| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|
+11LittleFloWer MariSweet djonas_joe RochuLOCA eLii Annie Jonas VickyDevil amelissa lah.lunitah Pame :] GiNa JoNaS 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 12 Jun - 19:17 | |
| vamos sigue!!!!!!
Y ESTA NOVE LLEGO A LAS 100 FIRMAS..(BUE ESO CREO) | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 12 Jun - 23:54 | |
| Adelantos _:Como le pondras? _:No lo se...Kiara? (...) _:Adivinen quienes iran con ustedes?? (...) _:Tu? _:Ola! (...) _:Sueltame me lastimas! _:Fuera de aqui! (...) _:Gracias por lo de hoy.. _:Sabes que siempre defiendo a mis amigos, y ademas el... (...) _:Donde esta Selena? _:Estaba en la piscina.. _:Que?! .................................................................................................................................... Son de los proximos capitulos!! Comenten! Kisses! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 2:29 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 13:29 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 14:55 | |
| :T :T :T SOS MALA!!!1 VAMOS SUBE CAP!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI ENSIMA PONES ADELANTOS CON MAS INTRIGA :penito: *_*): | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 15:00 | |
| Por decirme mala dejo la nove!
Nah mentira JAJA | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 15:17 | |
| - GinaLovatoGomezDeJonas! escribió:
- Por decirme mala dejo la nove!
Nah mentira JAJA M ASUSTASTES!!! :T :T :T ... DNTONCES PARA QUE SIGAS TE VOY A DECIR QUE ERES BEUNA...PERO MALA POR DEJARME CON LA INTRIGA Y POR QUE CASI ME MUERO DE UN PARO CARDIACO POR QUE ME ASUSTE :T :T :T :sad | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 23:16 | |
| Yo::O OMG Jonas: Yo:-Saque de la caja una perrita yorkshire cachorra y la sostube a la altura de mi cara. Me dio ''besos'' felizmente-OhMyGod!! Joe:Eso es bueno verdad? Yo:Obvio!-Los abraze a los tres con un brazo extendido. Ahi estaba la perrita-Gracias! Kevin:Gi entendemos que estas feliz pero nos estas matando! Yo:Aiiish yo no soy! Kevin:Nick? Nick:Joe!? Joe:... Nick:JOE!! Joe:Si si que?!?! Yo:Nada, simplemente que nos matabas xD-Nos soltamos- Joe:Te gusto la bolita de pelo? Yo:Ah? Nick:Es su apodo personal JAJA Se lo puso desde que la trajimos Yo:JAJA Pues como crees me encanto! Kevin:Y como le pondras? Yo:No lo se...Kiara? Joe:Cool! Yo:JAJA Volvimos a la sala. Mis padres,los de los Jonas y yo nos quedamos un rato mimando a Kiara, hasta que empezaron a hablar sobre esas cosas que solo los adultos entienden. Alli fue cuando los 3 Jonas y yo subimos al cuarto de Nick. Deje a Kiara en una camitaa improvisada que hicimos con una caja y nos sentamos en la cama. Nick:Esta es una de las mejores navidades de mi vida Joe:Por Rulitos?? Nick:No me llames asi -.- Pues...TeNgo guitarra nueva...Frankie se durmio a las 12:30 Todos:JAJA Nick:Y por que la estoy pasando con al gente que mas quiero Joe:Que cursi Nick JAJA Yo:JAJA -Sonrei-Y..Que hay de Selena? Nick:Aiish a ella no.. Kevin:Niick ¬¬ Nick:JAJA Es la hermana que nunca tuve JAJA Yo: o_O Y yo?? Nick:Tu eres la otra hermana que nunca tuve :; Todos-Nick:JAJA JAJA JAJA Ahi tienen su cap! Comenten!! Kisses!! Biiie! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 23:21 | |
| BUENO ESTA BIEN AGLO ES ALGO PERO EL PROX CAP QUE SEA LARGO!!! ASI NO TE JODO MAS :; SIGUE!!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Sáb 13 Jun - 23:52 | |
| JAJA JAJA Me encanto el cap Gi Yo sabia que era una perrita No te lo dije xP Siguela Gi | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 14 Jun - 2:37 | |
| siguelaA! estaaa genial! me encanto jajajaja! muii buenoo xd | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 14 Jun - 18:57 | |
| | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 14 Jun - 19:40 | |
| jajaja no habia leido el mp
grax x mi preciado cap...JAJAJAJA | |
|
| |
NickyIssFloor usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Dónde vives? : Nickland, A r g e n t i n a Humor : Desprimida, Feliz xD Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 14 Jun - 20:41 | |
| NOOOO,NO PODÉS DEJARLA AHÍIIIIII
en fín, nueva lectoraa 8-)
SIGUELAAAA | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 16 Jun - 21:11 | |
| AVISO!!!!!!!!!!
Gina no va a portear hoy por que se le va el internet cada 5 minutos
Besos Se cuidan Bye | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Mar 16 Jun - 23:04 | |
| yorkshire amo esas perritas
ojala te vuelva internet
sige xfis me encantaa | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 18 Jun - 11:38 | |
| Olaa! Grax Vicky !! Hoy a la tarde posteo, estoy a escondias en la compuu! Biiie! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 18 Jun - 21:52 | |
| Todos-Nick:JAJA JAJA JAJA Yo:Ya, hablando enserio, sobre lo del viaje... Joe:Dad esta tratando de que vengan Selena y t... Yo:Joe, sabe si nosotras queremos?-Levante una ceja- Joe: :O -.- ¬¬ :/ Gii ¬¬ Nick: Ya no engañas JAJA Yo:Tsk U_U Kevin:JAJA Entonces esperemos .... Yo:Kevin, esa frase es 'ñoña' Jonas: :/ Yo:Yaa lo siento lo siento-Levanté las manos inocente-No es como para que se moleeesten! Joe:No, no me molesta que digas eso, pero el unico que puede criticar a Kev soy yo! Kevin:Si Joe yo tambien te quiero mucho 8-) Todos-Joe:JAJA JAJA JAJA Algo es algoo Les debo cap largoo! Comenten! Mil grax a todas x leer mi wn Biie! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Jue 18 Jun - 22:48 | |
| bueno tienes razon algo es algo peroo..! la angustia de saber no aguantas mas! aa plisss siguelaa | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 19 Jun - 0:20 | |
| siguelaa! esta genial! =) | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 19 Jun - 18:01 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Vie 19 Jun - 19:36 | |
| Dapues posteo bn y sigoo! Estoy con una amiga | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! Dom 21 Jun - 19:50 | |
| Pq no me dejaban la pc Vickyy xD Les dejo un especie de mini-cap, pero les prometo que en mas o menos 1 hora posteoo!! A eso d las 3 de la mañana mis padres decidieron que nos ibamos. Me despedi de los Jonas, y baje las escaleras hacia el comedor. Habia llegado al pie de ellas cuando oi a Joe llamarme desde arriba en un susurro. Volví a subir. Yo:Que pasa? Joe:Ven Me tomo de la mano y me llevo a su cuarto. Alli estaba el bien conocido por mi balcon. Desde alli podias ver las estrellas, alta como era la casa. Me hiso una seña de que saliera. Afuera habia dos sillas cerca del borde.Comenten! Biie! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
| |
|
| |
| AmIsTaD o...AmOr? VOLVI! | |
|