| '- Until You're Mine -' | |
|
+14ilovejonaaas Beluuu15 feeñaJB AyeJB VaLeN y JOe LittleFloWer NaTaJoE VickyDevil GiNa JoNaS Qarenn Pame :] BelénnJonas lah.lunitah Izitabro 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 7 Jul - 22:23 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 7 Jul - 22:55 | |
| O___O Q beiioo Nick !! Me encantoo Siguela! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Mar 7 Jul - 23:59 | |
| woOw! estaaaa muui buenaa ! sigueelaa estaa geniaaal =) meee encantaa buenisisisisimaaaa <333 | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Miér 8 Jul - 2:06 | |
| | |
|
| |
Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 9 Jul - 15:23 | |
| Capitulo 7.
-¡Papa, Mama, ya llegue!- dijo entrando a su casa. Yo me quede afuera.- Pasa Melody. -No, mírame- hice un gesto con mis manos alrededor de mi cuerpo- estoy escurriendo agua. -Pasa, le pediré a mi mama algo de ropa.-dijo tomándome del brazo, obligándome a entrar y luego cerró la puerta de entrada. -Hola hijo- dijo una señora.- y ¿Esta chica?- pregunto confundida pero saludándome. -Hola, soy Melody- dije pero fui interrumpida. -Mi compañera de canto- dijo nick guardando el paraguas. -Oh mucho gusto, soy Denise- sonrió amablemente- la mama de Nick.- Ya veo de donde saca su sonrisa. -igualmente señora- sonreí. -Dime solo Denise- reímos juntas.-Veo que esta lloviendo afuera- me miro de arriba a bajo. Yo solo sonreí. -Si mama, ¿podrías prestarle algo de ropa?- pregunto nick- -Claro nick, pero no creo que le quede algo. Es bastante delgada.- sonreí avergonzada.- pero intentemos, ven- me tomo delicadamente de la espalda.
Caminamos por la casa hasta llegar a una habitación. Supongo que era la de ella y su marido, ya que había una cama matrimonial. Denise se dirigió hacia un armario y empezó a buscar. Yo, miraba alrededor mío. Woow que lindo lugar me dije a mi misma. El lugar estaba decorado de unos colores crema, blanco y algo dorado. Era hermoso, todo tan fino.
-Querida, no encontré algo mas chico que esto- me mostró unos pantalones que si me irían. -Gracias, este bien, me puedo quedar con esta remera, total no esta muy mojada- tome el pantalón. -No, como que te quedaras así!... le pediremos a Nick que te preste alguna de el… ven acompáñame.
Nos dirigimos hacia la parte de arriba de la casa y caminamos a la ultima habitación, supongo. Denise toco la puerta y me sonrió mientras esperábamos… nos abrió Nick y me invito a pasar detrás de su madre. Nick empezó a buscar ropa también… mientras que Denise me guió al baño para que tomara una ducha caliente y me cambie la ropa. Mientras Nick seguía buscando una remera adecuada para mí. Cuando me dejo sola en el baño me quede mas impactada que con la habitación de los padres de Nick. Era realmente lindo, acogedor… todo tan fino. En fin, me saque la ropa mojada que tenia pegada a mi cuerpo y luego me metí en la ducha, dejando que el agua caliente recorra mi cuerpo. Había tenido un dia agotador, una semana agotadora… ¡Tres meses agotadores!, nunca pensé que Nick me haría volverme loca. Era un chico más y me estaba haciendo volver loca. Pero no podía estar enojada con el, había veces que se comportaba como un caballero y había veces que tenia ganas de matarlo. Pero lo arreglaba rápidamente con su sonrisa o esa mirada tan profunda. Creo que me estaba enamo…
-¿Melody?- golpeaban la puerta. -¿Si? -¿Puedo pasar para dejarte la ropa?- pregunto Denise. -Claro.
Sentí una ráfaga de viento cuando se abría la puerta. El baño estaba repleto de vapor, por el agua caliente, y cuando abrió la puerta sentí el aire frío entrar.
-Ya esta- dijo Denise- querida no tardes mucho que esta la cena. -Esta bien Denise, pero no me quedare… -Querida, cuando salgas del baño llamaremos a tus padres a avisarles que te quedaras aquí esta que pare y si es necesario quedarte a dormir. Por lo tanto, como sigue lloviendo, te quedaras a cenar. -Bueno, gracias- dije, no podía discutir mucho estando en la ducha.
Me termine de bañar lo más rápido posible y me enrosque en la fina toalla blanca de la casa Jonas. Me seque el cuerpo y volví a ponerme la ropa interior, luego los pantalones de Denise, y vi la remera de Nick. Era negra, con unas letras en gris que decían…Guns And Roses. Había escuchado solo una canción de ese grupo y me gustaba, parece que a el también. Me termine de cambiar y salí del baño tratando de peinar mi pelo con las manos. Baje las escaleras y me dirigí a la derecha. Encontré una puerta y la abrí pensando que era la cocina o el comedor.
-¿Qué pasa mama?- pregunto Joe…¡¿Joe?!-¿Melody? -¿Joe? ¿Qué haces aquí?- pregunte sorprendida al ver a Joe. -Es mi casa- puso cara cofundada- ¿Tu que haces aquí? -Vine aquí con Nick…- no entendía porque estaba aca. -¿Tu eres el dúo de mi hermano? -¡¿Qué?! ¿El es tu hermano? -Si- frunció el ceño. -¡Oh que bien! Llevó tres meses con tu hermano y no me dijo que tenía un hermano! Y tu llevas tres meses de amigo con mi hermano y no me dijiste que eras hermano de mi dúo!- estaba media sacada. -Tranquila Mel- se acerco más a mí. -Eeee…mm, ale..jate..- me puse nerviosa ¡Que bien! ¬¬ -¿Estas nerviosa?- se acerco más a mí. -¡Aléjate Joe!- di un paso para atrás. -Vamos preciosa, te ves hermosa con esa remera, pero yo tenia mejor para prestarte- me tomo de la cintura cuando yo no podía irme mas para atrás ya que estaba con la pared. -¿Dónde esta Nick?- ¡Dios aléjate Joe! -Supongo que arriba, en su cuarto… pero no creo que quiera que lo interrumpan- me dijo acercándose aun mas, ya sentía su respiración.-…quédate con migo. --trague saliva y se me ocurrió hacer algo, nose si funcione pero lo intentare.- tienes razón…- lo tome por el cuello- es mejor con tigo- le sonreí. Dios ¡¿Qué estoy haciendo?! me dije a mi misma. -¡Hasta que te das cuenta bebe!- me tomo mas de la cintura y me apego a su cuerpo. El era más alto que yo, ya que era tres años mayor. -Okay, okay, disfruta- dije acercándome a su boca, mientras que caminábamos un poco mas para atrás. Ya cuando estábamos alejados de la pared me separe rápidamente y corrí de su agarre. -¡Me vengare!- escuche a Joe decir desde ese lugar.
Oh si, me olvide de contarles que Joe me ponía demasiado nerviosa cuando se acercaba así. Hemos tenido la oportunidad que me acorrale contra alguna pared o me obligaba a sentarme en sus piernas. Si, ¡Este chico era un descarado! Siempre que venia a mi casa era lo mismo. Y en verano, aprovechaba que venia a la pileta con mi hermano para verme en malla, el me lo había dicho… no invento. No podía estar pasando esto. Mientras seguía caminando me tope con alguien y caí al piso.
-Perdón- dije levantándome.- estaba distraída. -No, perdóname a mí- me extendió la mano y me ayudo a levantarme-… ¿Y tu eres? -Melody Masullo, el dúo de Nick.- sonreí amablemente, genial… seguía apareciendo gente. -Kevin Jonas…- movió nuestras manos unidas como se saluda-… hermano de Nick.- sonrió. Otro con sonrisa linda. -Un gusto… ¿sabes donde queda la cocina?- pregunte, ¡Que idiota! ¿Cómo no iba a saber? ¡Es su casa! -Jaja- rio- claro, acompañame- me hizo seña de que camine para delante. Asi lo hice, pero con mis mejillas que largaban fuego.
-Continuara- | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 9 Jul - 15:59 | |
| Wow JAJA Me reí en la ultima partee XD Y Joe O__O Siguee | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 9 Jul - 16:35 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no puedes dejarla asii =( osea esta super el cap me encanta tu nove me repeti varias veces cuando empiesa lo de joe osjjosso qq acosador hay siguela qq lindo kev y joe y nick ii todos plis siguela | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 9 Jul - 20:47 | |
| O_O OK Joe asusta O_O Que dulce Denisse Siguela Izi Besitos Cuidate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 10 Jul - 1:24 | |
| woOw! tieneeeees q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantaaaaaaa =) jajajaja! encerioooo me encantoooo! woOwww! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUEEEE YAAA...... PORFISS n______________________________________n | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 10 Jul - 16:24 | |
| | |
|
| |
Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 10 Jul - 19:41 | |
| Capitulo 8
-Muchas gracias, de verdad- dije sonriendo mientras terminaba mi último bocado de comida. -No tienes nada que agradecer- dijo el señor Paul, papa de Nick. Oh si una familia numerosa.- pero luego nos podrías cantar algo con Nick…¿No creen?- me sonroje al instante. -No..Lo se.- dije algo tímida. -¡Yo quiero oírte cantar Melody!- dijo Frankie, el hermano menor. Les dije que era numerosa. -Chicos, luego lo vemos… pero ahora me llevo a Mel un rato a mi habitación- dijo Nick parándose y yendo a mi lado. ¡Oh Dios! -No, Nick… debo ayudar a levantar la mesa- sonreí nerviosa. -Pero por favor querida! Ve con Nick.- dijo Denise. -Bueno, buen provecho- -Gracias…
Respire hondo y me levante de la mesa yendo detrás de Nick. Subimos las escaleras y caminamos a la mitad del piso de arriba. Llegamos a la puerta y el me invito a pasar nuevamente. Entre.
-¿Qué quieres hacer?- preguntó Nick sentándose en su cama. -No lo se… cuéntame cosas de tu vida.- dije sentándome a su lado.- ya que me ocultaste muchas.- sonreí, fulminándolo con la mirada. -Con respecto a eso…- bajo la mirada- …perdóname… no sabia que conocías a Joe. -Lo conozco mejor que tu.- fruncí el seño.- ese muchacho le encanta ir a visitar a mi hermano.- lo dije con sarcasmo. -Si, eso creo… oye…¿Tienes otra hermana?- me miro confundido. -No…¿Por qué lo dices?- mire a la guitarra que tenía en su habitación, era increíble. -Es que joe me dijo que Harry tenia una hermana que estaba…- lo interrumpí. -¡¿Es tu guitarra?!- dije emocionada y tomándola delicadamente. -Si…¿te gusta?- se paro a mi lado. -¡¡Me encanta!!- estaba entusiasmada de verdad, era una guitarra eletrica de las mejores- Siempre quise aprender a tocar… pero nadie me enseño y no pude ir a clases- hice una mueca. -Yo te podria enseñar algún dia- sonrió.- pero tendríamos que empezar con la criolla. -Si, es mas, me gustan más ellas.- me volví a sentar en su cama, en forma de indio. Ya estaba entrando en confianza.- ven – lo llame con una sonrisa en mi rostro. El se me había quedado viendo en silencio. Negó con su cabeza y se sentó a mi lado, igual que estaba yo, con las piernas cruzadas.- ¿Te cuento un secreto?- aun tenia la guitarra en la mano. --el solo asintió sonriendo- -Siempre soñé con poder componer canciones en la guitarra en los días tristes…- baje mi mirada. Algo apenada. -¿Estas avergonzada de eso?- dijo mirándome. -Algo- sonreí y corrí mi mirada nuevamente.
Quedamos en silencio, mientras que yo jugueteaba con algunas cuerdas de la guitarra y Nick, bueno a Nick no me lo atrevía a mirar.
-¿Quieres que te muestre algunas de mis creaciones?- dijo tomando una de mis manos. -Em…claro- deje de lado la guitarra. -Están en la computadora, acompáñame.- dijo sonriendo. Caminamos hasta un rincón de su habitación y me dio un asiento para que me sentara. Y allí esperamos a que perdiera.-¿Te molesta si entro un minuto a mi correo?- dijo sonriendo. -No hay problema.- vi como conectaba el Internet y luego entraba a su correo.
Esperamos unos segundos hasta que entro, o eso supongo. Ya que me había distraído mirando su figura. Era perfecto, con unos labios carnosos y rojizos que me tentaban, esa nariz y no olvidar sus mejillas rozadas. Tan lindo…pero a veces insoportable, me dije a mi misma. Deje de verlo por unos minutos para mirar hacia la pantalla. Lo primero que divise era su nickname…”Te amo preciosa, me haces muy feliz…” y no pude leer mas. Mi garganta no dejaba pasar la saliva ya por el gran nudo que se había formado.
-¡Oh esta Tony conectada!- dijo como para si mismo y luego me miro.- ¿No te importa si hablo un poco con ella verdad? -No adelante- quede en silencio y veia como hablaba con Tony. Mel…no te pongas así, de seguro es alguna otra hermana perdida… trate de conversarme y no pensar lo peor. …¡Oh quien dice… una prima!- y…¿Quién es ella?- pregunte rompiendo el silencio…o mas bien el insoportable ruido de las teclas. -Mi novia- sonrió, entusiasmado mirando la pantalla. -Oh- perdí la voz.
Sentí una presión fuerte en mi pecho, si la falta de aire. No podía creerlo, no era ni la hermana, ni prima ni nada. Tiene novia… ahora entendía los cambios de humor en el.
-Ya vuelvo Nick.- le dije con el hilo de voz que quedaba y me fui caminando al baño. Me infundaron unas ganas de llorar… ganas de desahogar todo lo que sentía. Pero no, nunca voy a admitir lo que no tengo que admitir…¡¡¡No puede ser cierto!!! dije para mi y me tire en el piso del baño, contra la puerta, a llorar como una loca.
-Continuara- | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Vie 10 Jul - 19:59 | |
| hayyyyyyyy tienee novia =D tendre que dejarlo ir e irme con joe osjjosjos na broma pliss siguelaaa esta super me encanto kero saber mas | |
|
| |
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 2:36 | |
| MUERO..... cmoo q tiene noviaa? no no noo tienez q seguirlaa! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perooo muchoooooooooo porfaaa sigueee =) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 16:28 | |
| hay siguela pliss esta super tiene novia =( | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 19:03 | |
| nooo tiene novia xqq!!!ja y ahora me imagino qe entra Joe al baño aacosarla xDD siguee porfis izi sta reqete lindaa | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 21:34 | |
| De acuerdo con Luna xDxD WOW Que feoo.. Y ahora entra Joe Siguee | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 21:42 | |
| qq entre joe y le bese osjsoos la acose osjsos! en eso nick entra y los ve besandoce y se siente raro ante ese beso blablabla, naa xd hay plis siguela antes que me muera de las dudad y imaginaciones ojsoos xd, plis esta super | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 22:42 | |
| umm yo dije primero lo de joe acosandola -.- bromis pero parece qe eso va a pasar | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Sáb 11 Jul - 22:49 | |
| ojsjosjos entonces perodn por lo de acosando osjjsojos aunq fue buena osjjsojso! xd hay me toy mueriendo de la curiosidad | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 12 Jul - 0:17 | |
| NUEVA LECTORAA!! WOW NENA DEJAME DECIRTE KE ME ENCANTAN TUS NOVES "LIKE IN A FILM" LA SEGUIA PRIMERO AKI EN EL FORO PERO ME DI CUENTA KE LA SUBES A TU FLOG ENTONCES AHI LA ESTOY SIGUIENDO Y ESTA SUPER BUENAA :; Y ESTA NI HABLAR ME ENCANTAAA!! PORFA SIGUELAAAA!! AHHH baba baba JOE ME GUSTAN ESAS PARTES CON EL!! AUNKE SE KE LA NOVE ES CON NICK JAJA XD | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 12 Jul - 21:43 | |
| | |
|
| |
Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 19 Jul - 18:14 | |
| CHICAS OMJ PERDONENME!!! sorry pero de verdad q no pude subirles cap xq mi pc no permite entrar a pags cn virus...y resulta q esta oag me entran :S nose q onda xq a nadie pero ami si... okey, no escribi mucho , pero recien leyendo los comentarios en la casa de una amiga me dieron ideas y lo voy a fucionar(? cn un sueño mio y ahi saldra el cap 9 (creo) xd JAjaja, Flor... la nove se parece mucho a lo q siento en verdad... y eso de q nick parece interesado en ella y dsp ni vola, te juro q es asi como me hace ese chico u.u en fin, pronto escribire novela y sin q nadie me vea me aso rapidin y les subo el cap.... las quiero....
no les subo ahora xq estoy de piajma party xd (L las amo! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Dom 19 Jul - 21:09 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Lun 20 Jul - 9:39 | |
| | |
|
| |
Izitabro usuario
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' Jue 23 Jul - 0:17 | |
| Capitulo 9.
No podía creer. En verdad no me tendría que importar, pero…ese dolor o…, nose como definirlo, lo que sentía dentro de mi pecho era inevitable. Lleve mis manos a mi rostro, con las mangas tapándome la palma haciendo de pañuelo y me refregué lentamente mis ojos y luego seque el resto de lagrimas.
-¿Hay alguien dentro?- golpearon la puerta. Rápidamente mire aterrada hacia la manija.-Okay…-la manija se empezó a mover hacia abajo lentamente y por fin se abrió. Yo aun estaba en el suelo, con mis rodillas tocándome la cara. Mire hacia el piso y divise fácilmente un pie descalzo entrando por la puerta. Yo me encontraba atrás de la puerta, y al frente mió estaba el inodoro. El pie que veía entrar rápidamente yendo apresurado hacia el inodoro era de Joe. Cuando llego a su destino divisé como estaba bajando su cremallera del pantalón, era hora de hablar y no seguir camuflada ahí. -¡¡Joe!!- dije llamando su atención. -¿Melody?- se dio vuelta, aun con su cremallera baja, se podía ver fácilmente su bóxer blanco.{jaja me dio gracia xd}-¿Qué haces ahí?- se acerco ami y me tendió la mano, me dio inprecion así que no la tome. Me levante sola. -Estaba en el baño…¿Tu que haces aquí?- me pare frente a el. -Vengo al baño, pero yo toque antes de entrar- se defendió. -No lo hiciste…-mentí—pero no importa me iré yo. Nick me espera.- encamine la poca distancia hacia la puerta. -¿Por qué mientes?- estiro una mano y cerro la puerta de un portazo, dejándome a mí entre su musculoso brazo y el. -No miento Joe…¿De que hablas?- me puse nerviosa. Su mirada era penetrante en mis ojos. -¿No contestaste por que querías estar aquí con migo no?- me pregunto acercándose. ¿Cómo puede ser que sea así y Nick y Kevin sean tan diferentes? -Este loco- no aguante más su mirada. -Por vos- susurro y su mano descendió a la traba de la puerta.- -¡¡Joe déjame ir!! ¡¡Nick me espera!!- dije dándome vuelta. Mala idea el se apego mas a mí. -Nick esta ocupado con Tony- susurro entre mi cuello y el hombro-…su novia- beso esa parte de mi cuerpo. -no importa… ¡Asqueroso!- dije tomando las fuerzas necesarias y abrí rápidamente la puerta y camine al cuarto de Nick. Entrando sin golpear antes.
El estaba en la silla de la computadora con la guitarra acústica en mano. Escucho el ruido de la puerta y se dio vuelta con expresión de susto. Me miro y sonrió dulcemente. ¡¡Ya Nicholas no hagas más eso!! , me dije a mi misma. Camine a su lado, cerrando la puerta al pasar.
-¿Dónde estabas? Tardaste- me miro, pero luego empezó una melodía en su guitarra. -Oh si, fui al baño, pero me distraje con uno de tus hermanos- sonreí mirando la pantalla del ordenador. ¡Si que me distrajo tu hermano!, pensé. -Ah…oye escucha, es una de mis creaciones- toco una lenta canción… era preciosa.
Mientras escuchaba, y miraba sus manos moverse en la guitarra, me sumergí en pensamientos. Lo primero que pensé era que Nick era un total bomboncito…pero, luego llego Joe. ¿Cómo podía ser así?... no pareciera hermano de Nick, el es tan cuidadoso, delicado y dulce pero Joe era un abusador!. No voy a negar que sea lindo, pero no me atrae. Nos llevamos tres años de edad, no puedo creer que se fije en mí. Capas es solo un jueguito para el, pero puede jugar con chicas mas grandes y maduras. No con una de catorce años.
-¿En que piensas?- Nick me saco de mis pensamientos. -Am… nada, no tiene importancia- sonreí delicadamente. El solo dio una leve carcajada.- Oye… ¿sabes si me quedare aquí? -No… pero supongo que si, ya que llueve aun. -Esta bien… ¿puedo acostarme un rato en tu cama?- pregunte levantándome lentamente del asiento de la computadora. -Claro… espero que no te moleste la guitarra -No hay problema, no me voy a dormir- sonreí y tome uno de sus cojines con mis brazos, mientras que me acostaba de costado, mirando como tocaba Nick de espalda. Abrace el cojín y concentre mis oídos en la dulce melodía que producía Nick. Pensaba en lo lindo que era, pero a la vez lo imposible que era. Podría jurar que muchas veces me tiraba ‘indirectas’…pero era, seguramente, producto de mi imaginación. Lentamente me fui olvidando de lo que pensaba y mis ojos me pesaban cada vez más.
El calor del sol calentaba mi rostro, pero molestaba a mis ojos. Abrí lentamente mis ojos…refregándomelos para poder acomodarme al cambio de luz. Mire para el techo y lo que vi fue un póster de Guns And Roses. ¿Estaba en la pieza de Nick?... mire para mi costado y vi la computadora, apagada, y la guitarra al lado del ordenador si, me había quedado dormida. Me di la vuelta y mi rostro quedo sumergida en la almohada de mi compañero de canto. El olor tan dulce y varonil invadió mi mente, era tan dulce ese olor. Me aferre mas a sus sabanas y cerré los ojos sonriente.
-¿Melody?...¿has despertado?-escuche esa voz tan linda… -estoy despierta- dije aun con mi cabeza debajo de las sabanas con rico olor. -¿Bajaras a desayunar?- sentí como se sentaba en la cama. -Esta bien, pero necesito lavarme la cara antes- seguí en la posición que estaba- -¿no saldrás de ahí abajo?- la mano de Nick empezó a tocar las sabanas, ósea me empezó a tocar la cara. Jugando. -Noo- dije riendo. -¿Ah no?- pregunto sacando la mano de mi cara… -Noo- volvi a repetir. -¿Estas segura?- sentí la mano de Nick en mi estomago, haciéndome cosquillas. No pude evitar no patalear y reírme, lo que causo que se corriera un poco las sabanas, dejando mis ojos al descubierto. -¡¡Por favor para Nick!!- dije entre risas.
De repente paro de hacerme cosquillas y cambio su rostro. Paso de estar sonriendo a estar muy serio. Me miro, esa mirada me daba miedo. Se empezó a acercarse más a mí. Aun con esa mirada penetrante en mis ojos. Ya estaba tan cerca que sentía su respiración en mi rostro. Las manos las tenia al costado de mi cuello y tenia su cuerpo ya casi arriba mió.
-Nick- susurre. -¿Te vas a levantar?- dijo aun serio. Al hablar el aliento salio de su boca tentadora y refresco mi rostro. Aun más dulce que su ropa de cama. -Si- dije cortante. Me daba miedo. -Ok- dijo y se acerco mas aun, ya sentía sus labios en los míos, mis ojos se estaban cerrando al igual que los suyos. Hacía tiempo que deseaba esto, pero no, no podía resistirme a él, era perfecto, todo de él era perfecto. Pero el tacto de sus labios lo sentí en mi mejilla derecha.- te espero- se alejo de mi sonriente. Por mi parte, suspire sofocada.
-Continuara- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: '- Until You're Mine -' | |
| |
|
| |
| '- Until You're Mine -' | |
|