¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 19 Sep - 14:50

Bueno chicas aqui mi nueva novela, el nombre va de una cancion de Taylor Swift en algo tendra que ver con la novela pero no adelantare mas... Ojala y les guste =)

''Come in with the Rain''


Prefacio:

Entre en la puerta, el dolor en mi pecho se hacia cada vez mas intenso al acercarme, me puse a su lado y tome su mano... su mano estaba fría, por mi brotaban algunas lagrimas que rodeaban mis mejillas y terminaban en la comisura de mis labios, todo los cordones que se encontraban conectados a su cuerpo, estaba sentada en un silloncito y luego me apoye en su mano....

Tú no... no me dejes sola-dije apretando mis ojos, me separe de su mano y me seque mis lagrimas y dije observandola- recuerdas cuando cocinabamos?... o cuando nos peleamos por una casaca??-tratando de sonreir, pero aquel sonido de ese aparato sonaba, y ella seguia sin responder...

Mamá te quiero...-dije esto viendola, de repente vi como sus ojos se abrian lentamente, apenas nos encontramos, dejo caer una lagrimas y dijo- te quiero hija...- esto basto para que su respiracion se dificultara, y aquella maquina suene raro, me pare en seco y me puse demasiado nerviosa, al notar que los doctores comenzaron a entrar, mis manos las pase por mi rostro nerviosa, pero una enfermera me saco para que no observara esa escena dolorosa... dejando a mi mama en aquella habitacion...

La enfermera me dio un té caliente, y yo me quede sentada en las sillas de afuera, observaba el color del té unos segundos pero luego cuando habia terminado de tomarlo, lo deje a un lado y me recoste de costado en direccion de aquella puerta, poco a poco me quede dormida...

Paso una enfermera, la cual me movio un poco e hizo que despertaba y ella musito- Señorita ¿que hace aqui a estas horas de la noche? -dijo viendome, yo la mire con dolor y lo unico que dije- mi madre esta aquí...-agache mi vista, y de repente senti como una mano acaricio mi cabello-descuida pequeña...-musito la enfermera, me dio una fresada para la noche, y luego camino por aquel pasillo que llevaba a las demas habitaciones...

Al día siguiente, me pare de la silla que no era muy comoda pero me las arregle y me encamine hacia la ventana, estaba lloviendo las gotas golpeaban contra la ventana, yo observaba hacia afuera con una esperanza en mis ojos pero esa esperanza se desvanecio al oir aquel aparato, aquel dolor que habia desaparecido volvio con mucho mas intensidad haciendo que derramara lagrimas, coloque mi mano en mi pecho... voltee lentamente y de ahí salio el doctor con la cabeza hacia abajo, me miro y yo negaba sin creerlo, corri adentro y vi como la tapaban con una funda blanca, tome su mano la cual estaba helada y solloze sin creerlo...

----------------

Luego de ese día tan doloroso, pasaron meses de aquel día... seguia viviendo en la casa de mis padres, en mi habian muchos sentimientos y cosas dentro guardadas bajo llave... a veces sentia que no podria pero lo unico que me impulsaba era aquellos recuerdos donde todo era de colores, ahora parece que todo es gris... ella y yo estudiabamos juntas solo que era mayor que yo, eramos como hermanas y fue la unica que me apoyo en todo ese momento, la volveria a ver muy pronto y eso era genial.
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 19 Sep - 15:00

Shirley me encanta!!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 19 Sep - 18:47

Wow..
qe lindaa
me encanto shirley!!!
Siguee!
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 19 Sep - 20:11

ahhhme encanto siguelaaaa esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyLun 21 Sep - 23:39

Capitulo 1 *Narra joe*

Desperte temprano al escuchar a mi madre, ella entro y me movio y dijo
Hijo levantate-ella me movio y yo me eche mirando al cielo... y dije- Buenos dias ma...-le regale una sonrisa al igual que ella a mi y añadio- Apurate que nos dejara el avion, estas seran las mejores vacaciones...-musito mi madre con una gran sonrisa en su rostro, yo asenti y le dije- Bueno si me permites, quiero cambiarme...-me ruborize y ella salio riendo y añadio- no tardes...

Yo me fui a bañar y me puse algo comodo, cuando termine me cepille el cabello y baje a encontrarme con mi familia, todos estaban con sus cosas ya en el auto y yo subi mi maleta, pero no me sentia bien que digamos mi corazon se encontraba a un dolido por ella... mi corazon sigue con esa herida que dejo, me puse a ver por la ventana mientras mi padre manejaba, mis hermanos conversaban hasta que escuche la voz de mi hermanito...

Hermano que sucede?-dijo viendome, yo lo mire y puse mi mano y sacudi su cabello y dije- no pasa nada... no me prestes atencion-yo vi que mi hermano me veia y luego me voltee y dije- no te preocupes... ven hablemos de tus fans...-dije sonriendole, el rio y dijo- tengo demasiadas...-dijo mi hermano haciendo un gesto y escuchamos a mi madre decir- pero sabe que yo soy la numero uno!-todos reimos y seguimos con el viaje, paso un tiempo en el cual llegamos al aeropuerto y como no lo supusimos habian fans esperandonos...

Nos metimos por las puertas traseras y tomamos rapidamente nuestro jet, y disfrutamos del viaje que duro horas... hubo un momento en que no pude mas y me deje caer dormido...

.......

Desperte y me encontraba en medio de un bosque, fui caminando por un sendero y escuche un sollozo de alguien, comenze a seguir aquel sonido y luego vi a una chica sentada a orillas del mar con las piernas recogidas y con la vista fija en el lago, me acerque lentamente a ella y cuando llegue me puse en cuncliyas, y le pregunte

Te ocurre algo?-dije viendola, ella no me miro pero en ese momento en que se iba a ir, la tome de la mano y la atraje hacia a mi y pude ver esos ojos color cafe que a la luz del sol tomaban un color pardo y esa cara parecida a la de un angel, pude jurar que me quede embobado viendola y en ese momento la aferre a mi pecho, ella me correspondio sin decir nada y escuche

Sueltala...

Desperte totalmente asustado por aquel sueño, pase mi mano por mi rostro y vi que todos estaban en sus cosas, me acerque a ellos y dije
Cuanto falta?-dije viendolos, mi padre sonrio y dijo- falta muy poco... que te pasa hijo, estas bien??-mi padre y mi madre me miraron preocupados y dije- no me pasa nada... voy con los chicos....

Dije esto y fui donde mis hermanos, quienes estaban escribiendo y hacian cosas, yo tome mi botella de agua y me sente en el mueble y me quede viendo el cielo por la ventanilla...

Seguia viendo por la ventana, y de repente me vino el rostro de aquella chica de mis sueños… sus facciones perfectas, sus ojos color café, sus labios rosados y su flequillo que cubría un poco sus ojos los cuales estaban algo rojos…

Cuando su cuerpo estuvo cerca del mío, me sentí tan completo… pero que estoy diciendo, solo fue un sueño… sacudí mi cabeza un poco y volví a la realidad y observe a mi papa diciéndonos

Chicos ya llegamos- el tomo las cosas, y nosotros también, bajamos del jet y nos dirigimos en la camioneta hacia nuestra cabaña que teníamos…

Sonreí cuando llegamos, todos entramos y nos esparcimos por aquella cabaña de dos pisos, que era realmente hogareña y reconfortante, mi primera reacción fue correr a las habitaciones… fui y vi la cual era mía de pequeño, me senté en el borde y luego me acerque a la ventana la cual tenía una hermosa vista.Pero sentí una mano en mi hombro y me hizo dar un salto y escuche

Que pasa brother…-kevin esbozo una gran sonrisa a su hermano quien se encontraba mirando el cielo por su ventana

Nada aquí estoy… aburrido-dije viendo a mi hermano, kevin sonrio y dijo- que tal si vamos a los lugares de aquí cerca a verlos…- mi hermano sonrio victorioso al verme sorprendido y dije- Se que extrañas a Danielle, descuida no es mucho tiempo…-lo mire divertido y reímos ante mi comentario, ambos nos cambiamos, Nick nos acompaño al igual que frankie … nos fuimos con big rob y si había algunas fans que nos pedían fotos y autógrafos, pero seguimos… hasta que cuando veníamos de regreso, cuando todos terminamos de comer, ya era de noche y le dije a mi mama[

Mamá puedo ir al lago…-ella me miro
algo asustada viendo la hora y dijo- claro hijo, pero ten cuidado, regresa
pronto…

Yo asentí y me puse mi camisa de cuadros rojos y mis pantalones pitillos negros con mis zapatillas, camine hacia el lago el cual era hermoso y se encontraba en una total paz, me senté
observando cada parte y luego vi a la luna que me alumbraba y vi el rostro con más
intensidad de aquella chica…

Estuve así por unos momentos hasta que cuando me iba yendo de nuevo hacia la casa, sentí la mirada de alguien, voltee y no vi a nadie más que a un cachorro que salió de su escondite y siguió
su camino…

Camine tranquilamente con las manos en el bolsillo y de repente vi como la imagen de camille me vino a la mente, corrí a la casa tratando de sacarla de mi mente pero creo que era inevitable… después que llegue me dirigí a mi cuarto, y me recosté boca abajo y me quede profundamente dormido…

Bueno chicas hasta ahí =)
Cuidense, y ojala y aumenten las lectoras =D
Las quiero
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyMar 22 Sep - 11:26

Wow
me encantóóóóó con acentos y todo (?? xDD
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyMar 22 Sep - 14:21

me encanto!!
me fasino!!
me enamoro (?)
y todas las cosas que terminen en o
jaja
siguela shirley!!!!
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyMar 22 Sep - 15:39

me gustó ! (:
seguila
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyMiér 23 Sep - 23:35

Woow bienvenidas a todas las nuevas lectoras
Chicas lamento no haber subido estube ocupadisima, si no me equivoco ya el viernes podre subirles los caps en los q estube trabajando en mis clases de compu y aqui ''Come in with the Rain'' 730582
Gracias por seguir mis noves, son las mejores
''Come in with the Rain'' 645305
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 10:41

te esperamos no te preocupes! Wink
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 18:36

AyeJB escribió:
te esperamos no te preocupes! Wink
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 19:41

siguelaaaa tambein te espero heheh pero cuando llgues la sigueee
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 21:15

esperamos, pero mira que tengo las re ganas de leer, y puede ser q tu nove sea la que me haga entrar al mundo de las fan ficcccccccccccsssss
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 23:20

Very Happy:D:, new lectora, me encantoo el caaap! Very Happy, woow tengo q leer mas, plis siguela
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyJue 24 Sep - 23:44

Woow chicas entre y vi muchos coments ''Come in with the Rain'' 899202
Orne <--- en serio? woow
''Come in with the Rain'' 580742 gracias por el cumplido
lah.lunitah y AyeJB <--- gracias por apoyarme en mis noves
GiNa JoNaS y yenny <--- me alegro mucho q les guste la nove

Creo q mañana subire cap, se lo merecen chicas ''Come in with the Rain'' 645305
Las quiero =)
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyVie 25 Sep - 13:50

tengo que esperar cap hasta mañana =(
bueno sigue cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyVie 25 Sep - 23:43

Capitulo 2

Desperté al sentir aquellos rayos del sol que alumbraban mi rostro, vi la hora y rápidamente me fui a bañar. Cuando había acabado fui hacia la primera planta… tome tranquilamente mi desayuno y cuando ya había dejado todo en orden… mire mi reloj y fui hacia la salida, tome el aza
de mi maleta y abrí la puerta de la casa.Era duro ver como esta casa se quedaría sola, pero necesitaba un tiempo para pensar y pasar unas buenas vacaciones con mi amiga de la infancia

Salí y sentí como el aire, hacia que mi cabello bailara en el aire… camine hasta el taxi que se encontraba en mi enfrente y me monte en él y disfrute del viaje y escuchando música…
Cuando llegamos, le pague al conductor y le agradecí tomando mi maleta… el señor esbozo una sonrisa, y seguí mi camino

Tome el vuelo a Casa Grande-Arizona… duro unas horas, en ese tiempo me dedique a leer mis correos, entre ellas mis amigas con las cuales no conversaba de tiempo… ellas eran y seguirán siendo parte de mi vida. Eran como mi familia, con ellas conversaba y les tenía confianza. Hasta que escuche

Señores pasajeros, por favor abrocharse los cinturones-indico la azafata, yo lo hice y guarde mis cosas… en mi mochila, y cuando ya habíamos llegado por fin, respire aquel aire fresco que
soplaba, era un día hermoso, el sol brillaba y alumbraba el lugar, el aire era
una suave brisa y todos sonrientes y rencontrándose con sus familiares amigos o
quizás personas que son allegadas…

Camine a recoger mi maleta, la tome y fui a tomar un taxi hasta que escuche

_________-dijo una voz detrás de mí,voltee y vi a mi mejor amiga, estaba parada observándome con una gran sonrisa sigue siendo la misma… Cabello color café oscuro con ondas, tez blanca pero
algo bronceada… y una sonrisa que alumbraba el lugar, y por supuesto esos
lentes de ejecutiva que la hacía ver bien y profesional, fui a su encuentro y
nos saludamos y al separarnos me sonrio y dijo

Mírate, estas una señorita ya…-dijo haciendo que sonriera sonrojada, ella rio y dijo- estas preciosa, tanto tiempo nena…-dijo abrazándome, yo asentí y me separe de ella diciéndole- si, es un
gusto volverte a ver cristal…-dije mientras tomaba mi maleta, ella me llevo y
subimos a su auto, pusimos mis maletas en la parte trasera y puso algo de música
y comenzó a manejar, estuvimos platicando hasta que llegamos a una casa, era
realmente preciosa… entramos y me dijo

Mis padres salieron de viaje a Italia-dijo viéndome, yo asentí y dije- entonces estarás sola…-ella rio y dijo- en realidad no, ambas nos haremos compañía-dijo sacando la lengua, yo reí y
dije- mis maletas siguen en el auto voy por ellas…

Cris asintió y yo salí y saque mis maletas, luego de que las cerré… me dirigí a la casa nuevamente y deje mis maletas pero me di cuenta de aquel hermoso lago de mí enfrente, yo lo vi y sonreí
entrando

Cris… mas luego podemos ir al lago-dije sonriendo

Claro nena, te mostrare todo el lugar-musito mi amiga desde la cocina

Yo vi como me alcanzo un vaso de jugo y sonreí agradeciendo, y luego de mostrarme cual sería mi habitación, se fue a la suya, paso un momento y la vi dormida en su cama, me acerque a ella y la cubrí con una manta, y luego me puse una casaca y salí afuera en dirección al lago,
la noche era hermosa, por muchas estrellas, camine tranquilamente hasta que me senté
a la orilla viendo el hermoso paisaje que se encontraba ante mis ojos…

Estuve así por momentos hasta que muchos recuerdos vinieron a mi mente, por mi cayeron lagrimas me las secaba pero volvían aparecer y escuche

Corazón… porque lloras-dijo cris sentándose
a mi lado y colocando sus brazos en mis hombros, yo simplemente la abrase y llore
en su hombro…

Estuvimos así por un tiempo, ambas nos comentábamos nada… hasta que dije

Gracias- miraba mis dedos, y ella me miro y dijo- de nada, sabes que cuentas conmigo para todo nena-sonrio y yo igual, nos volvimos a casa y nos acostamos a dormir en nuestras respectivas
habitaciones…
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 26 Sep - 0:02

Sin palabras! :O , es qq en verdaderamente me encantooooo! Very Happy, woow, q buena cris Very Happy, me hiper encanto, tienes q seguirlaa!, me encANTOO TOO LO Q ESCRIBIISTE
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 26 Sep - 11:25

m encanto el cap!!!
que buena amiga Cris ^^
siguela shirley!!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 26 Sep - 11:46

ahhh!!
nena me encantaa
tienes k seguirla
es una ordenn!
jeje
t amoo corazon
chaoO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptySáb 26 Sep - 16:12

Hola shirley!!!!!
Wink Very Happy
tienes nueva lectora!!! Wink Very Happy
esta muy linda la nove! Wink Very Happy
y ps como dice mi hermanita Danie y mi linda amiga Aye debes seguirla prontoooo
please! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyDom 27 Sep - 17:50

Chicas gracias por sus comentarios, bienvenidas a las nuevas lectoras
mañana pondre dos caps porque hoy no tube mucho tiempo
''Come in with the Rain'' 733250
Gracias por leer la nove

Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyDom 27 Sep - 19:09

hola shirley.....
que buena que esta la novelaaaaa!!!
es mui tierna como la trata cris
tenes que seguirlaa
tienes una nueva lectora :;
un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyDom 27 Sep - 19:34

UM!; tendre qq esperar hasta mañana, pero no importa sobrevivire
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' EmptyLun 28 Sep - 14:23

siguelaaaa ke kiero massss esta buena lanoveee sigueeee
vamosssssss hehhehehehhe
me encnato el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: