¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyVie 21 Ene - 7:54

Gracias por comentar =D apartir de ahora va haber cambios en la novela no se pierdan ni un detalle de lo que pasa en cada capitulo!!!!!!!!!!

Capitulo 108:

- tu ..-le dije separandome- por eso me decias anoche que gritara- los demas se que daron pasmados- querias asegurarte de que nathan nos escuchara –el sonrio
- si es cierto-admitio
- Nicholas Jerry , eres despreciable-me levante de la silla para irme pero el me cogio por la muñeca
- No te enfades-me dijo
- Claro que me enfado, y sueltame,-me libre de su mano- no se trata asi a una persona
- El no es nada para mi –dijo, le pegue una bofetada de rabia y me lastime la mano.Los demas se quedaron con los ojos como platos
- Pues es mi amigo sabes?-le grite- y ahora cree que la culpable de todo fui yo, nicholas Jerry te odio!!-dije y Sali corriendo

(nick)

Después de golpearme y gritarme Scarlet salio corriendo dejandome alli en ridiculo.

-buena la has armado hermano-dijo Joe
-calla Joe-le dije mientras daba un golpe en la mesa
-no debiste hacer eso –me dijo Jenny
- vale me he equivocado, lo admito!-dije

// mientras en la casa aperdida en el bosque//

Estaba decidida hoy seria el dia en el volveria a recuperar mi libertad, a cualquier precio. Estaba en la cama desnuda entre los brazos de Damian después de nuestra habitual rutina nocturna. Lo tenia todo prepararo, solo habia que llevar el plan a cabo.

-hola bombon-me dijo Damian antes de capturar mis labios
-hola- el me apretaba contra su tentador cuerpo
-anoche estuviste explosiva –dijo mientras su mano recorria mi vientre- hagamoslo, ahora de nuevo
-no puedo negarme-dije poniendo uno de mis dedos entre sus carnosos labios- pero te propongo algo diferente
-sorprendeme-dijo sonriendo
-hace varios dias que no salgo de estas 4 paredes, y estoy sucia, que tal si me llevas a algun lago, me limpio y lo hacemos en el bosque …-dije sensualmente en su oreja
- al aire libre?-dijo el
-si, no te gusta eso, da bastante morbo el saber que alguien podria pillarnos en cualquier momento
-es verdad, me gusta la idea, suena raro viniendo de mi pero, vistete, saldremos dentro de un rato
El plan estaba en marcha, solo tenia que tener cuidado en no ser descubierta. Al poco tiempo Damian me tomo de la mano y sacando la llave de su bolsillo abrio la puerta. Al salir de la casa Damian me llevo todo el tiempo agarrada de la mano, no como un gesto de amor o cariño, el nunca me trataba con cuidado y mucho menos con respeto el solo me queria para satisfacer sus necesidades nocturnas; el me agarraba la mano para que yo no pudiera escapar. Después de andar durante unos minutos llegamos a un lago. Alli Damian me solto.

-aquí puedes lavarte-me dijo sonriendo- yo mirare como lo haces y me preparare para poseerte- me quite el vestido de espaldas a Damian, no llevaba ropa interior, el no me dejaba.

Luego me sumergi en el agua cristalina y helada del lago, no todo el mundo tenia el valor de hacer esto en pleno mes de diciembre. Sentia la mirada de Damian en la nuca. Me lave y relaje un poco en el agua hasta que Damian quiso. Vi como se quito la camisa tirandola a un lado y luego forcejeaba un poco para quitarse el pantalón, debido a su ereccion.
Sabia perfectamente lo que iba a ocurrir cuando el estuviera totalmente desnudo, solo de pensarlo me estremeci. Dicho y hecho el cuerpo de Damian se sumergio en el agua una vez desnudo. Antes de acercarse mas a mi se paro, el agua le llegaba por los oblicuos. Tomo un poco de agua entre sus manos y se mojo la cabeza echandola hacia atrás.Con su pelo rubio,mojado y revuelto y esos ojos azules y rajados,cualquier mujer desearia estar entre sus brazos… cualquier mujer que no lo conociera.
Después vino nadando hacia a mi. Comence a nadar acercandome lo mas que pude a la orilla. El me siguió, y me atrapo entre sus brazos. Me obligo a besarlo. Estaba ansioso, no podia comprender como podia estar siempre tan deseoso, acaso nunca se cansaba?. Mientras tanto sus manos hicieron que mis piernas rodearan su torso. Damian bajo su carnosos labios hasta mis pechos y como solia hacer siempre, comenzo a chuparlos, sabia que no pararia hasta que estuvieran tan irritados que perdieran su tacto suave. Las lagrimas se me escapaban de los ojos a la vez que algunos gemidos involuntarios.

comenten si les gusto =D!!!!!!!!!

Última edición por raquel el Vie 21 Ene - 17:49, editado 1 vez
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

Femenino Cantidad de envíos : 72
Humor : so.. good!!

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyVie 21 Ene - 14:34

g.niial!! solo esperoo qe Scarlet perdonne..
aaa Nick!!
iii qe Luuna deje de sufrir.. :(
perooo estas super..
espero qe siigas pronto Raquel!!
Jonasmania
usuario
Jonasmania

Femenino Cantidad de envíos : 171
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyVie 21 Ene - 22:24

O.o
Pobre chica u.u
ha de ser horrible hacerlo sin tu autorizacion
o si no fuera po amor :S
me imagino que la chava escaparia desnuda y se encontraria con natan n.n
y scarlet veria al diablo :B

Nenis pon mas capi.. Plase yo voe a poner uno Wink

Bye ♥

Nicole Jonas ♥

raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptySáb 22 Ene - 11:16

jajaja gracias por comentar subire cap hoy seguro lo prometo!!!

necesito que me hagan un favor fieles lectoras mias, recomienden mi novela a sus amigas o a gente del foro, me gustaria tener mas lectoras, si sus amigas no estan registradas que lo hagan y me comenten o dejar vosotras un comentario por ellas o algo xQ los comentarios son la unica forma en la que yo se que la nove va bien!! si no lo hacen pienso que no ve bien!!

gracias por todo ^^
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptySáb 22 Ene - 15:08

O.K.!
tooodo zea por qe siigas La Novela!!

Very Happy
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptySáb 22 Ene - 15:13

gracias jaja eso se merece un capitulo=)

capitulo109:

. Odiaba todo esto me sentia sucia y utilizada, violada. Mire hacia abajo y vi la mata rubia de pelo de la cabeza de Damian y parte de su cara. Su rostro mostraba, pasion, deseo ,lujuria, placer pero no amor. Si almenos yo pudiera sentir alguno de esos sentimientos mientras el me utilizaba pero no , al contrario sentia miedo, desesperacion y dolor. Damian volvio a mi boca, el momento iva a llegar en un instante, se fuerte me dije a mi misma, una y no mas, esta sera la ultima vez que Damian te dañe. Como suponia la dolorosa invasión llego sin ningun tipo de obstáculo. Mi cara apoyada en el hombro de Damian seguia llorando mientras el disfrutaba. Pero no podia permitirme ni un solo instante de debilidad , tenia que escapar y recuperar mi vida, tenia que hacerlo por mi hijo. Yo misma me seque las lagrimas.

-otra vez-dijo Damian jadeante- estas llorando
-si –dije y le susurre- no se cuando te enteraras que la tienes demasiado grande para mi-el rio orgulloso y continuo como si nada – Damian –el paro y me miro a los ojos-tengo ganas de morder algo –el se mordio el labio-algo duro y firme –abaje mis manos por su pecho- ¿ que te parece?-al instante salio de mi
-creo que quiero ver como tu cabeza se hunde debajo del agua y quiero sentir como me la comes- el dejo de agarrarme poseido por la oferta que le propuse. Mi plan estaba llegando a su fin, nopodia fallar ahora. Cogi aire y me sumergi en el agua. Debia actuar con rapidez. No pensaba satisfacer las necesidades de Damian ni mucho menos. En vez de eso nade hacia la orilla cuando la alcance sali del agua.

-donde crees que vas zorra?!!-grito Damian enfurecido, no tenia tiempo para hacer nada, me converti en loba y sali corriendo. Algo me golpeo fuertemente en el costado en mi huida, me dolia como si me atravesaran mil cuchillos a la vez, pero no podia pararme debia ir al lugar, en el que un tiempo atrás mi vida fue feliz, lo necesitaba, solo a el.

(Nathan)

Pense que alejarme de aquella casa me ayudaria, pero todo fue a peor cuando regrese a mi hogar. Primero comence a romperlo todo de la rabia. Ella se habia burlado de mi. Luego en una esquina me sente y comence a llorar. ¿pero a llorar por ella?.No. ¿por lo que me habia hecho?. Si, seguro. Estaba harto de que todo me salieramal.Me frustaba que las mujeres metratasen de esa manera, tomandome como un estupido. Y me dolia seguir enamorado de mi primer y unico amor, Luna.
Y me mataba recordar lo que me hizo, sentia un vacio doloroso en el pecho y me faltaba la respiración.Tal vez la culpa fuera mia pero si era asi , en que me equivocaba para pasarlo tan mal? Intente relajarme, para ello me mantube en silencio y con los ojos cerrados , solo sentia como mi pecho subia y bajaba en cada respiración, era como si el mundo y el tiempo se hubieran parado solo para mi. Luego note una sensación estraña y algo golpeaba intensamente la puerta. Mi olfato no me engañaba se trataba de ella. Abri la puerta y un lobo negro se colo en mi casa. Cerre la puerta y me puse a buscarla. En una esquina la vi agazapada, estaba desnuda y se apretaba el costado izquierdo.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte de pie ante ella
-Nathan ayudame –dijo
-Porque deberia hacerlo

comenten si les gusto =D!!!!!!!!!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptySáb 22 Ene - 18:03

O.o

OMG !!!!
Dios espero que la ayude a esconderse antes de que el maldito la encuntre
Dios

Siguela Nenis :o

Niki Jonas ♥
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyDom 23 Ene - 15:33

¿que pasara? ¿la ayudara nathan?¿vencera todo aquel dolor del pasado? o por el contrario abandonara a Luna, la causa de su dolor a su suerte... la encontrara Damian....

comenten quien saben lo que puede suceder ustedes que opinan??

PD:Nicole subi cap de tu novela y yo subo cap te parece el trato =)??
Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyDom 23 Ene - 18:47

Orale tu pones mega capi y tu tambien n.n
Pero que sea largo ehh Wink
y yo pongo capi hot Wink
Trato

atte; Tu amiguis Nicole Jonas ♥

KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 24 Ene - 0:38

poes.. io creoO.. qe Nathan se qeda con Luna!!
Peroo.. me preocupa..
ScarLet.. y Niick!! :'(
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 24 Ene - 12:00

Bueno bueno lo prometi, asi que como ya Nicole ha colgado y yo he leido y comentado en su nove, me toca a mi cumplir mi parte del tratao, asi sabremos al fin que pasa no ?
jajajaja que lo disfrutes=)

Capitulo110:

-nathan por favor
-no Luna, tu me heriste, me partiste el corazon para estar con el rubio ese- dije enfadado- ve a perdirle ayuda a el
-estoy escapandome de el- le tenia tanto odio a Luna en aquel momento-nathan es una larga historia, te lo contare todo, pero ahora ayudame- y a la vez queria colarme entre sus piernas y poseerla alli mismo, me agache para ponerme a su altura, delante de ella
- y porque deberia hacerlo?, deberia torturarte-dije cogiendola de las muñecas, lo que me permitio disfrutar de su cuerpo desnudo y vi que tenia una herida en el costado izquierdo-deberia hacerte pagar por el sufrimento que me has causado, 10 largos meses de sufrimiento Luna, deberia aprovecharme de ti y forzarte ahora mismo- la rodee con mis brazos, y curiosamente , al contrario de lo que harian la mayoria de las mujeres en su situación , me abrazo y me beso la mejilla. Un beso inocente que me hizo temblar de pies a cabeza
-Nathan, si me amaste alguna vez en el pasado-dijo con un hilo de voz mientras se le caian las lagrimas- ayudame porfavor- y se quejo se llevo las manos al costado izquierdo llenandose las manos de sangre
-¿Qué te ha pasado?-dije preocupado
-Damian me golpeo-ella puso mala cara y se desmayo en mis brazos
-Luna , Luna!!-insisti y ella abrio los ojos por un momento
-ayudame…-me dijo antes de quedar inconsciente de nuevo

(Scarlet)

La mañana estaba siendo demasiado larga. Andaba por todos lados evitando a Nick, lo que hizo me dolio mucho. Pero a la vez que yo lo evitaba el cada vez se volvia mas insistente en seguirme, hasta que me agarro del por detrás en el pasillo y me llevo a la sala de musica.

-sueltame-le dije y el me obedecio y luego cerro el pesitillo de la puerta-¿Qué me vas a encerrar?
-si hasta que escuches lo que tengo que decir-dijo seriamente
-empieza
-Scarlet, lo lamento, se que hice mal y me arrepiento de ello-dijo tomandome de la mano- se que soy el culpable de todo esto, me deje dominar por los celos, por favor perdoname, sabes que no puedo soportarlo estar asi contigo, lo siento – me beso la mano
- lo que hiciste estubo muy mal Nicholas, pero si te arrepientes, te perdono…- el me sonrio y luego me beso y me sento encima del piano
-me alegro tanto de que me perdones… para celebralo podriamos –me beso el cuello- hacerlo…
-aquí?
-aquí y ahora-me susurro al oido por un momento me deje dominar por el sensual tono de su voz debajo de mi oreja, pero no podia permitirselo
-no-dije- que te crees que inmediatamente después de que te perdone iba caer rendida a tus pies? Ademas Nick solo hace escasas horas que lo hicimos
- pero es que contra mas te tengo mas te quiero tenenerte
- no nick-el se separo de mi
-que tengo que hacer para conseguir disfrutar de ti una vez mas?
- Pues siento decirte que me mantendre como una monja hasta que le expliques a nathan todo lo ocurrido y le pidas disculpas por ello.
- eso sera una broma no?-dijo
-lo digo muy enserio, si no lo haces sufriras de celibato
-esta bien lo hare …-dijo de mala gana mientras empezaba a tocar las teclas del piano
- te acuerdas de la ultima vez que estuvimos aquí?-le dije
- Si, cuando llegamos justo antes de la fiesta
-si, tu melodía era tan dulce como tu pero ahora…
-ahora que?-dijo preocupado

comenten si les gusto =)

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 24 Ene - 19:47

U.u Dios podre chica
sabia que natan entenderia n.n
y ya sabes yo cumpli mi promesa
y me alegra que tu = nenis

siguela m.m

atte:

Nicole Jonas ♥
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 24 Ene - 22:33

uuu.. qe g.niial!!
sii espero qe siigas proontoo.. Very Happy
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyMar 25 Ene - 12:22

Gracias por comentar =) hey habeis encontrado nuevas lectoras? quiero mas =(!

Capitulo111:

- pues no se nick pero desde que eres un vampiro estas mas violento, celoso, vicioso, en fin como mas… malvado… has cambiado nick…
-y eso te molesta?-dijo apenado
- un poco nick… tu antes no habrias hecho lo que hiciste
-ya te dije que lo siento Scarlet- se puso delante mia
- si ya lo se, y yo te perdone, y no me importa que sientas celos, en parte eso significa que me quieres, pero no tienes porque herir a nadie, y esa repentina obsesion por hacer el amor
-no te gusta?-dijo serio
-me encanta nick, amo estar contigo en la cama- lo abrace- pero tan seguido…
-no importa mi amor –me beso la frente- haremos las cosas a tu manera, no te preocupes si algo te incomoda , solo tienes que decirlo y yo pondre remedio
- ya se que no es culpa tuya nick
-creo que es porque aun no me he acostumbrado a esto de la vida vampirica –lo aprete contra mi
-yo tengo la culpa de todo
-¿pero que dices Scarlet?
-si nick, si nunca hubiera pasado nada entre nosotros , esto no estaria pasando, no debi acostarme contigo –el puso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarle
-estas loca –me acaricio la mejilla- esa fue la experiencia mas bonita de mi vida, que digo la mas bonita, la mas hermosa, preferiria morir mañana a no haberla vivido nunca.
-nick…
-Scarlet no vuelvas a decir eso por favor, cambiare , sere lo que tu quieras que sea , y hare lo que me pidas pero no vuelvas a decir eso amor mio – no pude evitarlo y me precipite a besarlo intensamente.

El resto de la mañana todo fue muy bien. Todo parecia tranquilo y sereno. Nick me prometio que al dia siguiente iria a disculparse con nathan. Estabamos todos reunidos en el salon conversando, pronto seria la hora de que nosotras durmieramos y ellos fueran a saciar su sed de sangre. Y asi lo hicimos. Me quede despierta esperando el regreso de nick. Esa noche el y los chicos tarderon menos de lo habitual. Vi entrar por la ventana la figura de nick.
-al fin vuelves-dije
- aun estas despierta?,te dije que te durmieras- se sento en la cama
- te echaba demasiado de menos como para dormir sin ti – el sonrio y me beso, puse las manos en la parte baja de su camiseta y empece a subirla y de repente el paro el beso
-espera-me dijo
-que pasa nick?- el me tapo la boca
-hay alguien cerca de la casa, es …-olfateo el aire- es nathan , pero ay otro olor, no viene solo- el enseguida se levanto dela cama y fue a la puerta
- que estraño que nathan venga a estas horas le ocurrira algo?
- el no me preocupa, sino la persona que va con el, no sabemos quien es –me miro pensativo- no te dejare sola, vamos abajo

Al abrir la puerta, Joe se asomaba con Stella y Kevin y Jenny esta ultima con Nathan en brazos.

-lo habeis notado verdad? –dijo nick
- si es un olor estraño-dijo Kevin

Todos bajamos, las chicas y yo ibamos detrás protegidas por los chicos en la delantera, era bastante tentador ver a Joe y a Kevin con las espaldas descubiertas. Todos los musculos se le marcaban a cada uno en sus espaldas. Al llegar a bajo, empezamos a escuchar un ruido, eran golpes contra la puerta.

-Abridme, soy Nathan –dijo a gritos
- abrele –le dije a nick
- quiero saber con quien viene –me dijo
- con quien vienes nathan ¿- le pregunte al otro lado de la puerta
- con Luna- me que de atonita
- no hay peligro –dije
-estas segura?-me pregunto nick
- confias en mi? –le dije
-Luna esta herida! Scarlet por el amor de Dios abreme – nick le abrio la puerta.El entre llevaba a Luna cargada en sus brazos cubierta por varias mantas- necesito vuestra ayuda
- que a ocurrido nathan?-pregunte
- solo se que esta mañana se presento en mi casa herida, rogandome que la ayudara, he hecho todo lo que he podido pero no es suficiente
-llevala al cuarto de invitados y tumbala en la cama–dijo Kevin- la examinare
- gracias –dijo el

comenten si les gusto =D

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyMar 25 Ene - 21:45

O.o
luego .. luego kevin
ofreciendo sus dotes de vampiro Wink
ahhah que me examine a mi creo que ... cof.. cof...
me sinto mal
hahha XD

Siguela nenis
espero que Luna no muera u.u

Atte:

Te quiere Niki Jonas ♥
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyMar 25 Ene - 21:51

Zuper.. el cap. GirL!!

oiies respecto a las lectoras!! poes
es qe mis niñas tienen qe leer desde el principio..
para iegar hasta este punto!
ii comentar.. te lo prometii y vas aa tener nuevas lectoras..
;D
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyVie 28 Ene - 13:37

gracias por comentar=D!! esperando los coment de las nuevas lectoras=)

Capitulo112:

Todos nos dirigimos al cuarto de invitados en el segundo piso, junto al espejo que daba al tercero. Una vez alli Nathan puso el cuerpo de Luna sobre la cama. Ella esta inconsciente pero aun asi se veia hermosa ,unos labios rojizos y carnosos unas pestañas largas y su pelo negro como la noche que le llegaba por la cadera.

-Donde tiene la herida?-pregunto Kevin
- en el costado izquierdo-dijo nathan, Kevin se dispuso a desenrollar a Luna de las mantas, para sorpresa de todos estaba desnuda –oh…
-whoa…-dijo nick le vi los ojos mas abiertos que nunca
-Nicholas-le susurre mientras le obligaba a salir de la habitación
- dios mio que par de tet..- Joe se tapo la boca al ver la mirada asesina de Stella, y decidio salir de la habitación por su propio bien
- chicas necesito que salgais de la habitación- dijo Kevin- lo que va a pasar aqui os puede herir la sensibilidad
- Ojito con lo que haces- le dijo Jenny celosa.
Todas salimos y se que daron en la habitación Kevin y Nathan con Luna.

(Joe)

De donde habia sacado Nathan a esa chica? Que calladito se lo tenia!. Dios mio esa chica era realmente hermosa.
-Que mujer-dijo nick al salir de la habitación
- ni que lo digas hermano, tiene los pechos mas grandes que he visto en mi vida –añadi
- y que curvas!
- Kevin es el unico que la va a tocar!- me queje
- bueno Joe que no nos venza nuestro instinto animal, la muchacha no tiene desperdicio, pero nosotros debemos cumplir con nuestras novias
- ni en sueños cambiaria yo a Stella por esa, ni por ninguna otra
- ni yo a Scarlet
- puede que la que trajo Nathan tenga los pechos mas grandes , pero no puedo resistirme a ni se puede comparar con los de Stella que aunque mas pequeños, me vuelvo loco con las pecas que lo cubren!!
-bueno ya se algo de Stella que no sabia-dijo el riendo- estas necesitado de un polvo verdad?
- no sabes cuanto!- el se rio- sera mejor que callemos que ya vienen las chicas

(Scarlet)

- con que ella tenia un par de que Joseph?-le dijo Stella enfadada
- un par de ojos muy bonitos-disimulo
- si tenia los ojos cerrados idiota!!!!-le dijo ella – pero bueno no importa, asi cuando yo vea a un chico que este potentorro podre decir todo lo que posee sin remordimiento alguno
- ay mi ragazza que se pone celosa –dijo abrazandola
- ni lo intentes Joseph…-ella iba a quejarse otra vez pero fue silenciada por un beso de Joe en los labios
- A ti tambien te a impresionado Luna?-le dije a nick
- Que va… ya estoy acostumbrado…-dijo el dudoso
- A ver chicas desnudas?
- eh.. a verte a ti –sonrio
- la verdad es que ella es bastante hermosa
- no como tu –lo abrace
- Genial –dijo Jenny- todo el mundo aquí abrazado y yo con el dormilon de Nathan en brazos y Kevin alli dentro… con la otra desnuda…
- Kevin solo quiere ayudar, solo la curara-le dijo nick
- Ademas esta nathan alli dentro tambien, no creeo que haga nada delante de el-añadi
- Y si los 2 se ponen de acuerdo para hacerlo?-dijo ella insegura
- No seas tan mal pensada-le dije

comenten si les gusto =)!!!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyVie 28 Ene - 20:20

:O
Maldito Joe luego luego vivoriando a la gente e.e
hasta mi casa senti su veneno atroz y
nick tambien cuidadito de lo que dice por que si sigue asi no le va a ir nada bien e.e

sigela .. ya pongo capi Wink
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyDom 30 Ene - 18:46

G.nial!! cap..
espero qe sigas. prontoo!!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 31 Ene - 12:24

gracias por comentar Smile

estos chicos que se dejan guiar por sus hormonas, ya veran la que les va a caer !!!

Capitulo 113

Después de un rato Kevin abrio la puerta, a lo que Jenny se lanzo a sus brazos, al parecer la herida de Luna ya estaba curada pero ella aun seguia inconsciente. Movidos por la curiosidad todos volvimos al cuarto, era ya bastante entrada la madrugada. Luna yacia entre la sabanas y Nathan a su lado acariciando su frente mientras la miraba enbobado, se notaba que ella era el amor de su vida.

- no te preocupes nathan solo despertara enseguida-le dijo Kevin
- muchas gracias, no se como agradecertelo- dijo el
- no hay porque darlas-dijo kevin
- nathan-dijo nick- quiero que sepas que lo de esta mañana fue culpa mia y Scarlet no tiene nada que ver, lo siento
- perdonado -dijo nathan- el pasado pasado esta

De pronto los ojos de Luna se abrieron

-Nathan –susurro ella –gracias –dijo abrazandolo el la abrazo tambien
- agradeceselo a Kevin el te ha salvado-dijo el
- no hay de que –respondio Kevin
-que te a pasado Luna?-le pregunto Nathan
-he huido de Damian-dijo ella
-te refieres al chico rubio con el que te vimos en palacio ¿-le pregunto nick
-si, al fin he escapado de el , no dejes que me lleve de nuevo nathan –le dijo ella
- pero no lo entiendo Luna –dijo el- me abandonaste por el
-abandonarte, jamas-se quejo ella- y menos por ese
- entonces por que te fuieste
- no me fui el me rapto , nunca me habria separado de ti si el no se hubiera interpusto
- pero si te vi, te vi como me gritabas e insultabas!-dijo el confuso
- era Damian, es un demonio, tiene varios poderes entre ellos cambiar de forma
-es un gran oponente –dijo Joe-esto se esta poniendo feo
-entonces has estado cautiva durante estos 10 meses?-pregunto Nathan
-si, 10 meses de tortura, intentando escapar
- tortura?-dijo el- ¿Qué te a hecho ese desgraciado?
- Damian es un demonio, quiere someternos a todos bajo su poder, lo que Damian queria era un hijo, en el que poder inculcarle la maldad, covertirlo en el mejor guerrero, el mas malvado y cuando lo consiguiera ,le arrebataria su poder y con ello su vida para ser él , el mas poderoso… asi que me…me…- ella empezo a llorar- me violo!-dijo contra el pecho de nathan-me violo…-volvio a repetir, Nathan no dijo nada , estaba en estado de shock y en sus ojos verdes se reflejaba su furia
-que cabron-dijo Kevin
-queria tener un hijo tuyo?-dijo nathan al fin
- si, queria que su heredero fuera mi hijo, queria llevar a cavo su plan para vivir mas años acosta de la vida de su hijo
-vivir mas años-dijo nick- ¿se esta muriendo?
-no, pero esta debil y cualquier enfrentamieto pondría en
peligro su vida –le explico ella
-y ¿Quedaste embarazada?- le pregunto temeroso nathan

comenten si les gusto =D

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyLun 31 Ene - 20:27

O.o

Eze maldito .. tiene que morir .. que le pica al vato feo.. tener relaciones sin el consentimineto de una chica .... que no firege e.e
que se muera el Desgraciado e.e

Siguela nenios ;♥

Niki Jonas ♠
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyMiér 2 Feb - 11:04

Nicole que querias decir con
Citación :
que le pica al vato feo..
no entendi

pero es muy cruel esta Damian!!!

comentenme y les cuelgo cap =)!!
Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyJue 3 Feb - 14:38

Es que en Mexico .. cuando fui simpre decian
que le pica al bato..
y me dijeron que sig.
Que le pasa al tipo o al idiota
creo haha XD

pero ya pon un capi ya puse uno yo pon uno tu plizz !!!

Niki Jonas ♥
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptySáb 5 Feb - 10:35

gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!! PD: ansio mas comentarios!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 114:

- Damian sabia que el bebe no era suyo… yo lo sabia desde el principio por eso el niño lleva el nombre de su padre
-quieres decir que…-dijo Nathan
- Si nathan, amor mio eres padre, eres el padre de mi hijo-ella se seco las lagrimas- Quise decirtelo, quise contantartelo, quise escapar pero no pude…- Nathan mecio a Luna en sus brazos para consolarla
- todo esta bien mi vida- dijo el llorando, realmente era una escena muy emotiva
-Creo- dijo Jenny acercandose a la cama- que ya es hora de que disfrutas de la vida Luna, y de tu hijo – le entrego a Luna su bebe, luego volvio donde Kevin y le dio un gran abrazo
-Cuanto has crecido –dijo Luna- la ultima vez que te abrace asi,fue cuando naciste, hace ya un mes –se le saltaron las lagrimas de emocion- eres precioso-dijo mientras miraba la cara dormida del bebe- te pareces a tu padre – Nathan miro con amor al bebe y luego beso a Luna lentamente en los labios
- nick-le susurre – creo que seria mejor que le dejaramos un poco de intimidad
-bueno creo que deberiamos seguir hablando mañana- dijo nick – quedaos aquí a dormir , bajaremos la cuna de nathan enseguida – la pareja sonrio y poco a poco salimos de la habitación
- Luna-dijo Kevin- si tienes alguna molestia durante la noche, respecto a la herida no dudes en avisarme
- gracias Kevin – le dijo a ella

Subimos a las habitaciones, nick ayudo a bajar la cuna del bebe y luego volvio al cuarto metiendose en la cama conmigo. Lo abrace.

- ha sido impresionante lo que a pasado- dije
- si
- me da pena todo lo que le paso a luna , como pudo hacerle eso
- hay personas que no tienen corazon Scarlet, lo peor es que creo que Luna no nos a cantado todavía todo lo que le ha hecho ese hijo de mala palabra
- mas cosas?-dije asustada
- y peores, seguro – me respondio
- se me congela la sangre solo de pensarlo, que miedo…pero mas increíble aun me resulta el hecho de que después de 10 meses y de todos los secretos y las cosas que le han pasado, aun se aman y son felices
- Dicen que el amor es capaz de superarlo todo – me susurro el
- No me dejes nunca nick –bese sus labios
- Tengo miedo Scarlet-me dijo el
- De que tienes miedo nick?
- Si Luna ha escapado de Damian, el volvera para recuperarla, tal vez no esta noche ni mañana, puede que en cualquier momento venga, y no quiero que corras peligro
- A tu lado estare segura –le di un beso en la mejilla- hasta mañana amor
- Que descanses- me abrazo y me que de dormida al poco tiempo

comenten si les gusto =D!!!!!!!!!!!!!

Jonasmania
usuario
Jonasmania

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 EmptyDom 6 Feb - 1:03

Awww!!!
Cueros n.n
Estoy llorando ;(
hahah
tienes que seguir
la novela ;♥

Pasa ala mia

pliz!!!!!

Atte:
Nicole Jonas ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 19 Empty

Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente