|
| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|
+11LittleFloWer MariSweet djonas_joe RochuLOCA eLii Annie Jonas VickyDevil amelissa lah.lunitah Pame :] GiNa JoNaS 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 26 Mayo - 20:53 | |
| Ok ahora sigoo! Estuve todo el día en la cama pensando en Rodrigo. De vez en cuando me caía una lagrima, pero no me preocupaba por secarla. Varias veces mi madre intento saber que me pasaba, yo solo le respondi que estaba mal. A eson de las siete, hora en la que usualmente saliamos de la escuela, me pare en el pequeño balcon de mi habitacion a esperar a Joe. A la media hora no llegaba y empeze a preocuparme. En eso sonó mi celular. Yo:Joe! Joe:Hola..Oye creo que no podre ir a tu casa,mejor ven tu.. Yo:Por? Joe:Ehm...Estoy castigado.. Yo:-Aguanté la risa-Como un niño de diez años..Y que hiciste? Joe:Nada, vendras? Yo:No se estoy deprimida... Joe:Ok te espero adios... Yo:Pero...-Sin dejarme hablar colgó-Hay Joseph Adam que habras echo...-Mi celular vlvio a sonar-Maldicion...Aló?? Nick:Holas Gii! Yo:Aiish hola! Nick:Como estas?? Yo:Ps maso... Nick:Si, me entere de lo de Rodrigo...Lo siento.. Yo:Gracias..Oye, a todo esto que hizo Joe? Nick:Bueno,me dijo que no te lo dijera... Yo:Nick. Nick:Esta bien, hubo pleito con Rodrigo... Yo:QUE?! Nick:Si ,que el te cuente adios!-Corto sin dejarme hablar tampoco-Aiish todos los Jonas iguales!-En eso, vuelve a sonar mi celular-Aii tan popular soy??Alo?? ****:Ahh!Gii! Yo:Selena!!!Volvistee?? Selena:No estoy en Londres aun! Yo:Aiish y por que no me llamaste?? Selena:Lo siento estaba con lo de la serie! Yo:Ya no importa, como estas?? Selena:Cansada pero bien ! Tu? Yo:Ps... Selena:Mmm..Eso me asusta,que paso? Yo:Ehm..Recuerdas a Rodrigo verdad? Selena:Obvio tu novio!Oops eso rimo.. Yo:Jaja...Si, em, ayer falto a clases, y..Cuando sali de la escuela fui a su casa... Selena:OMG! Yo:Y..Estaba con una rubia..-Intenté no volver a llorar- Selena:Es lo que me imagino?? Yo:Si... Selena:No!!Es broma???No no es broma,hay me muero!Lo mato!! Yo:Ya Sel calmate, yo me puse peor que tu... Selena:Ya mismo viajo para alla.. Yo:Aii ni sueñes, estas en plena grabacion, ademas estoy con Joe... Selena:No me convences,pero bueno...Te llamo luego OK?? Yo:Ok adios... Definitivamente la llamada de Selena me subio el animo. Tome algunas cosas y sali a lo de los Jonas. Cuando llegue, toque timbre y me abrió Kevin. Kev:Hola hermanita! Yo:Hola Kev! Kev:Me imagino, vienes a ver a Joe. Yo:Si y.. Kev:Ps pasa, pero apurate por q estan por llegar mis papas y no puede ver a nadie.. Yo:Ok gracias...-Entre y subi las escaleras hacia el cuarto de Joe.Cuando entré lo vi sovbre la cama de brazos cruzados-Holaa?? Joe:Wow viniste! Yo:No, soy un fantasma...Ahora dime que hiciste! Joe:Nada... Yo:No? Una pelea es nada? Joe:QUien te lo dijo? Yo:Nick. Joe:Ese maldito... Yo:Joe me lo prometiste! Joe:Pero es que...Estaba ahi besandose con esa chica! Yo:Wow, que buena excusa... Joe:Ya, quieres lo de la escuela o no? Yo:Si,pasamelo. Joe:-Me dio unas hojas de un cajon-Ahi esta todo, te advierto, hsitoria te matara de aburrimiento.. Yo:Wow, cambio de humor repentino... Joe: U_U Yo:Joe? Joe:Si?-Me miro- Yo:Te quiero :; Joe:-Primero se sorprendio y luego sonrio-Tambien yo Estuvimos un rato charlando hasta que se escucho un auto en la entrada. Me asome lentamente y voltee hacia Joe- Yo:Ouch.. Joe:Que?? Yo:Tus padres! Joe:No!Y ahhoraa..?? Yo:No se... *****:Necesitan un escondite verdad? JoeyYo:Frankie! Frankie:Gii escondete en mi cuarto! Joe:Wow ensee? Frankie:Si, por ella, no por ti! Yo:Jaj gracias!-Sali hacia el cuarto de Frankie y me escondi en un armario- Mientras............ PJ:Hola ya llegamos! Joe:Hola papá... MJ:Hola hijos...Y Nick y Kevin? Frankie:Salieron no se a donde... Joe:Si, oye má, puedes ir a comprar..mi..eh..el estuche de guitarra que me propmetiste? PJ:Joe!Justo ahora? Joe:Si, lo necesito! MJ:Esta bien,vamos Paul... Yo oía desde el cuarto de Frankie, y reía bajito. A Je se le ocurrian cosas bastantes raras. Cuando oí la puerta y el coche, sal y baje. Joe:Wow, estuvo cerca! Frankie:Y a quien le deben agradecer? Yo:Al armario Frankie:U_U Si, la cambie. No me gustaba como habia quedado pero we... Mañana sigo si comentn!! Biiiie!
Última edición por GiNa JoNaS el Mar 26 Mayo - 21:51, editado 1 vez | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 26 Mayo - 20:59 | |
| QUE QUE ¿? Osea que paso ¿? De que me perdi ¿? OK esto esta muy raro Siguela Gi Besos | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 26 Mayo - 21:11 | |
| kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no gii mala waa[[[[hehe es un decir porke me dejas asi] me dejas en intrga!! waaaa shida cap sigue plisz!!!!! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 26 Mayo - 22:51 | |
| | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 27 Mayo - 20:41 | |
| Jajaj tu record Vicky!! El coment + largo!! Iiia sigoo!
Me fui rapido a mi casa, antes de que llegaran Dennise y Paul. Llegue y subi a mi cuarto volndo. Deje mis cosas, me cambie y tome mi laltop. Me conecte al MSN y vi que Joe estaba conectado ,asi que me puse a hablarle. .·•Crazy Girl•·. dice: Holas! Tarara Sin saber que poner! dice: contenta?? .·•Crazy Girl•·.[/color] dice:Jaja! JoE!! dice:Que haces? .·•Crazy Girl•·. dice:Rio de tu nick tan positivo! JoE!! dice: Haay que mal que estas... .·•Crazy Girl•·. dice:Si Joe yo tambien te quiero.. JoE!! dice:Oye, mi mamá los invita a comer mañana por la noche.. .·•Crazy Girl•·. dice:No estabas castigado?? JoE!! dice:Si, pero ya sabes, los padre etan taaaan locos... .·•Crazy Girl•·. dice:Jaja, ok espera ire a preguntarles. Baje las escaleras hacia el living, donde estaban mis padres mirando TV. Yo:Aiiish no se cansan de ese aparato.. MP:Hay Gina tu tambien te hipnotizas con la tele! Yo:JAJA Ok, Dennise nos invito comer esta noche, podemos iir?? MM:No lo se... Yo:Ok entonces ire sola... MP:Esta bien esta bien...A que hora? Yo:No lo de voy a preguntarle.. Subi a mi cuarto y vi que Joe hablaba solo. Me rei y me sente frente a la laptop sin decir nada, a ver que hacia. JoE!! dice:Estoy aburrido.. JoE!! dice:Muy aburrido... JoE!! dice:Demasiado aburrido.. JoE!! dice:Morire de aburrimiento.. JoE!! dice:Estoy agonizando... JoE!! dice:Ahh duele! JoE!![color/] dice:Ya mori.. JoE!! dice:Ahmm no puedo morir Gi me extrañara. JoE!! dice:Pero no me extraña! JoE!! dice:No vuelve, por que no vuelve?!?!? .·•Crazy Girl•·. dice:Ya Joe no es para tanto!o JoE!! dice:Has vuelto!!-Dramaticamente-Que dijeron?? .·•Crazy Girl•·. dice:Que si, pero a que hora? JoE!! dice:A las 7?? .·•Crazy Girl•·. dice:Ok!!Nos vemos? JoE!! dice: Obvio! Adios! .·•Crazy Girl•·. dice:Biie!TKM!
Cerre el MSN y prendi la TV. Me puse el pijama, me acoste y me tilde mirando mi programa favorito. A los 10 minutos empece a cabecear.....
Comenten ñ.ñ!! Melissa lee el cap anterior, lo cambie TODO! Biiiie! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 27 Mayo - 23:39 | |
| JAJA JAJA tan comico lo que puso Joe JAJA siguela nena
Que mala como que el comen mas largo A vecez te pasas Sabias ¿?
Siguela Gi
JAJA Joe si que tiene un ego grande JAJA me orino de la risa !!! Siguela nena Besos
YA siguela Mucho tiempo Siguela!!!!!!!!!!!
Bye =P | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 28 Mayo - 0:23 | |
| jjjajaja! me encantoo el cap! fueeee super genial! en vddd me encantoO! estaa increible! diOz! me dioo risaa Joe jaja! buenisisismoO! =) | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 28 Mayo - 22:22 | |
| Jaja! Al otro día desperte temprano,me vesti y sali para lo de Joe sin siquiera desayunar. Cuando llegue a su casa, estaban los tres en la puerta. Yo:Hola! JoeNick:Hola Gii! Kevin:Haay son una orquesta ya... Yo:JAJA Vamos.. Empezamos a caminar hacia la escuela. Joe no paraba de hablar, y cada tanto Nick y yo reiamos. A el no le importaba, seguia hablando como si nada. Nick:Joe que no te callas jamas?? Joe:No Yo:Aiish cayense los dos..-Llegamos a la escuela-Tengo geografia, adios! KevinJoeNick:Adios! Deje mis cosas en el 'locker' y entre al salon. Como me lo esperaba , en mi asiento estaba Rodrigo. Era mi obligacion sentarme allí, asi que con todo el dolor del mundo lo hice. Rodrigo:Hola.. Yo:-Lo ignore- Rodrigo:Como estas? Yo:-Me puse los auriculares del celu y active la radio- Prof:-Entrando-Buenos dias alumnos... Yo:-Guarde el celular- Estuvimos la primera hora de clase hablando de...Bueno la verdad no me acuerdo de que, estaba bastante distraida. En eso, entro una de las secretarias del director. Le dio una nota al profesor y salio. Prof:Señorita Mays, el director quiere hablar con usted. Yo:-Algo sorprendida, tome mis cosas y sali para la direccion.-Llegue a la direccion y me hicieron pasar. Me sente frente al escritorio ,no tenia ni idea de lo que pasaba. Mire al supuesto director, estaba de espaldas con la silla, tipo pelicula- SupuestoDirector:Señorita Mays... Yo:Joey? Joe:JAJA Yo:Aiish estas demente! Joe:Gracias! Yo:Que se supone que haces?? Joe:Pues, pase por tu salon, vi que estabas con ese Rodrigo y decidi sacarte ^^ Yo:JAJA Gracias!-Sono el timbre- Joe:Vamos antes de que llegue el direc! Yo:Ok!-Salimos hacia la cafeteria-Y..Que hay con lo de la banda? Joe:Genial,al final acepte y papá ya envio un demo a una disquera! Yo:Super! Y cuando lo escucharian? Joe:Dentro de un mes nos llaman Mañana sigoo! Sigo en shock por el LiveChat de recien! Biiiiie! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 28 Mayo - 22:29 | |
| JAJA JAJA Dios que loco que esta Joe
ME ENCANTA TU NOVE GI!!! Siguela nena
Quiero saber que pasa con Rodrigo Postea si ¿?
PLEASE TE LO PIDO
Epa si el chat estubo de un bueno !!
Siguela nena Besos TQM. Bye | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 29 Mayo - 23:13 | |
| Al final de clases me junte con los Jonas en el patio. Calculando que salimos a las 6, estuvimos 40 minutos charlando, no recuerdo de que. En un momento Nick saco el tema de Rodrigo. Disimule que me dolia bastantebien, hasta que Joe le hizo un gesto y e callo. Yo:Que hora es? Joe:Las 7 menos 10.. Kevin:Que?Nos mataran si llegamos tarde a la cena! Nick:Cena? Joe:Vendran a cenar tonto! Yo:JAJA Nick:HAay nadie me dice nada.. Joe:Ya vamos!! Empezamos a correr hacia la casa Jonas. Cuando llegamos eran casi las siete. Las piernas no me respondian, y por lo que vi, a los bros tampoco. Entramos y vimos a mis padres y a Dennise y Paul conversando. Joe:Ho..La..Per...Don..Por..Lle...Ga..A...Hora...-Jadeaba!- Dennise:Por Dios!Que les paso?! Yo:-Algo mas calmada estaba-Venimos..Desde..La escuela... Kevin:Corriendo.. MM:Por que?! Nick:Porque..Eran menos...10.. Paul:Y?Por llegar 5 minutos tarde no les diriamos nada! Yo:-Me sente en un sofa riendo-Todo eso para nada..?
MUY corto Pero Postee en la otra! Comenten! Bie! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 29 Mayo - 23:36 | |
| Siguela GI!! Me gusta tu nove Besos | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 30 Mayo - 1:58 | |
| woOw! muii padree!! siguee =) | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 30 Mayo - 20:52 | |
| Al final de clases me junte con los Jonas en el patio. Calculando que salimos a las 6, estuvimos 40 minutos charlando, no recuerdo de que. En un momento Nick saco el tema de Rodrigo. Disimule que me dolia bastantebien, hasta que Joe le hizo un gesto y e callo. Yo:Que hora es? Joe:Las 7 menos 10.. Kevin:Que?Nos mataran si llegamos tarde a la cena! Nick:Cena? Joe:Vendran a cenar tonto! Yo: Nick:HAay nadie me dice nada.. Joe:Ya vamos!! Empezamos a correr hacia la casa Jonas. Cuando llegamos eran casi las siete. Las piernas no me respondian, y por lo que vi, a los bros tampoco. Entramos y vimos a mis padres y a Dennise y Paul conversando. Joe:Ho..La..Per...Don..Por..Lle...Ga..A...Hora...-Jadeaba!- Dennise:Por Dios!Que les paso?! Yo:-Algo mas calmada estaba-Venimos..Desde..La escuela... Kevin:Corriendo.. MM:Por que?! Nick:Porque..Eran menos...10.. Paul:Y?Por llegar 5 minutos tarde no les diriamos nada! Yo:-Me sente en un sofa riendo-Todo eso para nada..? A la media hora nos sentamos a comer y estubvimos charlando un buen rato. A las 10, mas o menos, Nick se me aparecio por atras y me dijo que subiera. Disimuladamente me levante y lo segui por las escaleras hasta su cuarto. Alli estaban Joe y Kevin. Yo:Que...? Kevin:Queremos mostrarte algo...Sitdown Yo:OO-Me sente medio arrodillada en un peqe sofa- Kevin y Nick:-Empezaron a tocar la guitarra Joe:Her voice is echoed in my mind I count the days till she is mine Can't tell my friends 'cause they will laugh I love a girl from senior class Whoa
I daydream through my freshman math While she fills our her college apps I'll show her a world where we belong But she'll have to drive us to the prom
[Chorus] JoeYNickThat's what I go to school for Even though it is a real bore You can call me crazy She is so amazing That's what I go to school for Even though it is a real bore Girlfriends I've had plenty She's the one that I need That's what I go to school for That's what I go to school for
Her boyfriend's just turning nineteen But that doesn't bother me He's back at college out of town I find a reason to go round
JoeyNick:I climb a tree outside her home To make sure that she's alone She looks up and sees me there So I can't help but stop and stare
[Chorus] JoeyNick:That's what I go to school for Even though it is a real bore You can call me crazy She is so amazing That's what I go to school for Even though it is a real bore Girlfriends I've had plenty She's the one that I need That's what I go to school for That's what I That's what I That's what I go to school for
Joe:Everyone that you see all day Knows you're looking at me in a different way I guess That's why My marks are getting so high I can see those telltale signs Telling me that I was on your mind I could see that you wanted more When you told me that I'm what you go to school for I'm what you go to school for
Joe:She's made her choice And I'm the one At least 'til graduation comes We drive past school to wave goodbye My friends, they can't believe their eyes
JoeyNick:That's what I go to school for Even though it is a real bore You can call me crazy She is so amazing That's what I go to school for Even though it is a real bore Girlfriends I've had plenty But she's the one that I need That's what I go to school for That's what I go to school for
Kevin:-Paro de tocar,al igual q Nick-.Y...? Yo: :surprise Joe:Creo que eso significa que esta genial Yo:-Asenti-Enserio estuVO genial!Ese fue el demo que enviaron? Nick:Sip ^^ Yo:Ps Entonces tienen garantizado todo! Joe:Grax ^^ Dennise:-Desde abajo-Gina ya te vas! Kevin:Tan pronto? Yo:JAJA Sip xD -Me despedi de todos y baje-Adios Dennise, adios Paul -Salude y me fui con mis padres-
Algo corto, pero we Algo es algo Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie!
Última edición por GiNa JoNaS el Dom 31 Mayo - 17:28, editado 1 vez | |
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 30 Mayo - 21:47 | |
| wOoW! estaa genial sigueelaaa! =) | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 31 Mayo - 17:21 | |
| ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gi tienes que seguirla Besos | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| | | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 31 Mayo - 23:03 | |
| Cuando llegue a mi casa me duche, me puse el pijama y me acoste. Prendi la tele y puse el noticiero, ya que a esa hora habia fin de transmicion. Estuve escuchando tanto sobre asesinatos que por poco la apago. Pero de pronto oí al reportero decir algo que me dejo helada. Report.: Aqui les traigo una noticia reciente, el personal de la famosa disquera Columbia Reocords, quedo impactada con un demo enviado desde L.A. Los , por decirlo de alguna forma, autores o mejor dicho dueños de la cancion, son Nick, Kevin y Joe Jonas.. Yo:-Grite causando que mi mamá me hiciera callar desde su cuarto, y me celular sonó al instante. Atendi-Aló?! Joe:-Estaba bastante exaltado-Pon el canal 7! Yo:Lo estoy viendo!Es increible! Joe:Shh a ver que mas dicen! Report: Segun nuestros informes, los tres chicos tienen 21, 19 y 16 años. La semana pasada enviaron un demo grabado por ellos en guitarras y voz. Durante el día de hoy, el gerente, por asi decirlo, lo escucho hoy y quedo ''impactado ante la voz de esos chicos''. Esas fueron sus palabras. Mañana seran comunicados estos tres adolescentes. Ahora, el clima para mañana...-Apagué la tele- Yo:Oh My God!! Nick:-Hablando por el telefono-No puedo creerlo! Yo:Es increible! Joe:Aiii morire antes de que nos llamen! Kevin:-Se oia un poco mas lejos, supongo que por que Joe tenia el telefono- Joe no seas dramatico! Yo:JAJA Avisenle a sus padres! Nick:Si tienes razon, mañana nos vemos por la mañana en Starbucks? Yo:Claro!Adios!! Jonas:Bye! Colgue,puse la alarma de mi reloj a las 9 AM y me acoste. Estaba realmente feliz por ellos, no podia creerlo. Cerre los ojos e inmediatamente quede dormida... ''Bip, bip, bip, bip, bip....'' Gina despierta... ''Bip, bip, bip, bip, bip...'' Vamos despierta...Debes ir a Starbucks a las diez... ''Bip, bip, bip, bii....'' Apague el despertador fastidiada. Me frote los ojos , que aun me ardian y me levante yendo hacia el baño. Me saque el pijama y me meti a la ducha. A los 20 minutos sali,siempre había tardado mucho alli, me seque el pelo y me vesti así:(Al pie del posteo) A todo eso eran 9:50. ''Perfecto''-Pensé-''Tengo tiempo de ir caminando''. Starbucks quedaba a unas 10 cuadras de mi casa, asi que no tendría problema. Tome mi celular, mi bolso y salí de la casa. Al llegar a Starbucks encontre a los tres Jonas sentados en una mesa con ojeras y cara de zZz. Joe: baba Hola..Que linda estas.. KevinNick:JAJA-A coro- Yo:Sisi Joe sigue soñando. Kevin:Holas! Nick:Hello! Yo:Hola Y esas caras? Joe:Llamaron a las 8 de la disquera :S Kevin:Y estuvimos hasta las 6 de la mañana sin poder dormir... Nick:-Empezaba a cabecear- Joe:Rulitos! Nick:Eh?? Yo:Aiish Y por que no se quedaron durmiendo?? Kevin:Queriamos venir... Yo: :surprise :picaron Pidieron algo? Joe:Si, 4 cafes comunes y DESCAFEINADOS-Miró a Kevin algo molesto- Yo:JAJA Y que les dijeron? Nick:Que cantamos exelente, y que nos consideran para grabar un disco este mes Yo:Aii Genial! Joe:Si, pero... Yo:Pero... Kevin:Debemos viajar a la disquera, que queda del otro lado de la ciudad.. Yo:Por...? Nick:Mas o menos un mes... Yo:Si, seria bastante...Pero no será tan lejos... Joe:De echo, son 300 kilometros.. Yo: U_U Kevin:Pero estaremos en contacto..Gi no estas enojada verdad? Yo:Aiiish Kevin como crees??Van a grabar un disco en Columbia Records y quieres que este enojada??-Dije con un tono de dramatismo- Todos:JAJA JAJA Comenten!! Mañana sigoo! Aqui esta la imagen! Biiie! | |
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 1 Jun - 1:00 | |
| woow! siguelaA genial! me encantaaa =) | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 1 Jun - 1:16 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 1 Jun - 16:29 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto !!!!!!!!! Sobre todo esto "Joe: baba Hola..Que linda estas.. KevinNick:JAJA-A coro- Yo:Sisi Joe sigue soñando." JAJA siguela Gi Porfis *_*): Besos Bye | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 2 Jun - 20:44 | |
| Nos quedamos hablando sobre el viaje. Segun ellos se irian en algo mas de una semana, calculando que el viaje era de 2 horas. En eso entro la bruja en persona. Joe se quedo viendola embobado, y por las caras de Nick y Kevin, se notaba que la odiaban al igual que yo. Camille:Hola Joeshi- Se sento empujandome del asiento-sofa- hacia un costado- Joe.Hola Cam-La beso- Yo:-Le susurre a Nick-Como sabe que...? Nick:No se :@-Mirando a Camille ··> :@* Camille:Y quien es esa? Joe:Ehm..Una amiga Yo:Hola.. Nos vimos en la escuela ¬¬ Camille:Ah, si ,hola, yo soy su N-O-V-I-A-Casi deletreando- Yo:Te felicito- Con bastante sarcasmo en mi voz- Kevin:Camille, te das cuenta que solo molestas? Joe:Hey! Camille:Hay, Joeshi como andas con feas asi?- Mirandome con asco- KevinYNick: :@ Yo:-Bastante calmada-Si Joe como haces para soportar esa cara?-Señale a Camille con la cabeza- Joe:Pueden parar? Camille:Repite eso niña-Prandose- Yo:Con gusto, Si Joe como... Camille:-La muy pequeña intento meterme un puñetaxo pero la esquive- JNK:Camille! Camille:Hay Joeshi tengo mejores cosas que hacer, adios-Lo beso corto y salio- Yo:-Ni bien se fue- Joe por que siempre eliges a las locas?- Note que se veia que estaba molesta- Nick:Si es cierto! Joe:Hay que quieren que haga?? Yo:Joe. Joe:Que? Yo:Eres un tonto. Nick:Te apoyo.! Yo:Aiish tengo que irme-Mirando mi celular- Selena esta llegando al aeropuerto. Kevin:Saludala por mi! Me despedi de los tres, y cuando estaba por abrir la puerta de salida,Joe me llamo. Voltee y me hizo señas de que vuelva. Yo:Quee? Joe:Recuerda que mañana es Navidad Yo:Aiish cierto!Ni me di cuenta de que las clases terminaron :S Kevin:Vienen a casa verdad? Yo:Si, supongo que my family ya arreglo con su madre. Now, adios!! Ahora si, sali de Starbucks y toome un taxy unas dos cuadras mas lejos. A los veinte minutos llegue al aeropuerto, y me sente en unas bancas esperando que llegara su vuelo. Me puse los auriculares del IPhone y marque When You're Gone. Me puse a pensar en los tres Jonas. Ultimamente habia sentido algo especial por Joe, poer -''Gina, en que piensas el es tu mejor amigo, y ademas esta con la .... de Camille-''Me dije para mi misma. En eso vi un monton de personas amontonadas, algunos gritos y flashes. Apagae la msuica, guarde los auriculares y fui hacia alli. Logre meterme entre toda esa gente y , locamente, sin que nadie se diera cuenta sque a mi amiga de allí. Nos escondimos en un baño. Una vez alli nos abrazamos. Selena:Aiii Amiguis te extrañe! Yo:Tambien yo ^^! Selena:Tengo taanto que contarte! Yo:Las dos tenemos muuuucho de que hablar, mejor dicho Selena:JAJA Corto Pero Comenten! Biiie!
Última edición por GiNa JoNaS el Mar 2 Jun - 21:49, editado 1 vez | |
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 2 Jun - 21:42 | |
| wOw! genial siguelee! estaa genial! q pasaraa despues? OMG! siguee! | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 3 Jun - 14:10 | |
| Ola! Queria decirles Que no se si hoy subo cap Estoy con fiebre, dlor de gargante y head Voy a ver! Biie! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 3 Jun - 15:45 | |
| Me encanto el cap Siguela Gi
Tranqui nena recuperate si puedes posteas si no no !! Besos xP | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
| |
| | | | AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|