¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
TenderNikki
usuario
TenderNikki

Femenino Cantidad de envíos : 72
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 30 Jun - 0:15

ajaajajajajajjajajaja!! xD
y cual es el problema???
ajajajja me mate d ela risa con esoo!!
ajajajajjajaa xD llorare xD
si que se enojo... y quien no si lo
interrumpieron en lo mejor xD
sigueeelaaaaa!
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 5 Jul - 10:39

gracias por comentar !!

capitulo 60:

-Lo siento cariño, -me senté a su lado en la cama y le pase n brazo por encima-pero Joe necesitaba hablar conmigo
-No, no importa
-bien entonces-cogí su barbilla y la bese en los labios, necesitaba mas de ella
-Nick podemos dejarlo para otra ocasión ¿- me dijo- no estaba muy cómoda aun y cuando conseguí estarlo vino Joe y ..
-nos corto el punto-continúe la frase
-exacto
- ya le he echado la bronca por ello, tranquila me ha dicho que apenas te vio
- bueno no pasa nada si me ve- la mire desconfiado- no me mires así , estaba en ropa interior, es como si me viese en bikini
-Perdona mi amor es que te quiero para mi solo –la abrace
- yo solo te quiero para mi, anda ponte la camiseta deja de provocarme- dijo con una sonrisa
- pero solo por que tu me lo pides que quede claro

(Jenny)

Kevin estaba realmente deprimido, no quería casarse con una persona a la que no amaba, si supiera que a pocos metros de el había un corazón que solo latía por él, el mío.
-Kevin puedo hacerte una pregunta?
-Claro que si Jenny
-Tu..tu amas a alguien?
-aunque parezca increíble, un vampiro tiene alma y corazón, y al igual que cualquier ser humano puede sentir algo por una persona
-eso quiere decir que si?-el se rio
-Si, Jenny, amo a alguien
- y ese alguien lo conozco?
-Puede ser que si, oye y por que te interesa tanto?
-Eh… por nada solo curiosidad-sonreí disimulando
En ese momento Stefano apareció muy sonriente por la puerta
-Bueno Kevin ya tengo verde y puedo pintar tus ojos, cuando terminemos iremos al gran salón y mientras tu acompañante y las de vuestros hermanos cenan debatiréis detalles de la boda con Eleonor.
-Claro –dijo Kevin resignado
Después de unos minutos Stefano termino el retrato de Kevin.
- yo voy a recoger las cosa, mientras ir avisando a vuestros hermanos-dijo Stefano
- Si no te preocupes –dijo Kevin
Fuimos al cuarto de Nick y Scarlet y les avisamos, fueron detrás nuestra.
(Joe)
No encontraba a Stella por ningún lado , mientras buscaba por los pasillos vi pasar a Nick corrí hacia el.
-Nick no encuentro a Stella por ningún lado
-que raro… Joe nos tenemos que ir al salón , vuelve cuando encuentres a Stella
-lo intentare

(Stella)

Me sentía tan mal conmigo misma, sentía que todo lo estaba haciendo mal.Encontre un cuarto, abri la puerta y me encerre allí, solo queria estar sola. Cerre los ojos y cogi aire. Al abrir los ojos no podia creer lo que había en esa habitación, eran un monton de retratos de la muchacha que pinto Stefano por todos lados, sentada, de pie , de perfil , en un jardin, en un salón desnuda, vestida etc. Este chico estaba realmente obsesionado.

comenten si les gusto =)!!

raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyJue 8 Jul - 8:48

comenten=)!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 12 Jul - 8:03

comenten pliss!!

jajaja viva mi seleccion, viva la seleccion españolaa=D!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 12 Jul - 14:36

siguela raque esta genial!!1
felicitaciones ganoa españa!! wiii !ja! q bueno no gano holanda!!
cuidate
siguela
un beso
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyJue 15 Jul - 8:41

sigan comentando para que la siga =P!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMar 20 Jul - 20:32

chikas por fa voten por los jonas en
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
supongo q aki ninugna le va a tokio hotel asi q les dare un pequeño consejo para ganar mas puntos

apreten F5 al mismo tiempo q la imagen de los jonas, se saltaran las preguntas y ganan mas puntos! en verdad funciona!! se los pueda jurar por como q amo q kevin jonas!

entonces please voten por los jonas!!!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 21 Jul - 10:10

ya vote!! chicas VOTEN a los JOBROS!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyVie 23 Jul - 14:37

capitulo 61:

. Ahora me arrepentia aun mas de haberle besado, y si el pensase que siento algo por el. El crujido de la puerta me asusto y Stefano hizo acto de presencia en la habitación.

-Stella que haces aquí?-dijo dejando unas cosas que llevaba en el suelo
-esto yo… lo siento, entre y no sabia que este era tu ..
- mi estudio -continuo el
- pero si te molesto ya me voy –dije dando un paso hacia delante y acercándome a la puerta, pero el se detuvo delante de mi
-nadie ha entrado en mi estudio antes
- lo siento ya me voy
-pero-continuo como si ni siquiera hubiera escuchado mis palabras- no me importa que tu lo hayas hecho, así puedes ver mis cuadros, ahora sabes que estoy locamente enamorado de ti-se acerco a mi tocando me rostro con el dorso de su mano, se acerco aun mas para besarme pero conseguí zafarme y salir de aquella habitación, parandome en medio del pasillo para coger aire, mire atrás y la mirada espeluznante de Stefano me miraba fijamente, Instintivamente eche a correr de nuevo y después de recorrer diferentes pasillos, vi de espaldas la ahora heroica figura de Joe, fui corriendo hacia el
-Joe!!-grite con todas mis fuerzas, el se giro y abrio los brazos para recibirme, yo intentando controlar la velocidad inútilmente me choque con el y lo abrace fuertemente-Jooe, Joe ayúdame – el me abrazo y me beso la cabeza
- que te ocurre Stella?- dijo agarrando mi cabeza entre sus manos
-es Stefano, me esta asustando tiene un cuarto totalmente lleno de retratos de esa chica que se parece a mi –dije contra su pecho
-no te preocupes, si estas conmigo no permitire que te haga nada –me volvio a besar la cabeza –vamos al salón allí estan los demas y será mas facil protegerte-. Joe me llevo con los demas, ya no había rastro de Stefano, donde podia estar ahora? Me daba mucho miedo no saber donde estaba sabiendo que en cualquier momento algo podia ocurrir.

(Scarlet)

Que vergüenza aun no había terminado de asimilar la interrupción de Joe cuando ya estábamos en el salón.

-tomar asiento-nos dijeron los reyes , estabamos casi todos , solo faltaban Joe y Stella. A Kevin le obligaron a sentarse al lado de los reyes y Jenny a su lado seguida de mi y Nick sentado ami otro lado.

Enseguida comenzamos a comer, los reyes no paraban de agobiar a Kevin hablándoles de lo fantástica que era Eleonor y de lo felices que serian juntos, Kevin solo asentía con pocas ganas, apenas hablaba en la conversación. Joe y Stella llegaron al fin a la sala. El rostro de Stella me revelaba que algo malo le había tenido que pasar parecía aterrorizada, sin embargo el rostro de Joe lucia bastante tranquilo, llegue a pensar que podría haber pasado algo desagradable entre ellos dos , pero enseguida deseché esa idea ya que confiaba en que Joe era incapaz de hacerle algo, de lo contrario ya lo habría hecho antes.
Después de una larga y aburrida cena de una hora y media, en la que solo los reyes habian hablado Eleonor, pude respirar tranquila cuando por fin tuvimos permiso para ir a nuestros aposentos. una vez en el pasillo el silencio en mi garganta se rompio.
-que aburrimiento un poco mas y no me quedo dormida!!-me queje-que si eleonor por aquí , que si Eleonor por allí... estoy harta
- me lo dices o me lo cuentas?-dijo Kevin. Este triste entro en su habitación seguido de Jenny. Senti la tentacion de preguntarle a stella que había pasado pero estaba muy cansada, así que decidi esperar hasta mañana , Entre en mi habitación, y nick entro detrás mia cerrando la puerta.
-que cansancio tengo –dije destapando la cama, me tire boca abajo en la cama haciéndole un placaje a la almohada –mmm… que blandita
y comoda- aprete fuertemente la almohada
-quien fuese almohada-dijo nick, sonrei ante tal comentario, me incorpore y me quite los zapatos
-te gustaria ser mi almohada esta noche?-dije picarona, intentando que nick recordase lo que estabamos haciendo aquella misma tarde antes de ser interrumpidos.

COMENTEN!!!

TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 26 Jul - 2:50

siguelaaaaaaaaaaaa!!
siiguelaaaaaaaaaaaa!!

siguelaaaaaaaaaaaa!!
siiguelaaaaaaaaaaaa!!

siguelaaaaaaaaaaaa!!
siiguelaaaaaaaaaaaa!!

siguelaaaaaaaaaaaa!!
siiguelaaaaaaaaaaaa!!

xD ajajja que emocion yo!!
sigueeee me encanta tu noveeeee!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 26 Jul - 16:02

raque siguela esta genial
muero por saber q pasa
cuidate
t quiero
chau
intixica
usuario
intixica

Femenino Cantidad de envíos : 249
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 28 Jul - 10:23

Hola Raquel, te sorprende que este aqui?Pues aqui estoy ^^
Siguela pequeño trozo de...carne xD
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito más de Jenny & Kev que aun le sigo queriendo eh!
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 28 Jul - 10:27

Oh no a vuelto!!!O.o pues sabes que cacho trozo de pan iva a escribir ahoramismo xDD
jajaja te as leido la de cadiz?? jaja bueno ya veremos que pasa
intixica
usuario
intixica

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 28 Jul - 10:54

CACHO DE TROZO DE PAN!!CLARO QUE ME LA HE LEIDO!!
Mañana estoy sola en casa...hagamos trapisoldadas e.e
que nooo xD quizás podamos hacer el trailer de asqui
Voy a grabar hoy la caleta y la catedral que es por donde estaré =)
Con la suete qe tenemos...mañana hará un dia de playa genial xD
Siguela!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 9:04

gracias por comentar =)! uy, uy que pasara entre scarlet y nick?? (cejas)

capitulo 62:

-bueno no estaria mal- dijo el quitandose los zapatos también , me quite la camiseta –que pasa te a entrado calor de repente?- me pregunto intentando buscar una respuesta que le provocara, pero no le iva a dar tal gusto
- no, simplemente he pensado-dije mientras me quitaba el
pantalón –que seria mas cómodo dormir-me libre de el y me puse a 4 patas en la cama- en ropa interior
-sabes creo que tienes razon- y se quito la camiseta- así estaremos mucho mas comodos – y se libro de su pantalón –para hacer otras cosas- se avalanzo sobre mi , pero me zafe y me escondi debajo de las sabanas
-sal de ahí-me dijo
-no,no!-dije
-Pues si no sales de ahí , tendre que entrar yo –cojio la sabana y la quito de encima mia – bueno por donde íbamos esta tarde?-dijo a cuatro patas encima mia
- no me acuerdo-dije haciéndome la tonta, el sonrio y me beso
-creo que era algo así no?- dijo bajando la tirantade mi sujetador y besando el hombro que había dejado al descubierto, una sensación de placer invadió mi cuerpo. Nick rapidamente paso al siguiente tirante e hizo lo mismo, movio su pierna empujandola mia , haciendo que las abriera y el aprovecho para pegarse y acomodarse totalmente en mi.
Senti su cuerpo mas que nunca.Nick metio su mano por debajo de mi espalda y en menos de 2 segundos desabrochó mi sujetador y lo coloco aun lado , me dio un beso de tornillo, mis manos masajeaban la cabellera de nick, este se mostraba ahora incluso mas intenso que antes, hizo un movimiento hacia arriba haciendo que lo sintiese aun mas, gemi y el beso acabo pero nick continuo con mi cuello.
-nick…no puedo! Nick para- el paro inmediatamente y me miro a los ojos con cara de preocupación
-que pasa?-pregunto
-lo siento no puedo continuar-dije
-pero si no hemos empezado ni si quiera-se quejo
- ya … pero a sido ese movimiento tuyo, es muy extraño para mi.. lo siento pero si no puedo soportar eso, es mas que evidente de que aun no estoy preparada para tener relaciones contigo.- la cara de Nick reflejaba una mueca de decepción, estaba nerviosa sobre lo que pasaría en ese momento, incluso llegue a dudar de nick, el podia responder tan comprensivo como siempre y dejarlo estar o podía forzarme fácilmente si le apeteciese, y mas aun en esa situación. El suspiro y me beso en la frente.
- esta bien pequeña, no te preocupes- se quito de encima mia , aparto mi sujetador de donde estaba echandolo al suelo y se tiro en la cama dándome la espalda. Simplemente cogi aire y ni me preocupe de coger mi sujetador, como podia haber pensado así de nick?, supongo que serian los nervios. Pobre nick ya era la segunda vez en el dia que le pasaba esto. Me gire mirando hacia su espalda y lo abrace rodeando su musculoso torso.
-perdoname nick, lo siento, no es culpa tuya sino mia, no quiero que te sienta repudiado ni nada parecido-bese su columna y note como sus manos apretaban las mias contra su pecho. Luego me solto y se giro mirandome por fin a la cara.
-no tienes por que disculparte conmigo… no estoy enfadado, es mas comprendo y respeto tu postura , pero la verdad no la comparto, lo que pasa es que tengo unas ganas locas de tenerte y de…- me acaricio la cara-vamos que no me puedo contener y la verdad me estaba emocionando , pero no pasa nada esperare- lo abrace fuertemente
-gracias nick, como me alegra que seas tan comprensivo en este tema
-de nada-me abrazo fuertemente
- nick… eso que noto es…
- te he dicho que me estaba emocionando –dijo con las mejillas rojas, me sorprendia la manera en la que nicholas podia llegar a ser, tan intenso y tierno a la vez, y siempre en el momento preciso. Lo bese.-sabes eso creo que ha aumentado mi emocion – simplemente rei y luego sin querer se me escapo un bostezo
-lo siento –dije
- no pasa nada, si quieres dormir adelante- me abrazo
-esta bien buenas noches –le di un beso en los labios y me acurruque en la almohada cerrando los ojos, intentando relajarme. Senti como nick de apoyaba en mi pecho y me abrazaba
-te he dicho alguna vez lo linda que eres-dijo nick con una voz sensual- pues retiro lo dicho, eres hermosa-beso la parte superior de mi pecho , el contacto de sus labios con mi piel me hizo abrir los ojos y mirar hacia abajo, acordándome de que ¡¡¡no llevaba puesto el sujetador!!!!. Movi mi mano buscandolo en la cama pero recorde que estaba en el suelo.
- no te molestes en buscarlo –dijo nick mire hacia abajo y hay estaba el en mi pecho mirando hacia arriba- me gusta como estas ahora- los colores se me debieron de subir- ya que no he conseguido lo que buscaba - el calor empezo a invadir mi cuerpo- al menos dejame esto – me dijo, me sentia mal por el así que lo deje estar y asenti – buenas noches dijo contra mi pecho y su frio aliento hizo que se me pusiese la piel de gallina.Intente acostumbrarme a eso lo mas rapido posible para poder dormir. Casi lo había conseguido cuando note que nick me hacia caricias o cosquillas de estas que hacen que te derritas en la pierna, me estremecí y el paro.
- nick sigue que me gusta-le dije casi dormida
- pues si te gusta te las haré por todo el cuerpo –dijo sensualmente
- como quieras pero no pares por favor – Nick no paro de hacerme caricias y finalmente me dormi, esa noche si que tuve lindos sueños.

bueno chicas que tal ??=)comenten !!

intixica
usuario
intixica

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 10:33

¿sabes lo que nunca me ha gustado? dejar las cosas sin terminar...solo digo eso ¬¬
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 11:32

es que yo soy infinita... nunca termino ¬¬ xD
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 21:03

estuvo genial raque!!!
siguela quiero saber q va a pasar!!!
un beso
cuidate
chau
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyDom 8 Ago - 23:35

hay Nick! no dejas de ser lindo Nunca!
asta emocionado y toda xD
quiero saber que pasara!! nos tienes
esperando que pase al XXX xD akjajajaj

Siguelaaa! Siguelaa!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyLun 9 Ago - 11:14

muchas gracias por comentar chicas=) tendernikki muero con tus comnetarios
Citación :
quiero saber que pasara!! nos tienes
esperando que pase al XXX xD akjajajaj

jajaja me encanta =)!

bueno creo que ahora le toca a Joe y Stella sdoro este cap!! les dejo el link de esta cancion para ambientar y tiene que ver un poco con el cap everytime by britney spears https://www.youtube.com/watch?v=EKeB2z4icig

(Joe)

No me separe de Stella durante la larga y pesada cena, ahora que estábamos en la habitación tampoco lo iba a hacer. Stella tan pronto como entro en la habitación se metio en la cama. No iba a permitir que Stefano tocase a Stella, de ninguna manera. Cerre la puerta y la bloquee de tal modo que nadie pudiese abrirla desde afuera.

-Joe tengo mucho sueño, pero tengo aun mas miedo de que Stefano
me sorprenda en la noche… por favor duerme conmigo te lo ruego- dijo casi apunto de llorar ,me acerque a su cama
-eh , eh shhh no llores -dije abrazandola- todo va a salir bien , Stefano no tiene un par de cojones par venir aquí, así que no te preocupes –ella me abrazo fuerte y luego me solto, me quite los zapatos y la chaqueta , me puse a su lado en la cama , la cogi y empece a acunarla
-me siento tan pequeña y debil-dijo con un hilo de voz
- a veces todos nos sentimos así –le bese la frente, en ese momento recorde el beso que ella me regalo hacia ya unas horas atrás.
- Tu también te sientes pequeño y debil joe?-me pregunto, con sus ojos verdes esmeraldas, recubiertos de los finos cristales a los que solemos llamar, lagrimas.
-algunas veces…
-eso es imposible- me reprocho- eres un vampiro , no deberias de tener miedo nunca
- pues si tengo miedo, - eleve la voz- y me siento minúsculo e indefenso…y últimamente me pasa demasiado a menudo- la abrace fuertemente
-¿de que tienes miedo Joe? –pregunto con un hilo de voz, trague saliva antes de revelar la respuesta
- de ti.
-¿de mi?-pregunto totalmente descolocada- ¿Cómo puede ser eso?
-pues si Stella, tengo miedo de ti. –ella me miraba perpleja-Y me pasa cada vez que estamos solos tu y yo y nos quedamos en silencio, cada vez que te abrazo ,-la apreté contra mi pecho- me pasa, cada vez que acaricio tu fina piel, -le agarre la mano-cuando tengo cerca el olor de tu pelo, o compartimos un espacio, siento miedo, cuando me sonries y me miras directamente a los ojos o me diriges la palabra.- dije pasando la yema de mi dedo por sus labios, dibujandolos- Y esta tarde no senti miedo, sino pánico, cuando tus labios se juntaron con los mios, porque eres lo mas valioso que tengo, y tengo miedo, miedo de perderte.
Stella quedo en estado de shock, no pronunciaba palabra alguna y su expresión no variaba. Milagrosamente la boca de Stella se abrio, aun así sin pronunciar palabra alguna, tomo una gran bocanada de aire, y por fin volvi a escuchar su voz
- Joe sabes de que tengo miedo?- en un momento así y solo se le ocurria preguntarme eso ¿?.Me tranquilice haciendo que mis nervios se esfumasen y así poder hablar.
- No lo se Stella – dije sincero
- Tengo miedo de que no me beses ahora mismo- agarro mi cuello y me beso apasionadamente. El pánico que había sentido aquella tarde desaparecio y se convirtió en felicidad porque ahora si estaba seguro de que ella sentia lo mismo por mi.El beso termino.
- No pude controlarme, lo siento –dijo ella aun muy cerca de mi
- No lo sientas –le dije
- Joe si de verdad me quieres, ¿Por qué aquel dia en la biblioteca dijiste que amabas a otra?- pregunto confusa
- Pues porque es complicada nuestra relación, yo podria dañarte fácilmente , incluso podria llegar a matarte…-agache la cabeza
- Si es el precio que hay que pagar para estar contigo – me abrazo y puso su cabeza en mi hombro
- No sabes lo que dices, no mereces perder la vida así –le dije acariciando su espalda
- Perder mi vida, ¿Qué vida? ¿La que tenia antes? ,eso no es vida , esa no me importa perderla , la importante es la que tengo , aquí , ahora, junto a ti y solo puedo perderla si no estoy contigo.- me miro a los ojos
- ¿Estas segura de ello?
- Estoy segura, de que seguramente, soy ahora mismo la persona mas segura del mundo –le bese como nunca había besado a otra persona en mi vida , abrí los ojos y vi que me había desabrochado los botones de mi camisa, yo puse mis mano sobre las suyas, las cuales estaban en mi pecho y me quite la camisa. Me eche hacia atrás en la cama y ella se acurruco en mi pecho, poco a poco mientras acariciaba mi pelo se fue quedando dormida.

comenten si les gusto =)

intixica
usuario
intixica

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMar 10 Ago - 17:00

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Josephitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo (L)
Con mi pecosa ^^
Vale, sigo siendo partidaria de Jenny & Kev!
Como terminará el trailer ?o.O
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMar 10 Ago - 17:05

Hola chicas!
En realidad no soy Raquel, soy Cinti(intixica)su mejor amiga =)
Quería deciros que estamos empezando a hacer el trailer y que vamos bastante bien. Para que os hagais una idea las parejas son Demi y Joe, Nick y Selena y Ashley Tisdale y Kev.
¡Esperamos que os gusten las parejas!
Y aprovechando que me he metido en su cuenta pues aprovecho para decir que perdón si le ha molestado y que voy a hacer una nueva novela llamada Do you remember? es Nick y tu :)
¡Pasaos cuando la veais!
Un beso y seguid leyendo esta historia!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyMiér 11 Ago - 22:02

awww q lindo estuvo el cap raque
me encanto lo q le dijo joe a stella
siguela q esta muy buena
t kiero
un beso
cuidate
chau
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyVie 13 Ago - 13:39

aquiii estoy!!!!! >.<! me lance de una a la pg 17! WOW!!! no me acuerdo donde quedee!!!!! JUM la leere todaaa de nuevo! *_____*!!!!!! =D RAQUEL! jejejej ^^! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3

PD: a mi tambn me alegra estar de nuevo en el foro! hahaha =) gracias! =) <3
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 EmptyDom 15 Ago - 2:19

que tiernooooooooo!!
Woooooooo! xD .... por fin!!!!!!
ya me dava algo si es que esos 2 no estaban junto :B
ya era mucho xD esta geniaaaaaaaaal
sigueeeeeeeeeee!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 10 Empty

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Página 10 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente