| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|
+11LittleFloWer MariSweet djonas_joe RochuLOCA eLii Annie Jonas VickyDevil amelissa lah.lunitah Pame :] GiNa JoNaS 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 22:21 | |
| Olaa! Y Grax! Qede segunda en el concurso Ahora sigo..... Corrimos a mi casa riendo. Cuando llegamos a la puerta, me despedi de Selena y entre. Alli vi a mis padres en el living mirandome con cara de pocos amigos. MP:Donde estabas ya son casi las 8?!!-Ya estaban vestidos- Yo:Lo se lo siento!! MM:Ve a cambiarte ya! Yo:Wow no lo habia pensado ¬¬ Subi las escaleras y entre a mi habitacion, cerrando la puerta fuertemente. Abri el closet buscando la ropa nueva. Finalmente la encontre en una esquina, planchada por mi mamá (:S).Era una remera larga color negro con Strass(Raro, ya se xD), un chupin oscuro y unas botas largas. Me maquille un poco, me peine y baje a la sala con los regalos. Luego de los tipicos alagos de mis padres, salimos hacia la casa Jonas MM:Que les compraron a los muchachos? Yo:Unas guitarras MP:Seguro les gustaran, acusticas? Yo:A Joe acustica,y a Nick y Kev una electrica. MM:Pero, no tienen ya guitarras? Yo:Si, pero son de cuando eran chicos, son acusticas y muy viejas. EStuvimos asi hasta llegar. Baje del auto con las cajas, y mis padres tocaron timbre. Se oyeron pasos y... Es algo corto JAJA Comenten! Biie! Y bnvenida Sweet! | |
|
| |
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 22:57 | |
| Tee Matooo... Como se te ocurre dejar eso esii... Me vas a matar de un iinfartoo :S ... Me tienes comiendome los DEDOS :S ... Porque ya uñas no tengoo ... :S Ya vamoos SEGUIII ... O me saldran Canas xDD Vamoosss (LL) :* | |
|
| |
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:00 | |
| Nueva Fiel Lectora Seguiré asi Hasta que Subas Vamos | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:04 | |
| [u]Seguis o Te mato? ... Segui Segui Segui... Muero de la Anciedad me van a SALIR ARRUGAS... Si me salen pasara a tu conciencia .... S.O.S ... CAP CAP CAP (LL) :* | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:15 | |
| Siiigueeelaaaaa .... Muueroo ... Muuero por saber que PASA DALEEEEEE... Te voy a matar ¬¬' ... Vamos me tienes comiendo DEDOS =( ... Se me cae el pelo de la ansiedad :S
Re dramatica Yo ps (LL) :* | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:16 | |
| Hahahahahahahahaha Stas loqita xD Entonces qdate sin dedos, con arrugas y canas Pq hoy no posteoo! Mañanaa qza... Nah menira Mañana les hago 2 ! Pero Oyee Tu sube a la tuya q me tienes intrigada !! Ok Biiie!Y ese avatar q tienes baba Aunque yo tmb lo tengo xD Biiiie! | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:28 | |
| Diios ... Mi PC la Formatiaron y se me fueron todos los caps ... Y voy a llorar xqe no se que hacer ... PERO YO QUIERO TU NOVE O ME MORIRÉ... Estoy aqui mordiendome los dedos :* ... Mi Pelo se cae y me salen arrugas y Espinillas :S ... xDD Mañana iré como una loca al colegio ... Bueno a ver...
C'mon Cap C'mon Cap C'mon Cap xD
(LL) :* | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:35 | |
| siguelaaA! muuuii buenaa =) | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Lun 8 Jun - 23:54 | |
| [u]O le das o TE PARTO... Si no es HOY es mañana y si no lo pones Te mataré y no lo digo enserio ... Vamos GINAA... O teee partoo ... Mañana te pobdre de ladito pa qe la pongas eeeh... Vamooos Mañana me veras FEA =(.. Sin Pelo & sin Uñas Ya Sin Pelo & sin Uñas Ya Sin Pelo & sin Uñas Ya Sin Pelo & sin Uñas Ya Sin Pelo & sin Uñas Ya Sin Pelo & sin Uñas Ya Yo lo que quiero es la Nove para poder Bailar(? ... Bailare... Scribiré cosas tontas así me pondras Cap Bailaré toda la Noche con Joe Jonas Bailaré toda la Noche con Joe Jonas Bailaré toda la Noche con Joe Jonas Bailaré toda la Noche con Joe Jonas Seguuiii Seguuiii Seguuiii Seguuiii Oq No ¬¬' ... Ya ... (LL) :* | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 13:22 | |
| waaaaaaaaaaaa k pasa k paso?? | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| | |
|
| |
amelissa usuario
| mas bnk pasara .... le gustaran los regalosz?? | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 13:23 | |
| perdon si no posrteo seguido pero eske nu me time de leer todas las noves -.- pero cuanto me gustaria k siii pero bueno | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 13:24 | |
| wiiiiiiiiiii esperare cap | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 13:25 | |
| me voy ¬¬ pero espero ver nove cuando vuelva hahaha bn amenasadora nu cuadno kieras suves hehehe | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 22:31 | |
| Se oyeron pasos y... ....:Ola!! Yo:Ola Frankie! Frankie:Entren-Sonreia- MM:Hola Frankie! (Entramos a la casa.......) ....:Lore!(MM) MM:Ola Denn!- Mi madre fue a la cocina mientras yo dejaba los regalos bajo el enorme arbol de navidad.Empeze caminar aun sin ver a nigun Jonas a exepcion de Paul,Frankie y Dennise hacia el patio trasero. Estaba iluminado,se oia musica y algunos fuegos artificiales.Eran las 10:45. ....:Chararan miren quien llegoo! Yo:JAJA Ola! Kevin:Feliz Na... Nick:Nochebuena! Kevin:Uii es cierto... Yo:JAJA Igual..Y que hacen?? Joe:Nada.. Nick:Nosotros nada, el hablaba de como te vestirias,si te maquillarias...Despues-Mirando el cielo haciendose el pensativo-Ah si, de lo linda que eras..Y que.. Joe:Hermanito lindo, rulitos, tienes algo mejor que hacer????? Nick:De echo no.. Joe:Fuera!! Nick:Kevin! Kevin:Vete o callate Nick -.- Nick:De acuerdo..-Entro a la casa- Yo:JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA Kevin:-Reia conmigo-Te mato rulitos Joe!! Joe:Callate -.- Yo:Ya ya, hablando en serio,eso fue....!! Kevin:Raro! Yo:Exacto.. Kevin:Pero es cierto, hace dias habla de eso... Joe:Kevin! Kevin:Joe! Joe:Kevin! Kevin:Joe! Joe:Joe! Kevin:Ke..vin?? Yo:JAJA Increible.. Joe:JAJA Dennise:Chicos, a comer!! Entramos a la casa y nos sentamos a la mesa.Estuvimos alrededor de una hora hablando mienras cenabamos. Paul nos hablo acerca de la posible carrera de los chicos y me dijo que podria ser presentadora en su primer concierto. Segun el, mis padres le habian mostrado algunas grabaciones que habia echo mientras cantaba. La verdad, eso era cierto. A veces me grababa en mi computadora y pasaba a discos, Tenia voz linda, pero no se... Frankie:Oigan, ya son las 11 y media! Yo:Es cierto falta poco! Dennise y mi mamá se quedaron en la mesa con Paul y mi padre,Frankie a la PC xD y los chicos y yo salimos al patio. El pasto ya estaaba lleno de nieve,aclaro. Me quede hablando con Nick, cuando de repente senti algo frio en la espalda... Sweet, estas LOCAAAAA! Ahi tenes tu cap, ves no era tan dramaticoo Y largoo! Comenten! La sigoo? Byye! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 9 Jun - 22:52 | |
| | |
|
| |
MariSweet usuario
| |
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 12:49 | |
| No no te acaricio nada tontiiis!!!!!!!! Es otra cosa JAJA Hoy posteoo! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 13:51 | |
| Yo:Aiiish Joe de nuevo con los jueguitos??-Voltee rapidamente- Joe:Si, y??-El estaba a unos metro por detras mio, con una bola de nieve en la mano- Kevin:Bro tu estas cada dia peor JAJA Dennise:-Saliendo de la casa con los demas-Chicos!1 Minuto Yo:JAJA Gracias..-Murmure para mi misma-10.. Joe:9.. Kevin:8.. Nick:7... Frankie:6! Dennise:5.. Paul:4.. MM:3.. Yo:2.. Se empezaron escuchar los fuegos artificiales y gritos de festejo en casas vecinas. Estuvimos un rato afuera 'saludandonos'. Despues Dennise nos hizo entrar y empezamos a intercambiar los regalos. En un momento me puse a pensar que no habia recibido nada. Estaba en eso cuando Joe 'aparecio de laa nada' Joe:Ola!Que haces? Yo:No se nota?JAJA Nada Joe:Apuesto a que no tienes regalo Yo:Que? Joe:-Sonrio-Ven Empezo a caminar a la salida. Yo lo seguia intrigada, pensando que queria decir con eso. Llegamos a la puerta y Joe la abrio lentamente.. Yo:Y...? KevinNick:Surprise!-Salieron de un costado con una caja envuelta,JAJA, mas o menos grande con agujeros- Yo: :; Joe:Abrelo..a?? Yo:Ok..-Tome la caja,le saque el papel y la abrí- Nick:Y...?? Yo:OMG :O Ahra si hay intriga Comenten!! Y posteoo!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 16:43 | |
| A que le regalaron un perrito ¿? Cuanto a que es eso ¿? Siguela Gi Me encantaron los caps nena Besos Cuidate | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 19:04 | |
| hay sos mla como se te ocurre dejarme asi :T :T :T :T
ahora por dejarme con semejante intriga(aunque se que tal vez sea un perro) vas a tener que escribir otros 5 caps mas por mala!!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 19:44 | |
| woOw! super genial! sigueleeee! estaa muii buenaa =) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Miér 10 Jun - 22:45 | |
| woow aaa! qq seraaa? plisss siguela espero cap ojo ee? osjsjsj naa bueo sube cuando puedas | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 12 Jun - 18:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
| |
|
| |
| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|