|
| '- Until You're Mine -' | |
|
+14ilovejonaaas Beluuu15 feeñaJB AyeJB VaLeN y JOe LittleFloWer NaTaJoE VickyDevil GiNa JoNaS Qarenn Pame :] BelénnJonas lah.lunitah Izitabro 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 30 Ago - 18:29 | |
| | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 30 Ago - 21:05 | |
| estubo super el cap sige!!!! | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 31 Ago - 21:13 | |
| aam! siguelaa, woow te qedo bkn | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 1 Sep - 10:49 | |
| a mi me encanto el cap sube tu animo qe tienes muchas chicas leyendo tu nove me encanta la nove plizz siguela!! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Miér 2 Sep - 1:33 | |
| a mi me guztooo muchooo el capp..! siguelaaaa!! estaaa increibleeeee! =D porfaa sigueeee | |
| | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| | | | lah.lunitah usuario
| | | | Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 5 Sep - 23:20 | |
| Capitulo 20
Hoy comenzaban las actividades en el campamento. La primera de toda era arte. Fue divertida, me inspire dibujando un lindo cielo, lleno de paz y felicidad, era lo que necesitaba. Luego, tuvimos gimnasia, con la misma profesora del colegio. Quede exhausta, mas tarde fuimos a almorzar. No nos dejaron bañarnos, ya que nos tocaba natación en la laguna del campamento. Estaba ansiosa para que llegue aquella actividad. Era una de las últimas, ya que la siguiente era luego de merendar, y nos dejaban los últimos minutos libres para nadar tranquila. Pasamos dos horas con el profesor Francis, yendo de un lado, al otro y así sucesivamente… era cansador, por eso la última hora que nos dieron libre, me aleje de todos y me relaje en el agua. Comencé a nadar tranquila, seguía algunos de los concejos de Francis. Primero un brazo, luego el otro y uno y otro. De repente se agarro una fuerte oleada de viento y altero al lago, deje de nadar, tenia miedo. Sentí una fuerte sacudida debajo de mis pies sumergidos, y comencé a perder el control de mi cuerpo. La presión del agua me tiraba hacia abajo y comencé a tragar agua, ya que tenía mi boca abierta para gritar y mis ojos cerrados. Empecé a dar capotazos con mis brazos y haciéndolos de un lado al otro para llamar la atención de alguien mas para ayudarme a salir de la presión. Ya agotada, deje de mover mis brazos y me deje llevar. Ya no podía luchar más con esa gran fuerza de la laguna.
Algo, totalmente doloroso, comenzó a pasar por mi pecho hasta llegar a mi garganta, obligándome a abrirla y toser de manera dura. También, sentía una ráfaga cerca de mi rostro y algo rozaba mi estomago al descubierto por mi bikini. Comencé a parpadear rápidamente, ya dejaba de ver esa oscura y profunda oscuridad, y lo primero que vi, al tener completamente abiertos mis ojos, fue el rostro de alguien especial, cosa que causo gran revuelo en mi pecho, Nick Jonas. La expresión de mi acompañante era preocupada, pero cuando nuestras miradas se cruzaron se dibujo su sutil sonrisa de costado.
-Este bien- eso pareció una afirmación, no una pregunta. Quise hablar, pero cuando separe mis labios para hacerlo, algo me incomodo y volví a toser, dejando salir algo liquido de mi boca.- tranquila- dijo acariciando mi frente, corriendo unos pelos molestos de allí.- tenemos que quedarnos aquí hasta que llegue Abie con ayuda, ¿Si?- asentí con mi cabeza y lo quede mirando. Me distraje mirando algo, que tenia a mi costado, y cuando volví mi cabeza para ver a mi acompañante, no se encontraba en el mismo lugar. ¡No! Mucho peor, se encontraba a escasos centímetros de mi rostro, busque sus ojos y no me miraba, contemplaba algo más debajo de mi nariz, mis labios. -Nick- abrí mi boca como pude, pero error. Vi su gesto y no era el que queria ver, mordió su labio y me miro fijo. Su mirada me incomodaba y cada vez lo sentía mas cerca, su aliento fresco y mentolado lo delataba, cada vez mas cerca. Lo contemple por ultima vez y lo vi cerrar los ojos. Otra vez en esta situación, ¿Qué debía hacer? No lo sabia, dejare que el destino haga su obra. La vez pasada, fuimos interrumpidos, pero esta vez quien sabe. Cerré mis ojos y me perdí en ese aliento que mataba. -Perdona- susurro cerca de mis labios, aun sin hacer contacto- se que no debo—dijo apenado y apoyo su frente junto a la mía. Abrí mis ojos y me lo quede mirando. Sus parpados cerrados, sus labios rosados y esa expresión de sufrimiento eran verdaderamente tentadores. -No te detengas- las palabras salieron solas de mi boca. Abrió sus ojos y me miro sorprendido, separándose de mi rostro. Hasta yo estaba sorprendida de lo que había dicho. -¿No era que…- no termino su frase. Lo interrumpí. -Lo se, perdóname- mire hacia otra parte y quise incorporarme, otra vez cometiendo un error. Mi espalda me dio un gran tirón y volví al suelo. ¡¡Que dolor!!!- Ahhhw- me queje. -¿Estas bien?- dijo rápidamente levantando mi cuerpo del suelo y abrazar mi anatomía. -S.si, eso creo- dije nerviosa al sentir su cuerpo abrazado al mío. -Perdona- me separo un poco y se me quedo viendo. -¡¡Aquí estamos!!- dijo Abie casi sin aliento, ya que llegaba corriendo, y detrás de ella una multitud de personas. Simplemente me aterre.
Era el segundo día después de mi accidente. La gente se comportaba raro y yo no paraba de estornudar, según Abie estaba enferma. Nick, junto a Joe, se acercaban a mí siempre que podían. El menor, no paraba de preguntar como me sentía y ya se estaba tornando algo cansador. Luego de participar en las actividades cotí diales, me fui a recostar un rato. Sentía que se me rompían los huesos. Sentí como se abría lentamente la puerta. Quede mirando para poder ver quien entraba, y luego de unos segundos aparecieron esos reconocibles rulitos.
-Permiso- sonrió, pero pude notar nostalgia en sus ojos. -Pasa, Nick- dije tapándome mejor con la frazada. -Espero no interrumpir tus sueños- hablo sentándose en mis pies. Me lo quede mirando, Tu eres mi sueño, me dije a mi misma. -No, no lo haces- sonreí amigable, a pesar de mis ánimos.- ¿Qué pasa Nick?- hable luego de un minuto, aproximadamente, de silencio. -Nada- levanto su mirada de sus manos- ¿Por qué lo dices? -Lo veo en tu mirada, Nick- hice un gesto con mis labios. -Ok, no te mentiré- se acaricio las piernas y hablo- de todos modos, venia a contártelo.- quedo mirándome. -Adelante, todos oídos- dije, algo nervioso. -Ok- suspiro- bueno…hace un rato me llamo Tony- bajo la mirada nuevamente-…y estábamos hablando bien, hasta que…-me miro profundo-…discutimos.- me senté en la cama y le toque la espalda a Nick. -Lo lamento, Nick, pero solo es una pelea, todo va a estar bien- ¿Qué otra cosa podría hacer? Estaba triste por eso. De repente nick levanto su mirada, quedando cerca de mí. -No lo creo, cortamos para siempre- me quede helada, no me lo esperaba. Me separe de su lado y quede algo aturdida.- creo que eso ya no daba para mas, no la queria, ella no dejaba hacer nada, queria manejar mi vida y…- lo interrumpi. -¡¡No Nick!! No tienes que dejarla- me costo decirlo, pero era lo que pensaba. -¿Qué dices Melody? -No puedes terminar con ella para siempre -me estaba contradiciendo a mi misma, mi corazón quería que se alejen, pero mi cabeza no lo quería, yo amaba a Nick y deseaba que él fuera feliz con cualquier otra chica, pero feliz.- -¿Por qué?-preguntó nuevamente. Oh claro, debería decirle 'Porque te amo y porque quiero ser feliz toda mi vida'. No, no podía. -¡Por que si!- me exalte.-¡Por que la amas! -Ya no es asi Mel -¡Debe ser asi Nick!- gritaba. -¡Melody que dices!! ¡Yo no la quiero a ella!- me tomo de hombros para que me calmara y no siga gritando, porque mientras que el hablaba yo decia frases inconcientes por debajo de el- ¡¡Te quiero a ti!! ¡¡Melody te amo!- al escuchar esas dos ultimas palabras me quede paralizada bajo sus manos, mirandolo con mis ojos como platos.
enjoy it… | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 5 Sep - 23:21 | |
| Capitulo 20
Hoy comenzaban las actividades en el campamento. La primera de toda era arte. Fue divertida, me inspire dibujando un lindo cielo, lleno de paz y felicidad, era lo que necesitaba. Luego, tuvimos gimnasia, con la misma profesora del colegio. Quede exhausta, mas tarde fuimos a almorzar. No nos dejaron bañarnos, ya que nos tocaba natación en la laguna del campamento. Estaba ansiosa para que llegue aquella actividad. Era una de las últimas, ya que la siguiente era luego de merendar, y nos dejaban los últimos minutos libres para nadar tranquila. Pasamos dos horas con el profesor Francis, yendo de un lado, al otro y así sucesivamente… era cansador, por eso la última hora que nos dieron libre, me aleje de todos y me relaje en el agua. Comencé a nadar tranquila, seguía algunos de los concejos de Francis. Primero un brazo, luego el otro y uno y otro. De repente se agarro una fuerte oleada de viento y altero al lago, deje de nadar, tenia miedo. Sentí una fuerte sacudida debajo de mis pies sumergidos, y comencé a perder el control de mi cuerpo. La presión del agua me tiraba hacia abajo y comencé a tragar agua, ya que tenía mi boca abierta para gritar y mis ojos cerrados. Empecé a dar capotazos con mis brazos y haciéndolos de un lado al otro para llamar la atención de alguien mas para ayudarme a salir de la presión. Ya agotada, deje de mover mis brazos y me deje llevar. Ya no podía luchar más con esa gran fuerza de la laguna.
Algo, totalmente doloroso, comenzó a pasar por mi pecho hasta llegar a mi garganta, obligándome a abrirla y toser de manera dura. También, sentía una ráfaga cerca de mi rostro y algo rozaba mi estomago al descubierto por mi bikini. Comencé a parpadear rápidamente, ya dejaba de ver esa oscura y profunda oscuridad, y lo primero que vi, al tener completamente abiertos mis ojos, fue el rostro de alguien especial, cosa que causo gran revuelo en mi pecho, Nick Jonas. La expresión de mi acompañante era preocupada, pero cuando nuestras miradas se cruzaron se dibujo su sutil sonrisa de costado.
-Este bien- eso pareció una afirmación, no una pregunta. Quise hablar, pero cuando separe mis labios para hacerlo, algo me incomodo y volví a toser, dejando salir algo liquido de mi boca.- tranquila- dijo acariciando mi frente, corriendo unos pelos molestos de allí.- tenemos que quedarnos aquí hasta que llegue Abie con ayuda, ¿Si?- asentí con mi cabeza y lo quede mirando. Me distraje mirando algo, que tenia a mi costado, y cuando volví mi cabeza para ver a mi acompañante, no se encontraba en el mismo lugar. ¡No! Mucho peor, se encontraba a escasos centímetros de mi rostro, busque sus ojos y no me miraba, contemplaba algo más debajo de mi nariz, mis labios. -Nick- abrí mi boca como pude, pero error. Vi su gesto y no era el que queria ver, mordió su labio y me miro fijo. Su mirada me incomodaba y cada vez lo sentía mas cerca, su aliento fresco y mentolado lo delataba, cada vez mas cerca. Lo contemple por ultima vez y lo vi cerrar los ojos. Otra vez en esta situación, ¿Qué debía hacer? No lo sabia, dejare que el destino haga su obra. La vez pasada, fuimos interrumpidos, pero esta vez quien sabe. Cerré mis ojos y me perdí en ese aliento que mataba. -Perdona- susurro cerca de mis labios, aun sin hacer contacto- se que no debo—dijo apenado y apoyo su frente junto a la mía. Abrí mis ojos y me lo quede mirando. Sus parpados cerrados, sus labios rosados y esa expresión de sufrimiento eran verdaderamente tentadores. -No te detengas- las palabras salieron solas de mi boca. Abrió sus ojos y me miro sorprendido, separándose de mi rostro. Hasta yo estaba sorprendida de lo que había dicho. -¿No era que…- no termino su frase. Lo interrumpí. -Lo se, perdóname- mire hacia otra parte y quise incorporarme, otra vez cometiendo un error. Mi espalda me dio un gran tirón y volví al suelo. ¡¡Que dolor!!!- Ahhhw- me queje. -¿Estas bien?- dijo rápidamente levantando mi cuerpo del suelo y abrazar mi anatomía. -S.si, eso creo- dije nerviosa al sentir su cuerpo abrazado al mío. -Perdona- me separo un poco y se me quedo viendo. -¡¡Aquí estamos!!- dijo Abie casi sin aliento, ya que llegaba corriendo, y detrás de ella una multitud de personas. Simplemente me aterre.
Era el segundo día después de mi accidente. La gente se comportaba raro y yo no paraba de estornudar, según Abie estaba enferma. Nick, junto a Joe, se acercaban a mí siempre que podían. El menor, no paraba de preguntar como me sentía y ya se estaba tornando algo cansador. Luego de participar en las actividades cotí diales, me fui a recostar un rato. Sentía que se me rompían los huesos. Sentí como se abría lentamente la puerta. Quede mirando para poder ver quien entraba, y luego de unos segundos aparecieron esos reconocibles rulitos.
-Permiso- sonrió, pero pude notar nostalgia en sus ojos. -Pasa, Nick- dije tapándome mejor con la frazada. -Espero no interrumpir tus sueños- hablo sentándose en mis pies. Me lo quede mirando, Tu eres mi sueño, me dije a mi misma. -No, no lo haces- sonreí amigable, a pesar de mis ánimos.- ¿Qué pasa Nick?- hable luego de un minuto, aproximadamente, de silencio. -Nada- levanto su mirada de sus manos- ¿Por qué lo dices? -Lo veo en tu mirada, Nick- hice un gesto con mis labios. -Ok, no te mentiré- se acaricio las piernas y hablo- de todos modos, venia a contártelo.- quedo mirándome. -Adelante, todos oídos- dije, algo nervioso. -Ok- suspiro- bueno…hace un rato me llamo Tony- bajo la mirada nuevamente-…y estábamos hablando bien, hasta que…-me miro profundo-…discutimos.- me senté en la cama y le toque la espalda a Nick. -Lo lamento, Nick, pero solo es una pelea, todo va a estar bien- ¿Qué otra cosa podría hacer? Estaba triste por eso. De repente nick levanto su mirada, quedando cerca de mí. -No lo creo, cortamos para siempre- me quede helada, no me lo esperaba. Me separe de su lado y quede algo aturdida.- creo que eso ya no daba para mas, no la queria, ella no dejaba hacer nada, queria manejar mi vida y…- lo interrumpi. -¡¡No Nick!! No tienes que dejarla- me costo decirlo, pero era lo que pensaba. -¿Qué dices Melody? -No puedes terminar con ella para siempre -me estaba contradiciendo a mi misma, mi corazón quería que se alejen, pero mi cabeza no lo quería, yo amaba a Nick y deseaba que él fuera feliz con cualquier otra chica, pero feliz.- -¿Por qué?-preguntó nuevamente. Oh claro, debería decirle 'Porque te amo y porque quiero ser feliz toda mi vida'. No, no podía. -¡Por que si!- me exalte.-¡Por que la amas! -Ya no es asi Mel -¡Debe ser asi Nick!- gritaba. -¡Melody que dices!! ¡Yo no la quiero a ella!- me tomo de hombros para que me calmara y no siga gritando, porque mientras que el hablaba yo decia frases inconcientes por debajo de el- ¡¡Te quiero a ti!! ¡¡Melody te amo!- al escuchar esas dos ultimas palabras me quede paralizada bajo sus manos, mirandolo con mis ojos como platos.
enjoy it… | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 5 Sep - 23:22 | |
| se subio dos veces jajaja | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Sep - 0:38 | |
| woooooow cmooo reaccionoo melody =O siguelee estaaa buenisiisisismaaa =) sigueleee xD | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Sep - 10:57 | |
| OMJ!!!! wow no me lo esperaba asi !!!! sige!!!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 6 Sep - 20:00 | |
| | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 7 Sep - 16:00 | |
| OMG!, aaa!, wooow, xd, aaa_! qeedo increeee, aaamm hasta q le dijooooo siguelaa izi me encantoo el cap | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 8 Sep - 22:31 | |
| - Código:
-
[color=red][b]se van a sorprender mas, pero si dejan comentarios[/b][/color] - Citación :
| |
| | | ilovejonaaas usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Humor : Feliz =D Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Miér 9 Sep - 14:02 | |
| Me encanta tu novee (: quiero saber ya qe pasa, en el siguiente capitulo ^^ un beso y suerte ! | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 10 Sep - 19:53 | |
| Chuuu, que mal , nadie comenta | |
| | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 10 Sep - 23:05 | |
| | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 10 Sep - 23:10 | |
| yo kierooo capitulooo :-: porfavooooooor u....u | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 0:22 | |
| O.O q???????????? noooooooooooooooo siguela plisssss no la puedes dejar asiiiiii y x cierto tienes una nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :; | |
| | | Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 16:40 | |
| Capitulo 21
La última frase dicha por Nick retumbaba en mi cabeza. Sus calidas manos, no ayudaban para nada en acomodar mis ideas. Y aun menos, su mirada profunda en mis ojos.
No sabia que decir, y el había callado al igual que yo.
¿Estaría diciendo la verdad? Lo creía asi, sus ojos lo delataban.
-Habla Melody- exclamo con gesto desesperante.
-Yo..no se que decir- baje mi mirada.
-Esta bien- me soltó, al no sentir mas sus manos sobre mi anatomía me sentí sola y débil-…me iré.- se paro de la cama y comenzó a caminar.
-¡No!- me sobresalte y salí rápidamente de la cama- no te vallas Nick.
-¿Para que me quieras aquí?- me enfrentó- si tú…no me quieres.
-No digas eso Nick- me acerque un poco a el.
-Solo…digo la verdad, Melody- me miro con tristeza en sus ojos.
-Nick, yo si te quiero
-No lo demuestras- susurraba.
-Es que para mi es difícil- era hora de hablar- tu, has causado algo profundo en mi, Nick. Pero…haces que te odie, pero al mismo tiempo que te ame- me miro confundido-, escucha. Un día vienes, y me hablas maravillas de tu novia, por mi parte, me haces sentir lo menos, la menos querida de la tierra, una idiota y me haces llorar. Pero, al otro día, cuando trato de evitarte para no lastimarme, vienes y me hablas como mejores amigos, me halagas, ¡hasta me quieres besar! ¡Nick en verdad no se lo que te pasa!
-Perdóname, no sabía que causaba eso en ti—tomo mi mentón y me obligo a mirarlo mejor--...y tampoco queria hacerlo.
-Lo se, pero lo has hecho.
-Okay…pero entonces… ¿Si me quieres?- sonrió un poco.
-Claro- sonreí y me eché entre sus brazos.- espero que no me lastimes mas.- esta sensación, que siento en este momento, era inexpiable.
-Ni lo pienses- Rió y me estrecho más a su pecho.
-te..- estaba por hablar cuando sentí un fuerte cosquilleo en mi nariz, obligando a hacer algo que no queria- AAAAAAACHIS!- estornude en el pecho de Nick.
-Jajja- se hecho a reír—mejor ve a acostarte-- me acompaño hasta la cama-- mañana hablamos-- me tapo con las frazadas y se acerco a besar mi frente. Veía como su rostro se acercaba al mío, cerrando los ojos con dulzura, sus labios se veían tentadores de ese panorama, así que no me resistí, hice algo que tenia ganas desde hace mucho. Levante mi mentón, y antes que el llegué a destino, capture sus labios. Sentí como se paralizo ante mi acción, pero, siguió mi juego.—picarona, duérmete o mañana no estarás bien para dar un paseo con migo—sonrió y, para sorpresa mía, volvió a besar, fugazmente, mis labios.
-Adiós- dije sonriente mientras el se alejaba de mi lado.
Di media vuelta en mi cama, y cerré mis ojos. Los pensamientos, sentimientos y emociones comenzaron a correr mi cuerpo y mezclarse entre si.
Aun que mi cabeza digiera que estaba haciendo algo mal, mi corazón decía todo lo contrario. Daba fuertes golpes en mi pecho y hasta pararía salirse de allí.
Había besado a Nick. Sonaba tan lindo. Había besado a Nick, había besado a Nick, había besado a Nick!!!! Siiiii!!! Había besado a Nick!!!
El calido rose de sol en mis mejillas era adorable, y mas aun al ver que era un buen día. Me levante rápido de la cama y note que mis compañeras de cuarto aun seguían con los ojos cerrados. Me moví al baño en puntas de pie y me duche lo más rápido posible. Cuando salí del baño, ya había movimiento en la siguiente sala y al verme sonrieron.
--Buen día chicas—salude contenta
--Buenos, pero no tanto como a vos-- bromeo mi mejor amiga, Abie.
--Ja Ja, que chistosa amiga—creo que era inevitable, me conocía.
--Veo que estas mejor del resfrío—comento mi amiga mientras yo me dirigía al armario para tomar mi ropa, ya elegida.
--Creo que si, pero no me importa, ando feliz—carcajee y me metí de nuevo al baño, claro con mis zapatillas converse verdes, mi chupin blanco y la remera larguita un verde viejo.
--¿Vas a salir?—era una día libre hoy.
--Tengo planes.
Salí de aquel lugar y me dirigí a dar una vuelta por el lago. Bordeaba aquel lugar con paso lento, recordando el día que casi me muero dentro del agua. Pero… también me hacia acordar al acercamiento de Nick en la orilla.
Anoche fue un momento muy lindo. Nunca habría pensado que mi primer beso con el seria así. Rápido y por mi parte. Es que entiéndanme, hace mucho, casi un año, que me viene cenando, esos acercamientos, palabras, susurros, sonrisas, miradas y, por mas loco que suene, las veces que me lastimo sin darse cuenta me había enamorado.
--¿n que piensas?—unas manos en mis hombros me sobresaltaron.
--Nick—creo que mi sonrisa era la más grande que había dado hasta ahora—Buenos días.
--Buenos días, preciosa—tomo mi cintura y me abrazo. Pase mis manos alrededor de su tronco y apoye mi rostro en su pecho. Nada mas placentero que eso.-- ¿Te molesta si camino con tigo?
--Pues…claro que no- carcajee y me separe un poco de el.
-Que bien—se me quedo mirando, hasta que acorto la distancia y me dio un calido beso.—Vamos—se separo, dejándome con los ojos cerrados, queriendo mas. Lo alcance y comencé a caminar a su lado, nuestras manos se rozaban y me causaban escalofríos.—hoy serás todo el día mía—hablo y, al mismo tiempo, sentí la presión de su calida mano junto a la mía. Entrelazando nuestros dedos.
--Espero que me sorprendas—reí.
enjoy it… | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 18:42 | |
| siguela plisssssss amo tu nove!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 19:25 | |
| aaam! jaja, hasta qq le dijoo, siguelaa, wooww me encantooo | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 21:26 | |
| awwww!!! (L) que hermoso el cap!!!! siguela!!! | |
| | | ilovejonaaas usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Humor : Feliz =D Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 11 Sep - 21:29 | |
| ai me encanto el capítulo, re tierno (: siguela, please besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' | |
| |
| | | | '- Until You're Mine -' | |
|