¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyJue 14 Ene - 19:05

awwww q bonito es perdonar y olvidar!!!!mas cute!!!!

esta genial shir!!!me encanta!!!!sigue asi esta super linda
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyJue 14 Ene - 21:18

Capitulo 27

Luego de que jason me dejo, mire en mi buro un paquete de pastillas había una receta del médico leí un poco y luego me deje caer sobre mi almohada y tome mi celular…
Puse música en él mientras veía fotos, esas fotos que eran como estacas que se acentuaban más dentro de mí. Una lagrima rodó al ver una foto, en ella aparecíamos los dos, el me tenia abrazada por la espalda y me daba un beso en la mejilla… y otra lagrima rodo y mi mente dijo << Son de dos mundos diferentes… >> me coloque la almohada sobre la cabeza luego de borrar esa foto y cerrar mi celular, luego de un rato me sequé los ojos y mi mente dijo << Tu te deshiciste de eso…>> mordí mi labio inferior y luego me cambie de ropa, no estaba del todo cansada y me sentía encerrada en esta casa…
Me cambie con algo cómodo y luego salí de la casa, metí mis manos en mis bolsillos y comencé a recorrer los lugares a los cuales solía ir de niña y con mis padres.

Me senté en los columpios y me comencé a mecer, cerré mis ojos y recordé una de las canciones que él me canto, negué y deje caer una pequeña lagrima hasta que escuche.
_______- alce mi vista y pude ver, era el chico del aeropuerto. Yo le sonreí y dije- Hey…- él vino a mí y dijo- No pensaba encontrarte de nuevo… que coincidencia- yo reí un poco y dije- Si que coincidencia…- él me miro y dijo- Vives por aquí…- yo lo mire y dije- No! Vivo por la plazuela del pueblo… y ¿tú?- él me miro y dijo- Yo si vivo por aquí cerca junto a mi hermana… Lucia- y recordé la chica de la mañana, yo asentí y dije- Esa chica era tu hermana…- el asintió y dijo- No parecemos porque es mi media hermana pero igual vivimos juntos de niños…

Te invito a comer… ¿qué dices?- yo le sonreí y dije- Yo no,…- sonó mi estomago y él dijo riendo- No parece… vamos para conocernos- yo lo mire y dije- Esta bien…
Caminamos a un pequeño café del pueblo mientras que hablábamos, él y yo nos sentamos en los sillones y pedimos algo para comer, y luego de comer él dijo
Ahora pregúntame a mí…- yo reí por su acento y dije- De dónde vienes…- él me miro y dijo- Soy de aquí pero viaje de niño a London y viví allá hasta hoy…- yo lo mire y dije- Y porque regresaron… si se puede saber claro- el sonrio y dijo- Pues fue porque mi madre quería pasar las fiestas aquí y ya nos quedamos a vivir…
Estuvimos platicando y riendo todo el tiempo, hasta que escuche en la Tv
Y ahora el concierto de los Jonas Brothers…- mi vista fue al televisor y vi era en Casa Grande, yo apreté un poco la mano de Jake y lo vi… él tenía su mirada perdida, hasta que escuche
-Está canción es de uno de nuestros primeros discos… One Day a Time- comenzó a sonar y yo escuche la letra, una lagrima rodo por mi mejilla y pude ver que el dejo cantar y nick siguió cantando…

-Narra Joe

Desperté de una terrible pesadilla en la que tuve al principio de conocerla, estábamos abrazados pero escuche esa voz
Suéltala…- voltee y pude ver a un chico viéndonos, él la tomo de la mano y se alejo de mi… mire mi reloj y eran las 7 am, me cambie lo más rápido que pude y fui a su casa, necesitaba respuestas… maneje hasta llegar, y toque la puerta… cristal abrió la puerta y al verme dijo
Joe…- yo la vi y dije- Necesito hablar con ella… por favor díselo- ella me miro y dijo- Joe… ella- yo la mire y dije- _______ se que no quieres hablar conmigo pero explícame porque lo haces…- cristal me hizo verla y dijo- ella se fue…
____________________________________________________
Shirley me dijo que hoy subiero yo porque le dolian
sus deditos al no tener mouse Razz jajaja te quiero primis!! Smile


Última edición por AyeJB el Jue 14 Ene - 21:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyJue 14 Ene - 21:20

ok sobre el cap
me encanto!! :')
ahhhhhhhh!!!!! extraño a Joe!! (? ok
me saque un poco u.u jaja
es que extraño los momentos omanticos!!! :'(
jajaja te kiero Shirley Aviles Robles!! Razz
cualquier cosa si necesitas subo otro cap!! Razz
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyJue 14 Ene - 23:01

Aww!!
Prima muchas gracias por subir el cap por mi!
Chicas a lo que se referia Aye es que me falta mi mouse x.x
Gracias Prima por subir!
tQm!! Cdt!
Oxox

Pd:Sigo escribiendo! Razz
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyVie 15 Ene - 10:19

hahahaha tan cómicas ustedes 2 (Aye y Shir) hahaha xD
que bueno que siempre hay alguna amiga que nos ayuda no? xD Wink
Con respecto al cap! Smile
estuvo muy lindo a pesar de ser algo triste Sad
aún no entiendo cual es us miedo a estar con joe? ....por que dice ser de mundos diferentes ...que acaso no sabe que el amor supera todo eso de los mundos diferentes y las clases sociales??? :/ Sad

que sucederá ahora????
please debes seguirla pronto porfis Wink
besitos! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptySáb 16 Ene - 21:18

Continuación:

Ella se fue…- la mirada de cristal era de preocupación, yo simplemente me quede parado allí, ella trato de acercarse a mí pero yo corrí al sentir como lagrimas ya harían aparición en mis ojos…

Llegué al pequeño lago en donde la vi por primera vez en mis sueños, en aquel lago donde podía vernos a los dos juntos y abrazados… en aquel lago donde la abrase contra mi cuerpo cuando más la necesitaba… y la inmensa necesidad de sentir sus labios sobre los míos… la necesitaba a mi lado.

Aquellas lagrimas saladas que no dejaban de salir pararon luego de un rato, en mi mente habían tantas preguntas y con ninguna respuesta… pero hubo una que me hizo perderme… en realidad ¿ella me amo?.Mi celular vibró en mis manos y pude ver, era un mensaje de Kevin. Lo abrí y pude ver

Hermano, ¿Qué ocurrió? ¿Hablaste con ella? .Esperamos que todo haya salido bien, tienes que regresar prometimos dar un concierto hoy antes de partir pasado mañana… Kevin

Guarde mi celular en mi bolsillo y luego camine a mi casa con mi mano en mis bolsillos, si hubiese ocurrido en LA tal vez hubiese sido perseguido por fans… Camine y luego abrí y vi a mis hermanos con mi madre y mi padre y también a Frankie, sus rostros de preocupación estaban sobre mí… Yo simplemente fingí una sonrisa y dije

-No paso nada…

Nos preparábamos para salir a cantar, en el camino todos casi íbamos en silencio… y yo miraba por la ventana, al llegar bajamos y mis padres con frankie fueron a ver algunas cosas mientras que yo y mis hermanos nos asegurábamos de que saliera bien pero de repente escuche

Joe… estás bien- dijo nick acercándose, yo lo mire y dije- Si… porque lo preguntas- kevin se acerco y dijo- Tal vez tienes los ojos hinchados y rojos, Hermano si no deseas salir nosotros…- yo lo detuve y dije- Estaré bien lo prometo…- sonreí y dije- Buena a escena…- tome mi micrófono y vi a un montón de chicos y chicas amontonados por vernos, y con carteles

Luego de que salimos saludamos y comenzamos. No paso mucho tiempo y mis hermanos me dejaron hablar, pero no creo que haya sido un buen momento

Bueno la siguiente canción es de uno de nuestros primeros discos… One Day a Time- dije viendo a todos
Yo tome mi micrófono y luego nick comenzó a tocar la guitarra acústica hasta que yo comencé a cantar

Wednesday I came home from school…
Did my homework in my room
Then I watched some TV…
I Still miss You

Un recuerda justo paso por mi mente, era ella estábamos en el lago ambos caímos por mi culpa… ella se sostuvo de mi cuello y nuestros cuerpos pegados y nuestras respiraciones agitadas, me acercaba a ella y pude sentir sus labios sobre los míos… mis ojos se cristalizaron y seguí cantando…hasta que mi voz se iba apagando, nick lo noto y canto hasta que me dejo solo...

I miss you more than I did a minute ago…
I’d climb a mountain just hear you eco, youu
All I wanted was you…
Tell me please do you think of me now and then
Cause if I never see you again…I still miss you

Unas lágrimas cayeron por mí al terminar esa frase y nick siguió, todas las fans cantaban pero luego de esa canción y otras más acabo el pequeño concierto…

Me senté en la camioneta y en todo el camino no hable hasta que llegamos a casa y mamá me dijo
Hijo… camille llamó hoy… yo le dije que tu no estabas y…- yo la mire y dije- Tranquila mamá hiciste bien, voy a dormir…

Le di un fuerte abrazo y ella correspondió, subí a mi habitación y junte mi puerta y luego comencé a hacer mi maleta… al acabar de empacar pude ver el cuadro de mí en frente, lo tome entre mis manos y camine hasta mi cama sin dejar de verlo… Vi como entraron mis hermanos y no hice más que escucharlos…

-Joe, lo lamentamos… nunca pensamos que ella se iría sin decirnos algo…

Yo los mire y dije- Lo sé… es igual que todas, les gusta jugar- deje el cuadro en mi escritorio y dijo- Chicos quiero dormir, mañana hablamos…- ambos me miraron y dijeron- estarás bien…- yo asentí y dije-sí…

--------------
Joe dejo la puerta semi abierta y se recostó mirando a donde había dejado su foto… él muy dentro de sí, sabía que había una gran explicación para esto. Pero su orgullo comenzó a salir a flote y lo fue cegando, él se quedo profundamente dormido y pudo llegar a aquel mundo que era de sueños…

En él se encontraba parado pero de repente la vio en frente a ella, ella se encontraba viéndolo con algunos rastros de lagrimas… él trataba de pronunciar su nombre pero ninguna palabra salía de sus labios…

Ella se acerco a él y luego alzo su rostro con lagrimas y dijo- Lo siento…- él la aferro a su cuerpo y se escondió sobre ella… ella simplemente se aferro más fuerte y luego escucharon

Joe…- una chica de cabellera rubia y ojos azules estaba enfrente, ______ se soltó al verla acercarse a ellos, antes de que la chica se acercara ______ se había ido corriendo de ahí… la chica estaba al lado y luego tomo la mano de él, joe simplemente sonrio pero su rostro confundido y muy dentro aturdido porque no sabía lo que pasaba…

Joe despertó y luego pasó su mano por aquella capa de sudor que tenía sobre el rostro, esos sueños jamás lo tuvo en su vida y no sabía porque todos giraban en torno a ellos, se recostó con las manos sobre el rostro y luego cayó dormido…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptySáb 16 Ene - 21:35

Shirley Aviles Robles!!!!
ame y llore con tu cap!!
porque tiene que pasar esto??? :'(

yo quiero esta con Joe otra vez!!
y esa estupida que aparecio
en el suño no me agrada!!
nunca me agradaron las rubias u.u

TKM Primis!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptySáb 16 Ene - 21:43

Capitulo 28

Joe partió con sus hermanos de nuevo a LA para poder seguir con las giras y arreglar los problemas pero desde que partió de Casa Grande no volvió a ser el mismo aunque era muy bueno fingiendo serlo…

Habían pasado algunos meses y _________ por su parte siguió con sus estudios en Italia, jason y jake fueron un soporte para que ella siguiera con ellos al igual que Annie (hermana de jake) se convirtió en una de sus grandes amigas, _______ y ella estaban almorzando en una de las mesas afuera de la universidad…

-Y conociste a alguien en Casa Grande…-dijo Annie sonriéndole, ______ recordó aquel primer día en que lo vio. Una sonrisa se asomaba a la comisura de sus labios y se perdió en algunos momentos hasta que escucho- Apuesto a que sí…- _____ reacciono y dijo

-No puedo mentirte, mi mejor amiga cristal me lo presento, pero hubo algo en él que me atrapo… su nombre es Joe…- Annie escuchaba atenta él relato de ella, pero luego se dio cuenta la importancia de ese relato por como por su mejilla una lagrima cayó, ______ con la voz casi apagada dijo - Yo no quería enamorarme…. Pero con él fue especial, me hizo sentir única fue algo especial… pero sabía que todo se acabaría- anne la vio y le dijo- Porque vendrías a Italia verdad…- ella lo miro y mientras tomaba un sorbo dijo luego- Sí… pero también porque él ya tiene su vida, tenia sueños… y muchos planes y en ellos yo no aparecía, además jamás permitiría que él se quedará conmigo y dejara ir sus sueños…- anne la abrazo y dijo- No te voy a juzgar se que lo amas pero creo que el merece muchas explicaciones y algún día vendrá por ellas…- yo asentí y dije- Gracias… Annie- ella sonrio y antes de decir algo se abrió la puerta de su cuarto y salieron jason y jake y dijeron- Bellas damas aceptan ir a comer…-ambas nos miramos y reímos diciendo- Sí leales caballeros, pero aguarden debemos ir a cambiarnos…- ambos rieron y dijeron- Ok!...- salieron y se fueron a cambiar

Todos salieron y se subieron al auto de jason, Annie iba de copiloto mientras que jake y _______ detrás conversando… Jake se convirtió en mejor amigo de ella al igual que jason, eran casi como hermanos inseparables…

-Bonita que te pasa…- dijo jake viéndola, ella reacciono y dijo- No, nada… te quiero tonto- el rio y le dio un tierno abrazo y el dijo- Te quiero… hermanita

Todos comían y platicaban de lo que harían en las nuevas vacaciones, pasaron todo el tiempo hablando y riendo que no se dieron cuenta de la hora… Jason tuvo que ir por unas cosas a la universidad, y jake llevo a _____ a su casa primero, Annie iría mas luego para quedarse a dormir… ellos se despidieron mientras ella avanzaba

_______ No tardo mucho en acercarse al lumbral y encontrar un sobre tirado, ella se agacho y lo recogió, paso mirando el sobre y luego de un momento sus sentidos se agudizaron al leer aquella carta… que llevaba su nombre.

Señorita Hopkins debido a sus buenas notas, al muy buen manejo de Inglés… hemos decidió que usted prosiga con sus estudios en la universidad de California, y no habrá ningún problema con sus estudios es una beca…

_______ sentía una gran felicidad por aquella beca, miles de puertas se abrían en ese momento hasta que sintió como tocaban la puerta, allí vio a Annie y le conto la gran noticia pero de repente escucho

-Él no vive allá…- un nudo se formó en la garganta de _______, y asintió… Annie se acerco a ella y dijo- Creo que ha llegado el momento… y descuida yo estará contigo y apuesto que los chicos igual- el interior de la joven era un mar de sentimientos, ella sabía que era cierto y que debía encararlo tarde o temprano, asintió y luego le dio un abrazo…

______ y ella estuvieron viendo películas en su cuarto hasta que noto como ella cayó dormida… ella se sentó y en una libreta que su madre le había regalado un mes antes de su muerta, escribió algo y luego cerró sus ojos y trato de dormir, al quedar dormida ella tuvo uno de los más lindos sueños

Cierro mis ojos y veo un lindo sendero, con arboles a sus lados. Camino disfrutando de la suave brisa que acaricia mi rostro y mis cabellos, me acerco al puente y me recuesto sobre el muro y me veo en el agua cristalizada, y recién puedo observarme, llevaba un polo blanco con pequeños adornos y detalles, un pantalón color beige suave y unas balerinas color plata. Mis cabellos cafés caían sobre mis hombros y unos pequeños aretes adornaban mis orejas y un collar de corazón mi cuello. Mire el cielo azul con sus nubes esponjosas de color blanco, sonreí para mis adentros… pero una lagrima rodo mi mejilla, sentía algo que me faltaba pero ¿Qué?

Sentí unos cálidos brazos rodearme y abrazarme, yo simplemente me pare para poder abrazarte, estabas allí. Mi corazón palpito fuertemente al verte junto a mí con una hermosa sonrisa… me abrazaste y besaste mi coronilla, eras tú… una lagrima rodo mi mejilla al verte, tomaste mi rostro entre tus manos y me sonreíste y limpiaste mis lagrimas. Pero lo que más me hizo sentir segura y amada fueron esas palabras que salieron de tus labios

Te Amo…

Una sonrisa se dibujo en el rostro de ella pero a la vez una lágrima cayó…
-Fin del Capítulo 28-
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptySáb 16 Ene - 21:54

UNA BECA????????
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
no puedo esperar los proximos cap!! Very Happy
que hermoso sueño :')

Te quiero primis!!
Siguela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptySáb 16 Ene - 22:27

AWWWWWWWWWWWWWWW mori!!!!!!1
que triste pobre joe!!!!!!!!!!
una beca?????q bn!!!!
ahhhhh tengo el ♥ roto!!! =(


esta genial tu nove me encanta!!!!
perdona no comentar antes!!!!!!! esq no habia tenido el tiempo suficiente para leerla!!!!
me encanta
esta genial shir un kiss
t.q.m
bye
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 17 Ene - 12:05

OKKKKKKKKK
me perdí de mucho y eso que solo fueron 2 caps Sad :/
wow!! ...una beca! ...eso es genial! Wink Very Happy
en serio el destino quiere reunirlos de nuevo Wink
ves que no se puede luchar contra el destino???

esta estupenda la nove Shir! Wink Very Happy
me encanta!
debes seguirla pronto Wink Very Happy
besos!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 17 Ene - 22:11

fuckkkk iore iore iore iore





porfas siguela esta super cuteeee
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyLun 18 Ene - 23:48

Capitulo 29 –Narra Joe-

Han pasado 4 meses desde que ella se fue, y jamás supe la razón ni el por que. Al llegar a LA, yo y mis hermanos comenzamos con nuestra gira de verano por EE.UU cada concierto era increíble, no puede describir lo que sentía arriba del escenario. En muchas oportunidades tuve la oportunidad de conocer a alguien pero lo único que hacía era portarme como un tonto…

Trate de seguir con mi vida, ya que comencé a hacerme la idea de que ella ya no volvería ya sea que muy dentro de mí gritaba a miles de vientos que ella volviera y me dejara abrazarla, poder sentir su suave piel y poder volver a besar sus labios como si fuese la última vez que nos viéramos

Hubo algo que me saco de mis pensamientos, eran mis hermanos en la puerta con una sonrisa, yo los mire y dijeron- Joe, papá nos presentará a nuestra nueva diseñadora… ven- me tomaron del brazo y bajamos, Mi papa sonreía con mi madre hasta que dijo

Chicos ella es Marie...- la chica apareció sonriéndonos, su cabello rubio y sus ojos azules tenían rasgos muy iguales a ella, a mi ______ solo que con un color distinto, ella sonrio y dijo- Mucho gusto, es un placer trabajar con ustedes…
Se acercó y nos saludo a cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla, por alguna extraña razón una sonrisa se asomó a la comisura de mis labios y sus mejillas se tornaron rosadas…

Yo negué antes de que mi padre hablara y corrí escaleras arriba, no podía engañarme a mi corazón y crear falsas esperanzas. El parecido era mucho… me recosté sobre mi cama y luego saque de debajo la caja, abrí y saque aquellas fotos que nos tomamos en un restaurante. Aún llevaba impregnado el aroma, no era tanto pero para mí ya estaba grabado, una lágrima cayó y luego se abrió la puerta de golpe…

Yo me sequé el rostro y tome la caja parándome, escuche la voz de mi hermano cerca pero no quien yo pensaba
Joe…- voltee y mi caja se cayó de mis manos, era Frankie. Lance un suspiro, y comencé a recoger las cosas en el suelo con su ayuda hasta que frankie dijo- La extrañas, ¿cierto?- yo lo mire y guarde silencio, no podía mentirle porque él era el más listo en enterarse de todo… asentí sin verlo, él me miro y dijo- Yo también… y también a mi hermano- su voz me llamó la atención alce mi vista y vi a mi hermano casi a punto de llorar, yo le abrase con el brazo y dije- Hey… no nada de lagrimas, ella no las merece…- frankie se separo y dijo- Como lo sabes… nunca te dijo nada pero no la debes juzgar sin conocer bien…- yo lo mire y dije- Frankie…- el me detuvo y dijo- Joe tu me dijiste que no juzgara a nadie, sin antes conocerlo… y tu lo haces con ella, tal vez…- él cayó pero se encontraba exaltado, trate de tranquilizarlo y le dije- Lo sé frankie… lo había olvidado- el silencio invadió la habitación y luego escuche- Marie tampoco mereció que la tratarás asi… deberías pedirle perdón- mi hermano me dejo allí, y pues tenía mucha razón a pesar de su corta edad, sabía responder y resolver un problema. Eso fue lo que más me sorprendió… Marie. Ese nombre retumbo por un momento mi cabeza, una imagen me vino pero no tan visible de mi sueño…

Sacudí mi cabeza y luego de pensar un rato me dirigí abajo, camine lo más rápido y justo ella caminaba con su casaca a la puerta. La detuve y dije

Hey… - ella volteo y me miro, yo baje completamente y dije- Lamento mi aptitud, no quise hacerte sentir mal… es solo que me recuerdas mucho a…- ella me miro y dijo- Descuida…- sonrio y dijo- Pero ya me tengo que ir Joe… - yo le sonreí y dije- Te puedo dejar y así hablamos… me siento mal en serio- marie me miro por unos segundos y luego dijo- Ok! Pero no ataques Jonas- yo reí y fui por mis llaves, la ayude a subir a mi auto afuera y luego maneje mientras conversábamos…

-Narra ________-

Al día siguiente desperté y vi a Annie aun dormida, me levante sin hacer mucho ruido y camine a bañarme, no tarde mucho en hacerlo y luego cambiarme. Justo cuando iba a despertar a Annie, sonó el timbre…
Camine escaleras abajo y al abrir la puerta vi a Jake, una gran sonrisa adornaba su rostro, lo deje pasar y me saludo con un beso en la mejilla y dijo

-Annie, despertó…- dije viendo y moviéndose inquieto en la silla, yo lo mire y dije- No… la iba a despertar pero…- la puerta se abrió y apareció ella aun semi dormida y camino a nosotros, vio a jake y dijo- Buenos días…

Ambos sonreímos y jake dijo- Brujita… tenemos que ir por unas cosas de compras para poder llevar a California… con _____- Annie asintió y dijo- Hey _____ porque no nos acompañas…- yo los mire incomoda y dije- No, ustedes dos iban a hacerlo yo…- Annie me vio y dijo- Jake a ti no te importa si ________ va ¿no?- el negó con la cabeza sonriéndome, yo sonreí y dije- Pero…- ella me miro y dije- Está bien…

Ella se cambio con su ropa que había traído en su maleta, no tardo mucho y luego los tres nos encaminamos al Centro Comercial, Jake no paraba de pelear con Annie y yo de reír por sus ocurrencias…

Estuvimos así en todo el día, jake cargaba tantas bolsas que decidimos ayudarlo. Annie fue a una tienda pero yo estaba agotada igual que Jake. Nos sentamos en una banca y dijo- Annie es muy hiperactiva- dijo riendo yo sonreí y dije- Sí, lo es…- el sonrio y dijo- Como va ese curso extra… ya puedes tocarnos una canción- yo sonreí y dije- Sí, escribí algunas estrofas… me gusta la suave melodía que produce y pues a mi madre le encantaba tocar piano…- el sonrio y dijo- Tienes algo en la mejilla…- yo me iba a tocar la mejilla pero nuestras manos chocaron, su mirada se fue posando sobre la mía y luego me quito una pestaña, nuestros rostros quedaron demasiado cerca… y sentí una gran adrenalina en mi cuerpo, pero nos separamos rápidamente al escuchar a Annie decirme

________, corre- yo la mire y dije- Voy…- lo mire sonrojada y me paré corriendo de su lugar, no sabía que había ocurrido en ese momento y no deseaba averiguarlo.

Annie me enseño algunos vestidos de diseñador muy hermosos, luego al volver el camino fue distinto pero alegre. Un día agotador, en especial para los tres… me dejaron en la puerta, Annie se despidió primero y luego Jake…
El me miro con una inmensa sonrisa y dijo- Nos vemos mañana…- se acerco a mí y cerré mis ojos al sentir como beso mi frente y susurro- Te quiero…

Me dejo sola luego de segundos y algo aturdida, entre a mi casa rápidamente y me corrí al sillón pero mi celular sonó…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyLun 18 Ene - 23:55

Marie ¬¬'
no la consoco pero ya me cae mal!!
como sos capas de hacerme esto Shir!! :'( (?
mi Joe!! aww *-* yo tambien
lo extraño y lo amo mas de
lo que piensa!! *-*

TkM Primis!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyMar 19 Ene - 17:57

awww tan lindo Jake Wink
pero mmm esta enamorado de ella?? :S Sad
y Joe???
que pasara entre ellos caundo se reencuentren????
ahhhhhhh
ya quiero saber hahahaha

please siguela pronto Wink Very Happy
esta super la nove! Wink Very Happy
te quiero niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyMar 19 Ene - 20:03

ahhhhh geial me encanta esta super
esa mari???mmmm nose me agrada mucho pero no hay q juzgarla tan pronto

sigue asi shri esta super
t.q.m
bye kisss
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyJue 21 Ene - 19:33

Wow es tan linda! de verdad llore!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 13:02

Capitulo 30

Me dejo sola luego de segundos y algo aturdida, entre a mi casa rápidamente y me corrí al sillón pero mi celular sonó…

Lo tome en mis manos y contesté rápidamente-Aló?
_______...- era cristal, hacia semanas que no hablábamos, una sonrisa se dibujo en mi rostro y dije- Cris, te extrañe… pero porque tu numero dice ‘’Desconocido’’- ella rió y dijo- Porque ya no estoy en casa grande, estoy LA- yo me quede en silencio y luego dije- En serio… Aww de seguro nos veremos-dije sonriendo, pero ella me contesto confundida y dijo- veremos… falta mucho para eso nena- yo reí y luego escuche-Porque te ríes…- yo suspire y dije- No por nada…
olvídalo- ella hizo un sonido y dijo- Nena tengo que irme voy a ir casa de…- cayó rápidamente y dije- de los jonas…- ella tardó en contestar y luego dijo- Sí, frankie te extraña siempre pregunta cuando vendrás…- yo toque mi cabello y dije- dile que también lo extraño, y que no deje ser ese niño lindo e inteligente que es…- cristal se despidió de mi y luego corto

Cerré mi celular y camine al piano que se encontraba en la segunda planta, me senté y con la yema de mis dedos toque las teclas, cerré los ojos y comencé a tocar. No pasó mucho tiempo de que comenzará a escribir, y lo hice… la releí muchas veces y luego la cante con ayuda del piano

Camine a mi cuarto y me deje caer en la cama, tome mi notebook y la coloque sobre mi regazo entré en linea y estaban todos iba a hablar con jake por lo de la tarde, pero de repente él entro en sesión.

Rápidamente cambie mi estado a desconectado, lo bloqueé y di un gran suspiro, como podía llegar a querer tanto a alguien. Estuve hablando con Annie hasta que le di doble clic a su nombre.

La ventana de conversación se abrió y pude ver una foto de él con sus amigos, se había cortado su cabello pero igual le queda muy lindo. Vi su nick y decía su nombre y debajo pude ver una frase de él

Do you remember the nights; we'd stay up just laughing… Smiling for hours at anything?


Una lagrima rodo mi mejilla y en mi mente una voz decía <Como no recordarlo, para mi fue hermoso...>, luego de cambiar su foto se desconecto, yo me despedí de todos y cerré mi notebook. La deje en el escritorio y me recosté en la cama, ya estaba todo listo para mañana. Por fin me dejé caer sobre los brazos de Morfeo y dormí tranquilamente, tenía el mismo sueño que siempre, donde él me abrazaba y me decía que me amaba.
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 13:10

Capitulo 31

Desperté por la mañana, había dormido demasiado quizás en el viaje ya no dormiría, camine al baño y me di una ducha. Luego de unos minutos fui a cambiarme, me coloque lo primero a mi alcance y quede con un polo blanco una chaqueta color verde y unos jeans, con mis zapatillas. Deje mi cabello suelto y camine a tomar mis maletas, baje con ellas y tome mi desayuno, mientras comía tranquilamente el reloj marcaban las 6:30 am, justo cuando había acabado y sacaba mi reproductor mp4 sonó la puerta, allí vi a Annie y a Jake, ambos con una gran sonrisa.

Annie llevaba una camisa rosada a cuadros y unos jeans, y su cabello sujetado por una vincha, jake llevaba un polo verde encima y unos jeans negros. Me regalo una sonrisa y me ayudo con el equipaje, Annie simplemente sonreía a todo, estaba emocionada.

Jake nos llevo en su auto, Annie hablaba en que hotel deberíamos hospedarnos o en un departamento. Jake me miraba siempre diferente y eso era algo incomodo ya que éramos amigos.

Caminamos con nuestras maletas y vi a jason, el me sonreía y me estiro sus brazos para que entrará a ellos, lo hice y dije- Gracias por venir…- él sonrio y luego fue con los chicos, pero vi que una mujer algo joven se acercaba a nosotros.
Ella sonrio y mis dos mejores amigos dijeron- Mamá…-ambos la abrazaron y la señora de cabellos rubio con tonos algo castaños correspondió con un fuerte abrazo y una sonrisa, sus ojos verdes se fueron a mí y a jason. Annie sonrio y dijo
-Mamá, ellos son nuestros amigos Jason y ______- la señora sonrio y nos abrazo diciendo- Hola chicos, he oído mucho de ustedes dos…- ambos nos sonrojamos al igual que jake y Annie.

No paso mucho tiempo de platicar hasta que oímos que llamaban a nuestro vuelo, la mamá de los chicos se despidió de nosotros y dijo a jake- Hijo, cuida de tu hermana y de esta chica… les pasa algo te mato-dijo la señora seguido de jason, yo y Annie reímos y jake los miro sonrojado y dijo- Lo sé mamá… bueno adiós

Abordamos el avión y yo iba al lado de la ventana, seguida de Annie y luego jake. Estuvimos conversando pero luego los chicos cayeron dormidos, yo me coloque los auriculares y puse mi reproductor mientras veía por la ventanilla, luego sentí que luego de un buen rato mis ojos se hacían pesados, al cerrarse mis ojos luego sentía como alguien me cubrió y dijo <>

Abrí mis ojos de golpe cuando el avión tuvo una turbulencia, jake nos dijo que nos colocáramos los cinturones, Annie y yo le obedecimos y seguimos con el viaje.

Largas horas sentadas me hizo sentir molestias al pararme, el avión por fin había llegado a su destino, baje con ayuda de jake y Annie sonreía. Hubo algo que me llamo la atención, fue un flash a mis espaldas cuando jake me había tomado de la mano para bajar, no vi nada cuando voltee a ver en direcciones así que caminamos a tomar nuestro equipaje.
Tomamos un taxi y manejamos hasta un hotel, todos mirábamos por la ventana el paisaje que se podía apreciar en LA hasta que paramos en un hotel, el cual era inmensamente grande. Caminamos al lobby y jake hablaba con la recepcionista, esta le dio una tarjeta y le sonrio y indico el ascensor.

El botones subió nuestras maletas aunque sentí una mano tomando la mía, la vi y era de él, me sonrio dulcemente y me ayudo a subir aunque sentí un escalofrío al caminar al ascensor. Me paré en seco y ambos me miraron, yo los mire y seguí caminando, trate de no voltear y así lo hice, no voltee hasta que subí al ascensor y en frente vi su mirada, sentí una punzada dentro de mí al verlo con una chica y ella ni me había visto, agache mi cabeza y note la mano jake acariciando la mía, alce mi vista y la puerta se cerró…
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 13:13

Bueno chicas, aquí les dejo 2 caps! Smile
Lamento mi demora, estube ocupada ultimamente u.u
Ojala y les guste!!
Y gracias por sus coments!!
Las Amo!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 14:50

:O estan en LA!!
que pasara!!
este Jake es muy confiansudo ¬¬
no me agrada u.u

TkMM primis!!
Siguela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 19:39

mmmm apoyo a Aye
Jake se esta pasando ¬¬
se esta tomando atribicuiones que no le corresponden :/

awww por fin en LA xD
siiiiii de nuevoooo en el msimo lugar
que sucederá ahora?????

pleaseeee sobris no la dejes así por mucho tiempo Sad :/

te quiero! ...besos Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyDom 24 Ene - 21:29

shir tu nove est genial
por fin esta en los angeles!!!! q pasara haya...mmm nose pero tengo mucha curiosidad

sigue asi esta genial me encanta
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyLun 25 Ene - 19:46

Capitulo 32 ''El Encuentro...

I remember what you wore on the first day (Recuerdo lo que vestías el primer día)
You came into my life, And I thought: Hey! You know this could be something...(Llegaste a mi vida y pensé: Hey, sabes… esto podría ser algo)
'Cause everything you do and words you say... (Porque todo lo que haces y las palabras que dices)
You know that it all takes my breath away...(Tú sabes que todo eso me quita el aliento)
And now I'm left with nothing... (Y ahora me quedo sin nada…)

-Narra joe-
Han pasado dos días, hoy por la mañana fui a visitar a Marie al hotel, ella llevaba un lindo vestido con sus cabellos sueltos. Estuvimos platicando como los amigos que nos volvimos en tan poco tiempo hasta que ella me pidió si podía llevarla de regresa ya que no se sentía muy bien.

La ayude a bajar del auto, ella iba de la mano conmigo hasta que antes de despedirnos pude escuchar aquella melodiosa voz que tanto amaba, mi corazón acelero sus latidos y volteé mi mirada de donde venía. Y allí la vi, estaba sumamente hermosa, en su rostro tenía una sonrisa pintada, ella entro al ascensor hasta que alzo su mirada y nuestras miradas chocaron, ella me miro por segundos y sentí como mi mundo se detenía. Una sonrisa se había dibujado en mi pero luego desapareció al ver aquel chico que la llevaba de la mano. Él mismo chico de mis sueños donde la alejaba de mí, donde la vi abrazada a él. Ella huyo de mi mirada pero de repente vi a Marie a punto de caer, la sostuve en mis brazos haciendo que me abrazará. La ayude a Marie a ponerse en pie y le dije- Marie estás bien…- ella me miro y dijo- Sí, no te preocupes… fue un simple desmayo me duele mucho mi cabeza. Quiero dormir si no te importa joe-yo di un suspiro y voltee a ver a un lado y las puertas estaban cerradas.

Ok! Sube con cuidado y si ocurre algo o te sientes mal no dudes en llamarme-ella asintió y se fue caminando y perdiendo entre la gente. Necesitaba asimilar lo que había ocurrido, ella en verdad no me amaba. Necesitaba respirar así que fui a un lugar no muy lejano que había visto y me fui del hotel.

-Narra ______-
Cuando lo vi no podía creer que era el…se me acelero el corazón, me sentían tan completa al verlo me sentía como si volviera a ser la misma…pero cuando lo vi con esa chica se me paro el corazón, sentí que se me caía el mundo, después de eso quería desaparecer, poder desear estar en otro lugar y no haberlo visto con esa chica…pero note algo diferente en su mirada, se notaba triste y el brillo que tenía cuando unimos nuestras mirada se había desvanecido cuando recordé que estaba con Annie y jake…y recordé que jake me tenia de la mano ahí fue cuando reaccione y corrí mi mirada de la suya y me solté de jake…el me miro y yo solo de di una sonrisa y él me la devolvió, luego volteé a ver si veía a joe y lo vi abrasado de esa chica, se me destrozo el corazón por completo al ver esa escena, Annie noto mi cara y con preocupación me pregunto:

-__________ te sientes bien-y yo casi al borde de las lagrimas le respondí- si solo estoy cansada, solo quiero llegar y desempacar-y ella me respondió- si yo también y quiero descansar un poco no dormí nada en el viaje, yo también-dijo Jake ,yo solo reí. Cuando llegamos a nuestra habitación, quedamos sorprendidos lo grande que era, habían 2 habitaciones un baño y una pequeña cocina yo y Annie nos fuimos a nuestra habitación, desempacamos y después les dije-chicos voy a salir un poco, necesito aire fresco-ellos sonrieron y Jake dijo-ok, te cuidas, y salí del hotel a recorrer la ciudad, pase por mucho lugres y me encontré con un hermoso parque

''Come in with the Rain'' - Página 7 Plaza_de_armas

Hubo algo que me hiso detenerme en él y quedarme, después de unos minutos de observar la poca gente que se encontraba comencé a sentir que me observaban, después agarre mi celular y observe la hora y ya era algo tarde, decidí volver pero caminando me tropecé con una rama y alguien me sostuvo de la cintura y el dijo-ten más cuidado-cuando levante la vista para ver quién era...

Chicas este cap, fue escrito con ayuda de alguien!
La ultima parte para ser exacta! En la que narra _______
Ojala y les guste se les hizo con mucho cariño!!
Las Amo!! y comenten!!
Oxox

Shirley! & Aye! Smile

Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 EmptyLun 25 Ene - 21:07

me encanto escribir este cap con una
de las mejores escritoras que conosco!!
y bueno solo escribi
la parte narrada por ______
Shir me insite hace tiempo que
escriba algo xD quiere ver
si tengo el "don para la escritura" xD
pero realmente me gusto!
espero que lo disfruten Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: