Cap 6
xxx: Auch!
yo: Perdon, iva distraida -lo miras- OMG oye no te conosco?
xxx: -sonriendo- em..! no lo se
yo: No..! se me haces conocido pero a ver -pensativa-
xxx: Mucho gusto soy Tom Welling.. -sonriente-
yo: :O ** baba OMG...! noo puede ser! aaa! Tom, eemm.. (Tranqila __(TN), tranqilizate por fin lo conoces pero tranqila, hay pero si es mas lindo en personas aaay!) Mucho gusto soy ___(TN) -le das la mano-
tom: -iso lo mismo- ___(TN) lindo nombre para una bella dama. (que hermosa)
yo: *podia sentir com mis mejilla tomaban color*, emm gracias, eeem! tom me puedes dar mi mano?
tom: oo?, perdon -solto tu mano-
yo: *estaba muy bien, con el cuando veo a joe con camilla discutiendo, me senti tan mal se que lo odio pero no por eso el va pasar lo mismo que yo* oye no vemos mas ratito si? sqq tengo que arreglar algunas cosas, pero nos encontramos
tom: por que no? estare esperando cuando gustes
narro yo:
wooww! justo cuando conosco al hombre de mis sueños
, tengo que arreglar algo ¬¬
me acerque hacia la parejita ¬¬, pero no voy a mentir cuando vi a joe con ella, me dolio un poco hacia mis adentros, (un Poco? de que hablas?) pense hacia mi.
joe: cam por favor, por que qieres terminar conmigo? que te ise?
cam: aiish por favor joe, llego esa estupida ahora todos van a qerer estar con ella :@
joe: Emm.. cam nunca nadie a qerido estar contigo..! ¬¬
cam: ¬¬ y sigues? pero todosse van a poner en mi contra, y hasta tu vas a qerer estar con ella -con los ojos aguados-
joe: (puede ser, de que hablas? nada aiish callate no! para joe tu amor es Camilla), amor no no quiero estar con ella quiero estar contigo si? por favor no seas tonta mi bb. -y le da un beso-
sigo narrando yo
Al ver y escuchar eso, senti como mis ojos me hervian para poder llorar, pero ¡NO!, no voy a saltar una lagrima por el, sali de hay cuidadosamente y me fui hacia donde los chicos cuando iva directo alguien me llama.
Tom: ____(TN) oye..! que pasa? -mirandome a los ojos-
yo: a mi? no nada por que preguntas?
tom: esque tienes los ojos con lagrimas.
yo: ee? q te dice eso tom jaja, no es solo que se me metio algo pero nada mas
tom: si no confias en mi no importa pero solo no quiero qq estes triste, aunq te conoscohace minutos me caiste bien y quiero invitarte a un lugar y no quiero un no.
yo: es.. esta bien!
tom: entonces mañana a las 3:00 p.m en el parque colon [no tenia otro nombre y si no les gusta emm busquen otro
]
yo: por supuesto -sonriente-
tom: bueno mañana entonces nos vemos.
yo: si mañana
.
donde joe.
Al arreglar todo con camilla, senti algo algo como que se me iva pero no entendia que?
y fue peor el sentimiento cuando me bese con ella, pero no le hare caso y seguire con mi camino, al ir con los demas me encontre a ___(TN) que iva hacia donde los chicos pero luego se le acerca alguien, pero q? quien es ese?, al verlo bien :@ senti una corriente en mi de rabia, no le di caso, pero que hacia ella con el?, era Tom Welling el era el amor de ___(TN) cuando eramos novios, siempre veia Smallville, y ahora en persona no no puede ser?, joe que te pasa? a quien le importa, alver la escena pude ver como ella feliz le dio un beso en mejilla y se alejo de el, yo me diriji hacia los demas.
nick: hey! ___(TN) Que onda?
yo: .....
sel: oyee..!
yo: ....
Kevin: aasi se hace! OYEEEEEEE ____(TN)
yo: *pude sentir como kevin me gritaba en mis oidos* AAAA! oye kev que te pasa?
kev: ami nada pero a ti?
yo: -suspirando-
nick&demi: oh! no ese suspiro.
kev&sel: de quien sera -rien los cuatros picaramente.
yo: de que hablaan de nadie. ¬¬
los cuatro: sii oyeeee -sarcasticamente-
yo: pfff! si me creen no mas
los cuatro: no te creemos
yo: aiish son molestos ok ok ok se trata de -interrumpen-
joe: hey chicos que hacen?
nick: pues le preguntabamos a ___(TN) ALgo? ya que no nos quiere decir ¬¬
joe: oo! emm hablando de ella -mirandote- podemos hablar un ratito?
yo: em! pues esta bien. (lo superaste tranqila) -ya lejos de hay- qq qieres?
joe: yo nada
yo: ¬¬ entonces pa que me llamas y traes hacia ca?
joe: oo! queria saber que por que estabas tan cerca de tom?
yo: pues n.. -le ivas a contetar cuando- y a ti que te interesaa?
joe: pues ami nada solo curiosidad, emm em! es tu novio?
yo: no no es mi novio! ahora tu curiosidad se fue?
joe: no! aun te gusta?
yo: como noo! baba si miralo -lo apuntaste- woow es muy hermoso,
ademas siempre veo smallville
joe: ¬¬ no era para tanto aun te gusta cierto? pero no puedes.!
yo: por que no? si estoy soltera, solterita, sola, solita
joe: si see... ¬¬
yo: entonces no pregutes ¬¬ bueno adioos bombomcito -sarcasticamente- mi hermano me espera byeee!
. -le sonreiste coqetamente y te fuiste con tu familia y amigas-
joe: woow que hermoosaa
.
cam: amor vamos.
joe: aa? ok vamos.
cada uno se fueron asus hogares..!
aqii cap yy emm se me alzaron las manos ojsjsjoo no queria dejar de escribir bueno a ca cap
espero que les guste byeeee! besoss