la amoO la vamoOs a seguiir? | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 6 Dic - 1:52 | |
| Yaaa,pero osea yo me comprometo ah escribir desde el 23 de dic ,pq recien terminan mis clases,si qieres ve subiendo & luego yo subo un maraton de la misma cantidad de caps,por qe ahorita estoy a full,por eso ya he finalizado las temporadas de mis noves | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 6 Dic - 15:49 | |
| ok io empezare a poner algunos caps | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 7 Dic - 13:59 | |
| | |
|
| |
va-ma usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 10 Dic - 3:20 | |
| | |
|
| |
JOENICKEV usuario
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 21 Dic - 5:23 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela no la puedes djar asi kiero saber lo q me va a decir nick | |
|
| |
danigunners_1544 usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 6 Ene - 17:23 | |
| :O!!! soy nueva lectora amo tu novee!!!! sigue!! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 6 Ene - 18:53 | |
| nick: ___ bueno tu sabes lo que tengo verdad ___: si ? nick dime que te pasa me asusta tu forma en la que me hablas nick: bueno lo que pasa es que si fue una chica yo la conoci y nos hizimos amigos pero ella no sabia mi enfermedad y cuando se entero me dejo de hablar ___: que es una @%*&# :@ que le pasa ... nick: entonces me deprimi un buen y comi lo que tengo proivdo ___: nick ven ( le das un abrazo) sabes algo ninguna persona vale tus lagrimas nick: y si te lo conte es por que en parte joe te lastimo ___: - te quedaste recordando todo el sufrimiento que viviste- nick: ___ !! ___: perdon me fui jaja sabes gracias por confiar en mi tu eres la persona mas dulce del mundo nick: gracias oye que te parece si saliendo de aqui vamos tu joe frankie kev y dani a patinar ___: haha sii que idea tan gniial jaja - suena tu tel-
*llamadä*
joe: ___ amor donde estas? ___: estoy con nick en tu casa joe: ahh que linda eres con mi hermano ___: joe y tu donde estas? =/ joe: es un lugar de la ciudad ___: joe jonas !! no me obliges a poner el localizador qe para mi suerte tu me diste la clave joe: jaj ya estoi con kevin haciendo unas compras ya voy para alla
chicas les dejo hasta aqui tengo que salir spero en la noche poner mas | |
|
| |
danigunners_1544 usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 8 Ene - 10:58 | |
| :O!! esta demaciado wena wena xD osea esta buena buena jajaj =D! siguela!! | |
|
| |
maru_JB usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Dónde vives? : pensando en joe Humor : alocadamente enamorada de joe Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 8 Ene - 15:15 | |
| NUEVA LECTORA ! esta buenisimaa me re emosione con su novee siganlaaa please !!! =) | |
|
| |
maru_JB usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Dónde vives? : pensando en joe Humor : alocadamente enamorada de joe Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 9 Ene - 19:44 | |
| chicas..! please siganlaa muero si no la siguen xD enceriooo please please pleasee | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 12 Ene - 21:43 | |
| ahh necesito minimo 5 post pára seguiir !! sin qe se repita la lector@ | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 12 Ene - 22:18 | |
| Eli!,amiga!,sorry por dejarte asi pero ahorita estoy a full,pq estoy que llevo mate&ingles extra y no me da tiempo,prometo qe de la prox semana te ayudo a escribir | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 2 Mar - 18:46 | |
| oigan chicas de la 2proxima semana" que dice ya paso 2 meses ! jajaja ! no encerio siganla! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 5 Mar - 18:42 | |
| jajaja perdon !!! tienes toda la razon !! quieren que continue ? dayi spero qe no te moleste si continuo tqm !! | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 6 Mar - 22:08 | |
| SII NO LE VA A MOLESTAR!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
| |
|
| |
| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|