¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 25 Ene - 21:08

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA casi muero
se volvieron a verrrrr
que emocion!!!!!
estoy tan emocionada y tan molesta!!!!
porq tenia qe estar agarrada de la mano de jake!!!!!
eso le destrozo el corazon!!!

me encanto el cap shir sigue asi esta genial
te kelo mucho
bye
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 25 Ene - 23:35

mas caps mas capsss!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyMar 26 Ene - 21:19

awww ame el cap1
es genial
que bien que se encontraran
quiza no fue la mejor situación en la que estaban ninguno de los dos pero ya tendrán tiempo de hablar bien y arreglar todo cierto????????? :S :/

pleaseee debes seguirla esta super linda la nove Wink Very Happy
besitos nena te cuidas Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 29 Ene - 17:44

PORFAS PON MAS CAPSSS°°°°°


=)=)=)=)=)
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 29 Ene - 22:07

Capitulo 33

Levante mi vista para ver quién era y me choque con sus ojos, mi mundo se detuvo al ver a aquella persona, mi corazón latía cada vez más rápido y mi respiración se detenía, sus ojos estaban posados sobre los míos y nuestros rostros casi a centímetros. Me separé de él totalmente aturdida, confundida y a la vez apenada, estaba hecha un montón de sentimientos. Su mirada aun seguia posada sobre la mía, sentí como un nudo se formaba en mi garganta, y mis piernas se doblaban y mi cuerpo temblaba y no respondía.

Deseaba con todas mis fuerzas salir corriendo pero no podía, sentí como mis ojos comenzaron a inundarse por lágrimas que deseaban salir. El silencio predominaba en esta escena, en un parque muy lindo. Alumbrados por la luz de la luna y miles de estrellas que titilaban, un ambiente ideal para un reencuentro romántico pero no para nosotros…
Pude ver su rostro estaba triste y perdido, pero note come su flequillo ocultaba pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas. Mis ojos hicieron lo mismo luego de segundos, hasta que sentí como se fue acercando a mí de nuevo. Él corto la distancia aunque seguia habiéndola, el alzo su rostro para reencontrarse con el mío, porque cuando se ama tiene que haber dolor…

_______-susurro haciéndome volver, note como la lluvia comenzó a caer y ocultaban nuestras lágrimas y empapaba nuestros cuerpos a corta distancia. Trate de hablar pero sus labios se posaron sobre los míos cayéndome por sorpresa, con sus brazos me tomo por la cintura y me aferró a su cuerpo tratando de unir más nuestros cuerpos, más de lo que ya estaban. Por un momento me quede sorprendida pero luego le seguí al beso, necesitaba volver a sentir sus labios sobre los míos, pero de repente me separé de él recordando lo que había ocurrido en el hotel. El amaba a alguien ya y esa no era yo…

-Narra joe-

Camine por un rato hasta que me senté en las bancas, pero vi a millones de paparazis. Me escondí por un pequeño pasaje a otra parte del parque donde era casi imposible de ver y entrar. Camine mirando todo, no había mucha gente. Camine a una parte donde se podía ver el atardecer y me senté a mirar aquel paisaje recordando lo que había ocurrido, algo me quedo en claro ella ya quería a otro. Una lagrima rodo por mi mejilla y cerré mis ojos. Al abrirlos note que estaba anocheciendo, camine con cuidado hasta que una chica chocó conmigo, íbamos a caer pero la sostuve por la cintura. Ella tenía sus ojos cerrados hasta que vi quien era… mi corazón comenzó a acelerar sus latidos y una sonrisa se dibujaba al verla, pero rápidamente se borró al verla aturdida

No pasó mucho tiempo que ella se soltare de mi agarre y guarde algo de distancia. Era ella… mi princesa, unas lágrimas cayeron al recordar los muchos recuerdos que vinieron a mi mente, la lluvia cubría nuestros cuerpos casi juntos. Camine tratando de cortar aquella distancia entre nosotros, ella me miro cuando susurre su nombre, pero cuando ella iba a hablar y alejarse de mí, no lo quise… la tome en mis brazos y aferré a mi cuerpo besándola. Ella algo sorprendida al principio luego siguió a mi beso mientras llovía. La aferré a mi más, no la quería soltar… me había olvidado de todo en ese momento y me perdí en aquel beso lleno de amor y necesidad… pero ella se separo de mi luego de segundos y con lagrimas en sus ojos negó y trato de salir corriendo de mí

La detuve por el brazo y dije- No…- ella se soltó de mi y dijo- No joe…- se perdió nuevamente entre la lluvia y una voz me dijo ‘’La dejaste ir…’’

Camine con la cabeza abajo y entre en mi auto y maneje hasta mi casa.
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 29 Ene - 22:54

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es muy triste!! fue como wow!! como pueden ser tan tercos!! ahora los dos piensan que el otro se consiguio a otro y que ya no se quieren!! pero se aman tanto!!♥♥♥

wowcuando lo lei fue como.......hay no se no tengo palabras solo se que la cancion que estaba escuchando hacia que fuera mas triste!!!

esta demasiado!!
me encanta!!
es muy super!! besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptySáb 30 Ene - 0:00

shir mori cuando lei el cap esta demasiado hermoso !!!!
casi lloro pobre chicos!!!!!!
estamos en un momento critico que nincuno sabe la verdadera realida
lo bueno esq se aman!!! y eso es lo mas importante pero ninguno se atreve a decirlo usshhhh que tercos!!!

bueno sigue asi que esta genial
sabes q te quiero
un beso
chau!!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptySáb 30 Ene - 11:51

Shirley Aviles Robles!!!
me queres matar!!!!
alfinal decidiste lo mas feo!!!
porque eres mala?? :'(
yo queria que esten juntos otra vez
y me los separas????

Sigue Shir!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyDom 31 Ene - 16:54

sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwww diosss amo tuu novelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..escribes demasiadoooooooooooooooo bienn! D' pana!...^^ eehehe sis me faltan 3 pgs para llegar a la 13 ^^ .....seguiré leyendo ! esta muy lindaa! todo...con joe aww hermosoo enserioooo sis...sigue asiii que me encanta tus historias!...Very Happy sgui! :::: I love you! sis!!!!!!


Mar!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 1 Feb - 22:01

Capitulo 34

Luego de separarme me fui de ahí dejándolo completamente solo bajo la lluvia, llegue corriendo al hotel y me recargue en la pared echa un mar de lágrimas. Escuche una voz familiar, eran Annie y Jake saliendo con un paraguas, ambos tomaron un taxi así que aproveche en entrar al hotel

Atraía la mirada de la gente pero no me importo y subí hasta mi habitación, entre y vi la nota en la mesa que decía:

_______ Fuimos a comprar unas películas estábamos aburridos. No tardaremos mucho, cualquier cosa el celular de jake esta prendido
Annie & Jake

Yo deje el papel y rápidamente fui a cambiarme y darme una ducha de agua caliente, al acabar de hacerlo ya más tranquila decidí llamarlos, así que marqué el número y espere a que contestaran

Aló- dijo jake escuchando- Hola jake…- jake dio un suspiro y dijo- Hola nena, como estás, a que hora llegaste… estábamos preocupados- yo mordí mi labio inferior y dije viendo el reloj- Lamento preocuparlos, pero quise dar un paseo y pensar… y pues los vi subirse al taxi pero no los quise molestar- escuche como Annie le decía algo a jake y escuche- Ola ______, No te preocupes… y claro que no nos molesta. Demoraremos un poco en llegar, hay una fila inmensa a pesar de la hora- dijo ella haciendo un sonido con la boca, yo reí y dije- Annie sabes si hay un piano…- ella tardo en contestar y dijo- Mmm piano como los grandotes no, pero uno pequeño y muy lindo en una sala aparte… porque- yo mire por la ventana y dije- No solo preguntaba, lleguen temprano mañana tengo que ir a la universidad…- ellos dijeron si al unisonó y reí y dije- Bueno, los dejo quiero ver tv… bye- ellos cortaron pero en vez de ir al sillón, camine a aquella sala con una hoja entre mis manos

Llegue y pude ver un hermoso piano blanco de cola en frente con un bello paisaje, camine hasta él y con la yema de mis dedos toque las frías teclas. Me senté y comencé a tocar una melodía y comencé a cantar… cerré mis ojos para tratar de no llorar y seguí tocando

I've watched you so long… screamed your name. I don't know what else. I can say…- unas Lágrimas rodaron mi mejilla y seguí cantando- But I'll leave my window open, Cause I'm too tired tonight for all these games…. Just know I'm right here hoping you’ll come in with the rain… I could go back to every laugh. But I don't want to go there anymore...

Di un suspiro y salí de la sala secreta y camine en dirección a mi cuarto pero escuche la puerta, abrí y ellos entraron sonrientes pero se me quedaron viendo. No dijeron nada aunque jake me buscaba con la mirada y era algo incomoda asi que decidí irme a dormir

-En gracias por la cena, tengo sueño… iré a dormir, hasta mañana chicos- ellos asintieron y Annie dijo- creo que yo también…- jake asintió y le dio un beso en la frente, se acerco a mí y dijo

-Buenas noches linda… descansa- beso mi mejilla y se me quedo viendo, yo escuche la puerta abrirse y camine luego de Annie.
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 1 Feb - 22:09

:'( porque se fue!?!?
sos mala!! yo no quiero
que esten separados!!!!
el jake me cae cada vez
peor ¬¬
y ni idea que mas decirte Neutral (?
jaja solo que siguas!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 8 Feb - 15:37

Capitulo 35- Narra Joe-

Luego de estar caminando debajo de la lluvia, decidí ir a casa. Estuve pensando en tantas cosas, mientras manejaba… Llegue a casa y entre rápidamente, abrí la puerta y no escuche a nadie…

Di un suspiro y vi un papel sobre, lo tome y comencé a leer
Amor, hijo fuimos al hospital porque frankie no se sentía bien. Tú comida esta en el horno y llegaremos tarde.

Yo mire la nota y luego camine a secarme me adentre y mientras me bañaba. Recordé aquel beso y aquellos hermosos momentos que pasamos juntos, solo los dos. Lo mucho que nos apoyamos el uno al otro en el momento más difícil y lo mucho que nos divertíamos juntos. Una sonrisa melancólica se formo en mi rostro y una lagrima cayo por mi rostro escondiéndose con el agua.

Salí y me coloque una toalla en la cintura y camine a mi cuarto, sonó mi celular y lo tome y dije- Aló…- mi madre contesto rápidamente y dijo- Hijo, está todo bien por allá…- yo me senté secando mi cabello y dije- Sí mamá, estaba bañándome…- ella me dijo algo más calmada- Frankie está mejor, fue un simple susto… tiene gripe-yo di un suspiro y dije- Ok! Dile a tanque que se cuide…- ella sonrio y dijo- Lo haré hijo, pero posiblemente se quede un rato más…- yo asentí y dije- Esta bien mamá…- estornude apartando el celular y escuche a mi madre- Salud, espero que no te enfermes…- yo dije sonriendo- Gracias, si ojala y no…

Corte la llamada y luego me cambie con algo cómodo, me eche sobre la cama y recordé que Marie no me había llamado. Marque su número y luego de unos segundos ella contesto

Aló…- yo sonreí al escucharla mejor y dije- Hola brujita, como estas… como te sientes- ella rio y dijo- Me siento mejor jonas, me tome un té caliente y unas pastillas y dormí como un oso…-dijo riendo, yo sonreí y dije- Súper, necesito probar ese té… necesito dormir así…
Estuvimos platicando hasta que escuche- Joe, hoy te note raro…- yo me quede pensando y escuche- Era _________ esa linda chica del ascensor verdad…- había olvidado que le había dicho una descripción de ________. Yo sonreí y dije- Sí, lo es… pero prefiero no hablar de eso, ella me falló- ella hizo un sonido y dijo- Porque hablas así de ella…- me sorprendí al escucharla, y dije- Es solo que…- ella me interrumpió y dijo- No debes juzgarla de seguro tuvo razones…- yo di un suspiro y coloque una mano sobre mi cabello y dije- Lo sé… pero de algo estoy seguro… la perdí- estaba al borde de lagrimas, escondí mi rostro en la almohada y hubo un silencio. Ella tardo en contestar y dijo- Si la amas deberías pedirle una explicación y pelear por ella… - yo no sabía porque todo el mundo decía lo mismo, di un suspiro y dije- Te quiero loquita- ella rio y dijo- Yo también te quiero mucho jonas…- ella corto y me quede confundido

Coloque mis manos sobre mi rostro quizás marie tenía razón, debía de pelear por ella… sentí una pesadez en mis ojos y fui cayendo dormido.

Al día siguiente desperté y vi a mí alrededor, estaba cubierto por una sabana me la quite de encima y me senté sobre la cama refregando mis ojos con mis puños y luego me encamine al baño

Me di una ducha como suelo hacerlo, y me cambie con algo cómodo para el día, tome el desayuno tranquilamente y salí al jardín trasero, allí estaba Elvis sonriendo y moviendo su cola. Sonreí y me acerque a él y acaricie su cabeza poniéndome en cuncliyas

Ola amigo…- el sonrio y dije- Quieres dar un paseo…- el comenzó a correr y yo reí y ate su cadena y la sujete fuerte. Salimos los dos caminando, y de repente recordé las palabras de Marie

Pide una explicación y pelea por ella…- yo lance un suspiro y seguí caminando guiada por Elvis. Estaba todo bien hasta que el comenzó a correr, lo sujete y seguí hasta que se escapo de mis manos la cadena. Cuando de repente vi como sorprendió a alguien cayéndole encima, corrí y le dije

Lo lamento mucho, Elvis…- esta chica se paró sin abrir sus ojos y dijo- No te preocupes…- al fin abrió sus ojos y pude verla, era ______ esta vez su cabello estaba sujetado por una coleta y su flequillo caía por un lado
Ella me vio y dijo algo nerviosa- Hola Joseph…- yo sonreí y dije- Hola…- un silencio invadió el ambiente pero nuestras miradas estaban fijamente en la del otro, ambos desviamos la mirada y dijo- Tengo que irme…- yo la mire y llevaba una mochila, yo asentí y cuando ella iba caminando dije

-_______ podemos hablar luego de la universidad…- ella me miro por unos segundos y dije acercándome y tomando su mano- Por favor…- ella dio un suspiro y dijo- No puedo…- yo la mire y sentí una tristeza y dijo- Saldré a ver a cristal… quizás otro día

Ella se encamino y se perdió entre la gente y siguió su camino, yo me agache a ver a Elvis que estaba agitado. Lo mire y dije- Vamos a casa… debo y a ver a garbo y los demás.
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 8 Feb - 15:51

otra vez????
me torturas??
como dejas que se le
valla otra vez????? :'(
porque no dejas que afloje
un poco y hacepte a Joe????
mala!!!! :'(

re exagerada yo!! Neutral

Siguela primis! ♥
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyLun 8 Feb - 20:22

shir me quieres matar!!!!
el capitulo esta genial
porq nunca se pueden ver!!!!
porq sufren tanto... quieren gritar su amor a los cuetros vientos pero solo lo pueden guardar para si mismo!!!
me encanto y wiiiiiiiiiii salio elvis!!!

en serio sorry por no haber escrito antes
estoy muy apenada -.-
me encanto
sigue asi!!
kisses
bye
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyMiér 10 Feb - 21:45

Continuación

Narra Jake:


Desperté temprano y salí a correr como solía hacerlo en Venecia… hubo una canción que me hizo recordar el rostro de _______. Me paré y fui a sentarme tratando de tomar un respiro y saber que era lo que sentía por ella realmente, Annie me dijo que estaba enamorado de ella, bueno no exactamente porque le dije otro nombre.
Pero ella solo me ve con un amigo, esta semana me di cuenta que actué diferente con ella y lo más seguro fue que la incomode, me tape el rostro con mis manos y sentí como algunas lagrimas aparecían en mis ojos
Lance un suspiro y seguí corriendo, cuando acabe llegue al hotel y subí por el ascensor, abrí sin hacer ruido pensando que aun estarían dormidas pero escuche la voz de mi hermana

Vi su puerta cerrada y me apoye escuchando- Shhh tranquila-dijo Annie, escuche un leve sollozo de _____ y escuche- Gracias Annie por apoyarme…- dijo algo más calmada, Annie dijo feliz- Para eso estamos… pero dime. ¿Tú sigues queriendo a joe?- ella tardó en responder y luego de un silencio escuche su voz decir- Sí, lo sigo queriendo… él me hizo cambiar, antes solo estaba sola… él al principio fue mi amigo nos divertíamos con todos, pero luego ese cariño se transformo en algo más fuerte, y me es difícil arrancarlo de mi corazón…- Annie guardó silencio mientras sentí como mi corazón se caía lentamente, al igual que una lagrimas helada por mi mejilla. Me separe y suspire y camine a mi cuarto y trate de pensar en todo. Tal vez sería buena idea separarme de ella y dejar que ella este con quien ama…

Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyMiér 10 Feb - 21:54

Capitulo 36

Luego de encontrarme con joe camine hasta llegar a la universidad, pude notar la mirada de algunos chicos puestas en mí lo cual me hizo incomodar un poco pero decidí no tomarle importancia. Camine hasta llegar a la dirección en la cual la directora me recibió con una cordial bienvenida y me indico mi horario.
Salí de la habitación observando mi horario pero trate de ver cuál sería mi siguiente clase. Vi a una chica parada viendo su maleta de mi misma edad, cabellos oscuros y ojos cafés de tez bronceada. Me acerque a ella y le hable tocando su hombro

Hola… perdón sabes dónde queda la clase de Matemática- la chica me vio y sonrio asintiendo y hablo en ingles diciéndome- Sí, me toca eso mismo… vamos juntas. Perdón soy Daniela- yo sonreí y dije-_____…- ella sonrio y caminamos hasta una sala, ella camino hasta su lugar y me hizo señas de que me sentara con ella
Sonreí y camine hasta ella y me senté, la clase de matemática paso rápidamente pero hubo un contratiempo y el profesor tuvo que salir de emergencia mientras que nosotros hablábamos

Danny se volvió una gran amiga, era muy amistosa y simpática. Ella me miro y dijo- Entonces eres de Italia…- yo asentí y dije- y tú de Colombia cierto…- ella sonrio y dijo- Así es… Hey que tal si más luego vamos a comer-dijo regalándome una gran sonrisa y luego dijo tímida- Claro si tu deseas…

Yo asentí y luego de que sonara la campana ambas salimos rumbo a la cafetería, ella y yo tomamos nuestros almuerzos y nos sentamos en las mesas y estuvimos hablando casi todo el almuerzo. Hablar con ella era como hablar con Annie o Cristal. Pasamos las demás clases tranquilamente y cuando finalizaron las clases, caminamos hasta la salida

Oye, ese es tu novio…-dijo sonriéndome, yo mire al frente y vi a Jake sonriéndome y dije- No, es casi mi hermano… no mi novio- ella se sonrojo y dijo- Aww lo siento, perdón- yo reí y dije- No te preocupes… fue un gusto Danny, nos vemos mañana- ella sonrio y nos despedimos.

Vi a jake sonriéndome y dije- Gracias por pasar por mí…- él asintió y dijo- No es nada, todo por mi hermanita…-su tono de voz estaba apagado. Quise preguntarle pero el dijo- Annie dijo que pasara por ambas. Así que hice una parada por ambas…- yo sonreí y dije- Esta bien, vamos por ella…

-Narro Yo-
Joe mientras tanto estaba con los chicos, estaba hablando con ellos. ÉL tomo un papel y comenzó a escribir algo en un papel, hasta que acabo y comenzó a releer
I bet all I could
And I gave everything
But you had to go your way
And that road was not for me…- lagrimas amenazaron con aparecer pronto pero él siguió cantando mientras que los chicos lo escuchaban y guardaban silencio al oír aquella canción.

Turn right
to my arms
Turn right
you won't be alone
you might
Fall off this track sometimes
Hope to see you on The finish line…- joe acabó la canción y todos lo vieron, él rápidamente camino afuera de la habitación y kevin y nick caminaron tras él. Sus hermanos trataron de detenerlos pero no lograron nada… Kevin miro a su hermano menor y dijo

No puedo seguir viéndolo así, marie fue quien lo ayudo pero volvió a estar como antes…- nick miro a su hermano y dijo- Deberíamos hablar con ________-kevin observo por minutos a su hermano y luego de dar un suspiro dijo- Tienes razón pero cristal dejo de tener contacto hace días con ella…

Narra Joe:
Esa canción la hice especialmente para ella pero también aquella dolorosa despedida que tuvimos. Camine y durante momentos con mis gafas de sol y vi a marie saliendo, ella apenas me vio corrió a mí y dijo

Hola joe…- yo sonreí y dije- Hola marie…- ella me vio y dijo- Que ocurre…- yo la mire y dije- Todo… no puedo más- ella me dio un abrazo y dijo- Ven…- ambos caminamos a un parque y nos sentamos y ella dijo

-Es por ella no…- yo asentí y dije- Sí, se que debo pedir explicaciones pero siento algo extraño… siento que la amo pero a veces hay un odio a ella por irse así, mi tonto orgullo me hace confundirme…-ella tomo mi mano y dijo- La quieres verdad…-asentí sin verla pero de repente al alzar mi vista pude verla mejor, de repente la vi a ella viéndome una sonrisa se dibujo en mí pero luego negué y vi a quien estaba de verdad a mi lado.

Luego de hablar con marie caminamos tranquilamente pero de repente vi a muchos paparazis acercándose, mire a marie y ella asintió y comenzaron con las preguntas, ambos seguimos avanzando sin prestarles importancia y pudimos escapar de ellos

Maneje hasta el hotel de ella, la ayude a bajar y caminamos adentro. Ella me sonrio y dijo- Ve y habla con ella…- yo la mire y asentí sonriendo y dándole un beso en la mejilla- Gracias…- dijo perdiéndose entre la multitud
Salí del hotel hasta que llegue a aquel mismo parque en que la vi de nuevo, comencé a caminar hasta que la vi a ella sentada en una banca, camine hasta ella y me paré en su en frente. Ella alzo su mirada y dije- Hola…- ella me miro y dijo- Hola joe…- yo me senté a su lado y nuestras miradas se posaron sobre las del otro.
Yo…-dijo ella algo nerviosa y sus ojos comenzaron a cristalizarse, yo tome su mano y dijo- Creo que te debo una explicación…- asentí y ella comenzó a explicarme las razones que tenía, yo lance un suspiro y dije- Pensabas eso…- un silencio invadió el lugar para luego dar pase a las lagrimas recorrer sus mejillas, ella se iría pero la abrase a mi pecho, ella simplemente se aferro a él y acaricie su cabello sin dejar de verla
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyMiér 10 Feb - 22:08

ame el cap!!
pobre jake! espero
que algun dia encuentre
a alguien que lo ame!! :/
y que bueno que estan juntos
porque siempre ella hulle!!! ¬¬
jaja siguela primis!!
te quiero!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 12 Feb - 21:07

awwww q hermoso
shir me encantaron los caps
lo de jake fue tan triste
y awww q bueno q puedieron hablar!
demasiado hermoso lo de la cancion!!!

shir me encanto enserio esta genial!!!
sigue asi q cada dia me gusta mas!!!
te kelo
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyDom 21 Feb - 14:37

Awww chicas se me hace muy lindo sus comentarios!!
En serio me alegro que les guste la nove Smile
Pero necesito algo más de coments u.u
Hablando de eso me olvida avisar que tengo nove nueva

Se llama Debajo de las Estrellas pero esta en otro foro:
http://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/debajo-de-las-estrellas-joe-shirley-t1497.htm?sid=1e1efc4e4b04078adbf044b72a9df64e

Espero y les guste Wink
Las Amo <3
Oxox
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 26 Feb - 20:35

shirley de verdad perodna por no comentar antes!! ni antes!! ni antes!! pero es que a veces se me olvida!! pero esta demasido linda linda linda!!!

me encanta!! sabes que te quiero mucho, me encanta tu historia es demasiado!!!

espero sigas escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 12 Mar - 19:37

Shir!!!!!!!!!!!! Wink Very Happy
por fin comento aqui xD hahaha
siiiii ya se algo tarde u.u
pero llego Wink

amo la nove ...esta super
Wink
que bien que ella regresara y que admita que aún sus sentimientos por Joe siguen vivos Wink Very Happy
y ps que bein que Joe aún sienta algo por ella
las explicaciones siiii son necesarias ps él sufrió por su partida :/ Sad

pero que pasara ahora?
que pasará cuando el cuente sus verdaderas razones? ...que le dirá él?
ella aceptara por fin que en el amor no hay obstaculos?
que la vida sin él no tiene el color vivaz que solía tener?
o que prefiere vivir uan vida gris pero acorde con sus temores y su penas????

PLEASEEEEEEEEEEE debes sgurila esta SUPER Wink Very Happy
te quiero mi niña te cuidas! Wink Very Happy

LEí al nueva nove gracias al link que dejó Aye en twitter esta tarde xD ...y debo decir que "Debajo de las estrellas" se perfila muy bien ...hay mucho drama en sus vidas, dolor, al inicio ....pero alegría en ciertas circunstancias ...y creoq eu grandes momentos se avecinan Wink Very Happy
síguela que aunque no comente por allá ...por aqui podré dar mi punto al respecto Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyDom 21 Mar - 21:06

Capitulo 37

Él me apego a su cuerpo y pude escuchar a su corazón latir, una sonrisa se formo en mi rostro al poder recordar aquel aroma que me embriagaba, sus brazos me rodeaban y su mentón se apoyaba en mi coronilla, volví a caer en aquellos brazos que me sostuvieron antes… no podía.

Me deshice rápidamente de su abrazo y lo mire por unos segundos, ambos nos sentamos mejor sin hablar, podía verlo de perfil. En sus mejillas había rastros de lágrimas aun, lance un suspiro y dije- Debo…

No pude decir nada debido a que él había besado mis labios, yo simplemente correspondí a aquel beso, me rodeo con sus brazos por la cintura. No sé si habrían pasado segundos u minutos pero sentí miles de mariposas en el estomago y le seguí a aquel beso que tanto había querido.

Una sonrisa se formó en su rostro, trate de hablar pero simplemente no podía me había quedado sin voz. Su mirada estaba llena de esperanza, cariño y ternura pero yo simplemente agache la vista, sentía miles de mariposas dentro de mí y sentimientos encontrados. Él se quedó con la mirada en el vació y dije

Joe…-él me miro y a lo lejos jake se acercaba, él se paro y beso mi frente susurrando- Aún te amo…

Se fue caminando mientras que yo estaba en shock, quise ir tras él pero mis pies se habían plantado en el lugar, una mano toco mi hombro y pude ver a jake parado viéndome, yo no dude y lo abrase. Él me llevo a sentarme y trato de tranquilizarme.
Jake es ese tipo de amigo con el cuál podía hablar, con él contaba para todo y también un gran amigo, uno de los mejores. Luego de calmarme me separe secando mis mejillas, él me vio y me dijo

Te vez pálida… te levantaste muy temprano hoy, ven te llevare a casa- yo negué y dije- Quiero quedarme y pensar en todo… necesito tiempo, necesito respirar. Este ambiente fue muy fuerte para mí…- él me miro y asintió y beso mi mejilla y se fue caminando.

El beso que me dio joe me hizo darme cuenta de que aun lo seguia queriendo con la misma fuerza como al principio, pero hubo algo que me hizo confundirme, el rostro de jake viéndome sus finos ojos verdeazulados y su sonrisa al verme. Estaba confundida… acaso estaba enamorándome de jake… negué y cuando de cierta perspectiva jake y joe se parecían mucho y su personalidad era muy parecida.

Camine al hotel exhausta, con la mirada en el vació y al llegar pude ver a Danny, ella me sonrio a lo lejos pero luego corrió a verme y me dijo- Nena, te sientes bien…- un fuerte mareo me agarro y vi todo de color negro.
-------------------------

Desperté y pude ver a mis amigas, Annie, Cristal a mi lado y a Danny. Ellas sonrieron y Annie exclamo sonriendo
Estas bien…- cristal me veía y dijo regañándome- Dios, linda me asustaste pensé que te había pasado algo…- Annie simplemente sonrio y fue a fuera de la habitación con Danny

Cristal…- dije sonriéndole, ella me vio y con lagrimas me dio un abrazo y dije- No quise asustarte perdón…- ella negó y dijo- Esta bien… linda no estás durmiendo bien no- yo la vi y dije- No… últimamente mi cerebro tiene tantos problemas y conversaciones que no me dejan dormir y pues también mis tareas y mis cosas- ella negó y dijo- Deja de pensar en todo esos problemas… el doctor dice que debes descansar y no presionarte, ese desmayo fue por todo el estrés que tenías, y también por lo débil que estabas- yo la mire y dije- No es fácil… desearía cerrar mis ojos y al abrirlos esos problemas se solucionaran pero eso es imposible, una pregunta como llegaste y quien me trajo- ella me vio y dijo- Mejor descansa, duérmete linda…- yo negué y dije- Dime cristal… quiero saber- ella me vio y luego puso sus ojos en blanco, y lanzo un suspiro- Me encontré a joe con los ojos rojos e hinchados y mientras me decía lo que ocurría, en ese momento te vinos y de repente cuando joe vio que te tambaleabas, corrió como una bala y te sostuvo antes de que cayeras… Ok ahora duerme- yo la mire y asentí.

Luego de un buen rato de dormir, abrí mis ojos y pude escuchar miles de voces murmullando, otras que desconocía y otras que me eran familiar. Me trate de parar pero en ese momento se abrió la puerta.
Se cerró la puerta y mientras yo estaba de espaldas sentí que esa persona se acercaba a mí. Su voz me hizo estremecer e hizo que mi cuerpo temblara

Estás mejor…- yo asentí sin verlo y luego se sentó en frente, tomo mi mano y dijo viéndome- Me preocupaste mucho… porque no me dijiste en la mañana que te sentías mal- yo lo mire por fin y dije- Necesitábamos hablar, no decirte como me encontraba… - él lanzo un gruñido y dijo- Por favor _____, me tenias muy preocupado… por un minuto pensé que te iba a pasar algo… tenía miedo- lo vi y pude ver sus ojos cristalizados- Tenía miedo de perderte de verdad…- yo lo mire y dije- joe… fue un simple desmayo y fue por el estrés, no te preocupes. Estoy bien- él me vio y dijo- No reaccionaste por mucho tiempo, y el doctor te hacia unos exámenes para saber que tenias- yo lo mire y dije- Tranquilo…. Ya estoy bien- me acerque a él y lo abrase, él se sorprendió pero luego correspondió a mi abrazo.
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyDom 21 Mar - 21:38

Capitulo 38 ‘’Amigos’’

Habían pasado muchos días, cristal iba a visitarme y me llevaba comida que hacía o me invitaba a cenar, Danny y yo nos volvimos muy buenas amigas y Annie se convirtió en mi hermana menor. Mis estudios estaban de lo mejor faltaba poco para acabar el semestre y poder descansar.
Mientras que joe ahora era como un amigo, mi corazón sanaba cada día un poco más y pues jake se volvió inseparable aunque luego él y Annie volvieron a Venecia. A veces extrañaba los abrazos de ellos, ahora eran importantes para mí y lo siguen siendo.

Pude notar aquel cariño que había entre kevin y cristal y también la simpatía entre Annie y nick, kevin no quiso decir nada pero cristal me comento que llevaban saliendo casi 4 meses. Jake y joe se llevaban normal, no eran ni grandes amigos pero tampoco eran enemigos a muerte.
--------------------

Desperté y coloque la radio mientras comenzaba a hacer mis tareas, comenzó a sonar I Hope You Find It, comencé a cantar hasta que la puerta se abrió un poco y ni cuenta me daba.

Seguí cantando mientras me dejaba llevar por la música, pero al acabar unas palmadas me hicieron saltar.
Me asustaste-dije poniéndome la mano en el pecho, joe rió y dijo- Lo lamento, es que me quede escuchándote… tu voz es grandiosa, y muy melodiosa- yo me sonroje y dije- Bueno, jajá y que hacías joe…- él me sonrio y dijo- Nada, estaba aburrido y quise visitar a mi amiga…- eso lo hizo con un énfasis que pude notarlo pero no dije nada.

Pues estoy terminando mi tarea, y pues…- no pude escuchar y sentí como me hacían cosquillas, comencé a reírme. Yo también hice lo mismo hasta que caímos como dos niños pequeños sobre un sillón.

Que divertido…- dije riéndome, él rió al igual que yo y dijo- Era para que te distraigas un poco… estás mucho tiempo en tus clases- yo abrí mis ojos y pude ver que estaba sobre él, mi corazón comenzó a latir rápidamente y una sonrisa nerviosa se formo en su rostro.

Lo lamento…- nos sentamos y fue un momento incomodo, yo reí un poco y dije- No te preocupes, estoy acostumbrada a este tipo de juegos…- su mirada se torno seria y dije para aclarar- Mi padre y mi madre hacían lo mismo, siempre jugaban conmigo…- una nostalgia se apodero de mi y luego esa mirada se transformo en una tierna, él me abrazo y yo también. Fue lindo, necesitaba ese tipo de abrazos sin que los pidas, me conocía también.

Al separarnos la cercanía de nuestros rostros era muy poca, sus ojos marrones brillaban como el mar cuando el sol lo alumbraba. Estaba helada y en shock, en estos últimos días había pensado que tal vez ya había olvidado lo que sentía y esta vez tenía un simple cariño de amigos pero no… fue una simple mentira que quise creer, aun lo seguia queriendo. Sus labios se fueron acercando a los míos y su respiración hacia que mi cuerpo se estremeciera.

Lentamente nuestros labios se unieron y cerramos nuestros ojos dejándonos llevar por aquel momento, su mano acaricio mi mejilla lentamente y luego me abrazo a su cuerpo, mi cerebro parecía haber muerto en ese momento mientras que mi corazón se dejaba llevar. Mis brazos se enredaron en su cuello y con una mano enrede mis dedos en su cabello…

Nos separamos con nuestras respiraciones agitadas pero aun con los ojos cerrados, y pude escuchar como dijo en español o bueno hizo el intento de decirlo y dijo- Cuando estas en mis brazos, se que será por siempre- eso fue lo único que basto para que mis mejillas se tornaran rojas.

El sonido de la puerta nos hizo separarnos y vi a kevin viéndonos, él nos miro y dijo nervioso- Lamento interrumpirlos, joe tenemos que ir a grabar…- cerró la puerta y sentí mucha vergüenza, mis cabellos estaban algo alborotados y mis mejillas rojas. Joe estaba peor, no podía creerlo tenía los labios algo brillosos y rosados y su cabello igual sin mencionar la respiración agitada.

Lo lamento… no quise obligarte hacerlo- dijo nervioso y triste, yo no pude articular palabra pero luego dije- Descuida… yo también correspondí, mejor será que vayas con kevin- él asintió y luego salió y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Suspire apoyándome sobre la puerta, no sabía que había ocurrido en ese momento. Sentía mi corazón latiendo fuertemente, fui al baño y me eche un poco de agua en el rostro y luego de secarme camine al balcón.

Me apoye viendo el cielo azul y disfrutando de la fresca brisa que pegaba contra mi rostro, LA era muy hermoso pero lo único malo era que habían demasiados centros y no habían muchas playas.

Lo que había ocurrido con joe esperaba a que no ocurriera de nuevo, no quería lastimarlo ni lastimarme. Aquel tonto miedo había desaparecido pero al parecer había vuelto. Joe y yo somos solo amigos, buenos amigos… verdad?
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyMar 23 Mar - 1:41

awww shir!!!!
esta hermosa la nove! Wink Very Happy
definitivamente estos 2 no piensan aceptar sus sentimientos ...o mas bien ella no lo quiere aceptar Sad
nacieron para estar juntos ...será que si lo entienden en algún momento????? :/ :S

debes seguirla esta muy linda en serio! Wink Very Happy
besitos mi niña te cuidas! Wink Very Happy
P.D: espero hayas salido bein en lo de tu tarea del fin de semana Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 EmptyVie 26 Mar - 22:50

shir esta genial!!!
sigue asi
perdona no comentar antes no tengo internet y de vez en cuando es q me puedo conectar
extraño hablar contigo
por fin subiste cap
te quiero
un kiss
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: