¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyVie 27 Nov - 9:59

aww!! me encanto el cap primis!! *.*
perdon por no pasar antes!!
esque cuando me dijiste yo me iba
y despues me olvide :S
jaja sabes como es mi cabeza jaja xD

Siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 28 Nov - 21:39

Capitulo 15

Desperté por la mañana con los primeros rayos del sol acariciando mi rostro, me senté en la orilla de la cama y camine a las ventanas, abrí las cortinas y una luz enceguece dora me hizo cerrar los ojos por segundos y luego los abrí lentamente

Camine al equipo de música, mientras ponía mi radio favorita escuche sonar la puerta, yo voltee y solo dije
Adelante…

Cristal entro con una sonrisa dibujada en los labios y con las manos detrás de ella, yo seguia con lo de la radio y dije
Buenos días, sis…-ella sonrio y dijo- buenos días peque…- me miro y dijo- Hoy iras con nosotros a la playa, ¿no?-dijo viéndome, yo deje de sacar mi ropa y dije- no lo sé…
Ella me miro y frunció el seño y dijo

Entonces no tiene caso, los chicos quieren que vayamos las dos-dijo suspirando, yo la mire y dije- es que… olvídalo, además no tengo ropa de baño-proteste pero ella rápidamente se paro y dijo- de eso no te preocupes… yo lo arreglo- termino de decirlo y salió del cuarto y me dejo con las palabras en la boca
Mientras me bañaba y me ponía algo cómodo, me llego un mensaje de texto y era nada más que de joe

Hola bonita, ¿cómo amaneciste?... Ojala y te vea hoy!
No cuento las horas de verte… tengo una sorpresa para ti!
Te espero!!
Te quiero mucho, cuídate

Sonreí al leer su mensaje, pero al mismo tiempo estaba nerviosa…cerré el celular y al echarme hacia atrás en mi cama, vi a cristal cambiada para la playa… yo me quede viéndola y dije

Te ves linda…-dije sentándome, ella se sonrojo y rio y se dio una vuelta, de repente me alcanzo una bolsa y vi su contenido, la mire totalmente sorprendida y ella rio al ver mi rostro

Tranquila, pruébatelo mientras esperamos a los chicos…-salió dejándome sola, yo mire el traje de baño y me sorprendí un poco, no creí que en mi vida me pondría algo tan, tan ‘’sexy’’

Luego de que termine de probármelo, me coloque un vestido… baje las escaleras y vi a cristal al igual a mí
Ambas nos pusimos a ver la tv por unos momentos, hasta que escuchamos el timbre, cristal y yo caminamos con una canasta de comida y salimos, kevin sonreía y tomo la canasta, subimos a su auto

Cristal de copiloto y kevin al frente con ella, yo atrás disfrutando la suave brisa que acariciaba mi cabello y mi rostro, ellos hablaban amenamente mientras en mí, sentí una sensación extraña
Vi una hermosa playa, el color del mar era sumamente hermoso, una azul cristalino y el color del cielo con sus nubes blancas como la nieve

Suspire y luego respire el aire pero de repente sentí unas manos cubriendo mis ojos, yo toque esas manos y dije
¿Quién es?...- al sentir el anillo en uno de sus dedos, sonreí y dije sacando sus manos- joe…
El me regalo una gran sonrisa y luego saco una linda rosa roja y dijo

Hola linda…-me dio un beso en la mejilla, haciéndome sonrojar y dije- hola…- el me extendió su mano y yo la tome, caminamos hasta los demás que se encontraban platicando, sus padres, frankie y los chicos conversaban pero frankie al verme dijo

_____ porque joe te ve como corderito?-todos rieron al igual que yo

''Come in with the Rain'' - Página 5 3857276180_98b2a57e7f

joe frunció el seño y paso su mano por su cabello y dijo- enano…- lo comenzó a seguir hasta que cristal se acerco a mí y dijo- iremos a cambiarnos
Yo camine a su lado y luego nos cambiamos, simplemente nos quitamos los vestidos y los acomodamos, nos pusimos una tela que se amarraba en la cintura y luego nos pusimos los lentes de sol, jajá quien quiera que nos viera diría que somos hermanas gemelas…

Salimos y vimos a los demás, kevin se quedo impresionado al vernos igual que Nick, yo me sonroje y cristal dijo
¿Cómo estamos?-dijo haciéndome girar, ellos nos dieron una gran sonrisa y dijeron- hermosísimas
Yo sonreí y dije- iré al mar…- ellos asintieron y camine al mar, hasta que sentí que gritaron mi nombre
________!!-voltee y vi a joe, mientras se acercaba sin aun ver al frente, cuando por fin alzo la vista cerca a mí, me miro de arriba abajo y luego me miro embobado a los ojos, yo reí al verlo y dije- que pasa?- el reacciono y dijo- pues venia a hacerte compañía y quería mostrarte algo

Ambos caminamos por la playa descalzos, mientras el agua chocaba con nuestros pies… estuvimos platicando hasta que vimos el atardecer, era tan perfecto
Joe me hizo parar y me hizo a acercarme a él, se apoyo en mí mirándome a los ojos, su vista estaba puesta en mí… me veía reflejada por sus ojos cafés, mi flequillo era algo molesto pero él no le importo eso, su nariz jugaba con la mía y con tan solo minutos se acercaba a mí y de repente sentí como sus manos se posaron sobre mis mejillas y me dijo
Te dije cuanto me gustas?-sus labios ya rozaban los míos, morí por besarlos en cierta forma, yo negué y luego dijo- mucho…- beso por fin labios y enrosco sus brazos alrededor de mi cintura…

Todo era tan lindo y perfecto, hasta que sentí como el agua cayo a mis pies, nos espantamos un poco y luego el sonrio como él sabe, su sonrisa era tan hipnotizante
El me tomo de la mano y caminamos, hasta que se detuvo y dijo

''Come in with the Rain'' - Página 5 1242621608427_f

Quieres ser mi novia?-dijo viéndome, se volvió a apoyar en mi hasta que escuche

__________- esa voz me hizo quedar en shock, joe y yo fijamos nuestra vista en aquella persona y lo vi acercándose a mí, mis piernas temblaban más que la gelatina y no sabía porque, joe me tomo de la mano y yo la apreté fuerte su vista se fijo en la mía y luego no vi mas y todo se volvió oscuro lo ultimo que recuerdo fue la cara de joe preocupado


Última edición por shirley_jonas el Sáb 28 Nov - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 28 Nov - 21:45

Prima!!! me encanto el cap!!
eres malvada!! como la dejas ahi!!
despues de tanta hermosura y ternura
con Joe...
v¡iene alguien y me arruina lo lindo!! jum!
jaja xD

Tkm Shir!!
Siguela!!
Aye Wink
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 28 Nov - 23:14

buenisimo sigue escribiendo please... esta demaciado genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMar 1 Dic - 1:13

SIGUELA M ENCANTA TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMiér 2 Dic - 20:26

Capitulo 16

Desperté con un dolor en la cabeza, abrí mis ojos y vi a mi en frente a joe… su mirada estaba puesta en mí, yo lo vi y dije
¿Que me paso?- me senté y pude verlo el me beso la frente y se separo diciéndome- estas bien…- yo asentí y en eso vi a cristal y jason caminar hacia mí, cristal me miro y dijo

Que paso, peque?...- yo la mire y dije- no lo sé… no me sentía muy bien, tal vez fue porque no comí nada en el desayuno…- ella me miro y luego vio a jason quien estaba a su lado, ella se sorprendió y dijo- Jason?...- el la miro y luego asintió y se abrazaron, joe nos miraba aun sin entender y luego dije- cristal tengo que ir un momento al bar de aquí cerca…- ella me miro y asintió, joe me miro y le dije
Vamos…-el asintió y lo tome de la mano

--------
Ese momento tan mágico, tan romántico pero una voz hizo que ella se separara de mis brazos, y un sentimiento en mi se formaba al ver a aquella persona… pero de repente, pude ver como caería pero la llegue a sostener en mis brazos…
El chico mientras se acercaba corriendo, yo la sostuve y la eche sobre mi regazo, no paso mucho tiempo y ella reacciono y cristal vino a verla, ella se veía algo aturdida y confundida… ese chico la miraba y eso no se pero no me gustaba, luego vi como ella le dijo a cristal que iría conmigo a un lugar y cristal se llevo a ese chico con ella… y ella tomo mi mano y me llevo cerca al mar

Yo lo lamento… no quise-yo me acerque a ella y bese su frente y ella cayó y al separarse pude ver sus ojos brillar, yo le sonreí de la mejor manera que puse y dije- no te preocupes… ven vamos-dije tomando su mano y entrelazando nuestros dedos, ella me sonrio y caminamos por la playa

Mire el lugar y recordé una parte escondida, era debajo del agua, no muy lejos pero era un gran lugar, quizás le gustaría
La mire y dije- vamos a nadar?- ella sonrio y asintió, nos fuimos metiendo y luego de separarnos un poco de la orilla, yo la mire y dije- te quiero mostrar algo…
Ella asintió y le hice señas de nadar un poco mas allá por esa cueva, ella siguió y luego dijo- es hermosa…

Salimos a flote, y la tome de la mano, ella sonrio y nos sentamos a ver el atardecer, ella miraba el mar cristalino con una admiración y yo le sonreía, no sé porque cuando estaba con ella… todo era distinto, era una forma linda.Acaricie su rostro y ella volteo a verme y dijo

¿Que ocurre?- yo la mire y dije- no nada… te ves linda-ella se sonrojo mirando a otro lado y dije- aun no respondiste a mi pregunta…- ella me miro algo confundida y luego recordó, le regale una sonrisa y algo coqueta- en… joe-yo la mire y dije- si no quieres…yo- ella negó y dijo- a mi… me encantaría pero…- no la deje terminar y le di un beso haciéndola callar, ella se sorprendió un poco pero luego siguió el beso, yo sonreí mientras la besaba y luego la cargue en mis brazos, ella se separo un poco y me miraba mientras la depositaba en el suelo lentamente

Ella me miraba a los ojos fijamente, note como sus mejillas tomaban un color rojizo, ella me sonrio y luego dije
-Eres hermosa, lo sabías?...-dije mientras caminaba a su lado, ella reía ante mis comentarios y asentí con la cabeza, caminamos hasta el muelle y nos apoyamos sobre el barandal, luego pude ver como ella brillaba con la luz del sol en su rostro… sonreí y acaricie su mano, ella me sonrio y luego escuche

-Y que harás por la noche…-dijo ella mirando el mar, yo sonreí
-Pues pensaba en invitar a una chica a salir… espero que diga que sí-dije mirando a donde ella tenía la vista
-y ya se lo preguntaste…-musito mirándome y tocando mi brazo, yo negué y me puse a su enfrente y la tome en mis brazos por la cintura y dije
-Aun no… pensaba en hacerlo ahora-dije mientras caminaba

Ella sonrio y asintió, yo la abrase y luego bese sus labios… no lo sé pero cada vez que lo hacía era como volar por el cielo y pensar en muchas cosas, era hermoso ese sentimiento que se transmite

''Come in with the Rain'' - Página 5 2875191874_8b29f5d0ca_o

Luego nos sonreímos y caminamos hacia los demás, cristal y kevin conversaban con los chicos y mis papas se habían regresado pero no dieron razón del porque…

Ella y yo nos unimos y luego vimos a ese chico de nuevo acercarse con unos jugos, yo la vi y ella sonrio al verlo no pude evitar fruncir un poco el seño pero igual no le tome mucha importancia al asunto, ahora ella era mi novia, y sabia que lo que ambos teníamos era fuerte como para que alguien lo destruyera

-________, joe ola…-dijo sentándose al lado de ella, yo sonreí y dije- hola jason… - el sonrio y luego todos comenzamos a hablar, ella se veía feliz de vez en cuando me quedaba observándola por minutos y ella lo notaba
Luego del día en la playa, nos arreglamos para irnos, kevin llevaba a frankie con Nicholas y cristal, jason avanzaba con una canasta y yo simplemente la esperaba, ella trato de sostenerse nuevamente de mí pero ambos caímos a la arena pero en este momento yo quede encima de ella y comenzamos a reírnos y luego de reir pude verla fijamente


''Come in with the Rain'' - Página 5 Serastu
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMiér 2 Dic - 21:55

Shirley!!! AME EL CAP!!!
muy romantico!!! <3
me encanto!!
lo lei como 3 veces!!
sencillamente hermoso!!
Siguela!!
TKM Primis!! Wink
Aye
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyJue 3 Dic - 21:37

awwwwwwwwwwww demasiado linda sigue asi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 5 Dic - 21:07

Chicas lamento no haber subido cap!
En serio mil perdones!!
Es que aun sigo en la escuela y cuando me conecto, hablo y hago mis tareas
u.u'
Deje un adelanto en mis Twitter!!! Pero aun falta regular para eso xD
Pronto: Maraton!! Very Happy
Cuidense
Las Amo!!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 5 Dic - 22:34

aahhH!!!
omg es todo tan romántico
y Joe es todo un amor!
tiens que subir linda
love u!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMar 8 Dic - 13:54

Capitulo 17 –Narra Joe-

La ayude a pararse y hablábamos mirándonos tiernamente, al subir al auto ella fue adelante conmigo. El cielo azul cristalino, con las nubes blancas como el algodón y la suave brisa del aire hacía que nuestros cabellos bailaran y sonriéramos. Ella cerró sus ojos y luego vi como por sus ojos caía una lagrima, yo le tome la mano y la seque rápidamente… ella alzo la vista y se apoyo en mi hombro…

Frankie dormía encima del regazo de Nick, quien cuidaba que no cayese al suelo del auto, mientras escuchaba música. Al otro lado iban cristal y kevin manejando. Y ese chico llamado Jason hablaba un poco con Nick, voltee a verla y se encontraba dormida, la hice echarse sobre mi regazo y cuide sus sueños.

Vi el paisaje y luego escuche a cristal que me dijo que la despertara, la moví un poco y ella fue abriendo sus ojos lentamente, al verme me sonrio sentándose a mi lado y dijo

Hola, Danger…- yo le di un beso y dije- Ya llegamos…- ella miro y asintió, todos bajamos, Nick fue el primero en entrar a la casa… por alguna razón me llamaba un poco la atención su aptitud, luego hablaría con él… Yo me ofrecí a llevarla a las chicas y jason sonrio diciéndome

Puedo llevarlas yo, necesito platicar con ellas…-dijo viendolas, ellas intercambiaron miradas y el dijo- no te preocupes sigue con lo tuyo…- lo mire fijamente, no pude evitar ponerme celoso y dije- Yo las dejare, yo las invite asi que las dejare por donde vinieron…- el me miro y la vi acercarse y dijo- Joe… tranquilo, nos iremos con él… Mejor luego hablamos, ¿sí?- yo asentí y dije- paso por ti luego… te quiero, cuídate-dije besando su mejilla, ella sonrio y asintió caminando al auto…

Ellos arrancaron y se fue, fruncí un poco el seño y luego entre a la casa. Allí estaba kevin y Nick hablando pero al verme callaron y les dije

No escuche… sigan, ya me iba- dije algo irritado, ellos me vieron y luego Nick dijo- Sabes quién es Jason –yo lo vi y dije- No, y no me interesa…- la pelea con él me hizo sentir abrumado, y irritable… mis hermanos sonrieron al verme y luego dijeron- ¿Estas celoso?- yo los vi y dije- No, claro que no…- dije calmándome, ellos me vieron por unos segundos y luego Nicholas dijo- Estoy cansado, no estoy…-dijo subiendo las escaleras, kevin lo miro y dijo

Nick no está bien, joe- yo lo vi y dije- ¿Porque lo dices?- el me miro y dijo- Hace una semana estaba deprimido, ahora cansado y su aptitud cambia… mamá está preocupada y peor papá se fue de viaje…- yo lo mire y dije- Ya ¿intentaste hablar con él?- mi hermano asintió y dijo- Evita el tema y luego algo nos interrumpe…- yo mire mi vaso de jugo y dije- Descuida, iré hablar con él… mejor dale fuerzas a mamá- el asintió y fue a ver a mi mama que estaba mirando por la ventana… yo subí las escaleras y entre en la habitación de mi hermano, el rápidamente se sentó al verme y dijo

-¿Qué ocurre?- yo lo mire y dije- Cuéntame tú…- él se sentó al borde de la cama a mi lado y dijo- No lo sé…
últimamente estuve pensando en los chicos como yo- yo lo mire y dije- Yo soy como tú…- el me miro y dijo- No en ese sentido, me refiero a la enfermedad…- Yo negué con la cabeza y dije- Bro… yo- el interrumpió y dijo- Últimamente no hago nada bien… me siento terrible, siento como esta enfermedad puede más…- una lagrima cayo por los ojos de mi hermano y como su voz se apagaba, me miro y yo simplemente le di un abrazo fuerte, como deje de pensar en él… El me correspondió y dejaba caer unas lágrimas y dijo

-no puedo más…- yo lo vi y dije haciendo que me viera- No digas eso… si puedes, vamos se que tu puedes… Puedes vencer esa enfermedad, no dejes que te venza, resiste…- el me miro y asintió y dijo- Lo intentare… - le di un abrazo y dije- Bien Bro, anda corre con mamá y háblale porque está muy preocupada por ti…- el asintió y dijo- gracias…- salió de la habitación y luego mire su reloj y dije- Aun tengo tiempo para mi cita…

Camine a mi cuarto, me fui directamente a bañarme… cuando acabe enrolle una toalla alrededor de mi cintura y camine a mi cuarto y me cambie con algo simple y cool… Encontré mis jeans negros, me puse con una camisa azul y mis zapatillas… me mire al espejo y cepille mi cabello un poco… baje las escaleras y pude ver a mamá con frankie en la sala, mamá se veía más tranquila mientras hablaba con frankie y Nick traía algunas bebidas donde ellos…
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMar 8 Dic - 14:00

Capitulo 18

Subimos al auto, cristal iba manejando yo de copiloto y jason atrás… el camino fue algo silencioso y rápido, al llegar cristal salió del auto y cuando yo lo haría una mano me detuvo por el brazo y escuche
-¿Puedo hablar contigo?- yo di un suspiro y asentí dándome media vuelta

-Pero aquí no… acompáñame-dijo viéndome, yo lo mire y fruncí el seño y me dispuse a decirle- Mejor vamos al jardín, dentro de unas horas tengo unas cosas que hacer…-dije lo más tranquila, él asintió y caminamos atrás de la casa en el jardín donde había una pequeña banca para dos, Él me dio el asiento y se sentó en cuncliyas frente a mí y dijo

-Te ves muy linda…- yo lo mire incomoda y dije- gracias…- el rio y dijo- Has cambiado mucho… ya no eres la niña que eras antes…- al escucharlo, en mi sentí algo de recelo ante esa frase <<Has cambiado mucho… >> yo lo mire y dije- Tu también has cambiado, pero eso es lo bueno de crecer… uno va madurando y sabe más cosas que las de antes…- el asintió y se sentó como indio enfrente de mí y dijo- Quería disculparme contigo… sobre lo de esa vez, yo no sabía lo que hacía-dijo él viéndome, yo mire a otro lado y trate de no tocar el tema pero los recuerdos venían como ráfagas de vientos…

-Oye jason, necesito hablarte-el me miro por unos segundos y dijo- ¿Quién eres?-yo lo mire completamente confundida y dije- Deja de bromear… en serio necesito tu ayuda…-dije a punto de romper en llanto, el me miro y dijo- no te conozco solo a mis amigos…- se dio vuelta y yo fruncí el seño aunque esas palabras dolieron, camine a él y dije- ¿Qué te hice?- el me miro y dijo- Me mentiste, y me traicionaste…

Pase mis manos por mi rostro y dije- Jamás me dijiste el porqué actuaste así…-el me miro y dijo- Creí en rumores tontos y confié mas en otros que en mi amiga…- yo lo mire y dije- Fuiste un tonto…además que dijeron que me dijiste traidora y mentirosa- el me miro y dijo- me dijeron que contaste mi secreto… sobre lo que me paso hace años- yo lo mire y dije- creíste que sería capaz de decirles eso a todos… jamás me metería con eso y lo sabes…-el me miro y dijo- lo sé, y fui un tonto… debí creerte y no en lo primero que oigo-dijo con algo de odio, yo lo mire y suspire y el alzo la vista y dijo- Perdóname… yo no quise dejarte en ese momento… en serio perdóname, no fue esa mi intención, jamás te haría daño…- yo lo mire por minutos y dije- No lo sé, me dolieron tus palabras… y más en esos momentos-dije caminando a la entrada, el agacho la vista y dijo- no te quitare mas tu tiempo… pero prométeme que volveremos a ser amigos…- yo lo mire y dije suspirando- está bien… lo pensare- el asintió y dijo- adiós…

Entre en mi casa y cerré y me recosté sobre ella cerrando mis ojos, cristal salió a verme, y le dije- No quiero hablar ahora… voy a dormir un rato y luego saldré con joe…-dije viendo la hora, ella asintió y yo subí a mi habitación, me di una ducha de agua tibia y me cambie con algo cómodo, abrí mi cubrecama y me recosté sobre mi almohada y puse mi reproductor, justo comenzó a sonar una canción llamada Apreciatte, lo que me sorprendió fue de quienes la cantaban y lo hermosa que era la letra, poco a poco fui cerrando mis ojos y me quede dormida…
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMar 8 Dic - 17:39

hermosa!!!!!!!! me encanta sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMar 8 Dic - 18:00

capitulo piorfavor cvapitulo masssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 12 Dic - 16:03

Capitulo 20

Ayude a ________ a subir a mi auto y luego me adentre en él yo, comencé a conducir y como el camino era largo, nos pusimos a platicar. Hasta que me dijo

-¿Cuántas novias tuviste?- yo la mire y dije-Celosa…- ella rio y dijo- No, no soy celosa…- yo la mire y dije- Pues por ahora no deseo hablar de ellas… solo quiero pensar en esta noche-dije sonriéndole, ella sonrio y dijo- Yo también…
Yo sentí una curiosidad y le dije- Oye y nunca me dijiste quien es Jason…- ella me miro y dijo- Celoso…- yo la mire y comenzó a reírse, el tan solo escucharla reír me hacía feliz, y dije- Anda dime quien es… claro si deseas- ella dio un suspiro y dijo-Pues es largo de contar…-yo la mire y dije- Tenemos toda la noche…- ella me sonrio y dijo- Ok! Yo vivía en Florencia Italia… allí luego de conocer a cristal, pero cuando ella viajo me quede sola… me cambiaron a otra escuela, y allí lo conocí… Jason fue el primer chico que se me acerco en recreo… fue algo raro porque nadie se acercaba a mí, o era yo… luego nos volvimos muy buenos amigos, y comenzamos a conocer a más amigos y en fin nos convertimos en los mejores… pero eso cambio-dijo ella mirando al vacío, yo la mire y dije- Que ocurrió…

Hubo un malentendido y nuestra amistad se acabo, y pues luego viaje aquí de vacaciones… y pues ahora estoy aquí-yo la mire y dije- Estás bien…- ella asintió y yo acaricie su mano y ella sonrio dulcemente, me arrepentí de haberla hecho recordar y dije- Me siento terrible… no quise hacerte recordar, quería hacerte el mejor día-ella me miro y dijo- No, tranquilo… no sabías lo que pasaba, y pues ahora eres mi novio…-dijo sonrojada, yo sonreí y dije- Sí… mi linda princesa- ella se sonrojo y dijo- y yo tengo un lindo príncipe…

Ambos sonreímos y luego vi las luces a lo lejos, estacione mi auto en un lugar seguro y la ayude a salir del auto, ella sonrio y dijo- Woow es un lindo lugar- yo la mire y dije- Me acompañas…- ella asintió y tomo mi mano, caminamos por un pequeño pasadizo y al llegar cubrí sus ojos y dije- Es una sorpresa…

La ayude a entrar y luego destape sus ojos ella me miro sorprendida y dijo- Yo no vengo muy bien arreglada…-dijo nerviosa, yo le sonreí y dije- Yo tampoco, pero nuestra cena no es aquí…- tome su mano y la lleve a la terraza, Allí había solo una mesa para dos con una hermosa vista de la ciudad, corrí y abrí su silla, ella se sentó sonriendo y luego rio al ver todo, y me dijo- Woow esto es hermoso, lo hiciste solo-dijo viéndome, yo sonreí y dije- Si… ¿te gusta?- ella asintió y dijo- Me encanta

El mesero llego con dos platos de comidas, ambos comimos y mientras comíamos no parábamos de reír… ella acabo de comer y luego dijo
Eres así de romántico siempre…-dijo viéndome, yo camine a su lado y la abrase por la cintura y dijo- tal vez… pero solo lo hago con quien salgo…- ella me miro y guardo silencio, la voltee a mi enfrente y la mire fijamente mientras la tenia aun en mis brazos

Aquí mirando a las estrellas alumbrar la noche, veo a la hermosa mujer que tengo al frente… lo primero que me gusto fueron sus ojos cafés que me hipnotizaron, sus bella forma de ser… su forma de hacer las cosas con tal sutileza y carisma, aparte de lo hermosa que es… su bella sonrisa, todo en ella fue perfecto para mí… un angel-ella me miro y pude sentir como sonreía, yo comencé a rozar mis labios y dije- Es muy lindo conocer a una persona que te quiera por lo que eres… y no por otras cosas

Ella enredo sus brazos alrededor de mi cuello y pude acercarme por fin a sus labios, hice que se unieran a los míos con una gran necesidad y luego al separarnos una sonrisa se dibujo en mi rostro y dijo- Me vas a hacer llorar, por lo que dices…- yo sonreí y dije- es cierto…- dije y ambos reimos juntos...


Última edición por shirley_jonas el Sáb 12 Dic - 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 12 Dic - 17:07

No me resisti a la huelga!! u.u'
AME EL CAP!!!
no pudo ser mas romantico!!! *.*
me encanto!!!

Siguela Shir!!!
TKM Prima!!!
Aye Wink
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 12 Dic - 22:32

awww estubo demasiado romantico...
lindo...
especial...
bello...
o sea me quedo...
sin palabras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyLun 14 Dic - 14:46

hola mi niña!!! Wink Very Happy
disculpa todo el mega retraso pero aquí estoy de neuvo Wink
y debo decir que me encantaron todos y cada uno de los caps Wink Very Happy
disfrute leerlos ...es tan linda su historia de amor Wink
solo no entiendo el dolor que ella tiene en su corazon ...eso es loq ue no la deja ser felíz por completo :S :/
o ps es lo que me parece :/

siguela pronto nena esta super linda la nove Wink Very Happy
un kiss sobris! Wink te quiero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 19 Dic - 17:54

mas caps porfas!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 19 Dic - 22:01

Chicas perdón!!!
Sorry me ausente Sad
Es que estas semanas estoy en finales, y bueno hasta el martes no mas y salgo!! Smile
Y ps no me daba tiempo para pasar Sad
Pero ya estoy de vuelta!! xD
Quizas suba cap hoy o mañana
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 19 Dic - 22:13

Capitulo 21

_________ y Joe pasaron una gran noche, comieron y rieron sin parar, bajo las estrellas del cielo de noche, con la luz de la luna como acompañante y testigo de aquel amor.

Joe simplemente veía a _______ hablar, para él solo bastaba con escucharla para poder sonreír, ella le regalaba miradas llenas de amor y ternura, en ese momento solo eran ellos dos, no había nadie más que podría malograr su noche…

No paso mucho tiempo en que notaron la hora y tuvieron que volver, ella deseaba seguir con aquella noche y que jamás acabase como él. Pero ambos sabían que preocuparían a los demás y era lo que menos querían para ellos.

-Narra ______-
Pude sentir como colocó su chaqueta de cuero sobre mis hombros, yo alce la vista y lo vi sonreírme y besar mi frente, yo camine a su lado disfrutando del momento…

Joe aparte de volverse mi novio, antes se hizo mi amigo… me conto cada cosa que para otra persona no es tan importante pero para ambos lo era, me ayudo cuando lo necesitaba y yo a él, me hizo reír cuando lo necesitaba, se preocupaba por mí y había hecho que yo cambie un poco… pero no solo fue eso, también lo que me enamoro fue su mirada y su sonrisa, aquellas dos cosas que transmitían gran amor y alegría que hacía que mi corazón latiera cada vez más al tenerlo tan cerca... y su personalidad divertida y el corazón de un pequeño niño, y tan bien a quererlo…
Me recosté sobre el asiento pensando en cada cosa, pero sentí como mis ojos se me hacían cada vez más pesados… poco a poco, pero a los pocos minutos Morfeo ya había hecho efecto en mí y me había hecho entrar a aquel mundo en donde podía volar…

-Narra Joe-
Fue una hermosa noche, ella se reía de cada chiste que le decía… hice que se olvidase de todo en ese momento y que solo pensara en su ahora. Al parecer todo salió bien, comimos, reímos, jugamos, y nos la pasamos muy bien
Note la hora y ella me vio algo preocupada, yo la vi haciéndole señas de irnos y asintió, al caminar por detrás pude notar como enroscaba sus brazos y temblaba, me quite mi chaqueta y la coloque sobre sus hombros, volteo a verme y solo pude verla sonreírle y darle un beso en la frente.

Subimos a mi auto y luego de conversar, puse algo de música y cerré un poco las ventanas corría demasiado aire, pero al voltear a verla vi como había quedado dormida… en su rostro había una linda sonrisa, la ventana algo junta corría una suave brisa que me hacia tranquilizar…

Mientras manejaba ella dormía con la música, era algo tarde… jamás pensé en tanto tiempo… el paisaje era hermoso, sonreí y agradecí en susurro por el día y bese su mejilla con sutileza y sin despertarla…
Al llegar a su casa, llamé a cristal por el celular para ver si estaba y me respondió

-Hey joe, ya viste la hora

-Si la vi, lo lamento… es que estuvimos conversando, riendo y jugando

-Y quien sabe que más…- su comentario me hizo sonrojar y apenar un poco, y dije- Loca… jajá abre, se quedo dormida…
No paso minutos y la saque en mis brazos, camine un poco y luego sentí como abrió sus ojos pero aun no despertaba del todo y dije

-Hola princesa…

Ella sonrio y enrosco sus brazos en mi cuello mientras caminamos, cristal abrió de golpe la puerta y se hizo a un lado para que pasará, lo hizo a tiempo hasta que dentro de la casa escuchamos como llovía…
La deje en su cuarto, cristal estuvo por unos minutos y luego salió dejando junta la puerta abierta y dijo

-Ya esta cambiada y durmiendo como un angel…

-Es linda…

Ella sonrio y dijo- En verdad te gusta mi hermanita ¿no?- yo la mire y dije dando un suspiro- En si… es una gran chica, y además no te puedo mentir eres mi mejor amiga…-dije mientras caminábamos a la cocina, ella rio y dijo- Y tu eres el hermanito que siempre deseé…

Cristal me sirvió un vaso de chocolate caliente y me lo alcanzo sentándose en el sillón y dije
-Y como te va con todo…- ella me miro y dijo suspirando- Pues sigo con los papeles de mi título, y unos pequeños problemillas que espero que se solucionen pronto… _____ de vez en cuando sospecha y no deseo mortificarla-dijo mientras daba un sorbo

-Tus papás…- ella alzo la vista y asintió suspirando y dijo- Si, y también otras cosas más…

Cristal miro melancólica un cuadro en la mesita de enfrente y camino a él, volvió a sentarse a mi lado y dijo- A veces desearía poder desaparecer…- yo la mire y dije- A mí también me gustaría, voy a comprarme mi capa de invisibilidad…- ambos reímos y me dio un pequeño golpe en el brazo, yo la mire y dije- Auh… tosca- ella seguia riendo y dijo- Joe…. Tu mamá debe de estar preocupada- yo mire la hora y dije- Es verdad… bueno loquita ya me voy yendo porque si no…- ella rio al ver mi cara de castigo, y dijo- Esta bien, luego hablamos… cuídate, chau- nos despedimos con un gran abrazo y luego aborde mi auto y maneje nuevamente pero en dirección a mi casa, efectivamente lo que dijo cristal era cierto… entre con sutileza sin hacer mucho ruido y pude ver a kevin quien bajaba y prendió la luz y dijo

-Mamá estaba preocupada…- yo lo mire y dije- Perdí conciencia de la hora, lo lamento…- el me miro y dijo- Linda noche, ¿no?- dijo kevin alzando sus cejas, yo lo mire y dije- jajá si… nos la pasamos súper…

Mi hermano dio un gran bostezo igual que yo, ambos reímos y luego escuche
-Bueno anda a descansar, yo venía por algo de tomar…

Yo sonreí y subiendo dije- Cristal te dice buenas noches…- pude notar cómo se paro al escucharme y luego siguió su camino, algo había entre ambos… seguí caminando hasta mi habitación y me encerré, me coloque algo cómodo y luego me adentre…
Me eche mirando al cielo y con mis brazos detrás pensando en hoy, recordé cuando nos besamos y cuando estuvimos riendo… sonreí para mis adentros y luego me eche de costado hasta que pude dormir plácidamente…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptySáb 19 Dic - 22:26

aww!!! *.* Shirley!!
me vas a matar!!
porque me haces esto?!? (?
ok ando demaciado dramatica!! xD

ame el cap!! encerio fue muy romantico!! <3
TKMMM primis!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMiér 23 Dic - 0:12

Chicas estos dias voy a ver si les subo caps!
Perdon mi demora! :S
Es que anduve ocupada y aun creo q lo estoy!!
No aseguro subirles pero bueno u.u... pasado mañana sera noche buena asi que no se :S
En caso contrario ya vere Wink

Las Amo!! <3 Smile
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMiér 23 Dic - 11:32

ok ntp primis!
sube cuando puedas!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 EmptyMiér 23 Dic - 20:08

cap porfas cap!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: