¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 27 Feb - 22:12

rquee me encanto el cap!!!
que lindo que nick le dijera eo a scarlet
y q bn que dejara a la looser esa asi tan mal parada
me encanta

sigue asi esta genial!!!
un kiss
chau
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyDom 28 Feb - 12:10

Si realmente Stacy es odiosa se creee lo maximo, y no tiene nada de eso por eso Nick la corta asi xD!!

Sigan comentando para el proximo cap ^^!!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyDom 28 Feb - 19:35

un pequeño adelanto! comenten!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

interesante o no ? comenten!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyLun 1 Mar - 21:13

si raque quiero ver que pasa
sube cap!!!!
te quiero
un kiss
chau

ehhh me gustraia que leyeras mi novela a ver que tal
es amor perdiro <3
leela y diem q tal
buen chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMar 2 Mar - 13:17

gracias por comentar estrella enamorada^^! les dejo con el cap

capitulo 34: mirándome con los ojos celestes

- Corre la música va a empezar- nos mezclamos entre la multitud hasta llegar al centro de la pista y la música sonó y comenzamos a bailar tal y como lo ensayamos. Vi a Kevin y Jenny bailando con una sonrisa en la cara y Joe y Stela se les veía tan acaramelados el uno con el otro.

Llego un punto en el baile en el que me encontraba muy pegada a Nick, el era tan pasional bailando , nuestros rostro estaban muy cerca uno del otro cuando termino la música…

(Stella)

Termino el primer baile , me sentía muy acalorada por bailar con Joe asi que fui a beber algo para refrescarme
- Ahora vuelvo Joe-le dije
- Vale
Fui a la mesa y me servi un poco de agua y me empujaron
- Uy lo siento no fue mi intención –dijo un chico muy guapo
- No , no importa
- Soy jesse y tu ¿
- Yo Stella
- Un bonito nombre para una hermosa señorita – me sonrio , tenia una sonrisa muy bonita
- Gracias – bebi el agua del vaso y lo deje en la mesa comenzó a sonar la música
- ¿Bailas?- me dijo, no podía negarme
- Claro como no – me cogió la mano y fuimos a bailar ,con su mano recorrió de abajo a arriba mi costado para empezar a bailar
- Bailas muy bien –me dijo mirando me con sus ojos celestes
- Gracias , tu tampoco lo haces nada mal
- Oye Stella me dijiste que ivas a volver- me gire y hay estaba Joe con carita de perro abandonado
- Oh Joe , este es jesse
- Si ya nos conocemos – dijo joe no muy amable
- Lo siento es que jesse me pidió bailar y…
- No , si no importa – dijo Joe apenado
- Si quieres bailar con ella adelante- dijo jesse
- No , disfruta tu de ella – dijo Joe un tanto molesto y se fue
- Estais saliendo- me pregunto Jesse
- No…no estamos saliendo
- Entonces estas con otro ¿ - me pregunto
- No, no salgo con nadie
- Como puede ser tan bonita y soltera , no me lo creo – dijo con una sonrisa
- Pues no telo creas pero es la verdad
- Seguro que hay alguien por ahí que se muere tan solo por que los mires con esos ojazos verdes- me sonrio
- Disculpa Jesse tienes un momento- le dijo un hombre mas adulto que nosotros- tenemos que hablar de negocios
- Si claro –dijo el – me disculpas , luego te busco – me guiño un ojo y se fue rápidamente con aquel hombre, me senti un poco rechazada y pensé que a Joe le hice algo parecido así que fui a buscarlo para disculparme, lo busque entre la multitud pero no lo encontré .

chicas comenten si les gusto plisss=D!
si no comentan me veré obligada a cancelar la nove :S!
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

Femenino Cantidad de envíos : 218
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMiér 3 Mar - 21:32

aja!! Me parece que un celocito por ahi!! su nombre empiesa por j y termina ppor e quien es JOE!!!

esta fino el capitulo raquel me gusto mucho!!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMiér 3 Mar - 22:28

raque me encanto el cap
pobre joe lo dejaron bailando solito!!! =(
jesse me gusta ese nnombre parec un chico lindo

esta genial el cap raque
sigue asi
gracias por comentar en mi nove
vere si mañana puedo subir cap
te quiero
chau
un kiss
cynthianicky
usuario
cynthianicky

Femenino Cantidad de envíos : 77
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyVie 5 Mar - 16:06

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO KN EL TERREMOTO AKA EN CHILE SE ME HABIA IDO EL INTERNET Y LA LUZ U.U RECIEN ME VOLVIO...
SIGUELAAAAA
ESTA GENIAL DALE DALE DALE
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 6 Mar - 20:03

Gracias por comentar chicas =)!

Capitulo 35 :¿Qué tiene el que no tenga yo?

(Joseph)

Me parecia increíble que Stella me hubiese dejado esperando solo por bailar con Jesse, ¿Qué tiene el que no tenga yo? Para que mi bambina me dejara así , entonces decidi tomar algo para olvidar el asunto, fui a la mesa y tome una copa , para mi sorpresa al lado mia estaba jesse hablando con alguien y no pude evitar escuchar la conversación

- Jesse los negocios ahora mismo no estan en su mejor momento y…-dijo el hombre que hablaba con el, segui escuchando mientras bebia
- Es que no lo entiendes –dijo jesse – ahora estoy intentando conseguir a una chica
- Pero – no lo dejo terminar
- Sabes – continuo jesse- esta noche me la consigo
- Que dices jesse sabes que nuestros negocios dependen de tu matrimonio con marquesa – un momento estaba prometido , y peor aun solo era por negocios
- Ya lo se pero aun no estoy casado , ademas una noche , es una noche , solo hare lo que tenga que hacer esta noche y luego me olvidare de ella – pero que?!! No podia permitir que le hiciera eso a mi bambina, tenia que decirse lo pero, sabia que no me iva a creer
- Jesse veo que tu siempre consigues lo que quieres –le dijo el otro
- Si , siempre lo hago , por las buena o por las malas- eso si que no podia hacerlo no podia forzarla – bueno me voy a buscarla , ya sabes contra antes mejor – el se fue , tenia que ir a advertir a Stella , deje la copa en la mesa
- Joseph a usted lo buscaba – no era el rey , el mandamás y justo en el peor momento-
- Si su majestad – dije obligado
- me alegra que al fin halláis encontrado a vuestro hermano menor- dijo con una amplia sonrisa un tanto extraña en el
- Si es una alegría , pero en realidad fue el quien nos encontró a nosotros- mire a ambos lados y Jesse ya había desaparecido- si me disculpa su majestad , dejemos esta conversación para otro momento, ahora mismo he de tratar otro asunto
- Disculpado quedas Joseph ya hablaremos en otro momento- menos mal que yo tenia una gran afinidad con su majestad sino no hubiese sido tan amable , le hice una reverencia y fui a buscar a Stella antes de que la encontrase Jesse

(Stella)

Vi a Kevin hablando con Jenny y decidí preguntarles si habían visto a Joe
- Kevin , Jenny habéis visto a Joe ¿- pregunte
- No estaba contigo ¿-dijo Jenny
- Si pero fui a beber algo y otro chico me pidió bailar y deje plantado a Joe y se fue molesto y quiero disculparme- me explique
- Pues no se donde puede estar- me dijo kevin
- Bueno gracias de todos modos , lo seguiré buscando – me fui de alli, quería encontrar a Joe para disculparme
- Stella estoy aquí –escuche ami espalda buscando a Joe- te estaba buscando

comenten si les gusto plisss =D!!!
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 6 Mar - 21:13

quien sera!!! espero que sea joe!! que estuoido ese tal jesse me cae mas mal!! me choca la gente asi!!!

bueno raquel esta fino el capitulo me gusto mucho!!
cynthianicky
usuario
cynthianicky

Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 6 Mar - 22:57

daleeeee me gustoooo dale daleeeeeeeee
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyDom 7 Mar - 15:35

gracias por los coments=)!

Capitulo 36 : No me lo creo tan atractiva y todavía siendo una niña

- Y yo estaba buscando a Joe- dije al ver a Jesse
- A Joe para que vas a buscarlo ¿
- Para disculparme con el
- Disculparte con el ¿ si tu no hiciste nada malo , anda ven conmigo quiero enseñarte una cosa y luego lo buscas si quieres vale ¿-me quede pensativa ante las palabras de Jesse- vamos dime que si
- Es-esta bien – dije no muy convencida , fuimos al único balcón que había en la sala , la noche ya había caído y era muy tranquila , nos sentamos en un banco de piedra que había allí.-bueno que querías enseñarme?
- Pues esto , la noche esta preciosa hoy no crees
- Si es muy bonita , pero ahora mismo debería de pedirle perdón a Joe
- Quieres olvidarte de Joe-dijo molesto – ahora estas conmigo- dijo dulcemente a mi oído-además el se fue cuando le dije que podía bailar contigo, no sufras mas por el – dijo mientras ponía su mano en mi pierna por encima del traje
- Pero esque
- Ssshh!-me interrumpió- el no merece que tu sufras así por el- dijo acercándome a el – además seguro que Joe esta ocupado con otra ahora mismo - esas palabras me hicieron dudar
- ¿tu crees?- dije confusa
- No lo creo , lo se, lo doy por seguro- dijo pasándome el brazo por encima del hombro- el es un seductor , engatusa a las chicas , juega con ellas y luego las olvida , algo despreciable – dijo mientras me levantaba la barbilla – pero tranquila yo no soy así ,yo solo te quiero a ti – y empezó a besarme el cuello y me abrazo fuertemente, me puse muy nerviosa
- Esto Jesse lo siento pero a mi me gusta Joe – dije intentando alejarme el se a parto de mi cuello y me miro a los ojos sin dejar de agarrarme
- Eso no importa no soy celoso- intente decir algo pero Jesse me planto un beso del que no fui capaz de escapar, cuando termino al fin pude hablar
- Jesse creo que no lo entiendes, a mi me gusta Joe y no quiero nada contigo-le dije al fin
- Sabes besas muy bien-dijo pegando me aun mas a el y sin hacerme caso – y creo que la que no lo entiendes eres tu –me agarro mas fuerte –no me importa que te guste Joe- ya casi no había espacio entre nosotros- y a mi meda igual que yo te guste o no – las cosas se estaban tornando de un modo que no me gustaba nada – lo único que se es que esta noche serás solo mía- comenzó a meterme mano mientras me besaba el cuello, yo solo intentaba escapar
- No Jesse para te arrepentirás luego
- No lo creo –se rió
- No quiero perder mi virginidad contigo y menos de esta manera – el paro y levanto la cabeza
- ¿eres virgen?- pregunto confuso
- Si lo soy
- No me lo creo tan atractiva y todavía siendo una niña –sonrío- habrá que arreglarlo – el me tumbo en el banco y se puso encima mía, besando me por donde a el se le antojaba
- Jesse déjame ¡- grite , con las lagrimas en los ojos del miedo.

bueno chicas siento dejarlas asi xD díganme si le gusto y lo que opinan del odioso jesse!

comenten muchio para el proximo cap plissss =D!!!
cynthianicky
usuario
cynthianicky

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyDom 7 Mar - 17:23

k estupido es jesseeeeee
y donde esta joe ahora?????¡¡¡
daleeeeeeee
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyLun 8 Mar - 16:07

bueno este cap es maslarguito si me comentan cuelgo otro de seguida !!

Capitulo37:

- Déjala ¡-grito Joe mientras me lo quitaba de encima y lo tiraba aun lado , yo estaba asustada y mi pecho subía y baja en busca de aire, Joe rápidamente vino hacia a mi - estas bien? – me dijo mientras me cogia y me incorporaba en el banco ,yo solo pude asentir – no te preocupes ahora vuelvo, después de ocuparme de este capuyo impresentable – dijo mirando a Jesse que todavía estaba tendido en el suelo ,Joe se levanto del banco y cogio a Jesse , le puso las manos en la espalda y se lo llevo a rastras, yo me quede sentada intentando recuperar el aliento

(Joseph)

Me lleve a ese impresentable de alli a rastras pasando por toda la sala , todos los demas invitados miraban asombrados. Creo que Jesse no decia nada debido a la vergüenza que estaba pasando . Lo saque de la sala y lo lleve a la entrada abri la puerta y le dije.
- comote vea a menos de 20 metros de ella te dare tal paliza que no te va a reconocer ni tu madre – lo cogi por la espalda y lo eche de una patada en su sucio trasero , cuando callo al suelo se levanto y me miro – que tengas una buena noche – le dije con una sonrisa y el echo a correr cerré la puerta volvi a la sala de baile y todos me miraban atónitos - bueno aquí no hay nada que ver , así que continúe la fiesta , a divertirnos- todos me hicieron caso y siguieron bailando y pasándolo bien en la fiesta , yo fui en busca de Stella.

(Stella)

Después de un rato, cuando ya recupere el aliento, llego Joe.
- Esta mejor ahora ¿, ya eche a ese impresentable –me abrazo –tranquila no permitiré que se vuelva a repetir
- No pasa nada Joe –lo abrace – tu no tienes la culpa
- No pero podria haberlo evitado, yo escuche como Jesse le decia aun hombre lo que pretendia hacer contigo, y fui a buscarte… pero el se adelanto y cuando llegue ya era tarde
- No Joe no era tarde , llegaste en el momento preciso para salvarme , sino las cosas hubiesen sido muy diferentes- lo mire a los ojos – gracias- le di un beso en la mejilla , el se quedo muy quieto, y se puso algo colorado
- Bueno que tal si vamos dentro y olvidamos lo ocurrido ¿
- Si será mejor – nos levantamos y entramos para volver a bailar

(Jenny)

- Mira Kevin hay viene Joe otra vez con Stella, que habra pasado para que Joe llevase a rastras a aquel muchacho?- le dije a Kevin
- No se, supongo que sus razones tendrá , pero mejor no preguntemos, o se armara un gran revuelo , ya lo sabremos cuando termine la fiesta, tu sigue como hasta ahora
- Esta bien
- Bueno seguimos bailando ¿
- Por supuesto – esta vez sonaba una música más lenta y romántica, nuestros movimientos eran lentos y duraderos. Estábamos muy pegados el uno al otro, tanto que tuve que apoyar mi cabeza en su hombro, su ropa tenia un olor muy fresco y agradable. Mientras nos balanceábamos de lado a lado y acariciaba los suaves rizos que le colgaban de la nuca, mientras el recorría mi espalda de lado a lado con su mano. Era un momento perfecto me sentía en las nubes.

De repente, la luz bajo, creando un ambiente muchos más íntimo y cómodo para bailar así de pegados. Levante la cabeza del hombro de Kevin y lo mire a los ojos, el me respondió con una sonrisa, sin darnos cuenta nuestros rostros se acercaban cada vez mas, y imaginaba como sus labios rozarían y finalmente se unirían con los míos. La bella música se acabo y las luces volvieron a su tono normal, Kevin aparto un poco la cara de mi
-Quieres sentarte a charlar?- me pregunto
-si – fuimos a un sillón y nos sentamos, Kevin era muy curioso y quería saber todo sobre mi, no paraba de preguntarme cosas así que le conté todo lo que había vivido en el orfanato
- Pues si que os trataba mal ese tal Lucas
- si ,estoy acostumbrada a que me traten mal, he vivido así toda mi vida, se puede decir que soy una tragedia andante
- si y como es eso ¿- dijo preocupado
- pues yo llegue al orfanato, por que mi madre se embarazo de mi muy joven y mi padre no quiso saber nada de mi y ella me llevo al orfanato, o al menos eso ponía en mi historial, luego fui maltratada al igual que todos los chicos del orfanato por Lucas, y hacia poco que tenia novio
- sigues con el aun ¿- pregunto alarmado interrumpiéndome
- No , ya no…
- puedo preguntar que paso ¿ si no te molesta claro – me dijo
-si claro- tome aire , realmente aun no lo había superado- veras, el era de fuera del orfanato, lo conocí y enseguida me quede prendada de el, y al poco tiempo estábamos saliendo, todo fue bien en los primeros meses , pero luego el me insistía mucho en que quería mantener relaciones conmigo…
-entonces-volvi a ser interrumpida por Kevin- cediste al final ¿
-no yo…
- no creo , te obligo!- volvió a interrumpirme- quien era que le parto la cara ¿!- dijo algo nervioso

comenten si les gusto plissss=D!!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyLun 8 Mar - 21:27

raqueee me encantaros los caps
q se creia ese tal jesse menos mal llego joe al rescate
estuvieron genial
que lindo el baile de kevin y de jenny ♥♥♥
me encanto
quizas mi pregunta sea un poquito tonta XP pero quiero saber si el y ella se besarron porq como ella dijo "me imaginaba" entonces me quede con la duda
me encanto
sigue asi!!!
te quiero
un kisss
cuidate
feliz dia de la mujer
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMar 9 Mar - 11:15

pues estrella enamorada Jenny y kevin no se besaron, pero es verdad que sus caras quedaron muy cerca una de la otra entonces jenny tenia tantas ganas de besarlo que lo imagino ! pero no se besaron....aun.... xD! siguan comentando!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMiér 10 Mar - 15:21

comenten para el proximo cap !!!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMiér 10 Mar - 20:19

oki gracias por aclarar mi duda!!!! =D
sigue please esta genial
!!!!!wiiii kevin jonas tiene twitter!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyJue 11 Mar - 21:16

esta super el cap! !me encanto!! que lindo el detalle de joe al salvar a stella!! y tan lindo kevin con lo de le parto la cara!!! jaja!!

buena raquel subee otro por fa!!
esta demasiado bueno!! el cap!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 13 Mar - 8:04

Capitulo38:

- me quieres dejar continuar sin interrupciones!- me queje
-lo siento , continua – dijo avergonzado
- el o me obligo a nada, cuando le dije que no quería el no puso ningún impedimento, me alegre al ver que me respetaba, o eso era lo que yo creía …
- por que, que paso ¿!- pregunto Kevin como un cotilla compulsivo
-kevin!!- me queje de nuevo
-perdón, por favor continua- me suplico
- yo en aquel momento consideraba a mi novio lo mas importante ya que era mi única familia , paso el tiempo y lo conocí mas a fondo, todo era perfecto estaba tan enamorada que un día decidí que ya estaba preparada para mantener una relación con el , quería que fuera una sorpresa así que fui a su casa, el tenia que estar trabajando y pensaba darle una sorpresa y tenerlo todo listo, yo tenia las llaves de su casa , el me hizo una copia , entre en su casa muy ilusionada , el vivía solo así que no molestaríamos a nadie , la puerta de su cuarto estaba cerrada , la abrí
cuando entre, el estaba desnudo en la cama, con otra. El cuando me vio ,me dijo``no es lo que parece amor´´ por lo visto la chica no sabia nada y cuando vio que me dijo amor lo insulto, recogió sus cosas y se fue , yo me quede quieta , aturdida, el estaba jugando a 2 puntas, estaba jugando, con las 2 . Deje las llaves caer al suelo , el me dijo que si yo hubiese aceptado tener relaciones con el , no se hubiese acostado con otra, yo le dije que el no me quería, y el me reprocho que si yo realmente le quisiese me habría acostado con el, también me dijo que por mi culpa ahora el no tenia a nadie. Yo sabia que eso no era así. Me fui mientras el me insultaba, no lo volví a ver ,me dolió muchísimo lo que me hizo, ya que estaba muy enamorada , encambio el solo quería utilizarme y aunque Stella y Scarlet siempre me apoyaron he de confesar que aun no lo logre superar- las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos- desde entonces no me he vuelto a enamorar
- perdóname Jenny no debí preguntar, toma , sécate las lagrimas-me dijo ofreciéndome su pañuelo-lo siento veo que lo pasaste mal – me abrazo intentando consolarme, como una madre abraza a su hijo pequeño y lo aprieta contra su pecho- pero eso ya paso , ahora tienes que mirar al futuro , no estas sola – me dijo con una sonrisa , una sonrisa que me llego al alma, me seque las lagrimas de mi rostro.
- Si tienes razón ya paso y lo pasado, pasado esta.
- Además ninguno de mis hermanos se portarían mal contigo, y mucho menos yo- me dijo sonriendo- sabes al principio te veía como un simple alimento, pero ahora te veo como una persona, como una amiga, tu me ves también como un amigo ¿- se podía ser mas lindo ¿ me pregunte, antes le dije que no me volví a enamorar pero Kevin me estaba ayudando a volver a ver el amor
- Si , bueno al principio tuve miedo pero ya no
- Ya puedes confiar en mi , y ya sabes si tienes algún problema puedes contar conmigo .
- Si no te preocupes , si algo me pasa te lo cuento de seguida- vi a Joe de nuevo en el estrado
- Queridos invitados- dijo Joe – les ruego que sigan bailando , pues después de esta canción, el Rey y la Reina del baile serán coronados por sus Majestades- mire el sitio donde indicaba Joe y vi aun matrimonio adulto que saludaban con cortesía , Joe bajo del estrado
- Vamos corre- dijo Kevin – o quieres que nos quiten el puesto ¿- dijo con una sonrisa
- De eso ni hablar, vamos – nos levantamos y bailamos al ritmo de la música, el listón estaba muy alto había muchas parejas que bailaban muy bien pero Kevin y yo nos centramos en pasarlo bien, mas que en se coronados los Reyes del baile. Era maravilloso ver su cara de felicidad al bailar conmigo. Sin darnos cuenta la música, fue bajando hasta que el silencio, seguido de una lluvia de aplausos aparecieron.
Kevin y yo nos separamos y participamos en los aplausos, al poco tiempo sus majestades, subieron al estrado.

- Después de este maravilloso espectáculo,-dijeron – ya elegimos a los
Reyes del Baile: los elegidos fueron, Kevin y su acompañante Jennifer.- no creía lo que estaba oyendo nos habían elegido – por su soltura y expresividad al bailar.
- si, Jenny hemos ganado- me abrazo Kevin eufórico- vamos – me tomo
de la mano, y subimos al escenario ,estaba muy nerviosa los Reyes nos
coronaron y felicitaron. Nos sentamos en unos grande sillones , Kevin
me tomo la mano y me sonrío, mientras todos aplaudían.

(Scarlet)

Sin duda estaba siendo una noche muy singular, la tal Stacy quería ligar con Nick, Joe echo a rastras a un chico, Kevin y Jenny eran Reyes del baile… era extraño. Participe sin darme cuenta en los aplausos, estaba un tanto absorta hasta que gire la cabeza y lo vi a el a mi lado.

- Que bien que ganaron Kevin y Jenny , no?- me pregunto Nick entre aplausos
- Si, me alegro por ellos, desde aquí se les ve bien juntos a que si?- le pregunte
- Si se les ve muy unidos
- Sabes creo que se gustan el uno al otro
- Estas segura?- dijo confuso
- Si , es intuición femenina , sabes deberían decirse- antes de continuar reflexione sobre lo que iba a decir- decirse el uno al otro-ya que yo no lo hacia- lo que sienten
- Si es verdad –asintió el – así se saldrían de dudas no crees?
- Si… es verdad…
- Esto… Scarlet, puedes venir conmigo un momento? –me pregunto de repente

Comenten si les gusto plissss=D!!!
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 13 Mar - 21:35

OK Raquel me dejaste con la intriga!!! que le ira a decir nick!!!? es que esa indirecta era tan directa!!
que lindo que kevin y jenni ganaran el concurso de baile y sin intencion alguna!! que noche tan linda!!
solo quiero saber que le va a decir nick a scarlet!! que sea que la quiere please!!! eso espero!!
bueno raquel esta demasiado buena la nove sigue subiendo cap!!
T.q.M
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyDom 14 Mar - 21:55

raque esta genial!!
que le ira a decir nick!!!!??? eso me tiene intrigada
q triste la historia de jenny =(
que bello kevin al tratar de ayudarla!!!
y para cerra con broche de or su noche REY Y REINA DEL BAILE!!!! que genial
sigue asi esta super
un kiss
te quiero
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyLun 15 Mar - 16:58

capitulo 39 :

- Si , pero para que?
- Pues…-se rasco la cabeza- quiero decirte una cosa pero no soy capaz de decir te lo aquí con tanta gente, así que podemos ir a otro lado no?-dijo con una mueca en la cara, que me trasmitía ``por favor di que si´´
- Bueno esta bien –le dije
- Genial!- dijo haciendo un movimiento hacia abajo con la mano- digo vale pues vamos-dijo un poco avergonzado, me cogio la mano y le segui, nos colamos entre la multitud hasta llegar a las grandes puertas que cerraban el cuarto. Nick las abrió, pasamos al pasillo y cerro las puertas, alli en el pasillo estábamos, solos , protegidos del bullicio de la fiesta y de gente que quisiera interrumpirnos.
- Y dime Nick que querías contarme?-le dije el vacilo un poco
- Pues lo que te digo siempre … que te quiero- baje la cabeza avergonzada –y como antes dijiste que seria bueno que Kevin y Jenny se dijeran el uno al otro lo que sienten , quise hacerlo contigo , aun que veo que tu no siempre haces lo que dices-solo pude seguir manteniendo la cabeza baja , después de eso no tenia valor para mirarle a la cara
- po-porque dices eso Nick?- lo escuche reír
- tu solo explícame porque razón no me miras a la cara- me apoye contra la pared , el puso uno de sus brazos al lado de mi rostro-será que no quieres que note que estas enamorada?, enamorada de mi-como lo podia saber?!,esto era demasiado para mi, ya de que me servia fingir
- Si, Nick estoy enamorada de ti-dije sinceramente- y además desde hace ya bastante tiempo- dije sin respirar
- entonces porque tantas veces que te dije que te queria me rechazaste – tuve que mirarle a la cara para decirle eso
- porque Nick tu a mi no me quieres, y solo me lo dijiste después de convertirte en vampiro y al convertirte te fijaste en mi pero solo porque me querias…
- quería acostarme contigo y ya esta no?que solo queria utilizarte
- si, eso…
- pues te equivocas … tu me gustas mucho y de verdad, en realidad me gustas desde hace unos meses pero no fui capaz de decírtelo y es cierto que lo de convertirme en vampiro acentúo mi lado varonil-se peino los rizos hacia atrás- y me ayudo a confesarte mi amor, aun que del modo mas brusco desgraciadamente
- pues la verdad ya yo perdí la noción del tiempo que hace que te quiero y si es así que te gusto porque no me lo dijiste?-el se rio
- pues por la misma razón que tu no me lo dijiste , porque tenia miedo de ser rechazado…así que ahora que sabemos lo que sentimos puedo preguntarte algo?
- claro Nick
- te gustaría ser mi novia?- nunca pensé que Nick me dijera eso, me sentía en el cielo , era todo tan mágico como en un sueño y las mariposas empezaban a revolotear en el interior de mi estomago
- yo..
- Si no quieres no pasa nada…-dijo apenado
- Lo siento Nick , no me gustaría… me encantaría- le dije sonriendo
- De verdad? No me engañas?- dijo nervioso
- Te lo juro
- En ese caso-se acerco a mi, casi no había espacio entre nosotros dos – puedo besarte?
- Puedes y debes- le sonreí
- Me veo obligado ha hacerlo –su boca se acerco a mi rostro, me beso la mejilla, luego se movió a un lado y nuestros labios se rozaron y finalmente se fundieron en un beso, su manos recorrían mi espalda y me empujaban hacia el y las mías recorrían cada uno de los rizos de su nuca. El beso fue suave e intenso, apasionado. Desgraciadamente tuvimos que parar para que no me ahogara. El se alejó de mi muy poco, casi nada.
- Estas bien?-me pregunto
- Mejor que nunca- dije difícilmente mientras respiraba, el se mordió el labio, respiro fuertemente y comenzó a besarme el cuello y fue avanzando hasta que su boca quedo debajo de mi oreja, sus brazos me abrazaban fuertemente.
- Nick, para –le dije nerviosa, el se separo de mi cuello y junto su frente con la mía
- Aquella noche, que me colé en tu cama , no te quejabas –dijo riéndose-es mas te hiciste la dormida o eso fue lo que pensé cuando lo dijo Stella
- Ya no me queje porque me gusta- los dos reímos
- Entonces porque me dices que pare?
- Pues porque me gusta demasiado –dije con vergüenza – y además aquí alguien que salga del salón nos puede ver
- Bueno pues vallamos arriba que estamos mas solos y así ya te beso y tu disfrutas y si surge la ocasión de que nos…
- Ssshhhh!- le dije mientras le tapaba la boca- sabes te estaba quedando muy bonito hasta que empezaste a pensar con una parte de tu cuerpo que no es la cabeza- le aparte la mano de la boca
- Tienes razón, lo siento perdóname
- Esta bien pero no vuelvas a hablar así
- Lo intentare
- Nick
- Comprende me soy un hombre. A veces se pelean las 2 neuronas que tengo y solo me queda lo otro para pensar- los dos nos reímos
- Pues procura que tus neuronas no se pelen
- Vale y ahora me das un beso?
- Nick
- Un besito así de pequeñito-dijo enseñándome la mano con los dedos a un centímetro de separación mas o menos- o así de pequeñito- los junto mas-pero por favor bésame- dijo poniendo una cara muy linda
- Vale – le di un pequeño besito
- Volvemos dentro?
- Vale-entramos de nuevo y nos quedamos extrañados, la fiesta se había terminado y los invitados ya se preparaban para irse.

Luego poco a poco Nick y sus hermanos fueron despidiendo a cada uno de los invitados. Debían de ser altas horas de la madrugada cuando al fin terminaron de irse todos.
- Que vas hacer ahora Kevin?- le pregunto Joe
- Creo que voy a pasar toda la noche en la biblioteca leyendo y tu?- le pregunto Kevin
- No se
- Bueno no se ustedes pero yo me voy a dormir buenas noches – dije
- Buenas noches –me respondieron todos y comencé a subir las escaleras
- Espera- me gire- voy contigo- me dijo Nick luego oí a las chicas cuchichear, llegamos al cuarto entramos , me senté en el sillón mientras Nick se ponía el pijama junto a la cama.
- Te vas a poner el pijama?- le pregunte
- Si, voy a dormir…bueno dormir a estar al lado tuya toda la noche-dijo con la camisa quitada, así pude ver su buen estado físico, me fui quitando poco a poco las orquillas del pelo y cepillando me lo mirando hacia otro lado para evitar ver a Nick y controlar mis emociones.-te veo callada note gusta la idea de que este contigo?- Dijo poniéndose el ya el pantalón del pijama
- No , no es eso solo estoy cansada sabes estos tacones son muy bonitos pero ahora los veo como unos asesinos, no sabes como me duelen los pies!- dije mientras puse los zapatos a un lado, escuche como Nick se reía- y tu de que te ríes?
- De ti y de tu dolor de pies- dijo riendo
- Así prueba tu a ponerte unos tacones, anda ven aquí y ayúdame a quitarme los botones del traje – Nick vino rápidamente
- Haber levántate y apártate el pelo-hice lo que Nick me dijo , el quito el lazo de mi cintura y luego empezó desde arriba a quitar los botones de la espalda
- Gracias –dije girándome
- De nada –dijo poniéndome la mano en el hombro y haciendo que la manga del traje se cayera, haciendo que seme viese la ropa interior- perdón no quise hacerlo

comenten plisss =D!
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 463
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptyMiér 17 Mar - 20:59

Awwww, le dijo que desde antes ya le gustaba n.n Que pasara ahora? 1313 jaja SIGUELAAA!
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 EmptySáb 20 Mar - 0:24

awwww se lo dijo!!!! q genial!!
q atrevido nick!!! pero igual genial
awww me encanto cuando le dijo "tu solo explícame porque razón no me miras a la cara- me apoye contra la pared , el puso uno de sus brazos al lado de mi rostro-será que no quieres que note que estas enamorada?, enamorada de mi" fue cute me encanta q se arriesgue
sigue asi raque y perdona la tardanza esq eestoy... bueno estamos zora_love y yo en examenes finales
un kiss
cuidate
te quiero mucho
chau
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 6 Empty

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente