| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 16:51 | |
| capitulo 64
ali:mike puedo hablar un minuto contigo a solas mike:ok ali:cuantos años tiene? mike:23 años ali:te has dado cuenta? mike:de que? ali:Es alguien que tiene trayectoria? mike:no,es joven ali:Entonces?,mama dijo que debia ser alguien competente y el es bastante joven para serlo mike:ali,linda,no subestimes a la gente ali:saldre a tomar aire y llamare a mi hermana para relajarme
ali:alo? &&&:si? ali:noah? noah:ali!!! ali:que onda peque? noah:cuando vuelves? ali:no lo se la verdad noah:te extraño ali:yo tambien mi nena,sabes joe y yo ya estamos juntos noah:si? ali:si noah:que genial,entonces porque no nos vienen a visitar? ali:noah,yo estoy saliendo en dos dias de gira y ellos tambien estan grabando noah:ali porfaa ya vuelve ali:tratare,no te prometo
Los niños siempre hablan con el corazon en la mano,sus deseos son puros,los mas puros que puedan haber ,pero los mas dificiles de cumplir,aunque no imposbiles pero si lo suficiente para no dar mas,el esfuerzo que uno hace por ellos es lo que mas valoran y yo me esfuerzo por noah pero no se puede,tengo miedo que crea rencor hacia mi,quisiera pasar mas tiempo con noah y braison pero no tengo ni tiempo para mi,pero mi pregunta es .... tendre tiempo para mi relacion con joe jonas?,siendo ali cyrus,sabiendo que hay millones de complicaciones como visitas,tiempo o mi nuevo representante de ojos verdosos,con cabello negro y tess blanca...
Ali Cyrus | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 16:52 | |
| capitulo 65
Uno muchas veces piensa en todo lo que esta presente y puede hacer peligrar su relacion,como un chico nuevo que convivire con el mas tiempo de lo que lo hago con joe,y me crea inseguridad ademas que no te da buena impresion. Ali Cyrus
Uno muestra en la universidad que es el mejor,esforzndose,termina su carrera apesr de que eres joven encuentras un empleo ideal de representante de alguien grande,que hace musica,series, peliculas ademas de que es atractiva contemporanea en edad,y supuestamente esta sin novio ademas de que vas a convivir con ella y te pagaran,esto si se llama vida. Ezequiel Piedrasa
ali:perdon-extendiendole la mano- eze:-recibiendola-no te preocupes ali:tengo que admitir que me sorprendi al ver a alguien tan joven eze:no te preocupes trabajare con mucho profesionalismo [apartir de ahora si hay pensamientos en medio de ua conversacion ira entre comilas (") y si es un pensamiento muy largo ira separado en un parrafo] ali:me parece bien eze:quieres comenzar a ensayar? ali:me parece adecuado
Cuando uno canta lo libera todo,cuando se canta con el corazon pensando en una persona es mas liberador aun,porque sientes que el esta a tu lado y cantas poniendo lo mejor de ti,por mas que el este lejos de ti,lo sientes a tu lado,al lado de tu corazon y dentro de tu cabeza Ali Cyrus
mike:creo que eso es todo por hoy eze:si ya vamos 4 horas practicando mike:nos vemos pasado mañana? ali:aja eze:adios ali,hasta el sabado ali:aja,adios mike
ali:-dejando las llaves- que cansancio,necesito un baño,fue un dia stressante | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 16:53 | |
| capitulo 66 jhon:listo chicos esto es todo por ahora demi:cuando debemos volver? jhon:por el momento no hay fecha,falta hacer unas reparaciones tecnicas,por el momento tienen receso hasta que sean convocados nuevamente nick:gracias den:Adios jhon,nos estaremos viendo jhon:eso espero,adios chicos frank:hasta que llegaron! kev:hola frank frank:jugemos wii! paul:frankie necesitamos hablar con tus hermanos un momento demi:yo me quedo contigo frank:ok-resignado- joe:que paso? den:como escucharon tienen receso,eso serian vacaciones paul:entonces,queremos saber cuales son sus planes kev:creo que me quedare en toronto con dani para conocer mas nick:yo quiero volver a california den:ok,y tu joe? joe:nose,que hacer kev:pense que queria pasar tiempo con ali joe:cierto!,ma puedo ir esta semana a europa con ali? den:si,tan solo comunicate con ella y ponganse de acuerdo joe:gracias - se van paul y denise- nick:a donde iran? joe:aun no lo se kev:y tu para que quieres volver a california? nick:quiero ir a ver a miley Separar de alguien por un tiempo te hace darte cuenta de muchas cosas,que hacen cambiar todo,pero si quieres que todo vuelva derepente acercandote todo vuelve a la normalidad, pero si no es asi y todo termina al reves?. Nick Jonas | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 16:54 | |
| Espero que les halla gustado esta maraton esta semana estoy de vacaciones asi que podre escribir tambien espero que les este gustando la nueva narracion | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 22:08 | |
| Gracias por la maraton Daya!! estubieron increibles los caps!!!
siguela!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 11 Oct - 13:18 | |
| Chicas iba a comenzar a hacer una nove de nick pero mi hermana dejo abandonada su nove de nick asi que yo la estoy siguiendo,espero que se pasen por ahi http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/dont-forgetnick-y-tu-t4030.htm | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 11 Oct - 14:40 | |
| CHICAS YA PUBLIQUE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MI NOVE"CUÑADA DE KEVIN JONAS"(JOE&tu) http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/cunada-de-kevin-jonasjoe-i-tu2temporada-t4498.htm#75993 | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 12 Oct - 18:33 | |
| capitulo 67
joe:alo amor? ali:joe? joe:si,quien mas te dice asi? ali:nadie,solo queria asegurarme joe:ok,te tengo una noticia ali:cual? joe:ire contigo de gira ali:que? joe:tengo vacaciones y se me ha ocurrido viajar contigo esta semana,que diceS? ali:si genial,pero yo salgo mañana joe:ok,a que hora? ali:el avion sale a las-viendo el pasaje-9:00a.m joe:paso por ti a las 7:00a.m ali:ok,adios danger,te quiero joe:igual,mi reina-cuelgan-
joe:ya mama,ya hable con ali y mañana sale el avion a primera hora den:Es mejor que vayas arreglando tu malet... joe:KEVIN PRESTAME LA MALETA ROJA Y LA NEGRA den:...maletas
tu:Alo? eze:si? tu:Ezequiel soy ali cyrus eze:oh,dime tu:solo quiero informarte que en el avion tambien ira joe jonas con nosotros,nos acompañara todo la semana eze:ok :@ tu:no te preocupes por apartar otra habitacion eze:ok tu:bueno,chau,nada mas-cuelgas-
paul:joe debemos conversar contigo joe:sobre? den:el tema de tu promesa y de que esta semana vas a estar con tu novia por europa
(como ven he cambiado en las conversacion ali por tu,ahora lo hare asi porque se me hace mas facil,a veces se me saldra de costumbre,pero tendran todavia el nombre ali) | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 12 Oct - 18:33 | |
| capitulo 68
joe:ok pau:hijo se que son jovenes y eso,a veces las cosas se salen de control,pero quiero que recuerdes que tienes tu promesa,y que bueno si la puedes respetar bien,y si no solo espero que tengan todos los cuidados,que sean concientes de lo que esta haciendo,nosotros no los juzgaremos por la actitud que tomen joe:ok,papa :$
tu:miley? miley:ALi!! tu:como estas?,todo bien? miiley:no del todo tu:que pasa? miley:son papa y mama! tu:que tienen?,les paso algo? miley:no,estan perfectamente bien de salud tu:entonces? miley:estan con problemas tu:paso algo con algun contraro,alguna deuda? miley:no tu:entonces? miley:son otro tipo de problemas tu:cuales? miley:matrimoniales tu:que? miley:ali,escuche hablando a papa y mama,ellos se van a divorciar tu:que? miley:si tu:miley estas segura? miley:si,braison se ira con mama a Washington con mama,papa pierde la custodia de chris,el tiene que regresar con su mama a Florida tu.y noah,tu y yo? miley:nos vamos a malibu tu:pense que nos podriamos quedar en beverly hills miley:no tu:que mas sabes? miley:nos vamos a mudar a las casa de playa de alla,ademas de "la gran sorpresa" tu:cual? miley:iremos a "estudiar como alguien normal" | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 0:19 | |
| Chicas enserio quieren que la siga? pq no comentan ii asi no se si quieren o no | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 0:20 | |
| Ya publique la segunda temporada de crepusculo
http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/cunada-de-kevin-jonasjoe-i-tu2temporada-t4498.htm
ii pronto fin de temporada de esta | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 15:05 | |
| Dayi!!! que bueno que tengas mucha imaginacion!!! lo malo es eso la escuela y los horarios vuelven loca a cualquiera!!! yo tambien no voy a poder ni entrar el mes que viene con todas las cosas de fin de año!! pero no importa!! subi cuando puedas!! NTP!! te esperamos cada vez que lo necesites | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 16:49 | |
| Una familia con subfamilias,no da buenos resultados
tu:QUUUUE! miley:si tu:pero es que eso va ser imposible miley:lo se tu:entonces voy a tener que regresar a usa? miley:si tu:nunca vamos a parar de movernos,pense que eso de que los matrimonios y todo eso de papa y mama iba a parar miley:opino lo mismo tu:al parecer vamos a ser separados de nuevo miley:si tu:no le hables de esto a Noah,ni insinues que lo sabemos miley:ok tu:chau,estare llendo en una semana,porque toda esta me voy a Europa de gira miley:ok,adios,cuidate tu:tu tambien
Genial,mis papas se divorcian!,pense que todo ya andaba bien,pero no,nos separarian de nuevo,cada uno por su lado,y no podriamos decir nada tan solo adecuarnos a sus decisiones,pero lo peor de todo era que las causas eran mas que obvias,los desacuerdos de contratos de mis hermanas y mias,la anulacion del contrato de miley para la pelicula sex and the city 2, tambien el mio con disney,todo por el relanzamiento del cd tenia un incumplimiento de contrato con disney que habia sido solucionado ante ellos pero para mis padres no.Lo poco que quedaba de los que se puede llamar "familia",por que de por si no lo era mama habia tenido un matrimonio antes del de papa donde habia nacido trace y luego brandi,y bueno papa habia tenido una "relacion" en el matrimonio que tenia ya con mama,por eso christopher era menor que yo pero mayor que miley,con el no habia nada de recelo porque el no tenia la culpa de nada,que se puede decir lo que quedaba era desastre. Ali Cyrus | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 17:13 | |
| Adelantos de segunda temporada.... Mudarse a Malibu no sera como lo espere,vivir una vida que no es tuya sera mucho mas dificil que ser quien soy,fingir algo que no eres es mas dificil de fingir que no es haces algo,un mundo lleno de mentiras se volvera mi vida.... | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 19:44 | |
| WOW :O como que se divorcian!!!
siguela!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 20:38 | |
| NOTICIAS joe:tienes mas maletas? tu:no,son todas joe:ok,tienes algo? tu:no joe:ali no estas normal tu:que puedo tener? joe:nose,estoy esperando que tu me lo digas tu:no,todo anda bien joe:no parece-voltiando hacia el camino que recien habian tomando- tu:esta bien,no estoy bien,mis padres se van a separar y miley,noah y yo iremos con papa,ya que el tiene nuestra custodia, nos mudaremos a malibu, joe:porque? tu:aun no se nada,miley escucho todo eso,la verdad pense que me quedaria en beverly hills pero no me debo ir a malibu joe:ali,todo estra bien confia en mi,tan solo son 45 minutos de viaje,no es mucho,todo seguira siendo igual,deja de preocuparte y disfruta el viaje tu:esta bien joe:tu mama ira con nosotros? tu:no,ira ezequiel el nuevo representante que de por si creo que lo han contratado para no tener mas problemas legales joe:ok Hay noticias que para alguien son triste,para otros fuertes,para otras buenas,pero ante todas debes mostrar fuerza ya que alguien va a estar debil, las cosas no son faciles de enfrentar pero tampoco imposibles... .aeropuerto.joe:en que puerta debemos embargar? tu:la numero 3 joe:ok,donde iba a estar tu representante? tu:esta ... ahi-señalando- joe:el? tu:si joe:ah... Celos...acaso senti celos?,vi que el chio ese llamado ezequiel le sonreia a mi novia?... | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 13 Oct - 21:42 | |
| WOW :surprise que representante!!!! aunque a Joe nadie lo supera!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 14 Oct - 15:35 | |
| Capitulo 71:Inseguridades eze:hola ali tu:hola ezequiel,el es joe jonas,joe el es ezequiel piedrasa joe:un gusto-extendiendo su mano- eze:lo mismo digo-recibiendo la mano-a que se debe tu compañia? tu:-intervienes-asuntos personales eze:entiendo tu:creo que es mejor que tomemos el vuelo de una vez tu:si Los tipicos paparazzis o los fans fotografiaban cada movimiento Ali tenia como representante a una persona bastante joven,que no me agradaba,que le coquetiaba a mi novia ademas a el que le importa que hago aqui!ja!,quien se cree?,ya se tiene que saber todo sobre ali,para no tener mal entendidos pero aun no lo sabian todos ,asi que el aun no el era el indicadoEl viaje fue muy largo no hubo escala pero duro 14 horas,fue bastante aburrido tengo que dmitir y mas con la presencia de Ezequiel,lo tenia como sombra,pero esa no era mi preocupacion yo tenia mi cabeza en otro lado como era obvio,como en los problemas con mis padres,en la relacion con joe y por ahi algunos nervios por los conciertos que se asomaban eze:ali,aqui tienes la llave,es el penthouse,yo me encontrare dos pisos mas abajo cualquier cosa que necesites me puedes pasar la voz,por la seguridad no te preocupes esta al 100% tu:gracias eze:permiso-se va- joe:cansada?-abrazandote- tu:bastante joe:Que tal si dormimos un rato? tu:me caeria perfectamente joe:vamos-besandote y jalandote- tu:ok-tirandose a la cama- joe:hoy tuve una conversacion con mis padres tu:sobre joe:sobre... el tema del viaje y de mi promesa tu: :$Que tu novio te hable de ese tipo de cosas te pone nerviosa y mas si sus padres le han hablado del tema eso es peor aun,pero lo que es peor aun es que medio mundo espere que esa persona mantenga la promesa,y de eso me encargaria yo,mantener su promesa y la mia
| |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 14 Oct - 22:23 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 15 Oct - 17:20 | |
| capitulo 72:La vida sigue tu:emmm...debo llamar a mi mama joe:oktu:ma? tish:ali,que pasa? tu:yo estoy bien,que bueno que tu tambien tish:lo siento,estoy ocupada luego hablamos tu:ok,adios Jamas pense que mi madre diria que no me tiene tiempo,era mas que obvio que estaba en otras cosas,y eso era el divorcio y custodias pero cual es la idea de estancarme,ninguna,yo seguiria mi vida lejos o cerca de quien seajoe:amor todo bien? tu:si joe:segura tu:si-lo besa- joe:quieres comer? tu:podemos salir? joe:claro,que quieres comer? tu:nose joe:pediremos que nos lleven a algun lugar.en la camioneta.tu:wuauuu!cuantas fans joe:-baja la luna-es genial fans:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!ALI!ALI!ALI! tu:puede parar? chofer:claro joe:para? tu:trae la guitarra-subes al techo,joe te sigue- (sin Garbo&Nick) tu:QUIEREN ESCUCHAR ALGO DE MUSICA? fans:siiiiiii! tu:LES CANTARE UNA CANCION QUE ME ENSEÑARON EN UN VIAJE,ES EN ESPAÑOL,joe sigueme si? joe:ok tu:LA QUE LOS SABEN ME SIGUEN! Hace dias perdi en alguna cantina la mitad de mi alma mas el quince de propina no es que sea el alcochol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida
Coro hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
sueños de habitacion de un hotel de carretera y unas gotas de lluvia que guardan en esta maleta ruedan por el colchon de mi cama ya desierta es la mejor solucion para el dolor de cabeza.
Coro hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa Coro hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 15 Oct - 20:20 | |
| awww!! (L) que lindos!!! Siguela!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 15 Oct - 20:39 | |
| Chicas no recuerdo si les comente pero ya publique la segunda temporada de crepusculo (joe&tu&edward) http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/crespusculojoetu-i-edward2temp-t4503.htm Visitenla! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 16 Oct - 2:40 | |
| - djonas_joe escribió:
- QUIERO SABER DONDE ESTA NATI NERIS!!
HACE MUCHO NO LA VEO POR AQI! dayi aki toy!!!!!!!! ya me puse otra vez al dia en un dia =P amix siguela plisssssssss me encantaron los caps :; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
|
| |
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|