¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyDom 15 Ago - 12:43

jajaja gracias por comentar=D!!!

Capitulo 64:

cancion my happy ending by avril lavigne ¿tendran su final feliz? https://www.youtube.com/watch?v=bQuB6WLj2Yg

(Kevin)

Hacia ya horas que el sol había aparecido por el horizonte, llevaba allí, en la ventana mirando hacia ningún lado , desde entonces. Me sentía nervioso, era el primer día de lo que podría ser un sufrimiento, porque hoy conocería a una mujer a la que no amaba, y con la que me veía obligado a casarme.
No tenia idea de cómo era, ni físicamente ni en su forma de ser, solo sabia una cosa, su nombre, Eleonor.

-buenos días-me dijo Jenny desde la cama
- buenos días-dije sin darme la vuelta- vístete dentro poco tendremos que recibir a Eleonor.
-esta bien kevin-la note un poco apenada
Me sente en el sillón cercano a la ventana, respire profundamente intentando tranquilizarme, cerre los ojos y estuve asi durante unos minutos. Notaba la presencia de Jenny, estaba sentada en la cama, posiblemente mirándome, aunque no me dijera nada, entonces golpearon la puerta.Me levante y a la abri para mi sorpresa era Stefano.

-Esta apunto de llegar- me dijo nada mas abrirle la puerta
-vamos – le dije a Jenny. Todos salimos de la habitación.
No pude resistirme y agarre la mano de Jenny , necesitaba su apoyo, ella me miro desconcertada, pero aun asi tenia una sonrisa en su rostro. Eso es lo que mas me gustaba de ella,siempre tenia esa agradable expresión en su cara. Desee que al menos Eleonor tuviese esa virtud también. En verdad desee que ella fuese la mujer con la que me iba a casar , pero no era asi.

Llegamos al salón donde la íbamos a recibir, Joe ,Nick ,Stella y Scarlet ya estaban allí, de pie, seguramente en los lugares en los que le dijeron que deberían estar. Me coloque junto a ellos. Vi a Stefano tapar mi retrato con una manta, recordé que ese retrato era un regalo para Eleonor.

-ya ha llegado –escuche decir a un sirviente el que se coloco en la puerta y la abrió – la señorita Eleonor.

Esta entro en el salón llevaba un traje largo de color celeste y el pelo suelto aunque con la cara despejada. Sus cabellos eran oscuros tirabuzones y su piel blanca como el marfil.
-señorita Eleonor-dijo Stefano – he aquí un obsequio para usted para celebrar su llegada
-muchas gracias –dijo con una sonrisa blanca mientras se acercaba a el
-de nada- el destapo el retrato y extrañamente Stefano no apartaba la mirada de Eleonor- he aquí a vuestro futuro marido
-es hermoso- dijo mirando a mi retrato y luego giro la mirada hacia Stefano- teneis mucho talento …eh… señor –intento descifrar el nombre de Stefano
- gracias , por favor llameme stefano- dijo este
- nos conocemos?-dijo ella confusa mientras se fijaba en el
-querida Eleonor- dijo el rey mientras se acercaba para abrazarla interrumpiendo en su pregunta- me alegro tanto de verte, la ultima vez que te vi apenas cumplias 15 años y ya tienes 18!!
-Si ha sido mucho tiempo sin verte- dijo la reina con una sonrisa un poco frívola, la pobre Eleonor solo sabia asentir-bueno Kevin, ven aquí joven – me vi obligado a ir hasta allí, soltando la calida mano de Jenny.
-Eleonor-dijo rey- aquí lo tienes en persona, a tu futuro marido-aguarre la mano derecha de Eleonor y la bese a modo de saludo
- encantada de conocerte –me dijo mientras yo me volvia a incorporar
- el placer-me fije mas en su cara , sus ojos eran verdes y su piel pecosa y tenia rizos,me recordaba a alguien , pense un poco y al fin supe a quien, era como tener a Stella frente a tus ojos- es mio

A partir de ese momento los reyes insistían cada vez mas en el tema de la boda, se pasaron toda la mañana hablando de lo mismo incomodándonos a mi y a Eleonor.No se donde se metieron mis hermanos ni las chicas, no hacia otra cosa que pensar en Jenny, que estaria haciendo, en que estaria pensando… pero lo peor llego cuando los reyes decidieron dejarnos intimidad a mi y a Eleonor, ya nos habíamos recorrido todo el palacio y acabamos en el jardin sentados en el banco
- Kevin
-si Eleonor?
- me disculpas un momento?
-por supuesto
- espera aquí no tardare mucho
-claro- eso me vendría bien un tiempo solo para reflexionar esta era una experiencia demasiado grande para mi

(Stefano)

Ella me parecia increible, era bellisima, se parecia a Stella , pero sin duda se parecia aun mas a la muchacha que tantas veces había pintado. Su cara me resultaba familiar, creia haberla visto hace ya mucho tiempo , pero aun así no estaba seguro. Estuve todo el tiempo espiando a Kevin y Eleonor, no pude resistirme, su sonrisa me cautivaba. Cuando ellos estaban en el jardin ella se levanto de repente, me escondi detrás del tronco de un robusto arbol, ella paso rapidamente por mi lado si percatarse de mi presencia. Comprobe que Kevin tampoco sabia que estaba allí y persegui a Eleonor sin que ella se diese cuenta. Ella entro en un cuarto dejando la puerta abierta me asome a la habitación ella estaba de espaldas la oi sollozar

-Porque a mi esto no me puede estar pasando-echo sus manos a la cara y seguramente empezo a llorar-no , no quiero casarme!-dijo entre lagrimas y de repente como si las fuerzas le abandonasen se puso de rodillas en el suelo- no , no pueden obligarme a pasar el resto de mi vida con el!-seguia llorando-no lo amo
-Eleonor-dije en voz baja y suave ella se giro a verme con la cara empapada en lagrimas y rapidamente se refrego los ojos intentando ocultar lo que era mas que evidente , me agache a su lado –no llores
- no lo hago –dijo intentando contener sus emociones
- no mientas – ella solo me miro con los ojos de nuevo llenos de lagrimas,y la abrace, ella me correspondio.-sabes antes preguntaste que si nos conocíamos y la respuesta es que si, no me acordaba totalmente de ti pero ya se quien eres y de que te conozco, hace 3 años mas o menos, te vi por primera vez- ella me miro a los ojos
- en donde?
- aquí en este castillo , cuando vinisteis de visita,tendrías 15 años mas o menos , solo recuerdo que te vi una vez, y fue por que …- intente recordar rebuscando en mis recuerdos de aquel dia- tu estabas en el jardín y pasaste justo por detrás del paisaje que estaba pintando que estaba pintando y me quede impresionado con tu belleza y tu forma de moverte, te veias tan natural, tan pura, pero nunca pude llegara conocerte, y tu belleza me inspiro en la pintura, eres mi Venus, mi musa y ahora que estoy aquí abrazandote no puedo creerlo.
-ahora…- me miro fijamente- ahora te recuerdo, ese azul en tus ojos, es verdad eres tu, te vi a lo lejos y fueron tu mirada la que me cautivo esos impresionantes ojos,- ella había parado de llorar- nunca he podido olvidar ese intenso azul,-dijo acariciándome la cara- por eso me resultabas familiar y te pregunte.
No sabia lo que me estaba pasando, cuando su mano acaricio mi mejilla senti una especie de cortocircuito dentro de mi cuerpo, que iva directramente al corazón.
-ahora que al fin nos conocemos, y que estamos tan cerca el uno del otro, creo que nunca podré olvidar la forma en la que me miras-ella se sonrojo levemente y se separo de mi , miro a ambos lados y se levanto , yo hice lo mismo
-debo irme, mi futuro marido me espera-dijo triste
- si el hombre al que no amas- ella me dirigió una mirada fulminante
-pero tengo que ir
- prefieres estar con el-me acerque a ella- en vez de conmigo, no lo amas
-ni a ti tampoco- se quejo
- puede ser pero por lo menos, no puedes olvidarte de mis ojos, apuesto a que ni siquiera te as fijado en los suyos
-y tu que sabes
-dime Eleonor, ¿de que color tiene Kevin lo ojos?-dije cojiendola por la cintura
-los tiene… mmm..marrones
- los tiene verdes Eleonor- ella agacho la cabeza, pero yo la cogi por la barbilla haciendo que me mirara a los ojos- vas a permitir que tu vida se arruine por un absurdo matrimonio- ella me empujo y me miro con furia luego salio de la habitación corriendo, seguramente a buscar a Kevin.

(Kevin)

Despues de un rato Eleonor volvio, parecia que había llorardo y no pude evitar preguntar el porque.

-Eleonor, te encuentras bien parece que como si hubieras llorado?
-Si he llorado – dijo en voz baja
- porque, que te pasa?- dije preocupado
- Kevin siendote sincera eres un chico fantastico, pero no quiero casarme contigo – las lagrimas corrieron por sus mejillas- no quiero que me obliguen
- yo tampoco quiero pero ya sabes comos son las leyes de tus queridos parientes si no tenemos a otra persona que este dispuesta a casarse con alguno de nosotros no podemos librarnos de esto
-ya lo se y esto va a ser una mierda porque un matrimonio en el que la pareja no se ama no tiene sentido alguno , solo tendremos problemas
- por no hablar de que seguramente querran que les demos un heredero-pense con la cabeza fria
-esto no puede pasarnos a nosotros Kevin… no puede estar pasando…
El resto de la tarde la pasamos sincerandonos el uno con el otro hasta que llego la noche y cada uno regresamos a nuestras habitaciones. Entre y allí estaba Jenny ella corrio a darme un gran abrazo.
-Jenny!, no he podido verte lo siento-ella solo me abrazaba fuertemente sin decir nada- que hiciste esta tarde?
- Pues estuve aquí-dijo separándose de mi-aburrida, por cierto Kevin tengo que decirte una cosa – su rostro cambio tristemente- a tus hermanos , a las chicas y a mi, nos informaron de que te casas pasado mañana

comenten si les gusto =D!!

estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 17 Ago - 16:56

pasado mañana!!!!??
estefano enamorado de eleonor!!!??
soncerandose!!!!???
esa tipa esta ciega si no fijo en los super hermosos ojos de kevin *_*
dios muhcas cosas!!! creo q el cerebro se ma va a reventar =S
siguela raque esta genial
un beso
cuidate
muero.. es en serio... muero por saber q psa
chau
xD
TenderNikki
usuario
TenderNikki

Femenino Cantidad de envíos : 72
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 17 Ago - 21:26

Como dises que dijiste? pasado mañana?? WTF??
¬¬ no no no!! es muy pronto!
que Stefano entre y a la boda y digo: yo me opongo!
pero que no se casen!!

sigueleeeee! sigueleeeeeeee!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptySáb 21 Ago - 12:26

gracias por comentar=)

Capitulo 65:

- que!!- grite en medio de la habitación
- si yo también me sorprendi cuando me lo dijeron, por lo visto ya esta todo listo , incluso los trajes tanto el tuyo,, como el de la novia , incluso el mio y el de los demas, por lo visto quieren que la boda sea lo antes posible…-miro hacia abajo
- son … puff… no hay una palabra exacta en el diccionario para describirlos..esto va a salir muy mal… no nos amamos
- tu no la amas a ella?- pregunto levantando la cabeza
- no
-y ella a ti?
-tampoco, solo somos 2 incomprendidos-jenny parecia un poco aliviada
- esa tia es tonta-dijo enfada- como es que no te ama es imposible no hacerlo- se llevo las manos a la boca y luego las quito- me voy a dormi-tal y como lo dijo se metio en la cama.

(nick)

Poco después de que Kevin se retirase con Eleonor nos dieron la noticia de que la boda se celebraria pasado mañana. Fue duro escuchar eso, mas aun para Jenny y no queria ni pensar como reaccionaria Kevin. Dijeron que ya lo tenian todo preparado, incluso la ropa que debiamos llevar y por eso nos tendriamos que quedar hasta el dia de la boda. Sabia perfectamente que cuando Kevin se casase todo cambiaria, no me atrevia a pensar siquiera si bos iban a separar el como rey en el palacio y nosotros en casa y bueno ya no se lo que pasaria con Jenny… se notaba a leguas que amaba a mi hermano.
Jenny se fue no se a donde, Scarlet y yo nos quedamos con Stella y Joe.
-scarlet tengo que decirte una cosa-dijo Stella emocionada mientras Joe le sonreia dulcemente, esto era sospechoso- y a ti también nick!
- pues venga dilo ya que me tienes en ascuas- dijo Scarlet emocionada
-vale,vale lo cuento-le cogio la mano a Joe y Scarlet abrio la boca formando una perfecta O- Joe y yo estamos juntos!!!-grito
-ahhh!!-grito Scarlet-por fin!!! Jaja me alegro por vosotros –abrazo fuertemente a Stella, yo le tendi la mano a Joe
-al final la conseguiste Joe, a pesar de tantas dificultades que ponías en medio –le dije
- si Nick, ahora me siento como tu con Scarlet y comprendo que cuando el amor llama a tu puerta no puedes darle un portazo- Scarlet se avalanzo sobre Joe abrazandolo
- por fin te decidiste picaron!! –dijo fuertemente y se solto- bueno y como paso?- pregunto ella
- pues anoche en el cuarto-dijo Joe
-uhhh y que paso?-dijo dandole un codazo a Stella
- bueno-dijo Joe – estabamos en la cama
-Ahh no me lo creo-dijo Scarlet
- no espera no pienses mal ¡!-dijo Joe yo me puse al lado de Stella y la abrace
- como pudiste hacerlo Joe-dije- aun es un bebe –dije acunando a Stella y esta se reia , la solte
- eh un momento-dijo Joe- que tu no te quedas corto-dijo abrazando a Scarlet- si yo no os hubiese interrumpido a saber en las circustancias en las que se encontraria la pobre Scarlet –ella se reia y al final todos acabamos riendo
- perdonen-nos dijo un sirviente- les ruego que se retiren a vuestras habitación

Cada pareja se fue a su habitación.

-cuidadito con lo que haceis-les dijo Scarlet
-lo mismo digo-reprocho Stella y las 2 rieron
Scarlet y yo entramos en la habitación, yo fui el ultimo y me que de apoyado en la puerta.
-bueno nick y ahora que hacemos?- me pregunto
- no se dimelo tu –dije con una sonrisa ella se acerco a mi
- te quiero – me beso
- y yo a ti – la abrace
- y como te quiero tanto te voy a hacer cosquillas – empezó a hacerme cosquillas y yo no podia parar de reir
- no para jajaja si ahora veras jaja- dije entre risas y luego empece a hacerle cosquillas a ella
- no jaja dejame – decia entre risas mientras caminaba hacia atrás tropezándose con todo con tal de huir de mis letales cosquillas-no!! Jaja!!

-y ahora que me dices eh?-segui haciéndole cosquillas ella solo reia pero tropezo y se caio al suelo no me dio tiempo de sujetarla-estas bien Scarlet?
-si , si estoy bien-decia mientras continuaba riendose – solo me he arañado un poco pero no es nada tranquilo-dijo mirandose el antebrazo derecho tenia un arañazo, de repente mi cuerpo se puso como en alerta, no podia dejar de mirar su arañazo – nick te ocurre algo?- entonces vi como una diminuta gotita de sanre salia de la herida de su brazo, no pude evitarlo e instintivamente cogi su brazo-nick?- y lamí la pequeña gota y el rastro de sangre que había dejado a su paso, cuando lo hice una sensación de placer invadio mi cuerpo y tenia ganas de mas –nick ¡!! responde!!- mire a Scarlet estaba muy sorprendida
- Scarlet yo…
- nick que te ocurria parecias estar en trance, no me respondias
- pero si no me hablaste
-claro que si pero no hacias caso era como si estuvieses demasiado concentrado
-lo siento no pude controlarme-dije bajando la cabeza, estaba tan avergonzado que no podia mirarle a la cara, ella me abrazo
- me asustaste, pense que te pasaba algo malo – cogio mi cara entre sus manos y me hizo mirarla y me beso la frente

(Scarlet)

-tonto no pasa nada ahora comprendo cuanto te cuesta estar a mi lado – el me abrazo
-gracias- dijo en mi pecho – bueno- se incorporo y me miro fijamente- ahora tengo pruebas y puedo decir que estas buena tanto por fuera como por dentro –los 2 sonreimos , no te que nick me miraba la boca
-quieres un beso?
-por favor y gracias-nos besamos
-nick cuanto tiempo mas nos tendremos que quedar aquí quiero volver
-pues habra que esperar hasta la boda-dijo con mala cara, nadie queria que le sucediese eso al pobre de Kevin
-comprendo… bueno me voy a la cama
- te acompaño –dijo sonriendo
-vale –me prepare y me tire en la cama pero no me tape con la sabana porque este año estaba haciendo una primavera calurosa, me acurruque y nick se puso detrás mia cogiendome por la cintura y aparto mi pelo aun lado para que no lo molestase
-buenas noches-me susurro al oido
-buenas noches-agarre su mano, la que rodeaba mi cintura y entrelazamos los dedos. Nick me dio un pequeño beso justo detrás de la oreja y siguió dando pequeños besos mientras bajaba por mi cuello hasta llegar a mi espalda – Nick haces que se me erice la piel
- y tu me haces sentir vivo – me abrazo, cerre los ojos y segui disfrutando de los diminutos besos de nick mientras me quedaba dormida.

El dia siguiente todo fue un locura. Era la vispera de la boda y todos estaban supernerviosos arreglando los ultimos detalles. A todos nos hicieron probar los trajes y vestidos que debiamos ponernos para la ceremonia, para terminarlos de hacer a media, retocarlos y adornarlos. Ni si quiera pudimos comer yo y las chicas estabamos apunto de desmayarnos cuando llego la noche, afortunadamente Stefano nos trajo algo de comer a las 3 antes de irnos a dormir. Yo almenos estaba tan cansada que después de cenar ni si quiera me despedi de nick simplemente cai rendida en la cama de cualquier manera y gracias al cansancio consegui dormir.

El dia de la boda había llegado. Llamaron temprano a la puerta, me desperte, nick abrio por mi. Como unas 5 muchachas se colaron en la habitación con mi vestido y empezaron a vestirme justo después de echar a nick de la habitación, me senti un poco agobiada, ahora sabia lo que era que estuviesen pendiente de ti. Acabaron enseguida conmigo y me sacaron de la habitación al pasillo y allí estaba nick con otros 5 muchachos que entraron con el a la habitación cerrando la puerta y dejandome afuera . Las muchachas se fueron dejandome desconcertada, mire a mi alrededor y allí estaban Jenny y Stella , vestidas parece ser que les hicieron lo mismo que a mi.
- de verdad les he querido pegar-dijo Stella- que poco tacto, estaban haciendo conmigo lo que le daba la gana
- si ha sido muy extraño-dije , Jenny estaba cabizbaja y no decia ni una palabra

Las puertas se abrieron y empezaron a salir los muchachos que anteriormente habían entrado, y después salieron los 3 hermanos ya vestidos para la ocasión.
-me siento ridículo-dijo Joe
-dímelo a mi –se quejo Kevin, su traje era el mas pomposo de los 3

comenten si les gusto =)!!

Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptySáb 21 Ago - 17:48

sigueeeeeeeee
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyLun 23 Ago - 2:02

esta genial!!
todavia quiero que Stefano llege y diga: yo me opongo! XD
que loca estoy xDD

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

me canse xDDDD
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyLun 23 Ago - 20:43

siguela esta muy buena
y quiero er como es la fulana boda
un beso
cuidate
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMiér 25 Ago - 12:09

gracias por comentar =D!!

capitulo 66:

(Eleonor)

Las chicas que me habían ayudado a vestirme ya se habian marchado, solo me quedaba esperar que me avisaran par caminar hacia el altar. Mire mi desconsolado reflejo en el espejo. No era precisamente el de una novia feliz a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Hasta ese momento , he de reconocer que demasiado tarde, no me había dado cuenta de la gravedad de la situación, mi vida iba a cambiar de un momento a otro y todo por un vestido blanco. Agache la cabeza y llamaron a la puerta.

-Entre!-dije con voz firme mientras me sentaba en la cama y miraba a la puerta , no fue otro que Stefano
-hola, ¿Cómo estas?-dijo mientras cerraba la puerta
-bien¿ y tu?- se sento al lado mia en la cama
- no me creo eso de que estes bien , pero bueno….-me miro a los ojos- estoy fatal
-Por que?
-Aun no te has dado cuenta?-dijo sorprendido-como quieres que este un hombre,en el dia en que su mas preciado tesoro se casa con otro
- no digas tonterias Stefano apenas hemos hablados 2 veces
- si pero a veces con una mirada basta para saber quien es el amor de tu vida
-pero tengo que casarme con Kevin! –dije apunto de llorar
- claro que te casaras con el, y viviras infeliz por la eternidad porque no lo amas, en cambio yo- me agarro la mano y otra vez esa sensación, como un cortocircuito recorrio mi cuerpo, esos ojos celestes me miraron fijamente y me hipnotizaron, el estaba muy cerca de mi, aparte la vista de sus ojos por un segundo y ahora solo podia mirar a sus labios , pude leer perfectamente como dijo ‘’Te amo’’ mi corazon se puso a 100 y el me beso, y me sentiacomoda en sus labios y no podia evitar preguntar ¿porque? A penas lo conocia, pero aun así sentia una conexión entre nosotros. El beso termino estuve unos segundos mirandolo sin hablar hasta que recorde que tenia que casarme y las palabras al fin salieron de mi boca
-Pero estas loco!, como se te ocurre besar a la futura reina en la vispera de su boda-me levante de la cama enfadada- podrian condenarte a muerte por esto
- lo se y no me importa –dijo firme mientras se levantaba- se que me amas
-como te atreves a decir eso , Kevin es el único para mi
-solo estas confusa-dijo interrumpiéndome- a mi también me paso con Stella pensé que era ella a la que amaba ya que se parecía muchísimo a ti, pero en realidad la amaba pensando que eras tu, te amaba a ti. Y tu estas confusa por la boda con Kevin, pero se que ese beso te a hecho sentir algo –dijo mientras se acercaba a la puerta – y si no es así, puedes correr a decir que te bese para que me apresen y me maten, prefiero eso a vivir viendo como estas al lado de otro, y talvez así mi corazón entienda que no es correspondido.-se fue de la habitación dando un portazo , cai sentada en la cama , las palabras de Stefano habian llegado a mi corazón. Estuve un tiempo pensando en todo lo que me estaba pasando cuando llamaron de nuevo a la puerta.
-entre
-Eleonor, es la hora – me dijo una sirvienta , la segui hasta un lugar – espere aquí hasta que le avisemos
-esta bien- ella se fue y escuche unos pasos y unas voces, era la de Kevin, me escondi en una habitación cercana, se supone que si el novio ve a la novia da mala suerte y eso era lo que menos necesitba, deje la puerta entre abierta. El venia acompañado de una chica creo que se llamaba Jenny el me había hablado mucho de ella.

-bueno llego el gran dia-dijo Kevin no muy convencido
- no es justo – dijo Jenny
- pero es lo que debo hacer – ella lo abrazo y el le correspondio
-kevin- dijo uno de los criados –acompañeme y usted señorita tome asiento entre los demas invitados
- adios Kevin –dijo ella
- adios Jennifer –dijo triste y se marcho con el sirviente ella se quedo hay parada viendo como se iba
- Kevin espero que seas muy feliz junto a tu esposa –dijo como si le pudiera oir- Te quiero - y se fue llorando, no podia creerlo ella le amaba , sali de la habitación, yon o era la unica que sufria, tenia que hacer algo pero el que ¿
-Eleonor-dijo alguien
-si?
-el altar os espera- oh no ya era demasiado tarde

comenten si les gustoo =)!!

estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMiér 25 Ago - 20:18

awww pobre jenny!!!!
pobre kevin!!!!
pobre eleonor!!!!
pobre stefanno!!!!
cuanta gente q sufre por un tonto matrimonio!!!!!
siguela quiero ver q psa
un beso

chau
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyJue 26 Ago - 13:49

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! O.O
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyLun 30 Ago - 10:18

gracias por comentar=)!!

Espero que les guste este cap!!!!

capitulo 67: LA BODA by aventura https://www.youtube.com/watch?v=XFRfrPkfghY

(Scarlet)

Todos estabamos muy nerviosos. Nick, Stella, Joe y yo estabamos sentados en el mismo banco, la boda iba a empezar de un momento a otro. Kevin esperaba a Eleonor en el altar. Jenny al fin apareció en escena sentandose al lado de Stella. La música empezó a sonar. Todos miramos hacia atrás menos Jenny que estaba cabizbaja. La novia, Eleonor, caminaba lentamente hacia el altar, con la cara cubierta por un fino velo blanco, aunque su cabeza miraba al frente sus ojos apuntaban hacia el suelo con los parpados agachados , cuando paso por nuestro lado miro a Jenny con desilusión y siguió su camino hasta llegar a donde Kevin se encontraba. La larga ceremonia continuo y llego el momento clave.

- queridos hermanos estamos aquí reunidos , para unir en matrimonio a estas 2 personas si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.
- yo me opongo- resonó en todo el lugar todos los invitados se levantaron y allí en medio del pasillo se encontraba Stefano
-que significa esto Stefano?-dijo el rey enfadado
-esto significa su majestad, con todos mis respetos que este matrimonio es una farsa, no se aman!!
-apresarlo –dijo el rey e inmediatamente 2 guardias cogieron a Stefano , este no opuso resistencia – continuemos con la boda, pasemos a lo realmente importante
-esta bien-dijo el maestro de ceremonia- Eleonor , aceptas a Kevin como legitimo esposo
-yo…yo-ella tartamudeo miro a Kevin y luego a stefano volvio a mirar
a Kevin – yo no puedo –el silencio se hizo en la sala Jenny tenia los ojos como platos – no Kevin ninguno merecemos pasar por esto, lo abrazo.
-Eleonor!!-dijo el rey enfadado-pero que diablos haces para gobernar necesitas un rey , y quieras o no hoy se celebrara una boda –dijo desafiante yo estaba realmente con los nervios a flor de piel
- yo me casare con ella-dijo stefano intentando zafarse de los guardias- si ella quiere claro
-lleváoslo!! –dijo el rey
-No me casare si no es con el!!-grito Eleonor el rey hizo una señal y los guardias pararon- si he de casarme quiero hacerlo con el amor de mi vida
-Eleonor –dijo Stefano, los guardias lo soltaron y el fue directo hacia ella abrazandola , ella se volvio hacia Kevin
-kevin-le dijo- eres el hombre perfecto , pero no para mi –dijo mirandoa Jenny
-gracias-dijo el la abrazo y se sento en el banco al lado de Jenny y esta lo abrazo
-ejem ,ejem-dijo el maestro de ceremonias - Eleonor , aceptas a Stefano como legitimo esposo
-Si –dijo con una gran sonrisa
- y tu Stefano aceptas a Eleonor como legitima esposa
-Si quiero –dijo mirandola a los ojos
-entonces yo os de claro marido y mujer ,puedes besar a la novia – Stefano levanto el velo que cubria el rostro de Eleonor y la beso ,todos los invitados a plaudieron. Ese beso fue….

(Eleonor y Stefano)

… precioso, fue el beso de mi vida.

comenten si les gusto =D!!

estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyLun 30 Ago - 15:00

siiiiiiiii no se casaron!!!! q bien!!!
dios ya todo esta bien!!! ojala pase algo entre jenny y kevin!!!
siguela raquel esta increible
un beso
cuidate
chau
Jonasmania
usuario
Jonasmania

Femenino Cantidad de envíos : 171
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyLun 30 Ago - 23:31

AwWWWW!!!! Siguela no pares esta muy linda tu nove pon mas de nick plis (L)

si te interesa mi mns es princesa_marlet@hotmail.com oooooo love_and_peace@hotmail.com

NO LA PARES POR FA PON UNA MAÑANA ñ_ñ
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 31 Ago - 0:03

HEEEEEEEEEEEE!!!
que feliz soyy!!!! xD
yo me apongooooooooooooooo!!
eso queria escuchar!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!
xD
mas feliz no puedo estar!!! :B

sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 31 Ago - 7:04

jajaja tendernikki cuando dijiste :
Citación :
Como dises que dijiste? pasado mañana?? WTF??
¬¬ no no no!! es muy pronto!
que Stefano entre y a la boda y digo: yo me opongo!
pero que no se casen!!

sigueleeeee! sigueleeeeeeee!

yo ya tenia escrita esta parte y me que de en plan ----->=O lo a adivinado!!!!! xDDDD

gracias por comentar a todas y bienvenida Jonasmania =)

en un rato subo cap
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 31 Ago - 11:23

capitulo:68

(Scarlet)

Al final todo salio bien. Stefano consiguió tener a su musa por fin, y Jenny no perdio a Kevin, Joe y Stella al fin estan juntos y nick y yo… seguimos igual.
Después de la boda lo primero que hizo Eleonor fue cambiar la forma de gobierno tan arcaica, ya no viviriamos en el siglo XVIII, no tendriamos que hablar ni vestir de una forma tan antigua. Después de felicitar a los novios , recogimos nuestras cosas y fuimos de vuelta casa. Recorrimos el largo camino de vuelta , a mi y a las chicas se nos hizo eterno estábamos
agotadas. Al fin llegamos a la casa. Joe se adelanto y abrio la puerta yo entre detrás de el y no pude creer lo que veia.
-¿Qué ha pasado aquí?- pregunte desconcertada mientras los demas entraban en la casa
-Uy y esto?-dijo Jenny refiriéndose a lo mismo que yo.

La casa-mansión por fuera seguia teniendo el mismo aspecto de castillo antiguo pero por dentro se habia convertido en un hogar muy moderno , ya no parecia que estuviésemos en una película de terror , todo era mas alegre y acorde con nuestra era
- no os acordáis?-dijo Kevin-esta casa esta viva , supongo que como Eleonor cambio las reglas, la casa también cambio.
- -claro tiene sentido –dijo Jenny

Hacia tiempo que el sol se había puesto, y las chicas y yo estabamos agotadas y los chicos hambrientos, nosotras subimos a las habitaciones

-buenas noches chicas- dijo Stella bostezando mientras entraba en su habitación , Jenny yo reimos
-buenas noches Scarlet –dijo Jenny
- buenas noches Jennifer, a y me alegro mucho de que no se celebrese la boda –le guiñe un ojo
- yo también-dijo riendo y se despidio de mi con la mano y entro en su habitación.
Yo me apoye en la blanca puerta de mi habitación, ni si quiera me sentia con fuerzas para abrirla, pero tenia que hacerlo. Gire el pomo de cristal y entre en mi habitación que había pasado de ser una habitación de una pelicula antigua a ser una habitación muy moderna y colorida. Me puse el camisón y me tire en la cama sin deshacerla, estaba tan cansada que ya me daba igual todo. Cerre los ojos y al poco escuche mi nombre.
-Scarlet- me susurraron al oido entre abri los ojos y vi a nick – me voy con los chicos, estamos hambrientos , llegaremos mañana pero no se a que hora
-ok nicholas , buenas noches-dije medio dormida note que me beso la mejilla, luego me quede dormida.

Al dia siguiente me levante muy descansada.Me levante y Sali al pasillo, la habitación de Stella estaba vacia , seguramente estaria desayunando , fui al baño. La puerta estaba cerrada , se abrio y salio Jenny , sin decir ni media palabra , se notaba que aun estaba dormida. Entre en el baño y descubri que me había bajado la regla, queria ducharme de imediato pero para que si no tenia ninguna compresa ni ningun tampax, Sali del baño , y entro Jenny para ducharse. Fui a la cocina.
-Stella te tengo que pedir un favor- Stella me miro mientras tragaba una cucharada de cereales
-¿Qué quieres?
-necesito que vallas al super y me compres unas compresas o unos tampax, lo que quieras
-y porque no vas tu?-se quejo
- no querras que valla toda manchada
-bueno vale- dijo no muy convencida-pero espera a que llegue Joe para que me acerque , recuerda que de aquí al pueblo hay una hora andando
-esta bien mientras ire desayunando – me prepare el desayuno y empece a comer , Jenny regreso de la ducha
- ya puedes entrar Stella – dijo Jenny
-ok –dijo stella dejando el plato y la cuchara en la pila –Jenny quieres que compre algo?
-eh no por?-dijo confusa
-por si querías que comprase algo porque voy al super a comprar unas compresas para Scarlet…
-compresas?! Te bajo la regla ¿!-dijo Jenny asustada
- si es normal no crees?-dije
-eh , oh ay alguien hay ¿-dijo Jenny haciendo gestos- vivimos con vampiros, tu novio es un medio vampiro y tu estas mala con la regla , sangre , lo pillas??
-pues no lo había pensado pero no tengo la culpa de que me baje la regla
-Pues mas vale que no te acerques a nick en unos días- Stella se rio , pero a mi me parecia un tema muy serio. Derepente la ventana se abrio y una rafaga de aire entro en la casa junto con una nube de polvo. Me tape los ojos para que no me entrar el polvo.
- chicas estais bien ¿!- dijo Kevin nervioso
-paso algo?!-continuo Joe histerico
-estais heridas?!-le siguió nick a gritos
-no- respondimos al unisono
-Pues entonces de donde viene ese olor a sangre-dijo nick-no lo puedo apartar de mi
-Pues …-dijo Jenny mordiendose el labio
-es que vereis me ha bajado la regla
-uuff- suspiro Kevin
-menos al pensamos lo peor- dijo Joe
-QUE TE HA BAJADO EL QUE?!-dijo nick
-acaso te lo tengo que explicar nicholas ¿-le dije
- no pero –dijo tocandose el cuello – será mejor que me valla antes de que ocurra algo –se fue

comenten si les gusto =)!!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMar 31 Ago - 20:15

Seeeee!!!!!

siguela ñ_ñ
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMiér 1 Sep - 0:15

QUE TE HA BAJADO EL QUE?!
.... que delicado x)
ajajajja para ser hombres
se lo toman con mucha tranquilidad
x) por que eso es bien incomodo sobretodo
para los hombres que no entienden xD
a mi papa lo mandamos a comprar esas cosas
xD ajajaj

siguelllllaaaaaaaaaaaaa!
siguelllllaaaaaaaaaaaaa!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMiér 1 Sep - 14:55

gracias por comentar!!

capitulo 69:

comprendelo –dijo Kevin-es duro para el
-si ya se…
-Joe me acompañas al super?-dijo Stella
-para que quieres ir al super?-dijo confuso
-Scarlet esta con la regla, y necesita compresas no crees
-a si claro
- ademas a si de paso compro para Jenny y para mi, que me bajara dentro de poco –dijo ella
- que!-dijo Joe – a ti también
-Pues claro estupido también soy una mujer sabes, así que esperas a que me duche y nos vamos- se fueron

(Stella)

Me duche, cogi el dinero salimos de la casa, Joe me cogio en brazos y me llevo hasta el pueblo una vez allí compre lo que me encargo Scarlet y otras cosas para el baño y la casa . Salimos del super.
- Stella he pensado que como tenemos dinero de sobra…
- Pero si me lo he gastado todo –dije
- Si pero yo cogi de mi dinero antes de salir he ahorrado bastante , así que he pensado en comprarme una moto
- Tu sabes conducir?
- Claro
- Guay ¡! Te puedo ayudar a elegirla?
- Por supuesto amor- me dio un pico

Al final Joe se compro una moto de estas en las que tienes que ir totalmente pegados a la moto mientras conduces de color negra , y 2 cascos por supuesto, el suyo negro y el mio con el dibujo de Chupachups. Llegamos a casa y aunque era un poco extraño joe guardo la moto en un garaje que había aparecido de la nada justo al lado de los establos de los canballos que estaban detrás de la casa. Cuando llegamos a la entreda no podiamos creer lo que veiamos había una cesta justo a loos pies de la puerta con un bebe dentro.
-hay que pequeño-me agache soltando las bolsas en el suelo para poder coger al bebe , parecia estar medio dormido- como has llegado hasta aquí
- no tengo ni idea –dijo joe mirando hacia todos lados
-Joe no podemos dejarlo aquí, es muy pequeño y esta solo e indefenso, nos lo quedamos? –Joe se quedo pensativo
-pero solo hasta que encontremos a sus padres –le di un beso en la mejilla en agradecimiento, Joe miraba con ternura al bebe, era adorable… el bebe también lo era. El bebe era de piel morena y cabello oscuro que por cierto tenia bastante, no sabia el color de sus ojos, los tenia cerrados parecia estar en un profundo sueño, su boquita llena de babas era muy rosita y adorable.
-Joe no te entran ganas de comertelo?
- la verdad es que no -me miro con cara rara
-solo era una forma de hablar
- bueno y el bebe que es nene o nena?
- pues no se habra que comprobarlo –con cuidado desenrolle al bebe de la manta en la que estaba , no llevaba ropa- Joe es un niño
- ya lo veo –se agacho y cogio un papel que había en la cesta- y según este papel se llama Nathan
-oh el pequeño Nathan
- y tan pequeño Stella es un recien nacido
-si? Estas seguro?
-claro miralo es diminuto como mucho tendra unos días de vida
-tienes razon es muy pequeño.. que clase de madre abandonaria a su hijo así
- no lo ha abandonado , su madre lo dejo aquí para que alguien lo cuidara seguramente ella no podria, si lo hubiera abandonado lo habria hecho en cualquier sitio menos aquí
-tienes razon
- bueno vamos dentro , no podemos quedarnos aquí –me dijo Joe – coge al niño que yo llevo las bolsas
-oh Joe ya hablas como un padre –dije emocionadael sonrio .Entramos en la casa

(Scarlet)

Después de un rato Stella y Joe volvieron.
-corred venir todos aquí ¡!-escuche decir a Stella , fui a la entrada por el camino me encontre con nick, me miro ,respiro y siguió su camino delante mia sin esperarme. Cuando llegamos Jenny y Kevin rodeaban a Stella mientras que Joe dejaba las bolsas en la cocina.
-oh que guapo que es-dijo Jenny
-como se llama?-pregunto Kevin
-Nathan –dijo Stella
-de que hablais ¿-dijo nick
-de Nathan –dijo Stella mostrandonos el bebe , nick sonrio

comenten si les gusto=D!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyMiér 1 Sep - 18:10

jajjaja siguela (Y) ^^
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyJue 2 Sep - 0:59

haaaaaaaaaaaa!!
un bebe!! y se llama Nathan!
como Nathan Kress xD el niño de ICarky x3
me encantaaaaaaaaaa!!! el niño y tu nove :3
ajajajaj
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa!!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyJue 2 Sep - 17:48

raquel esta increible siguela!!!!
aww q bn un bebe!!!! se le describe super tierno!! q lindo ♥
bueh cuidate
un beso
chau
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyVie 3 Sep - 7:09

gracias por comentar=)

Capitulo 70:

-oh que lindo es-dije – y como llego hasta aquí?
-Pues llegamos y lo encontramos en la puerta –dijo Joe
-así que nos lo quedaremos para cuidarlo hasta que encontremos a sus padres –continuo Stella
-Espera un momento –dijo Kevin- pues tendremos que comprarle ropa y comida …
- y muchos pañales –agrego nick
-Pues no se hable mas vamos a comprarlo –dijo Joe – Stella deja al niño que vamos de nuevo al pueblo en moto?
-en moto?- dijo Kevin
- si me acabo de comprar una –dijo Joe
-toma Jenny coge a Nathan –dijo Stella
-ay que chico-dijo ella
-sshh no lo despiertes –le dijo Kevin
-bueno nos vamos – Joe y stella se fueron
Kevin y Jenny se fueron al salón nick los siguió yo busque en las bolsas lo que le encargue a Stella y me duche. Al salir de la ducha vi a Jenny buscando en un armario
-Que buscas Jenny ¿
- una manta para Nathan pero todas son demasiado grandes, le puedes decir a Kevin que venga
-ok- baje al salón allí estaban nick y Kevin con Nathan en brazos sentados en el sofá –kevin dice Jenny que subas a ayudarla
-ok toma nick –dandole al bebe me sente en el sillon junto a el
- hola nick –le sonrei
-hola –dijo secamente después de tragar saliva
- hay nick no te comportes así conmigo
-así como?- pregunto
-pues como si yo te diera asco
-creeme no me das asco , al contrario
-entonces?
-lo que pasa es que tengo miedo de acercarme demasiado a ti y hacerte daño
- la unica manera en la que me puedes dañar es alejándote de mi- me pegue mas a el en el sillon y le bese en la mejilla aprovechando que nos se podia mover porque tenia a Nathan en brazos –ves no paso nada- el miraba al frente, luego giro su rostro hacia a mi y sonrio , luego miro abajo, Nathan le estaba tocandola camiseta con su manita
-ay que se despierta
-déjame acunarlo –le pedi, con cuidado nick me paso a Nathan , le acaricie la cara al bebe y esta cogio mi dedo con su pequeña manita –mira nick me cogido el dedo
- es verdad – dijo mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros –mira esta bostezando
-oh que mono
-que no que es un niño
- ya lo se tonto – Nathan abrio los ojos los tenia marrón chocolate
-donde esta el bebe mas guapo del mundo?- pregunto Jenny mientras entraba en el salón escondida tras una pequeña manta. La que buscaba para Nathan.
-creo que en los brazos de Scarlet –dijo Kevin detrás de ella
- mira se a despertado -dije
-voy a ponerle la mantita limpia que le he traido –le pase al bebe y lo desenrolla de la otra manta y lo enrollo en la nueva , Nathan sonrio – que gracioso!!
-Hola , hemos vuelto!!-dijo stella entrando con unas bolsas en las manos
-hola-dijo Joe entrando cargado con 22 bolsas aproximadamente. Las fueron dejando aun lado en el suelo
-Nathan abierto los ojos-dijo Kevin
-de que color son ¿- pregunto Joe
-son marrones Joe-dijo Stella, Nathan se volvio hacia el pecho de Jenny y comenzo a mover las manos y la cabeza y luego a llorar
-no, no llores Nathan –dijo acariciandolo, y Nathan le chupo el dedo
- Nathan quiere teta –dijo nick - digo tiene hambre –trago saliva
- Pues de mi pecho no vas a conseguir nada-dijo Jenny
-le voy a preparar la leche para recien nacidos que le he comprado –dijo Stella
- te acompaño –dijo Jenny, las 2 se fueron con Nathan –Scarlet vienes a ayudar con las cosas que han traído ¿ -me grito
-ok!!-respondi me fui.

(Kevin)

Hay estabamos los 3 vampiros de la casa, solos , sin atención femenina ya que un pequeño bebe se la llevaba toda, me sente comodamente en el sillon .

-Que Kevin como te sientes después de tu casi boda- pregunto nick
-pues nunca había pensado que estar soltero era tan bueno
-Pues ya puedes ir cambiando de idea –dijo Joe- me juego los colmillos a que mueres por Jenny
-si es verdad –Joe se sorprendio , tal vez no esperaba que lo admitiera
-hey así me gusta –dijo joe después de su sorpresa mientras me daba una palmadita en la espalda – Por cierto os he traido una cosa a cada uno
- nos has comprado algo ¿-pregunto nick curioso
-si –afirmo feliz- y espero que lo uséis bien , hay uno para cada uno-Joe rebusco en el bolsillo de su pantalón – los compre sin que Stella se diera cuenta –dijo mientras seguia buscando –aja aquí estan – por increíble que parezca Joe nos dio a mi y a nick un preservativo.
- no puedo creerlo –dijo nick
-¿nunca habias visto uno?-dijo Joe riendo a lo que nick le dio un capon
-pues claro que si imbecil!-dijo nick irritado
-y a que se debe este regalo Joe?-pregunte sin saber si queria escuchar la respuesta
-Pues pense que lo necesitariais a menos que querrais ser padres claro-explico- tu mueres por Jenny y se que la puedes conquistar en tansolo 6 minutos y tenerla rendida a tus pies
- es cierto –dijo nick
- y tu nick –dijo Joe- te falta muy poco ,es mas en cualquier momento te abalanzaras sobre Scarlet , por cierto cuidadito de donde chupas la sangre
-y que me dices de ti Joe?-rehuso nick –con esos comentarios lo unico que haces es decir lo que te mueres por hacerle a Stella
-tienes razon-admitio Joe – pero los 3 tenemos el mismo apetito sexual debe de ser cosa de familia no creeis?
-posiblemente –dije y vi como Jenny venia con Nathan en brazos dandole un biberón y stella le acompañaba – cambio de tema, vienen las chicas-dije un poco mas bajo, Jenny se sento en el sillon junto a mi

comenten si les gusto =)!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyVie 3 Sep - 18:53

[i][u] jajajja esta muy padre tu nove sigela Wink

y espero que kevin ya sea novio de jenny Wink (L)
TenderNikki
usuario
TenderNikki

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 EmptyDom 5 Sep - 4:37

siguelaaa!!!
Joe salio precavido!! y pervertido xD
ajajajajaja Esos vampiros estan locos! XDD
siguelaaa
siguelaaa!!! XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 11 Empty

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente