|
| '- Until You're Mine -' | |
|
+14ilovejonaaas Beluuu15 feeñaJB AyeJB VaLeN y JOe LittleFloWer NaTaJoE VickyDevil GiNa JoNaS Qarenn Pame :] BelénnJonas lah.lunitah Izitabro 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 15 Oct - 18:25 | |
| | |
| | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 15 Nov - 16:05 | |
| Capitulo 26
Las frías palabras, gestos y el brillo de los ojos de Nicholas retumbaban en mi cabeza. Me impedían descansar.
Todo tipo de noticia daba vueltas en mi cerebro, a tal punto de hacerlo doler. Buenas, malas, mas o menos, raras, confusas, miles de tipos, palabras iban y venían acompañadas por el gesto de tristeza en el chico de mis sueños. Me quede frente a la puerta, esperando que volviera riendo y diciendo algo así como 'Lo siento, te diré deja de preocuparte' pero lo estaba haciendo, realmente me estaba preocupando. Dice que debe decirme algo ¿Y al instante desaparece? ¿Que clase de truco es ese?
Cuando decidí no hacerle mas daño a mi cerebro, me encamine al baño. Sin ducharme, ni nada, me cambie de ropa y me acosté en mi cama. Cerré los ojos y deje que el sueño me venciera… mañana seria un largo día, mejor estar preparada.
-Despierta amiga, ya amaneció—sentí unas manos en mi espalda. Di media vuelta y acomode mi vista a la luz del día.
-¿Qué hora es?
-Hora de despertarse. —dijo burlándose de mi, seguramente—hoy tenemos actividades, no lo olvides.
-No lo haré—dije, aunque ya lo había olvidado.
-Ya lo creo, ¡Necesito que me cuentes todo lo que paso anoche!—sonrió picara mi amiga.
-Solo vimos una película—dije recordando aquel momento—y me quede dormida
-Si, dormía... ¿Dormida donde?—su mirada picara…
-Aquí—dije con mi mejor tono
-¿En que parte?—levanto sus cejas.
- ¿En el sofá?—pregunte incrédula, ¿Qué más creía?
- ¿Sobre él?—se le escapo una risita
-Detente Abie, demasiada información—me senté en la cama. —Algo, algo me dejo confundida—la mire frustrada.
-¿Quieres contarme?—me miro seria.
-Cuando desperté, el…el estaba raro, como triste…
-¿Por qué?—frunció el seño.
-No lo sé, iba a decírmelo pero... se fue.
- ¿Se fue? ¿A donde?
-No lo sé, algo le sucede y no se que es…--seguramente mis ojos demostraban miedo, o algo, y como mi mejor amiga me conocía mas que nada, en señal de apoyo me tomo entre sus brazos.
Luego de conversar con Abie, nos levantamos y yo me fui a bañar. Trate de no pensar en nada y que la calida agua se lleve mis malos pensamientos. Luego de tomar mi ducha caliente, me enrosqué con la toalla y salí de aquel lugar lleno de vapor. Las chicas ya estaban preparadas por lo que me terminé de vestir y salimos para el comedor del campamento.
Abie trato de distraerme, cosa que lo logro hasta que crucé mí vista con la de aquel chico de pelo rizado.
-Bien, ¿llego la hora?—susurró mi mejor amiga.
-Tengo miedo—dije corriendo mi vista. —si él no viene, yo no lo iré a buscar.
-Esta bien, vamos a desayunar—dijo tomándome del brazo—muero de hambre. —reí ante su comentario y nos encaminamos al mostrador.
El desayuno se me hizo eterno. Él no se acerco, y yo ni siquiera lo mire. No sabia si estaba aun en el lugar o no. Pero, me prohibí mirar detrás de mi espalda. Una vez que termine mi yogurt, nos paramos y yo tiré el embase azul. Caminamos para afuera y nos fuimos directo a la sala de nuestra próxima actividad…caminata.
Aquella sala se iba llenando cada vez más. Entraban alumnos, y se iban formando grupos de a cinco o seis, todos esperando a que la profesora dejara de tomar la lista y comenzáramos la caminata al pequeño bosque.
-Muy bien—llamó la atención la profesora—comenzamos. Formen una fila con un compañero a su lado y salimos.
-Ven Abie—la tome de la muñeca y la apegue a mi lado. Una vez todos formados, la caminata comenzó. Ya adentrados en el bosque deje de prestar atención a lo que decía la profesora, puras parloteadas, y me puse los auriculares de mi I-pod. Supongo que Abie se fue, porque sentía un vacío a mi lado, no le di importancia y seguí mi caminata. Mi ritmo iba disminuyendo a tal punto que quede última de la fila. No me importó, estaba en mi mundo. Cuando estaba por mi quinto tema, algo hizo presión sobre mi cintura y me capturó, arrastrándome para atrás. Mi corazón latía a una velocidad que pensé que se me saldría de lugar. Aquellas manos, que las tenia capturadas a las mías, hacían presión sobre mi cadera y me presionaban a su cuerpo. De repente la presión seso y yo me di vuelta-- ¡¡Nick!!—dije sacando mis auriculares.
-Perdona si te asusté—susurro apenas.
-¿Qué haces aquí?—dije mirándolo a los ojos.
-Te dije que necesitaba hablar con vos—dijo mientras jugaba con sus manos. Nervioso, supongo
-Lo sé-dije triste, bajando mi mirada.-- ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?, porque no me vas a decir que no es así, mírate, me ignoraste en la hora del desayuno, tienes los ojos tristes—comencé a parlotear como siempre al estar nerviosa—y ayer, ayer te fuiste tan brusca…
-Me voy—su susurro interrumpió mis palabras amontonadas. Lo mire incrédula, sin poder entender—me voy luego del campamento.
-¿Qu..ué?—dije con un nudo en mi garganta, las lagrimas supongo.
-¿Recuerdas el concurso?—asentí con la cabeza—bueno, gané, mas bien mis hermanos y yo, y bueno… nos vamos del estado—cuando su mirada se cruzó con la mía, temerosa y húmeda, mi cabeza comenzó a dar vueltas y vueltas.-- ¿Estas bien? Te ves pálida Melody, no me asustes—dijo tomando mis brazos.
-No te puedes ir—dije con la mirada borrosa. —no me puedes dejar sola.
-Lo se Mel, no será por mucho tiempo…-- lo interrumpí hablando encima de el.
-Si, si lo será, Nick. —dije mirándolo como pude—me dejaras para siempre, cuando al fin pude admitir mi amor, te vas.
-Disfrutemos lo que queda- sonrió y m miro a los ojos.-Esta noche, será inolvidable para nosotros, te lo prometo.
-Nick, no me alcanza con una noche, yo te quiero por siempre—dije llorando.
-Lo lamento tanto Mel, de enserio—dijo tomándome fuertemente en brazos.
-Déjame—tome coraje y me séale de su agarre. Camine tanto como pude hasta encontrarme con el famoso lago que habíamos compartido con el en nuestra primera cita. Me senté en el mismo lugar de aquella vez y comencé a pensar.
Luego de pasar tanto tiempo recordando, repasando y pensando todo lo vivido con él, me di cuenta de que no me queria. Porque piensen, el me dejaría por un concurso. Dijo que seria por poco tiempo, pero tienen tanto talento, son tan buenos, no creo que termine solo en un cd, ellos tendrán futuro y seguramente yo no estaba en el de él.
Mis lagrimares no despedían mas agua, estaba seco de tanto llorar. El día empezaba a caer y el aire empezaba a soplar. Comenzaba a tener frío y me sentía tan, pero tan sola que tenia ganas de tirarme al lago y morir como aquella vez.
-Mel—su voz me invadió—debemos hablar, no huyas-- ¡¡Enzima me decía que huya!! Que equivocado estaba.
-Soy todo oídos Nicholas—dije mirándolo.
-Perdóname de verdad, pero este es mi sueño desde pequeño, no puedo perder una oportunidad así—se sentó a mi lado.
-Lo entiendo
-No, no me digas eso, mírate, estas…destruida—bajo su mirada—y es por mi culpa.
-No no lo es
-Perdón—me miro.
-Te perdono.
-¡¡Basta Melody!!—tomo mi cabeza en sus manos—no te hagas la que no te importa, cuando no es así
-¿Entonces quieres que me tire al piso rogándote que te quedes?—dije frustrada-- no eres todo
-¡¡No te estoy pidiéndote eso!!! Pero no me ignores—acerco mas su rostro al mió—me duele.
-Más me duele a mí saber que no me amas, que no quieres que este en tu futuro, que prefieres ser famoso que estar con migo—cerro sus parpados y apoyo su frente con la mía. —te odio Nick, vete. —dije alejándolo de mi.
-No digas eso Mel—volvió a acercarse a mi, intente alejarlo nuevamente pero el fue mas fuerte y unió nuestros labios.
enjoy it | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 15 Nov - 17:57 | |
| u.u! hasta por fin subes ya me etsba muriendo xd, um te qedo estupendos los cap! tienes q seguirlaa! ii sigue asi q amo tu novee! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 16 Nov - 17:52 | |
| | |
| | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 17 Nov - 19:27 | |
| Capitulo 27
El rosee que proporcionaban sus suaves labios era delicioso. Su mano recorría mi espalda, haciéndome sentir protegida, lentamente mi cabeza comenzó a navegar y dejándome llevar, perdiendo mi postura de enojada. ¡Pero que cabeza dura! Que bien me hacia olvidar, pero no, no lo logro.
Tome coraje, y lamentándome por esto, lo separe de mí. Lo mire desafiante y le pegue una cachetada.
-¿Qué haces?—pregunto confundido tomándose, con la mano, la mejilla.
-¡Tu que piensas que haces! Me dejas por una banda y ¿Crees que te voy a dejar que me beses?—sentí como se humedecían mis ojos, nuevamente—estas equivocado.
-Melody, lo siento pero debo hacerlo, no puedo abandonar a mis hermanos—dijo tomando mis muñecas.
-¿Por qué, por una vez, no dejas de pensar en los demás y piensa en ti mismo?—dije desafiante soltándome de su agarre—hasta entonces no me vuelvas a hablar.
-Mel—dijo sorprendido
-¿Sabes? Una vez más, Melody sale lastimada—lo mire seriamente.
-No quiero que estés así—no aparto su vista de la mía.
-¡¿Y como quieres que este?!—Me pare del suelo. —la verdad hay veces que me sorprendes.
-Perdón, no era mi intención que lo tomes así
-¿Cómo pensabas que me lo iba a tomar? ¿Felicitándote por irte de mi lado?—estaba que sacaba chispas.
-Pensé que me ibas a felicitar por lograr mi sueño—se paro enfrentándome
-¿Tu sueño o el de tus hermanos?—mencione con tono amenazador.
-El mío y el de ellos—dijo mirándome directamente a los ojos—y si me conocieras de verdad no estarías haciendo semejante escena.
-Así que, para ti es solo una escena ¿No?—note como una de mis lagrimas comenzaba a recorrer mi mejilla.-- ¿Por qué no te vas de una vez y dejas de mentirme?
-¿Mentirte?- se acercó lentamente a mi lugar- pensé que está idea te gustaría. Es lo que siempre he querido—no se si yo estaba escuchando mal, pero lo había dicho con dulzura.
-Nick, si me gusta, pero la odio por la idea de que me dejaras por siempre
-No lo hará—dijo tomándome en brazos. Por más que queria separarme, no lo iba a lograr, no tenía mas fuerzas—siempre te voy a querer Melody.
-Pero te vas igual.
-No voy a dejarte, bueno en realidad sí. Pero prometo venir a verte cuando quieras. Nunca me voy a olvidar de nosotros—acaricio mi pelo.
-No será lo mismo. —me lamente.
-Lo sé, pero decides tu—tomo mis brazos y me obligo a separarme.-- ¿Quieres que me vaya y no volvamos a tener contacto o vernos cada vez que podamos?
-Nick, entiende—lo mire a los ojos—tu serás famoso, tendrás muchas chicas a tu alrededor, tanto fanáticas como compañeras de trabajo y de apoco te olvidaras de mi, lose eso pasará. Lo lamento—dije nuevamente enterrándome en su pecho, por ultima vez.
Un rayo de sol pegaba en mi pierna, pareciera que queria traspasarla y estaba segura de que si seguía así, me haría un agujero. Moví mi posición en la cama y di media vuelta. Abrí mis ojos y me encontré con los números de mi reloj. Todavía era temprano para levantarme, decidí quedarme un rato más en la cama
Dí otra media vuelta y quede mirando el cielo raso. Que año complicado había pasado. Encendí el televisor, para despejar mi mente, y me encontré con la imagen menos apropiada para mi situación.
Una mirada había bastado para enamorarme de ese chico, cuando pensé que era imposible tuve que cantar con él y ¿Saben que? No estaba arrepentida en lo mas mínimo. Él me había dado ánimos cuando lo necesite, me ayudo a superar mis miedos. Logro que llore por ver lo hermoso que era, lo bueno que resultaba la mayoría del tiempo y el miedo que me daba enfrentarlo. Como la mayoría de los meses del año pasado, el me había ayudado a superar mis miedos y termine probando sus carnosos labios, rosados y suaves. Extrañaba sus carisias, no podía creer que un chico de su edad podía llegar a tener una piel tan parecida a la de un bebe. Pero menos podía creer de lo mucho que me gustaba. Cuando me repetía una y otra vez que ningún chico veía algo lindo en mi, el me repetía todo el tiempo que era preciosa. Jamás se me cruzo por la mente lo loca me podría traer un simple lunar. Tantas sensaciones produjo en mi y todo se resumía, se agrupaba, en una sola persona. Nicholas.
La canción de mi ex novio estaba por finalizar en la pantalla. Me costaba creer que ese video era dedicado para mí, porque según el mensaje que había llegado a mi Black Berry así era. Un mensaje cual no me anime a responder. Idiota.
We're chasing stars to lose our shadow, Peter Pan and Wendy turned out fine, So won't you fly...fly...fly..with me.
La hermosa imagen de Nick sentado ahí en el piano blanco me hacia recordar tantas cosas, su voz me hacia “volar” al pasado recordando el día en que cantamos, por primera vez, juntos. Como olvidarlo.
Sentí como mis ojos se empezaban a cristalizar cuando, una vez mas la imagen de Nick se acababa. Antes de que comenzara a llorar de nuevo, decidí levantarme y preparar la ropa para esta tarde. Mis padres me dijeron que seria algo importante, una sorpresa, que me pondría feliz, pero a mí nada me pondría feliz.
Iba camino al ropero, armario, cuando unos golpes en mi puerta de madera me distragieron.
-Melody—era la voz de mi hermano, Harry.
-¿Qué pasa?—dije secándome rápidamente mi rostro, por las dudas de tener alguna lagrima que hubiera escapado.
-Levántate, esta el desayuno preparado, y quieren decirte algo nuestros padres—dijo y sentí sus pasos alejarse, sin esperar respuesta alguna.
Decidí irme a bañar, no tenia habré, y si querían decirme la gran sorpresa, pues que esperen hasta que termine.
El agua estaba tibia, como me gustaba, aunque hiciera mas de treinta grados de temperatura, me gustaba bañarme con agua caliente. Pensé que seria mejor apurar la cosa ya que no tenia tema en que pensar y no queria meterme nuevamente en él. Así que me bañe lo mas rápido, cumpliendo mi record en mis quince años y medio.
Busqué la ropa más cómoda que pudiera tener, desenredé mi cabello y lo ate en una cola de caballo alta. Me lave los dientes y baje hacia la cocina donde estaba mi familia.
-Buen día hija—dijo mi padre. Leyendo como siempre.
-Buen día—me senté en el mismo lugar que siempre.
-Buen día cielo—mi mama me sirvió un panqueque y un poco de café, luego beso mi frente.
-Má, en realidad no tengo mucho apetito—dije mirando con algo de desprecio la comida.
-Hija, “en realidad”—me imito—no tienes mas apetito desde que volviste a casa.
-Todo por Nicholas—chilló mi hermano por lo bajo. Lo fulmine con la mirada y sonrió burlón.
-No importa porque sea—hablo mi madre calmando el ambienta—pero debes comer, o no tendrás la sorpresa.-En definitiva, con su padre queríamos contarles, que ya que Mel no quiere volver estas vacaciones al campamento, nos tomaremos unas vacaciones en familia. ¿Qué les parece? -dijo mi madre. Vacaciones, necesitaba vacaciones para despejar mi mente.
-Me gusta la idea—dije, creo que por fin tenia un poco mas de ánimos
-¿A dónde iremos?—pregunto Harry
-Pensamos en New York. —hablo mi padre.
enjoy it | |
| | | VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 17 Nov - 21:46 | |
| OH MI NICHOLAS!! QIERO QE MEL LO VUELVA A VEERR OSEA YO HAHA Y SEGURO SERA NEW YORK!! PLEASE SIGUELAAA CAN'T WAIT!! | |
| | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 21 Nov - 18:59 | |
| | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 29 Nov - 13:03 | |
| Capitulo 28
La idea de irme 2793 millas de este lugar me estaba gustando. No porque odie Los Angeles, sino porque me traia malos recuerdos. Necesitaba unas buenas vacaciones antes de volver a enfrentarme al colegio, y debía cursar tercer año. Justo el que él había cursado cuando lo conocí.
Di un suspiro y me dediqué a pensar que llevaría a mi preciada vieja. Total me quedaba media semana para irnos. Ya comenzaría a prepararlas.
-¿Cargador del teléfono?—preguntó mi amiga con un papel en mano.
-Listo—dije mirando dentro de uno de los bolsos.
-¿El mejor lápiz labial?—dijo anotando en el papel.
-Listo—dije mirando mi bolso de mano.
-¿Nuestra foto?—me miro con una sonrisa melancólica.
-Listo—imite su gesto.
-Entonces esta lista para irte y dejar a tu mejor amiga solita—hizo puchero y yo me le tire enzima para abrazarla.
-¡¡¡Te voy a extrañar muchísimo amiga!!! pero sabes que me va a hacer bien—hable entre sus brazos.
-Lo se—dijo ceparandoce de mi.—pero nose si es conveniente que vallas justo a New York, Mel—mordió su labio.
-¿Por qué lo dices Abie?—me preocupaba su expresión.
-Tu te darás cuenta allí, te deseo mucha suerte amiga—volvió a tomarme en brazos para yo no poder reprocharle—que la pases de maravilla.
-Pero Abb...—me interrumpió.
-Ve, ya que se iran sin ti—dijo secándose una de sus lagrimas.
-¡¡Abie!!!—le reproche—no puedes llorar, me voy por unas semanas nada mas amiga.
-Pero sabes que es mucho—dijo parándose de la cama.
-Si, ya se—dije acompañándola, con mis bolsos en mano, hacia la puerta de mi habitación.
-Vamos—dijo tomando un bolso.
La bajada fue en silencio. Era de suponerse gracias a nuestra angustia. Mi familia me esperaba abajo, todos con una amplia sonrisa, con sus valijas en mano. Una vez reunidos, sin decir nada, salimos a la parte de afuera de mi hogar y una vez que deje mi bolso dentro del taxi, me abalance a los brazos de mí casi hermana.
-No hagas nada locos sin mí—dije con un tono de humor.
-No lo haré, tu tampoco—dijo afrentándome. —te extrañare, pásatela de mil y—hablo a mi oído—ojo con los chicos.
-Lo se, tu igual—dije separándome—te amo Abie.
-Dejan de ser sentimentales por dos cortas semanas—dijo Harry metiéndose.
-¡¡Cállate!!—dijimos al unicioso.
-Jaja, adiós Abie—mi hermano le dio un beso en la mejilla.
-¡Cuida de mi amiga!
-Adiós Abie—dije una vez más.
Me metí en el auto y de apoco nos fuimos alejando del lugar. Luego de algunos minutos llegamos al aeropuerto. Papa y mama se fueron a hacer los trámites mientras que Harry y yo, nos quedamos sentados en el lugar donde anunciaban los vuelos.
Estaba feliz de tomarme unas vacaciones, ya me había cansado de estar enserada, llorado hasta tal punto que mis ojos quedaron secos. Era hora de olvidarme de él, seria difícil pero no imposible.
-¿Listos para las mejores vacaciones?—dijo mama con papeles en mano.
-Vamos que ya nos están anunciando—dijo mi papa ni bien la locutora comenzó a hablar.
Mientras íbamos llegando al lugar de abordaje, mis nervios iban aumentando. No sabia si por el viaje, por las vacaciones o por miedo de irme.
Mi lado de intuición me decía que no realizara este viaje, pero por otro lado para mi era el indicado momento para viajar.
Ya sentados en el avión, tome mi reproductor de música y me sumergí en mi mundo, tenia un largo viaje por delante, y no queria que quede momentos para ponerme a pensar. De apoco, mis ojos se iban serrando.
Me encontraba caminando por unas calles solitarias de la ciudad de New York. Miré al cielo, y este se encontraba de un color gris oscuro que apenas mostraba el camino, su color gris era interrumpido por las nubes casi llegando al tono negro. Se venia una enorme tormenta y yo no sabia donde me encontraba. Baje mi mirada, ya que del cielo comenzaban a caer algunas gotas muy gruesas. Mire al suelo que iba pisando y este cada vez se iba mojando más. Nada me importaba, era como si mis pies se movieran solos, me conducían a algún lugar y yo no podía detenerlos. Yo no los controlaba.
De repente comencé a escuchar la melodía de una guitarra. Sabia que era acústica, desprendía un tono excelente. Luego de unos minutos, fui divisando una compañía al ritmo del instrumento. Mis pies, por si solos, aceleraron el paso y me condujeron al lugar de donde provenía la música.
Es ahí cuando lo vi. Sentado en un porche desconocido, concentrado en su música, casi metido en un transe. Me acerque tanto, tanto que quede parada al frente de su perfecto cuerpo.
Me lo quede mirando. Su rostro, cada rastro de aquella piel que demostraba una textura de bebe, se hacia aun mas apetecibles aquellos labios rosados carnosos con unas pequeñas gotas de lluvia. Su pelo estaba mojado, y prácticamente todo él se encontraba empapado. Igual que yo.
Su rostro de repente cambio la expresión. Mi palpitar comenzó a acelerarse por mi ilusión de saber que se había dado cuenta que estaba yo. Pero su seño solo se torció, dándome a entender un gesto de dolor.
-Nicholas—dije como pude, pero no respondió, no me miro, ni se movió.
El ritmo de la guitarra aumento, el gesto de dolor se graduó, y me imaginaba que se estaba por desmayar o fallecer ahí mismo. Aclaro su voz, apretó fuerte sus dedos en las cuerdas y dejo salir las ultimas frases de aquella canción triste.
-Broken hearts and last goodbyes, restless nights, But lullabies helps to make this pain go away, I realize I let you down—el gesto de dolor ya me dolia a mi misma.-- Told you that I'd be around—me senté a su lado y pase uno de mis brazos alrededor de su cuerpo, pero el solo tembló, como si un escalofrió recorriera su cuerpo.-- I'm building up the strength just to say—el rasgueo se hizo mas fuerte y yo apoye mi rostro en su hombro.-- I'm Sorry, For breaking all the promises that I wasn't around to keep—pude divisar como su voz temblaba y mis ojos juntos a los de el se cristabilizaban.-- It's on me,, This time is the last time I will ever beg you to stay, But you're already on your way…-- su voz se apago y de repente deje de verlo, sentirlo ni escuchar su respiracion. Todo se volvio negro.
-Melody, despierta amor—la caricia en mi mejilla me hizo estremecer, abriendo los ojos. Mi mama se encontraba a mi lado.
-¿Qué ocurre?—dije agitada, si como si viniera de correr una amararon.
-Van a traer la comida, luego puedes volverte a dormir—dijo mirándome preocupada.
-¿Má?—dije luego de un rato de silencio. Mi madre me miro-- ¿Pasa algo mas que solo la comida?—pregunté con algo de dudas.
-Bueno, si—dijo-- ¿Tuviste una pesadilla no es así?
-Si—hice una mueca por recordar aquel mal sueño.-- ¿Qué tiene de preocupante?
-Estabas como llorando—dijo apenada-- ¿Otra vez con Nick?
-Si. —volvimos al silencio hasta que llego la comida.
Abrí la puerta y tire las maletas en el suelo. Di media vuelta, cerré la puerta y me senté en la cama tendida del hermoso hotel.
Era la primera vez que íbamos de vacaciones y me tocaba una habitación para mi sola. Era bueno saber que papa le iba mejor en el trabajo. Me ponía feliz.
Mi cama era de dos plazas, tenia barrotes y como un techito arriba, le colgaban algunas telas. Tenia infinitos almohadones todos combinaban con la ropa de cama. Había una alfombra suave a simple vista y un bello tocador. Un baño para mi sola y un enorme armario, que luego me iba a ocupar de el.
Había decidido ir a dar una vuelta, sola, en la tarde. Pero ahora me dedicaría a estrenar la cama. Era la mañana aun.
Tome del bolso lo primero que vi, obviamente cómodo, me lo llevé al baño y me cambie allí, me despeine y me fui a acostar.
enjoy it | |
| | | Izitabro usuario
| | | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 5 Dic - 22:28 | |
| Capitulo 29 -Mamá ire a dar una vuelta por la ciudad, cualquier cosa me llaman—anuncie entrando apenas en su habitación. -¡Oye jovencita! ¡Ven aquí!—abrí nuevamente la puerta y me metí en el cuarto. -¿Qué pasa?—me hice la desentendida. -Yo no te di permiso para irte por ahí, es una ciudad muy grande New York hija—me reprocho mi madre sentada en la cama. -Lo se, pero no me alejare del hotel, daré vueltas por aquí. Estamos en pleno centro má, no tengo que alejarme tanto. —dije mirándola. -Prométeme que no te alejaras. -Te prometo—me acerque y le di un beso—adiós—dije en un tono mas alto para que mi papá escuchara. Con mi sonrisa, raro porque pocas veces sonreí en todo el año, salí del hotel. El botones me abrió la puerta y me saludo. Ni bien tuve un pie en la acera me pare en seco. ¡Que bella ciudad! Me dije para mi misma. Cuando llegamos del aeropuerto no la pude disfrutar tanto ya que venia dormida, y era temprano. Comencé a caminar, mirando cada tienda, cada negocio, cada vidriera, cada cartel. Luego de caminar algunas cuadras, me topé con mi cafeteria favorita, metí la mano en mi bolsillo y conseguí dinero, así que me adentre al Starbuck’s. -Buen día—me dijo un muchacho con su uniforme. -Buen día, ammm—mire al cartel de la variedad de cosas que ofrecen, pero siempre termino pidiendo lo mismo—dame un frapuchino de dulce de leche a base de crema, tamaño alto—dije mirando al chico. -¿Tu nombre?—dijo tomando el embace. -Melody—conteste preparando el dinero. -Serian siete dólares. —dijo sacando el ticket. Le entregue el dinero y me dio el cambio—aguarde por allí que le entregan su pedido. Le sonreí al amable muchacho y me forme en la pequeña cola que había alrededor del mostrador redondo. Adelante mío se encontraban dos chicas, de mi misma edad, parloteando entusiasmadas. Por mi parte, como toda adolescente, me puse a escuchar de qué hablaban. -¡Estoy demasiado entusiasmada!—decía la de cabello rubio. -Pues claro, imagínate yo, estaremos tan cerca—dijo la otra. -Lose, ya estoy preparando mi voz, quedare afónica de tanto gritarle a Joe—hablo nuevamente la rubia. Cuando nombro el nombre Joe, creo que no debía seguir escuchando, me traía los mejores y peores recuerdos aquella palabra. -¡pues yo mas! Esque no existe alguien más perfecto que Kevin—dijo tomándose las manos en su pecho. Ok, esto ya estaba yéndose a la mucha coincidencia. Joe, Kevin… solo faltaba él. -Dios, y Kate se morirá…--no pude escuchar mas porque la mujer del negocio me llamaba. -Melody—dijo nuevamente. Me acerque hasta el lugar y tome mi bebida—disfruta. Sonreí a la vendedora y me marche de aquel lugar. En frente del negocio había un shoping y como no tenía intención de volver al hotel me metí en este. Camine toda la plata baja, mirando cada tienda de ropa mientras iba tomando mi frapuchino. Cunado de re pente me detuve en seco al ver aquel cartel en medio del pasillo. Me acerque con la boquiabierta y me quede impactada. Leí una y otra ves… Jonas Brothers en concierto… ¡Eran ellos!... Los hermanos Nick, Joe y Kevin tocan el 21 de julio a las 20 en el Metropolitan… ¡Era mañana! Ellos estaban acá. Me quede mirando por unos minutos la fotografía. Que lindo estaba, pensar que yo lo tuve solo para mí, bese esos labios, toque esa piel… en un abrir y cerrar los ojos, se me cruzó una idea que jamás hubiera pensado. Anoté en mi móvil el teléfono del lugar denle vendían las entradas y me retiré del lugar. Nunca en mi vida subí tan rápido dos pisos en escaleras. Busque en el bolsillo trasero de mi vaquero y saque la llave de mi cuarto. Ni bien entre, cerré detrás de mí la puerta de madera fina y fui directo a mi bolso. Escarbuñe dentro de este, hasta que encontré lo que buscaba. Mi monedero con ahorros. Tome mi Black Berry y marque el numero que había agendado. -Perfecto, gracias—corte el teléfono. Ya estaba lista, sólo faltaba media hora para que el concierto comenzará y la idea de volverá verlo me ponía nerviosa. ¿Y sí él me veía? No, no lo creo. Serían miles de chicas gritando su nombre. -Permítame su entrada por favor—dijo un hombre de seguridad. Le extendí mi boleto y me dejo pasar—disfrute-- ¡Já pues claro! Comencé a avanzar hasta poder ver el gran escenario que se encontraba allí. Me empecé a sentir aturdida, las chicas gritaban y mi corazón comenzaba a acelerarse por saber que vería a mis viejos amigos, a mi amor. Me indicaron mi asiento y pude notar que estaba algo cerca del escenario. No sabia como había hecho para conseguir buena posición, debe ser que solo era para una persona, un solo asiento. Pero estaba a dos filas del gran escenario. Cualquiera que subiera ahí podría verme, Nicholas no seria la excepción. Comencé a temblar. Las luces se apagaron y algunos instrumentos tocando al unisioso empezaron a sonar. Las luces especiales comenzaban a prenderse y apagarse, a moverse por todos lados hasta que por primera vez escuche el sonido original de la canción. Pronto la voz de Joe comenzó a cantar. De repente, mi sonrisa volvió a mi cara. La canción siguió con un gran éxito, los gritos de las chicas eran increíbles y me dieron ganas de gritar a mí también. Llego la parte en la que Nick vocalizaba, pensé que en ese momento moriría, pero trate de no prestar tanta atención. Grite y salte junto a las demás fantásticas. Ya llevaban cinco canciones y llegó la hora de tocar una lenta. Las luces se apagaron, dejaron de moverse, y los demás Jonas se fueron de escena. De pronto solo un reflector blanco enfocó a mi ex novio, sentado en un banco largo con su guitarra en el rasgo. Y allí comenzó a hablar acompañado de una melodía conocida. -Esta canción, la he escrito en una noche de soledad, tristeza, dolor, culpa—el cayo y todas las muchachas gritaron—hoy, más que nunca desearía que alguien muy especial para mi la escuchara, pero rompí mis promesas, le rompí el corazón y ahora ella me odia—las chicas casi mas desgarran sus gargantas al escuchar eso, y a mí, solo me desgarro mas el corazón. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me comenzó a faltar el aire, la canción me la dedicaba a mí. —y como se que no podrá escucharme, la comparto con ustedes…-- comenzó la melodía de nuevo y su hermosa voz comenzó a sonar en todo el lugar.-- Broken hearts and last goodbyes, restless nights... But lullabies helps to make this pain go away...I realize I let you down, Told you that I'd be around...I'm building up the strength just to say...I'm Sorry—y fue ahi cuando nuestras miradas, por mas loco que suene, se volvieron a crusar. Un gran escalofríos recorrió todo mi cuerpo y me empujaron a llorar sin consuelo-- For breaking all the promises that I wasn't around to keep, It's on me—cuando pude separar mi mirada de la de él, pude darme cuenta que era la canción de mi sueño.-- But your already on your way—termino y todas las chicas, que me había olvidado de ellas, comenzaron a aplaudir, gritar y llorar creo que también.—Gracias por escucharme, y ustedes son las primeras en escuchar esta especial canción. ¡Gracias!! No resistí, era débil, el me podía. Salí de entre todas esas chicas y el show continuó. Me quedé en un silla bien atrás viendo el show pero ni siquiera pude sonreír, estaba hundida en mis pensamientos tratando de hacerme a la idea de que el había logrado todo esto, de que en verdad tenía que hacerlo, de que no me dejo así porque si, si se hubiera quedado conmigo nada de esto existiría, el estaría conmigo y él sería infeliz. Y a pesar de entender todo aquello… una parte de mi continuaba odiándolo. - ¿Melody Masullo? –Preguntó un hombre grandote, morocho y con cara de seguridad. Se acerco hasta mi con cara de pocos amigos. -Si.—dije extrañada. -Falta solo una canción para terminar el show y Kevin me pidió que la lleve hasta el camerino, ¿Puede acompañarme?—miraba para todos lados. -Haría lo que sea por Kevin.—pense en voz alta. Me levanté de mi lugar y pasamos junto a las fanáticas, fuimos tras el escenario y caminamos por pasillos interminables. Entre en uno y no había nadie ahí, el extraño me dejo sola y me puse a ver sus cosas. Peluches, cartas, fotos, regalos en si. Guitarras, ropa, de todo. -Es un segundo, enseguida los dejo entrar –Kevin entro en la habitación y cerró la puerta- -No Kevin, ¡No! –Sus hermanos golpearon la puerta y el cerro con llave- -Aquí estas. -¡Kevin! Corrí a sus brazos con una gran sonrisa y lo abracé, el hizo igual. Mi relación con Kevin, no era la misma que con Joe o mucho menos con la de Joe. Pero de verdad me alegraba demasiado volverlo a ver. Lo queria de verdad- -¡¡Wow, no cambiaste nada!!—dije mirandolo. -Tu tampoco, en realidad si… estas más linda –Me sonrojé- -Gracias.—sonreí. -De nada, ahora escucha. Perdón por traerte hasta aquí pero aseguro que hay alguien quien quiere verte.—me tomo de los brazos. -Entiendo –pense en Nick- pero yo no quiero.—mi animo cambio de repente. -Si no quisieras no hubieras venido esta noche ¿Cierto?—sonrió, como conocia a la gente este chico. -Tú y Joe también son mis amigos.—lo mire a los ojos. -Pero él es más importante que nosotros. -Kevin… -Por favor. Llevaré a Joe a otro camerino y podrás hablar con él. -O sea que queres que llore ¿Cierto? -No, quiero que sean felices. -Kevin… -Por favor.-- Rodé los ojos y le sonreí sin ánimos.--Gracias.—me abrazo fugazmente. enjoy it | |
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 5 Dic - 22:45 | |
| | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Dic - 17:58 | |
| quiero seguirla, pero nadie comenta.! | |
| | | Danitah! usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Dónde vives? : Chile Humor : Contenta *-* Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Dic - 19:11 | |
| Soy nueva leyendo tu nove! esta muy buenaa es super linda *-* | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Dic - 23:12 | |
| YO SI COMENTOOO!! XD PORFAA GIRL NO LA DEJES DE SEGUIR A MI ME ENCANTAA!! | |
| | | Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 7 Dic - 15:03 | |
| a mi tambien me encantaaaaaa no vas a dejar a estas pobres lectoras sin saber que pasaaaaa please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!1 por nosotrassss | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Miér 9 Dic - 0:59 | |
| Capitulo 30
- ¡¿Podemos entrar Kevin?! –Reprochó Joe del otro lado de la puerta
-No.—dijo Kevin mirandome, pero yo solo miraba la puerta.
- ¡¿Qué escondes?! –Se alteró Nicholas y no pude hacer más que caminar nerviosa por todas partes. Su voz, volvia a escuchas su voz mas cerca.
-Nada.—dijo Kevin, sacando la traba de la puerta.
- ¡Quiero ver! --Joe abrió la puerta y me quedé tiesa mirándolos, no reaccionaba y ni siquiera se si respiraba. --Melody –Susurró Joe igual de sorprendido.
Abrí la boca para hablar y volví a cerrarla, no sabia que decir, miré a Kevin y el tomó a Joe de su remera para llevárselo mientras empujo a Nick, quien parecía ni siquiera pestañar, dentro de la habitación.
No dijimos nada, ni siquiera pude mirarlo a los ojos. Bajé mi mirada al suelo y comencé a tratar de formular palabras en mi mente pero lo único que quería hacer era mirarlo. Escuché sus pasos aproximarse, con uno de sus dedos levantó mi rostro y depositó un beso en mis labios. Comencé a llorar como nunca mientras el tomo con ambas manos mi rostro y comenzó a llevarme contra la pared. Puse ambas manos en su espalda y creo haberle clavado mis uñas en el intento de que se acercase más aunque aquello no era posible.
Sus labios se dirigieron a la piel desnuda de mi cuello mientras mis lagrimas ya no salían de mis ojos, me preocupó la idea de que la puerta estaba sin llave pero traté de no pensar en ello y continué con la lujuria. Acaricié sus perfectos rizos y respire un poco de su embriagadora fragancia. Mi respiración estaba por lo cielos y Nicholas no dejaba de acariciar cada parte de mi cuerpo.
Cuando mis hormonas estaban más que vivas se detuvo por completo y temí que me dejara en medio de tal estado. Acercó su rostro al mío y se quedó a centímetros de mis labios.
-Te extrañé tanto Melody. —dijo mirándome con aquellos ojos
-También yo Nick—cerré mis ojos y aspiré su aliento. Besó una vez más mis labios y nos separamos.
-Continuas sorprendiéndome –Dijo Nicholas-.
-Yo debería decir eso… -Arreglé mi cabello- ¿Te pediré que te quedes pero ya estas lista en tu camino? –Cité la canción.
-Te diste cuenta…-- agacho su mirada
-Yo… Nick… tu… -Balbuceé-
-Tranquila –Volvió a acercarse tomando mi rostro y haciendo que lo mire a los ojos- I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep[/i[i]] –Cantó-
-Te necesité mucho –Confesé con mis ojos comenzando a humedecerse-
-Y yo te necesite más que a mi vida.—acaricio mi mejilla.
-Yo… no quería que todo terminara Nick, me arrepiento tanto de todo lo que paso y desearía jamás haber tratado de retenerte, es decir, quería que estés a mi lado pero si me hubieras echo caso y te hubieras quedado no tendrías todas estas cosas maravillosas y… serías infeliz y, ¡Dios! Soy muy egoísta y…
-¡Ya para! –Me interrumpió- lo único importante ahora es que estas aquí conmigo.
-¿Por cuantos días Nick? ¿Cuándo volverás a partir e irte a otro lugar?—solo la idea me aterrorisaba.
-Días –Miró hacia abajo y me soltó.
-No importa cuanto queramos arreglar todo, continuamos alejándonos. —me dolía el pecho.
-No siempre tiene que ser así.
-¿Entonces quieres que mientras estés en África haciendo quien sabe que yo te llame y te recuerde cuanto te amo y te diga que te necesito desde lejos? –Las lágrimas cayeron por mis mejillas.
-¿Me amas?—me miro adonio. Era la primera vez que se lo decía.
-Si pero eso no importa porque…
-También te amo –Interrumpió-
-¿Qué?—me sorprendió.
-Que te amo, que no puedo dejar de pensar en vos ni de noche ni de día, que me tardo dos horas en dormir por estar mirando tus fotografías, que sueño cada noche con todo lo que nos paso, que mi mente se pierde recordando cada una de tus sonrisas, que te deseo, que te extraño, que no puedo vivir sin recordar tu nombre y que no puedo vivir sin tu existencia, sos lo mejor que me paso.
-Nick pero…
-Pero no me olvidé de ti –Volvió a interrumpir- No importa si estoy en África, en Asia, en Chile o en Argentina, jamás te voy a olvidar y jamás te iras de mi corazón, te voy a amar por siempre cueste lo que cueste, sufra cuanto sufra y aunque planees dejarme, no importa, te ame, te amo y siempre te voy a amar.
-Quiero estar contigo.
-También yo.
-¡Entonces hagámoslo!
-Pero debemos soportar muchas cosas.
-¡Al diablo con esas cosas Nicholas! Me bastará con una llamada al día.
-Pero necesito verte.
¿-Y crees poder hacerlo cada día?
-No.
-Entonces no pienses en cosas imposibles, mira la realidad.
-Haré todo lo posible porque estemos juntos y felices.
-Es exactamente lo que quiero
Con una sonrisa se acercó y besó mis labios tomándome de la cintura, enredé mis brazos en su cuello y también lo besé, es lo que quería, estar felices.
No sabía como seria desde ahora en más nuestra relación. El año pasado me había separado de él por el miedo a la fama, a la distancia, los celos. Pero pasar todo este año sin el, me había dado cuenta que no me importaba nada, nada excepto el. El famoso, rico, pobre, normal, me gustaba igual, lo amaba igual. Ahora nada ni nadie nos podrían separar…
Sus besos se hicieron mas intensos, sus manos se movían en mi cintura a tal punto que levantaron mi remera y se metieron en ella. Mis dedos se enroscaron en aquellos rizos que tanto me tentaban. Todo me hizo acordar a la vez que nos besamos en nuestra primera cita en el bosque, ese día habíamos llegado demasiado lejos. Pero no quise concretar lo que las parejas hacían, no me sentía segura, pero ahora yo sabia que el era lo que mas queria, así que daría todo por el. Todo mi cuerpo, mi alma, mi amor, mi vida…
Sus labios se separaron de los míos, con fin de dejarme respirar y el besar mi cuello, como lo había hecho hace unos minutos.
-Te amo—me susurró entre mi cuello—te amo, te amo, te amo—no paraba de repetir esas palabras tan significativas, mientras que las iba pausando con pequeños besos en mi piel.—te amo, te amo—el momento de lujuria había pasado y se estaba tornando demasiado dulce—te amo, te amo—seguía repitiendo, mientras que ya me estaba produciendo cosquillas, me moví un poco y quedamos a la altura de un sillón—te amo, te amo—comenzó a reírse.
-¡¡Nicholas!!—me separe de el, quiso volver a tomarme, pero me corrí—te debo decir algo. —dije seria. Su sonrisa se borro rápidamente.
-¿Qué pasa?—dijo preocupado.
-¡¡Yo también te amo!!—dije y me tire enzima de el, abarajándolo con mis brazos y piernas, produciendo que los dos cayéramos al sillón.
-¡Mel!—rió a carcajadas, pero lo hice callar con un profundo beso. Con aquel acto trate de dejar mi alma con el, lo bese con furia, con pasión, queria demostrarle cuanto lo amaba, que sin el no vivía. Con una mordida en su labio, le quise mostrarle lo cuanto había sufrido con su ida, y cuando introduje mi lengua dentro de su boca, le demostré el deseo que despertó en mi.
Su mano subió por mi espalda, por dentro de mi remera, hasta llegar al broche de mi sostén. Quiso desabrocharlo, y lo logro, esto hizo que lo que ocultaba por adentro, se despertara. Su deseo también se hizo notar, me di cuenta ya que estaba sentada en su cadera. Pronto quiso sacarme la remera, mientras besaba mi cuello. Mire hacia un lado y abrí mis ojos, lo que me hizo acordarme que aun estábamos en un camerino.
-Nick, te amo—dije besando su mentón y me pare. Me miro horrorizado, debía dolerle, le hice un gesto y sonrió.
-No safaras de esto—dijo parándose a mi lado, abrazándome. Cuando nos separamos, me ayudó a abrochar mi sostén y me beso la parte de atrás de mi cuello. Suspire profundo y un ruido en la puerta nos interrumpió.
-¿Chicos?—llamo Kevin del otro lado.
-Pasa—dijo Nick poniéndose a mi lado.
-Que bien que se hayan arreglado—dijo Joe mirando nuestras manos unidas.
-¡¡Joe!!—dije corriendo a sus brazos. Después de todo no lo había saludado.
-Mel, te extrañé muchísimo—dijo dándole mas fuerza al abrazo.
-Yo igual Joe—nos separamos.
-Te vi ahí entre el publico—dijo riendo. —pero no sabia si eras realmente tu.
-Pues aquí me tienes. —bromee
-El único que te pudo reconocer fui yo—dijo Kevin, orgulloso de si mismo.
-Yo también te vi, pero pensé que estaba soñando—dijo detrás mió Nick.
-¿Es verdad lo que veo? ¡Melody!!—dijo Denisse apareciendo de la nada.
-¡Denise!—dije abrazandola también.
-¿Es verdad lo que veo? ¡Melody!!—dijo Denisse apareciendo de la nada. -¡Denise!—dije abrazándola también. -Wow preciosa, al fin vuelvo a encontrarte. -Te extrañe Denisse -Sonreí y me abrazó- -Tenemos muchas cosas de las cuales hablar ¿Y ya tienes novio? -Esta -Joe tosió- delante de tus ojos -Volvió a toser- - ¿Sales con Joe? -No -Reí- no tengo novio Denisse -Sonreí- -Pero eso se puede solucionar -Nick se acercó y me abrazó por la cintura para depositar un beso en mi mejilla- -Son tan hermosos -Sonrió Denisse- lo único que les deseo es amor y felicidad. -Es lo que tenemos en nuestros corazones. —lo miré y me di cuenta de que no mentía, sus ojos reflejaban su corazón y estaba segura de que yo estaba allí.
Durante estos dos últimos años pasaron varias cosas.
Comencé una nueva etapa de mi vida que fue comenzar la secundaria. Conocí a mucha gente, me hice nuevos “amigos” y conocí el amor de mi vida. Dude de ese amor por varios meses, me sirvió de gran ayuda para escribir casi todo un cuaderno de canciones, cuando por fin lo pude aceptar el se alejó completo de mi. O bueno, yo lo dejé ir… cada día, hora, minuto, segundo el estuvo en mi mente, nunca se alejo. Ahora me encontraba de nuevo con el, luego de un largo año de dolor… hice de todo para poder aceptarlo, pero hice de todo para poder sacarlo de mi corazón. Y lo único que funcionó fue amarlo cada vez más.
-Luche demasiado por este amor—le dije mientras estábamos sentados en su terraza, mirando las estrellas en una preciosa noche de verano.
-¿Por qué lo dices?—me miro.
-En todo el primer año de secundaria no te podía aceptar, no podía aceptar lo mucho que me gustabas, pero me propuse algo—lo mire sonriente—mirando una foto dije en voz alta… "hasta que seas mió"
-Aquí me tienes, todo tuyo—me dijo presionando mis labios.
Until you're mine
I have to find
A way to fill this hole inside
I've got to fight
Without you here by my side
Until you're mine
Not gonna be even close to completet
I won't rest until you're mine
The End
GRACIAS A LAS POCAS LECTORAS QUE HUBO, LA PASE MUY BIEN Y ESPERO SU OPINION PARA EL ULTIMO CAP XQ NECESITO SABER SI QDO BIEN, O LO CAMBIO PARA SI LO SUBO AL FLOG!!!! GRACIAS Y ESPERO QUE LEAN MI SAGA DREAM!!!! | |
| | | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 14 Dic - 15:30 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' | |
| |
| | | | '- Until You're Mine -' | |
|