|
| '- Until You're Mine -' | |
|
+14ilovejonaaas Beluuu15 feeñaJB AyeJB VaLeN y JOe LittleFloWer NaTaJoE VickyDevil GiNa JoNaS Qarenn Pame :] BelénnJonas lah.lunitah Izitabro 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 1:35 | |
| O-O me encantoooo! siguelaaaa aporfavorr! iaaaaaaaa.................... me encantaaaa! siguelaaa! Amee el cap! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 13:08 | |
| Yo creí que le iba a dar un beso O_O Joe se pasa estoy empezando a pensar que es un acosador Siguela Izi Tu nove esta súper Cuidate Bye | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 16:50 | |
| omg! qq lindoo me encantoo jjjaja qq hermoso nick, qq le pasa a joe?, ajja me encanto siguuelaaa | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 17:07 | |
| AAH!! yo sabia qe joe iva aa entrar xD porfa sige qe malo Nick como deja asi eso!! OMG porfaaaaaaaaaaaa sigeeeee | |
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 17:12 | |
| porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue | |
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 17:13 | |
| porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue | |
| | | NaTaJoE usuario
| | | NaTaJoE usuario
| | | NaTaJoE usuario
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 17:14 | |
| porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue
porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue | |
| | | NaTaJoE usuario
| porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue | |
| | | NaTaJoE usuario
| pasee de pag!!!
porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue porfas sigue | |
| | | VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 18:47 | |
| OH POR DIOSSS!!!!! GIRL!! TIENES KE SEGUIRLA ME ENCANTA!!! :; | |
| | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 24 Jul - 23:01 | |
| MUCHISIIIIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LAS AMO!
Capitulo 10
-De verdad muchas gracias- dije por enésima vez a la señora Denise. -No tienes nada que agradecer, cuando necesites estaremos aquí- dijo abrazándome. Era muy cariñosa y ya la estaba empezando a querer. -Seguro- sonreí. -Oye..¿Que tal si vamos a dar una vuelta? Total es domingo- se ofreció Nick. Lo estaba haciendo apropósito ¬¬ -No lo se, debo ver a mi familia y a Abie- dije pensándolo. -Vamos Mel, diviértete con Nick, luego vas con tus amigos- me abrazo por un brazo Denise. -Solo te llevo a almorzar por ahí- Nick se puso a mi lado. Estabamos en la puerta del lado de la calle.-Vamos- me miro suplicante. ¿Qué le pasaba?...Esos cambios de humor!, pensé. -Esta bien, pero para las cuatro tengo que estar en mi casa- Denise dejo de abrazarme y me dio mi mochila.-Adiós- salude a Denise- -Adiós ma!- dijo Nick empezando a caminar. -¡¡Diviértanse!!-grito la mama de Nick al ya vernos en la esquina de la casa.
El camino se había vuelto silencioso, incomodo y algo largo. En verdad nose donde iríamos, pero quería llegar lo mas pronto posible ya que me sentía una completa idiota ir a cenar con un chico que me confunde y nose lo como me siento al estar a su lado. En verdad me confundía. Estaban las veces que me hablaba como si fuéramos amigos de toda la vida, otros que solo hablábamos como buenos compañeros de colegio…pero unos muy distintos cuando se comportaba tan indiferente, cortante y abecés me daban ganas de matarlo y luego llorar como si se acabara el mundo. Pero esta mañana agregamos una actitud nueva. Esa forma que me miraba me daba toda la actitud de que me quería devorar los labios de un hermoso beso, uno esperado por mi parte, pero parece que de la suya no. Es por esto que no puedo admitir, no puedo dejarme creer, que yo estoy enamorada de el. Estos tres meses que lo conozco podría decir honestamente que estoy enamorada de el, pero…estaban esas actitudes que me hacían odiarlos.
-¿Que tanto piensas?- carcajeo Nick. -La verdad quisiera contarte, pero mejor no- lo mire con odio a su rostro. Su radiante sonrisa que tenia dibujada se borro rápidamente. -¿Qué es lo que pasa?- se preocupo. -Ya te lo dije…te diría pero es mejor callarme- mire el asalto de la calle. -¿Es algo sobre mi?- volvió a preguntar. -Puede ser -¿Algo malo?- insistió. -Puede ser… -¡¿Oye…segura que tienes habré?!- cambio rápidamente de tema. -En verdad no tanto, y ¿Tu?- lo mire. Que lindo se veía su tez blanca a la luz del sol.. -Tampoco…¿Qué tal si vamos a otro lado?- sonrió- nos divertiremos. -Esta bien- dije cortante. Le seguiría el juego.
Cambiamos de rumbo y empezamos a caminar nuevamente en silencio. Estábamos llegando a un hermoso parque, que sinceramente nunca había visitado. Se extendía un hermoso color verde por debajo de nuestros pies y en el medio del largo parque había un estanque. Por allí se podía andar en canoas, botecitos, o lanchas. Luego, por debajo de la calle, se hacia un pedacito apartado de la vía de automóviles para poder andar en bicicleta, patines, patineta, caminando, todo tipo de diversión. Nick me miro y me tomo del brazo para acelerar el paso y llegar a un local de rodados. Seguro para alquilar.
-Buen dia- entramos al local. -Buen dia, ¿En que los puedo ayudar?- nos atendió un joven de pelo negro. -Queríamos alquila dos pares de patines- sonrió amistoso Nick. -Okay, ¿Qué talla?- pregunto el joven yéndose detrás del mostrador. -Para mí un 40… y ¿Tu Mel?- me miro Nick. -Amm…38. Pero Nick, no creo que ande en patines- lo mire suplicante- me da terror y no se andar -Un 38 para mi amiga- le hablo al vendedor, ignorándome- y tu…no te preocupes, yo te enseño.- me hablo mas bajo. -Nick, me da miedo, por favor -Hazme caso- me miro serio. Asentí, que rápido me convencía. Me quede mirando los rodados que se alquilaban allí. Podías encontrar de patines, hasta bicicletas para tres personas, me hacia acordar a los dibujitos animados. El joven vendedor se acerco a nosotros y nos entrego los patines Rollers, nos señalo un banco largo y Nick me tomo de la mano para que valla con el y me ponga los patines. Así lo hice, ¿Qué otra alternativa me quedaba? Ninguna. Nick se paro y empezó a caminar, yo solo lo mire de donde estaba.
-¿No vendrás?- se dio la vuelta al darse cuenta de que no estaba en su lado. -Te dije que no se andar- puse mis manos al costado de cada pierna y mire hacia abajo, apenada. -Vamos, te ayudo- se acerco y me extendió sus manos. Su piel era hermosa, tanto como el, la perfecta camisa la tenia remangada, convirtiéndola en manga tres cuarto. Se que estamos en medio de invierno, pero este era uno de esos días que parecían de primavera, en vez de invierno. Lo mire a los ojos y le tome las manos, el hizo fuerza y me ayudo a levantarme, intastaneamente casi me caigo.- ¡¡Opa!!- carcajeo cuando casi me caía. -¡No te burles!- le tome mas fuerte sus manos. -Okay, okay- carcajeo por lo bajo- ya, vamos- empezamos a caminar lentamente, cada paso que daba me tropezaba y el me atajaba- cuidado- decía como un padre a su niño enseñándole a caminar-un poco mas…y…ya esta- alfil tocamos la calle. Todo el transcurso no pude parar de maldecir por lo bajo. -Wo que fue difícil llegar hasta aquí- dije mirando a Nick que me soltaba de apoco las manos.- así que mejor me quedo sentada, ve disfruta -No, tu no te quedas aquí- me volvió a agarrar las manos, estaba por caerme. -Ve, no vas a poder andar, soy una torpe- mire para el piso e intente caminar para el cordón de la calle. Pero en el intento casi me caigo, nuevamente, pero esta vez Nick me tomo de la cintura y me abrazo fuerte para no caer. -¡¡Cuidado!!- me dijo cerca de mi oído, ya que había quedado de espalda a el. -Soy demasiado inútil- estaba que echaba fuego mis mejillas. Estaba tan cerca de el. -No digas eso- susurro. ¡Oh Dios, moiré!! -Bueno, ya, ayúdame a sentarme en algún banco y ándate a andar en patín- dije tocando sus brazos al rededor de mi cuerpo.-…disfruta. -No puedo disfrutar si no estas con migo, Mel.- volvió a susurrar, y con su dedo gordo de la mano me acaricio. -Nick, déjame- hice fuerza, pero sentí como los músculos de su brazo se contraían y hacían fuerza para apegarme mas a el. -Ven con migo, por favor- puso sus manos en mi cadera y me dio la vuelta, rápidamente puse mis manos en sus hombros y lo mire a los ojos. -Nick- susurre y corrí mi mirada avergonzada, ya que estábamos demasiado cerca. -¿Me acompañaras?- pregunto separándose un poco de mi. -Esta bien, pero espero no arrepentirme cuando este una semana en un hospital- reí y el me secundo. Me tomo de las manos y comenzamos nuestro recorrido. Debo admitir que me reí bastante, y al final del recorrido ya no me tropezaba tanto… en fin, seguiré disfrutando a Nick, mientras dure ese lindo humor.
-Continuara- | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 24 Jul - 23:18 | |
| woOW!!!!! iaaa siguelaa! meeeee muerooo sin tu novee ! en vdd es increiblee! meee encantaaaaaa! Siguelaaaaaaa!! Wow nick es raroo! jaja siguee! buenoo Joe tambien xDD | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 25 Jul - 0:40 | |
| jaja, qq pasa con nick? es raro, hay siguela esta super, y kev u.u jaja woow aun no puedo sacar de mi mente a joe q acusador jaja, qq lindo nick siguela me encanta siempre espero tu nove y nunca hay cap :sad | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 28 Jul - 19:10 | |
| | |
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 28 Jul - 20:18 | |
| ahy me encanto el cap nick cambia mucho su humor a mi parecer pasa lo qe dijo florci porfa segiii!!! | |
| | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 7 Ago - 23:49 | |
| Capitulo 11
Con Nick tomamos un taxi en la calle del parque. Ya eran las cuatro y debía llegar rápido a mi casa o me castigarían. Admito que me la había paso de maravilla, nunca había reído tanto en compañía de el. Cuando me desperté de mis pensamientos ya el taxi había parado frente a la puerta de mi casa. Mire a Nick y estaba pagando, que lindo. En fin, abrí la puerta y baje, al los tres segundos el ya estaba a mi lado.
-Gracias por todo, me la pase genial- dije al estar frente a la puerta. -Yo igual, y los panchos sabían rico, ¿No?- rió. -Muy ricos- mi sonrisa se hizo gigantesca. -Oye, nose si has prestado atención a lo que dijo la profe…pero menciono de un casting, ¿Te anotaras?- me pregunto. Definitivamente no me acordaba de esa parte de la clase. -No lo se, no preste atención- sonreí aun mas- ¿Luego me cuentas mas? -Seguro, toma anota tu teléfono- me paso su celular y al tocar uno de los botones, sentí como el mundo se caía arriba mió, o mejor dicho arriba de mi corazón. Nuevamente me faltaba el aire y quería llorar. -¿Quién es?- sonreí falsamente y luego trague ese duro nudo de mi garganta. -Oh, es Tony- hizo una sonrisa sin importancia. Deje el tema de lado, y la foto de su lindo besito con la novia, y anote a regañadientes mi número telefónico. Lo guarde y se lo entregue.- esta noche te llamo así hablamos del tema- sonrió, ya nada seria igual. Me había hecho acordar de su feliz novia y mi mágico dia se había derrumbado. -Como quieras- musité- adiós Nick- bese su mejilla y entre a mi casa, sin esperar ninguna respuesta de Nick.-¡¡Legue!!- dije sin ánimos. -¡¡Pequeña, te hemos extrañado!!- mi madre me atrapo entre sus brazos. -Igual yo mama- dije, otra vez, sin ánimos. -¿Cómo te han tratado?- me tomo de los hombros y me alejo un poco de ella. -Bien ma… -¿Segura?- insistió. -Segura- reí falsamente y camine a mi cuarto.
Subí las escaleras sin ánimo y camine hasta la puerta de mi cuarto, sin ánimo. Tome la manija y la abrí rápidamente, entre y tire mi bolso que llevaba en el hombro al piso, luego gemí de frustración. -¡Argh!!- apoye mi cabeza en la puerta. -¿Estas bien?- di un brinco al escuchar una voz femenina. Mire hacia la cama y estaba mi amiga. Corrí y la abrace fuerte. -¡¡Amiga!!- dije abrasándola fuerte.- te extrañé! -Yo mas, pero no te la pasaste tan mal, eh!- me miro picara, y esos lindos momentos se vinieron a mi mente, dejando un poco de lado al ultimo momento que había estado con Nicholas. Que lindo era pronunciar su nombre completo.., soy una idiota.-¡¡Cuéntame todo!! -Este bien- fuimos tomadas del brazo a mi cama y conté detalle de todo lo vivido. Obviamente dejando de lado lo de Joe, creo que a ella si le atraía este chico y me daba lastima contarle lo depravado que era. En fin- ¿tu si has escuchado del casting? -¿Casting?- pregunto extrañada. -Si, lo mencionó Gabriela ayer. Según nick- bufe. -Oh, si, también escuche eso de una compañera, pero yo no la escuche. Estaba en otra- larga una carcajada. -Por eso eres mi amiga!- reí con ella.
Estuvimos toda la tarde hablando y haciendo lo que siempre hacemos. Pusimos un cd de nuestra cantante favorita, Demi Lovato, y cantamos como siempre, imitándola. Dimos nuestro concierto, si, pusimos en la cama todos mis muñecos y nos hacíamos las Demi Lovato y cantamos como nunca. Ese era nuestro pasatiempo favorito. Luego, practicamos las canciones con la corografía y la ayude a ponerle ritmo a una canción que le mando un admirador secreto de Abie. Así estuvimos hasta las cinco y media de la tarde y mi mama nos llamo a tomar la merienda. Tomamos un rico café con leche con unas facturas increíbles, mis favoritas con crema pastelera. I need your kisses and your hugs, that a wake up reside me and tell me I love you… sono mi celular del otro lado de la casa, exactamente en el living. Era el tono de mensaje, ya que sonaba la canción que había compuesto yo. Me pare de la silla y camine hacia la mesa de luz de la sala. Tome mi móvil y apreté el botón para abrir el mensaje. ’Hola, ¿quieres venir a cenar a mi casa? Puedes traer a tu amiga, Nick.’. Instantáneamente mis ojos se abrieron como platos y mi mandíbula casi llegaba hacia el suelo, era lindo y sorpresivo que me llegara un mensaje de aquel chico.
-¿Quién era?- Abie ya estaba a mi lado leyendo el mensaje.- ¡¡Dile que si!!- dijo entusiasmada. -No lo se, es extraño- quede viendo la pantalla de mi blackberry como una tonta. -¡¿Qué tiene de extraño?! Es tu amigo.. -Esta bien, le preguntare a mama- cerré el mensaje y volví al comedor.-¿Ma? -¿Qué pasa?- pregunto mientras se sequaba las manos. -Nick me invito a cenar esta noche. ¿Me dejas?- mire suplicante, en verdad que queria ir.- iré con Abie si los padres le dan autorización, claro- sonreí, y Abie hizo lo mismo para conformar a mi mama. Mi mama se hizo la misteriosa unos segundos y hablo. -Esta bien, llamare a los padres de Abie, preparencen- me guiñó un ojo. Mi madre, seguramente, se pensaba que me sentía atraída por Nick, pero ustedes saben que no es así. o eso creo…
Le sonreí a Abie y nos fuimos corriendo a la pieza. Debo admitir que estaba muy entusiasmada, hoy era un día en los que Nick estaba de buen humor, y salvo por lo de la foto en su celular, el día había sido genial. Fui directo al armario y estuve como veinte minutos eligiendo el atuendo adecuado. Cuando estaba decidida por un pantalón ajustado de color dorado, una remera roja y una chaqueta haciendo juego con el chupin, tome mi móvil y presioné el botón para contestarle el mensaje a Nick, ’ ¡A que hora vamos?’, al presionar el botón enviar guarde el numero del celular de Nick y me metí a bañar, mientras que Abie esperaba a sus padres con algo de ropa y el uniforme, ya que se quedaría a dormir y mañana teníamos colegio. Mientras me duchaba pude escuchar a mi blackberry sonar desde mi pieza. Seguramente seria Nick respondiendo la hora de nuestro encuentro. Así fue, cuando salí del baño, envuelta en mi tallón blanco, tome el móvil y leí el mensaje…’A las 19 hs. ¡Te espero!!’ . Sonreí, mordí mi labio y camine al cajón para buscar mi ropa intima. Al terminar de cambiarme apareció Abie, ya cambiada, y le pregunte que quedaría mejor. Los zapatos de tacón mediano o mis converse preferidas. Ella eligió mejor los zapatos, ya que la otra opción era demasiado informal para mi ropa. Nos maquillamos algo, yo con mi brillo labial y algo de rubor en mis mejillas, obvio sin descartar mi delineado. Le di forma a mi cabello y bajamos al living, donde se encontraban mis padres y los padres de mi mejor amiga. Nos quedamos con ellos un rato hasta que se hizo la hora de partir a la casa de mi compañero de canto. Estaba muy nerviosa y ansiosa a la vez. ¿Qué diría Nick?, ¿Cómo me trataría Joe? O ¿Qué pasara con Abie y Joe? ¿A ella le seguía gustando?, muchas preguntas pero ninguna respuesta.
enjoy…
PERDONEN LA DEMORAAAA , PROBLEMAS CN PC! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 8 Ago - 10:16 | |
| estubo super el cap sigela!!!!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 8 Ago - 11:20 | |
| | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 8 Ago - 14:28 | |
| mee encantoo, hace time qq no subias, pero dale estaaaa supeer tu nove, cap , etc me encantooo siguela | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 8 Ago - 17:01 | |
| | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 8 Ago - 22:08 | |
| Capitulo 12
-Gracias ma, luego te llamamos- dije al ver la puerta, alumbrada por una lámpara, de la casa Jonas. Seguramente mi mama queria hablar con la señora Denise, pero mejor seria que no lo haga, sino nadie la sacaba de allí.- adiós- le di un beso en la mejilla y me baje del auto junto a mi amiga.
Nos acercamos a la casa y toque el timbre, me di vuelta y aun mi madre estaba estacionada. Me sobresalte al escuchar el ruido de la puerta y me di la vuelta rápidamente.
-¡Hola!- dije sonriendo, nerviosa debo destacar. -Hola Mel, hola Abie- dijo Joe, luego sonrió. Seguramente noto mi estado y eso me aterraba.-¿Tu madre espera hablar con la mía no?- carcajeo. -Si- bufe. Mire a mi amiga mientras que Joe se daba la vuelta para llamar a su madre. Ella tenía una mirada triste y se perdía entre el piso y el pasto. -Hola niñas- sonrió Denise, ya varias veces se había encontrado con Abie. Beso mi frente y camino hacia donde estaba mi mama. Mi progenitora se bajo del auto y saludo a Denise. -¿Entramos? Tienen para rato- hablo Joe. -Seguramente- suspire y tome a Abie de la mano. No dijo nada y entramos a la gran casa. Seguimos a Joe hasta toparnos con la escalera, por cual venia bajando un ángel…, bueno, solo Nick. -¡Hey Mel!- hablo mientras terminaba de bajar los dos últimos escalones- tanto tiempo..¿No?- bromeó besando mi mejilla.- hola Abie- mi amiga solo sonrió. -Demasiado- rodee mis ojos y quedo el ambiente en silencio. -¿Qué tal si vamos a mi habitación? Hasta que este la cena- sonrió. Por favor que no lo siga haciendo! Me dije a mi misma. -Dale- hablo mi amiga por fin, creía que le habían comido la lengua los ratones.
Nick comenzó a subir las escaleras y mi mejor amiga lo siguió rápido, subió riendo y charlando con el y yo me quede bastante sorprendida a los pies de aquella escalera.
-Creo que tu amiga te esta robando a tu chico- hablo Joseph cerca de mi oído, por detrás de mi cuento exactamente. -¿De que hablas?- cruce mis brazos sobre mi pecho. -Oye, soy grande, me doy cuenta de que te gusta mucho mi hermano.- yo no podía dejar de mirar la infinita escalera- y que mueres de celos en estos instantes- carcajeo tocando mi cabello, - Nose, de que hablas. ¡A mi no me gusta Nick!- lo mire, estaba mas que celosa, me comía la rabia por dentro. -Por ahora, entonces- sonrió ganador. Por mi parte, di un medio giro sobre mis tacones y empecé a subir las escaleras pisando con mucha fuerza y odio. Cuando estaba en al mitad de la subida me di vuelta y mire a Joe que estaba aun abajo riendo. -¡Jamás!- dije el tono de mi estado y termine de subir.
Llegue al piso de arriba y camine al cuarto de Nick. Claro ya lo conocía. Dios no podía creer lo que sentí hace un rato, y que aun siento. Allí abajo sentí un fuego por dentro que quemaba cada parte de mi organismo, no se porque me comporte así. No podía ser verdad lo que decía Joe… me dio bronca que mi amiga se comportara de una manera y de un momento para otro dio un vuelco grande. Llegue a la habitación y entre sin golpear, no estaba de ánimos para los modales. Entre y lo primero que vi fue a Abie y Nick jugando en el computador. Que bien, sin decir nada me senté en la cama de Nick y me los quede mirando. Mientras que pasaba el tiempo, deje de escuchar sus comentarios y risas de Abie, solo me dedicaba a mirar a Nick. Su piel era como la de un bebe, tan blanca y a simple vista se veía suave y delicada. En esa pieza blanca se perdían algún que otro lunar, luego llegaban esos labios rosados y tentadores para cualquiera. Pero cuando el sonreía dejaba ver esos dientes blancos y relucientes, y en sus ojos había un brillo tan especial, me encantaba y cuando lo escuchaba hablar puedo decir que siento esos escalofríos en mi estomago que todos llaman a….OIGAN que estoy diciendo!!!
-¿Mel?-escuche lentamente, alguien interrumpía mis pensamientos-¿Mel? -¿Ah?- caí en la realidad. -¿Irías por algo de agua?- me pidió Abie. -Oh si claro..- me pare, pero fui interrumpida. -No, deja iré yo- hablo nick. -Claro que no, me pidió a mí- insistí tomando la manija. Pero… no me había dado cuenta de que allí estaba la de Nick, así que toque su suave, blanca y delicada mano, causando una larga corriente en mi espalda. Levante mi mirada…¡¡Error!!… me encontré muy cerca el rostro de el, sonriente y clavada su mirada en mi. -Yo soy el dueño de casa y…- tomo mi mano sacándola de allí-…ustedes las invitadas- rió y salio rápido de la habitación, dejándome a mí como una boba. -ohhh- exclamé llevándome la mano a mi pecho… -Después dices que no te gusta…- me interrumpió mi amiga. -Oye- me acerque a ella- debemos hablar- dije sentándome en la banqueta que, antes, estaba mi compañero de canto… -¿De que?- miraba la pantalla, ignorándome casi. -¿Por qué estabas…triste- dude si esa era la palabra adecuada-…cuando llegamos?- dije. -No estaba triste- aun no le daba importancia. -Por favor- toque su hombro obligándome a mirarme a los ojos- te conozco Abie -Okay, esta bien- se rindió- es que, tenia fe de que ese ‘admirador secreto’- hizo gesto con sus dedos- sea Joe, pero el nunca se fijo en mi, y nunca lo hará- dijo apenada. --no sabia que decir, en verdad me habia pillado (ja! Dsd cuando uso esa palabra? Nose xd) pero cuando abri la boca para decir algo, ella me interrumpio- -Me di cuenta como te mira- rodo los ojos y hizo un gesto con sus manos.- pero que mas da… -Abie, nose que decir…- era la verdad- creo que debes olvidarte de el, no es para ti, ni para mi… no te olvides que es grande- le queria hacer entender que no valia la pena por el… -¡Aquí estoy!- anuncio Nick llegando con algunas copas con bebidas…
El se nos unio a nosotras y nos enseño sus creaciones musicales, las que me debia de ayer… Kevin interrumpio nuestro canto para havisarnos que estaba la cena, lo salude y bajamos los cuatro. La cena estubo riquisima , deliciosa, la pase muy bien, salvo por las incomodas miradas de Joe al enfrente mio.
enjoy… | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 9 Ago - 1:13 | |
| joswjsjojos! joe :d siguelaa woow me encanto, ajaja cuando piensa en nick, me imagine todooo, hasta sus labios ii ojos baba woow siguela me ree encantooo o | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' | |
| |
| | | | '- Until You're Mine -' | |
|