¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptySáb 20 Mar - 18:06

Gracias por loas coment^^

Capitulo 40:

- Ya se , no te preocupes , total me tengo que poner el pijama
- Bueno yo mejor voy al balcón a tomar el aire- se fue corriendo al balcón mientras se abanicaba
- Esta bien como quieras-me quite el traje quedando en ropa interior, y empecé a buscar en los cajones el pijama, aquella noche de invierno hacia tanto frio que mientras lo buscaba se me puso la piel de gallina-bien por fin lo encontré tengo un frio- me puse los pantalones rápidamente y cuando fui a poner me la camiseta note la mano de Nick en mi vientre que venia de atrás- Nick que haces tengo frío-dije girándome quedando de frente a el aun sin camiseta
- Nada solo quería acariciarte nada mas, intentando resistirme , pero no me lo pones nada fácil
- Nick te importa mírame a la cara cuando me hablas – le dije levantándole la mirada –en vez de al pecho
- Lo siento anda mejor, deja que te ponga la camiseta-dijo con una ceja levantada
- Me la quieres poner tu ¿
- Si, algún problema?
- No, pero mas te vale que no toques lo que no debes –le dije mientras le di la camiseta
- Yo tocar lo que no debo? Por favor, descuida soy un caballero-dijo sonriendo mientras estiraba mi camiseta
- Esta bien confío en ti
- Pues venga levanta los brazos – así lo hice y Nick me puso la camiseta y la empujo hacia abajo –ves y lo hice sin tocar nada , no crees que me merezco un premio?
- Bueno vale-y le di un pequeño beso
- Me que de con ganas de mas –me dijo abrazándome
- Lo siento, no hay mas, además es tarde tengo sueño
- Pero yo no
- Ja-ja-reí irónicamente –claro como te vas a cansar con una simple fiesta eres un vampiro
- Bueno pues al menos deja que te de las buenas noches no?- dijo mientras me cojia en peso
- Nick ten cuidado me vas a tirar
- No digas eso no soy un enclenque-el empezó a caminar por la habitación – lo ves?
- Anda suéltame-dije riendo
- Esta bien como mande-se acerco a la cama y me recostó en ella, y poco a poco se puso encima mía. El medio un beso que casi me quito el sentido, mientras me acariciaba el costado.
- Scarlet-me dijo casi sin aliento – te amo
- Y yo a ti Nick –bostece- mejor me voy a dormir
- Vale –me beso el cuello y se quito de encima mía, yo me apresure a meterme debajo de la sabana esperando que me diesen calor para contrarrestar el frío de la noche, pero al contrario estaban heladas.
- Que frio que hace!-me queje
- Quieres que te caliente – dijo Nick metiéndose debajo de la sabana y poniendo se al lado mía, yo lo mire sorprendida esa frase se podía mal interpretar.- que no me mires así mal pensada
- Lo siento- dije sonriendo-y ahora que lo dices si me abrazas no estaría nada mal para apartar el frío
- Bueno si me lo pides así no podré negarme- el me abrazo como le dije y colo una de sus piernas entre las mias.Yo me acomode en su pecho, el me beso la cabeza.
- Buenas noches Nick
- Buenas noches amor – después de oir esas palabras no tarde en dormirme.

(Stella)

-Esos dos están mas juntos que de costumbre no creéis?-dije mientras veia a Scarlet y a Nick subir por las escaleras
-Si demasiado-me apoyo Jenny
-vamos chicas no seáis mas chismosas-se quejo Kevin- si hay algo entre ellos ya nos lo diran
-Es que estas raggazas son muy impacientes-dijo Joe
-Pues esta raggaza se va a duchar antes de dormir y ustedes que van a hacer?-pregunte
-pues si te vas a duchar date prisa que luego voy yo –dijo Jenny
-yo me quedo en la biblioteca como dije antes-repitio Kevin
-yo de momento voy a mi cuarto-dijo Joe

Subimos escalera arriba, y cada uno fue a su lugar, Kevin a la biblioteca, Jenny a su cuarto mientras esperaba para ducharse,
Joe se fue a su cuarto y yo igual para coger la ropa para la ducha. Cuando la tuve me fui al baño, Joe se quedo en la habitación . Entre en el baño me desnude, me duche y en cuanto termine salí y Jenny que esperaba afuera entro. Entre en el cuarto y vi a Joe mirando por la ventana se giro al verme.
- ya te duchaste?- me pregunto
- si ahora voy a dormir, y tu que haces?
- Pues estaba aquí en la ventana contemplando las estrellas , la noche esta despejada y se ven hermosas.
- Bueno pues en ese caso me voy a dormir-dije mientra me arropaba entre la sabanas –buenas noches Joe
- Buenas noches bambina-miro ala ventana un poco triste- buenas noches-me dormí rápidamente

-Si ahora estamos solos y nadie puede interrumpirnos-me dijo una voz
-Joe eres tu?-pregunte asustada
-no soy Joe- mire al otro lado de la cama , ahí estaba Jesse
-que haces aquí?!-dije asustada
-terminar lo que empecé en la fiesta – dijo mientras se puso encima mia, no se porque no pude hacer nada para defenderme, y el comenzo a besarme y su mano se metió por debajo de mi camiseta tocando lo que se le antojaba.
-sabes estas muy rica-dijo sacándome la camiseta
-no, no, no DEJAME!! – grite y empecé a golpearle
-Stella
-no me hables suéltame- le golpee fuertemente la cara
-Stella por favor ,me hiciste daño- un momento esa voz , me levante bruscamente en la cama y abrí los ojos, vi a Joe con una mano en la mejilla
-Joe que te ocurrió?!-dije preocupada
-que me ocurrió?!que te ocurrió a ti ¿! Estabas gritando ‘’que me sueltes, déjame’’ y fui a despertarte y me pegaste una cachetada
- lo siento Joe, es que yo… yo…-empecé a llorar
-no llores bambina tampoco me dolió tanto
- no es eso Joe, perdóname
-entonces que te ocurre mi reina porque lloras así ¿-me abrazo
-es que soñé que Jesse volvía para terminar lo que empezó.
-hay no te preocupes por eso el no va a volver, y si lo hiciera yo no permitiría que te hiciera nada
-ya lo se Joe pero es que fue tan real – yo no paraba de llorar
-sshh, ya paso bambina ya paso –dijo secándome las lagrimas yo lo abrace como un ser indefenso abraza a su madre-ahora acuéstate y descansa
-no Joe –me agarre mas fuerte a el –no me dejes sola
-haber, haber hagamos una cosa, si quieres duermo contigo esta noche?-me sugirió , realmente yo quería eso y mucho mas
-gracias Joe, no sabes lo que significa para mi- lo abrace- y perdóname por golpearte
- no pasa nada , déjame un hueco entre las sabanas- me hice aun lado, Joe se quito la chaqueta y los zapatos y entro en la cama y se tapo con la sabana
-Joe
-dime Stella –me dijo mientras se ponía de costado mirándome
-puedo preguntarte una cosa?
-sí, claro
-¿te importa si te abrazo? Es que tengo miedo- dije cohibida el se rió-no te burles de mis miedos
- no me burlo de eso
-¿entonces?- dije confundida
-de lo que me preguntaste, no hace falta que me pidas permiso para abrazarme- se acerco a mi oreja y me susurró- tu puedes tocarme cuando quieras- y me abrazo

comenten para el proximo cap !!!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyLun 22 Mar - 11:49

no me comentaron....:S

no les gusto =(?
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 463
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyLun 22 Mar - 21:08

raquel escribió:

-si quieres duermo contigo esta noche?-me sugirió ,realmente yo quería eso y mucho mas
raquel escribió:
-... no hace falta que me pidas permiso para abrazarme- se acerco a mi oreja y me susurró- tu puedes tocarme cuando quieras- y me abrazo
MORIIIIIII! jaja me encantoo! Se que no te comento hace años pero es porqe no tenia tiempo! jaja Esas partes me mataron, jaja Siguela, que pasara en el siguiente cap?
BTW Claro que nos encanto el capitulo!
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyLun 22 Mar - 21:52

raque perdona no comentar esq no tngo internet y muy poco consigo para leer no esq no me guste me encanta pero no hay internet =(
te quiero chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMar 23 Mar - 13:10

Gracias por comentar =)!

Capitulo 41:

-oh dios mío estoy en el cielo-se me escapo en un gemido
-Stella dijiste algo?
-no… bueno si buenas noches…eso fue lo que dije-intente disimular
- de verdad? me pareció escuchar algo de cielo
-pues no dije nada de eso
-en ese caso buenas noches bella-otra vez hablando italiano ahora si definitivamente estaba en el cielo, mas aun me lo pareció cuando note que sus fuerte brazos que rodeaban mi torso y sus manos recorrían mi espalda , Joe hizo un brusco movimiento que hizo que nos pegásemos aun mas haciendo que notara cada bulto en su cuerpo
-te molesta que este así?- me pregunto
- no..
-vale buenas noches- me que de dormida sin querer despertar, ya que sabia que al despertar tendría que separarme de Joe

(Jenny)

Después de que Stella salio de la ducha entre yo. Mientras me duchaba empecé a sentirme mal. Cuando termine recogí mis cosas y camine hacia la habitación con la cabeza agachada y agarrándome a la pared, me sentía mareada y tenia miedo de caerme. Entonces me di un golpe.
-Estas bien?- era Kevin me había chocado con su pecho al cruzar la esquina
-no, realmente no
-que te pasa?- me dijo agarrándome los brazos
-no se me estaba duchando y empecé a sentirme mal y ahora me siento peor- las piernas me fallaron, no caí al suelo porque Kevin me agarro.
-hey Jenny que te ocurrió?-me dijo preocupado
-no se me fallaron las piernas
-será mejor que vallas al cuarto
-no se si voy a poder llegar yo sola
-bueno pues te llevare yo-dijo mientras me cargaba en sus brazos
-no me encuentro bien Kevin-el me llevo al cuarto y me tumbo en la cama y me puso una mano en la frente
-estas ardiendo-dijo-de seguro que tienes fiebre muy alta, corre métete
en la cama-le hice caso a Kevin- yo voy a buscar un barreño con agua y un trapo, espera aquí y no te muevas
-descuida Kevin-se fue, el era tan atento, yo estaba enferma y el se preocupaba por mi. Cada vez me encontraba peor me dolía la cabeza y todos lo huesos, al rato llego Kevin, mojo el trapo en el agua y me lo puso en la frente
-Esto te bajara la fiebre, te duele algo mas?- me pregunto preocupado
-si Kevin me duele la cabeza y todos los huesos
-si quieres aviso a los demás para que vallamos al medico o algo?
- no ..igual esperamos a mañana y se lo contamos y vamos al medico
-esta bien como quieras-me dijo-pero yo me voy a quedar aquí sentado-dijo mientras acercaba un sillón a la cama- pera bajarte la fiebre o por si necesitas algo en la noche
-muchas gracias Kevin , ahora estoy muy cansada y quiero dormir, buenas noches
-buenas noches-se acerco y me dio un beso en la mejilla –que descanses-la cara se me debió de poner como un tomate, así que me tape la cara con la sabana y me dormí. A media noche me desperté tenia una calor horrible, me senté en la cama
-porque te despertaste?- me pregunto Kevin mientras ojeaba un libro
-tengo mucho calor, necesito beber agua-el dejo el libro aun lado y me sirvió un vaso
-bebe
-gracias-bebí-me voy a dormir de nuevo
-si claro, que descanses.

(Scarlet)

A la mañana siguiente ya había descansado bastante pero, me gustaba guardar la cama siempre fui dormilona desde mi infancia. Entre abrí los ojos y vi a Nick, era tan lindo verlo nada mas amanecer
-estas despierta Scarlet?-dijo mientras me acariciaba la cara, yo cerré los ojos
-no Nick no lo estoy –dije mientras sonreía
-entonces si estas despierta abra que despertarte- me agarro y empezó a hacerme cosquillas
- Nick para- dije entre risas
-no, no…no voy a parar hasta que te despiertes
-eres una mala persona no quiero despertar-dije ya muerta de la risa , intente salir por el lado de la cama
-no te vas a escapar-me agarro por la cintura, tiro hacia el y se puso encima mía-no hasta que no despiertes
-bueno ya va –abrí los ojos-contento?
- no estaré contento hasta que no me beses, quiero volver a probar la miel de tus labios
-o sea primero quieres despertarme, sabiendo lo mucho que me gusta dormir, y como no lo logras me haces cosquillas, y ahora que lo consigues quieres que te bese?
- pues claro –dijo sonriente , no podía resistirme a esa sonrisa
- no va a ser tan fácil ,vas a tener que convencerme
-bueno y esto te convence?- se quito la camiseta dejando me ver sus abdominales
- no, aun no, me vas a tener que dar algo mas-dije sensualmente
-pues probemos con esto- me abrazó y beso mi cuello
- Nick no hagas eso que sabes que me gusta demasiado –dije mientras me estremecía
- claro tengo que hacer cosas que te gusten –dijo entre besos- si no, no lograre convencerte
- y si te digo que no me estas convenciendo- le dije, el levanto la cabeza de mi cuello y se sentó encima mía- oye pesas mucho que comiste?
-ssshh! No se que comí solo se que te voy a comer a ti a besos

comenten plisss =D!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyJue 25 Mar - 12:46

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Comenten plis=)!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptySáb 27 Mar - 8:24

comenten ¬¬!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyDom 28 Mar - 23:12

AAAAAAAAAAAAA raque esta genail
me encanta cada dia mas!!!
perdona no contestar antes esq no tenia internet
pero siguela!!!!!esta demaciado genial
q insistente es nick
y pobre yenny q eta enfermita =(
y estella pobre niña teniendo pesadillas!!!
q lindos todos
sigue asi
te quiero
un kiss
cuidate
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMar 30 Mar - 7:07

gracias por comentar=) sigan haciendolo !
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

Femenino Cantidad de envíos : 218
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyJue 1 Abr - 0:09

OOOOOKKKKKKKKKKKK!!! el cpaitulo me encanto!! esos aelantos me dejaron atonitas!! estoy que casi no puedo ni pensar!!

esta muy linda la novela perodna por no haber comentado antes es que tengo problemas con el inter y bueno a veces es un proceso abrir la pagina!! de verdad me gusto mucho!! gracias por los capitulos!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyVie 2 Abr - 11:53

Bueno chicas les dejo con el cap, pero necesito mas lectoras y comentarios para seguir, disfrutenlo !

Capitulo 42:

sus manos subieron mi camiseta dejando ver mi vientre el se agacho y empezó a besar desde debajo de mi pecho hasta debajo de mi ombligo, creo que Nick se esta emocionado pensé
-Nick vale para ya - dije levantando la cabeza
-No aun, no parare hasta que te convenza- el volvió a besarme cerca de mi obligo, y fue bajando poco a poco y cada vez mas una extraña y placentera sensación invadía mi cuerpo a la vez que mis nervios aumentaban, un montón de dudas me asaltaron cuando Nick llego a un punto en el que la parte superior de mis pantalones le impedían seguir su camino, sus manos se dirigieron a mía caderas con toda la intención de bajarme los pantalones
- Nick ya me convenciste , no hace falta que sigas- dije sentándome en la cama he impidiendo que Nick continuara lo que estaba haciendo, el se incorporo a mi altura.
-menos mal pensé que me ibas a besar cuando ya fuese viejo
-ven aquí tonto- le bese
-que bien me sabe tu boca –me dijo mordiéndose el labio
-bueno ya vamos a desayunar- lo eche aun lado – y ponte la camiseta – dije mirándome al espejo y bajando mi camiseta
- porque?
-porque las chicas son muy chismosas y seguro que piensan mal si te ven asi
- bueno eso no tiene nada de malo seria lo mas normal no crees¿-me pregunto
-anda vamos abajo –dije cogiendo ropa nueva-sabes me voy a duchar tengo el pelo sucio- dije abriendo la puerta intentando cambiar de tema
-esta bien, por ahora pero no creas que te vas a zafar así tan fácilmente
-zafarme de que?- dije intentando disimular
-sabes muy bien de que-dijo siguiéndome escaleras abajo-por cierto se lo decimos a los demas¿
-decirles el que ¿- ahora no estaba fingiendo
- pues eso- bajo un escalón delante mía – que somos novios-dijo amarrándome por la cintura con sus brazos
- mejor tu se lo dices a tus hermanos y yo a las chicas por separado, porque no se tus hermanos pero Jenny y Stella comenzaran a bombardearme con preguntas –dije dirigiéndome al baño
- si tienes razón-se rió
- bueno pues aquí me quedo-dije entrando en al cuarto de baño-voy a ducharme
- si quieres te froto la espalda-dijo pícaramente
- tonto-dije dándole un golpe en el brazo- luego te veo- le di un beso- prepárame el desayuno mientras- le pedi y cerré la puerta

(Nick)

Después de que me cerraran la puerta en la cara fui a la cocina a prepararle el desayuno a Scarlet. Ya quedaban pocas cosas de las que ella había traído del orfanato, termine de hacer su desayuno y me senté a esperar que ella viniese.

-Buenos días Nick – dijo mi hermano Joe bastante contento
-Buenos días Joe
-buenos días chicos-dijo Kevin entrando, en la cocina aunque no se veia tan contento
-Joe a que se debe tanta energía por la mañana?-pregunte curioso
-si Joe, y quien era el chico al que echaste anoche?- pregunto Kevin
-bueno vallamos por partes, el chico al que eche era Jesse y lo eche por que intento a aprovecharse de Stella
-que cerdo!-dijo Kevin
-si, repugnante es poco para el-dijo Joe
- y entonces por que estas tan contento esta mañana?-pregunte confuso
-pues-empezó a explicarse- porque Stella tuvo una pesadilla con Jesse, y al despertar de ella , me pregunto que si podía dormir con ella, y estuve abrazado toda la noche con ella-dijo Joe mientras sonreía y a la vez se mordía un poco el labio inferior.
-Uuuh! Aquí huele a amor- dije
- si claro- le costaba admitirlo- y tu que tal vas con Julieta, Romeo?- me pregunto intentando desafiarme, y eso me dio la oportunidad perfecta para decírselo.
- Pues mejor que nunca
-de veras?-dijo Kevin
- Dime cuales son tus logros?-me volvio a desafiar Joe
- pues se lo cuento pero no se lo digan ni a Scarlet ni a las chicas hasta que ellas os lo digan-ellos asintieron- ayer casi al final de la fiesta saque a Scarlet al pasillo y le confesé lo que sentí por ella, y resulto que ella también sentía lo mismo, y le dije que si quería ser mi novia y ella acepto.
-enhorabuena Nick ¡!-me felicito Kevin
-me alegro por ti Nick!-dijo Joe con una sonrisa – al final tenia razon Stella , cuando os vio a los 2 subir las escaleras dijo que seguro que había algo entre vosotros, bueno y luego que paso ¿
-Pues nada subimos al cuarto y estuvimos juntos toda la noche
- Entonces ya eres un vampiro completo?- dijo Joe con los ojos como platos
- No aun no, no hicimos nada, no hablamos del tema pero ella me dejo claro que quiere ir despacio
-Oh bueno ,dale tiempo-me dijo Kevin – siento estropear este momento- dijo Kevin pensativo y algo serio
-te pasa algo hermano?-dijo Joe
-si es así cuéntanos-le dije
-pues a mi nada pero anoche después de que Stella, saliera de la ducha, entro Jenny y cuando salio se encontraba fatal, ni si quiera podía sostenerse en pie y le dolía todo el cuerpo y acordamos que hoy iriamos al medico.
- pobre Jenny-dije
-si la pobre enfermo
-Quien sabe a lo mejor esta embarazada – dijo Joe
- Pero como va a estar embarazad ¡!!-dijo Kevin muy molesto-si no paso nada entre nosotros anoche!
- hey yo he dicho que puede que este embarazada…. Pero no dije que fuera de ti – dijo Joe intentando molestar a Kevin
-y quien a dicho que fuera mio ¿!-se quejo Kevin
-Pues no se como dijiste ‘’si no paso nada entre nosotros anoche’’ pues pensé que querías ser el padre de la criatura –le dijo Joe
- dios Joe realmente me sacas de quicio!-se quejo kevin
-bueno déjenlo ya, en cualquier caso lo importante es la salud de Jenny así que cuando las chicas estén listas iremos al medico-le dije a Kevin mientras le daba una palmadita en la espalda.- ademas así a compramos las cosas que hacen falta para las chicas ya casi no queda comida, por cierto donde estan?
-Jenny esta arriba descansado-dijo Kevin
-y Stella sigue durmiendo no quise despertarla después del mal rato que paso anoche, y Scarlet donde esta?
- pues esta en la ducha, pero tarda mucho voy a ver
-eso aprovecha hermano- dijo Joe pícaramente antes de que yo saliera, ignorando el comentario me dirigí al baño
La puerta estaba cerrada, pegue la oreja solo escuchaba el agua caer, deje caer la mano sobre el pomo de la puerta y la abri un poco sin querer, un montón de vapor salio por la raja que hice al abrirla puerta, sabia que no debía hacerlo, pero la tentación era tan grande que asome un poco la cara y la vi de espaldas, mientras se masajeaba el pelo, por culpa de vapor su figura estaba difuminada y no se veia muy bien aun así algo ardió en mi interior al verla
-Wow quien fuera gota de agua para deslizarse por las curvas de su cuerpo…mmm- deje salir los pensamientos por mi boca
-valla, valla, valla … creo que tenemos a un mirón entre nosotros- me asuste y cerré la puerta rápidamente y me volvi apoyandome en ella
-Stella que haces aquí? No estabas dormida- dije muy nervioso
-i estaba dormida hasta que me levante vine por aquí y te encontra mirando al cuarto de baño , supongo que adentro esta Scarlet
- y cuanto tiempo llevas ahí ¿
- pues el suficiente para escuchar lo mucho que te mueres por sus huesos –dijo con mucha chulería y acompañado de un movimiento de cabeza, se había enterado ahora si estaba perdido
- Te ruego que no le digas nada a Scarlet
- por que tendria que hacerte caso ¿
- por favor te lo suplico- la agarre por los brazos- ademas yo puedo decirle a Joe todo lo que sientes por el–le dije levantando las cejas
- y tu que sabes si siento o dejo de sentir algo por joe?-me reprocho
- por favor Stella solo hay que ver la cara que pones cuando lo ves- su cara reflejaba que yo había dado justo en el clavo
- ni se te ocurra decir nada o se lo contare a Scarlet!- me amenazo-bueno ya me voy –dijo nerviosa y siguió su camino

(Stella)

Era una pena ya no podía decirle nada a Scarlet porque Nick podía hacer algo con Joe. Fui a la cocina.
-buenos días chicos-salude a Joe y a Kevin
-hola bambina
-buenas Stella-dijo Kevin, me servi el ultimo vaso de leche, el carton se acaba y no había mas, me lo tome enseguida
-bueno chicos que tal esta mañana?
- pues nosotros bien-dijo Joe
-pero Jenny se encuentra mal –dijo Kevin
- ¿que le ocurre?- pregunte preocupada
- pues ayer en la noche enfermo-me aclaro Kevin mientras miaba a Joe– así que hoy la llevaremos al medico
-Nick dijo que también teníamos que comprar cosas para ustedes, como ves casi no hay comida
- si es verdad, en cuanto me arregle nos vamos vale no quiero que Jenny se ponga peor-subí al cuarto a cambiarme

aquien no le gustaria estar en la piel de Scarlet ¬¬? jejeje

comenten si les gusto plisss =D!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyVie 2 Abr - 16:30

sigue raque esta genial!!!
q atrevido nick!!no tiene q estar viendo donde no le corresponde!!!
pobre jenny espero se recupere pronto
y como q jenny embarazada!!! dios solo se le ocurre eso a ellos!!!

raque respondiendo a tu pregunta me encantaria estar en sus pies... pero en los pies de jenny, enferma y todo es la q mejor se lleva con kevin y tenerlo asi de cerca como en el baile es suficienta para q yo muera =P
sigue asi
te quiero mucho
un kiss
chau
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyVie 2 Abr - 17:40

me gusto mucho el cap!! nick dberia djar de espiar los cuartos baños!! algun dia lo van a sorprender!!
sigue raquel por fa!!<3
TenderNikki
usuario
TenderNikki

Femenino Cantidad de envíos : 72
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptySáb 3 Abr - 17:54

Hola Hola!!
me encantaaa!! empece a leerla ayer en la noche y ya la ley todaa!!
la ameee! de verdad siguela que quiero leer el proximo capitulo!! quiero ser Scarlett XD
bueno solo eso... ^^
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyDom 4 Abr - 12:00

me alegra que te guste tenderNikki ! gracias por comentar =)!

Capitulo43:

(Kevin)

-voy a subir a despertar a Jenny – le dije a mi hermano
-bien yo les espero aquí- me respondió, mientras yo salía de la cocina e iba al cuarto. Cuando llegue abrí la puerta con delicadeza y la vi a ella durmiendo angelicalmente entre las sabanas .Lentamente me acerque a ella coloque mi mano en uno de sus hombros y la moví un poco para que despertara.
-Jenny, despierta- ella ebrio los ojos lentamente-¿Qué tal amaneciste?
-mejor- dijo con un hilo de voz y luego tosió- o eso creo
-será mejor que te cambies, ahora te vamos a llevar al medico
-me pondré algo cómodo, acércame el chándal que esta en el armario-me pidió señalándomelo, yo lo cogi y se lo acerque
-¿puedes cambiarte sola no?- le dije
-si claro
-pues me salgo y me avisas cuando termines
-muy bien Kevin- me levante de la cama y salí de la habitación

(Jenny)

Cuando salió del cuarto, suspire fuertemente, realmente no me importaba que me ayudase a cambiarme.
-Jennifer, aparta esos malo pensamientos de tu cabeza-dije en voz alta, después torpemente me quite el pijama para ponerme el chándal, estaba realmente agotada, me dolía todo el cuerpo. Luego me levante y me puse las converse y recogí mi pelo en una cola enseguida me volvía sentar estaba realmente exhausta.
-Kevin ya puedes entrar-dije en un tono mas alto de lo normal , al poco tiempo Kevin entro de nuevo en la habitación
-vamos abajo, creo que todos estamos listos para irnos
-Kevin creo que vas a tener que ayudarme, si no es molestia
-claro que no Jenny- el se acerco a mi, paso su brazo por mi espalda y puso uno de mis brazos por encima de sus hombros y me agarro la mano de ese brazo.-ve despacio, primero un pie y luego el otro-me decía mientras yo me quedaba viajando en su mirada de color verde esperanza, esperanza que algún día el sintiese algo por mi, a la vez que mis pensamientos deseaban que llegase ese momento, intentaba poner un pie delante de otro sin perder el equilibrio.
Después de un rato llegamos a la planta baja de la casa allí estaban Joe y Stella.

(Scarlet)

Sali de la ducha, me seque el cuerpo y el pelo y me vesti con la ropa que anteriormente cogi algo mas presentable que un simple pijama. Me sentia como nueva, después de esa ducha relajante. Cuando salime encontré con Nick en el pasillo, parecía que hubiese esperado que saliera.

-hombre, por fin sales, pensé que te habías caído por el desagüe o algo- dijo Nick con tono burlón
-que gracioso tu, no ¿,yo no te pedí que me esperases
- pero si me pediste que te preparar el desayuno y eso he hecho ,así que-se puso detrás mía y me empujaba para que ándase- vamos y no tardes mucho, tenemos que ir al medico
- al medico porque?- pregunte confundida
-es Jenny, anoche no se encontraba bien-dijo cuando entramos en la cocina – y parece que enfermo
-entonces me daré prisa-tal y como dije tome mi desayuno lo mas rápido que pude
-nos vamos?-me dijo Nick yo a sentí , y fuimos a la entrada donde todo el mundo nos esperaba, antes de salir las chicas y yo nos abrigamos bien, todavía era temprano y se notaban las bajas temperaturas, para mi sorpresa los chicos ya no estaban vestidos con sus ropas de época ahora llevaban un estilo mucho mas moderno, tanto que pude ver que los pantalones que Joe llevaba puestos en realidad eran los de Nick , al igual que la sudadera de Kevin, supongo que se los prestaría para que no desentonasen al ir al pueblo.
De repente Kevin cogió a Jenny en brazos.
-Kevin que haces?-pregunto ella confundida
-de aquí al pueblo andando hay una hora, e ir con los caballos llamaría mucho la atención no crees?, lo mejor es que nosotros os llevemos.
-llévame como sea pero rapidote duele todo-se quejo
-tranquila en cuanto mis hermanos carguen a tus amigas nos iremos- Jenny nos echo una mirada fulmínate
-vamos Stella sube a mi espalda-dijo Joe agachado en el suelo
- no me fio nada de ti Joe- dijo Stella
-Stella!-se quejo Jenny – quieres hacer el favor de subirte ya!-dijo Jenny bastante molesta , Stella se subio encima de joe no muy convencida
-Joe por favor no me tires –decía Stella mientras se aferraba a el fuertemente
- no te preocupes bambina- dijo joe medio riendose
-Nicholas!-volvio a quejarse Jenny-me duele muchisimo el cuerpo- que mal le había sentado estar en ese estado, estaba de una mala leche- así que o coges a Scarlet y nos vamos o yo misma bajo y te la pongo en los brazos, pero por dios vámonos ¡!
- tranquila Jenny – le dijo Kevin y ni siquiera el se libro de un mal gesto, de improvisto Nick me cogió en brazos como, Jenny le había ordenado
- bueno chicos- dijo Joe- uno
-dos-siguió Kevin
-tres- finalizo Nick y los tres empezaron a correr de un modo desenfrenado, tanto que ni siquiera podía distinguir las figuras que estaban a mi alrededor. No había pasado un minuto, cuando Nick se paro, mire al lado y Joe y Kevin también se habían parado, mire los edificios, ya habíamos llegado , no podía creerlo.

comenten si les gusto plissss=D!!!
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyLun 5 Abr - 21:10

aaa quiero leer! mas!! XDD
paresco loca XD ya quisiera ser una de ellas
para que me cargaran!! XDD
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyLun 5 Abr - 21:30

raque tu cap esta genial!!
q mandona se pone jenny enferma pero es razonable!!
me encanto su forma e viajar
siguela esta genial
te quiero muchote
un kiss
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMiér 7 Abr - 17:24

Gracias por comentar =)!

Capitulo 44 :

-¿y donde esta la consulta?-pregunto Kevin
-Esta a dos calles de aquí-respondió Stella
-bien vallamos-dijo Kevin, los chicos nos dejaron en el suelo y fuimos a la consulta, allí una enfermera nos dijo que esperásemos en la consulta 9 hasta que el medico atendiese a Jenny, nos sentamos en unos bancos a esperar.
-Kevin me duele mucho-decía Jenny mientras hundía la cabeza en el pecho de Kevin
-no te preocupes entro de poco te atenderán-le dijo
-Jenny si quieres te acompaña adentro a la consulta-le sugirió Stella
-gracias Stella, me encantaría
alguien salio de la consulta y se escucho la voz de una mujer decir-que pase el siguiente- Stella, ayudo a Jenny a entrar en la consulta y cerro la puerta.
-Nick, que te parece si me acompañas a comprar la cosas mientra Jenny esta en la consulta
-claro amor- me respondió y nos pusimos de pie
-que les valla bien parejita-dijo Kevin
-ya lo saben no?-pregunte
- si, bambina aquí olía a amore!-dijo Joe-vallan tranquilos que Kevin y yo estaremos aquí para cuando salgan Jenny y Stella
Los 2 salimos de allí.
-Nick-el me miro- ¿Por qué no pasamos por el orfanato?
-para que quieres ir allí?- me pregunto confundido
-pues por que allí aun quedan cosa tuya, de las chicas y mías. También tenia allí guardados unos ahorros y el dinero nos va a hacer falta para comprar las cosas.
- tienes razón-se callo por un instante- iremos.
Fuimos caminando hasta llegar al orfanato, la reja que vallaba el terreno estaba abierta, algo muy extraño, pues recuerdo que Lucas siempre la cerraba conlleve y había que saltarla para salir a escondidas.
-no es extraño?, la reja esta abierta- dijo Nick
- Si que lo es
Entramos y para nuestra sorpresa la puerta también estaba abierta, todo estaba polvoriento y no había nadie, estaba abandonado. Aun no me lo creía
Y me vi obligada a pregunta…
-¿hay alguien?-dije en voz alta por si alguien me escuchaba
- no hay nadie, créeme , solo te huelo a ti-me dijo Nick
-entonces realmente esta …
-abandonado-continuo Nick- mejor así nadie nos estorba, vamos a coger las cosas?
-si claro-Fuimos a los distintos cuartos y cogimos lo que necesitábamos, cuando al fin encontré mis ahorros me puse a contarlos.
-¿Cuántos hay?-me pregunto Nick
- pues muy poco, con esto ni si quiera nos llega para la comida….Nick que hacemos ahora?-dije desilusionada
-haber déjame pensar-dijo dejándose apoyar en la pared mientras yo lo miraba sentada en el suelo y con el dinero en la mano, tenia una mano en la boca y se mordía una uña-ya se!-dijo con una sonrisa
-se te ocurrió algo ¿!-dije levantándome y guardando el dinero en mi bolsillo
-Lucas siempre nos quitaba el dinero, cierto?- me dijo
-si-dije sin saber a donde quería llegar
- pues ese dinero tiene que estar guardado en alguna parte de su despacho
-tienes razón Nick!- le di un pequeño beso en la mejilla-que haria yo sin ti¿, venga vamos a buscarlo
-vale-dijo tímidamente

Los 2 fuimos rápidamente al despacho de Lucas, y comenzamos a buscar en los cajones, en las puertas de los armarios, entre los documentos, detrás de los cuadros… pero no lo encontramos
-Scarlet has encontrado algo?- me pregunto Nick
- no nada y tu?
-Ni una mísera moneda
-¿Dónde pueden estar? Lo hemos movido todo-dije
- a lo mejor no todo-dijo mirando a una estantería llena de libros
-crees que el dinero esta hay?
-no lo se pero es lo único sitio donde no hemos mirado-dijo sacando todos los libros de su sitio- mira lo que tenemos aquí-dijo mientras cogia una caja cerrada con candado que estaba escondida detrás de los libros
-bien y ahora como vamos a abrirla?-le pregunte
-tu eso déjamelo a mi- dijo apretando sus nudillos-para algo tiene que servir ser un vampiro- puso la caja sobre la mesa y le dio un golpe rompiendo el candado
-pues si que sirve-dije asombrada Nick abrió la caja
-Scarlet
-que pasa Nick?
-aquí hay muchísimo dinero, lo suficiente para vivir durante varios meses!
-corre cogelo y no tardemos mas en salir de aquí , que aun tenemos que comprar y luego buscar a los demás
-si esta bien-Nick guardo el dinero en su cartera y esta en el bolsillo trasero de su pantalón-vamonos
Salimos de allí en cuanto tuvimos el dinero, con el compramos comida y otras cosas que nos hacían falta y volvimos a la clínica.

comenten si les gusto plisss =D!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyJue 8 Abr - 19:50

sigue raque esta genial!!!
me imagino q escalofriante debio ser volver al orfanato =/
q bueno q consiguieron dinero...aunq tecnicamente lo robaron pero ese no es asunto de nadie
ojala yenny no tenga nada malo
te quiero
sigue asi
un kiss
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyDom 11 Abr - 10:16

Capitulo 45:

(Kevin)

Estaba preocupado por Jenny, quería saber lo que le ocurría cuanto antes, aun tenia la duda de si Jenny estaba embarazada después de que Joe me dijese eso , pero no quería creerlo la verdad nunca había sentido tanto cariño hacia una persona, me empezaba a cuestionar si en el fondo yo podía llegar asentir algo por Jenny… no Kevin eso es imposible tu eres un vampiro y ella es humana, tu nunca has sentido nada por ninguna humana.
-sabes Kevin-Joe interrumpió mi dilema interior- envidio a Nick y a Scarlet
-porque?
-por que ellos están con la persona a la que aman
-si es verdad…-en el fondo yo también los envidiaba un poco- pero bien que les a costado estar así
-si-dijo joe
-y tu Joe as encontrado a tu media naranja?-le pregunte curioso
- Pues…-dijo nervioso- creo que si , sabes nunca había conocido a alguien como ella
-te refieres a Stella, verdad?-el asintió- a mi me pasa lo mismo con Jenny, pero todo es muy complicado nosotros somos vampiros y ellas humanas
- si pero a Nick y Scarlet les pasa lo mismo, aunque Nick no sea un vampiro completo aun y están felices-como siempre el impulsivo corazón de mi hermano no le dejaba ver las consecuencias
-Joe sabes muy bien que algún día esa felicidad acabara, como tu has dicho Nick no se a convertido por completo y sabes que cuando eso ocurra … bueno no sabemos como reaccionara Nick, lo mismo no quiere nada con Scarlet o se pone agresivo….pero aun que todo fuese bien ella es humana y tarde o temprano morirá
- pero siempre la puede convertir- me reprocho mi hermano
-Joe quieres dejar de ser tan egoísta, o es que ya no te acuerdas de lo mal que te sentiste cuando te convirtieron
-si lo pase muy mal-dijo apenado
- además condenarla a vivir eternamente sin saber que hacer… igual que nosotros..es muy triste
- si tienes razón
- por eso creo que lo mejor es que no tengamos nada con las chicas
- vale-dijo apenado y luego miro al frente-ssshh calla por hay vienen Nick y Scarlet-ellos entraron cargados con unas cuantas bolsas
-todavía no salieron las chicas?-pregunto Scarlet
- no, aun no-le respondi
-compraron muchas cosas?-pregunto Joe
-solo lo necesario para 3 años –se burlo Nick-es lo que tiene tener a 3 mujeres en una casa
-tonto – le dijo Scarlet
La puerta de la consulta se abrio y salieron las chicas
- muchas gracias-le decía Stella a la doctora
- como estas Jenny, que es lo que tienes?- le pregunte
- Tengo gripe- dijo ella con voz ronca
- Pues vamos a comprar los medicamentos que te mandaron y volvamos a casa- le dije, y ella asintió.
Salimos de la consulta , paramos en una farmacia y compramos lo que el medico le mando a Jenny, luego nos repartimos las bolsas que habían traído Nick y Scarlet y mis hermanos y yo cargamos a las chicas y regresamos a casa.

-Voy a subir a Jenny a la habitación –dije nada mas llegar, cuando llegue al cuarto la tumbe en la cama, le traje un vaso de agua – tómatelo con las pastillas
-gracia Kevin, siento ser una molestia para ti - dijo ella con el vaso de agua en la mano
- Tu no eres una molestia
-de todos modos gracias por preocuparte tanto por mi- y se tomo las pastillas
-bueno tu de eso no te preocupes ahora- dije quitándole el vaso ya vacío-lo que tienes que hacer es descansar
-si es verdad-dijo metiéndose entre las sabanas le arrope y le bese en la mejilla
-yo estaré aquí leyendo un libro, si necesitas algo solo tienes que pedírmelo
- esta bien Kevin-luego cerro sus ojos

(Stella)

Cuando llegamos , Kevin subió rápidamente a la habitación con Jenny. Joe, Scarlet, Nick y yo nos dedicamos a ordenar las cosas que habían comprado, una vez acabamos vi que Joe se dirigía a una habitación
- adonde vas Joe?-pregunte curiosa
- Pues a la biblioteca – me respondió sonriente
- Puedo ir contigo ¿
- Pues claro – los dos fuimos a la biblioteca , al entrar pude comprobar que era bastante grande , no había un espacio en la habitación que no estubiese repleto de libros, lo unico que estaba libre de ellos era una mesa y unos sillones que estabas al fondo de la habitación el rededor de una chimenea , Joe se sentó en uno de esos sillones

- Bueno Joe y que haces aquí normalmente?
- Pues depende, a veces me pongo a pensar en mil cosas a la vez, otras leo libros para distraerme y otras estudio, así fue como aprendi a hablar italiano.
- Molto bene Joseph
- No ,no- me corrigió- se dice así molto bene –dijo entonando
- Vale , haber así… molto bene
- Si así …. Ahora molto bella
- Morto dela
- No así no ¡, parece que estas diciendo mortadela ¡ es Molto bella
- Molto bella
- Así – los dos empezamos a reir-bueno Stella cuentame algo de ti
- Algo de mi ¿
- Si , de ti , de tu vida
- Pues no hay mucho que contar, que de huérfana a una edad muy temprana y mi única familia han sido Scarlet , Jenny y Nick- un silencio se interpuso entre nosotros – esto Joe
- Si Stella
- Puedo preguntarte una cosa

Comenten si les gusto pliss!!!=D
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyDom 11 Abr - 22:15

ahhhhh que le va a preguntar??????????
quiero saber q pasa
hay q belloooo kevin!!!!1
cuida de jenny (como la envidio!!!!!!)
y wiii compras
menos mal q jenny no tenia nada mas q gripe =)
siguela raquel esta genial
te quiero
un beso
chau
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMar 13 Abr - 1:24

Genial!!!
pas0 un tiemp0 que n0 la leia
per0 ya la lei y quier0 mas xD
paresc0 adicata a tu n0vela...
es que una amiga tambien escribe una n0vela de vampir0s...
s0n geniales!! *w* buen0 s0l0 es0...

siguelaaa que quier0 leer xD
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMiér 14 Abr - 12:40

gracias por comentar=)!

Capitulo 46:

- Claro –me dijo muy tranquilo
- Veras Nick ….
- Que te gusta Nick ¿! – dijo nervioso
- Noo.. por ¿
- No por nada –dijo ya mas tranquilo
- Lo que queria decirte es que Nick solo es un medio vampiro verdad?
- Si
- Entonces cuando será un vampiro completo ¿
- Pues cuando lo haga con la mujer a la que el ame en este momento, es decir Scarlet
- Entonces si lo hiciese con otra..que pasaría ¿
- Pues eso no pasara ya que al ser un medio vampiro esta obsesionado con ella y no parara hasta conseguir lo que quiere, pero aunque lo hiciese con otra no se convertiría
- Y tu joe ya eres un vampiro completo?- pregunte con una mezcla de curiosidad y vergüenza a la vez
- Pues si lo soy –dijo muy seguro de si mismo
- Entonces tienes pareja?
- No-dijo apenado- yo la quería a ella, pero ella solo me veía como un simple juguete, hizo lo que quería hacer y se fue …. Nunca mas la volví a ver
- Entonces si ella note quería por que eres un vampiro ¿
- Porque el que tiene que querer la otra persona es el que se va a convertir, no importa que la otra sienta amor o no…
- Lo siento Joe soy una bocazas no debí preguntarte
- No te disculpes, gracias a ti e recordado los buenos momentos que pase a su lado- me miro a los ojos, los suyos estaban húmedos-recordé como ella me cogia la mano- el tomo la mía-y me acariciaba ,- puso mi mano en su cara-también recordé como me abrazaba –el me abrazo- y sentía que tenia una razón para vivir- una gota de sangre corrió por su mejilla-lo siento- dijo separándose de mi y secándose la lagrima en un pañuelo- se supone que los hombres no lloran
- No Joe , claro que lloran son personas-lo abrace- así que no te avergüences por hacerlo
- Sabes lo peor de todo Stella –dijo en mi hombro
- Si quieres decírmelo Joe dilo pero si no quieres no hace falta
- Lo peor- no dudo ni un segundo en contarmelo- es que ahora que ya me había olvidado de ella , ahora que he encontrado a otra persona-lo escuche llorar-y ahora no puedo estar con ella
- Y Por que no Joe todo es posible – lo anime
- Pues…- el dudo por un momento- lo siento –dijo mas serio- pero eso no puedo contártelo
- Esta bien pero solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras y que quien la sigue la consigue , Joe si le pones empeño esa chica será tuya… con lo lindo que eres y tu forma de ser, eres irresistible, si esa chica no quiere nada contigo debe de estar loca
- Gracias Stella-me abrazo- eres la mejor amiga que todo hombre desea tener – amiga eso era lo único que yo era para el, su mejor amiga, aunque yo quisiera algo mas
- De nada Joe, no tienes que agradecerme nada-el se separo de mi y me miro con los ojos aun humedecidos y me beso la mejilla
- Gracias- me dijo de nuevo en un susurro, yo me quede petrificada, el se levanto de sillón- ahora tengo que irme, he de ir a cazar algo
- Pues yo me quedare por aquí si no te importa
- Que date aquí el tiempo que quieras-dijo sonriéndome, era una sonrisa hueca, ya que por sus mejillas seguían brotando lagrimas de sangre- me voy – se acerco rápidamente a la ventana la abrió y salto. allí me quede durante unos segundos, como si el tiempo se hubiese detenido. Luego mire mi hombro, el hombro sobre el que Joe había derramado lagrimas de sangre por una chica, un amor imposible. ahora ese hombro tenia el color rojo característico de la sangre…. Derramada por una chica a la que Joe amaba y estaba segura de que no era yo . Lo empecé a ver todo borroso, sentí como mi cara se encogía sin remedio, al poco tiempo estaba llorando entre sollozos.

Cogi un cojín lo abrace muy fuerte mientras las lágrimas salían de mis ojos, luego hundí la cabeza en el y en un acto desesperado grite contra el cojín así nadie podría oírme. Al terminar el grito y levantar la cabeza para recobrar el aliento volví a ver mi hombro, con las lagrimas de Joe, sentí que eso era lo único que en estos momentos me pertenecían de él , sus lagrimas por otra en mi vestido. -¿Por qué?- me preguntaba a mi misma-siempre me enamoro de la persona equivocada- dije mientras intentaba quitarme las machas del hombro con un pañuelo- no me puedo interponer entre ellos, debo ayudar a Joe a conseguir a esa chica- pensé y las lagrimas brotaron con mas fuerza debido a la frustración que sentía al saber que yo solo seria una amiga para el- Stella debes de estar feliz-me decía a mi misma- ahora tienes la posibilidad de ayudar a Joe, a que sea feliz- intente apartar la pena de mi-si el esta feliz yo también seré feliz, aunque el ame a otra persona, solo me importa su bienestar- la angustia se apodero de mi.

comenten si les gusto plisss=D!
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMiér 14 Abr - 21:49

me encanto el capitulo!! que triste que sea un amor imposible!! me choca cuando el amor es asi!! pero bueno!!
espero lo puedan conseguir!!
estubo muy lindo raquel perdona por no comentar antes!!
te quiero mucho!!
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 EmptyMiér 14 Abr - 23:40

Me Encanta me encanta me enctan!!
xD jejejej que mas te puedo decir??
ME ENCANTA!!! xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 7 Empty

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Página 7 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente