| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|
+11LittleFloWer MariSweet djonas_joe RochuLOCA eLii Annie Jonas VickyDevil amelissa lah.lunitah Pame :] GiNa JoNaS 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 21 Jun - 21:44 | |
| woOw 1 posteeaa mas! estaa genial sigueee =) | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 21 Jun - 22:05 | |
| AWW!!! Que mala eres Siguela porfis Espero con ansias el cap Besos | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 22 Jun - 18:49 | |
| Sorry por no postear, me fui a comer cn mis paps por el dia del padre En un rato sigo! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 22 Jun - 18:53 | |
| AH BUENO NO HAY PRBOLEMA....PERO DESPUES SIGUE O SI NO :@ ...AH RRE NO BROMA!!!...TOMATE TU TIEMPO | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 23 Jun - 20:57 | |
| - GinaLovatoGomezDeJonas! escribió:
- Jajaj tu record Vicky!!
El coment + largo!! Iiia sigoo!
Me fui rapido a mi casa, antes de que llegaran Dennise y Paul. Llegue y subi a mi cuarto volndo. Deje mis cosas, me cambie y tome mi laltop. Me conecte al MSN y vi que Joe estaba conectado ,asi que me puse a hablarle. .·•Crazy Girl•·. dice: Holas! tarara sin saber que poner!! dice:Que haces? .·•Crazy Girl•·. dice:Rio de tu nick tan positivo! JoE!! dice: Haay que mal que estas... .·•Crazy Girl•·. dice:Si Joe yo tambien te quiero.. JoE!! dice:Oye, mi mamá los invita a comer mañana por la noche.. .·•Crazy Girl•·. dice:No estabas castigado?? JoE!! dice:Si, pero ya sabes, los padre etan taaaan locos... .·•Crazy Girl•·. dice:Jaja, ok espera ire a preguntarles. Baje las escaleras hacia el living, donde estaban mis padres mirando TV. Yo:Aiiish no se cansan de ese aparato.. MP:Hay Gina tu tambien te hipnotizas con la tele! Yo:JAJA Ok, Dennise nos invito comer esta noche, podemos iir?? MM:No lo se... Yo:Ok entonces ire sola... MP:Esta bien esta bien...A que hora? Yo:No lo de voy a preguntarle.. Subi a mi cuarto y vi que Joe hablaba solo. Me rei y me sente frente a la laptop sin decir nada, a ver que hacia. JoE!! dice:Estoy aburrido.. JoE!! dice:Muy aburrido... JoE!! dice:Demasiado aburrido.. JoE!! dice:Morire de aburrimiento.. JoE!! dice:Estoy agonizando... JoE!! dice:Ahh duele! JoE!![color/] dice:Ya mori.. JoE!! dice:Ahmm no puedo morir Gi me extrañara. JoE!! dice:Pero no me extraña! JoE!! dice:No vuelve, por que no vuelve?!?!? .·•Crazy Girl•·. dice:Ya Joe no es para tanto!o JoE!! dice:Has vuelto!!-Dramaticamente-Que dijeron?? .·•Crazy Girl•·. dice:Que si, pero a que hora? JoE!! dice:A las 7?? .·•Crazy Girl•·. dice:Ok!!Nos vemos? JoE!! dice: Obvio! Adios! .·•Crazy Girl•·. dice:Biie!TKM!
Cerre el MSN y prendi la TV. Me puse el pijama, me acoste y me tilde mirando mi programa favorito. A los 10 minutos empece a cabecear.....
Comenten ñ.ñ!! Melissa lee el cap anterior, lo cambie TODO! Biiiie! ACTUALIZADO: Chicas! Estaba releyendo ¡la wn y me di cuenta de que se me mezclo todo es la parte marcada xD Ahi ta!En un rato subo cap! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 23 Jun - 21:51 | |
| Con los ojos me dijo que me sentara. Lo hise, y el se acomodo en la otra silla. Su mirada estaba extraña, y lo note bien. Era una mezcla de emocion, y timidez. Recuerdo que pensaba -''Que va a hacer??-'' Joe:Gina...Estuve pensandolo mucho y llegue a la conclusion de que te amo.... Yo:Como?? Joe:Te amo. Yo:Y que quieres que te conteste?-Disimule mi sorpresa- Joe:Que te parece, ''Yo tambien te amo''? Yo:Que te parece ''Me voy''?? Me pare y sali del cuarto de Joe. Cuando salia, lo mire de reojo y vi que estaba quieto en la silla. Entre al cuarto de Nick, toma a la perrita en brazos y baje. Mis padres ya me esperaban en el auto. Salude a rulitos,(que me miraba por la ventana)con la mano, y entre. Estuve los diez minutos de viaje pensando en lo que me habia dicho Joe.Seria verdad?Estaba jugando conmigo? Llegue a mi casa volando en otro mundo. Subií a mi cuarto, me duchee, me puse la pijama y me acoste sin siqiera prender la TV. -''Debo hablar con el...Y si se enojo? Creo que me porte mal...Fue so sweet al decirmelo...Lo llamare, si, lo llamare. No! Pero y si no quiere hablarme? Ya sé,le enviaré un mensaje.''-Pense, ni bien me desperte. Estaba nerviosa, temia que Joe se molestara conmigo, o algo peor. Tome mi iPhone y escribí:-''Hola Joe, oye lamento lo de ayer. Ve a la vieja casa del arbol, en la casa abandonada. Adios.''-. A los 3 minutos recibi la respuesta:-''No, no iré. Me respondiste muy mal ayer...-''. Me quede en shock y releeí el mensaje varias veces. El Tiiiiiiin de Mensaje Nuevo me saco del trance. Decia:-''Jajaj, apuesto a que quedaste en shock??A la 1 alli.♥.♥''-
Es algo corto, pero no tengo mucha inspiracion, y mis papás me sacan del PC :S. Comenten! Kisses!! Biie! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 24 Jun - 16:52 | |
| psjsosojojs! qq buenaa aa siguela gii qq pasaraa OMG! :d | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 24 Jun - 21:19 | |
| jajajajajaja!! wOowww! esooooo supeeeerrr gracioosoo! mee encanntaaa porfaa siguelee estaaaa muuuii buenaa =) | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 24 Jun - 22:33 | |
| Olaaaaa!! Hoy hay cap mas largo de los que pongo ultimamente!!! ! Cuando leí el texto, suspire de alivio y me pare dejando el telefono en mi mesa de noche. Maldecí a Joe (Con ATP, no se preocupen XD)por hacerme esa ''broma'' y me meti al baño. A las 2 horas estaba caminando hacia la casa vecina a la mia. Hacia dos años que estaba deshabitada. Se decia que los dueños, una pareja con un hijo de 7 años, habian abandonado la casa debido a una serie de extrañas apariciones. Obviamente, ni Joe ni yo creiamos eso. Vestía un sueter color negro, jeans tubo y unas converse. Entré al patio de la casona, aun pensando en que estaria por pasar, y camina hacia la parte trasera.Allí habia una piscina vacia,con el fondo lleno de hojas, bichos y cosas que no quiero recordar. Unos metros mas adelante, vi el enorme roble. Casi en la copa, una vieja casita de madera, bastante sucia. Me asustó el echo de subir tan alto. Me acerqué al arbol y camine alrededor buscando alguna escalerilla. Efectivamente, dl lado trasero, habia uno, vieja sin algunos ''peldaños''(Xk no se me ocurrio otra palabra XD), pero parecia firme. Apoyé mis manos en la cuarta o quienta madera, y empeze a subir. Primero no fue dificil, pero a medida que llegaba mas alto, me encontraba con todas las hojas. Finalmete llegue casa. Empuje la puertita y entré. No había nadie. Me sente contra una pared, ya que la casa no tenía mas que 2 metros de alto, y me resultaba algo incomoda. No estuve mucho tiempo sola, aproximadamente a los 10 minutos oí pasos abajo, seguidos por unos golpes en la escalera y la puerta se abrió. Yo:Hola! XxX:Hola ♥.♥ Yo:Joe :/ Joe:Que?? Yo:Quita esa mirada, quieres?? Joe: Ehm..SI lo siento :$ Yo:Y...Sobre lo de ayer...? Joe:Espera, dejame hablar a mi. Ayer te lo dije demasiado...rapido. Queria saber como reaccionabas, ahora te lo explicare... Desde que te conoci siempre te vi como mi mejor amiga, pero, a medida que iban pasando los meses, años..Empeze a sentir mas que eso. No sabia que exactamente, peo era algo mas que una relacion de amigos. Ahora...Creo que me di...Cuenta, Gina, enserio me gustas...Ginaa??Gina!! Yo:-Sali de mi shock-Ahora, dejame hablar a mi...La razon por la que reaccione asi es por queLas dejo ahi!! Quiero ver el especial de 9 Años sin Rodrigo :T Pobre piibe... Biiie!! Maradoo Maradoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 24 Jun - 22:45 | |
| woOw! qqq diraa??? sigueeeeee!! estaaa woOw =) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 24 Jun - 22:53 | |
| osjs! esta super | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 25 Jun - 0:05 | |
| wa siguela esta super!!!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 25 Jun - 1:04 | |
| OK U_U Interesante cap Quiero saber que va a decir Gina Siguela Gi Wow cap recor Fue largo e ? JAJA Siguela Besos Bye | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 27 Jun - 15:23 | |
| No coments=No nove U_U}Lamento llegar a esto | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 27 Jun - 15:33 | |
| NO SEAS MALA...VAMOS SUBE QUE ME QUEDO CON LA INTRIGA!!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 29 Jun - 2:50 | |
| Hay una personita a la que voii a matar Si no sigue esta nove la voii a matar Y si no la sigues te voii a estrangular O: Pero que horrorr siguemee esa nove muchacha me tienes intrigah (: Me puse al corriente Siguela T kero xoxo (: | |
|
| |
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 29 Jun - 2:55 | |
| Anda Please sigue Anda siii ANDA DII QUE SII QUE TE PASA DI QUE SIII QUE TE CUESTA DI QUE SIII xD Anda di que si SIGUELA Xd | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 29 Jun - 18:20 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 30 Jun - 23:24 | |
| Comenten y mañana pongo cap!!!! | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 30 Jun - 23:26 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa GIIII!!!!!!!!!! noseas asi juummmm keremos cap anda anda anda anda anda plisz *_*): | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 1 Jul - 0:29 | |
| porfaa! Pon cap! me guztaaa! sigueela! =) | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 2 Jul - 23:16 | |
| ejjemmmm ¬¬ y la nove??????? suebe cap plisz *_*): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
| |
|
| |
| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|