| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|
+20JOENICKEV va-ma *any_de_jonas* Floe AyeJB Iaruu.- MariSweet Anitaacm nati-jonas kim Pame :] LesleyRussi NaTaJoE MAPILOVATO GiNa JoNaS eLii daniie RochuLOCA lah.lunitah djonas_joe 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 30 Ago - 22:36 | |
| jaj ya lOO vii !!
ahorita pongo cao | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 30 Ago - 22:38 | |
| La que pueda avisele a Eli plis pq yo estoy bien complicada | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 30 Ago - 23:18 | |
| tu:-te alejas-aja,si zac,esta en tu ropero,no,llama tu,no no tengo hambre,ok,bye
tu volteas y te encuentras con una gran sorpresa
joe estaba abrazando a ale
tu: cof cof perdon por interrumpir el abrazo ale: jaja ups perdon bueno me voy joe: adios ! ale: a y luego te llamo tu: o_O bie joe: es buena onda tu amiga tu: aja joe: pero aclarame algo tu: tengo habre podemos hablar otro dia joe: no "pequeña amiga " tu: ok pero ven vamos a otro lugar joe: claro pero antes - te da un beso (K)
en un parque
http://www.ayuntamientoparla.es/files/2186-490-ImagenAltaResolucion/parque%20la%20paloma051.jpg
tu: ok cuando a ale le dije que eramos amigos es por que .... joe: por que.... tu: por que ella esta enamorada de ti y si le dijo que somos novios va a pasar lo mismo de hace varios años y la veradad acabo mal joe: pero princesa estas de acuerdo de que si no le dices ella tal vez se sienta peor a que le dijas la verdad tu: eso es lo que dijo zac pero ella es mi unica amiga no interesada o en mi familia o mis amigos joe: solo quiero que sepas que yo apoyo lo que tu decidas hacer tu: grax por eso te amo - abrazo -
http://3.bp.blogspot.com/_18L5c9WSfcg/ShFMMV2iCEI/AAAAAAAAAEg/2ncdtGS8hLM/s400/abrazo.jpg
tu: oye pero no se me olvida eso de luego te llamo joe: jaj vez si estas celosa tu: claro que no joe: claro que si tu: mejor vamos a dar una vuelta joe: vamos a ...... tu: a ..... ? joe: no lo se crei que ibas a terminar la frase tu: tengo una idea (I) joe: dimela tu: ay que hacer una fiesta de disfraces !! joe: amo como piensas tu: grax lo se joe: 8-) | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 31 Ago - 8:15 | |
| uf!! me habia asustado mucho!! tendria que decirle a ale que joe es mi novio porque en esa fiesta estando ella y joe ya me da miedo!!! sigela!!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 5 Sep - 13:28 | |
| Aquii cap perdon por no subir. Yo: bueno vamos, quuieroo ir a ver a mi hermanitoooo! (L) joe: Zac? o_O yo: noo otro (L) joe: Quien? yo: mi hermanitoo, hermosoooo, preciooosoo, (L) joe: Dime quien? :@ yo: Celosoo? joe: YO ? pff, po, pues obveo que no, no soy celosoo JUM yo: aa pues entonces lo llamare joe: No soy celoso. por telefono. xxx: Digaaa? Yo: aaaa! Hermanitoo hermosooo preciosoo, Hola soy ___ xxx: aaa Hola hermanita, como estas? yo: bien aquii , extañandote muchoo! joe: :O :@ xxx: jaja, igual yo, mira vente para la casa y hablamos, y se lo que estas haciendo quieres sacarle celos a joe cierto? yo: em, no, solo queria llamarte, y buenos voy para tu casa espero que estes solo -hablando coqeta en el telefono- joe: -susurrando- ya no puedo mas :@ -me quito el celu- Mira imbecil, si te metes con mi novia, te busco y te mato, soy joe jonas, yy ___ es mi novia ni te le acerqes, y ya no son mas hermanosssss! escuchastee? Deque te ries tarado? -en eso rie ___- xxX: jajajajajajajajajajajajaja!, joe que celoso saliste, jajajajajajajaja joe: no e contado un chiste -.- xxx: jajaj, soy nick, jajaj, pero hey no me gusto los insultos joe: :$ oo, nick perdon esque esque yo: -grito- JOE SE PUSO CELOSO JAJAJA, TU SABES NICK JAJAJAJ joe: no soy celoso. nick: sii ooooooo! yo: ya ok, hermanito, nos vemos en la casa hay vamos con joe. ncik: jajaja, ok chaoo. -piiiiii cortan- no pare de reirme, luego al rato si, ya que me estaba empesando a doler la watita. joe: .... -.- yo: ya, jaja, perdon, pero si eres demasiado celoso y tienes que sacar esos celos, amor, yo te quiero a ti no mas, bueno aparte de mi hermano, zac, y em, kev, y nick, y frankie, y mi papa, y mi mama, y denisse, y paul y romeo y jose, y claudio y ... joe: :O yo: jaja, ya basta de chistes, em, saca a los 3 ultimos que te dije, jaja, joe, tu sabes que te amo con todo mi corazon, bueno aparte por alguien mas, que estaba primero que tu y siempre lo va estar. joe: Quien? :@ Dijiste no mas bromas yo: y no e echo ninguna broma, Es mi padre joe: aaa! si si se siempre lo ee sabido yo: -.- entonces no preguntes. joe: jajja, bueno vamos, a la casa temprano que tengo que salir a una cena con liliana yo: quien es? -pasivamente- joe: mi ilusion xd, no mi ilusion eres tu mi vida, pero ya vamos, si liliana no existe, vamos, para contar tu ideaa de la fiestaaa! yo: siiii ya se de que me voy a disfrasar (OK) | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Sáb 5 Sep - 20:39 | |
| jajaja qu gracoso amo a joe de celolso!!!! JAJA y pobre de nick toda las cosas que le dijo!!! sigan!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 13 Sep - 1:03 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 15 Sep - 19:25 | |
| el cap que me toca subir disculpen la tardanza joe:asi y de que? tu:adivina! joe:nose dame una pista tu:Av.washington joe:no ese tipo de pistas tu:entonceS? joe:ya sabes a lo que me refiero! tu:buueno habeer,es alguien conocido joe:hay muchos personajes conocidos! tu:bueno es rubia joe:HANNAH MONTANA! tu:nooo! joe:entonces? tu:aishh joe,recuerdame que contigo no hago equipo de acertijos ok? joe:¬¬! tu:ya ya,esta bien te digo ire de "mi bella genio" joe:asi!¬¬ tu:si joe:pobre que algun chico te este viendo yo le... tu:y luego no eres celoso joe:ya ya tu:vamos a tu casa de una vez -jonas house- tu:kev! kev:hola nena tu:escucha traigo una gran idea kev:dime tu:haremos una fies....-nick sale corriendo por toda la sala,agitado- nick:han...vis... joe:Que cosa? nick:mi...mi kev:dilo! nick:mi..mi...ins... tu:mi ins?...SU INSULINA!AHHHH! nick:si-comienzan a buscarla- joe:nada nada! nick:me siento mal kev:aguanta nick!-suena un golpe pero kev y joe siguen buscando- tu:oh oh chicos! kev&joe:NICK! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 16 Sep - 13:31 | |
| :surprise pobre nick que le pasara!!! siguela daya!!! | |
|
| |
*any_de_jonas* usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 16 Sep - 17:31 | |
| nueva lectora!!
siguela me gustooo
quiero saves que le paso a nick!! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 17 Sep - 0:48 | |
| ahhh !!
prOOmetoO qe el viiernes poOngoO cap las qiieroO | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 20 Sep - 16:00 | |
| amm! q pasoo ? | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Lun 21 Sep - 0:43 | |
| waaa pobre Nick me encanta la nove girls!! soy su 1 fann!! las kiero much! siganlaa!!son mi adiccion! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 25 Sep - 20:41 | |
| niiñas perdon por no poner cap esq tuve examenes y estuvo mas ocupada y hoi les pongo cap se los juro! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 27 Sep - 19:30 | |
| tu: chicos nick se desmayo ay que llevarlo al hospital joe: vamos kev tu manejas kev: ok subanse
el camino se les hizo enterno pero finalmente llegaron al hospital y lo metieron a la sala de urgencias kev le hablo a sus papas
joe: que le abra pasado tu: no lo se pero espero que este bien se veia muy mal cuando se desmayo kev: chicos ia le hable a mis papas ellos ya vienen en camino
sale el doctor con una cara de preocupacion
doctor: chicos ya le hablaron a sus paps tu: si ya doc pero dijanos que es lo que le paso a nick doctor: bueno a nick se le bajo el azucar ya esta un poco mejor pero me pueden decir que le paso kev: esq no sabemos nosotros estabamos platicando joe: y el llego ksi sin aire tu: desp el se desmayo doctor: ok miren el esta ahorita descansando cuando despierte quiero que le pregunten que paso ok tu joe y kev: sii
llegaron paul y denise cn frankiie les platicamos lo que paso
enfermera: el joven nicholas ia desperto alguien quiere pasar ppsj: nosotros
entraron al cuarto de nick y lo vieron muy debil
mj: hijo estas bien -preocupada- nick: si mama pero no quisera contarles nada pj: hijo nos sorprende tu forma de hablar acaso nosotros te hizimos algo nick: no pero prefiero hablar con ___ mj: ok hijo ahorita le hablamos - solo le da un beso y se va
salen y ven a los 4 sentados
mj: ___ nick quiere hablar contigo tu: si claro frankie ahorita vengo juega cn joe frankie: ok
entraste a su habitacion
tu: nick me dijo tu mama que querias hablar cnmigo nick: si ya que tu eres la unica persona que me entenderia
chiacas aqi esta el cap spero que les guste
xoOxoO !! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 27 Sep - 19:37 | |
| que pasooo O_O CON NICK??porque siempre me dejas con intriga porque!!acaso me odian :T :T?? A YASE SE ESTAN VENGANDO DE MI NOO?? girls me encanta la nove porfaa siganla que me muero muerta! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 27 Sep - 20:57 | |
| OMJ!! que le habra pasado a nick!?!? sigan!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Jue 8 Oct - 12:47 | |
| Le toca subiir cap a michh! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Vie 9 Oct - 18:28 | |
| OM siii! , chicas oi en oo mñn les suboo, esq ahora acabo de llegar del cole, ando con muchas cosas en la mente, tareas, tareas tareas, iiahora un problem q salioo ii blablabla, ii esoty muy cansadaa, no tanto, perooo cansada de la mentee, no quiero pensar por ahora, qq esto full a tooodoo, les prometoo sinceramente qq les pondre cap, ya que no tengo 4 dias de cole me pondre aldia de la nove como al dia de las tareas, besoso, creo q subire en la noche oo mañna sin falta perdonnn | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Dom 11 Oct - 14:52 | |
| Esperando el cap de miiich! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Mar 13 Oct - 21:32 | |
| wkajakj perdon, esq habia echo un cap, i se me borro u.u aqui va tu: asii , jaja, depende a veces no entiendo jaja nick: chistosita, es q esq tu: esq q nick: vi a una chica super hermosa y tu: hey hey hey, para nick: q? tu: no creo, qq te desmayaste oo pusiste mal, tan solo por una chica, por q hay si me conoces lo enoojoo nick: oomg! jaja, nooo no es una chica jaja tu: uff menos mal nick: jaja exagerada tu: pero si pos como quieres q no exagere si hablaste primero de una chicas, ii se me vino a la mente q pudo ser culpa de eso pos, nick: bueno perdon, esq era tan hermosaa (L) tu: jaja, bueno luego lo romances,, lo primero, qq es lo q me preocupaa q es lo q voy a aentender? nick: mm, preocupasion?, o por sapa? wakjakjakjakj tu: um, malooo, no porq m epreocupas, ii tambn un poqito por curiosidad :Dya dimeee nick: bueno fue por q ... doctor: mmm, nicholas, hola como se encuentra? nick: mm bn doctor: um, hola señoritaa, se a acabado la hora de las visitas, despidace del paciente por que tiene qq descansar tu: um, ok grax doctor -en el oido de nick- luego me cuentas besos nick: ok beso no se qq es lo q me qeria decir nick, estoy muy preocupada por el, si no fuera por el doctor me hubiera contado um ojalas q no sea nada grave, ii menos por una chica, jaja, q tan solo la vioo me dijo el ii le gusto, bueno estoy muy preocupada ya quiero saber q es lo q puso asi a nick, me sentia extraña, luego veo algo alumbroso, ii una sombra como una mano alfrente de mis ojos, posando hacia arriba y abajo, q me saco de los pensamientos. tu: joee! joe: jaja, en q mundo estabas? tu: jaja,en mi mundo joe: ummm, yo igua qero .D:D: tu: quieres qq? joe: estar en tu mundo tu: ya estas en mi mundoo tanto como en mi vida joe: lo se -beso- ii q es lo qq te qeria dcir nick tu: um, no me alcansoo decir, justo llego el doctor me tiene tan preocupada ese niño joe: niño? wkjakjakj tu: oyeee! aun e smi niño denisse: ___ q te dijo nick tu: om denisse, no me alcanso a decir justo llego el doc den: aa! bueno, mira hay viene el doc paul: doc, cuando sale mi hijo? doc: usted es el padre del paciente jonas? paul: sii doc: el esta bn, solo tiene q descansar ii recuperar toda su fuerza el 100 por ciento, lo dejaremos hoy dia a ca para ver si le vuelve o no el desmayo, ii para estar seguro q lo mandaremos al su hogar como nuevo , mañana en la mañana salee! paul: oo gracias doc: de nada, nos vemos mañana cuidencee paul: igual :d tu: bueno familia jaja! , me tengo q ir me estan esperando en casa. joe: yo te llevo tu: em bueno todos-joeytu: chaoo ___ cuidatee tu: igual nos vemos mañana igual qero venir a buscar a nick denisse: ook te estaremos esperando tu: grax chaoo en el auto joe: ___? tu: si? joe: te noto extraña tu: sera por q esoty cansada, i preocupada por nick joe: mm, el esta bn tu: si, pero qeria saber q es lo q me qeria decir u.u -puchero- joe: jaja, mi sapita hermossaa tu: no soy sapa u.u | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 14 Oct - 1:45 | |
| Ya escribi mi cap... .llegando. tu:pasas? joe:no tu:bueno adios--llendote- joe:NO,ESPERA! tu:-volteas-que? joe:quedemonos un rato en el auto tu:para? joe:conversar tu:de? joe:de muchas cosas tu:bueno-entrando- listo joe:oie estaba pensando en reunirnos para navidad tu:aun falta joe:lose tu:entonces? joe:quiero que todo salga bien tu:bueno a mi me encantaria,me gusta la idea,pero recuerda que mi papa aun no supera nuestra ruptura anterior joe:lo se,me he dado cuenta tu:no creo que sea muy buena idea joe:entonces.... tu:porque tanto afan con la navidad? joe:te queria dar un regalo tu:damelo ahora,no me molestaria joe:jajaja,pero es que hoy no es una fecha especial tu:joe todas las fechas son especiales joe:bueno...ok tu:entonces?,me das la sorpresa? joe:tu adoras la musica pop no? tu:si joe:te gusta la musica de archie tu:la adorooo y lo sabes joe:que te pareceria,ser telonera tu:DE DAVID ARCHULETA!AHHHHH! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 14 Oct - 14:27 | |
| wow ser telonera de David!!! que icreible!!!! sigan chicas!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ Miér 14 Oct - 14:51 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
| |
|
| |
| "un reencuentro no tan esperado" ¨joe ii tu¨ | |
|