¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

'- Until You're Mine -'

+14
ilovejonaaas
Beluuu15
feeñaJB
AyeJB
VaLeN y JOe
LittleFloWer
NaTaJoE
VickyDevil
GiNa JoNaS
Qarenn
Pame :]
BelénnJonas
lah.lunitah
Izitabro
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

'-  Until You're Mine  -' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 9 Ago - 10:51

que buen cap pero a mi no me
molestaria joe baba
:LOL_:
sigela!!!!!!!
Izitabro
usuario
Izitabro

Femenino Cantidad de envíos : 289
Dónde vives? : avell.

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 9 Ago - 12:04

ajjajajaj q chicas!!!! mañana subo, hoy nu toy y.y
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
feeñaJB
usuario
feeñaJB

Femenino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 9 Ago - 13:42

ES DEMACIADO BUENA (:
bss !
SIGELA Very Happy

xoxo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 9 Ago - 21:22

MMM y Nick que dice al respecto de las miradas de Joe?
o no se dió cuenta de nada?
...pobre Abie (por lo de Joe) ...pero y por que reaccionó así con Nick?
Pleaseeeee Izi siguela pronto Wink Very Happy
esta muy bella la nove Wink Very Happy
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 17:17

Capitulo 13

Me desperté por el calido rose de sol que entraba en mi ventana. Para estar en medio del invierno era muy calido el sol.
Había tenido un sueño lleno de melodía y me sentía contenta por haberlo tensado, así que antes de que se me valla esa canción tome mi guitarra y un anotador para dejarla sellada en algún lado y poder acordármela siempre… I want to give your smile to the moon, so at night I look at you may think, because your love for me is important and I don’t care what people say, no…

-¿Hija?- golpearon la puerta de mi habitación.
-Pasa mama- dije dejando de tocar y por su puesto de anotar.
-Buen día pequeña- se sentó en mi cama y beso mi frente- ¿Cómo has amanecido?
-Bien, con una canción en mente- sonreí. Ya era de costumbre, pero esta canción era diferente.
-Genial, oye…¿Hoy entras a las dos no es cierto?- pregunto levantándose y acomodando las cortinas…
-Si, dentro de un rato me iré a bañar- tome mi lápiz y comencé a corregir algunas cosas.
-No hay apuro, quédate, luego te llamo a comer y luego te bañas- no me dejo terminar que ya se había ido.

Mire por ultima vez mi anotador y sonreí. Creo que ya tenía el nombre perfecto para aquel sueño… tome mi lápiz y a un costado de la hoja, con letra desprolija, escribí my greatest gift, nicholas. Bueno, capas el Nicholas lo quitaría, pero estaba segura que esta canción era exclusivamente dedicada a el.
Precisamente en el sueño había aparecido el, cantando junto a mi en un gran lago a las oscuras y solo la luna nos daba luz. ¿Seria una señal? No lo creo, a mí no me gusta Nick, pero si tengo que dedicarle la canción, así será.
Me levante de la cama y camine al armario por mi ropa del instituto. La tome y apoye todo en una silla. Perdí la televisión para pasar un poco el rato y me acosté en la cama, apoyando el cambiador en mi pecho. Puse el noticiero, para asegurarme la hora, pero me entretuve con el artículo que estaban dando.

Nuevos talentos, así se llama la nueva oportunidad para todos los artistas ocultos de Estados Unidos. No hace falta tener mucha edad, ya que para el talento no existe… este castina dará oportunidad a todos y todas, recorrerán escuelas y grupos de canto. Los dueños de este casting buscan solistas como banda, así que, te esperan el…..

Deje de prestar atención y rápidamente, haciéndolo sin pensar, tome mi celular y marque al número de Abie. Oh por cierto no les conté que ella no se quedo a dormir, le había agarrado dolores de cabeza, ella sufre de una enfermedad, y tubo que irse para su casa.

-¡Hola Abie!- dije contenta- ¿Te has mejorado?
-Si, estoy mejor, podré ir al colegio- ya era de costumbre.
-¡Que suerte!- dije aliviada.- Oye , ¿Te acuerdas del casting?
-Si, ¿Te vas a anotar?- pregunto rápido.
-No lo se, pero recién pasaron una propaganda en el noticiero- sonreí
-¿Y?- no entendía mi emoción.
-Que es el casting que me hablo Nick- mordí mi labio.
-¿Entonces iras con el?- carcajeo mi amiga del otro lado del teléfono.
-Ay, no sé- quedamos en silencio.
-Me llamaste para contarme que oíste algo que dijo Nick… y después dices que no te interesa- rompió el silencio.
-Abie, ¡No puedo enamorarme! Ayúdame- empecé a desesperarme.
-Yo te voy a ayudar- dijo- pero lo hablamos en el colé, no creo que sea bueno aquí si?
-Este bien- corte sin esperar su respuesta.

Apague el televisor y quede mirando mi móvil. Específicamente mirando mi agenda que tenía…
La pantalla mostraba Nick y a continuación su número telefónico. Dios este chico me había cautivado, y lo peor de todo es que estaba a punto de admitir mi amor hacia el, el error más grande.

-¡¡¡Hija!!!- pude escuchar desde abajo. Me pare de la cama y abrí la puerta.
-¡¿Qué?!- conteste con poco animo y mi celular en mano.
-Puedes bañarte-
-okay- dije y camine hacia el baño. ¿Qué mas? Sin ánimo alguno.

Todo el ánimo con que me había levantado se había ido cuando Abie me hizo recordar que no podía fijarme tanto en un chico. Sea cual sea, no me podía enamorar.
Me metí en la ducha y deje que el agua fluyera por mi cuerpo.

-¿Y, como estuvo ayer?- pregunto mi madre sentándose a comer con migo.
-Muy bien, Denise cocina riquísimo- sonreí.
-Y es muy amigable- hablo mi mama-
-Si, demasiado- corte mi comida…
-¿Y sus hijos?- casi me hace atragantar.
-muy amigables también, son muy educados- baje mi mirada.
-Lo se, es una familia grandiosa, los invitare a cenar algún día- me sirvió bebida- sabes, seria lindo que salgas con nicholas, se ve educado, un caballero.
-Mama, no creo que sea apropiado este tema- la mire. Sus ojos brillaban
-¿Por qué? Sabes que ya no puedes seguir lastimada por ese infantil de Brian- hablo algo enojada- tienes que conocer nuevos chicos, se que eres chica aun, pero amor, yo a tu edad vivía enamorada. Y tú…- no tenía palabra.
-Lo se, pero no quiero que me lastimen, soy chica para sufrir por idiotas- me estaba yendo de boca, pero era lo que sentía.
-Amor, Nick no seria capas de lastimar a una chica… menos a ti, vi como te mira, las pocas veces que lo vi- rió- se ven tan lindos. Y cuando cantan…- ya nos habíamos presentado en el colegio con un dúo-… están tan conectados- creo que ella estaba enamorada.
-Todo lo que quieras mama- me pare, se me había ido el apetito, empecé a caminar para buscar mi mochila y me di vuelta a ver a mi mama adónica en la mesa- ¡Pero tiene novia! Y se ve muy feliz- mis ojos se nublaron y apreté mis labios para no dejar escapar las lágrimas.
-Hija- se quedo sin habla.
-No digas nada, llévame al colegio por favor- me pose en la puerta, sin que mi mama viera la lagrima que corría por mi mejilla derecha.

Vuelvo a decir. Todo el humor y animo de esta mañana se fue al hacerme acordar de lo imposible que es estar enamorada de Nick.

enjoy…
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 19:20

Omg!, =( es ciertooo, tienee noviaaaa, se qedo muda la mama xd, siguela esta super, ii qq habla pasado la noche anterior con joe? UPS, siguelaaa, estaaa supeer,
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 20:03

=( pobre, perdidamente
enamora del hermoso chico
con novia. a quien no le abra pasado eso alguna vez
sigela esta muy buena!!!!
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 20:04

Amii! =( xd, pero lo "superee"
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 20:15

ami tmbn me paso
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 10 Ago - 20:17

mmm! qq fome! es asi la vida xd, ajaj! xd, pero no importa luego te da mejoreeess Very Happy, siguelaaa izii estaaa supeeer
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 12 Ago - 1:34

O: siguelaaaa! estaa increiblee!
LA AMOOO me encantaa siguee pliss!
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 12 Ago - 19:51

Izi!!!
muy lindo el cap! Wink Very Happy
y siii es triste enamorase de un chico tan maravilloso como Nick pero que lamentablemente tiene novia :S :T
peor sabes algo?
las mamás siempre tienen la razón Wink ...es como un don en ellas y ps si su mamá dice que Nick la mira de una ofrma especial es por algo Wink **
Siguela nena esta muy bella la nove Wink Very Happy
besitos amiga linda y ya sabes la vida continúa y siempre en el camino encontrás algo maravilloso hecho especialmente para ti;) Very Happy
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptySáb 15 Ago - 19:43

Capitulo 14

Exactamente las dos primeras horas de colegio los lunes eran muy densas, ya que tenia contabilidad. Una de las materias que me agradaban, pero era inevitable que hoy se me haga agotador.
La profesora se encontraba explicando el tema de Libro contable. No entendía nada en absoluto y mi cabeza no ayudaba para atender a sus palabras. Para mi suerte tocaron la puerta y la profesora se vio interrumpida. Abrió la puerta y apareció mi profesora favorita, Gabriella.

-Perdone profesora, pero necesito hablar con mis alumnos de teatro- sonrió a la clase. La profesora de Contabilidad le cedió el lugar y Gabriella comenzó a hablar.- para los que ya saben, hoy…-sonrió-…vendrán los productores del Casting Nuevos Talentos, que aceptan a los estudiantes de teatro como a los que no. Así que los que quieren adicionar podrán venir en este y próximo recreo. Los acompañantes solo se pueden quedar mientras dure el recreo y se iran, los que se van a anotar se quedan y tienen el permiso de la preseptoria de faltar a clase- hizo un gesto con las manos y se despidió. La profesora de Contabilidad tomo su lugar y siguió explicando.
-¿Te anotaras?- susurro Abie.
-No lo creo- dije anotando lo que la profesora escribía en el pizarrón negro manchado de blanco.

No hubo mas charla, mi amiga se callo y escucho con intención a lo que la profesora hablaba. El resto de la clase transcurrió rápido, llego el recreo y todos se apresuraron a salir de allí. Por mi parte, guarde cada lápiz usado en mi cartuchera y la guarde bajo del banco. Me pare lentamente, acomode mi ropa y salí del aula con mi amiga callada.
Caminamos hasta nuestro habitual asiento de madera y nos sentamos allí como si fuéramos robots programados para hacer eso.

-¡Hey chicas!- alguien llegaba casi corriendo a nuestro lado.
-Hola Nick- hablo mi amiga, yo solo me lo quede mirando. Estaba delante de nosotras, agitado y tomándose de las rodillas para descansar. Esperaron a que diga algo, pero no abrí la boca.
-¿Se iran a anotar al casting?- comenzó a hablar con mi amiga, ya que yo miraba mis pies en el piso, cuando no sentí mas su mirada en la mía, levante lentamente mi cabeza y me lo quede mirando con tristeza. ¿Por qué con mis pocos años de vida sufrí tanto en el amor?....nunca lo sabría.
-Nosotras no…¿Y tu, Nick?- hablaba Abie.
-Si, pero no solo, iré con mis hermanos- sonrió.
-¡Oh Genial! Suerte.
-¿Mel?- giro su rostro y me encontró mirándolo detenidamente- ¿Me acompañas a presentarme?
-¿Qué- no entendía.
-Si me quieres acompañar a presentarme, digo, envés de quedarte aquí aburrida puedes venir con migo y mis hermanos- estaba feliz.
-No, no lo…- fui interrumpida.
-Dale, yo quiero ir, vamos- tomo de mi brazo y empezó a zarandearme para convencerme.
-Abie…- dije. Pero de repente sentí un calida mano en mi brazo derecho, mire y nick estaba haciendo lo mismo que mi amiga. –okay okay!!! Vamos- me levante y note como ellos dos reían e iban detrás de mi.

Íbamos camino a las escaleras, al otro lado del salón, y pude notar como Joe estaba hablando con un chico apenas mas alto que el. Cuando nos acercamos aun mas pude notar que ese chico era su hermano mayor, Kevin.

-Hola mel- rápidamente Joe se puso a mi lado y beso lentamente mi mejilla.
-Hola Joe- dije con el tono de mi estado.
-Hola Melody- sonrió Kevin con un papel en manos…
-¿Cómo estas Kevin?- fui yo la que lo saludo en la mejilla, ya que no queria estar tan pegada a Joe.
-Contento y ¿vos?- comento tomando unas fundas de guitarra, y supongo que adentro estaban aquiellas, y poniendola en su hombro para subir las escaleras-
-Estable –se suponía que debía darle mis mejor ánimos para su presentación así que trate de no ser tan apagada.
Creo que Kevin había notado algo en mí, pero prefirió dejarlo pasar, no sabia cuanto se lo agradecía.
-¿Vamos? Se hará tarde –dijo Joe y rodeó con su brazo mi cintura-
- Si –me crucé de brazos y comencé a caminar. Joe me ponía nerviosa, pero necesitaba de alguien y aunque en no lo sepa, necesitaba de su contención.
Al llegar al salón asignado para las audiciones nos sentamos en unas sillas en el pasillo. Abie se sentó junto a mí y Kevin mientras que Joe y Nick se sentaron al frente.
- Estoy nervioso –dijo Kevin-
- ¿Nervioso? –Preguntó Nick- hemos hecho esto más de… diez veces, no puedes estar nervioso.
-Pero lo estoy Nick, siempre lo estoy.
-Entonces cálmate –le indicó Joe- te saldrá perfecto –sonrió-
-Nunca los he escuchado a ustedes tres juntos, pero si son como Nick, creo que les irá de maravilla- comento Abie.
-Gracias- vi como Nick se sonrojaba.

Nos quedamos allí hasta que termino el primer recreo. Saludamos a los chicos y les deseamos suerte. Baje con Abie las escaleras, en silencio, por supuesto. No andaba de ánimos.

-¿Mel?- comento mi amiga, por mi parte la mire.- ¿Sabes que falta poco ya para tus quince?- sonrió.
-Si, estoy ansiosa- sonreí. Creo que debía dejar ese mal ánimo atrás, y no pensar tanto en lo malo. Faltaba pocos meses, exactamente tres, para mi cumpleaños y no era cualquier otro, sino mis quince.
-Yo también amiga, me comento mi mama que ya tienes todo- entramos al aula.
-¡Oh si! Pero de eso se encargo toda mi mama, quiere que sea sorpresa para mí. Así que nose nada- rodee los ojos.
-¿Tienes preparados los…- Abie fue interrumpida.

Entro la profesora de lengua y tuvimos que poner toda la atención a la clase. Hoy era una difícil, la ultima clase para luego tomar el segundo examen. Ya terminaban los trimestres y había que tener nota.
Nos encontrábamos en el mes de diciembre, y ya cuatro meses y terminaban las clases, que rápido se paso el año. Muchas cosas pasaron. Pero ahora, venia el campamento escolar de verano.
Mi hermano siempre me comento de aquel campamento, y yo…moría de ganas de ir. La mayoría de los estudiantes iban allí, ya que había lindas actividades y nos preparaban para el próximo año. Debo admitir que del 100% de estudiantes el 95% iban al campamento, el otro 5% eran los que se iban de vacaciones y no se adaptaban a los amigos.

-Hasta mañana alumnos- nos saludo el rector del instituto y nos dejo bajar.

enjoy…
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptySáb 15 Ago - 20:14

sigela!!!!!!!!
usuario

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptySáb 15 Ago - 23:33

siguelaaa! porfavoooor!
meee guztaaa muchooo!
siguelaaaaaa!
o morireee x.x XD
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 16 Ago - 13:58

siguelaa _D woow me encanto, i me dio algo cuando joe pone su mano enla cintura de mel, jaja, q no sintioo nada nick?, ucha esta tan enamorado de su novia, siguelaaaa esta super qq pasaraaaa,
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyDom 16 Ago - 23:57

ayyy ya subire , mañana xd
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyLun 17 Ago - 16:59

Izi!!
esta muy lindo el cap con todo y su mal humor :S
PLEASEEEE siguela quiero saber que pasó con los chicos y el concurso?
Nick no dijo nada por la actitud de Joe?
y Joe, no sintió raro que aceotaras su abrazo?
PLEASEEEE necesito saber que paso?????????
Wink Very Happy
te quiero ami te cuidas! Wink Very Happy
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMar 18 Ago - 23:00

Capitulo 15

Febrery

Febrero 27. Si, llego el gran día. Hoy era mi cumpleaños numero quince. Un día especial, lleno de magia y alegría, creo que es el día mas esperado de cualquier chica, mío no tanto, pero aun así especial.
. Mis padres se habían encargado de preparar la gran fiesta para el sabado 28. Mis amigos, familiares y conocidos se reunirian mañana a festejar con migo. A mi no me dejaron hacer nada, solo escoger los invitados.
Abrí rápidamente mis ojos al sentir un fuerte golpe en la puerta y pronto sentir como alguien brincaba en mi cama.

-¡¡Feliz cumpleaños Melody!!- dijeron al unisioso, mi mama, papa y mi hermano mayor Harry.
-Gracias- dije sentándome en la cama, refregándome los ojos para acostumbrar al cambio de luz.
-Mi amor, felicitaciones- hablo mi madre emocionada besando mi frente.
-Toma hija- dijo mi papa dejando el desayuno en mis piernas. Woow, quiero cumplir quince todos los días.
-¡Enana, ya estas volviéndote vieja!!- mi hermano me despeino, mas de lo que estaba.
-¡¡Okay, okay!!! Garcías- grite, casi.- recién me levanto- hice puchero.
-Jajaj- rieron,- Hijo, tráele el regalo a tu hermana.- mi mama tomo el desayuno de mis piernas y lo apoyo en la mesa de mi habitación, me la quede mirando con mala cara.- espera que te entreguen tu regalo. – sonrió. Mi hermano bajo de la cama y camino hacia fuera del cuarto. Luego de unos segundos apareció sonriente con algo atrás de su cuerpo.
-¡¡feliz cumpleaños enana!!- repitió mi hermano acercándose al costado de mi cama.- tu regalo- hizo fuerza con su mano derecha y dejo ver mi regalo.
-¡Awwww!- exclame tomando mi regalo en manos- eres precioso- dije con ternura, era un lindo cachorrito Goldem dorado. – Que bello eres- sonreí y acariciaba con dulzura su suave cabello.
-Que bien que te guste, sabíamos que querías uno- hablo mi papa.
-¡¡Gracias, gracias, gracias!!!- repetí una y otra vez besando a mis padres. Siempre quise un perro, para no sentirme sola, y siempre contráele mis secretos.
-¡Vamos ya, ponle nombre!!- dijo mi mama acariciando el cráneo al animal.
-amm…veamos como te llamaras- mire al perrito. Sus ojos eran profundos y con un brillo muy bello, un color marrón café que me hacia acordar al mas lindo chico.- ¡Te llamaras Jerry!- bese su pelo y enseguida el cachorro chupeteó mi mejilla.

Mis familiares se fueron y yo quede en mi cuarto tomando el rico desayuno, con la televisión prendida y mi hermoso perro Jerry a mi lado durmiendo. Mientras me estaba preparando una tostada con mermelada de arandanos sentí vibrar la mesa de luz. Mire hacia allí y vi como la pantalla se prendía y apagaba una, dos, tres veces y luego quedaba fijo con un cartel que marcaba un mensaje, mi blackberry. Estire mi mano y lo tome en manos.
’¡Feliz cumpleaños amiga! Espero verte con ansias mañana que la pases genial, nos vemos NickJ.’. Istantaneamente se me dibujo una sonrisa en la cara y mire al techo.
La relación ente Nick y yo durante estos tres meses no habían cambiado mucho, el seguía con su novia y yo seguía sufriendo. Ni me permitía enamorarme. ' Gracias Nick, y si nos vemos’. ¿Qué más podía decirle? ¿Qué lo queria mucho? No, no lo creo apropiado.
Trate de no pensar en Nick, y tome nuevamente la tostada en manos para darle un mordisco. Me concentre en la televisión y en los pequeños ronquiditos que daba Jerry.
I need your kisses and your hugs, that a wake up reside me and tell me I love you… otra vez sonaba mi movil. Mire la pantalla y era otro mensaje, pero de Joe. Hola preciosa, feliz cumpleaños…espero verte pronto, quiero decirte algo importante. Besos Joe.
Si, me estaba dejando manipular por Joe, creo que era bonito y ya no se estaba comportando tan apasionado como antes, o bueno, me había acostumbrado.
Termine mi desayuno y me decidí ir a bañar. Hoy era viernes, no había clases, suerte la mía. Mañana era la gran fiesta y hoy mis padres terminarían de arreglar todo, por mi parte iría a festejar con mi amiga a algún lado. Como todos los cumpleaños.
Me duche tranquila y me vestí con un mini short de color negro, una remera larga blanca y mis converses blancas. Seguramente vendría Abie a almorzar y luego saldríamos a pasear. Recogí mi flequillo para atrás, dejando un pequeño bulto delante.

-¿Lista amiga? Nos divertiremos mucho- mi amiga me tomo de la mano para salir por la puerta.
-Abie, ¿Nos acompañara tu querido Brett ?- si, ellos se habían puesto de novios, al parecer era su admirador secreto.
-Si, nos encontraremos en la plaza- comenzamos a caminar a esa “plaza”.-Y…¿Te gusto tu regalo?
-Dios, Jerry es hermoso, ¿No crees?- pregunte divertida.
-Pronto lo sacaremos a pasear juntas. Nuestro sueño- carcajeo, yo la acompañe.

Seguimos hablando todo el camino, reímos y sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada de esa plaza. Gran decilucion, era la plaza en la que había ido hace unos meses con Nick. Pasamos por el negocio de bicicletas y tantos recuerdos abrumaron mi mente al pasar por la calle de aquel lugar.
De repente, sentí como todo el humor se desvanecía, luche contra ello, pero no pude. En frente de nosotros estaban, Joe y Nick. ¿Por qué los había invitados? Me lo hacen difícil.

-¡Feliz cumpleaños muñeca!-Joe abrazo mi cuerpo.
-Gracias Joe- bese su mejilla.
-Felicidades Mel- sentí una mano calida en mi espalda. Nick,
-Gracias- baje mi mirada, no podía mirarlo.

La tarde se transcurrió rápido. Trate en lo posible no darle mucha importancia al tema de Nick y me concentre un poco más en divertirme y pasarla bien. Abie se fue con su novio y yo quede con Joe y Nick. Gran amiga. Caminamos un rato por el parque hasta que sonó el teléfono de Joseph.

-Lo siento Mel, me tengo que ir- se acerco mas- nos vemos mañana, termina bien tu cumpleaños- beso mi mejilla y se fue. Me sentí un poco decepcionada, después de todo, no queria que se fuera.
-Creo que quedamos solos- carcajeo tocándose sus rulitos, gesto de nerviosismo en el.
-Si, pero no me quiero ir aun- dije acercándome un poco mas a el.
-Bueno, entonces paseemos un rato mas- me tendió su brazo en forma graciosa, lo tome y comenzamos a caminar en silencio. No podía creer que le este tocando su brazo…me volvía loca su piel, su ropa, esa suavidad increíble.
-¿Iras al campamento?- rompí el silencio.
-Si, me comentaron sobre eso y me pareció divertido- dirigió su mirada a la mía, pescándome completamente con cara de babosa mirando ese lindo lunar en el cuello.- ¿Tu iras?- carcajeo bajando la mirada avergonzado, se había dado cuenta.
-Tengo demasiadas ganas- reí, por dos razones. Nuevamente reino el silencio- ¿Puedo decirte algo?
-Claro- me miro extrañado.
- ¿Sabes que tienes la piel muy suave?- tome de su mano y la acaricie entre las mías. Si totalmente descarada. Mire su rostro y tenia los ojos abiertos, de sorpresa. Eran las siete y media de una tarde de primavera, la brisa corría pesadamente y el color del día ya era más oscuro. La parte mas linda del día de primavera.
-No, no lo sabia- rió- gracias.- sonrió de costado, mirándome profundamente.- y…¿Sabes que tienes unos hermosos ojos verdes?- saco su sonrisa, haciéndome temblar. Habíamos quedado parados en medio de camino.
-Gracias- baje mi mirada soltando su mano.
-La última vez que vinimos aquí me reí mucho- sentía su mirada aun en mi rostro, me ponía nerviosa.
-¡OH Gracias!!!- lo mire y ….wooow…lo tenia a unos veinte centímetros de mi rostro.
-Eres muy linda- tomo mi mano, la que pocos minutos tenia la suya en ella.- ¿Segura que no tienes novio?- esa sonrisa de costado, con una mezcla de picardía y dulzura, me podía.
-No- estaba muy nerviosa y para empeorarlo, tomo mi zurda junto a la suya.
-Mejor así- carcajeo. Sus dedos se movían delicadamente sobre mi mano, brindándome unas carisias indescriptibles, mientras que sus ojos me habían atrapado profundamente. Pero, estaba lo bastante conciente como para notar como sus ojos bajaron de los míos a mis labios. Di un respiro nervioso y rápidamente sus ojos volvieron a los míos. – Te prefiero solterita- dijo serio para volver con lentitud su mirada a mis labios. Comenzó a acercarse más de lo debido y ya lo notaba cerrar sus ojos, sus manos habían conducido mis manos a su cintura para dejarlas ahí y sus manos, ya libres, tomar mi cuello.

enjoy…
usuario

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMar 18 Ago - 23:51

OHDIOS!!!!
piensaaaas matarmeeee!
estaa increiblee estaa novelaaaaa!
siguelaaaaa
porfavoor o moriree x.x
okno u...u peroo si siguelaa
porfavoooooor (:
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 19 Ago - 10:42

OMG OMG
beso (K) beso(K) beso(K) beso(K) beso(K) besoo(K)!! :KISSES:
Q e la bese woo!
sigue!!
Izitabro
usuario
Izitabro

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 19 Ago - 12:25

QUIERO MUCHOS COMENTARIOS PARA PONER EL CAP 16,. SINO, DEBERAN ESPERAR AL SABADO U.U
Beluuu15
usuario
Beluuu15

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 19 Ago - 13:58

Me encanta tu novee escribir re bien Very Happy
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 19 Ago - 14:05

porqu nos haces esto!!!!
no dejas con los nervios de punta!!!
sigela!!!
si quieres te comento miles de veces
ilovejonaaas
usuario
ilovejonaaas

Femenino Cantidad de envíos : 5
Dónde vives? : Argentina
Humor : Feliz =D

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 EmptyMiér 19 Ago - 14:13

aai ojala qe se besen ajaja :O
porfa postea otro cap qiero saber qe pasa ^^ un besoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' - Página 4 Empty

'- Until You're Mine -'
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente