¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

'- Until You're Mine -'

+14
ilovejonaaas
Beluuu15
feeñaJB
AyeJB
VaLeN y JOe
LittleFloWer
NaTaJoE
VickyDevil
GiNa JoNaS
Qarenn
Pame :]
BelénnJonas
lah.lunitah
Izitabro
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

'-  Until You're Mine  -' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 19 Ago - 17:27

estoy indesisaa! u.u pero siguelaaa! Very Happy, me encantaria que se besen peroo, tiene novia u.U o no?,jaja termino? xd, siguelaaaa plis estaa muyyyyy buenaaaaaaa ii no, me qeres matar?, estoy intrigada se besan o noo? aaaaaaa! siguelaaaaa plisss, y una pregunta tu eres escritora de una novela llamda, "La hija del jardinero"? oo noo?, ii plis pon cappp
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 19 Ago - 18:58

Izi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASEEEEEEEEEEE
por amor de Dios!!!!!!
comos e te ocurre dejarnos así hasta el sábado????????????????????????????????????????????
si estas conciente de lo que haces?
:T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
osea en la mejor mparte y tu pff la cortas :S :T :S :T :S
PLEASE SUBE CAP AHORITAAAAAA
por lo que mas quieras!!!!
mira que siempre he leído tus noves incluso en el fotolog asíq ue no me dejes con la intriga tanto tiempo
PLEASE :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
:(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO):
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

Femenino Cantidad de envíos : 609
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 19 Ago - 19:37

KE KE KE??? ESTE CAP TAN WOOWWW!!!!!!! Y NOS PIENSAS DEJAR HASTA EL SABADO?
NOOOOO PLEASE NOOO!!!!!!! NO PUEDO AGUANTAR TANTOO!!
PORFA SIGUELAA!! OMG TE JURO MUERO JEJE
Izitabro
usuario
Izitabro

Femenino Cantidad de envíos : 289
Dónde vives? : avell.

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 19 Ago - 22:18

awww las amooo, que lidno que escriban...por eso es q me voy a poner a escribir el cap... las amenaCE cxon el sabado xq si no comentaban no me iban a dar ganas de escribir xd ajjajajaj pero si me vinieron las ganas...y si siguen asi de lindo mas van a venir las ganas...hoy y ayer un dia bueno, ya que 'alguien' se comporto lindo con migo...pero LittleFloWer te tengo que comentar...nueva historia de amor (? ajajaj aunq no puedo dejar de pensar en el otro u.u en fin me voy a poner a escribir besoootoes y espero mas comentarios
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 19 Ago - 22:55

butterfly fly away
!!
butterfly fly away!!
Mariposa vuela lejos!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sihue tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sigue aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyJue 20 Ago - 22:39

Capitulo 16

Las manos de Nick en mi cuello me obligaron a cerrar lentamente los ojos y disfrutar de ese calor que venia de ellas. Mis manos en su cintura lo abrazaron mas y al fin pude sentir el cuerpo de el rozando el mío. Sentía su respiración, mentolada y fresca, sobre mi rostro haciéndome estremecer cuando algo cerca de mis manos empezaba a vibrar.
Abrí rápidamente mis ojos y vi los de el clavados en mi, me separe rápido y el toco su bolsillo tomando en manos su móvil.

-Es Tony- bajo su mirada triste. ¿Triste?...si estaba apenado de que sea ella. ¿De verdad queria besarme? Eso parecía.
-Atiende, es tu no..v..-el nudo en la garganta me impidió hablar.
-Lo lamento- apretó una tecla de su celular y lo volvió a guardar- ¿Te acompaño a tu casa?- forzó una sonrisa. ¡Había cortado la llamada!
-Claro- me tendio su mano, dude en tomarla, pero lo hice. Y comenzamos a caminar en direccion a mi casa. Se estaba comportando algo raro, pero…¿Qué puedo hacer? Me tenia en sus pies.
-¿Por qué no atendiste a Tony?- dude en preguntar, pero tenia derecho a saber después de haber tomado como si nada su mano.
-Bueno… -pensó- ella no es una de esas personas que no te dan libertad, y yo necesito tenerla.
- ¿Entonces por que aún estas con ella?
-No lo sé –suspiró- muchas veces eh tratado de dejarla, pero siento que al haber estado tanto tiempo a su lado, de nuevo la necesito conmigo. Me es difícil dejarla. Es mas, la quiero. Pero ya no de esa manera.
-Pero hay que ser fuerte con las decisiones, a veces hay que tomar otros rumbos.
-Acabo de tratar de hacerlo –me miró con sus dulces ojos color miel- pero jamás eh llegado tan lejos, ni lo eh intentado siquiera.

Solo sonreí desanimadamente y caminamos en silencio. Es hermoso darse cuenta que a la persona que amas le atraes, pero te sientes pésimo cuando él tiene novia y intenta engañarla. Se supone que Nicholas tendría que ser ese chico que a mí siempre me encantó, el que es educado, dulce, sonriente, no tiene miedo y es fiel, pero supongo que no todo es color de rosa.
Si, seguramente se deben estar preguntando: ¿Acaba de admitir su amor por Nick?. Si creo que lo hice.
La tibia mano que sostenía la mía se soltó para rodear con el brazo mi cuello y abrazarme. Abracé su cuerpo con un mi brazo izquierdo y mi mano tomó la suya sobre mi hombro. La situación era dulce, pero peligrosa. El silencio comenzó a llevarme hacia el pensamiento, pensamientos que me asustaban. ¿Qué tal si ella había estado cerca de nosotros viéndonos y llamó apropósito? Y si no era ella podría haber sido algún cómplice ¿Y que tal si Nicholas le contaba toda la verdad? ¿Ella me vendría a buscar para vengarse? ¿Era todo eso posible? Lo que antes disfrutaba ahora me asustaba, nuevamente me pregunto: ¿Era eso posible?

-Nick, gracias por acompañarme –me separé frente a mi hogar- me alegra haberte visto –sonreí- y… gracias por acompañarme –con mi mano hice un ademán de despedida y comencé a caminar. Pero tomó de mi brazo y me volteó-
-No es la despedida que me esperaba –comenzó a acercarme a él- ¿Sabes? Mientras caminaba comencé a pensar –sonrió-
-También yo –dije nerviosa-
-Estaba pensando en que sería lindo un amor a escondidas –sonrió- ¿Tu en que pensabas? –me quedé paralizada, ¿Era cierto lo que Nicholas trataba de proponerme?-
-Alto –cerré mis ojos por un segundo y volví a abrirlos- me propones… ¿Estar contigo a escondidas?
-Si –sonrió con vergüenza- ¿Y que dices?
-Es grandioso –sonreí encantada- pero hay algo que no esta tan bien para mi –bajé la vista- no me gustan los engaños.

Sentir su silencio, su vista fija sobre mi y mi corazón quebrarse no era lo que exactamente estaba esperando de una salida casi perfecta con él. No era mi proyecto del comienzo de una relación, pero tampoco mi proyecto sería compartir sus labios con alguien más.

-Por favor Nick… di algo –rogué con la voz casi quebrantada. No paso mucho hasta que una lágrima de dolor rodó por mi mejilla.

Sin decir nada suspiró y acercó sus labios hasta mi mejilla para rozarla con lentitud y cariño. Sus labios rozaron los míos a casi besar, pero luego se dirigieron a mi oído mientras las lágrimas aún continuaban su curso por mis mejillas.

-Esperaré lo que sea. Me enseñaron a ser modesto, y lo seré, me enseñaron a respetar, y lo haré. Respeto tu decisión cariño –Retrocedió unos centímetros y secó una lágrima para depositar un dulce beso- yo te esperaré.

Las manos que antes sostenía con su calor, ahora las soltó y se fue. Cerré los ojos con dolor y me imaginé sus pasos alejarse, solo quería imaginarlos, verlos sería terrible.
Trate de mejorar mi rostro y entre sigilosamente a mi casa. Para mi suerte mis padres aun no habían vuelto y me encontraba sola en mi casa. Serré la puerta con llave y me dirigí a mi habitación con grandes pisotadas.
Rapidamente mi regalo empezo a correr a mi alrededor.

-Hola bonito- lo tome en brazos- ¿Te portaste bien?- la respuesta que obtuve por mi mascota fue una lamida en mi cachete derecho. – ven vamos arriba- lo baje al piso y el me siguió.

Llegue a mi habitación y no hice mas nada que tomar mi libreta de canciones, un lápiz y, mi confidente, la guitarra. Comencé a escribir lo primero que vino en mente y así fui formando una canción, o eso creía. Al cansarme de escribir e irme las inspiraciones, recosté mi cuerpo en la cama dejando ver el techo.
Mis pensamientos fueron claros. Ya Nick no daba vueltas a la situación, no era más confuso. Todo lo que había hecho dudar estaba claro, pero…¿Qué sentía yo?. Dirán, que es más que claro, pero no era tan así. Nick era imposible para mí, ya no estaba tan enamorado de su chica, pero aun estaba con ella. Y cuando quise cambiar las cosas el se negó. Entonces… ¿En que quedamos? Me queria, pero no dejaba a su novia, queria estar con migo, pero no dejaba su novia, le gustaba pero no queria dejar su novia. Queda claro que Nick era imposible para mí, y yo con quince años recién cumplidos me resignaba a sufrir por amor.
Sentí la puerta de entrada, pero no hice esfuerzo por ir a recibir a mis padres. Es mas, me di vuelta y serré mis ojos. Había sido un día raro, lindo, pero cansados. Mañana seria el día especial así que debería estar descansada. Apague la última luz de la pieza y me deje llevar por el sueño.

enjoy…
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyJue 20 Ago - 22:49

woOw!!!
Lo q nick le propusoo!
fueee.. Increibleee!
tieneeees q seguirlaaa!!
meee encantaaa! muchooo =D
http://www.twitter.com/Pameloota
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyVie 21 Ago - 13:19

wow que increible lo que nick le dijo
pero porque no deja a su novia???
sigela!!!!!!!!
ilovejonaaas
usuario
ilovejonaaas

Femenino Cantidad de envíos : 5
Dónde vives? : Argentina
Humor : Feliz =D

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyVie 21 Ago - 15:25

me encanta mucho la novela Very Happy
que nick deje a Tony!!
un besito
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyVie 21 Ago - 19:01

Very Happy! me encantooooo Very Happy, pero por q no deja a tony?, es raro xd, siguelaa qeremos saber qq pasaaa mas adelanteee Very Happy
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyVie 21 Ago - 19:29

WOW!!!!
aún no puedo creer lo que el propuso Nick :S :S :S :T :T :T
osea por que a escondidas? por Tony? ...pero ni lo la quiere (al menos no como antes) él mismo lo dijo :S
y ps si el la necesita (a Tony) como dijo por que simplemente no te deja tranquila sin lastimarte mas de la cuenta????
:S :T :S :T :S :T
PLEASEEE Izi!! debes seguirla proton Wink Very Happy
ya quiero saber que ocurrirá en al fiesta?
y Nick? y Joe? ** Wink Very Happy ** Wink Very Happy ** Wink Very Happy **
Besitos amiga linda!! Wink Very Happy te cuidas! Very Happy
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyVie 21 Ago - 19:34

estoy acuerdoo con Flor!, sii quiere a tony, qq la deje ir a mel con joee ** osjsososj naa! peroo en la parte qq la deje tranqilaa sii! jaja sigueelaaaa
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptySáb 22 Ago - 23:23

Capitulo 17

Una calida brisa llego, de repente, a mi cabello. Abrí los ojos asustada y lo primero que vi. fue a mi perrito con la lengua fuera muy cerca de mi cara.

-¡Jerry!- lo regañe. Me había asustado e interrumpido mí mas lindo, y atrevido, sueño.- Eres lindo- reí ante mi comentario y juguetee con su pelaje de la cabeza. Mi cachorro se bajo de la cama y corrió para afuera de mi habitación. Me incorpore de apoco y termine poniéndome mis pantuflas de peluche. Despeine mi cabello y bostece por última vez. – Buen día—dije al llegar a la cocina y encontrar a mis padres desayunando.
-Buen día, hija- dijeron a dúo.
-Veo que tienes nuevo despertador- opino mi madre al verme recoger a mi preciado perrito en brazos.
- Me encariñe mucho- sonreí.- bese el pelaje del perro y lo deje nuevamente en el piso, camine a la mesa y me senté suspirando- hoy el gran día.- sonreí.
-¿Preparada?- hablo mi padre.
-Creo que si- carcajee y tome una tostada para ponerle mermelada.

El resto de la mañana transcurrió rápido. A eso de las dos de la tarde llego una amiga del trabajo de mi mama para hacerme el peinado y maquillarme. Los familiares de sx femenino iban cayendo, uno tras otro, a mi casa y los de sx masculino se iban directo al salón para arreglar las últimos retoques.
Mis nervios crecían mientras que intentaba, leer la revista. No dio resultado ya que no prestaba atención. Llego mi mama y me pidió que me cambie, era hora de las fotos.
Mientras estaba en el auto que me transportaba al lugar de las fotos, mi celular comenzó a sonar y vibrar a mi lado.

-¿Hola?- conteste mientras miraba el paisaje por la ventana.
-Hola Melody- esa voz…describía todo mi nombre. Su voz melodiosa sonó del otro lado del celular, haciéndome suspirar.- ¿Cómo estas?
-Bien, gracias, ¿Y tú?- quise ser amable y olvidar lo sucedido anoche.
-Mejor, no pude dormir nada en toda la noche, pero logre hacer una siesta- carcajeo nervioso, seguro se estaría despeinando sus rulitos.
-Que bien- quedamos en silencio.
-Mel, con respecto a lo de ayer- aclaro su garganta- perdóname si te ofendí. De verdad nose de donde saque ese valor para proponerte eso, no soy de ese tipo. – quise hablar pero fui interrumpida – Pero no podía mas, no me aguanto mas, queria de verdad mostrarte que me interesas, y no sabia como decírtelo y así quede, como un ridículo.
-Nick…-hable cundo quedo callado-…no quedaste en ridículo, me sorprendió la pregunta, sabes… te veías muy enamorado de tu novia hace unos meses- hice una mueca en mi boca, que no pudo ver.
-Es…que lo estaba. Pero…cambio cuando te vi., Melody. Queria no enamorarme de ti, pero se me hizo imposible y créeme ya llevamos casi diez meses juntos y no resisto mas- volvió a quedarse sin habla.
-No se que decir- espero que mi mama no aya escuchado con quien hablara. Sino, preguntaría de que hablamos.- será mejor que hablemos hoy en la fiesta.
-No quiero arruinar tu gran día Melody- dijo con tono apenado.
-Se que no lo harás- le tenia fe- adiós Nick, nos vemos- corte el teléfono antes de una respuesta de el.

El resto del camino, trate de no pensar mucho en el y me dedique a apreciar el paisaje de la ciudad.
Llegamos a destino y, bueno, saben que hice. Pose como siempre había querido, sintiéndome importante y bella. Creo que esto de los quince años me empezaba a gustar.
Terminamos ‘mi sesión de fotos’ y mi madre me trajo algo para comer. Mientras que esperaba me senté en un banco cercano. Con delicadeza, claro.

-Te ves feliz- dijo entregándome una rosquilla.
-Lo estoy- carcajee, tomando la rosquilla envuelta con un papel.- gracias mama.
-De nada pequeña, te lo mereces- tomo de mi hombro y me abrazo. Apoye mi rostro en su hombro y di el primer mordisco a la rosquilla.- ¿Y que tal Nick?
-¿Qué?- casi me ahogo con el pedazo de bocado en mi boca.- ¿De que hablas?- levante mi rostro del hombro.
-Oí que hablaste con el en el auto- sonrió picara.
-Ma, no es asunto tuyo- dije algo avergonzada.
-Claro que lo es, quiero saber como esta mi yerno - rió.
-¡¡Hey mama!!- mis mejillas se pusieron como dos tomates, seguramente- Que es lo que dices!!?
-Hija, se que te encanta y el muere por vos también- acomodo mi flequillo.- no tienes que ocultármelo.
-Ma, de verdad, no pasa nada. Somos solo amigos- ojala pasara.
-Como digas pequeña. Vamos, hay que volver a casa y darte el último retoque.- tomo mi mano y avanzamos al rodado que nos esperaba.

Llegamos a casa, debo aclarar que solo estaba mi perro y nosotras, claro con Rosalie también que era la amiga de mama. Me dirigí, casi corriendo, a la silla enfrente del espejo y detrás de mi llego Rose para comenzar con su magia en mi cabeza. Mama me ponía el otro vestido y yo no podía pensar en otra cosa que ya era tiempo de enfrentarme al momento mágico de la vida de una chica.

-Cierra el ojo- me ordeno rose, pronto sentí el pincel recorrer mi ojo derecho- bien, el otro- hice lo mismo y ya estaba preparada en maquillaje y peinado.- Listo, quedaste hermosa- sonrió tomando mi mano y haciéndome parar de la silla, dándome una vuelta y abrazándome.
-Gracias Rose, quedo ge nial- dije separando en silabas. Mientras que me admiraba en el espejo.
-¡De verdad Rose, que gran trabajo has hecho!- dijo mi mama con alguien a su lado. Una mujer puedo decir.
-Estas hermosa Melody- toco mi hombro…
-¡Denisse!- la abrace, ¿Qué hacia ella aquí?- Viniste- sonreí todo lo que mis labios me dejaban
-Si, queria ayudar, pero llegue algo tarde.- carcajeo y la secunde.- pero, quedaste muy bien de verdad.- beso mi mejilla.
-Vamos! Llegamos tarde.- dijo mi mama desde la puerta.
-Suerte pequeña- dijo denisse y se subió al auto junto a Rose. Mientras yo quede en el porche de la casa con mi mama luchando con las llaves para cerrar la casa.

Cuando al fin termino, nos abrazamos y subimos a la limusina, negra y larga, que había contratado mis padres y fuimos rumbo al salón.
Mi vestido era de un tono rosado claro, uno delicado, bebe. Como decían mis padres, ese color desde muy pequeña, recién nacida, ese color me quedaba muy bien. Por eso lo eligieron. El corte era como siempre lo soñé. Comenzaba con un corcet y terminaba como el de las princesas. Lo amaba de enserio.
Mi pelo recogido de una forma espectacular, y con terminaciones hechas de bucles. Todo era genial y lo mejor estaba por venir.

-¿Lista?- me miro mi mama. Suspire en forma de respuesta.- aquí vamos.

Observe como se abría mi puerta y allí estaba mi papa, muy lindo por cierto. Tomo de mi mano y me ayudo a bajar de mi gran transporte.

-Te ves hermosa- susurro en mi oido y yo le bese su mejilla. Tome de su brazo y comenzamos a entrar al gran salon.

enjoy…
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 23 Ago - 9:16

sigela esta super!!!
quiero saber que pasra en la fiesta!!!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 23 Ago - 13:45

Izi!!! Wink Very Happy
wow!!! aún estoy procesando las palabras de Nick ** ** ** ** ** ** **
que hermoso de verdad! Wink Very Happy
y que linda Denisse que quería ayudar Wink Very Happy
awww ya quiero saber que pasó en la fiesta?????
PLEASEEEEE SIGUELA!!! Wink Very Happy
besitos amiga bella te cuidas! ); Very Happy
ilovejonaaas
usuario
ilovejonaaas

Femenino Cantidad de envíos : 5
Dónde vives? : Argentina
Humor : Feliz =D

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 23 Ago - 17:09

aaaaaamo tu nove Very Happy
qe pasara en la fiesta con Nick :O
porfa seguila jaja, qiero saber qe pasa ya!
un besito Very Happy
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 23 Ago - 19:14

PLEASE GIRL MUERO POR SABER KE PASARA EN LA FIESTAA!! PORFA SIGUELA!!
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMar 25 Ago - 22:26

Capitulo 18.

Todo era genial, era la única palabra para describir esa fiesta. Todos mis familiares, amigos y conocidos se divertían. Miraba alrededor y todas las personas tenían dibujada en su rostro una calida sonrisa. Bailaban, charlaban y, algunos, cantaban. El momento que mas disfruté fue el karaoque, bueno sabrán el porque. Reí muchísimo con las canciones que cante y un momento duro al cantar con Nick, pero trate de no pensar. Antes de eso, había llegado el momento del Vals. Les voy a contar…
Me encastraba bailando con uno de mis primos, dando vueltas y tratando de esquivar sus pies pisar los míos. Reía, pero puedo decir que estaba emocionada. Nunca me había imaginado estar en esta situación, es decir, bailando con mi primo mayor y una música de fondo que siempre me encanto. En una de esas vueltas peligrosas que daba sentí una mano calida en mi espalda, obligándome a dar vuelta mi rostro.

-¿Puedo?- su melodiosa voz hablo cerca de mi oído.
-Claro amigo- Eric me miro de manera picara y se fue riendo por lo bajo. Mire su rostro, sonriente como siempre, y baje su mirada a la mano que me extendía.
-Estas bellísima- dijo cuando comenzamos a danzar. No pude evitar sonreír…
-Gracias, tu no te quedas atrás- baje mi mirada hacia el piso, algo avergonzada. En medio del silencio, sentí una presión en mi cadera, donde estaba su calida mano, haciendo presión para delante, obligándome a estar más cerca de su cuerpo. Instantáneamente mis mejillas tomaron un color y calor muy fuerte.
-Que lindo color que tienes- carcajeo, mientras que yo solo me lo quede mirando fijo a sus ojos. Esos ojos brillantes, marrones, pero así de lindos, pero imposibles.

Nos perdimos entre la multitud, no dejamos de vernos a los ojos hasta que sentí otra mano cerca de mi hombro.
El resto del vals fue común, gracioso, y aburrido también. Nada se comparaba que con ese momento.
Llego el momento del catering para chicos, unas ricas hamburguesas con mucho aderezo, y luego, deliciosos helados. La fiesta de helados teens. Mientras estaba saboreando mi helado de dulce de leche especial un calido beso en mi hombro al descubierto me hizo temblar y darme vuelta.

-¿Y eso?- me hizo atragantar el rostro de quien estaba detrás mío.
-Me prometiste hablar- sonrió de costado.
-Lo se Nick, ven vamos- tome de su mano, y el iba a ser descarado, yo también. Caminamos hasta un pequeño jardín de atrás del salón. La primera mesa que se me vino al alcance deje mi helado y seguí hasta llegar a destino- ¿Esta bien aquí?- me senté en un banco de allí, muy parecido al de esta tarde con mi madre.
-Claro- se puso a mi lado y se me quedo mirando en silencio.
-¿No dirás nada?- reí avergonzada.
-Oh si- miro para delante- queria volver a disculparme por la descarada pregunta que hice anoche. Me siento horrible- dijo.
-Ya te dije Nick, no hay problema…- mordí mi labio, su expresión de arrepentimiento me mataba.- solo que no te entiendo.
-Lo se, tampoco yo me entiendo- miro mis ojos serio.
-Bueno, creo que si no sabes lo que quieres, no creo que podamos estar juntos- mire apenada el piso. De verdad sentía eso.- Nick, de verdad creo que me gustas, nunca lo admití…pero cuando me pediste eso, o solamente con una mirada tuya me puedes- trague saliva- pero no tolero que no sepas que hacer. Lo lamento- me pare y me fui de ese lugar, sin tener ningún obstáculo. Era raro, pero Nick no hizo nada para detenerme, entonces…¿Eso era lo que sentía por mí? No lo creo.

Trate de no ponerme mal, seguí mi fiesta y no mire mas a Nick en toda la noche. Me divertí con mis pocos amigos y especialmente con Joe. El si me hacia reír, y disfrutaba mucho cuando estaba con el, y no se comportaba en forma abusadora. Así que, no hice caso a nada malo.
Me encontraba tomada del hombro de Joe cantando ya actuando como borrachos en un rincón de la sala de bailes. Bueno, tal vez Joe estaba algo tomadito, pero aun así moríamos de risa cantando y bailando. De pronto mi amiga se alejo de nosotros y quedamos los dos alejados de la fiesta.

-¿Te d..ije que estas- se balanceó para delante- muuuy—volvió para atrás—bella?- apenas podía hablar.
-Gracias Joe- carcajee por su estado-tu también estas muuuy bello- imite su comportamiento.

Quedamos en silencio mirándonos, de repente el soltó su vaso y mis hombros para ponerse delante de mi. Lo mire extrañada, ya que el miraba fijo mis labios.
Tomo mi cintura y me apretó junto a su cuerpo. Quede mirándolo a los ojos, y al fin me encontré con su mirada.

-Espero que no te moleste- dijo sonriendo con picardía. Ya me estaba viendo lo que iba a pasar, pero no quise interrumpir. Comenzó a acercarse el poco espacio que había entre nosotros y, rápidamente, sentí sus labios haciendo presión con los míos. Empezó a moverlos de manera pasional, pero yo no le seguía su ritmo. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda y por alguna razón, decidí tomar su cuello y empezar a disfrutar ese rico beso que me estaba brindando el hermano del chico imposible de mis sueños. Sentí su lengua jugar con la mía, recorrer mi capacidad bucal y luego sonreír victorioso para volver a separarse, solo un poco. – Que rica eres- dijo y volvió a besar mis labios. Seguramente, mis mejillas serian de rojas como un tomate maduro.

El calor del mediodía invadía mis parpados y mejillas. El calor se adueño de mí y tuve que sacarme de encima las sabanas rosas que me cubrían el cuerpo. Mire el techo y comencé a estirarme, tratándome de despertar. Refregué mis ojos y bostece por última vez.
Mire mi celular, que se encontraba debajo de la almohada, y pude divisar un cartel avisándome las tres llamadas perdidas y un mensaje. No quise mirarlos y me levante con un rumbo fijo. El baño.
Llegue allí, hice mis necesidades, acne todo mi rostro y manos, trate de peinar mi pelo revuelto e hice una coleta alta. Me mire al espejo, sonreí y baje al comedor donde mi familia se encontraba almorzando.

-¡Hola!- dije feliz. Porque bueno, estaba muy feliz.
-Buenas noches hija- dijo con sarcasmo mi padre.
-¿Qué hora es?- carcajee sentándome al lado de mi madre.
-Las tres de la tarde- informo mi mama- pero te gano tu hermano. ¿Por qué te despertaste?
-En si, tengo mucho sueño aun, pero nose, una mezcla. Puede ser por nervios, pero la mayoría de calor. Hace mucho calor allí arriba- dije frustrada.
-¿Cómo la has pasado bebe?- dijo mi papa.
-Wow, demasiado bien- sonreí reviviendo los mejores momentos de la fiesta. El vals, mis amigos, el video, el karaoque hasta el beso que me di con Joe.- ha sido lo mejor. Gracias de verdad.
-Tu te lo mereces hija.

enjoy it…
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 26 Ago - 0:33

OMG!, me encantooo, porr qq no me detubo nick? balla amor! xd, woow fue bkn el beso con joe Very Happy siguelaa estaa supeeeer
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 26 Ago - 0:47

wooooow estaaaa buenisiisisismaaa!! mee guztaaaa demasiadoooo! esta novelaaaaaaaa!! estaa increibleeeee!! porfaaaaa sigueleee =)
http://www.twitter.com/Pameloota
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 26 Ago - 13:44

wow estubo super el cap
y porque nick no hizo nada???
y que BESO con joe!!!!
jaja sigela!!!
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyMiér 26 Ago - 21:53

ME BESE CON JOE!! :picaron YAAYYY!!! ME ENCANTA JAJAJAJA..... AHORA SOLO FALTA EL BESO CON NICK HAHA KE BITCH... PORFA SIGUELAA!!
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptySáb 29 Ago - 22:29

no me dan animos de escribir
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 30 Ago - 8:16

porque Sad*_*): ????
bueno cuando tengas animos
escribi Wink
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 EmptyDom 30 Ago - 15:14

lo lamento chicas, pero este capitulo quedo HORRIBLE, no tnia animos y ustedes no me los dieron u.u en fin, besitos.

Capitulo 19.

El resto del día domingo que quedaba seria dedicado para mi descanso.
Tome mi guitarra y comencé a cantar una de mis canciones favoritas hasta ahora. Al tratar de tocar los primeros acordes una letra llego a mi mente junto a la imagen triste de Nick anoche.
but I remember you and again I lose my cool, but I remember you and my tears the soul, but I remember you and I erase my smile, but I remember you and my world is tris… Cante con energia energia, bronca y ganas de llorar.
Moría por saber porque Nick no me había detenido cuando me alejaba de la fiesta anoche. ¿Acaso no era que no resistía más sin mí? ¿Quién lo entiende?. Trate de ponerle mejor ritmo a la canción y me deje llevar por mis sentimientos…

Semanas más tardes:

-También los voy a extrañar- abrace a mis padres con mas fuerza- pero no tendrán tiempo de pensar en mi. Diviertancen en Hwaii por mi- sonreí separándome de ellos. – y cuiden a mi pequeño Jerry.
-Has caso a tus profesores- me ordeno mi padre.
-Lo haré papa- carcajee, me lo había dicho diez veces ya.- okay, me voy. Los quiero- los abrace por ultima vez y me despedí de mi hermano- adiós tonto- saque mi lengua y el, extrañamente, me abrazo- ¿Seguro que no quieres venir?- dije en medio de sus brazos.
-No, de verdad disfrutaré más Hawai.- comento sonriente mi hermano Harry- ojo con los hermanos Jonas- susurro y guiño el ojo.

Le ignore su comentario y salude por última vez a mis padres para salir hacia fuera y subirme al coche con Abie. Debo admitir que estaba emocionada por ir a ese campamento, seria muy divertido estar dos meses allí, aunque no me gusta la idea de estar tanto tiempo con mis compañeras, las que no me banco, pero estaba feliz por ver todos los días a Nick, conocer el famoso campamento y divertirme con mi amiga. Por estar en el taller de teatro, safe de muchas actividades extras que nos tenían preparados, pero de algunas no me libre.
La hermana de Abie nos alcanzó hasta la puerta del colegio y de allí partieron tres micros hacia el campamento. Me toco sentarme al lado de Joe. ¡Que casualidad! Detrás mió iba Abie y alguien más que no me importo saber.

-¡Siiii! Jajajaj- reía exageradamente mi compañero de asiento.- ¿Estuvo bueno a que si?- me miro con las lagrimas en sus ojos de tanto reír.
-Claro Joe- sonreí como pude.
-No parece preciosa, no te ríes, ni siquiera me prestas atención- poso su mano en mi pierna.- ¿En que piensas?
-No lo se Joe- lo mire seria- no tengo ganas de reír- pareció mas una pregunta que afirmación.
-Ok, yo puedo adivinar en que piensas- se acerco a mi. ¿Qué estaría pensando?
-¿A si?- quise fingir los nervios que estaban naciendo en mi.
-Estas pensando en- se acerco mas a mi rostro. Que no lo haga, no aquí en frente de todos-…alguien llamado…-puso suspendo y miro mis labios-…Nicholas Jonas.- carcajeo sobre ellos.
-¡Estas loco Joe!!- dije empujándolo con mi mano en su pecho.
-¡No! La loca eres tu con mi hermano- saco su lengua, dejándomela ver.
-¡Joseph!!- me queje pegándole en su cabeza. Sentía las miradas de todos sobre mi- eres un tonto- dije en voz baja, deslizándome en el asiento, muy avergonzada.
-Pero sabes que tengo razón
-No, no la tienes.
- ¡Si la tengo! Ya puedo imaginarlos caminando tomados de la mano, o no, no caminando por la alfombra hacia el altar, y hay… que lindos serian sus hijos.
- ¡Joseph!
-Serian pequeños Nickitos corriendo, serían tan adorables…
-Basta Joseph –le dije en voz baja- no serian solo Nickitos, también habría Meloditas –reímos-
-Entonces admites que si te casarías con él.- sonrió victorioso.
-Joseph…- dije en tono pesado
-Joe- aclaro
-Joseph…- repute
-Joe.
-¡Joseph!- aumente tan solo un poco la voz
-Joe porque sino parece que me retas.- se cruzo de brazos como un niño pequeño.
- Lo siento, entonces JOSEPH –reímos nuevamente y continuamos la charla hasta llegar al campamento.

El resto del viaje transcurrió rápido, de verdad la pasaba bien con Joe, pero avaces lo odiaba por sacar temas inapropiados o se acercaba tanto. Debo decir que esta vez, fue la primera que molesto tanto con Nick… queria saber el porque, pero no pude ya que habíamos llegado al campamento tan esperado. Me reuní rápidamente con mi amiga y Joe nos acompaño hasta la recepción, como lo hicieron todos. Me pareció raro que Joe no valla con su hermano, pero no lo hizo.
Me había tocado el cuarto con Abie, gracias a Dios, y con otra chica de mi curso. Había hablado pocas veces con ella, pero seguramente pegaríamos onda enseguida.
Nos despedimos de Joe y nos encaminamos al cuarto nuevo. Estaba algo apartado de los demás, pero lo agradecía. No queria hacer muchas sociales en este verano. Nos encontrábamos cerca del rió, y del bosque. Era precioso el lugar, siempre soñado.

-Que belleza- dije dejando el bolso en una de las camas de la habitación.
-Lo se, la mejor habitación- Abie imito mi gesto.- pero no me quedare aquí por siempre- carcajeo.
-Menos yo amiga, hay que divertirnos- me acerque a ella y la abrace por los hombros.
-Para eso vinimos- abrazo mi cintura y comenzamos a caminar en dirección de la puerta.- vayamos a dar un vistazo- dijo y abrió la puerta. Pero, sorpresa, había alguien detrás de ella.
-Nick- dije sorprendida e inmediatamente solté a mi amiga.- ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte- miro al piso apenado, o eso parecía.
-Ire a buscar a mi chico- carcajeo y se fue alejando, dejándome sola.
-Y bien…¿Qué pasa?- baje los tres escalones de madera d ela cabaña y me pose a su lado.
- Me quede mal desde tu fiesta- hizo una mueca en sus labios- de verdad me gustaría que olvidemos todo lo que paso y volver a empezar… me siento incomodo- miro mis ojos.
-Tines razon- sonrei. De verdad queria seguir la amistad con nicholas- dejemos eso atrás.
-Y…¿puedo acompañarte a dar una vuelta?- sonrio.
-Claro

Comenzamos a caminar, se sentia bien estar con el. Ojala todo mejore.

enjoy it…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 5 Empty

'- Until You're Mine -'
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente